El final de Motley Crue???
+106
from the mars hotel
paniff
gyntoni
blacksnake
DoginthePark
karlos gasteiz
pulpejo
KILLER
Roger17
Duffbcn
armored
copter76
Omar Little
Jellyfish
Pro-Noise
Ciclóncósmico
nacho
Jesse James
red ryder
Jane Doe
Bolan
j. cash
manel.
R_Coverdale
atabal
efecto diablo
VELVETGUNNER
Rayo
Quantec
ofersan
candy
axlwembley
Moltisanti
radiorag
Maniac is out
RockRotten
SAL PARADISE
Vulgaris
Ladylog
iontxu
vernset
MrsCrowley
Blas
Adso
Roy Batty
LoveHunter
Justin Case
Vietcong
Ed Wood
bigsubi
mikel erecto
millino
KIM_BACALAO
R'as Kal Bhul
susprimo
Rock till I die
borope
misterKil
Itlotg
Redemption Day
Ministro Camboyano
tigresa blanca
icarus
John Custer
F
El Puto Fary
cablehogue
Spirit 76
ion
roxx
sofaqueen
Lorenzombie
Perry go round
danitoledo
Invitado_Z
Jincho
Sergio El Kiss
modes garcia
wakam
Dani
javi clemente
Lonnie
Telekon
elway
Heaven
Evolardo
Johnny Kashmir
Edko Fuzz
alflames
Rizzy
Señor Bolardo
káiser
DarthMercury
celtasnake
jackinthebox
Eric Sachs
Clairvoyant
SIXX´N SEX
hellpatrol
SISTER-MORPHINE
Angus Glop
Rocket
Joseba
Rockenberg
Coltrane
keith_caputo
110 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El final de Motley Crue???
Yo creo que vote 4 veces a cada una y las que caerán...no se suponia que el Swedden era el ultimo concierto en Escandinavia?
Vulgaris- Mensajes : 1160
Vulgaris escribió:Yo creo que vote 4 veces a cada una y las que caerán...no se suponia que el Swedden era el ultimo concierto en Escandinavia?
Y el Download su última fecha en UK.
danitoledo- Mensajes : 40634
hellpatrol escribió:EN 25 pueden tocar perfectamente
Entre 20 - 25, sí.
Yo creo que nos vamos a mover por esos números.
danitoledo escribió:Vulgaris escribió:Yo creo que vote 4 veces a cada una y las que caerán...no se suponia que el Swedden era el ultimo concierto en Escandinavia?
Y el Download su última fecha en UK.
Creo que eso no les quedó demasiado claro Entre las dos hacen 13 fechas de las 32
Vulgaris- Mensajes : 1160
vince si, pero mick?Duffbcn escribió:Del 18 oct al 4 dic van 45 dias.Veo a Vince en forma para encarar 32 fechas ahi enmedio
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
De esas ciudades caen de 10 a 15. No más.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Señor Bolardo escribió:De esas ciudades caen de 10 a 15. No más.
¿En serio alguien los ve capacitados para hacer 32 fechas en Europa?
Ladylog- Mensajes : 24514
Veo mas capaz a Mick que a Vince..karlos gasteiz escribió:vince si, pero mick?Duffbcn escribió:Del 18 oct al 4 dic van 45 dias.Veo a Vince en forma para encarar 32 fechas ahi enmedio
Duffbcn- Mensajes : 209
Lady,estoy seguro que 32 fechas no son viables economicamente para los promotores pero hey,ilusionemonos:a mas fechas en Europa mas opciones en España
Duffbcn escribió:Veo mas capaz a Mick que a Vince..karlos gasteiz escribió:vince si, pero mick?Duffbcn escribió:Del 18 oct al 4 dic van 45 dias.Veo a Vince en forma para encarar 32 fechas ahi enmedio
Yo también veo más capacitado a Mick que a Vince. Les vi en 2011 y 2012 y Mick estaba bastante mejor que en 2009, pero Vince estaba mucho peor. Se ahogaba en cada frase.
