LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
+60
j. cash
Joseba
borogis
deulo
SISTER-MORPHINE
Zeppo
sonic buzzard
javi clemente
Rhonda
Ricky´s Appetite
Stoneheart
Pike
Starsailor
Travis Bickle
Vampa
coolfurillo
Beodo
Moltisanti
blackfoot
Rayo
Stereosur
loaded
celtasnake
Eric Sachs
Requexu
káiser
DarthMercury
Dust N Bones !?
Gora Rock
Katxorro
El Puto Fary
SAL PARADISE
Spirit 76
Ashra
Coltrane
alflames
sapir
cablehogue
Annie
CocH.
Evil
Carlton Banks
guaje
Tramuntana
psycho-sonic
Unsein16
eskoriez
Sugar Bug
PLdG
el barón
Rocket
watts
elway
pinkpanther
uno cualquiera
xailor
Pendejo
Kupak
deniztek
candy
64 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Kupak escribió:DarthMercury escribió:Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.Travis Bickle escribió:Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Ahí predigo que es donde voy a encontrar el escollo, lo que he escuchado tampoco creo que merezca tanto entusiasmo. Ganas de escuchar los disquitos Bowie del 1001.
¿Qué has escuchado hasta ahora?
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
The Darkness Permission to Land (2003)
Este es un disco que conozco desde hace tiempo, no se si desde 2003 pero creo que por ahí anda. No es un disco que haya oído ahora en una o dos escuchas mientras paso la aspiradora. De vez en cuando lo escucho, pero no acabo de engancharme y el caso es que tiene cosas que me gustan y mucho. Si hablamos de canciones, las tiene muy buenas de principio a fin. Sin grandes altibajos. Y empieza genial con ese riff acedeciano en Black Shuck o la segundo con Get your hands off my woman, pero el problema es la voz de Jaimito. Excesiva, demasiado caricaturesca. Cómica. Es lo que hace que este disco no acabes de tomártelo en serio. ¿Qué sería de esta banda con una voz menos extridente?. ¿Sería una banda más?. Es posible quien sabe. Voces aparte, como ya se ha dicho, es un grupo que nos recuerda a los 80 en bandas como ACDC o Queen y es ese aire nostálgico lo que le da puntos a pesar de no ser los 80 mi década favorita en la historia de la música. En resumen, disco de contradicciones. Me atrae y me repele a partes iguales…pero igual un día hago como Annie y acabo pillándolo en vinilo. Ahí anda en la lista de deseos de Amazon. Aunque siempre que estoy a punto me viene a la mente los huevillos apretados de Falsete.
,
Este es un disco que conozco desde hace tiempo, no se si desde 2003 pero creo que por ahí anda. No es un disco que haya oído ahora en una o dos escuchas mientras paso la aspiradora. De vez en cuando lo escucho, pero no acabo de engancharme y el caso es que tiene cosas que me gustan y mucho. Si hablamos de canciones, las tiene muy buenas de principio a fin. Sin grandes altibajos. Y empieza genial con ese riff acedeciano en Black Shuck o la segundo con Get your hands off my woman, pero el problema es la voz de Jaimito. Excesiva, demasiado caricaturesca. Cómica. Es lo que hace que este disco no acabes de tomártelo en serio. ¿Qué sería de esta banda con una voz menos extridente?. ¿Sería una banda más?. Es posible quien sabe. Voces aparte, como ya se ha dicho, es un grupo que nos recuerda a los 80 en bandas como ACDC o Queen y es ese aire nostálgico lo que le da puntos a pesar de no ser los 80 mi década favorita en la historia de la música. En resumen, disco de contradicciones. Me atrae y me repele a partes iguales…pero igual un día hago como Annie y acabo pillándolo en vinilo. Ahí anda en la lista de deseos de Amazon. Aunque siempre que estoy a punto me viene a la mente los huevillos apretados de Falsete.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Kupak escribió:DarthMercury escribió:Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.Travis Bickle escribió:Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Ahí predigo que es donde voy a encontrar el escollo, lo que he escuchado tampoco creo que merezca tanto entusiasmo. Ganas de escuchar los disquitos Bowie del 1001.
Hunky es que todavía tiene ramalazos folkies y, a mi juicio, se aprecia más con el tiempo. Pero si Ziggy no le convence a primer orejazo nada lo va a hacer.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
uno cualquiera escribió:Pues que queréis que os diga, el Hunky Dory dependiendo del día me aburre a ratos. Es uno de esos casos en los que la secuencia del disco me parece claramente mejorable... que menos que dejar Life on Mars para abrir la segunda cara ¿no?. En todo caso gran disco que he disfrutado como un enano la mayoría de veces que he escuchado, pero que no me parece tan perfecto como siempre se ha dicho.
