ACDC

+131
TIENENOMBRESMIL
CliffSanchez
azamzar
Boohan
modes garcia
Gandolfini
kromatina
ruso
Jesse James
soundchaser
LTI priest
Proball
borope
Sitinho
karlos gasteiz
El Puto Fary
R_Coverdale
Floyd
Perry go round
Drakixx
thejesu
m señor
Guisopazo
arise
blackfoot
radiorag
Gallardo
Cachalote
Manu_Mx
Riff
Slovako
Ladylog
Geme
BONZO
Mcbein
Jane Doe
Clairvoyant
El facha catalán
pasmarote
Attikus
Logan
regal GNX
canko
hellpatrol
Rikileaks
FOLO
gavitana
vyvyan
Bar Biquernes
Bastard Son Of Lemmy
Peal
red ryder
josebas
Anarockforever
Laibach
sofaqueen
Hank
tilti
harry666
manel.
thunderpussy
vistor
Joseba
haserretuta
Lorenzombie
Invitado_Z
gyntoni
bitx
káiser
killerjoe
MR.PUNCHY
Edko Fuzz
copter76
Admin Blas
Adso
scabbed wings
coolfurillo
bigsubi
Elephant Man
Lonnie
Henrik
javi clemente
Enric67
BillyBudd
Rasputin
Iguano
armored
metalbert
Roy Batty
boro
SIXX´N SEX
fundo1977
Godofredo
torosentado
RockRotten
jackster
Joker
Dani
Monra
Soporte
wanderlust
favorite 77
pulpejo
Cheesehead
rockyourass
k7
MrsCrowley
Muesli Snipes
rudicio
Blas
Rayo
swamsonite
Kei
HAL 9000
Schuldiner
Wario
Edward_TH
Van
Evolardo
Rizzy
madguitar
j. cash
Frusciante
wakam
Beodo
BeadyWho?
teramano
Angus Glop
danitoledo
kraneo
Jabs
135 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

ACDC - Página 15 Empty Re: ACDC

Mensaje por wakam Miér 3 Jun 2015 - 14:12

danitoledo escribió:
Me cago en dios, que esto es ROCK N ROLL. Menudo aburguesamiento a lo que estamos llegando.

A 90 euros la entrada poco margen para el rock and roll queda.

wakam
wakam

Mensaje por danitoledo Miér 3 Jun 2015 - 14:13

wakam escribió:10 euros unos cuernos de los chinos con pegatinas de AC/DC.

Y 20 una bandera más fea que el copón. Shocked Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 14:14

pues unos 700.000 € que habran ganado los chinos..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 14:15

wakam escribió:
danitoledo escribió:
Me cago en dios, que esto es ROCK N ROLL. Menudo aburguesamiento a lo que estamos llegando.

coño..los stones valen mas...que no es punk..y grupos como estos hay 4
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 14:16

danitoledo escribió:
calamardo escribió:
danitoledo escribió:
calamardo escribió:
Van Halen escribió:
fundo1977 escribió:Muy contento de lo vivido anoche, una descarga brutal... mi primera vez fue en la ventas hace 19 años, y si no es lo mismo... pero joder q energia trasmiten esta gente todavia. que toma angus? para ir a comprarlo por kilogramos. El tema del felipismo lamentable... detras de mi habia dos grupitos insufribles... hasta que gente con personalidad y huevos los mando a tomar por culo... momento en el q desaparecieron pudiendo disfrutar del concierto como dios manda. En la anterior gira los vi en la grada...esta vez volvi al ruedo y tengo claro q a ACDC hay q verlos en la pista... oliendo a sudor ajeno, mojandote de cerveza y aguantando felipes... sino no es un concierto de acdc.

Ver a ACDC en grada es impensable, que no son Pink Floyd joder

yo veia a la peña sentada como si fuese el cine..eso si, todos con los cuernitos...tocate los huevs..

el tema felipe..si bueno..habia mucho tontolaba...lo mejor eran las felipas Very Happy

Nosotros ayer en pista teníamos a los tipos más altos de Madrid, o casi joder. Durante el bolo pues bueno, vas dando pasitos a un lado y a otro e incluso adelantándoles para ver mejor.
Pero uno de ellos, además de ser alto llevaba los cuernos...joder, tío no me jodas. La primera vez le tiré los cuernos sin querer, los recoge y se los vuelve a poner. La segunda fue un poco queriendo, aireé la gorra y pum cuernos al suelo pero ea, se los vuelve a poner...
La tercera fue también sin querer...final de FTATR y claro yo pierdo la cabeza y pogueo volviéndome loco, cuando de repente le veo al tipo por el suelo buscando sus cuernos. Se los volvió a poner, claro. Laughing Laughing Laughing

pues yo no se donde vendian los cuernos...que costaba la broma?

