El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
efecto diablo escribió:javi clemente escribió: (hoy en día ) No viajo por Motley crue.
Mejor ,no?
Especificando, mejor.
javi clemente- Mensajes : 122047
Me extraña que toquen en el sweden a primeros de junio y sigan a finales de julio en europa
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:Me extraña que toquen en el sweden a primeros de junio y sigan a finales de julio en europa
elway- Mensajes : 34129
VELVETGUNNER escribió:En festi, no gracias, la despedida de motley debe ser en Concierto propio no jodamos.
Espero que no se cumpla esa predicción.
Mil flechas.
Casi que preferiría irme a Madrid a verlos a ellos solos que verlos en el Rock Fest.
Yo sí viajo por Motley.
jackinthebox- Mensajes : 24327
jackinthebox escribió:VELVETGUNNER escribió:En festi, no gracias, la despedida de motley debe ser en Concierto propio no jodamos.
Mil flechas.
Casi que preferiría irme a Madrid a verlos a ellos solos que verlos en el Rock Fest.
Yo sí viajo por Motley.
Pues casi que sí.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:jackinthebox escribió:VELVETGUNNER escribió:En festi, no gracias, la despedida de motley debe ser en Concierto propio no jodamos.
Mil flechas.
Yo sí viajo por Motley.
Pues casi que sí.
Vosotros sabeis que no los meteran en pabellones, porque aquello estará más vacío que Cornellá-El Prat en un Espanyol-Granada.
Y si lo hacen será en un Sant Jordi Club en el que no tendremos ni baterías voladoras, ni strippers en tirolinas ni enanos con bandejas de plata llenas de coca.
Rizzy- Mensajes : 41524
Pues yo casi que los prefiero en festi. Porque me van a hacer desplazarme sí o sí, y me parece que van a ser una decepción total.
Roy Batty- Mensajes : 15599
elway escribió:jackinthebox escribió:VELVETGUNNER escribió:En festi, no gracias, la despedida de motley debe ser en Concierto propio no jodamos.
Mil flechas.
Yo sí viajo por Motley.
Pues casi que sí.
¡Nos vemos entonces!
káiser- Mensajes : 51209
Por otra parte, aunque perderíamos show, sería pajote verlos en un sitio más pequeño tipo Razzmatazz
Ninguna gana de verlos después del Kobetasonik. Parte de la culpa fue mía, por ir sobrio, pero ellos dieron bastante penica.
atabal- Mensajes : 16757
atabal escribió:Ninguna gana de verlos después del Kobetasonik. Parte de la culpa fue mía, por ir sobrio, pero ellos dieron bastante penica.
A ver.
2005: Tres fechas de Motley Crue. Recintos medio vacios y perdida de dinero.
2009: Fecha única en Kobeta y "fracaso" del festival con menos gente de la que se esperaba.
2015: No hay fechas de los Crue en España, por mucha despedida que sea XD
En serio, no creo que ningún promotor se la quiera jugar. Han vuelto a subir caché, y saben que va a ser jugársela.
Por otra parte no es un grupo de Rock N Rock nindel estilo que suele contratar para sus festivales. Tampo creo que les merezca la pena contratarlos, en cuamto metan otro cabeza un poco resultón y un par de grupos gordos pero baratos, lo petan. Si no lo tienen ya petado.
2005: Tres fechas de Motley Crue. Recintos medio vacios y perdida de dinero.
2009: Fecha única en Kobeta y "fracaso" del festival con menos gente de la que se esperaba.
2015: No hay fechas de los Crue en España, por mucha despedida que sea XD
En serio, no creo que ningún promotor se la quiera jugar. Han vuelto a subir caché, y saben que va a ser jugársela.
Por otra parte no es un grupo de Rock N Rock nindel estilo que suele contratar para sus festivales. Tampo creo que les merezca la pena contratarlos, en cuamto metan otro cabeza un poco resultón y un par de grupos gordos pero baratos, lo petan. Si no lo tienen ya petado.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Sergio El Kiss escribió:2005: Tres fechas de Motley Crue. Recintos medio vacios y perdida de dinero.
¿Tres? ¿Tocaron en otro sitio aparte de Madrid y Zaragoza?
Por lo demás, no los ha traído Rock&Rock las otras veces (Gamerco y LTI) pero bien que la rana no dudan tanto en aliarse con Live Nation o Get In si es necesario.
