ay madre...
+15
Mr. Encías
karlos gasteiz
thunderpussy
Txomin
Koikila
manel.
javi clemente
Maniac is out
Stoner
joselette
Nomeko7
Amakriskris
jojomojo
Señor Bolardo
nacho
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
ay madre...
Anoche sospechaba la jugada y ahora parece que se confirma. Dolor lumbar intenso que se prolonga por la pierna hasta la rodilla. Hacía mucho que no me pegaba. A que me quedo sin arf?
Re: ay madre...
Que no, que no.
Quedan diez dias, te curarás.
Quedan diez dias, te curarás.
jojomojo- Mensajes : 21008
nacho escribió:Anoche sospechaba la jugada y ahora parece que se confirma. Dolor lumbar intenso que se prolonga por la pierna hasta la rodilla. Hacía mucho que no me pegaba. A que me quedo sin arf?
Depende de si te ha pegado muy fuerte o no...a mi me duró casi un mes la que me dió en Diciembre, hace poco me dió otra (sí, puto viejo) y en un par de semanas arreglao, igual algo menos...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hernias discales, si. Me he levantado para ir a mear y despegarme de la cama ha sido toda una gesta. Apoyandome en las paredes hasta llegar al baño. Dolor. Para mas inri desde hace años que se me despertó una alergia a las pirazolonas no puedo tomar ni un triste nolotil para el dolor, y la aspirina siempre me ha caido como una piedra. Hace ya tiempo me perdi a los black crowes por lo mismo... me cago en mi puta vida si me pierdo a los barbudos
nacho escribió:Hernias discales, si. Me he levantado para ir a mear y despegarme de la cama ha sido toda una gesta. Apoyandome en las paredes hasta llegar al baño. Dolor. Para mas inri desde hace años que se me despertó una alergia a las pirazolonas no puedo tomar ni un triste nolotil para el dolor, y la aspirina siempre me ha caido como una piedra. Hace ya tiempo me perdi a los black crowes por lo mismo... me cago en mi puta vida si me pierdo a los barbudos
Entonces tiene pinta de ser jodida
Espero equivocarme y que te recuperes a tiempo, pero me suena lo que comentas...
A mi el fisio me lo arregló en poco más de una semana, eso sí, no sé si es mejor el remedio o la enfermedad, te dejan mallado de los masajitos.
joselette- Mensajes : 14919
Pues una ducha caliente y embadurnao en pomada se mejora un poco, me voy doblao a currar. No sé cómo saldré del coche...
He tenido varios ataques de lumbalgia en mi vida. En uno me desmayé en el baño. Me quedé luego dos horas tumbado en el suelo.
Es jodidamente incapacitante.
Ánimo.
Es jodidamente incapacitante.
Ánimo.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Vamos Nacho, que te haga una Tailandesa un masaje con los pies y ya estás recuperado.
Si no, leete el manual del Cubano del año pasado y ya verás como se te pasa
Si no, leete el manual del Cubano del año pasado y ya verás como se te pasa
Tres día malos.
Si pasa del tercer día, preocúpate.
Si pasa del tercer día, preocúpate.
javi clemente- Mensajes : 122038
Joder Nachete.......espero que nos podamos ver por allí.....
manel.- Mensajes : 26743
Comienza la segunda tarde de calvario. Estoy mejor que ayer, pero muy mal aun. Si esto se alarga me va a ser imposible estar tres dias de pie en vitoria
Señor Bolardo escribió: ¿Hernia discal?
Hernia fiscal...
Ánimo Natx!!
Joder Nacho, me estás acojonado. Vete a un masajista, medícate, chútate... algo pero el jueves estate bien
dile a chachi que si voy me hará falta algun tipo de reconstituyente, que lleve hierba rica de la comarca esa de cazoñaStoner escribió:Joder Nacho, me estás acojonado. Vete a un masajista, medícate, chútate... algo pero el jueves estate bien
http://regenerafisioterapia.com/instalaciones
thunderpussy- Mensajes : 28166
no te puedes inyectar nada?
friete con una manta electrica
friete con una manta electrica
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
fumas canutos?
pueden hacer el efecto del nolotil
un rato antes de dormir
lo digo por experiencia
pueden hacer el efecto del nolotil
un rato antes de dormir
lo digo por experiencia
esto mejora poco para lo que debe aguantar
que en el arf no hay sillas y encima va a hacer frio, que es criminal pa esto
tres dias me quedan
tres dias me quedan
metete una silla de campo con dos cojonesnacho escribió:esto mejora poco para lo que debe aguantar
tres dias me quedan
nacho escribió:Jodidos aun
Ánimo....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
y seguimos... en el momento que enfría el día vuelve el dolor de espalda que me llega hasta la rodilla
no sé qué hacer
no sé qué hacer
nacho escribió:y seguimos... en el momento que enfría el día vuelve el dolor de espalda que me llega hasta la rodilla
no sé qué hacer
un día me dijeron que un dedo en el culo lo cura todo, no me quedé a escuchar más pero igual a ti te funciona
ánimos!
paso de supositorios experimentalesRicky´s Appetite escribió:nacho escribió:y seguimos... en el momento que enfría el día vuelve el dolor de espalda que me llega hasta la rodilla
no sé qué hacer
un día me dijeron que un dedo en el culo lo cura todo, no me quedé a escuchar más pero igual a ti te funciona
ánimos!
y digo yo: si lo cuento a la entrada del arf no me dejarían acceder a alguna zona desde la cual lo pueda ver sentao si veo que de pie no aguanto? hace años vi a alguien -no sé si eran personal de lti o invitados- que vieron el concierto desde la parte superior de la mesa
Te pediran todo tipo de justificantes para ello
Prueba a ponerte hasta arriba de calmantes y medicamentos varios
Harryson- Mensajes : 3761
valdrá con un informe médico?Harryson escribió:Te pediran todo tipo de justificantes para ello
nacho escribió:valdrá con un informe médico?Harryson escribió:Te pediran todo tipo de justificantes para ello
Hombre, por probar no pierdes nada...
Harryson- Mensajes : 3761
Siempre hay alguien con una sillita en el espacio/stand reservado para gente con movilidad reducida.
Para introducirlo , no sé que necesitas.
Preguntales por FB, suelen responder rápido a este tipo de problemas.
Para introducirlo , no sé que necesitas.
Preguntales por FB, suelen responder rápido a este tipo de problemas.
jojomojo- Mensajes : 21008
nacho escribió:y digo yo: si lo cuento a la entrada del arf no me dejarían acceder a alguna zona desde la cual lo pueda ver sentao si veo que de pie no aguanto? hace años vi a alguien -no sé si eran personal de lti o invitados- que vieron el concierto desde la parte superior de la mesa
La parte superior de la mesa es para invitados de Last Tour. Pero allí no hay sillas Nacho....Lo mejor es que envies el mail a ver que te dicen...
manel.- Mensajes : 26743
no entiendo como no has ido a un buen fisio
thunderpussy- Mensajes : 28166
Página 1 de 2. • 1, 2