El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
En este video Vince está medio decente porque no tiene que corretear por el escenario.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
"Sick Love Song" es un hit.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
El guitarrista de MÖTLEY CRÜE Mick Mars ha hablado con Ultimate Classic Rock del nuevo single del grupo “All Bad Things” y del futuro de las bandas jóvenes en la era de Internet.
“Sí, el single será el último material nuevo de la banda. No estoy comparándonos con THE BEATLES, pero cuando se separaron, sacaron música muy buena. Nunca se sabe. Nikki y yo podríamos sacar algún tema, pero no hay planes. Si pasa bien, y si no también.”
También le preguntaron si había música del grupo guardada que no hubiera salido a la luz.
“No tengo ni idea (risas). 34 años de música. No lo sé. Mucha.”
Por último dio su visión sobre la relación de Internet y las nuevas bandas.
“Internet ha cambiado por completo la industria. La forma de grabar es totalmente distinta, y también todo lo demás, y los discos ya no venden. Lo siento por las bandas jóvenes, supongo que no tienen ni idea de lo que es vender varios millones de discos. Ahora venden unos cientos, así que supongo que los 60 han vuelto con los singles.”
“Sí, el single será el último material nuevo de la banda. No estoy comparándonos con THE BEATLES, pero cuando se separaron, sacaron música muy buena. Nunca se sabe. Nikki y yo podríamos sacar algún tema, pero no hay planes. Si pasa bien, y si no también.”
También le preguntaron si había música del grupo guardada que no hubiera salido a la luz.
“No tengo ni idea (risas). 34 años de música. No lo sé. Mucha.”
Por último dio su visión sobre la relación de Internet y las nuevas bandas.
“Internet ha cambiado por completo la industria. La forma de grabar es totalmente distinta, y también todo lo demás, y los discos ya no venden. Lo siento por las bandas jóvenes, supongo que no tienen ni idea de lo que es vender varios millones de discos. Ahora venden unos cientos, así que supongo que los 60 han vuelto con los singles.”
modes garcia- Mensajes : 36698
Malas gentes que colaboran con nosotros viajaron a EEUU a un conciertillo del tres al cuarto... aquí podéis leer que tal estuvo
http://diablorock.com/cronicas/20-2014/337-2014-12-26-09-47-21.html
Pro-Noise- Mensajes : 537
Mucho ojo con la guitarrista que se gasta el Cooper. Nita Strauss se llama.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
"...Y es entonces cuando llegó el momento fanlocaza de la noche, ya que pude estrechar las manos de Vince, Tommy, Mick y Nikki… esas manos que han tocado miles de coños."Pro-Noise escribió:Malas gentes que colaboran con nosotros viajaron a EEUU a un conciertillo del tres al cuarto... aquí podéis leer que tal estuvo
icarus- Mensajes : 17184
Pro-Noise escribió:Malas gentes que colaboran con nosotros viajaron a EEUU a un conciertillo del tres al cuarto... aquí podéis leer que tal estuvo
Venia a hablar de mi libro, pero ya veo que Pronoise se me ha adelantado.
Por cierto, esta gran experiencia tuvo el añadido de que la compartí junto al gran Fary
Jellyfish- Mensajes : 591
se sabe algo de nuevas fechas en europa, o the final tour se va a reducir a 3 festivales unicamente en el viejo continente.
icarus escribió:"...Y es entonces cuando llegó el momento fanlocaza de la noche, ya que pude estrechar las manos de Vince, Tommy, Mick y Nikki… esas manos que han tocado miles de coños."Pro-Noise escribió:Malas gentes que colaboran con nosotros viajaron a EEUU a un conciertillo del tres al cuarto... aquí podéis leer que tal estuvo
Tremenda frase!!!!!
Gran crónica Jellyfish!!!!
