El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
Ya han dicho que no la instalarán en todos los recintos de la gira, así es que en festivales de Europa ni de coña, vamos.
Justin Case- Mensajes : 5221
a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
hellpatrol- Mensajes : 33173
DarthMercury escribió:Clairvoyant escribió:Y a mi que me da igual que no traigan lo de la batería...
A mi el montaje no me molesta. Hasta me parece molón. Lo que me jode es el solo de batería en sí mismo, pero bueno
En festivales sustituyen la montaña rusa por un sólo con un percusionista turco, creo.
hellpatrol escribió:a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
Una vez allí te lo pasas bien, mira la gente como disfrutó de Blondie.
Justin Case escribió:hellpatrol escribió:a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
no se que decirte, tengo dos experiencias motley.
la de carnival de 10, la del kobetasonik no disfrute mucho y ahora les veo peor que en esa epoca
hellpatrol escribió:Justin Case escribió:hellpatrol escribió:a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
no se que decirte, tengo dos experiencias motley.
la de carnival de 10, la del kobetasonik no disfrute mucho y ahora les veo peor que en esa epoca
En Kobeta no tocaron Too fast for love, los bastardos.
Yo disfruté, aunque esperaba más, pero no espero más de ellos a estas alturas.
...Bueno sí, que toquen la puta canción esta vez.
hellpatrol escribió:a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
Hoy he visto un video de "On With The Show" y Vince realmente da pena.
El problema es que Mick Mars está jodido y tampoco lo veo a un nivel digno. Tommy y Nikki pues bien, como siempre. El problema son los otros dos.
ion- Mensajes : 11955
Vengan como vengan yo voy a verlos, pero solo porque es evidente que es gira despedida.
Ahora, sabiendo que del solo de batería no nos libra nadie, contra mas espectacular mejor
Ahora, sabiendo que del solo de batería no nos libra nadie, contra mas espectacular mejor
Voy siguiendo un poco la gira y de momento solo han montado la batería esa en el primer show. Por lo visto en Cincinnatti también hubo 'clusterfuck'.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
yo necesito cerrar el circulo con los CRUE, sería mi quinta vez, las mismas que AC-DC o STONES, y ojala vengan a Spain, o a Europa, que no sea en festivales, por el sonido principalmente. En unos años, dejará de existir uno de los grupos de nuestra vida.
modes garcia- Mensajes : 36698
yo no se si quiero volver a verlos la verdad. guardo 2 buenos recuerdos... aunque mejor en glasgow que en zgz
ion escribió:hellpatrol escribió:a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
El problema es que Mick Mars está jodido y tampoco lo veo a un nivel digno. Tommy y Nikki pues bien, como siempre. El problema son los otros dos.
Ufffff, lamentable, Vince está peor que nunca y no sólo de voz, parece un camionero búlgaro. Nada que ver con la fantástica interpretación de la gira del 2005 de la que es para mi la mejor canción del grupo....y de largo:
Itlotg- Mensajes : 18300
Yo tengo una espina gorda clavada con ellos. Compré la entrada para verles en París en el 2012, pero al final mi colega se acabo rajando y yo empecé a no ver buena salida a la cosa.
Ya que Azkena 14-16 junio, Springsteen 17 junio y los Crüe eran el 18 de junio...así que acabé desestimando la idea y sin poder vender la entrada. Y ahí la tengo colgada del corcho.
Yo no creo que vayan a venir a España y no creo que tenga pasta para viajar a verles así que solo espero que el Hellfest no me falle y los confirme para su edición de 2015.
Ya que Azkena 14-16 junio, Springsteen 17 junio y los Crüe eran el 18 de junio...así que acabé desestimando la idea y sin poder vender la entrada. Y ahí la tengo colgada del corcho.
Yo no creo que vayan a venir a España y no creo que tenga pasta para viajar a verles así que solo espero que el Hellfest no me falle y los confirme para su edición de 2015.
danitoledo- Mensajes : 40634
Itlotg escribió:ion escribió:hellpatrol escribió:a mi lo que me da miedo es que musicalmente tocando estan a un nivel pesimo, o eso parece.
Ufffff, lamentable, Vince está peor que nunca y no sólo de voz, parece un camionero búlgaro. Nada que ver con la fantástica interpretación de la gira del 2005 de la que es para mi la mejor canción del grupo....y de largo:
No se q problema teneis con Mick. Sigue tocando de puta madre. Os doy la razon en cuanto a Vince. X cierto Nikki esta mas gordo q nunca
keith_caputo- Mensajes : 31014
Nuevo tema, “All Bad Things Must End”, grabado por un fan en el concierto del pasado 4 de julio:
káiser- Mensajes : 51209
no pinta mal, eso si cada vez que oigo a vince me sale un sarpullido.
Ya hay un adelanto del nuevo tema en estudio.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Ya hay un adelanto del nuevo tema en estudio.
bien, pero esperaba algo mas epico
La esperaba peor. Suena a Saints Of LA, claro, pero nostamal
DarthMercury escribió:MrsCrowley escribió:Ya hay un adelanto del nuevo tema en estudio.
