THE PINK MOUNTAINTOPS (GET BACK 2014)
+6
mugu
Blas
káiser
deniztek
Rocket
javi clemente
10 participantes
Página 1 de 1.
THE PINK MOUNTAINTOPS (GET BACK 2014)
Llevo semanas enganchado a este disco, lo he ido recomendando a diestro y siniestro y siento la necesidad de abrir topic, que es viernes y estoy de buen humor.
Cada vez se me hace más difícil catalogar o etiquetar música, así que vosotros mismos; un poco indie, un poco rock y un poco psicodélico (pero poco, porque me gusta).
Uno de mis defectos es dejarme engatusar, con desatstrosos resultados, por campañas de marketing, así que reconozco que me puse el disco por la portada (tengo en casa decenas de discos horribles con portadas maravillosas), pero con este Get Back di en el clavo.
Si os gusta, el mérito es de Blas, que es al primer forero al que escuché hablar de la banda.
Cada vez se me hace más difícil catalogar o etiquetar música, así que vosotros mismos; un poco indie, un poco rock y un poco psicodélico (pero poco, porque me gusta).
Uno de mis defectos es dejarme engatusar, con desatstrosos resultados, por campañas de marketing, así que reconozco que me puse el disco por la portada (tengo en casa decenas de discos horribles con portadas maravillosas), pero con este Get Back di en el clavo.
Si os gusta, el mérito es de Blas, que es al primer forero al que escuché hablar de la banda.
javi clemente- Mensajes : 121944
Re: THE PINK MOUNTAINTOPS (GET BACK 2014)
Coño, esta es una de las bandas paralelas del líder de Black Mountain, Clemente.
rocket69 escribió:Coño, esta es una de las bandas paralelas del líder de Black Mountain, Clemente.
Sí, se me ha olvidad ponerlo y ya no tenías ganas de editar
rocket69 escribió:Vago. Maleante!
Confío mucho en la sabiduría del foro, sabía que lo sabíais.
Da igual, discazo gordo al que como siempre llego tardísimo.
Tienes buen gusto. En general. Aunque creo que eres fan de Oasis o algo.
Está en el grupo de unos 90 discos del 2014 que descubrí a última hora, en último mes o así del año, y que no puntué en la liga al no haberles dado más que una o dos escuchas...el de Pink Mountaintops creo recordar que me gustó entre bastante y mucho pero ciertamente tengo que reescucharlo (está en spotify) para acordarme de cómo y a qué sonaba
Mugu me suena que también era fan de este disco, además del citado Blas.
Oportuno topic. O miro mal (http://www.azkenarock.es/liga/ ) o no tienen ni un voto así que es momento de reparar este ostracismo o al menos de que más gente conozca el disco.
http://www.azkenarock.es/liga/
Oportuno topic. O miro mal (http://www.azkenarock.es/liga/ ) o no tienen ni un voto así que es momento de reparar este ostracismo o al menos de que más gente conozca el disco.
deniztek escribió:Está en el grupo de unos 90 discos del 2014 que descubrí a última hora, en último mes o así del año, y que no puntué en la liga al no haberles dado más que una o dos escuchas...el de Pink Mountaintops creo recordar que me gustó entre bastante y mucho pero ciertamente tengo que reescucharlo (está en spotify) para acordarme de cómo y a qué sonaba
káiser- Mensajes : 50899
Discarral, señores.
káiser escribió:deniztek escribió:Está en el grupo de unos 90 discos del 2014 que descubrí a última hora, en último mes o así del año, y que no puntué en la liga al no haberles dado más que una o dos escuchas...el de Pink Mountaintops creo recordar que me gustó entre bastante y mucho pero ciertamente tengo que reescucharlo (está en spotify) para acordarme de cómo y a qué sonaba
jaajaj...demasiados frentes.
Ya te has enterado de lo de empty bottles el 2 de agosto? ni que decir tiene que se requiere nuevamente de tu presencia por aquí
javi clemente escribió:Discarral, señores.
Pepinazo. Un disco curioso, variado y rico en detalles, muy bueno oiga.
Mascis de nuevo en shakedown, estoy casi seguro
Joder, la última es cojonuda también. Me recuerda a bowie (claramente, hay incluso un momento guitarrero que es puro scary monsters), a blur, a varias cosas.
Cada canción tiene su aquel particular.
