El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
modes garcia escribió:
Joder
joder
joder
Vicente da vergüenza ajena
Itlotg- Mensajes : 18300
Pedazo discurso se casca Nikki...joooooooder.
danitoledo- Mensajes : 40634
Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Joder
joder
joder
y gillan, y paul stanley, y coverdale, y ozzy, y axl, y, paul di anno, y don dokken, y etc. etc. etc.. y podemos seguir, y seguir y seguir... es el sino de los vocalistas de cantidad de grupos, pero es cierto vince deberia al menos haberse puesto en forma para la gira, como por ejemplo brian johnson, no canta como antes, pero el tipo mantiene muy buen tipo para la edad que tiene.
modes garcia- Mensajes : 36698
La verdad es que, por lo general, Vince me parece un tío bastante egoísta y capullete, al que se la ha pelado bastante todo lo que no le concierne. Evidentemente, hacerlo bien en su despedida con el público, SÍ que es responsabilidad suya, pero bueno..
Bolan- Mensajes : 3438
By the way...pongo el tweet de la esperanza:
modes garcia escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Joder
joder
joder
y gillan, y paul stanley, y coverdale, y ozzy, y axl, y, paul di anno, y don dokken, y etc. etc. etc.. y podemos seguir, y seguir y seguir... es el sino de los vocalistas de cantidad de grupos, pero es cierto vince deberia al menos haberse puesto en forma para la gira, como por ejemplo brian johnson, no canta como antes, pero el tipo mantiene muy buen tipo para la edad que tiene.
Hombre, Vince es más joven que Gillan, Stanley, Coverdale y que Ozzy e incluso que Don Dokken. Pero es que además su nivel de exigencia vocal siempre ha sido bastante menor que todos los citados. Y Vince siempre ha cantado mal en directo pero esto es un puto despropósito.
Itlotg escribió:modes garcia escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Joder
joder
joder
Hombre, Vince es más joven que Gillan, Stanley, Coverdale y que Ozzy e incluso que Don Dokken. Pero es que además su nivel de exigencia vocal siempre ha sido bastante menor que todos los citados. Y Vince siempre ha cantado mal en directo pero esto es un puto despropósito.
tu los irias a ver o te quedaria en casa, si tocaran en españa
Yo los vi en verano y en julio vuelvo a verlos, esta vez vamos toda la familia!!!
borope- Mensajes : 13018
pero viviendo en los states no es lo mismo, tocan siempre, y en cantidad de sitios, lo dificil es tratar de verlos viviendo cerca de africa, en un sitio donde solo han dado 3 conciertos en toda su vida, solo 3 (madrid, zaragoza y bilbao), Eso es lo jodidio. Yo los he visto 4 veces, y dos tuvieron que ser fuera de España, Paris y Glasgow, por eso los states, para los fans de aqui es como ciencia ficcion.
modes garcia escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Joder
joder
joder
tu los irias a ver o te quedaria en casa, si tocaran en españa
Los iría a ver, nos ha jodido, pero tampoco es mucho pedir que Vince se hubiese preparado mejor este tour. Ya tengo mucha mili en el cuerpo y el todo vale como que no, no todo vale.
No sé, yo los he visto varias veces desde que se reunieron y la primera fue espectacular. El famoso concierto de Leganés, que sin duda es uno de los mejores conciertos a los que todos hemos asistido. Pero las demás veces fueron mucho más irregulares. La peor y más vergonzosa de todas fue en el Kobetasonic, que dieron un set lamentable de sólo 12 putas canciones. Luego los ví con Def Leppard en Londres y mejor, pero claro, lejos de lo de Leganés.
Ahora mismo no sé en qué plan estarán, supongo que ni como en Leganés ni como en el Kobeta, algo más intermedio como lo de esa gira conjunta con Def Leppard... iría si me pillase cerca, pero no viajaría al extranjero sólo para verlos (a menos que sea un extranjero muy cercano sin necesidad de avión -Portugal si me pilla en España, o Irlanda si me pilla en UK).
Ahora mismo no sé en qué plan estarán, supongo que ni como en Leganés ni como en el Kobeta, algo más intermedio como lo de esa gira conjunta con Def Leppard... iría si me pillase cerca, pero no viajaría al extranjero sólo para verlos (a menos que sea un extranjero muy cercano sin necesidad de avión -Portugal si me pilla en España, o Irlanda si me pilla en UK).
Perry go round- Mensajes : 22752
káiser escribió:danitoledo escribió:VIVA TOMMY LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Our European friends.. Don't worry, we're going to tour over there!! We just haven't announced dates yet!
Le hace la cobra
RockRotten- Mensajes : 39072
modes garcia escribió:
Elijo puntos al azar del video para echar un vistazo y me encuentro: músicos rajando, solos y tonterías de la batería con música pregrabada. Tocan también canciones?
wakam- Mensajes : 81428
danitoledo escribió:Pedazo discurso se casca Nikki...joooooooder.