La esperaba peor. Suena a Saints Of LA, claro, pero nostamal
es cierto no esta nada mal, que pena que no sean capaces de sacar su DECIMO disco de estudio un numero redondo, con este tema y con sex, ya tenian dos...
1-too fast for love
2-shout at the devil
3-theatre of pain
4-girls, girls, girls
5-dr. feelgood
6-motley crue
7-generation swine
8-new tattoo
9-saints of los angeles
10- ¿
Hoy alcanzaremos temperaturas superiores a los 40 grados
Adso- Mensajes : 33154
Menudo Autoplagio. Y menudo triunfo de Tomy al conseguir finalmente meter eso como un tema de Motley.
vernset- Mensajes : 1807
keith_caputo escribió:Me gusta q empiezen con un tema como Motherfucker Of The Year, pero me parece un set list un poco corto para una gira de despedida. Creo q 3 o 4 temas mas hubiera estado muy bien
MÖTLEY CRÜE's setlist for the Milwaukee concert:
01. Mutherfucker Of The Year
02. Wild Side
03. Primal Scream
04. Same Ol Situation (SOS)
05. Looks That Kill
06. On With The Show
07. Too Fast For Love
08. All Bad Things
09. Smokin In The Boys Room
10. Without You
11. Saints Of Los Angeles
12. Anarchy In The UK
13. Too Young To Fall In Love
14. Guitar Solo
15. Shout At The Devil
16. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
17. Live Wire
18. Dr Feelgood
19. Girls, Girls, Girls
20. Kickstart My Heart
Encore:
21. Home Sweet Home
ojala tocasen mas, pero piensan en vince, hay que darse cuenta que el musico mas en forma de los crue, es tommy lee, y es justo el que hoy en dia menos metido esta en el hard-rock, por tanto disfrutemos de este FINAL TOUR, si podemos, y ya tendremos tiempo de echarlos de menos, como hoy en dia nos pasa con los RAMONES. Aunque espero que los Crue vivan muchos años.
Nikki con el disco tributo country a Mötley Crüe.
káiser- Mensajes : 51209
que os parece el nuevo single de SIXX A.M.
Para un anuncio de cerveza con hipsters cojonudo, sino una mierda
modes garcia escribió:
Una auténtica basura. De todos modos los dos anteriores eran muy irregulares, no espero absolutamente nada. Y el nuevo look del hasky es horrible.
Ya lo dije hace no mucho: parece una canción de Mika
Y eso, en Nikki Sixx, es bastante pobre.
Y eso, en Nikki Sixx, es bastante pobre.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vaya puta mierda.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
porque nikki se habrá juntado con esos dos... tienen menos rock and roll, que la barriga cervecera de vince neil.
Lo triste es que Nikki mata a Mötley Crüe porque prefiere estar con esos dos...modes garcia escribió:porque nikki se habrá juntado con esos dos... tienen menos rock and roll, que la barriga cervecera de vince neil.
No, "mata" a motley crue por que MIck no esta bien y no va a poder seguir tocando.Perry go round escribió:Lo triste es que Nikki mata a Mötley Crüe porque prefiere estar con esos dos...modes garcia escribió:porque nikki se habrá juntado con esos dos... tienen menos rock and roll, que la barriga cervecera de vince neil.
Supongo que de aquí a unos años se les iran los escrupulos y volverán con Dj Ashba a la guitarra y ya.
Eric Sachs- Mensajes : 70657
la verdad que motley lo dejan principalmente por el estado fisico de mick, vince tampoco esta en su mejor forma, tommy parece que hace tiempo que ha puesto su cabeza en otro estilo de musica, que le queda a nikki, pues al menos dejar el buen nombre de la banda, cuando aun esta la formacion original junta, y al menos dejar un buen sabor en el final de la banda. Pero eso no quita que sixx a.m. no es lo que esperabamos de él, y por favor que el ashba ese no entre nunca como miembre de los crue, puede ayudar a componer o estar a la sombra, pero nunca como lo que hace ahora en la banda de axl, please.
Lo suyo sería despedirlos en el Azkena 2015, pero seguro que no pasan por España y ahora mismo tendrán toda la gira europea 2015 cerrada.
iontxu- Mensajes : 4061
ojala vinieran a España para este final tour, pero ciendo lo que ha pasado en este 2014 con Kiss, Aerosmtih, Black Sabbath, etc... me huele a que no. Espero equivocarme, y que al menos den un concierto en Madrid.
lo ideal seria un triple cartel, como el de LEPPARD-WHITESNAKE-EUROPE... porque atrae a mas publico, pero igual es dificil que se de... por ejemplo...
