La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

+6
Johnny Kashmir
Rhonda
Stoneheart
Angus Glop
JE_DD
SISTER-MORPHINE
10 participantes

Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 25 Jun 2015 - 17:30

Qué hay de nuevo Plazoleta...

Ya llevo casi un añito en Gasteiz y de momento todo marcha bien...Todavía no he instalado Internet en casa por lo que apenas puedo conectarme un ratillo a contemplar la buena forma en la que continua encontrándose el foro...Estaría encantadísimo de quedar algún día con foreros/as de la ciudad para ir conociendo poco a poco los entresijos de esta ciudad....


A lo que iba...........lo de The Dark side of the Ozz

¿Alguien lo ha probado?

Contad,Contad.................Un saludo

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por JE_DD Jue 25 Jun 2015 - 17:33

SISTER-MORPHINE escribió:Qué hay de nuevo Plazoleta...

Ya llevo casi un añito en Gasteiz y de momento todo marcha bien...Todavía no he instalado Internet en casa por lo que apenas puedo conectarme un ratillo a contemplar la buena forma en la que continua encontrándose el foro...Estaría encantadísimo de quedar algún día con foreros/as de la ciudad para ir conociendo poco a poco los entresijos de esta ciudad....


A lo que iba...........lo de The Dark side of the Ozz

¿Alguien lo ha probado?

Contad,Contad.................Un saludo


JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Angus Glop Jue 25 Jun 2015 - 17:35

Sí, en este youtube lo puedes ver. Hay cosas que te quedas un poco así. Shocked

Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 25 Jun 2015 - 17:40

Angus Glop escribió:Sí, en este youtube lo puedes ver. Hay cosas que te quedas un poco así. Shocked



Qué putadón que no puedo escuchar nada..Estoy en el Centro Cívico del barrio y no tienen unos insignificantes cascos.



SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Stoneheart Jue 25 Jun 2015 - 17:51

No sabía esto. Shocked El disco lo tengo casi grabado en la memoria, pero la película la vi hace eones y no me acuerdo de nada. Un día lo probaré...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Angus Glop Jue 25 Jun 2015 - 17:57

Stoneheart escribió:No sabía esto. Shocked El disco lo tengo casi grabado en la memoria, pero la película la vi hace eones y no me acuerdo de nada. Un día lo probaré...

Claro que tienes que ser un poco creyente. Un día se lo puse a mi santa y me mandó a la mierda un rato. Laughing

Por cierto y ese avatar piedritas?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Stoneheart Jue 25 Jun 2015 - 18:01

Angus Glop escribió:

Claro que tienes que ser un poco creyente. Un día se lo puse a mi santa y me mandó a la mierda un rato. Laughing
Creyente? Quieres decir que hay que echarle un poco de imaginación/sugestión?

Angus Glop escribió:Por cierto y ese avatar piedritas?
Quiero encontrar una respuesta ingeniosa y no hay manera. Debe ser el calor. Laughing En teoría es el personaje de mi nick (digo en teoría porque sólo aparece en los libros de Canción de Hielo y Fuego). Algún día acabaré volviendo a los orígenes y poniéndome a la Loca de los Gatos, que es más conocida. Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Rhonda Jue 25 Jun 2015 - 18:06

Hace como seis años escribí un artículo sobre eso, para un especial de misterios del rock en una revista, pero por lo que veo, el artículo no está por el internet. Y sí, me puse el disco y la peli. El resultado es curioso, pero poco más que casual.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50177
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Angus Glop Jue 25 Jun 2015 - 18:07

Stoneheart escribió:
Angus Glop escribió:

Claro que tienes que ser un poco creyente. Un día se lo puse a mi santa y me mandó a la mierda un rato. Laughing
Creyente? Quieres decir que hay que echarle un poco de imaginación/sugestión?



Angus Glop escribió:Por cierto y ese avatar piedritas?
Quiero encontrar una respuesta ingeniosa y no hay manera. Debe ser el calor. Laughing En teoría es el personaje de mi nick (digo en teoría porque sólo aparece en los libros de Canción de Hielo y Fuego). Algún día acabaré volviendo a los orígenes y poniéndome a la Loca de los Gatos, que es más conocida. Very Happy

Juerr imposible quotearte bien, debe ser que ya no me da la neurona:

- A lo prime: Bueno a ratos sí, pero sí es cierto que hay algunas cosas inquietantes. Ahora mismo así a bote pronto, que yo recuerde al principio cuando Alicia se cae de la valla o cuando la peli se hace color...

