El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El final de Motley Crue???
copter76 escribió:ens erio os la pone dura ver a vince en el estado de forma que esta? por no hablar del bateria dj...
nikki aun mantiene el tipo y mars hace lo que puede o le deja su enfermedad
a mi me daria mas bien pena, no estoy dispuesto a pagar por ver a esta banda en sus horas mas bajas (y seguramente con un show plagado de overdubs)...
no necesito decir "yo vi a motley en su gira de despedida", hoy en dia no aportan nda
me quedo con toda su discografia aravillosa y teniendo un recuerdo imborrable de ellos
lo mismo vale con van halen y con kiss....
a lo de Mötley Crüe aunque Van Halen y Kiss siguen Mas que dignos de momento.
Yo vi a Mötley Crüe en Manchester con Leppard y steel panther y fue bastante bochornoso y que conste que a mi en el Kobetasonic me molaron un huevo, pero el de Manchester no estuvo a la altura para nada porque Vince cada vez esta peor, es un borrachin y no se cuida nada, lleva en caida libre desde hace varios años. Lo mas triste del concierto fue cuando tuvieron que parar a mitad de una canción porque pifiaron y se perdieron quedando los coros pregabados sonando.
Pero bueno, si vais a echar mucho de menos a Motley a lo mejor os vale el ultimo video de mi banda "Leather Boys" para llevarlo un poco mejor
Última edición por VELVETGUNNER el Miér 1 Abr - 11:10, editado 1 vez
Están los dos fatal...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
VELVETGUNNER escribió:
Pero bueno, si vais a echar mucho de menos a Motley a lo mejor os vale el ultimo video de mi banda "Leather Boys" para llevarlo un poco mejor
Lo que no entiendo es porque teneis que salir vosotros en el video, vaya forma de joderlo
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El freeee del final es cumbre.copter76 escribió:ens erio os la pone dura ver a vince en el estado de forma que esta? por no hablar del bateria dj...
nikki aun mantiene el tipo y mars hace lo que puede o le deja su enfermedad
a mi me daria mas bien pena, no estoy dispuesto a pagar por ver a esta banda en sus horas mas bajas (y seguramente con un show plagado de overdubs)...
no necesito decir "yo vi a motley en su gira de despedida", hoy en dia no aportan nda
me quedo con toda su discografia aravillosa y teniendo un recuerdo imborrable de ellos
lo mismo vale con van halen y con kiss....
Ladylog- Mensajes : 24514
Carabirubi escribió:VELVETGUNNER escribió:
Lo que no entiendo es porque teneis que salir vosotros en el video, vaya forma de joderlo
Y eso que el resto de la banda piensan que salimos poco, yo hubiera puesto todavía mas imagenes de la chavala que lo merece
Perry go round escribió:En 2011 en UK sí que trajeron lo mismo que en USA. Pero en 2006 hicieron un show un poco más modesto en Europa que en USA (faltaron las motos, por ejemplo). Las otras giras no lo sé, porque fueron festivales cuando los ví y no sé qué estaban haciendo en USA esos años (de 2007 a 2010).danitoledo escribió:Yo solo recuerdo las dos últimas giras.
Para sus bolos con leppard y Panther en UK en 2010 o 11 sí trajeron lo que tommy llevaba enusa.
Y en la gira de 2012 tambien.
Así que no veo ningún impedimento para traer a Europa todo el Show. Y más en su gira de despedida.
El tema es que este año en Usa no pueden meter el bicho de Tommy en todos los recintos donde tocan, y para tres actuaciones en europa, siendo en festivales las tres, dudo mucho que vayan a traer todo el tinglado.
Yo les he visto cinco veces:
Madrid 2005: Muy bueno, y no esperaba nada de ellos a pesar de las ganas que les tenía.
Kobetasonik 2009: Buen concierto, bastante más corto y soso que el de 2005.
Gods Of Metal 2009: Malo, terminé viéndoles en la grada.
Londres 2011: Con Vince en un estado lamentable.