El Time Out creo que lo escuche una vez en casa de un colega, pero no lo tengo muy claro. De Dave Brubeck siempre me conforme con un recopilatorio de la serie de Ken Burns... hasta que descubrí este disco
Está muy pero que muy bien, aunque no deja de ser un pequeño "divertimento" en directo... el Time Out es otra historia.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
sapir escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
sapir escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
Exacto.
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
loaded escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
Exacto.
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total, si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
Última edición por Travis Bickle el Miér 1 Jul 2015 - 11:35, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Travis Bickle escribió:loaded escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
Exacto.
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total. Si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
Es una forma de verlo.
Que no comparto en absoluto, por cierto
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Travis Bickle escribió:loaded escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
Exacto.
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total. Si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
'¡No puede salir peor que las mezclas de Raw Power!' espetó
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
David Bowie - Hunky Dory:
Mis primeros recuerdos con Bowie son con sus temas ochenteros y con la película Dentro del Laberinto. Esos temas ochenteros no me gustaban nada en su época pero de la peli me hice bastante fan. Por este motivo tarde en escuchar la discografía de Bowie en profundidad y curiosamente me animé a escuchar el Heroes y el Scary Monsters porque leí en algún sitio que colaboraba Fripp en esos dos discos. Cuando escuche el Heroes por primera vez sufrí un flechazo y caí rendido a su talento. Al haber escuchado primero su etapa berlinesa siempre tendré en más estima estos discos que los de la etapa glam. Aun así soy de los que piensan que todos los discos de Bowie hasta el Scary Monsters son todos buenísimos y cualquier elección entre estos discos para la lista de los 1001 discos sería acertada.
Centrándome ya en el Hunky Dory diré que es de mi favorito de la etapa Glam de Bowie (sí, me gusta más que el Ziggy) y contiene alguno de los mejores temazos de toda la carrera de Bowie como Changes, Oh! You Pretty Things, Life on Mars? (mí canción favorita de Bowie) o Queen Bitch.
Le pongo un
Mis primeros recuerdos con Bowie son con sus temas ochenteros y con la película Dentro del Laberinto. Esos temas ochenteros no me gustaban nada en su época pero de la peli me hice bastante fan. Por este motivo tarde en escuchar la discografía de Bowie en profundidad y curiosamente me animé a escuchar el Heroes y el Scary Monsters porque leí en algún sitio que colaboraba Fripp en esos dos discos. Cuando escuche el Heroes por primera vez sufrí un flechazo y caí rendido a su talento. Al haber escuchado primero su etapa berlinesa siempre tendré en más estima estos discos que los de la etapa glam. Aun así soy de los que piensan que todos los discos de Bowie hasta el Scary Monsters son todos buenísimos y cualquier elección entre estos discos para la lista de los 1001 discos sería acertada.
Centrándome ya en el Hunky Dory diré que es de mi favorito de la etapa Glam de Bowie (sí, me gusta más que el Ziggy) y contiene alguno de los mejores temazos de toda la carrera de Bowie como Changes, Oh! You Pretty Things, Life on Mars? (mí canción favorita de Bowie) o Queen Bitch.
Le pongo un
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Travis Bickle escribió:loaded escribió:sapir escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:Kupak escribió:
Para eso estoy en los 1001 de los cojones, lo primero para divertirme, lo segundo para aprender y enfrentarse con una mirada nueva a viejos prejuicios es parte del aprender.
Haciendo de abogado del diablo, resulta interesante leer por aquí a gente que no comulga con artistas-bandas de consenso, porque para decir que es el mejor estaremos todos de acuerdo
Por otro lado yo no diría que está sobrevalorado pero sí que es cierto algo que hemos comentado muchas veces en este foro: la tendencia a confundir su capacidad de camaleón-fagocitador con la de un inventor de tendencias y nuevos estilos. Lo cual no quita que para mí sea uno de los más grandes, pero a veces creo que en ciertos círculos se le venera por razones equivocadas.
Bowie cogía algo 'nuevo' y lo hacía 10 veces mejor, además de hacerlo pasar como propio. Eso también es un arte.
Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.
Lo de 10 veces mejor ya es subjetivo (yo creo que depende del caso), pero que cambiara tanto de estilo manteniendo su personalidad propia es algo digno de alabar. Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Bueno, él por ejemplo no inventó el Glam, en todo caso el pionero que lo llevó al mainstream fue Bolan... ¿pero qué hubiera sido del Glam sin Bowie? Lo mismo que la música experimental llegó a muchísima gente con Low, un disco fascinante porque en lugar de ser un ladrillaco... ¡sigue siendo un disco 100% Bowie! Y eso que hay instrumentales a porrillo.
Vamos, que lo de pionero es muy matizable, pero lo de que es un puto genio yo lo tengo clarísimo.