Mira que es difícil que no vieses ningún puesto o tíos vendiendo cuernos...¡¡si los había por todos lados!! Laughing Laughing

ya...pues no vi..vi el puesto oficial de merchan pero estaba a reventar, así que pasé..tampoco iba a comprar nada..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por red ryder Miér 3 Jun 2015 - 14:16

Pues yo me compre unos cuernos de esos cuando les vi hace 6 años
Laughing
red ryder
red ryder

Mensaje por danitoledo Miér 3 Jun 2015 - 14:20

wakam escribió:
danitoledo escribió:

Allá cada uno. El rock n roll está claro que lo sientes o no lo sientes. Pero lo de hacer caso a los de seguridad cuando empleaban esas normas... No No ¡El rock and roll es desobediencia hostia puta!

Yo no paré durante las dos horas de saltar, de berrear cual loco todos los temas y de poguear. Los de delante, cierto es, más de una vez me miraban como cansados de mis pequeños empujones y gritos cerca de sus oídos... Menos mal que no se atrevieron a decirme nada. Twisted Evil Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 14:20

cuando empezó esto de los cuernos?? porque precisamente vi el concierto de las ventas, que sería el 96, y no existían..

si lo hubiera sabido, los patento Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensaje por danitoledo Miér 3 Jun 2015 - 14:23

Tenía en mente que lo de ayer para mí era cerrar el círculo. La primera vez que los vi fue en el Calderón, luego vino París y Bilbao, y esto era volver a verles donde aquella primera vez.

Pero, mientras el concierto avanzaba y se iba terminando por mi mente pasó la reflexión de..ni círculo ni pollas, si estos vuelven por aquí volveré.

danitoledo
danitoledo

Mensaje por Cheesehead Miér 3 Jun 2015 - 14:26

danitoledo escribió:Tenía en mente que lo de ayer para mí era cerrar el círculo. La primera vez que los vi fue en el Calderón, luego vino París y Bilbao, y esto era volver a verles donde aquella primera vez.

Pero, mientras el concierto avanzaba y se iba terminando por mi mente pasó la reflexión de..ni círculo ni pollas, si estos vuelven por aquí volveré.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pero sin cuernos a diez pavos.
Cheesehead
Cheesehead

Mensaje por wakam Miér 3 Jun 2015 - 14:26

danitoledo escribió:Tenía en mente que lo de ayer para mí era cerrar el círculo. La primera vez que los vi fue en el Calderón, luego vino París y Bilbao, y esto era volver a verles donde aquella primera vez.

Igual haces un 8.

wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 3 Jun 2015 - 14:28

calamardo escribió:

Me puse a contar pares de lucecitas en el cambio de grupo para multiplicarlas por 10, y sí, joder, mucha pasta.

wakam
wakam

Mensaje por Frusciante Miér 3 Jun 2015 - 14:32

wakam escribió:
calamardo escribió:

Me puse a contar pares de lucecitas en el cambio de grupo para multiplicarlas por 10, y sí, joder, mucha pasta.

En BCN dijeron que 6 de cada 10 los llevaba. Total: 300.000 pavos
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Angus Glop Miér 3 Jun 2015 - 14:45

danitoledo escribió:
Angus Glop escribió:
danitoledo escribió:
Angus Glop escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:

Y Vintage Trouble me dejaron flotando. Qué gran banda, y qué gran showman, que se metió en el bolsillo a un público que mayoritariamente no está habituado a ese rollo de mezcla de rock y soul que interpretan tan magistralmente. Enorme voz, y carisma a toneladas desprendía el hombre. Me encantaron.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Nadie habla de ellos pero a mí también me gustaron mucho. Apenas conocía su música e hicieron lo que se espera de unos teloneros. Calentar al público y de paso aprovechar la oportunidad para darse a conocer delante de mucha gente ofreciendo un gran show. El cantante es la polla con cebolla que te folla (que diría Txemari). Sería una pasada poder verlos en sala pequeña.