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
bueno 4 votos mas para Madrid, spain ..twelve point
Jesse James- Mensajes : 5580
Otro voto, pero por ALICE COOPER casi mas que por ellos
blacksnake- Mensajes : 397
yo digo que hacen menos de 20 fechas, vince debe tocar un dia y descansar al siguiente. Como hacen ozzy, coverdale, axl, halford, gillan, david lee roth, etc, etc.... Por cierto ojala el rubio tape algunas bocas, con la mitad de lo bien que lo hizo en la cubierta de leganes ya firmo. Los fans somos asi.
Ademas con Alice es un doble cartel alucinante
Aunque los veré en Atlanta en Septiembre, sin vienen a España repito, son los CRUE, ya los estamos echando de menos.
mi voto es lógico de haber un solo show en españa debe ser en Madrid, publicitado como el de scorpions (ultimo concierto y si tenemos la suerte de caer en fin semana, en el pabellon de la comunidad autonoma, ahora con nombre de banco, deberian de reventar, pero en fin, a veces hay gente que decide quedarse en su casa).
Ademas con Alice es un doble cartel alucinante
Aunque los veré en Atlanta en Septiembre, sin vienen a España repito, son los CRUE, ya los estamos echando de menos.
mi voto es lógico de haber un solo show en españa debe ser en Madrid, publicitado como el de scorpions (ultimo concierto y si tenemos la suerte de caer en fin semana, en el pabellon de la comunidad autonoma, ahora con nombre de banco, deberian de reventar, pero en fin, a veces hay gente que decide quedarse en su casa).
Última edición por modes garcia el Miér Mayo 27 2015, 22:10, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
DANI al final los verás, y si es en madrid, al ladito de casa. Estaremos en primera fila ojala que en madrid, vociferando SHOUT AT THE DEVIL, enteraté del hotel que una foto con uno de estos no se consigue todos los dias.
Yo me hago una foto con ALICE y me da algo
blacksnake- Mensajes : 397
modes garcia escribió:Por cierto ojala el rubio tape algunas bocas, con la mitad de lo bien que lo hizo en la cubierta de leganes ya firmo. Los fans somos asi.
Es que de eso han pasado diez años... Y cada gira ha ido un poco a peor, hasta que en 2012 tocó fondo y eso no hay quien lo recupere.
De puta madre, incluso si no sale fecha en España malo será que no se pueda arreglar una escapada a verlos.
Omar Little- Mensajes : 4433
paniff escribió:si no ocurre nada extraño MOTLEY CRUE haran madrid y barna en noviembre...por menos de el pelo de una gamba no tocaran en coruña con ALICE COOPER.
ME HAGO DOBLETE. Esto me gustaría verlo también con los foreros catalanes.
Coruña?? joer... 100% descartado?... sería la ostiadanitoledo escribió:paniff escribió:si no ocurre nada extraño MOTLEY CRUE haran madrid y barna en noviembre...por menos de el pelo de una gamba no tocaran en coruña con ALICE COOPER.
gyntoni- Mensajes : 695
gyntoni escribió:Coruña?? joer... 100% descartado?... sería la ostiadanitoledo escribió:paniff escribió:si no ocurre nada extraño MOTLEY CRUE haran madrid y barna en noviembre...por menos de el pelo de una gamba no tocaran en coruña con ALICE COOPER.
En Madrid te espero.
... allí estarédanitoledo escribió:gyntoni escribió:Coruña?? joer... 100% descartado?... sería la ostiadanitoledo escribió:paniff escribió:si no ocurre nada extraño MOTLEY CRUE haran madrid y barna en noviembre...por menos de el pelo de una gamba no tocaran en coruña con ALICE COOPER.