John Custer- Mensajes : 3424
COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Se abre la veda...hoy han confirmado sus fechas por Nueva Zelanda y Australia y ésta era la señal que me dijeron a la que había que esperar para su anuncio de fechas por Europa. No creo que sea ya en febrero, pero MUY posiblemente sea la primera de marzo:
VECTOR ARENA, AUCKLAND - SATURDAY MAY 9
ROD LAVER ARENA, MELBOURNE – TUESDAY MAY 12
ALLPHONES ARENA, SYDNEY – SATURDAY MAY 16
BRISBANE ENTERTAINMENT CENTRE – TUESDAY MAY 19
ADELAIDE ENTERTAINMENT CENTRE – THURSDAY MAY 21
PERTH ARENA – SATURDAY MAY 23
danitoledo- Mensajes : 40634
Fechas que también son con Alice Cooper como telonero.
Pues ahora mismo, tengo más ganas de volver a ver a Alice Cooper que a Motley.
Así que el doble pack sería cojonudo.
celtasnake- Mensajes : 47597
danitoledo escribió:COMIENZA LA CUENTA ATRÁS. Se abre la veda...hoy han confirmado sus fechas por Nueva Zelanda y Australia y ésta era la señal que me dijeron a la que había que esperar para su anuncio de fechas por Europa. No creo que sea ya en febrero, pero MUY posiblemente sea la primera de marzo:
Gracias por informar con las fechas. Nunca he ido a Europa por ver exclusivamente un concierto y tal vez sea esta la primera vez. Tengo que estar pendiente .
axlwembley- Mensajes : 65
celtasnake escribió:Pues ahora mismo, tengo más ganas de volver a ver a Alice Cooper que a Motley.
Será, será cojonudo.
Pues habrá que ir. Siempre es un placer ver a Alice Cooper. A Los Crue no me apetece demasiado, en el Kobetasonik ya dieron un poco de penita y ahora probablemente den más, pero ahí habrá que estar.
atabal- Mensajes : 16757
Los he visto creo que 5 veces, y la del Kobetasonic fue la peor (junto a otro concierto que ví de esa misma gira).atabal escribió:Pues habrá que ir. Siempre es un placer ver a Alice Cooper. A Los Crue no me apetece demasiado, en el Kobetasonik ya dieron un poco de penita y ahora probablemente den más, pero ahí habrá que estar.
Perry go round- Mensajes : 22752
atabal escribió:Pues habrá que ir. Siempre es un placer ver a Alice Cooper. A Los Crue no me apetece demasiado, en el Kobetasonik ya dieron un poco de penita y ahora probablemente den más, pero ahí habrá que estar.
Tocará viajar. Veo muy complicado que hagan alguna fecha aquí.
Ojalá.
danitoledo escribió:atabal escribió:Pues habrá que ir. Siempre es un placer ver a Alice Cooper. A Los Crue no me apetece demasiado, en el Kobetasonik ya dieron un poco de penita y ahora probablemente den más, pero ahí habrá que estar.
Ojalá.
Entonces me rajo claramente.
atabal- Mensajes : 16757
danitoledo escribió:atabal escribió:Pues habrá que ir. Siempre es un placer ver a Alice Cooper. A Los Crue no me apetece demasiado, en el Kobetasonik ya dieron un poco de penita y ahora probablemente den más, pero ahí habrá que estar.
Ojalá.
Por dios, que algún promotor se apiade de nosotros
Vulgaris- Mensajes : 1160
seria vergonzoso que no dieran aqui un concierto de su gira de despedida,una de las grandes bandas americanas de todos los tiempos, y las promotoras viendo para otro lado.
modes garcia escribió:seria vergonzoso que no dieran aqui un concierto de su gira de despedida,una de las grandes bandas americanas de todos los tiempos, y las promotoras viendo para otro lado.
Hombre.
Teniendo en cuenta que a las promotoras de aquí no les ha ido particularmente bien trayéndolos en otras ocasiones........
no te creas tu.