Pues a mí me dejaron bastante frío. Son MUY buenos, eso está claro...pero no hay color entre el show que dieron en Amsterdam como teloneros de The Who al show que hicieron ayer. Con un sonido bastante regulero y con el frontman menos bailongo de lo que le recordaba. Eso sí, el tipo es el puto amo, ni que decir tiene.

Pues no sé ayer, pero la verdad es que el domingo a mí me encantaron. ¿El frontman menos bailongo? Shocked  Macagüen pues entonces en Amsterdam debió ser la leche.

Lo fue. Aquello no fue normal, no se comieron a The Who porque The Who son mucho The Who, pero se hubieran comido a casi cualquier banda que hubiese salido detrás de ellos.
El frontman entre el público por las sillas de pista cantando y bailando, la banda abandonando el pabellón por la pista con TODO el pabellón ovacionándoles.

Mi hermano y yo en la grada mirándonos incrédulos ante tal bolazo que se acababan de marcar. Shocked Laughing Laughing

Y con el mejor de los sonido, como si fuesen la banda principal. Como debe ser, claro.

Shocked Shocked Shocked

Joder acabo de ver actuaciones en Youtube. Eso sí he visto estatuas con más movimiento que los holandeses, mare mía qué sosainas.
Angus Glop
Angus Glop

Mensaje por danitoledo Miér 3 Jun 2015 - 14:56

Angus Glop escribió:
danitoledo escribió:
Angus Glop escribió:
danitoledo escribió:
Angus Glop escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:

Y Vintage Trouble me dejaron flotando. Qué gran banda, y qué gran showman, que se metió en el bolsillo a un público que mayoritariamente no está habituado a ese rollo de mezcla de rock y soul que interpretan tan magistralmente. Enorme voz, y carisma a toneladas desprendía el hombre. Me encantaron.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Nadie habla de ellos pero a mí también me gustaron mucho. Apenas conocía su música e hicieron lo que se espera de unos teloneros. Calentar al público y de paso aprovechar la oportunidad para darse a conocer delante de mucha gente ofreciendo un gran show. El cantante es la polla con cebolla que te folla (que diría Txemari). Sería una pasada poder verlos en sala pequeña.

Pues a mí me dejaron bastante frío. Son MUY buenos, eso está claro...pero no hay color entre el show que dieron en Amsterdam como teloneros de The Who al show que hicieron ayer. Con un sonido bastante regulero y con el frontman menos bailongo de lo que le recordaba. Eso sí, el tipo es el puto amo, ni que decir tiene.

Pues no sé ayer, pero la verdad es que el domingo a mí me encantaron. ¿El frontman menos bailongo? Shocked  Macagüen pues entonces en Amsterdam debió ser la leche.

Lo fue. Aquello no fue normal, no se comieron a The Who porque The Who son mucho The Who, pero se hubieran comido a casi cualquier banda que hubiese salido detrás de ellos.
El frontman entre el público por las sillas de pista cantando y bailando, la banda abandonando el pabellón por la pista con TODO el pabellón ovacionándoles.

Mi hermano y yo en la grada mirándonos incrédulos ante tal bolazo que se acababan de marcar. Shocked Laughing Laughing

Y con el mejor de los sonido, como si fuesen la banda principal. Como debe ser, claro.

Shocked Shocked Shocked

Joder acabo de ver actuaciones en Youtube. Eso sí he visto estatuas con más movimiento que los holandeses, mare mía qué sosainas.

Tuve que aguantar en grada sentado casi todo el concierto porque ahí ni dios se levantaba.