Tal vez en vez de Rock Fest, al final vayan a montar un lacafest 2.0 con Alice Cooper y otro grupo. Ojalá.
Rizzy escribió:Sergio El Kiss escribió:2005: Tres fechas de Motley Crue. Recintos medio vacios y perdida de dinero.
Por lo demás, no los ha traído Rock&Rock las otras veces (Gamerco y LTI) pero bien que la rana no dudan tanto en aliarse con Live Nation o Get In si es necesario.
Tal vez en vez de Rock Fest, al final vayan a montar un lacafest 2.0 con Alice Cooper y otro grupo. Ojalá.
¿no hicieron Barcelona? Ahora dudo.
Yo no creo que los traiga Rock N Rock, si acaso lti, pero supongo que aprendieron que los Crue no salen rentablee en España.
Por otra parte Alice Cooper dijo que no les acompañaria fuera de Europa.
Sergio El Kiss escribió:Rizzy escribió:Sergio El Kiss escribió:2005: Tres fechas de Motley Crue. Recintos medio vacios y perdida de dinero.
¿no hicieron Barcelona? Ahora dudo.
Yo no creo que los traiga Rock N Rock, si acaso lti, pero supongo que aprendieron que los Crue no salen rentablee en España.
Por otra parte Alice Cooper dijo que no les acompañaria fuera de Europa.
Barcelona seguro que no, si no yo no hubiera ido hasta Zaragoza
A ver yo dije Rock Fest por decir algo pero ahora que pienso el hamijo de mi hamijo trabaja en Last Tour, que festi organiza el Last Tour? No es el azkena?
Es que cuando estaba hablando con el estaba en el super con mi mujer, era un lio aquello
Es que cuando estaba hablando con el estaba en el super con mi mujer, era un lio aquello
Quantec- Mensajes : 298
Quantec escribió:A ver yo dije Rock Fest por decir algo pero ahora que pienso el hamijo de mi hamijo trabaja en Last Tour, que festi organiza el Last Tour? No es el azkena?
Periodismo de altura, que aprendan MARCA y SPORT
R_Coverdale- Mensajes : 2275
R_Coverdale escribió:Quantec escribió:A ver yo dije Rock Fest por decir algo pero ahora que pienso el hamijo de mi hamijo trabaja en Last Tour, que festi organiza el Last Tour? No es el azkena?
Periodismo de altura, que aprendan MARCA y SPORT
Jajaja, esto ya es demasiado.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
La noticia gana credibilidad. Igual no eran los Crue y te dijeron Ozzy XD
Sergio El Kiss escribió:La noticia gana credibilidad. Igual no eran los Crue y te dijeron Ozzy
jackinthebox- Mensajes : 24327
Vince está fatal, no?
Cagonlaleche, que mal envejecen los cock rockers.......
manel.- Mensajes : 26743
manel. escribió:Vince está fatal, no?
Hay foreros en mejor forma.
javi clemente- Mensajes : 122047
El botox le debe salir por los poros como el sudor.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
manel. escribió:Vince está fatal, no?
¿Que Vince? ¿El primo de Heraclio? Yo le veo bien.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
[quote="manel."]Vince está fatal, no?
Cagonlaleche, que mal envejecen los cock rockers.......[/quote
la foto es cojonuda, auntenticos iconos del rock, yo iria a verlos otra vez si o si, son motley crue, y se merecen que sus fans de toda la vida nos despidamos de ellos, como debe de ser, encima de un escenario.
Cagonlaleche, que mal envejecen los cock rockers.......[/quote
la foto es cojonuda, auntenticos iconos del rock, yo iria a verlos otra vez si o si, son motley crue, y se merecen que sus fans de toda la vida nos despidamos de ellos, como debe de ser, encima de un escenario.
modes garcia- Mensajes : 36698
Blas escribió:Su cache en esta gira debe ser mas grande que incluso su ego.
Yo creo que despues del Kobeta se demostró que no tienen tanto tirón. Estes hacen fecha exclusiva en el Hellfest y asi la anunciarán
por desgracia españa, es mas de helloween, que de motley crue, una pena.
a muchos nos hubiera gustado que antes de despedirse hubieran grabado su DECIMO Y ULTIMO disco de estudio.
javi clemente escribió:manel. escribió:Vince está fatal, no?