Sweden Rock 2012: Repetición del concierto de Londres.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Hostias tío, yo también los ví en esos 4 conciertos!!! ¡¡Qué casualidad!! Y mi quinto concierto de Mötley Crüe fue en Gods of Metal 2007, que fue algo mejor que los del 2009, pero en una línea parecida.Sergio El Kiss escribió:Perry go round escribió:En 2011 en UK sí que trajeron lo mismo que en USA. Pero en 2006 hicieron un show un poco más modesto en Europa que en USA (faltaron las motos, por ejemplo). Las otras giras no lo sé, porque fueron festivales cuando los ví y no sé qué estaban haciendo en USA esos años (de 2007 a 2010).danitoledo escribió:Yo solo recuerdo las dos últimas giras.
Para sus bolos con leppard y Panther en UK en 2010 o 11 sí trajeron lo que tommy llevaba enusa.
Y en la gira de 2012 tambien.
Así que no veo ningún impedimento para traer a Europa todo el Show. Y más en su gira de despedida.
El tema es que este año en Usa no pueden meter el bicho de Tommy en todos los recintos donde tocan, y para tres actuaciones en europa, siendo en festivales las tres, dudo mucho que vayan a traer todo el tinglado.
Yo les he visto cinco veces:
Madrid 2005: Muy bueno, y no esperaba nada de ellos a pesar de las ganas que les tenía.
Kobetasonik 2009: Buen concierto, bastante más corto y soso que el de 2005.
Gods Of Metal 2009: Malo, terminé viéndoles en la grada.
Londres 2011: Con Vince en un estado lamentable.
Sweden Rock 2012: Repetición del concierto de Londres.
Perry go round- Mensajes : 22752
Me encantan este tipo de casualidades.
En 2009 conocí a un tio en el Sweden, coincidí 15 dias despes en el gods de Milán y a la siguiente semana me le encuentro en el bus. Viviamos en la misma calle
En 2009 conocí a un tio en el Sweden, coincidí 15 dias despes en el gods de Milán y a la siguiente semana me le encuentro en el bus. Viviamos en la misma calle
Sergio El Kiss escribió:Me encantan este tipo de casualidades.
Yo me hice colega de una chica viendo a Aerosmith en Paris. Luego unos días más tarde coincidimos en Zaragoza viendo a Ozzy en aquel festival. Nos hicimos colegas, resulta que ella también había visto a Mötley Crüe en Milán en el 2007. Y aunque ahora ya perdimos un poco el contacto, durante años estuvimos hablando casi todos los días y fuimos juntos a un puñado de conciertos por el mundo adelante.
Perry go round escribió:Sergio El Kiss escribió:Me encantan este tipo de casualidades.
Yo me hice colega de una chica viendo a Aerosmith en Paris. Luego unos días más tarde coincidimos en Zaragoza viendo a Ozzy en aquel festival. Nos hicimos colegas, resulta que ella también había visto a Mötley Crüe en Milán en el 2007. Y aunque ahora ya perdimos un poco el contacto, durante años estuvimos hablando casi todos los días y fuimos juntos a un puñado de conciertos por el mundo adelante.
Hostias, esa chica era la que odiaba a Eric Singer a muerte ?
celtasnake- Mensajes : 47597
Jajaja, la misma!
pues si al final ajustamos bien las fechas, en las 3 semanas de vacaciones por los states, iremos a ver justo a estos dos grupos VAN HALEN, con DAVE será mi primera vez con mi banda americana favorita, solo he visto a david lee en soilitario dos veces, cuando se acercó por aqui en los años 88 y 90, ya ha llovido, el del 88 en mi top-3 de mejores conciertos que he visto en mi vida, y MOTLEY CRUE, que sería la quinta vez y es su tour de despedida, y para los que los hemos descubierto desde sus dos primeros trabajos allá a principios de los ochenta es una manera de rendirles homenaje por tan buenos momentos que nos han dado, decir que es mi banda americana favorita de los ochenta. A disfrutar, que aun estan aqui y ya se les echa de menos.