Y Pete arengó hasta tres veces al público a que se levantase que era un jodido bolo de rock, que si querían estar sentados se quedasen en casa... Pero no hubo manera. Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensaje por danitoledo Miér 3 Jun 2015 - 15:45

Minuto 5:27

danitoledo
danitoledo

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 15:51

danitoledo escribió:Minuto 5:27

que pasa? que llueve?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por j. cash Miér 3 Jun 2015 - 21:41

Poco mas que añadir, yo los vi el domingo y para mi fue conciertazo, que no son los de hace 20 años en las Ventas?, pues claro y quien lo es? Hay algún grupo que mantenga el mismo nivel despues de tanto tiempo?? ya lo digo yo, NO, eso no quiere decir que no estén danto conciertos de buen nivel y eso en AC/DC ya es decir mucho porque mas de la mitad del trabajo lo tienen hecho con esa ristra de himnos incontestables que ya les gustaría a muchos.

Siguen dando conciertos sin tregua ni bajones y ahora que quitaron The Jack es que es un no parar. Si, Brian va justo de voz (aún asi no da verguenza ajena como otros, lo siento Paul Stanley,  whistling2 )  y Angus mide mas sus movimientos pero coño es que es normal y a pesar de todo lo vi mas enérgico incluso que en la gira anterior. A pesar de las importantes bajas de Malcom y Phil la banda sigue rugiendo de lo lindo.

La gente que le pone tantos peros yo no se que coño quiere, es un concierto de Rock n roll cervecero y sudoroso al que se va a saltar y berrear no a analizar con libreta y lápiz.

Yo desde luego si vuelven no me los pierdo , cuando estos grupos no estén y falta bien poco los echaremos de menos, es genial ir a ver a nuevas bandas como las que vemos todos los meses en salas pequeñas pero cuando vienen los pilares con los que creciste en el Rock n roll yo no puedo decir paso, sencillamente no puedo decir no a la banda sonora de mi vida.

Última edición por j. cash el Miér 3 Jun 2015 - 21:52, editado 1 vez
j. cash
j. cash

Mensaje por Jabs Miér 3 Jun 2015 - 21:49

Señores,AC/DC es una de las pocas bandas de rock clasicas y míticas que nos quedan,no entiendo tanta queja y tanta tontería,si preferís ir al Primavera Sound a ver cuatro muermos,pues ala,a escampar la boira....
Jabs
Jabs

Mensaje por metalbert Miér 3 Jun 2015 - 21:50

Jabs escribió:Señores,AC/DC es una de las pocas bandas de rock clasicas y míticas que nos quedan

y punto!
metalbert
metalbert

Mensaje por pasmarote Miér 3 Jun 2015 - 22:05

A mi ayer me sonaron mucho mejor. nos colocamos delante de la valla que había a mitad de campo y la verdad es que me sonaron mucho mejor, Brian un poco más bajo que los instrumentos y lo demás bien. Si que noté el cambio de guitarra rítmica en algunos temas, como que es otra mano la que toca, pero bueno bien: es lo que hay, mejor el sobrino que otro. Creo que concierto al top 3 personal... La de baptism by fire aunque es un buen tema para el disco quizás en directo flojea. Me hubiera gustado más la 6 o la 10 pero bueno... Angus perfecto, mejor de rojo que de azul.

pasmarote

Mensaje por Elephant Man Miér 3 Jun 2015 - 22:05

red ryder escribió:Pues yo me compre unos cuernos de esos cuando les vi hace 6 años
Laughing
Arrow Arrow Arrow

Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por danitoledo Miér 3 Jun 2015 - 22:17

Rumores sobre el año que viene en Mayo: Paris, Burdeos y Hamburgo, de momento.

Y lo de Burdeos parecía que estaba casi hecho.

Y ahora leo esto:

Esta mañana le he oido al pirata a eso de las 7h que el año que viene podrian volver, tambien ha comentado que posiblemente sea en otra ciudad o ciudades.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Van Miér 3 Jun 2015 - 22:18

danitoledo escribió:Rumores sobre el año que viene en Mayo: Paris, Burdeos y Hamburgo, de momento.

Y ahora leo esto:

Esta mañana le he oido al pirata a eso de las 7h que el año que viene podrian volver, tambien ha comentado que posiblemente sea en otra ciudad o ciudades.

Iría de cabeza de nuevo Laughing Laughing
Van
Van

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 23:15

Jabs escribió:Señores,AC/DC es una de las pocas bandas de rock clasicas y míticas que nos quedan,no entiendo tanta queja y tanta tontería,si preferís ir al Primavera Sound a ver cuatro muermos,pues ala,a escampar la boira....