- A lo segun: Ah vale que no sabía que tu nick era de unos libros, no te lo cambies, mola. Te da una aire tenebroso y peligroso. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 25 Jun 2015 - 18:16

Rhonda escribió:Hace como seis años escribí un artículo sobre eso, para un especial de misterios del rock en una revista, pero por lo que veo, el artículo no está por el internet. Y sí, me puse el disco y la peli. El resultado es curioso, pero poco más que casual.

Había oído hablar de ello hace lustros...Pero lo tenía olvidado hasta que el otro día hablaron de ello en la radio.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Stoneheart Jue 25 Jun 2015 - 18:17

Me encantan estos pedacitos de mitología musical. Si no fuera por mi pereza con la prensa musical, conocería más. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 25 Jun 2015 - 18:18

¿En qué momento alguien se puso Dark side Of The Moon y el Mago de Oz a la vez?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Stoneheart Jue 25 Jun 2015 - 18:20

Johnny Kashmir escribió:¿En qué momento alguien se puso Dark side Of The Moon y el Mago de Oz a la vez?
Buena pregunta. Aunque me gustaría más saber a quién se le ocurrió poner Stairway To Heaven (o era otra? scratch ) al revés para darse cuenta de que contenía nosequé mensaje satánico. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Rhonda Jue 25 Jun 2015 - 18:21

Stoneheart escribió:Me encantan estos pedacitos de mitología musical. Si no fuera por mi pereza con la prensa musical, conocería más. Embarassed

Yo tuve que hacer una maratón de aprendizaje Laughing que si Led Zeppelin, Jim Morrison, Kiss...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50177
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 25 Jun 2015 - 18:22

Se sincronizan en el tercer rugido del león de la Metro..
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5687
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Angus Glop Jue 25 Jun 2015 - 18:23

Stoneheart escribió:
Johnny Kashmir escribió:¿En qué momento alguien se puso Dark side Of The Moon y el Mago de Oz a la vez?
Buena pregunta. Aunque me gustaría más saber a quién se le ocurrió poner Stairway To Heaven (o era otra? scratch ) al revés para darse cuenta de que contenía nosequé mensaje satánico. Laughing

Arrow Arrow Arrow

O al que le dio por mezclar los boquerones en vinagre con patatas fritas. cheers
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Rikileaks Jue 25 Jun 2015 - 18:23

Se dan curiosas coincidencias
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Itlotg Jue 25 Jun 2015 - 18:25

Lo cojonudo de estos casos es quien demonios se dio cuenta del asunto.......
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 25 Jun 2015 - 18:31

Stoneheart escribió:
Johnny Kashmir escribió:¿En qué momento alguien se puso Dark side Of The Moon y el Mago de Oz a la vez?
Buena pregunta. Aunque me gustaría más saber a quién se le ocurrió poner Stairway To Heaven (o era otra? scratch ) al revés para darse cuenta de que contenía nosequé mensaje satánico. Laughing

También Laughing Puede ser que estuviera el tocadiscos roto y que fruto de ese momento se diese cuenta de que había cosas raras ahí. Pero decidir ponerte el Dark Side y el Mago de Oz a la vez tiene una voluntad que no acabo de entender Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Stoneheart Jue 25 Jun 2015 - 18:33

Johnny Kashmir escribió:

También Laughing Puede ser que estuviera el tocadiscos roto y que fruto de ese momento se diese cuenta de que había cosas raras ahí. Pero decidir ponerte el Dark Side y el Mago de Oz a la vez tiene una voluntad que no acabo de entender Laughing
Bueno, yo suelo escuchar música mientras juego a videojuegos, excepto cuando tienen mucho diálogo. Lo de ver una película ya me extraña más. Digo yo que habría muuucha hierba de por medio. Laughing
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Drakixx Jue 25 Jun 2015 - 18:45

Entre la leyenda y la verdad hay que quedarse siempre con la leyenda...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21626
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz  Empty Re: La leyenda de Pink Floyd y el Mago de Oz

Mensaje por Amakriskris Jue 25 Jun 2015 - 18:58

Coincidencias sin más, algunas bastante curiosas y otras sin más...

Del estilo tb existe esto...

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.