Para mi lo mas emocionante del show. Bueno, y ante la cantidad de temazos uno no se puede quedar impasible, a pesar del horripilante sonido y el estado comicolamentable de Vince. Yo los vi en un recinto pequeño y el montaje era sencillote. No se si en Arenas llevan mas parafernalia. Los die hard fans lo disfrutareis de todas formas.
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Excepto Modes (que sabemos que lo vas a disfrutar hagan lo que hagan) y Dani (Que nunca tuvo la oportunidad de verlos), el resto mejor que os quedeis con el recuerdo de la gira de 2005 o del Kobeta. A no ser que queráis gastaros los cuartos en desplazaros a ver un entrañable ejercicio de nostalgia pura y dura.
Sin chulerías, cuando toquen en el Sweden voy a ir a tantear el terreno con dos o tres temas y a ver qué dia tienen. Según el que sea, me voy a dormir. La vez anterior ya me fui a los pocos temas. Lo que hacen ahora me produce una incómoda mezcla de tristeza y vergüenza ajena.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Carabirubi escribió:danitoledo escribió:Pedazo discurso se casca Nikki...joooooooder.
Para mi lo mas emocionante del show. Bueno, y ante la cantidad de temazos uno no se puede quedar impasible, a pesar del horripilante sonido y el estado comicolamentable de Vince. Yo los vi en un recinto pequeño y el montaje era sencillote. No se si en Arenas llevan mas parafernalia. Los die hard fans lo disfrutareis de todas formas.
Sí, a pesar de ser un discurso largo (y calcado en todos los conciertos) me ha parecido muy adecuado y emocionante. Pero bueno, esto en USA u otro país anglo parlante queda muy bien, pero si se pone hacerlo en otros países la gente puede quejarse duramente.
La parafernalia importante es la batería que se conecta desde el escenario con el final de la arena que me encantaría ver. Lo demás ya solo son petardos, fuegos y mujeres.
Y tanto que los disfrutaré. Sé que lo voy a gozar cual gorrino esté como esté Vince. Es una de las bandas de mi vida y muero por sacarme esa espina que tengo desde el 2012 y poder verles al fin...ES NECESARIO.
Joder que mal esta Vince. Cuando los vi en kobetas no estaba tan mal.
red ryder- Mensajes : 7472
RockRotten escribió:káiser escribió:danitoledo escribió:VIVA TOMMY LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Our European friends.. Don't worry, we're going to tour over there!! We just haven't announced dates yet!
Le hace la cobra
Dadas las circunstancias, creo que no le debió doler especialmente el rechazo.
que grandes tiempos. UP THE CRUE.
nuevo video clip, bueno utlizando imagenes de toda la historia; se van y cada vez falta menos...
la cancion muy mala , el video rules!!!
Jesse James- Mensajes : 5580
lonely escribió:la cancion muy mala , el video rules!!!
menuda cancion mas mediocre de despedida
keith_caputo- Mensajes : 31014
Mediocre, sí. Esa es la palabra. No suena mal, pero es una cara B de un single.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
danitoledo escribió:Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
¿Endiñárnosla? ¿De quién hablas? ¿Cuando y donde les vas a ver? ¿Vas al Sweden acaso?
Habla, canallla.
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
¿Endiñárnosla? ¿De quién hablas? ¿Cuando y donde les vas a ver? ¿Vas al Sweden acaso?
Habla, canallla.
Les veré en alguna de esas fechas europeas por pabellones que aún no han salido a la luz.
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
Habla, canallla.
Les veré en alguna de esas fechas europeas por pabellones que aún no han salido a la luz.
Joder, con la puta juventud. Barbi tiene razón.
Deberíamos hacer una quedada los madrileños, por cierto.
Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
Habla, canallla.
Digo SÍ a la quedada, por supuesto. Viernes 13 acabo los exámenes y estaré desatado.
Luego, el finde del 20 no puedo ya que estoy en Bruselas. Pero ya a partir de ahí CUALQUIER finde.
Esto por hacer calendario y tal y ver en qué fecha podríamos más.
modes garcia escribió:
nuevo video clip, bueno utlizando imagenes de toda la historia; se van y cada vez falta menos...
Muy feo el detalle de obviar el disco con Corabi. Joder, si sale el "New Tattoo" no entiendo por qué el homónimo no.
+1keith_caputo escribió:lonely escribió:la cancion muy mala , el video rules!!!
Pero por otra parte, si esto es lo que ofrecerían a partir de ahora, pues tampoco nos perderíamos gran cosa. Y joder, mira que el SOLA y esa canción que sacaron hace un par de veranos "Sex", sí que lo petaron bien. Sinceramente creo que lo dejan porque a Nikki ha dejado de interesarle el rock & roll, quiere dedicarse a otras cosas y antes de eso quería cerrar la historia de Mötley Crüe de una forma lo más elegante posible.