Eric Sachs- Mensajes : 70657
solo han venido en dos ocasiones, y una era en un festival.
en la otra, dos fechas, no se en zaragoza, pero en madrid habia una gran entrada, ahora, una sola fecha en madrid vendiendolo como ultimo concierto de despedida, no llenan un pabellon como los scorpions, pregunto.
en la otra, dos fechas, no se en zaragoza, pero en madrid habia una gran entrada, ahora, una sola fecha en madrid vendiendolo como ultimo concierto de despedida, no llenan un pabellon como los scorpions, pregunto.
Lo del kobeta al parecer fue el desastre padre economicamente.modes garcia escribió:solo han venido en dos ocasiones, y una era en un festival.
En Zaragoza habría 3/4 de entrada.
Eric Sachs escribió:Lo del kobeta al parecer fue el desastre padre economicamente.modes garcia escribió:solo han venido en dos ocasiones, y una era en un festival.
pero y el resto del cartel, que eran dos dias, espero que no fuera solamente por los crue, (aunque tampoco se cuanto piden).
Con el rollo de la " despedida" deben estar pidiendo demasiado.modes garcia escribió:Eric Sachs escribió:Lo del kobeta al parecer fue el desastre padre economicamente.modes garcia escribió:solo han venido en dos ocasiones, y una era en un festival.
pero y el resto del cartel, que eran dos dias, espero que no fuera solamente por los crue, (aunque tampoco se cuanto piden).
Fijate que el hellfest NO los ha pillado.
El Hellfest que el año pasado tuvo a aerosmith, que se mueven en el Millon de Dolares.
Hoy me han dicho de una buena fuente que Badalona en Noviembre.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Hoy me han dicho de una buena fuente que Badalona en Noviembre.
káiser- Mensajes : 51209
No bromees con estas cosas
Omar Little- Mensajes : 4433
Puedo decir que elway no es de bromear con estas cosas
javi clemente- Mensajes : 122047
Ver veremos
Omar Little- Mensajes : 4433
ojala dios te oiga, y nikki tambien, Spain merece aunque sea un solo concierto del final tour de los crue, alli estariamos como clavos, para despedirnos de una de nuestra bandas fetiche, a la que echaremos muchos de menos, ojala aunque dejen las giras y los conciertos, nos den ese DECIMO album de estudio, que seria una bonita forma de redondear su discografia. Aunque antes seguro habra dvd y cd de este final tour, ojala venga asociado a un buen documental.
La fuente es buena, aunque es de "tengo un amigo que", la persona me merece absoluta credibilidad.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:La fuente es buena, aunque es de "tengo un amigo que", la persona me merece absoluta credibilidad.
IN ELWAY WE TRUST !!!!
Celebro las buenas que nos trae el Coach ya que las noticias que tenía yo no eran nada positivas respecto al tema de que tocaran aquí. Así que guay.
Eso sí, espero que en Badalona quepa todo lo que lleva Tommy y llevan en general, aunque imagino que sí, que no firmarán el tocar en ningún lado en el que no puedan desplegar el show al completo. Digo yo.
Eso sí, espero que en Badalona quepa todo lo que lleva Tommy y llevan en general, aunque imagino que sí, que no firmarán el tocar en ningún lado en el que no puedan desplegar el show al completo. Digo yo.
La revista EMP puso hace un mes o así un mensaje donde daban por confirmados a Motley en España. Y estos no suelen equivocarse.
John Custer- Mensajes : 3424
danitoledo escribió:Celebro las buenas que nos trae el Coach ya que las noticias que tenía yo no eran nada positivas respecto al tema de que tocaran aquí. Así que guay.
Dudo que traigan todo el montaje, sea en el Olimpic o en otro recinto mayor.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:danitoledo escribió:Celebro las buenas que nos trae el Coach ya que las noticias que tenía yo no eran nada positivas respecto al tema de que tocaran aquí. Así que guay.
Y van a ser todos los shows (menos los de festivales) con todo el montaje y al llegar aquí no lo van a traer, ¿no?