En Madrid te espero.
gyntoni- Mensajes : 695
pos si hasta donde yo se descartado.pero estaba casi ok....cosicas del dinerin.
paniff- Mensajes : 142
Eso sí...hay que votar más!! Ya se puede ir viendo qué ciudades son las que llevan la delantera. Y no está ni Madrid ni Barcelona...
http://demand.motley.com/
http://demand.motley.com/
Las ciudades más adelantadas son Helsinki, Milán, Londres, Birmingham, Manchester y Newcastle.
pues a madri que habra que ir, a ver si cae en sabadete
hellpatrol- Mensajes : 33173
modes garcia escribió:DANI al final los verás, y si es en madrid, al ladito de casa. Estaremos en primera fila ojala que en madrid, vociferando SHOUT AT THE DEVIL, enteraté del hotel que una foto con uno de estos no se consigue todos los dias.
Yeah!! ¡¡Pinta muy bien la cosa sí!! Cuenta con ello, primera fila en frente de Nikki. Eso está más que claro.
danitoledo escribió:modes garcia escribió:DANI al final los verás, y si es en madrid, al ladito de casa. Estaremos en primera fila ojala que en madrid, vociferando SHOUT AT THE DEVIL, enteraté del hotel que una foto con uno de estos no se consigue todos los dias.
Yeah!! ¡¡Pinta muy bien la cosa sí!! Cuenta con ello, primera fila en frente de Nikki. Eso está más que claro.
Yo os veré el cartón desde al lado de la barra y los baños, a 13 kilómetros de la primera fila.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Angus Glop escribió:danitoledo escribió:modes garcia escribió:DANI al final los verás, y si es en madrid, al ladito de casa. Estaremos en primera fila ojala que en madrid, vociferando SHOUT AT THE DEVIL, enteraté del hotel que una foto con uno de estos no se consigue todos los dias.
Yo os veré el cartón desde al lado de la barra y los baños, a 13 kilómetros de la primera fila.
yo estaré al lado, seguramente...
una primera fila forera como dios manda, pancarta y todo, hasta fari se vendrá con nosotros, pero él justo enfrente vince (que lo quiere vigilar de cerca), nosotros de nikki sin perder detalle, quienes para enfrente de mick, dejemos a tommy y sus baterias voladoras a lo suyo, y ademas con alicem cooper y a las guitarras ryan roxie, camiseta de casablanca como esta mandado (jajaja), bromas aparte, que vengan a Spain, mejor dos fechas, pero al menos una como minimo. Yo al verlos en los states, solo los volveria a ver si tocan aqui, ni a paris iría esta vez, pero dani & co. si al final no caen por españa, ya sabes, europa os espera, que es THE FINAL TOUR y hay que ir si o si.
ese madrid, hay que votar, avisaré a colegas que metan el voto pero ya.
O son las ganas o soy muy optimista,pero ahora si:veo claramente que Crue hacen una fecha minimo en Spain.
Y si es en Barna mejor,que no han tocado aqui nunca collons!
Y si es en Barna mejor,que no han tocado aqui nunca collons!
eso es cierto han tocado en leganés (madrid), zaragoza y bilbao, tocaría barna, ya veremos en que queda la cosa, yo pido unica fecha porque se llenaría mas, al dividir en mas dias, algun concierto saldria perjudicado...
Una idea y se le añadieran una banda mas a CRUE Y ALICE, alguien que tuviera tiron por aqui, para meter mas gente....o que nunca hayan tocado en españa.
me sale POISON, pero es imposible porque a nikki es una banda que no le chista mucho. Yo votaría por TESLA o CHICKENFOOT.
ya estamos desbarrando.
Una idea y se le añadieran una banda mas a CRUE Y ALICE, alguien que tuviera tiron por aqui, para meter mas gente....o que nunca hayan tocado en españa.
me sale POISON, pero es imposible porque a nikki es una banda que no le chista mucho. Yo votaría por TESLA o CHICKENFOOT.
ya estamos desbarrando.
Crú. Gira de despedida. Promoción adecuada.
Llenan tanto en Madrid como en Barcelona.
Señor Bolardo escribió:Crú. Gira de despedida. Promoción adecuada.