modes garcia- Mensajes : 36698
PA´MATARLOS! El martes anuncian 20 fechas más en los States. Mientras, tanto, los europeos seguimos esperando un par de fechas...
danitoledo- Mensajes : 40634
A veces tengo la sensación de que soy el único que no quiere verlos... y los va a ver
danitoledo escribió:PA´MATARLOS! El martes anuncian 20 fechas más en los States. Mientras, tanto, los europeos seguimos esperando un par de fechas...
estos lo alargan hasta el 2020 sin problemas
de todas maneras, no los habias visto ya dani?
de veradd que para verlos en ese estado mejor no gastarte el pastizal
voy hacer camisetas que pongan "yo no estuve en la gira de despedida de motley crue por que daban pena"
joder, con lo que ha sido esta gente y que se arrastren por los escenarios con el bateria dj (que ya no se cree nada lo que hace) y el cantante regordete y sin voz....
si no fuera por nikkie esto ya estaba muerto hace dos decadas
copter76 escribió:danitoledo escribió:PA´MATARLOS! El martes anuncian 20 fechas más en los States. Mientras, tanto, los europeos seguimos esperando un par de fechas...
estos lo alargan hasta el 2020 sin problemas
de todas maneras, no los habias visto ya dani?
de veradd que para verlos en ese estado mejor no gastarte el pastizal
voy hacer camisetas que pongan "yo no estuve en la gira de despedida de motley crue por que daban pena"
joder, con lo que ha sido esta gente y que se arrastren por los escenarios con el bateria dj (que ya no se cree nada lo que hace) y el cantante regordete y sin voz....
si no fuera por nikkie esto ya estaba muerto hace dos decadas
No, no los he visto. Me pillé entrada para verles en París en el 2012 pero al final no acabé yendo.
Sé que el estado no es ni una cuarta parte de lo que me gustaría, pero por verles a ellos tocar tal cantidad de temazos y todo el show con la montaña rusa y tal y sacarme esa espina del 2012 me compensa el viaje.
Además, que tengo pensado verles en Berlín (si no vienen aquí imagino que una fecha allí caería seguro) e ir a Berlín otra vez es una cosa de la que tengo mazo de ganas así que...sarna con gusto no pica.
Seguro que hay muy buenos conciertos dentro de esta gira. Si pudiera iría.
armored- Mensajes : 847
Estamos de acuerdo en que su momento de forma actual dista mucho,no ya de sus años de gloria,sino de epocas mas recientes,pero si se acercan a este pais hay que despedirles como se merecen.Que si,que Tommy esta a por uvas desde hace años respecto a Crue y Vince se muestra mas interesado en engullir bollos que en afinar minimamente,pero hombre,es la ultima (yo si me lo creo) oportunidad de verlos.
Kickstart my Heart,Wild Side,Primal Scream...
Eso es oro puro.HISTORIA en mayusculas
Duffbcn- Mensajes : 209
Duffbcn escribió:Estamos de acuerdo en que su momento de forma actual dista mucho,no ya de sus años de gloria,sino de epocas mas recientes,pero si se acercan a este pais hay que despedirles como se merecen.Que si,que Tommy esta a por uvas desde hace años respecto a Crue y Vince se muestra mas interesado en engullir bollos que en afinar minimamente,pero hombre,es la ultima (yo si me lo creo) oportunidad de verlos.
Pues si Tommy es el único que sigue dando la talla...
ion- Mensajes : 11955
Me refiero a su interes por Crue,cero.Sus gustos(y posiblemente los del resto,aunque no se esfuerzan en demostrarlo como el)andan muy alejados del sonido que los definio.
Por supuesto que sigue estando a un nivel acojonante en presencia y pegada
Duffbcn escribió:Me refiero a su interes por Crue,cero.Sus gustos(y posiblemente los del resto,aunque no se esfuerzan en demostrarlo como el)andan muy alejados del sonido que los definió.
Pero eso ocurre con millones de bandas. O crees que Lars Ulrich, Axl Rose o Perry Farrell por poner ejemplo son diferentes a Lee?