Bowie es uno de los mayores vampirizadores del talento ajeno pero nadie le saca tanto partido como él. El glam sin Bowie desde luego que no habría sido lo mismo pero mí etapa favorita es la berlinesa en la que junto con Eno hizo dos discazos como el Low y el Heroes con una personalidad propia arrolladora pero que seguían sonando 100% a Bowie y si a esto le añadimos los dos discos que hizo en el 77 con Iggy Pop es para quetarse el sombrero ante tal despliegue de creatividad hecho en un solo año.
Exacto.
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total. Si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
Para tener morro también hay que valer y desde luego que Bowie es un maestro en esto.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
loaded escribió:Kupak escribió:DarthMercury escribió:Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.Travis Bickle escribió:Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Ahí predigo que es donde voy a encontrar el escollo, lo que he escuchado tampoco creo que merezca tanto entusiasmo. Ganas de escuchar los disquitos Bowie del 1001.
¿Qué has escuchado hasta ahora?
El Spiders from mars (rise and fall), y el Space Oddity aunque de este último ni me acuerdo.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
loaded escribió:Travis Bickle escribió:loaded escribió:
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total. Si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
Es una forma de verlo.
Que no comparto en absoluto, por cierto
Pero si el propio Bowie lo acabó admitiendo tiempo después
Otra cosa es que obviamente a Iggy también le molaba meterse en ese rollo y que además a lo tonto Bowie le estaba regalando dos discos con los que lanzar su carrera.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
sapir escribió:David Bowie - Hunky Dory:
Mis primeros recuerdos con Bowie son con sus temas ochenteros y con la película Dentro del Laberinto. Esos temas ochenteros no me gustaban nada en su época pero de la peli me hice bastante fan. Por este motivo tarde en escuchar la discografía de Bowie en profundidad y curiosamente me animé a escuchar el Heroes y el Scary Monsters porque leí en algún sitio que colaboraba Fripp en esos dos discos. Cuando escuche el Heroes por primera vez sufrí un flechazo y caí rendido a su talento. Al haber escuchado primero su etapa berlinesa siempre tendré en más estima estos discos que los de la etapa glam. Aun así soy de los que piensan que todos los discos de Bowie hasta el Scary Monsters son todos buenísimos y cualquier elección entre estos discos para la lista de los 1001 discos sería acertada.
Centrándome ya en el Hunky Dory diré que es de mi favorito de la etapa Glam de Bowie (sí, me gusta más que el Ziggy) y contiene alguno de los mejores temazos de toda la carrera de Bowie como Changes, Oh! You Pretty Things, Life on Mars? (mí canción favorita de Bowie) o Queen Bitch.
Le pongo un
Mi favorito glamero es Aladdin, mirusté
Aunque entiendo que Ziggy tiene que estar en cualquier lista de discos a recomendar. Sea de 1000 o sea de 10.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
DarthMercury escribió:Travis Bickle escribió:
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total. Si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
'¡No puede salir peor que las mezclas de Raw Power!' espetó
Después de lo de Raw Power, lo de Iggy es confianza ciega y lo demás tonterías
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
DarthMercury escribió:sapir escribió:David Bowie - Hunky Dory:
Mis primeros recuerdos con Bowie son con sus temas ochenteros y con la película Dentro del Laberinto. Esos temas ochenteros no me gustaban nada en su época pero de la peli me hice bastante fan. Por este motivo tarde en escuchar la discografía de Bowie en profundidad y curiosamente me animé a escuchar el Heroes y el Scary Monsters porque leí en algún sitio que colaboraba Fripp en esos dos discos. Cuando escuche el Heroes por primera vez sufrí un flechazo y caí rendido a su talento. Al haber escuchado primero su etapa berlinesa siempre tendré en más estima estos discos que los de la etapa glam. Aun así soy de los que piensan que todos los discos de Bowie hasta el Scary Monsters son todos buenísimos y cualquier elección entre estos discos para la lista de los 1001 discos sería acertada.
Centrándome ya en el Hunky Dory diré que es de mi favorito de la etapa Glam de Bowie (sí, me gusta más que el Ziggy) y contiene alguno de los mejores temazos de toda la carrera de Bowie como Changes, Oh! You Pretty Things, Life on Mars? (mí canción favorita de Bowie) o Queen Bitch.
Le pongo un
Mi favorito glamero es Aladdin, mirusté
Aunque entiendo que Ziggy tiene que estar en cualquier lista de discos a recomendar. Sea de 1000 o sea de 10.
En la lista tendrían que estar todos los discos hasta el Scary.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Kupak escribió:loaded escribió:Kupak escribió:DarthMercury escribió:Y en todo caso, sean tendencias apropiadas o no, los temazos incontestables son los suyos.Travis Bickle escribió:Y bueno, su capacidad para componer temazos creo que muy pocos la han podido igualar en la historia del rock.