Ese es mi jabs
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Elephant Man Miér 3 Jun 2015 - 23:18

swamsonite escribió:Lo de las felipas es tema aparte, mientras estaba saliendo unos chicos que iban delante mío que habían estado en pista se encontraron en las escaleras con una amiga suya que estaba en grada, una chica pija que estaba muy buena con sus cuernos reglamentarios, y le dicen "buaaaahhh, genial el concierto, no?, qué pasada..." a lo que ella contesta "buffff, no sé, todo el mundo hablaba tanto de ésto que me esperaba algo diferente, más espectacular, me he llevado algo de decepción, me pareció mejor el musical de El Rey León" facepalm
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

En parte la entiendo. Es decir, si no te gusta la música, y no conoces las canciones de AC/DC, porque cojones te va a gustar el concierto? Fuegos artificiales los puedes ver en las fiestas del pueblo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Evolardo Miér 3 Jun 2015 - 23:21

danitoledo escribió:Rumores sobre el año que viene en Mayo: Paris, Burdeos y Hamburgo, de momento.

Y ahora leo esto:

Aunque no cambien de set list, yo repito
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gallardo Jue 4 Jun 2015 - 0:20

wakam escribió:
wakam escribió:... y se acabó el último concierto de AC/DC al que tengo intención de acudir en mi vida.
Yo me planto.
Muchas cosas imposibles tendrían que cambiar para que repita.

Así escribí en caliente el domingo de madrugada tras el concierto de Madrid.
Ahora me extiendo un poco más.
Por un lado están las circunstancias personales, y por otra lo que acontece sobre el escenario.

En lo que respecta a lo personal, ya van 3 veces que intento ver a AC/DC y que me es imposible en unas condiciones aceptables para mi (bueno, la segunda vez estuvo decente). Condiciones que tal vez para otros sean suficientes, pero a mi me impiden disfrutar. Imposibilidad de acercarme más porque aquello estaba ya imposible (culpa mia por supuesto, haber ido antes), cámaras por todas partes, visibilidad limitada en la zona central cuando suben la plataforma durante los últimos temas... yo no estoy acostumbrado a tener que seguir un concierto con la pantalla, no lo disfruto igual. Ver un concierto de estadio desde medio campo para mi es un fracaso.
El montaje tampoco ayuda, porque al menos en la anterior gira había una larga pasarela.

En lo musical, y esto también es culpa mía por no haberme dado cuenta antes, no estoy para disfrutar OTRA VEZ de lo mismo. No disfruto viendo una vez más un show prácticamente calcado al que llevan haciendo desde hace 30 años, con el grueso del repertorio calcado, y con los mismos tics de siempre. Que si la campana, que si el hinchable, que si los cañones, que si al final de Highway to Hell pone los dedos en su frente haciendo cuernos... todo me resulta caricaturesco, en qué momento el rock se convirtió en esto? puede resultar risible que a estas alturas, en 2015, venga yo con éstas, acaso no sabía qué iba a ver? claro que lo sabía, pero lo que no sabía es que ya no iba a seguir creyéndome esta historia.

Circunstancias personales y paranoias mentales aparte, el tema Play Ball me sonó de culo. Horrible. Y mira que me gusta.
Y Brian no puede cantar Hells Bells, no llega.
Tampoco puedo entender que sigan insistiendo en acabar el set principal con un aburridísimo e interminable solo de guitarra (no hablo del final de Let There Be Rock en la plataforma, sino lo que viene después encima de los amplis). Se supone que tienes que llegar con ganas de bises, pero lo que consiguen es que me entren ganas de que se acabe ya. Es el anticlimax total.

Por supuesto hubo momentos que disfruté. Disfruté con High Voltage, disfruté con Let There Be Rock... y muchas otras, pero no me compensan para nada. Puede que también influya la paliza de haberme tenido que desplazar hasta tan lejos, que me hace exigir más para poder compensarla.

Y hasta aquí el comentario de viejuno refunfuñón del foro.
Luego (si finalmente voy) veré a ZZ Top haciendo el mismo setlist de toda la puta vida y haciendo las mismas chorradas dando las vueltas a las guitarras, y lo pasaré en grande. Y no sabré por qué no disfruté en Madrid.

