GERMÁN SALTO
+26
Jefe Rojo
Black Eye
Mr. Encías
Farrar
Stoner
Neska
ion
tricko
el barón
haymansoldtom
killerjoe
falcon-sun
Godofredo
Fresx
El Botones Sacarino
carajillo
Beodo
elbrujo69
perrosajón
manel.
cablehogue
goscinny
Geme
Pike
Kupak
Rayo
30 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
GERMÁN SALTO
...no tiene nada que envidiar a los de fuera. En todo caso ya les gustaría a muchos de allí o de allá parir un gallo que cacareara como el de Germán Salto...
http://www.woodyjagger.com/2015/05/german-salto-salto-2015.html
A ver qué les parece.
Está en Spotify.
Última edición por Rayo el Vie 13 Mayo 2022 - 7:07, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
Re: GERMÁN SALTO
Hmmmm... un pelín así, se le escapa el aire por las orejas al cantar. El tema tiene buena pinta pero ya digo que no tiene una gran voz. Yo veo dos opciones, haber hecho un album lo-fi o haber pillado otro para que cantase.
Kupak- Mensajes : 29314
Está guapísimo el primer tema!
Pike- Mensajes : 19289
Bravo!!!!
De momento, mi álbum favorito de este año.
De momento, mi álbum favorito de este año.
Geme- Mensajes : 23465
A mi me parece un señor discazo, hay temas de muchísimo nivel en ese disco. Pocos discos patrios este año van a tener un nivelazo así.
goscinny- Mensajes : 6031
yo me lo puse hace tiempo después de leer una reseña en el blog de fernando navarro y no me dijo gran cosa... lo volveré a intentar...
cablehogue- Mensajes : 40446
Me gusta, un muy buen disco...pero creo que se están pasando tres pueblos con los elogios desmesurados que se pueden leer por ahí....
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Me gusta, un muy buen disco...pero creo que se están pasando tres pueblos con los elogios desmesurados que se pueden leer por ahí....
Es un disco debut, y no deja de resultar sorprendente que un primer disco tenga esta calidad.
goscinny- Mensajes : 6031
Wurlitzer Ballroom
Viernes, 24 de julio
a las 22:00
Viernes, 24 de julio
Me han gustado los dos temas que has colgado.
No le hice mucho caso al gallo Claudio éste, cuando la gente lo colgaba sin parar en el hilo de " Qué estais escuchando ahora ".
Tendré q escuchar el disco entero.
No le hice mucho caso al gallo Claudio éste, cuando la gente lo colgaba sin parar en el hilo de " Qué estais escuchando ahora ".
Tendré q escuchar el disco entero.
perrosajón- Mensajes : 5169
Rayo escribió:Wurlitzer Ballroom
Viernes, 24 de julio
Interesante.
Geme escribió:Rayo escribió:Wurlitzer Ballroom
Viernes, 24 de julio
Interesante.
Igual con el de Rich Robinson hay suficiente.
¡EXTRA! ¡EXTRA! Salto estaremos tocando en la sala Sol el sábado 19 de septiembre, no se lo pierdan. Anticipada, 8€:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-salto-en-el-sol-madrid/
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-salto-en-el-sol-madrid/
pasame un link al disco, rayo mcqueen
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:pasame un link al disco, rayo mcqueen
Nole.
Spotify.
yo no uso esoRayo escribió:elbrujo69 escribió:pasame un link al disco, rayo mcqueen
Nole.
Spotify.
elbrujo69 escribió:yo no uso esoRayo escribió:elbrujo69 escribió:pasame un link al disco, rayo mcqueen
Nole.
Spotify.
lo siento, negro
igual Geme...
Rayo escribió:elbrujo69 escribió:yo no uso esoRayo escribió:elbrujo69 escribió:pasame un link al disco, rayo mcqueen
Nole.
Spotify.
lo siento, negro
igual Geme...
Nada.
Telonero de Rich Robinson, no?
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Telonero de Rich Robinson, no?
Así es.
Rayo escribió:Beodo escribió:Telonero de Rich Robinson, no?
Así es.
Beodo- Mensajes : 36415
Anoche en Segovia estuvo fenomenal. 4 guitarrazas en el escenario en todo momento con un Pere Mallén (guitarrista de Julian Maeso) estelar
Creo que hoy actuan en Moby Dick en Madrid
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Anoche en Segovia estuvo fenomenal. 4 guitarrazas en el escenario en todo momento con un Pere Mallén (guitarrista de Julian Maeso) estelar
Y tirando del hilo, varios de la banda que le acompañaban tienen montado un grupo llamado Morgan que suena de lujo
suena muy bien. Tienen web?carajillo escribió:carajillo escribió:Anoche en Segovia estuvo fenomenal. 4 guitarrazas en el escenario en todo momento con un Pere Mallén (guitarrista de Julian Maeso) estelar
Y tirando del hilo, varios de la banda que le acompañaban tienen montado un grupo llamado Morgan que suena de lujo
elbrujo69 escribió:suena muy bien. Tienen web?carajillo escribió:carajillo escribió:Anoche en Segovia estuvo fenomenal. 4 guitarrazas en el escenario en todo momento con un Pere Mallén (guitarrista de Julian Maeso) estelar
No, sólo Twitter, Facebook y canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCJuU4_1-sTD25nYPGdPyYcA
En su facebook dicen que no tienen el disco en ningún sitio y que sólo se pueden escuchar algunos temas en su canal de youtube. No obstante creo que tendré su disco pronto
Morgan - Music
5 min ·
Atención! Hoy nuestro disco "North" está a la venta en @popland_madrid , Manuela Malasaña 24. Si queréis conseguir vuestra copia ya sabéis dónde ir Emoticón smile
5 min ·
Atención! Hoy nuestro disco "North" está a la venta en @popland_madrid , Manuela Malasaña 24. Si queréis conseguir vuestra copia ya sabéis dónde ir Emoticón smile
¿Dónde se puede escuchar el disco del Gallo? ¿Cómo firma el artista en cuestión? Me estoy volviendo loco buscándolo...