En absoluto lo veo. Ya digo que no creo que firmen un show para el que no pudiesen llevar la parafernalia al completo.
danitoledo escribió:Clairvoyant escribió:danitoledo escribió:Celebro las buenas que nos trae el Coach ya que las noticias que tenía yo no eran nada positivas respecto al tema de que tocaran aquí. Así que guay.
Y van a ser todos los shows (menos los de festivales) con todo el montaje y al llegar aquí no lo van a traer, ¿no?
En absoluto lo veo. Ya digo que no creo que firmen un show para el que no pudiesen llevar la parafernalia al completo.
A mi es que no me suena que hayan traido a Europa todo el montaje que suelen llevar en USA, igual estoy equivocado. O igual en este tour de despedida si lo traen.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo solo recuerdo las dos últimas giras.
Para sus bolos con leppard y Panther en UK en 2010 o 11 sí trajeron lo que tommy llevaba enusa.
Y en la gira de 2012 tambien.
Así que no veo ningún impedimento para traer a Europa todo el Show. Y más en su gira de despedida.
Para sus bolos con leppard y Panther en UK en 2010 o 11 sí trajeron lo que tommy llevaba enusa.
Así que no veo ningún impedimento para traer a Europa todo el Show. Y más en su gira de despedida.
En 2011 en UK sí que trajeron lo mismo que en USA. Pero en 2006 hicieron un show un poco más modesto en Europa que en USA (faltaron las motos, por ejemplo). Las otras giras no lo sé, porque fueron festivales cuando los ví y no sé qué estaban haciendo en USA esos años (de 2007 a 2010).danitoledo escribió:Yo solo recuerdo las dos últimas giras.
Perry go round- Mensajes : 22752
yo los he viso 4 veces, la primera en paris, traian el montaje del girls girls girls, aunque la gira ya era la del dr. feelgood, el problema fue que como tuvieran que suspender la gira del girls girls girls por la archiconocida sobredosis de nikki, entonces empezaron la gira del dr. feelgood antes aqui que en los states, pero claro con el montaje del girls girls girls, que era muy potente, con la bateria giratoria de tommy, osea el escenario que vemos en el video clip de wild side
el montaje del dr. feelgood era el del video de same old situation, aqui la bateria ya se ve que va por encima del publico, y el montaje es distinto del girls girls girls tour, viendo este video, es increible, que en poco tiempo largaran a vince, cuando estaban arriba de todo, para que el publico americano les diera la espalda en el tour del motley crue, una de las decisiones mas erroneas que cometieron, independientemente del buen disco que hcieron con corabi.
la siguiente gira fue el tour del carnival of souls, en el que el montaje era practicamente el mismo que los states, pero no pudieron traer las motos para el girls girls girls, pero no nos podemos quejar, menudo montaje, Un noche imborrable para todos los fans de los americanos, que hay en este pais. Eramos muchos los que nos frotabamos los ojos, un show de los que hacen epoca.
el montaje del dr. feelgood era el del video de same old situation, aqui la bateria ya se ve que va por encima del publico, y el montaje es distinto del girls girls girls tour, viendo este video, es increible, que en poco tiempo largaran a vince, cuando estaban arriba de todo, para que el publico americano les diera la espalda en el tour del motley crue, una de las decisiones mas erroneas que cometieron, independientemente del buen disco que hcieron con corabi.
la siguiente gira fue el tour del carnival of souls, en el que el montaje era practicamente el mismo que los states, pero no pudieron traer las motos para el girls girls girls, pero no nos podemos quejar, menudo montaje, Un noche imborrable para todos los fans de los americanos, que hay en este pais. Eramos muchos los que nos frotabamos los ojos, un show de los que hacen epoca.
mi tercera vez con las muñecas angelinas, fue en el controvertido kobetasonik, para muchos un mal concierto, para el que suscribe, un buen concierto, no a la altura de del la cubierta de leganes, pero aquellas primeras filas de fans alucinabamos, con volver a repetir en tierras de aqui con los crue, y con ese final, que te ponia el corazón en un puño. En cuanto a montaje el mismo de muchos sitios del SOLA TOUR, con las famosas letras de L.A detras de la banda, y esas pantallas luminosas y con videos.
muchos tenemos este concierto de buenos aires, en donde cae de lo lindo.
la ultima vez hasta ahora, fue en la fira por UK compartida con DEF LEPPARD, y con steel panther de teloneros, nosotros los vimos en glasgow, y el montaje, traia la famosa rollercoaster drum de tommy.