Ahí predigo que es donde voy a encontrar el escollo, lo que he escuchado tampoco creo que merezca tanto entusiasmo. Ganas de escuchar los disquitos Bowie del 1001.
¿Qué has escuchado hasta ahora?
El Spiders from mars (rise and fall), y el Space Oddity aunque de este último ni me acuerdo.
Space Oddity no es representativo aunque tenga el megahit homónimo.
Lo de Ziggy ya me parece más raro. Mi muller decía que no le gustaba Bowie hasta que le puse ese disco. Se hizo fan, claro.
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
DarthMercury escribió:sapir escribió:David Bowie - Hunky Dory:
Mis primeros recuerdos con Bowie son con sus temas ochenteros y con la película Dentro del Laberinto. Esos temas ochenteros no me gustaban nada en su época pero de la peli me hice bastante fan. Por este motivo tarde en escuchar la discografía de Bowie en profundidad y curiosamente me animé a escuchar el Heroes y el Scary Monsters porque leí en algún sitio que colaboraba Fripp en esos dos discos. Cuando escuche el Heroes por primera vez sufrí un flechazo y caí rendido a su talento. Al haber escuchado primero su etapa berlinesa siempre tendré en más estima estos discos que los de la etapa glam. Aun así soy de los que piensan que todos los discos de Bowie hasta el Scary Monsters son todos buenísimos y cualquier elección entre estos discos para la lista de los 1001 discos sería acertada.
Centrándome ya en el Hunky Dory diré que es de mi favorito de la etapa Glam de Bowie (sí, me gusta más que el Ziggy) y contiene alguno de los mejores temazos de toda la carrera de Bowie como Changes, Oh! You Pretty Things, Life on Mars? (mí canción favorita de Bowie) o Queen Bitch.
Le pongo un
Mi favorito glamero es Aladdin, mirusté
Aunque entiendo que Ziggy tiene que estar en cualquier lista de discos a recomendar. Sea de 1000 o sea de 10.
"Aladdin Sane" también es mi favorito de esa época.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Travis Bickle escribió:loaded escribió:Travis Bickle escribió:loaded escribió:
Espectacular período en la carrera de Bowie.
Porque "The Idiot" y "Lust For Life" SON Bowie.
Es que de hecho The Idiot fue un campo de pruebas de Bowie para ver si le salía bien meterse en esos terrenos antes de hacer él lo propio con su trilogía berlinesa. En otras palabras, salvó la carrera de Iggy pero también le echó mucho morro "Venga Iggy, probemos estos sonidos innovadores a ver qué pasa, total. Si al final la cosa sale mal como ni Dios te conoce, a nadie le importará. Porque no querrás que sea yo quien me la juegue, ¿no?".
Es una forma de verlo.
Que no comparto en absoluto, por cierto
Pero si el propio Bowie lo acabó admitiendo tiempo después
Otra cosa es que obviamente a Iggy también le molaba meterse en ese rollo y que además a lo tonto Bowie le estaba regalando dos discos con los que lanzar su carrera.
Bueno, Bowie ha admitido y dejado de admitir muchas cosas. Otro aspecto de su carrera que ha gestionado de cojones, el de su imagen pública
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Nunca he entendido por qué está tan infravalorado el Space oddity...que si el sonido, que si es un disco desfasado, que si la abuela fuma..para mí es un temarral detrás de otro
coolfurillo- Mensajes : 39246
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
coolfurillo escribió:Nunca he entendido por qué está tan infravalorado el Space oddity...que si el sonido, que si es un disco desfasado, que si la abuela fuma..para mí es un temarral detrás de otro
Es mi favorito de Bowie, en realidad. Por encima de otros megaclásicos.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Vamos a darle un poco de protagonismo a Brubeck, que con todo el personal hablando del más grande se ha quedado ahí condenado al ostracismo. Mañana vamos por Bowie.
Dave Brubeck: "Time out".
Pfffffffff........no voy a caer en lugares comunes. No es jazz de dentista o ascensor, lugares donde el lounge tiene toques más cutrones y psicotrónicos. Esto es jazz blanquito, jazz jamón york, comodón, de peli mala de Woody Allen, pasillo de hotel con ínfulas, tienda de cupcakes u oficina con jefe capullo pero enrollao....
En días normales, cuando he escuchado este disco, en diferentes ocasiones, no me dice nada, pero nada de nada.
Eso si, hoy concretamente, "Take five" y su solo de bateria y el piano punteando, como fondo musical para un correo chungo que he estado escribiendo mientras tanto, dirigido a uno de esos capullos de los que hablaba ayer, ha ido niquelao....joder, en ese momento me creía Truman Capote escribiendo afilada y sarcástica prosa con fines perversos. Esto es lo que le da algo de calidad al disco......supongo.