Desde luego que pareces sincero. Y es muy de agradecer porque, a veces, por experiencia propia y ajena, sé que uno va a este tipo de conciertos (me refiero a los de las leyendas) dispuesto a vivir un momento histórico y a pasárselo en grande por encima de lo que sea; incluso por encima del propio grupo. Y no vamos a permitir que la puta realidad nos joda una gran noche. Y repetimos una y otra vez lo bien que lo hemos pasado. Como cuando se sale en Nochevieja: sales a divertirte "por cojones".

Creo que algunas veces yo también he llegado a engañarme y a manipular los recuerdos de algunos conciertos decepcionantes. Digamos que son conciertos "que crecen con las escuchas" en mi memoria.

No digo que éste sea el caso del concierto de AC/DC en el que estuviste, porque yo no estuve y, por tanto, sería muy imbécil por mi parte hacer este tipo de consideraciones. Y además, por lo que leo, la mayor parte de la gente dice que disfrutó. Tú no. ¿Y por qué no lo ibas a contar? ¿Acaso eso te convierte en un un amargado? Yo creo que no.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por danitoledo Jue 4 Jun 2015 - 0:26

calamardo escribió:

Y ahora leo esto:

Aunque no cambien de set list, yo repito

En el Black Ice Tour cuando volvieron al año siguiente hicieron cambios. Metieron High Voltage en lugar de Dog Eat Dog y se cargaron Anything Goes. Laughing Laughing

Te meten un cambio pero reducen una canción.
danitoledo
danitoledo

Mensaje por Joker Jue 4 Jun 2015 - 3:33

Yo estuve en la segunda fecha de Madrid y me encantó el concierto!! Para mí mucho mejor que en la gira de Black Ice, pero es una opinión personal. Lo disfruté en la pista como nadie. La guitarra de Angus estaba un poco subida de volumen, pero mola, suena muy atronador. Yo les veo pletóricos. A Brian Johnson se le veía disfrutar al 100%. Para mí conciertazo y volvería a repetir sin duda!!
Joker
Joker

Mensaje por wakam Jue 4 Jun 2015 - 8:24

Jabs escribió:Señores,AC/DC es una de las pocas bandas de rock clasicas y míticas que nos quedan,no entiendo tanta queja y tanta tontería,si preferís ir al Primavera Sound a ver cuatro muermos,pues ala,a escampar la boira....

Nunca entenderé que ser una banda clásica y mítica sirva para justificar cualquier cosa.

wakam
wakam

Mensaje por radiorag Jue 4 Jun 2015 - 8:57

radiorag
radiorag

Mensaje por wakam Jue 4 Jun 2015 - 8:58

Por cierto... los cañones siempre han sonado como con sordina como en esta gira?

wakam
wakam

Mensaje por tilti Jue 4 Jun 2015 - 9:02

Yo pude sentir la guitarra de Angus en mi ojete.
tilti
tilti

Mensaje por Hank Jue 4 Jun 2015 - 9:04

wakam escribió:Por cierto... los cañones siempre han sonado como con sordina como en esta gira?

me han dicho que nada que ver con las otras giras, de hecho, sonaron inofensivos, aunque en mi caso ha sido la primera vez que los he visto
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por javi clemente Jue 4 Jun 2015 - 9:39

Inofensivos es la palabra.

Y estoy bastante, bastante de acuerdo con wakam.

Aunque era mi primera vez y lo esperaba peor, así que lo disfruté.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por tilti Jue 4 Jun 2015 - 9:43

No sé quién dijo por aquí eso de que con Hells Bells era ridículo ver tanta cámara y tanto móvil, pensaba que era una exageración... me equivocaba.

Por otra parte también coincido en que Brian estaba un poco asfixiado, incluso le vi con problemas en algunos momentos.
Aún así disfruté muchísimo.
tilti
tilti

Mensaje por javi clemente Jue 4 Jun 2015 - 9:45

Tienen 70 años, eh.

Mantienen la dignidad de sobra.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por javi clemente Jue 4 Jun 2015 - 9:48

El solo fue una turra.