TODOS QUEREMOS MAS, Y LO QUE DESEAMOS ES VER A MOTLEY CRUE, EN SU THE FINAL TOUR EN NUESTRO PAIS, UP THE CRUE.
muchos tenemos este concierto de buenos aires, en donde cae de lo lindo.
la ultima vez hasta ahora, fue en la fira por UK compartida con DEF LEPPARD, y con steel panther de teloneros, nosotros los vimos en glasgow, y el montaje, traia la famosa rollercoaster drum de tommy.
TODOS QUEREMOS MAS, Y LO QUE DESEAMOS ES VER A MOTLEY CRUE, EN SU THE FINAL TOUR EN NUESTRO PAIS, UP THE CRUE.
Más trapos sucios .... esta vez del indie español.
Por favor, págame: los trapos sucios del indie
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-03-06/por-favor-pagame-los-trapos-sucios-del-indie-espanol_722881/
Un libro desmenuza los impagos, rencillas y delirios de la escena independiente española de los años noventa, desde Los Planetas hasta Dover.
Por favor, págame: los trapos sucios del indie
http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-03-06/por-favor-pagame-los-trapos-sucios-del-indie-espanol_722881/
Un libro desmenuza los impagos, rencillas y delirios de la escena independiente española de los años noventa, desde Los Planetas hasta Dover.
jackinthebox- Mensajes : 24328
Y para hacer eso tienen que mancillar al mismo tiempo el nombre del 'Please, kill me' y el de 'The Dirt'? madre mía..
Bolan- Mensajes : 3438
Me encanta este mundo en que la originalidad brilla por su ausencia.
Bolan- Mensajes : 3438
Bolan escribió:Y para hacer eso tienen que mancillar al mismo tiempo el nombre del 'Please, kill me' y el de 'The Dirt'? madre mía..
Aclaremos que el título del libro es "Pequeño circo". La falta de originalidad es de El Confidencial.
Adso- Mensajes : 33154
ens erio os la pone dura ver a vince en el estado de forma que esta? por no hablar del bateria dj...
nikki aun mantiene el tipo y mars hace lo que puede o le deja su enfermedad
a mi me daria mas bien pena, no estoy dispuesto a pagar por ver a esta banda en sus horas mas bajas (y seguramente con un show plagado de overdubs)...
no necesito decir "yo vi a motley en su gira de despedida", hoy en dia no aportan nda
me quedo con toda su discografia aravillosa y teniendo un recuerdo imborrable de ellos
lo mismo vale con van halen y con kiss....
nikki aun mantiene el tipo y mars hace lo que puede o le deja su enfermedad
a mi me daria mas bien pena, no estoy dispuesto a pagar por ver a esta banda en sus horas mas bajas (y seguramente con un show plagado de overdubs)...
no necesito decir "yo vi a motley en su gira de despedida", hoy en dia no aportan nda
me quedo con toda su discografia aravillosa y teniendo un recuerdo imborrable de ellos
lo mismo vale con van halen y con kiss....
Me sangran los oídos tras escuchar esa versión del Himno.
Madre mía, tito Vince, madre mía .........
Ahora bien, lo de David Lee Roth, sin llegar al nivel tan bajo de Tito Vince, también tiene delito.
Madre mía, tito Vince, madre mía .........
Ahora bien, lo de David Lee Roth, sin llegar al nivel tan bajo de Tito Vince, también tiene delito.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20