Dave Brubeck: "Time out".
Pfffffffff........no voy a caer en lugares comunes. No es jazz de dentista o ascensor, lugares donde el lounge tiene toques más cutrones y psicotrónicos. Esto es jazz blanquito, jazz jamón york, comodón, de peli mala de Woody Allen, pasillo de hotel con ínfulas, tienda de cupcakes u oficina con jefe capullo pero enrollao....
En días normales, cuando he escuchado este disco, en diferentes ocasiones, no me dice nada, pero nada de nada.
Eso si, hoy concretamente, "Take five" y su solo de bateria y el piano punteando, como fondo musical para un correo chungo que he estado escribiendo mientras tanto, dirigido a uno de esos capullos de los que hablaba ayer, ha ido niquelao....joder, en ese momento me creía Truman Capote escribiendo afilada y sarcástica prosa con fines perversos. Esto es lo que le da algo de calidad al disco......supongo.
Última edición por psycho-sonic el Miér 1 Jul 2015 - 12:12, editado 1 vez
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:coolfurillo escribió:Nunca he entendido por qué está tan infravalorado el Space oddity...que si el sonido, que si es un disco desfasado, que si la abuela fuma..para mí es un temarral detrás de otro
Es mi favorito de Bowie, en realidad. Por encima de otros megaclásicos.
coolfurillo- Mensajes : 39246
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
Tampoco es ben webster, clifford brown o duke ellington o los discos más clásicos de Trane...no hay porqué ir a lo "raruno" para comparar, hay mucho jazz (como bien sabes) además de lo raruno y de brubeck. Enorme tu comentario Pike! aunque ese punto concreto me haya parecido algo "tramposo" o innecesario y tampoco comparta tu entusiasmo por este disco..no lo he escuchado demasiadas veces..me parece un tanto sosaina el disco, no le encuentro sentimiento o al menos a mí no me llega o transmite como otros (muchos) discos de jazz..me lo volveré a poner a ver qué pasa.
¿Incontestable? no sé.. hay que dejar cierto márgen para la discrepancia aunque desde luego en general suele estar considerado uno de los grandes discos del jazz..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:Vamos a darle un poco de protagonismo a Brubeck, que con todo el personal hablando del más grande se ha quedado ahí condenado al ostracismo. Mañana vamos por Bowie.
Dave Brubeck: "Time out".
Pfffffffff........no voy a caer en lugares comunes. No es jazz de dentista o ascensor, lugares donde el lounge tiene toques más cutrones y psicotrónicos. Esto es jazz blanquito, jazz jamón york, comodón, de peli mala de Woody Allen, pasillo de hotel con ínfulas, tienda de cupcakes u oficina con jefe capullo pero enrollao....
En días normales, cuando he escuchado normalemente este disco, no me dice nada, pero nada de nada.
Eso si, "Take five" y su solo de bateria y el piano punteando, como fondo musical para un correo chungos que he estado escribiendo mientras tanto, dirigido a uno de esos capullos de los que hablaba ayer ha ido niquelao....joder, en ese momento me creía Truman Capote escribiendo afilada y sarcástica prosa con fines perversos. Esto es lo que le da algo de calidad al disco......supongo.
Lo veo y subo a 6.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Jazz jamón york...gran comentario Psycho! lo veo
Última edición por deniztek el Miér 1 Jul 2015 - 12:15, editado 1 vez
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Al jazz llego como con el rock, por exploración libre, no conozco los clásicos impepinables, conozco los que a mí me gustan: El "Voice of chunk" de los Lounge Lizards, el "Friday afternoon in the universe" de Medeski Martin & Wood y el "Igneo" de Zu para sonidos más retorcidos.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Time Out de The Dave Brubeck Quartet:
Con las miles de etiquetas que tiene el jazz me pierdo. Leo por internet que el género de este disco es West Coast jazz y ni idea de lo que es. De momento mis incursiones en el Jazz han sido un poco en plan dominguero y no he profundizado nada de nada. Lo que más me suele gustar son las cosas más cercanas al free jazz y disfruto mucho con Art Ensemble of Chicago, Coltrane o Pharoah Sanders. Este disco no lo había escuchado hasta ahora y aunque en principio me parece del tipo de jazz clasicote que me suele molar menos estoy he disfrutado bastante con las dos audiciones que le he dado al disco. A la espera de poder profundizar más de momento le pongo un…
Con las miles de etiquetas que tiene el jazz me pierdo. Leo por internet que el género de este disco es West Coast jazz y ni idea de lo que es. De momento mis incursiones en el Jazz han sido un poco en plan dominguero y no he profundizado nada de nada. Lo que más me suele gustar son las cosas más cercanas al free jazz y disfruto mucho con Art Ensemble of Chicago, Coltrane o Pharoah Sanders. Este disco no lo había escuchado hasta ahora y aunque en principio me parece del tipo de jazz clasicote que me suele molar menos estoy he disfrutado bastante con las dos audiciones que le he dado al disco. A la espera de poder profundizar más de momento le pongo un…
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
deniztek escribió: Jazz jamón york...gran comentario Psycho! lo veo
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
deniztek escribió:Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
Tampoco es ben webster, clifford brown o duke ellington o los discos más clásicos de Trane...no hay porqué ir a lo "raruno" para comparar, hay mucho jazz (como bien sabes) además de lo raruno y de brubeck. Enorme tu comentario Pike! aunque ese punto concreto me haya parecido algo "tramposo" o innecesario y tampoco comparta tu entusiasmo por este disco..no lo he escuchado demasiadas veces..me parece un tanto sosaina el disco, no le encuentro sentimiento o al menos a mí no me llega o transmite como otros (muchos) discos de jazz..me lo volveré a poner a ver qué pasa.