Por mucha electrónica que escuché, estoy seguro que Lee adora tocar las canciones de Crüe. Y ponía bastante más pasión que el resto, la verdad, principalmente que su compi Nikki.
ion- Mensajes : 11955
Yo creo que no especialmente en el caso de Lee.
Adora tocar delante de 10000 personas y que lo adoren,pero juraria que le da autentico asco hacer la intro de Too young to fall in love por enesima vez
Adora tocar delante de 10000 personas y que lo adoren,pero juraria que le da autentico asco hacer la intro de Too young to fall in love por enesima vez
Los he visto un par de veces en esta gira de despedida y han sido grandes conciertos, en mi opinion. Es cierto, la voz de Vince esta muy justita ya, pero tienen un setlist que tira de espaldas! Y la banda esta muy fuerte. Nikki derrocha el mismo carisma de siempre. Mick Mars parece que este muerto pero toca de puta madre aun. Y Tommy sinceramente creo que disfruta tocando. Es de los que mas interactua con el publico durante el concierto. Si podeis, no os los perdais.
Roger17- Mensajes : 171
Roger17 escribió:Los he visto un par de veces en esta gira de despedida y han sido grandes conciertos, en mi opinion. Es cierto, la voz de Vince esta muy justita ya, pero tienen un setlist que tira de espaldas! Y la banda esta muy fuerte. Nikki derrocha el mismo carisma de siempre. Mick Mars parece que este muerto pero toca de puta madre aun. Y Tommy sinceramente creo que disfruta tocando. Es de los que mas interactua con el publico durante el concierto. Si podeis, no os los perdais.
¿En qué otras giras los has visto? Por que si me dices que en 2011 o 2012 también los disfrutaste, no me fiaría de tu comentario.
Estoy seguro que sigue siendo emocionante verlos en directo.
A pesar del muy criticado concierto de Kobetasonik,yo ahí disfrute como un cerdo (ese inicio con KIckstart my heart enlazándolo con Wild side....)
Lo del concierto de 2005 en Leganes por supuesto es otra historia,directamente el concierto de mi vida.Dos horas y cuarto en una nube.
A pesar del muy criticado concierto de Kobetasonik,yo ahí disfrute como un cerdo (ese inicio con KIckstart my heart enlazándolo con Wild side....)
Lo del concierto de 2005 en Leganes por supuesto es otra historia,directamente el concierto de mi vida.Dos horas y cuarto en una nube.
Duffbcn escribió:Estoy seguro que sigue siendo emocionante verlos en directo.
El del Kobeta todavía tuvo un pase, pero después de eso las giras han ido de mal en peor. A mi me encantan, pero no he vuelto a disfrutar en un concierto suyo.
Mick Mars escribió:Fai & me in Spain. Who, disguised with a paper napkin beard and mustache , fights a never ending battle for truth, justice and loud ass MUSIC.
Perry go round escribió:Mick Mars escribió:Fai & me in Spain. Who, disguised with a paper napkin beard and mustache , fights a never ending battle for truth, justice and loud ass MUSIC.
vaya foto.
parece complicado que hagan tour europeo.
Duffbcn escribió:Estoy seguro que sigue siendo emocionante verlos en directo.
amen,
modes garcia escribió:parece complicado que hagan tour europeo.
Ya dijeron por ahí que las tres fechas confirmadas en europa serán las únicas de este tour, no?
Sergio El Kiss escribió:modes garcia escribió:parece complicado que hagan tour europeo.
Ya dijeron por ahí que las tres fechas confirmadas en europa serán las únicas de este tour, no?
una pena que no se despidan de los escenarios en europa, con un tour en toda regla, pero bueno menos es nada, casi tenemos atada una fecha en los states en septiembre que nos coincide con las vacaciones.
O sea de las supuestas fechas en otoño en europa nanay?
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:O sea de las supuestas fechas en otoño en europa nanay?