Le pondría un 9 al disco.
Cada canción tiene su aquel particular.
Le pondría un 9 al disco.
Deniz le da un 9, señores.
Lo de blur es la segunda vez que lo escucho.
deniztek escribió:káiser escribió:deniztek escribió:Está en el grupo de unos 90 discos del 2014 que descubrí a última hora, en último mes o así del año, y que no puntué en la liga al no haberles dado más que una o dos escuchas...el de Pink Mountaintops creo recordar que me gustó entre bastante y mucho pero ciertamente tengo que reescucharlo (está en spotify) para acordarme de cómo y a qué sonaba
Ya te has enterado de lo de empty bottles el 2 de agosto? ni que decir tiene que se requiere nuevamente de tu presencia por aquí
¡Ahí estaré!!!
El disco está chulo.
Sí que veo a veces un rollo algo petardo a lo Blur, es lo único que me echa para atrás
Sí que veo a veces un rollo algo petardo a lo Blur, es lo único que me echa para atrás
káiser escribió:deniztek escribió:káiser escribió:deniztek escribió:Está en el grupo de unos 90 discos del 2014 que descubrí a última hora, en último mes o así del año, y que no puntué en la liga al no haberles dado más que una o dos escuchas...el de Pink Mountaintops creo recordar que me gustó entre bastante y mucho pero ciertamente tengo que reescucharlo (está en spotify) para acordarme de cómo y a qué sonaba
¡Ahí estaré!!!
Cojonudoooo!!!!!!
javi clemente escribió:Deniz le da un 9, señores.
Lo que termina por hundir el topic..
Pero es un discarral, sí señor, gran topic!
Yo lo vi en la papelera y me lo descargue por la portada despues de mucho escucharlo investigue y descubrí al elemento este de Black Mountain.
Muy buen disco
Muy buen disco
Blas escribió:Yo lo vi en la papelera y me lo descargue por la portada despues de mucho escucharlo investigue y descubrí al elemento este de Black Mountain.
Muy buen disco
deniztek escribió:
Con un gran toque Oasis
En pitchfork hacen referencias a televison, pero es mentira.
Blas escribió:deniztek escribió:
Con un gran toque Oasis
jajaj
Sólo lo he detectado en una canción..
javi clemente escribió:En pitchfork hacen referencias a televison, pero es mentira.
jajajaj
Blas escribió:No se parecen en nada, pero son muy disfrutables. Ese toque a Oasis me encantaunsanetool16 escribió:
Qué os parecen pink montaintops? Se parecen en algo? Descargables o paso?
P.d: roller coaster es la mejor canción de 2010 y In the future un pequeño clásico. Gracias total 13.
veo que me repito
Blas escribió:Blas escribió:No se parecen en nada, pero son muy disfrutables. Ese toque a Oasis me encantaunsanetool16 escribió:
Qué os parecen pink montaintops? Se parecen en algo? Descargables o paso?
P.d: roller coaster es la mejor canción de 2010 y In the future un pequeño clásico. Gracias total 13.
veo que me repito
deniztek escribió:Está en el grupo de unos 90 discos del 2014 que descubrí a última hora, en último mes o así del año, y que no puntué en la liga al no haberles dado más que una o dos escuchas...el de Pink Mountaintops creo recordar que me gustó entre bastante y mucho pero ciertamente tengo que reescucharlo (está en spotify) para acordarme de cómo y a qué sonaba
Te suena bien. Estuvo en mi lista de los 10 mejores del año pasado.
Y claro que te parece escuchar a Mascis, anda por ahí de invitado.
mugu- Mensajes : 26575
Habrá que catarlo, Black Mountain y Mascis juntos, eso me tiene que gustar si o si.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Gran disco.
Y yo lo de Blur también lo veo.
Y yo lo de Blur también lo veo.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Clemente tiene buen gusto, coincidimos en muchas cosas ( ) pero lo de Oasis es para matarlo a hostiazos.rocket69 escribió:Tienes buen gusto. En general. Aunque creo que eres fan de Oasis o algo.
Está bien este grupo.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Tendré que decirle a mi hija que los escuche. Qué opinas, Rocket?
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Ahora descubro este disco rescatado de la Papelera......Muy Bueno, menuda tarde me está dando.
Última edición por Fresx el 15.09.22 5:28, editado 1 vez
Fresx- Mensajes : 6391