¿Incontestable? no sé.. hay que dejar cierto márgen para la discrepancia aunque desde luego en general suele estar considerado uno de los grandes discos del jazz..
Clásico incontestable lo es.
Otra cosa es que nos guste más o menos, pero será uno de los discos más vendidos de la historia del jazz. Me juego una cerveza en la Travi a que así es.
Respecto a los demás... Joder claro que los que citas estarán por encima... Pero este disco contribuyó a popularizar el jazz todavía más. Que lo hizo "mainstream" y ya no mola? Vale. Que es jazz de blancos y mola menos? También lo acepto. Hasta lo comparto.
No pretendía ser tramposo. Solo "protegerme" ante los comentarios como el de psycho... Pero es que al final tiene hasta gracia el cabrón.
Última edición por Pike el Miér 1 Jul 2015 - 12:47, editado 1 vez
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
Tampoco es ben webster, clifford brown o duke ellington o los discos más clásicos de Trane...no hay porqué ir a lo "raruno" para comparar, hay mucho jazz (como bien sabes) además de lo raruno y de brubeck. Enorme tu comentario Pike! aunque ese punto concreto me haya parecido algo "tramposo" o innecesario y tampoco comparta tu entusiasmo por este disco..no lo he escuchado demasiadas veces..me parece un tanto sosaina el disco, no le encuentro sentimiento o al menos a mí no me llega o transmite como otros (muchos) discos de jazz..me lo volveré a poner a ver qué pasa.
¿Incontestable? no sé.. hay que dejar cierto márgen para la discrepancia aunque desde luego en general suele estar considerado uno de los grandes discos del jazz..
Clásico incontestable lo es.
Otra cosa es que nos guste más o menos, pero será uno de los discos más vendidos de la historia del jazz. Me juego una cerveza en la Travi a que así es.
No me juego nada en eso ya que estoy casi seguro de que es de los más vendidos..dato que no lo convierte necesariamente en un buen disco, basta mirar las listas de éxitos
pues yo vuelvo a contestar a título individual, después de haber hecho una nueva incursión hace un rato en el disco este...mira que me gustan cientos y cientos de discos de jazz, y de lo más variado, pero este me parece un muermo.
(la birra en la travi me la debes por las labores de management )
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
deniztek escribió:No me juego nada en eso ya que estoy casi seguro de que es de los más vendidos..dato que no lo convierte necesariamente en un buen disco, basta mirar las listas de éxitos
pues yo vuelvo a contestar a título individual, después de haber hecho una nueva incursión hace un rato en el disco este...mira que me gustan cientos y cientos de discos de jazz, y de lo más variado, pero este me parece un muermo.
(la birra en la travi me la debes por las labores de management )
Ganas de escucharlo decreciendo, pero bueno, nunca se sabe.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
deniztek escribió:Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
Tampoco es ben webster, clifford brown o duke ellington o los discos más clásicos de Trane...no hay porqué ir a lo "raruno" para comparar, hay mucho jazz (como bien sabes) además de lo raruno y de brubeck. Enorme tu comentario Pike! aunque ese punto concreto me haya parecido algo "tramposo" o innecesario y tampoco comparta tu entusiasmo por este disco..no lo he escuchado demasiadas veces..me parece un tanto sosaina el disco, no le encuentro sentimiento o al menos a mí no me llega o transmite como otros (muchos) discos de jazz..me lo volveré a poner a ver qué pasa.
¿Incontestable? no sé.. hay que dejar cierto márgen para la discrepancia aunque desde luego en general suele estar considerado uno de los grandes discos del jazz..
Clásico incontestable lo es.
Otra cosa es que nos guste más o menos, pero será uno de los discos más vendidos de la historia del jazz. Me juego una cerveza en la Travi a que así es.