Cuando anunciaron que añadían otra fecha más para los últimos shows en LA, dijeron que en Europa habría tres últimas oportunidades para verles, en tres de los mayores festivales. Yo creo que no habrá nada más.
Además, en Julio, Agosto y Septiembre están por América, y Septiembre y Octubre en Sudamérica. Si además de todas estas fechas, se supone que el martes anuncian 20 fechas más para USA, los que no vayan a verles en algún concierto americano, o en alguno ya anunciado, que se vayan olvidando de despedirse de los angelinos.
En noviembre van a venir.
Con estas veinte fechas más que anuncien van a ocupar todo el mes de octubre. Les quedaría libre aún todo noviembre y casi todo diciembre.
De sobra para meter 7-10 fechas por Sudamérica y 12-15 por Europa.
De sobra para meter 7-10 fechas por Sudamérica y 12-15 por Europa.
Ya os dije que me llegó un rumor enorme de Noviembre.
elway- Mensajes : 34129
A lo mejor para diciembre Vince ha perdido 15 kilos.
javi clemente- Mensajes : 122047
javi clemente escribió:A lo mejor para diciembre Vince ha perdido 15 kilos.
O a lo peor los ha ganado.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Es más de ganar que de perder, cuidao.
elway- Mensajes : 34129
Y ni eso que dije. Nikki confirma que en sudamerica SOLO van a tocar en el rock in río de Brasil.
Ahora sí que tienen tiempo para venir.
danitoledo escribió:Y ni eso que dije. Nikki confirma que en sudamerica SOLO van a tocar en el rock in río de Brasil.
Yo juraría que Vince dijo que se irían para sudamérica, pero puede que hayan cambiado los planes. Entonces sí que podría ser que vengan en Octubre para Europa, aunque ultimamente no ha sido muy rentable traerlos. Supongo que poner en el cartel lo de Final Tour ayuda a vender entradas
2012 en París fue sold out. Desconozco los demás recintos de la gira.
danitoledo escribió:2012 en París fue sold out. Desconozco los demás recintos de la gira.
Hablo de España. 2005 un desastre, Mariano Garcia estuvo llorando de lo que perdió en ese concierto hasra el dia de su muerte 2009 supuso la ultima edición del Kobeta con mucho menos público que el año anterior...
Sergio El Kiss escribió:danitoledo escribió:2012 en París fue sold out. Desconozco los demás recintos de la gira.
Hablo de España. 2005 un desastre, Mariano Garcia estuvo llorando de lo que perdió en ese concierto hasra el dia de su muerte 2009 supuso la ultima edición del Kobeta con mucho menos público que el año anterior...
pues en la cubierta hubo un entradón, otra cosa es lo que cobraban los Crue por traer semejante montaje, la verdad que la banda telonera no ayudaba mucho a traer mas gente. Para mi fue un concierton de los que todo el mundo salió encantado, hasta mariano, otra cosa es que te cuadren las cuentas. De todas formas el problema el problema lo tenemos los fans europeos, que tendremos que cruzar el charco si o si.
yo tambien oi comentar que mariano se pego una buena ostia, pero no se que pensaba llenar
las entradas costaban 40 pavos en aquel entonces y en zgz no se cuanta gente habria, 7000?
eso da 280.000 euros por concierto. No se cual seria el cache de crue en ese momento.
las entradas costaban 40 pavos en aquel entonces y en zgz no se cuanta gente habria, 7000?
eso da 280.000 euros por concierto. No se cual seria el cache de crue en ese momento.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Las nuevas fechas:
October 5 - Hidalgo, TX @ State Farm Arena
October 7 - Dallas, TX @ American Airlines Center
October 8 - Little Rock, AR @ Verizon Arena
October 10 - Evansville, IN @ The Ford Center
October 11 - Lexington, KY @ Rupp Arena
October 13 - Grand Rapids, MI @ Van Andel Arena
October 14 - Buffalo, NY @ First Niagra Center
October 16 - Bridgeport, CT @ Webster Bank Arena
October 17 - Manchester, NH @ Verizon Wireless Arena