Hay foreros en mejor forma.
Corrijo. Hay pocos foreros en peor forma.
modes garcia escribió:a muchos nos hubiera gustado que antes de despedirse hubieran grabado su DECIMO Y ULTIMO disco de estudio.
Vince Neil dice que seguirán grabando aunque no giren.
http://www.blabbermouth.net/news/motley-crue-will-be-making-a-lot-of-music-still-in-the-future-says-singer-vince-neil/
al menos nos deben su DECIMO y ultimo disco no creeis. Esta banda aun es capaz de componer grandes temas cuando se juntan, porque cada uno por su lado no funcionan, pero juntos, es dificil que hagan un disco malo.
Rizzy escribió:modes garcia escribió:a muchos nos hubiera gustado que antes de despedirse hubieran grabado su DECIMO Y ULTIMO disco de estudio.
http://www.blabbermouth.net/news/motley-crue-will-be-making-a-lot-of-music-still-in-the-future-says-singer-vince-neil/
Ya empezamos con el cuento de siempre, donde dije digo digo Diego.
Y luego les entraran unas ganas irrefrenables de presentar el disco y hacer algunos conciertos porque se deben a sus fans... creo que esto ya lo he vivido. . Habra algun grupo que se retire de verdad? y ojo que a mi me parece bien que toquen hasta que les salga del nabo pero coño que se dejen de tanto rollo y adios si al final es lo de siempre y no lo digo por ellos solo, Scorpions, Judas..., curiosamente los que por edad a priori mas deberian estar retirados y no lo estan son los Stones, con la diferencia de que son de lejos los que mejor se conservan encima de un escenario y nunca vendieron la moto de que es la ultima gira,Jagger siempre tiene mucho cuidado de no hacerlo. En fin enhorabuena a los premiados.
j. cash- Mensajes : 7912
Rizzy escribió:modes garcia escribió:a muchos nos hubiera gustado que antes de despedirse hubieran grabado su DECIMO Y ULTIMO disco de estudio.
Cuando anunciaron su gira de despedida digeron que grabarían más, pero que el 31 de diciembre de 2015 iba a ser el ultimo concierto.
De momento no han faltado a su palabra. Lo harán, pero aun no se les puede decir nada.
Estoy decidido a verles, pero no es un poco raro que tengamos tan pocas fechas por Europa y en las que apenas destacan? No volverán el próximo año?
Blas escribió:Estoy decidido a verles, pero no es un poco raro que tengamos tan pocas fechas por Europa y en las que apenas destacan? No volverán el próximo año?
No. Ya ha confirmado Nikki que su último concierto será el 31 de diciembre de 2015 en L.A.
Yo creo (y espero) que ahora, una vez ya anunciados en festivales, irán saliendo sus fechas por pabellones.
danitoledo- Mensajes : 40634
danitoledo escribió:Blas escribió:Estoy decidido a verles, pero no es un poco raro que tengamos tan pocas fechas por Europa y en las que apenas destacan? No volverán el próximo año?
No. Ya ha confirmado Nikki que su último concierto será el 31 de diciembre de 2015 en L.A.
Yo creo (y espero) que ahora, una vez ya anunciados en festivales, irán saliendo sus fechas por pabellones.
Y ya que está Alice Cooper por aquí, que hagan giran juntos como en USA
roybatty21 escribió:danitoledo escribió:Blas escribió:Estoy decidido a verles, pero no es un poco raro que tengamos tan pocas fechas por Europa y en las que apenas destacan? No volverán el próximo año?
Y ya que está Alice Cooper por aquí, que hagan giran juntos como en USA
Que les vendan la moto de que el Azkena es como un gran pabellón con muchos teloneros.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:Que les vendan la moto de que el Azkena es como un gran pabellón con muchos teloneros.
hombre, hay una carpa
hellpatrol- Mensajes : 33173
Estos pocos pabellones van a hacer. Ya han sido varios los promotores que han escarmentado con ellos.
Sergio El Kiss escribió:Estos pocos pabellones van a hacer. Ya han sido varios los promotores que han escarmentado con ellos.
Con uno me conformo.
danitoledo escribió:Sergio El Kiss escribió:Estos pocos pabellones van a hacer. Ya han sido varios los promotores que han escarmentado con ellos.
Con uno me conformo.
XD me refiero a europa.
Creo que con la gira de Kiss se han perdido las posibilidad de ver a los crue.
According to the Las Vegas Sun, MÖTLEY CRÜE's "The Final Tour" will wind down with MGM Grand Garden Arena concerts in Las Vegas followed by the closing shows in Los Angeles on December 30 and December 31.
MÖTLEY CRÜE singer Vince Neil said: "I hope we can have our final after-party at the Whisky a Go Go on the Sunset Strip where we began 34 years ago, if it hasn't been torn down by then. It would be a fitting place to celebrate the beginning and the end."
MÖTLEY CRÜE will appear on the Fox News morning show "Fox And Friends" on Tuesday, January 20 around 8 a.m. to make an announcement and to discuss their final shows. The band will also perform on NBC's "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" on Thursday, January 22.
Back in November, Billboard.com reported that box office for "The Final Tour" sales totalled more than $28.5 million, based on Boxscores reported to Billboard since the tour launched in July 2014. The sold ticket count was 496,833 from 38 concerts at 17 sheds and 20 arenas during the run.
MÖTLEY CRÜE singer Vince Neil said: "I hope we can have our final after-party at the Whisky a Go Go on the Sunset Strip where we began 34 years ago, if it hasn't been torn down by then. It would be a fitting place to celebrate the beginning and the end."
MÖTLEY CRÜE will appear on the Fox News morning show "Fox And Friends" on Tuesday, January 20 around 8 a.m. to make an announcement and to discuss their final shows. The band will also perform on NBC's "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" on Thursday, January 22.
Back in November, Billboard.com reported that box office for "The Final Tour" sales totalled more than $28.5 million, based on Boxscores reported to Billboard since the tour launched in July 2014. The sold ticket count was 496,833 from 38 concerts at 17 sheds and 20 arenas during the run.
keith_caputo- Mensajes : 31014
keith_caputo escribió:MÖTLEY CRÜE will appear on the Fox News morning show "Fox And Friends" on Tuesday, January 20 around 8 a.m. to make an announcement and to discuss their final shows.
¿Anuncio de gira europea y segunda leg del tour por USA?
OJALÁ.
yo si vinieran por pabellones, no me perdería este ultimo tour, pero bueno soy muy fan, y sería la quinta vez con ellos, una cifra mágica con muchas bandas que he visto 5 veces, ac-dc, stones, ufo, ozzy, michael schenker o wasp.
Creo que poco van a tocar en Europa. Hace poco ví por ahí que el del Sweden o el Download sería el último concierto de su gira.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Creo que poco van a tocar en Europa. Hace poco ví por ahí que el del Sweden o el Download sería el último concierto de su gira.
De momento solo tienen:
5 junio - Sweden
12 junio - Nova Rock - Austria
14 junio - Download
Yo lo que he leído, que ellos mismos han confirmado, es que el bolo del Download será su última actuación en UK.
Alguna fecha más de esas tres tiene que caer...digo yo.
cuanto creeis que tardaran en pasarse la " retirada" por el forro?
2 años? 3? 5?
2 años? 3? 5?
Eric Sachs- Mensajes : 70653
cuando se sepan fechas, avisando que es gerundio, gracias anticipadas, una fechita en españa, seria gloria bendita, un viernes o sabado en madrid, a rezar
Ah vale, igual no me quedé con lo de "en UK"danitoledo escribió:Perry go round escribió:Creo que poco van a tocar en Europa. Hace poco ví por ahí que el del Sweden o el Download sería el último concierto de su gira.
De momento solo tienen:
5 junio - Sweden
12 junio - Nova Rock - Austria
14 junio - Download
Yo lo que he leído, que ellos mismos han confirmado, es que el bolo del Download será su última actuación en UK.
Alguna fecha más de esas tres tiene que caer...digo yo.
Perry go round- Mensajes : 22752
una fecha en junio en españa, en un triple cartel como el de def leppard, whitesnake, europe, seria historica, sobre todo para aquellos que no vamos a ir a kiss, ni ac-dc, por ejemplo.
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
ARMORED SAINT
o
MOTLEY CRUE
TESLA
CASABLANCA
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
ARMORED SAINT
o
MOTLEY CRUE