No me juego nada en eso ya que estoy casi seguro de que es de los más vendidos..dato que no lo convierte necesariamente en un buen disco, basta mirar las listas de éxitos
pues yo vuelvo a contestar a título individual, después de haber hecho una nueva incursión hace un rato en el disco este...mira que me gustan cientos y cientos de discos de jazz, y de lo más variado, pero este me parece un muermo.
(la birra en la travi me la debes por las labores de management )
Eso por descontao...
No digo que sea uno de los mejores discos de la historia del jazz. Afirmo que para mí es un clásico incontestable del jazz. Y sí, seguro que cosechó muchas ventas en un mundo muy alejado de las "listas de éxitos". Y donde también hay discos muy chungos de fusión, etc. Esto es "No fusion, no confusion, just straight jazz". De blancos? Claro. De jamón york? Vale. De peli de Woody Allen? Dámelas todas.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Kupak escribió:deniztek escribió:No me juego nada en eso ya que estoy casi seguro de que es de los más vendidos..dato que no lo convierte necesariamente en un buen disco, basta mirar las listas de éxitos
pues yo vuelvo a contestar a título individual, después de haber hecho una nueva incursión hace un rato en el disco este...mira que me gustan cientos y cientos de discos de jazz, y de lo más variado, pero este me parece un muermo.
(la birra en la travi me la debes por las labores de management )
Ganas de escucharlo decreciendo, pero bueno, nunca se sabe.
Dale una oportunidad. Pero póntelo en el balcón de tu casa echando un ciga, no pasando la aspiradora.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:Esto es "No fusion, no confusion, just straight jazz". De blancos? Claro. De jamón york? Vale. De peli de Woody Allen? Dámelas todas.
Ahora que me doy cuenta todos los discos jazz con los que más disfruto son de "blancos", judíos, arties neoyorquinos e italianos más concretamente.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
Tampoco es ben webster, clifford brown o duke ellington o los discos más clásicos de Trane...no hay porqué ir a lo "raruno" para comparar, hay mucho jazz (como bien sabes) además de lo raruno y de brubeck. Enorme tu comentario Pike! aunque ese punto concreto me haya parecido algo "tramposo" o innecesario y tampoco comparta tu entusiasmo por este disco..no lo he escuchado demasiadas veces..me parece un tanto sosaina el disco, no le encuentro sentimiento o al menos a mí no me llega o transmite como otros (muchos) discos de jazz..me lo volveré a poner a ver qué pasa.
¿Incontestable? no sé.. hay que dejar cierto márgen para la discrepancia aunque desde luego en general suele estar considerado uno de los grandes discos del jazz..
Clásico incontestable lo es.
Otra cosa es que nos guste más o menos, pero será uno de los discos más vendidos de la historia del jazz. Me juego una cerveza en la Travi a que así es.
No me juego nada en eso ya que estoy casi seguro de que es de los más vendidos..dato que no lo convierte necesariamente en un buen disco, basta mirar las listas de éxitos
pues yo vuelvo a contestar a título individual, después de haber hecho una nueva incursión hace un rato en el disco este...mira que me gustan cientos y cientos de discos de jazz, y de lo más variado, pero este me parece un muermo.
(la birra en la travi me la debes por las labores de management )
Eso por descontao...
No digo que sea uno de los mejores discos de la historia del jazz. Afirmo que para mí es un clásico incontestable del jazz. Y sí, seguro que cosechó muchas ventas en un mundo muy alejado de las "listas de éxitos". Y donde también hay discos muy chungos de fusión, etc. Esto es "No fusion, no confusion, just straight jazz". De blancos? Claro. De jamón york? Vale. De peli de Woody Allen? Dámelas todas.
Tramposo otra vez! soy muy fan de Woody (bueno, últimamente menos...¿todas? eres un hooligan de woody)
Bueno, quedamos entonces en que a tí te gusta mucho el disco y te parece un clásico incontestable y a mí no
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:Kupak escribió:deniztek escribió:No me juego nada en eso ya que estoy casi seguro de que es de los más vendidos..dato que no lo convierte necesariamente en un buen disco, basta mirar las listas de éxitos
pues yo vuelvo a contestar a título individual, después de haber hecho una nueva incursión hace un rato en el disco este...mira que me gustan cientos y cientos de discos de jazz, y de lo más variado, pero este me parece un muermo.
(la birra en la travi me la debes por las labores de management )
Ganas de escucharlo decreciendo, pero bueno, nunca se sabe.
Dale una oportunidad. Pero póntelo en el balcón de tu casa echando un ciga, no pasando la aspiradora.