Ya está, ya lo he dicho.
javi clemente
javi clemente

Mensaje por wakam Jue 4 Jun 2015 - 9:48

Brian anda flojo, está claro, pero como bien se ha dicho mantiene el tipo y no hace el ridículo como otros.
Musicalmente la única pega que vi fue Play Ball que no sé por qué no funciona.

wakam
wakam

Mensaje por Rasputin Jue 4 Jun 2015 - 9:49

javi clemente escribió:Tienen 70 años, eh.

Pero de sobra.
Al año que viene hará justo 25 años que los vi por primera vez y han envejecido mucho mejor que yo Laughing
Y eso que entones ya me parecían viejos Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Jabs Jue 4 Jun 2015 - 9:53

Los temas de Pay ball sonaron sin fuerza,quitando el Baptism Of Fire que sono bien.

Pero lo demas, joder, como un cañon, a un concierto de AC/DC se va a bailar hacer Air Guitar,a poner el puño en alto, a desmadrarse joder,a ver si el problema es que a parte de que AC/DC sean mayores,el publico también....
Jabs
Jabs

Mensaje por Dani Jue 4 Jun 2015 - 10:01

Yo os envidio a los que disfrutáis tanto de estos conciertos. Para mí podrían haber salido 5 tios disfrazados de AC/DC a la pista y ni me habría dado cuenta, y eso no es ver un concierto en condiciones.
Dani
Dani

Mensaje por gavitana Jue 4 Jun 2015 - 10:05

Y ahora leo esto:

bounce bounce bounce
Ojo que ahí podría llevar entonces a los little warriors...
gavitana
gavitana

Mensaje por swamsonite Jue 4 Jun 2015 - 10:08

wakam escribió:Brian anda flojo, está claro, pero como bien se ha dicho mantiene el tipo y no hace el ridículo como otros.

Ahí sí que estoy de acuerdo contigo, me lo pasé de puta madre con la canción pero sonó rara, en disco me pega más... y Baptism by fire, que fue la única canción en que el público estuvo frío...

swamsonite

Mensaje por Frusciante Jue 4 Jun 2015 - 10:37

javi clemente escribió:Tienen 70 años, eh.

Brayan Yonson es de 1947. Tiene 68 tacos pero Angusto Cesar Lendoiro tiene 60 años. Es de 1955.
60
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Frusciante Jue 4 Jun 2015 - 10:40

Parece que con la reflexión y la calma el sector BCN se ha enfriado del calentón inicial y se muestra más crítico. Ya no me siento como en soledad con wakam
Frusciante
Frusciante

Mensaje por FOLO Jue 4 Jun 2015 - 10:42

swamsonite escribió:
wakam escribió:Brian anda flojo, está claro, pero como bien se ha dicho mantiene el tipo y no hace el ridículo como otros.

Ahí sí que estoy de acuerdo contigo, me lo pasé de puta madre con la canción pero sonó rara, en disco me pega más... y Baptism by fire, que fue la única canción en que el público estuvo frío...

Play Ball sonó sin fuerza los dos días, para mi fué una pequeña decepción, pues es la que mas me gusta de las tres que tocan del último, en cambio Rock or Bust, no se si es por que es la primera y te pilla con ganas pero me sonó estupenda, aunque no me parece ideal para empezar un concierto.
Y ya puestos, en lugar de Rock and Roll Train podían haber rescatado alguna otra de la época de Brian, aunque vista la respuesta del público con el tema lo mismo estoy equivocado.

FOLO

Mensaje por Van Jue 4 Jun 2015 - 10:46

Frusciante escribió:Parece que con la reflexión y la calma el sector BCN se ha enfriado del calentón inicial y se muestra más crítico. Ya no me siento como en soledad con wakam

Ni de coña, fue un señor concierto. Fue justo lo que esperaba de ACDC, rock and roll sin frenos.
Van
Van

Mensaje por Frusciante Jue 4 Jun 2015 - 10:49

Van Halen escribió:
Frusciante escribió:Parece que con la reflexión y la calma el sector BCN se ha enfriado del calentón inicial y se muestra más crítico. Ya no me siento como en soledad con wakam

Ni de coña,  fue un señor concierto. Fue justo lo que esperaba de ACDC, rock and roll sin frenos.

A ver, me gustó, más que nada porque las canciones son cojonudas, ellos se entregan y al final el show te atrapa pero con un mínimo de espíritu crítico hay muchas cosas que chirrían
Frusciante
Frusciante

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente