El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
Lonnie escribió:¿qué he hecho mal?
Que hay otro tema en el que hablamos de ello.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿Dos años de gira? Cuando acaben la mitad estarán jubilados, en el geriátrico o directamente muertos.
Dani- Mensajes : 44295
Dani. escribió:¿Dos años de gira? Cuando acaben la mitad estarán jubilados, en el geriátrico o directamente muertos.
Sino murieron en los 80...
Estos nos hacen un Scorpions, fijisimo.
wakam- Mensajes : 81428
espero cumplan con lo que dicen y se retiren de verdad, tras esdos dos años de gira mundial que ojala los vuelva a traer por aqui, para mi sería mi quinta vez viendo a la banda y como no hay quinto malo, sería una gran despedida, es una pena que no saquen un ultimo disco de estudio (aunque igual si es posible), y esperemos un buen dvd de esa gira final.
modes garcia- Mensajes : 36698
Estos puede ser que se retiren de verdad, por la enfermedad de Mick Mars.
Yo los he visto cinco veces y solo me gustaron en la gira del Canival. El resto de conciertos fueron bastante pateticos.
Parece que en 2015 hacen festivales europeos, y puede que a finales de este año hagan alguna fecha en Europa.
Yo los he visto cinco veces y solo me gustaron en la gira del Canival. El resto de conciertos fueron bastante pateticos.
Parece que en 2015 hacen festivales europeos, y puede que a finales de este año hagan alguna fecha en Europa.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
wakam escribió:Estos nos hacen un Scorpions, fijisimo.
Seguro que volveremos a sentir su violento aliento en el cogote (Julián Ruiz dixit)
Sergio El Kiss escribió:
La única vez que les he visto (Zaragoza).
Y aun y todo me sobró el rollo aquel de Tommy Lee y su puta cámara perdiendo el tiempo para que los abuelos descansen en el backstage.
wakam- Mensajes : 81428
"Durante estos dos años de gira hemos vuelto a reencontrar la química de antaño, a disfrutar enormemente encima del escenario, a sentir el calor del público allá donde fuéramos. Un macrotour que ha unido más si cabe a toda la familia Crüe. Estamos más ilusionados que nunca, queremos aprovechar esta buena sintonía para entrar en el estudio y grabar un nuevo álbum, el cual estamos seguros que será nuestro mejor disco en años".
Entrevista Popular 1 Nº Junio 2016.
Como si lo viera...
Como si lo viera...
Jincho- Mensajes : 15271
Jincho escribió:"Durante estos dos años de gira hemos vuelto a reencontrar la química de antaño, a disfrutar enormemente encima del escenario, a sentir el calor del público allá donde fuéramos. Un macrotour que ha unido más si cabe a toda la familia Crüe. Estamos más ilusionados que nunca, queremos aprovechar esta buena sintonía para entrar en el estudio y grabar un nuevo álbum, el cual estamos seguros que será nuestro mejor disco en años".
Como si lo viera...
Evolardo- Mensajes : 64501
Jincho escribió:"Durante estos dos años de gira hemos vuelto a reencontrar la química de antaño, a disfrutar enormemente encima del escenario, a sentir el calor del público allá donde fuéramos. Un macrotour que ha unido más si cabe a toda la familia Crüe. Estamos más ilusionados que nunca, queremos aprovechar esta buena sintonía para entrar en el estudio y grabar un nuevo álbum, el cual estamos seguros que será nuestro mejor disco en años".
Como si lo viera...
En la portada de todas formas, una foto de sus primeras giras, muy mala y pixelada
Invitado_Z- Mensajes : 18075
el de zgz del carnival fue un concierto ACOJONANTE.
El del kobeta fue de cinco muy raspado, decepcionante total.
El del kobeta fue de cinco muy raspado, decepcionante total.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Sergio El Kiss escribió:Estos puede ser que se retiren de verdad, por la enfermedad de Mick Mars.
yo de las cuatro veces que los vi, solo estuvieron un poco por debajo de su gran nivel en el show del kobeta, que aun asi me gustó, el del carnival fue una salvajada de los mejor que se ha visto por aqui, los otros dos fueron en el 89 gira dr. feelgood, en fin sin palabras, y el ultimo como teloneros de def leppard, brutales ambos.
De momento solo darán fechas en america y llevarán a Alice Cooper como invitado.
Hasta la polla de los "finales" de grupos.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5871
En 2015 los tenemos de cabezones de todos los festis. Parece cantado.
danitoledo- Mensajes : 40634
Creo que la idea es que saquen un disco, la película y la gira todo a la par. Y que la gira dure dos años, por lo que ya irán poniendo fechas por todo el mundo y por algunos sitios pasarán más de una vez (los USA por lo menos).Sergio El Kiss escribió:
De momento solo darán fechas en america y llevarán a Alice Cooper como invitado.
Y no deja de ser gracioso que una banda que se jubila lleven de telonero a uno que empezó 15 años antes que ellos
Perry go round- Mensajes : 22752
Como si lo viera...
En realidad lo más sorprendente es que podría ser hasta cierto.
Lorenzombie- Mensajes : 8103
MÖTLEY CRÜE will be the musical guest on the January 28 episode of "Jimmy Kimmel Live!" The band will perform several songs on the show's outdoor stage in front of a standing-room-only crowd.
keith_caputo- Mensajes : 31014
En Madrid tocaron algún tema más. Y bueno, he visto a Mötley Crüe 5 veces (empezando en esa y las 3 siguientes ocasiones que vinieron a Europa) y a KISS 3 (KISS Alive! 35 aniversario, Sonic Boom y Monster) y puedo decir que esa gira de Mötley Crüe se merendó con patatas a cualquiera de KISS. Eso sí, las otras 3 giras de KISS se merendaron con patatas a las otras 4 giras de Mötley Crüe. KISS siempre dan lo mismo. Mötley Crüe dieron mucho más que KISS en su gira reunión y mucho menos en las siguientes... lo bueno es que esta gira, al ser despedida, es otra ocasión igual de especial que la de reunión y seguro que estará a un nivel semejante a aquella salvajada de tour revientacabezas que fue la gira de reunión. Va a ser el tour de la década (a menos que se vengan Van Halen a Europa o se reúnan los Guns & Roses).Rizzy escribió:keith_caputo escribió:Edko Fuzz escribió:Rizzy escribió:Ojalá pueda volver a verlos, pero el gran recuerdo que tengo del conciertazo de Zaragoza no me lo quita ni Dio.
El bolo de Zaragoza fue enorme. Me permito un humilde consejo: si guardas un buen recuerdo de ese concierto, casi que no los veas más. Te puedes llevar un buen chasco.
hombre, si esta gira es la de despedida imagino q llevaran un montaje especial y haran un set list de 30 temas o algo asi. Imagino q en esta gira sera muy especial volver a verles
En el Zaragoza llevaban un señor montaje. No tan espectacular como pueden llevarlo los Kiss u otros grupos más multitudinarios, pero la temática que llevaban con lo del "Carnival of sins" era cojonuda.
Un set-list de puro greatest hits con sólo la inclusión de la canción aquella que grabaron para el "Red, white and Crüe".
1. Shout at the Devil
2. Too Fast for Love
3. Ten Seconds to Love
4. Red Hot
5. On With the Show
6. Too Young to Fall in Love
7. Looks That Kill
8. Louder Than Hell
9. Live Wire
10. Girls, Girls, Girls
11. Wild Side
12. Black Widow
13. Don't Go Away Mad (Just Go Away)
14. Primal Scream
15. Home Sweet Home
16. Dr. Feelgood
17. Same Ol' Situation (S.O.S.)
18. Sick Love Song
19. Kickstart My Heart
Encore:
20. Helter Skelter
(The Beatles cover)
21. Anarchy in the U.K.
Espero poco de esta gira. Creo que se limitarán a hacer hora y media por los problemas de Mick y el estado de Vince.
Yo les vi en Madrid rn 2005, acojonante es poco. De lo mejor que he visto, y mucho mejor montaje que Kiss.
En el Kobeta me decepcionaron. En el Gods Of Metal de Italia me fui a medias. En Londres con Def Leppard estuvieron algo mejor, pero no llegaron al aprobado. Y en el Sweden Rock 2012 volvieron a hacerlo fatal.
No creo que vaya a volver a verlos a menos que les metan en un festi o me traigan a la bruja Alice con ellos por Europa, cosa que dudo.
Yo les vi en Madrid rn 2005, acojonante es poco. De lo mejor que he visto, y mucho mejor montaje que Kiss.
En el Kobeta me decepcionaron. En el Gods Of Metal de Italia me fui a medias. En Londres con Def Leppard estuvieron algo mejor, pero no llegaron al aprobado. Y en el Sweden Rock 2012 volvieron a hacerlo fatal.
No creo que vaya a volver a verlos a menos que les metan en un festi o me traigan a la bruja Alice con ellos por Europa, cosa que dudo.
En Zaragoza no tocaron "Too Young to Fall in Love", eso seguro. En Madrid no lo sé. Se lo que sea, yo estoy como Sergio, o son parte de un pack que me llame la atención o yo no vuelvo a pagar por Mötley.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
yo no les he visto nunca, así que esta gira haré lo que sea por verles
y que sea lo que Dios quiera
sofaqueen- Mensajes : 9853
Edko Fuzz escribió:En Zaragoza no tocaron "Too Young to Fall in Love", eso seguro. En Madrid no lo sé. Se lo que sea, yo estoy como Sergio, o son parte de un pack que me llame la atención o yo no vuelvo a pagar por Mötley.
El concierto de Zaragoza fue sublime, uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Yo por ver a los Crüe en un festival si que no pagaría, porque sinceramente no sabes lo que te van a dar, pero un concierto exclusivamente suyo con sus teloneros no me lo volvería a pensar, y ahora en Estados Unidos, una gira conjunta con Alice Cooper, joder, eso no me lo perdería en mi puta vida. En cuanto a lo de la despedida final, pues eso a estas alturas uno no se puede creer fantochadas de esas, todavía recuerdo a Ozzy Osbourne en la gira No More Tours, no te jode, más de veinte años y ahí le tenemos. Lo que sí puede ser es que con el tiempo al señor Mick Mars lo acaben sustituyendo y es más que probable que DJ Ashba sea la persona encargada de hacerlo, también como que no hagan giras largas y se encarguen de dar giras de conciertos concretos, como hacen Poison, sin grabar material nuevo.
roxx escribió: Lo que sí puede ser es que con el tiempo al señor Mick Mars lo acaben sustituyendo y es más que probable que DJ Ashba sea la persona encargada de hacerlo,
Clairvoyant escribió:roxx escribió: Lo que sí puede ser es que con el tiempo al señor Mick Mars lo acaben sustituyendo y es más que probable que DJ Ashba sea la persona encargada de hacerlo,
Hahahahahaha!!!!!!!!!!!!!!, me descojono, espero que no, tío, hahahaha!!!!!
Lo que hace gracia es que todos poneis en duda que el anuncio sea "real". Y lo haceis porque anuncios parecidos de otras bandas no lo fueron: KISS, The Rolling Stones, Ozzy Osbourne... ¿pero realmente Mötley Crüe han dicho antes algo parecido y no lo han cumplido como para que dudeis de un anuncio de este calibre? Si en realidad llevan bastante tiempo anticipando su intención de dejarlo... hasta a Nikki Sixx se le ve que si ha habido reunión de Mötley Crüe es porque le fue mal con Corabi, le fue mal con Brides of Destruction, y ahora que le va relativamente bien con Sixx A.M., la radio, las fotos y los libros, por fin se va a librar de Mötley Crüe, que en realidad me parece que para él a estas alturas es más una carga de la que se quiere liberar que otra cosa.
Yo estoy contigo Perry.
Ya he dicho que es posible que este anuncio sea cierto, aunque solo sea por la salud de Mick.
Respecto al.set list de Zaragoza, tengo aqui el dvd de ese concierto, tocaron lo mismo que en Madrid, menos Too Young To Fall y Helter Sketer.
Ya he dicho que es posible que este anuncio sea cierto, aunque solo sea por la salud de Mick.
Respecto al.set list de Zaragoza, tengo aqui el dvd de ese concierto, tocaron lo mismo que en Madrid, menos Too Young To Fall y Helter Sketer.
Sergio El Kiss escribió:Yo estoy contigo Perry.
donde se puede conseguir ese dvd? Sería mucho pedir si lo subes a algún servidor de descarga? jeje
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Sergio El Kiss escribió:Yo estoy contigo Perry.
donde se puede conseguir ese dvd? Sería mucho pedir si lo subes a algún servidor de descarga? jeje
Me uno a la petición
Rizzy- Mensajes : 41524
Otro más, que gran noche aquella en Zaragoza.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Ya sabía yo que en Madrid habían tocado un par de temas más. Y sí, eso que dices de la salud de Mick es algo a tener MUY en cuenta. Mick es mayor que el resto de la banda y su salud siempre ha sido delicada. Pensando que esta gira de despedida acabe en 2016. Un par de años de descanso... y luego veis a Mick Mars capaz de hacer un tour mundial en 2018 0 2019? Yo no lo veo para nada. No digo que un concierto puntual de vez en cuando no vayan a hacer, pero giras? me da que esta sí es la última, al menos con la formación original.Sergio El Kiss escribió:Yo estoy contigo Perry.
Juraria que en ZGZ tocaron helter skelter.
Perry go round escribió:Lo que hace gracia es que todos poneis en duda que el anuncio sea "real". Y lo haceis porque anuncios parecidos de otras bandas no lo fueron: KISS, The Rolling Stones, Ozzy Osbourne... ¿pero realmente Mötley Crüe han dicho antes algo parecido y no lo han cumplido como para que dudeis de un anuncio de este calibre? Si en realidad llevan bastante tiempo anticipando su intención de dejarlo... hasta a Nikki Sixx se le ve que si ha habido reunión de Mötley Crüe es porque le fue mal con Corabi, le fue mal con Brides of Destruction, y ahora que le va relativamente bien con Sixx A.M., la radio, las fotos y los libros, por fin se va a librar de Mötley Crüe, que en realidad me parece que para él a estas alturas es más una carga de la que se quiere liberar que otra cosa.
Una carga???, no lo creo, es lo que le da de comer al señor Sixx, su otra banda, la cual me parece bastante paupérrima le garantiza poder hacer algo "diferente", evadirse por así decirlo, pero Mötley Crüe es el sustento de este tío y del resto, sin Crüe no habría Nikki Sixx y viceversa, por supuesto.
lo acabo de mirar, lo habre soñao, no la tocaron
es una clara estrategia de marketing, recordemos que este grupo ha existido sin vince neil y sin tommy lee.
SI dentro de 5 años mick mars no puede ni levantarse, ya se encargaran de salir de gira con otro guitarrista
SI dentro de 5 años mick mars no puede ni levantarse, ya se encargaran de salir de gira con otro guitarrista
hellpatrol escribió:Juraria que en ZGZ tocaron helter skelter.
Mira que yo recordaba claramente que también. Maldita memoria de pez
Rizzy- Mensajes : 41524
Rizzy escribió:hellpatrol escribió:Juraria que en ZGZ tocaron helter skelter.
Mira que yo recordaba claramente que también. Maldita memoria de pez
Pues ya somos tres, y por mucho set list ni hostias, sigo poniendo la mano en el fuego a que así fue.
celtasnake- Mensajes : 47597
Una carga "artística", porque a él ahora lo que le apetece hacer es otro tipo de cosas. Y evidentemente que Mötley Crüe es lo que le da de comer: ese es el motivo por el que siguen existiendo a día de hoy. Pero creo que Sixx ya ha aprendido bastante, y ya sabe cómo seguir comiendo de puta madre sin tener que seguir girando y grabando con Mötley Crüe por el resto de sus días: Disco-gira despedida-película, se llena los bolsillos como nunca antes, y a vivir lo que le queda sin tener que volver a ver a Tommy ni a Vince.roxx escribió:Perry go round escribió:Lo que hace gracia es que todos poneis en duda que el anuncio sea "real". Y lo haceis porque anuncios parecidos de otras bandas no lo fueron: KISS, The Rolling Stones, Ozzy Osbourne... ¿pero realmente Mötley Crüe han dicho antes algo parecido y no lo han cumplido como para que dudeis de un anuncio de este calibre? Si en realidad llevan bastante tiempo anticipando su intención de dejarlo... hasta a Nikki Sixx se le ve que si ha habido reunión de Mötley Crüe es porque le fue mal con Corabi, le fue mal con Brides of Destruction, y ahora que le va relativamente bien con Sixx A.M., la radio, las fotos y los libros, por fin se va a librar de Mötley Crüe, que en realidad me parece que para él a estas alturas es más una carga de la que se quiere liberar que otra cosa.
Una carga???, no lo creo, es lo que le da de comer al señor Sixx, su otra banda, la cual me parece bastante paupérrima le garantiza poder hacer algo "diferente", evadirse por así decirlo, pero Mötley Crüe es el sustento de este tío y del resto, sin Crüe no habría Nikki Sixx y viceversa, por supuesto.
El dvd de zaragoza tiene poca calidad eh? Está grabado desde las primeras filas con una sola camara.
Ahora solo tengo internet en el movil, pero a ver si en unos dias puedo subir algo para que lo veais.
Ahora solo tengo internet en el movil, pero a ver si en unos dias puedo subir algo para que lo veais.
Yo me descargué en emule en su día unos cuantos videos grabados desde la grada frontal, no estaba completo.
yo desxe luego si esa gira se pasara por aqui no me la perderia por nada del mundo, y si fuera tambien con alice cooper (yo no diria telonero, mas bien invitado especial, por los crue le deben mucho a esta leyenda viva), por cierto ayer se lo comentamos a RYAN ROXIE, y se tapo la boca como diciendo, ojala salga ese tour, pero de momento no digamos nada, no vaya a ser que la gafemos, seguro que los state, ademas de los crue y alice, meten a una banda abriendo los shows, un gran triple cartel como en los ochenta.
ahora que se aproxima el final, un recuerdo para los viejos tiempos.
Mi canción preferida de ese disco. Y es uno de mis discos preferidos de los Crüe. Han pasado 6 años y sigue siendo el mismo pepinaco que el primer día.modes garcia escribió:
ahora que se aproxima el final, un recuerdo para los viejos tiempos.
es un disco que a mi también me gustó mucho, pero con el paso del tiempo, va ganando mas.
a veces pienso como pueden estar los 4 vivos, por ello esta gira final, será una gran manera de despedir a una de las bandas que han sido la banda sonora de muchos de nosotros.
UP THE CRUE.
a veces pienso como pueden estar los 4 vivos, por ello esta gira final, será una gran manera de despedir a una de las bandas que han sido la banda sonora de muchos de nosotros.
UP THE CRUE.
Hoy anuncio de gira despedida no? A que hora?
Concierto en el Palau Sant Jordi cae seguro, verdad?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://new.livestream.com/MotleyCrue/Announcement
cablehogue- Mensajes : 40446
Zulander escribió:Hoy anuncio de gira despedida no? A que hora?
A las 21:00
danitoledo escribió:Zulander escribió:Hoy anuncio de gira despedida no? A que hora?
venía a preguntar lo mismo
qué será!!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
sofaqueen escribió:danitoledo escribió:Zulander escribió:Hoy anuncio de gira despedida no? A que hora?
venía a preguntar lo mismo
qué será!!!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20