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:¿Dónde se puede escuchar el disco del Gallo? ¿Cómo firma el artista en cuestión? Me estoy volviendo loco buscándolo...
carajillo escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Dónde se puede escuchar el disco del Gallo? ¿Cómo firma el artista en cuestión? Me estoy volviendo loco buscándolo...
¡Gracias!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Lo único que encuentro ......
Fresx- Mensajes : 6402
Acústico de varios temas
Este viernes 22 de julio tocará en el Parque de la Dehesa Boyal de Villaverde (Madrid), dentro del ciclo Madrid Suena de los Veranos de la Villa.
Este viernes 22 de julio tocará en el Parque de la Dehesa Boyal de Villaverde (Madrid), dentro del ciclo Madrid Suena de los Veranos de la Villa.
¡Hola amigos! El viernes 16 estaremos los SALTO en el Fotomatón de Madrid (Plaza Conde de Toreno, 2. Metro Noviciado/Plaza de España)
Será prácticamente como jugar en casa, así que el éxito está asegurado. Recomiendo a quien le apetezca ir, que vaya comprando las entradas
yo voy
Será prácticamente como jugar en casa, así que el éxito está asegurado. Recomiendo a quien le apetezca ir, que vaya comprando las entradas
yo voy
Geme escribió:¡Hola amigos! El viernes 16 estaremos los SALTO en el Fotomatón de Madrid (Plaza Conde de Toreno, 2. Metro Noviciado/Plaza de España)
yo voy
pues coincide con La Frontera en la Elipa
Kupak escribió:Hmmmm... un pelín así, se le escapa el aire por las orejas al cantar. El tema tiene buena pinta pero ya digo que no tiene una gran voz. Yo veo dos opciones, haber hecho un album lo-fi o haber pillado otro para que cantase.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Kupak escribió:Hmmmm... un pelín así, se le escapa el aire por las orejas al cantar. El tema tiene buena pinta pero ya digo que no tiene una gran voz. Yo veo dos opciones, haber hecho un album lo-fi o haber pillado otro para que cantase.
???
carajillo escribió:Godofredo escribió:Kupak escribió:Hmmmm... un pelín así, se le escapa el aire por las orejas al cantar. El tema tiene buena pinta pero ya digo que no tiene una gran voz. Yo veo dos opciones, haber hecho un album lo-fi o haber pillado otro para que cantase.
???
La expresión es chanantísima. No la conocía y me la apunto.
Me he puesto un par de temas del directo acústico ese y no están nada mal, a pesar del soplo auditivo de germán
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:carajillo escribió:Godofredo escribió:Kupak escribió:Hmmmm... un pelín así, se le escapa el aire por las orejas al cantar. El tema tiene buena pinta pero ya digo que no tiene una gran voz. Yo veo dos opciones, haber hecho un album lo-fi o haber pillado otro para que cantase.
???
Me he puesto un par de temas del directo acústico ese y no están nada mal, a pesar del soplo auditivo de germán
es que no veía de donde salía lo que quoteabas
El otro día le entrevistaron en Ondacero y dice que va a grabar el segundo proximamente
carajillo escribió:Godofredo escribió:carajillo escribió:Godofredo escribió:Kupak escribió:Hmmmm... un pelín así, se le escapa el aire por las orejas al cantar. El tema tiene buena pinta pero ya digo que no tiene una gran voz. Yo veo dos opciones, haber hecho un album lo-fi o haber pillado otro para que cantase.
???
es que no veía de donde salía lo que quoteabas
El otro día le entrevistaron en Ondacero y dice que va a grabar el segundo proximamente
...el mes que viene.
Hey! Que los SALTO estos tocan en Barcelona el viernes 31 de marzo (Sala Nota 79, ¿alguien la conoce? y en Zaragoza el 1 de Abril (Casa del Loco, esa la conoce todo el mundo...). Y... si molan en directo la mitad del disco (y las crónicas dicen que molan más en directo) puede ser TREMENDO, por que tienen CANCIONACAS... a mi me suenan a Los Byrds, a Big Star, Jayhawks... Supongo que la banda con la que vaya Germán, su líder, será fundamental pero como hemos visto vídeos con bandas muy diferentes, habrá que esperar: ¿alguien puede tener idea de con qué músicos está tocando ahora?
falcon-sun- Mensajes : 281
Yo creo que la banda es bastante estable en casi todos los puestos salvo en los guitarristas que dependerá de la disponibilidad que les permitan sus grupos
Esta suena un montón a Neil Young, ¿no?. Y eso es algo muy bueno. ¿Alguien se anima a verlo en Zaragoza el Sábado (1 de Abril)?
falcon-sun- Mensajes : 281
falcon-sun escribió:Esta suena un montón a Neil Young, ¿no?. Y eso es algo muy bueno. ¿Alguien se anima a verlo en Zaragoza el Sábado (1 de Abril)?
El que pueda que no se los pierda
Página 1 de 3. • 1, 2, 3