Madrid ofrece más seguridad.
javi clemente- Mensajes : 122047
Una fecha unica meten facil 12000 personas.
Y si,un bonus como por ejemplo...Buckcherry me pareceria de once
buena eleccion
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
BUCKCHERRY
y que tal
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
CASABLANCA (jajaja).
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
BUCKCHERRY
y que tal
MOTLEY CRUE
ALICE COOPER
CASABLANCA (jajaja).
Pero vamos,que con Buckcherru o sin ellos meten a la misma gente.
Y es cierto que Madrid ofrece mas posibilidades de llenazo que Barna,que si que Madrid rockea mas ya lo sabemos,pero por una vez quiero coger el metro para ir a verlos,no el avion
Y es cierto que Madrid ofrece mas posibilidades de llenazo que Barna,que si que Madrid rockea mas ya lo sabemos,pero por una vez quiero coger el metro para ir a verlos,no el avion
Duffbcn escribió:Pero vamos,que con Buckcherru o sin ellos meten a la misma gente.
Vente a vivir a Valencia.
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:Crú. Gira de despedida. Promoción adecuada.
Madrid ofrece más seguridad.
No quería decirlo, pero sí.
Pero como ahora todas las giras grandes tienen que ir a la cosmopolita Barcelona y no a la provinciana Madrid...
A mi es que Casablanca..neither fu nor fa
javi clemente escribió:Duffbcn escribió:Pero vamos,que con Buckcherru o sin ellos meten a la misma gente.
Valencia es la playa de Madrid. 1h 38 minutos en AVE. Que lo he visto.
Si hay fecha en España tendría que ser Madrid. Vamos yo de ser promotor lo tendría claro. Los Crue en estos lares creo que tienen un seguimiento de fans similar al de los Leppard. Y ya vimos lo que pasó con los Leppard en Barcelona donde tuvieron que cambiar de recinto mientras que en Madrid prácticamente llenaban Vistalegre. Y lo mismo para Scorpions dos fechas en Madrid y dos llenazos que fueron.
En cualquier caso visto el mapa de europa en la web de los crue, de momento ninguna de esas ciudades parece especialmente interesada.
En cualquier caso visto el mapa de europa en la web de los crue, de momento ninguna de esas ciudades parece especialmente interesada.
Última edición por axlwembley el Jue Mayo 28 2015, 22:12, editado 1 vez
axlwembley- Mensajes : 65
Duffbcn escribió:Una fecha unica meten facil 12000 personas.
No sé yo... Cómo comentamos, las giras anteriores no fueron bien, pero puede que la gente se vuelva loca del coño por la gira despedida. Ahora parece que a los grupos grandes hay que verlos sí o sí, porque ya me contarás que hacen Scorpions petando dos días seguidos Vistalegre...
Vamos, que yo creo que lo tendrían difícil para petar un pabellón a fecha única, pero tampoco me sorprendería que llenasen dos días seguidos en Madrid y dos días seguidos en Barcelona
Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Duffbcn escribió:Pero vamos,que con Buckcherru o sin ellos meten a la misma gente.
Que asco me dais
[quote="javi clemente"]
Valencia rocks no??Duffbcn escribió:Pero vamos,que con Buckcherru o sin ellos meten a la misma gente.
Y es cierto que Madrid ofrece mas posibilidades de llenazo que Barna,que si que Madrid rockea mas ya lo sabemos,pero por una vez quiero coger el metro para ir a verlos,no el avion[/
De donde han salido esos tocinos de mi quote???
Duffbcn escribió:De donde han salido esos tocinos de mi quote???
Tiene pinta de que quieres ligar conmigo, pirata
javi clemente escribió:Señor Bolardo escribió:javi clemente escribió:Duffbcn escribió:Pero vamos,que con Buckcherru o sin ellos meten a la misma gente.
Que asco me dais
Me cago en dios, Clemens. Menos de dos horas. Cualquier día te hago una visita.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20