MOTLEY CRUE
TESLA
POISON
traes a una banda que nunca ha tocado en España, a una muy fiable en directo como es TESLA, y a los cabezas de cartel, o meter a algun clasico como MOTORHEAD, que tambien arrastra su publico, y quedaria muy chulo
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
TESLA
un ejemplo....
MOTLEY CRUE
TESLA
POISON
traes a una banda que nunca ha tocado en España, a una muy fiable en directo como es TESLA, y a los cabezas de cartel, o meter a algun clasico como MOTORHEAD, que tambien arrastra su publico, y quedaria muy chulo
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
TESLA
un ejemplo....
El single de Sixx parece de Foxy Shazam.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Te compro el primer paquete y te firmo el cheque con sangre pero a los perracos de Poison no los veo yo cruzando el charco, son muy vagos.modes garcia escribió:lo ideal seria un triple cartel, como el de LEPPARD-WHITESNAKE-EUROPE... porque atrae a mas publico, pero igual es dificil que se de... por ejemplo...
MOTLEY CRUE
TESLA
POISON
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
TESLA
un ejemplo....
Bueno, el segundo también, para tener un intermedio para ir al baño y a tomar cerveza.
Ladylog- Mensajes : 24514
Ladylog escribió:Te compro el primer paquete y te firmo el cheque con sangre pero a los perracos de Poison no los veo yo cruzando el charco, son muy vagos.modes garcia escribió:lo ideal seria un triple cartel, como el de LEPPARD-WHITESNAKE-EUROPE... porque atrae a mas publico, pero igual es dificil que se de... por ejemplo...
MOTLEY CRUE
TESLA
POISON
MOTLEY CRUE
MOTORHEAD
TESLA
un ejemplo....
Bueno, el segundo también, para tener un intermedio para ir al baño y a tomar cerveza.
Cualquiera de esos dos supuestos carteles sería la vida...y si metes por el medio a Cinderella por ejemplo ya...
Vulgaris- Mensajes : 1160
Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Una auténtica basura. De todos modos los dos anteriores eran muy irregulares, no espero absolutamente nada. Y el nuevo look del hasky es horrible.
Que mal está llevando Nikki Sixx lo de envejecer...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
es que nikki fue grande, junto a vince o tommy, y sin ellos se dará cuenta de su importancia, y eso que a vince le han dado palos por todos lados, pero en los ochenta su caracteristica voz nasal, marcó mucho los grandes hits de la banda.
no me imaginó a sixx a.m. componiendo temazos como este...
modes garcia escribió:es que nikki fue grande, junto a vince o tommy, y sin ellos se dará cuenta de su importancia, y eso que a vince le han dado palos por todos lados, pero en los ochenta su caracteristica voz nasal, marcó mucho los grandes hits de la banda.
Vince es adorable pero no ha compuesto absolutamente nada ni para la banda ni para él mismo (quizás algunas letras). Y Nikki demostró que podía vivir sin él cuando fichó a Corabi, otra cosa es que su público se diera cuenta
Bueno, Nikki demostró que podía hacer música igual de buena o mejor sin Vince que la que hacía pensando en las limitaciones vocales de Vince.... pero vivir vivir, no lo creo, Nikki vive de lo que hizo con Vince (igual que Vince vive de haber podido disfrutar del talento de Nikki Sixx, que si no de qué iba a haber vivido Vince, claro).
UP THE CRUE.
para mi gusto uno de los grandes temazos de los angelinos, que incomprensiblemente nunca ha gozado de demasiada popularidad. De hecho tenia un ex-colega que era su cancion favorita de la banda de nikki sixx.
para mi gusto uno de los grandes temazos de los angelinos, que incomprensiblemente nunca ha gozado de demasiada popularidad. De hecho tenia un ex-colega que era su cancion favorita de la banda de nikki sixx.
keith_caputo escribió:
Que pesado Tommy Lee con la musica electronica
Vietcong- Mensajes : 2741
Otros q se apuntan al Ice Bucket Challenge
No comenté que los vi el 2 de agosto... Muy muy emotivo, set list perfecto, y sí, Vincev sin voz, pero... y que? Tampoco tiene voz DLR y no me importó ver a Van Halen...
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:No comenté que los vi el 2 de agosto... Muy muy emotivo, set list perfecto, y sí, Vincev sin voz, pero... y que? Tampoco tiene voz DLR y no me importó ver a Van Halen...
vives en los states, pregunto, porque ahi los pillas a todos, y mas.
modes garcia escribió:borope escribió:No comenté que los vi el 2 de agosto... Muy muy emotivo, set list perfecto, y sí, Vincev sin voz, pero... y que? Tampoco tiene voz DLR y no me importó ver a Van Halen...
vives en los states, pregunto, porque ahi los pillas a todos, y mas.
Correcto, vivo en Denver. Por cierto, al acabar con Home Sweet Home en el escenario pequeño, a mas de uno a mi lado se le saltaron las lagrimas... Se despidieron saliendo entre la gente, sin apenas seguridad, y saludando a todo el mundo...
borope- Mensajes : 13018
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20