Entrada comprada. El 31 de julio (casi 1 año después de la última), volvemos a tener una cita.
borope- Mensajes : 13018
danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
Habla, canallla.
Digo SÍ a la quedada, por supuesto. Viernes 13 acabo los exámenes y estaré desatado.
Luego, el finde del 20 no puedo ya que estoy en Bruselas. Pero ya a partir de ahí CUALQUIER finde.
Mande?
Foro ARF Madriz City Quedada 15' YA
Bolan escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Señor Bolardo escribió:danitoledo escribió:Yo solo espero que no toquen el setlist para endiñárnosla...
Habla, canallla.
Mande?
Foro ARF Madriz City Quedada 15' YA
Agotan las entradas para su último concierto en Los Ángeles y meten otra fecha para el día anterior:
Anoche en el show de Jimmy Fallon:
http://www.nbc.com/the-tonight-show/segments/105361
danitoledo escribió:Anoche en el show de Jimmy Fallon:
Hay q decirlo..... Vince ha cantado bien esta vez
que pena que no graben su decimo disco, TEN podría ser su titulo, antes de dejarlo, aunque igual nos sorprenden con ese trabajo, aunque ya no vuelvan nunca a pisar los escenarios, tengamos fe.
su paso por los programos de television americana, en sus ultimos años de exitencia como banda de directo.
tommy lee, como dice mi mujer, uno de los rockeros mas guaperas de la historia, para mi el gran motor de motley crue en los directos, con ese endemoniado ritmo con que atiza su kit de bateria, espectacular y eficiente a partes iguales. Veremos como desarrolla su historia, tras el the final tour,se que hay muchos fans que le tienen bastante manía, no es mi caso, siempre fué mi miembro favorito de la banda, cuando en los ochenta dominaban los charts americanos.
os acordais de esta entrevista, realizada por wendy o williams, con tommy lee y vince neil, hace ya 30 años.
no me digais que no se parece, por cierto aparecen imagenes del terrible accidente en el que perdió la vida el bateria de hanoi rocks razzle, una pérdida terrible.
Perry go round escribió:+1keith_caputo escribió:lonely escribió:la cancion muy mala , el video rules!!!
Pero por otra parte, si esto es lo que ofrecerían a partir de ahora, pues tampoco nos perderíamos gran cosa. Y joder, mira que el SOLA y esa canción que sacaron hace un par de veranos "Sex", sí que lo petaron bien. Sinceramente creo que lo dejan porque a Nikki ha dejado de interesarle el rock & roll, quiere dedicarse a otras cosas y antes de eso quería cerrar la historia de Mötley Crüe de una forma lo más elegante posible.
un muy buen tema.
un pregunta, estos 4 temas de guardarlos, no podrian haberlos sacado en un disco nuevo, y no como lo han hecho... con unos cuantos temas mas, en los que nikki desarrollara su gran talento como compositor mas algun cover, podrian habernos dado ese ultimo album de estudio, que algunos fans quisieramos...
IF I DIE TOMORROW.
SICK LOVE SONG
SEX
ALL BAD THINGS
IF I DIE TOMORROW.
SICK LOVE SONG
SEX
ALL BAD THINGS
Cojonuda la actuación en el programa este. Realmente lo bordaron, Vince incluído.
Si van a estar así, entonces sí que merecerá la pena volver a verlos una última vez
Si van a estar así, entonces sí que merecerá la pena volver a verlos una última vez
modes garcia escribió:
que pena que no graben su decimo disco, TEN podría ser su titulo, antes de dejarlo, aunque igual nos sorprenden con ese trabajo, aunque ya no vuelvan nunca a pisar los escenarios, tengamos fe.
Impresionante Tommy Lee a sus 52 tacos. Madre mia q hostiazos le pega
keith_caputo escribió:modes garcia escribió:
por eso digo que ojala alguien los trajera para un show de despedida por pabellones europeos, y suene la flauta y nos den una actuacion en nuestro pais.
viendo esto anima a verlos, porque se me habían quitao las ganas la ultima vez que vi un video suyo, nefasto, se les veía acabaos. Parece que resucitan, y me alegro, aunque solo sea para que dejen buen sabor de boca en su despedidamodes garcia escribió:keith_caputo escribió:modes garcia escribió:
por eso digo que ojala alguien los trajera para un show de despedida por pabellones europeos, y suene la flauta y nos den una actuacion en nuestro pais.
vince con jersey negro y gabardina disimula un pelín su estado de forma.
javi clemente- Mensajes : 122047
Muy bien el video este, ganas de verlos ahora
hellpatrol- Mensajes : 33173
vamos a concentrarnos, para que alguna promotora nacional, los intente traer, en su gira de despedida, que es una buena publicidad, para que vayamos los fans de toda la vida, y los que se apuntan como a scorpions, ac-dc o kiss.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20