Pues es justo para escuchar haciendo algo por lo poco que llevo escuchado, me recuerdan mucho a mi querido Art Pepper, también blanquito.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
The Dave Brubeck Quartet
Time Out (1959)
Bien un disco de jazz. Y además de un tipo que no conozco. Reconozco que no soy muy aficionado a este estilo. Ya lo he comentado en otras ocasiones. Mi contacto con el jazz se limitaba casi exclusivamente al programa del malogrado Cifu los fin de semana de 2 a 3 mientras cocinaba. Era mi momento jazzístico. Y lo disfrutaba pero no iba más alla. Ahora su sustituto no me atrae tanto ya que no tira tanto de clásicos. Mi otros contactos con el jazz se reducen a las películas de Woody Allen y a mis compras en Zara Home.
Sobre el disco en cuestión, me ha parecido como siempre que oigo este tipo de música. Se deja oir, no es desagradable como la voz de Justin Hawkins pero no acaba de ponerme los pelos como escarpias. Como fondo mientras realizas otras actividades esta bien. Inevitablemente Take Five ha sido la única que me ha sacado de mi letargo para darme cuenta que estaba oyendo una cosa que se llama música. Siento la cantidad de tópicos pero con el jazz lo intento, lo intento pero no acaba de pillarme del todo. Es un tren que pasa mucho por mi casa, pero que pocas veces cojo.
,
Time Out (1959)
Bien un disco de jazz. Y además de un tipo que no conozco. Reconozco que no soy muy aficionado a este estilo. Ya lo he comentado en otras ocasiones. Mi contacto con el jazz se limitaba casi exclusivamente al programa del malogrado Cifu los fin de semana de 2 a 3 mientras cocinaba. Era mi momento jazzístico. Y lo disfrutaba pero no iba más alla. Ahora su sustituto no me atrae tanto ya que no tira tanto de clásicos. Mi otros contactos con el jazz se reducen a las películas de Woody Allen y a mis compras en Zara Home.
Sobre el disco en cuestión, me ha parecido como siempre que oigo este tipo de música. Se deja oir, no es desagradable como la voz de Justin Hawkins pero no acaba de ponerme los pelos como escarpias. Como fondo mientras realizas otras actividades esta bien. Inevitablemente Take Five ha sido la única que me ha sacado de mi letargo para darme cuenta que estaba oyendo una cosa que se llama música. Siento la cantidad de tópicos pero con el jazz lo intento, lo intento pero no acaba de pillarme del todo. Es un tren que pasa mucho por mi casa, pero que pocas veces cojo.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
coolfurillo escribió:Nunca he entendido por qué está tan infravalorado el Space oddity...que si el sonido, que si es un disco desfasado, que si la abuela fuma..para mí es un temarral detrás de otro
También es de mis favoritos. En conjunto probablemente me gusta más que el Hunky Dory, aunque también es cierto que lo tengo bastante más trillado.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Ashra escribió:coolfurillo escribió:Nunca he entendido por qué está tan infravalorado el Space oddity...que si el sonido, que si es un disco desfasado, que si la abuela fuma..para mí es un temarral detrás de otro
También es de mis favoritos. En conjunto probablemente me gusta más que el Hunky Dory, aunque también es cierto que lo tengo bastante más trillado.
Tan limitado obviar su poderio, como elegir discos preferidos entre su discografía de Space Odditty a Let's dance. Todos y cada uno de ellos una obra maestra a su manera.
Es que lo de este fulano era mucho.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Dave Brubeck - Time out
Me pincho "Time out", por enésima vez.
Me siento en mi sofá, me enciendo un cigarro, aunque en casa ya no fumo, bueno no fumo casi nunca ya, pero me lo enciendo.
Y salgo de casa, voy andando y paso por el puente del tren, lo cruzo.
Y salgo a Central Park, en invierno, paseando con Lucía y Elisa. Se aceca Woody y me dice que su mejor chiste se lo pasó a Jeff Goldblum. Me acuerdo, le digo. Me pasa una copa.
Bebo, cierro los ojos para saborear el trago y cuando los abro estoy en Berlín. Al fondo un cementerio y una chica que viene andando. Me lo sé, sólo tengo que quedarme quieto y saldrá el mejor plano de la historia. Pero aparece Harry Lane. "Qué haces? Me vas a joder el plano vuelve a la sombra!!!" Le digo. "El martini, el martini!!" Responde. "Qué?", "No puedes tomar martini, aquí no"
Miro la copa, sí es martini.
"Quiero otro" dice Rick a mi lado.
Le miro, estamos en un bar de billar. Al fondo hay un silencio sepulcral, están jugando.
"Yo apuesto por el gordo" me dice.
"Yo por el joven" replico "va a ganar seguro"
"Aunque gane perderá, siempre" me dice.
El joven mete la bola, la veo entrar en la tronera.
La gente aplaude. Cada vez más fuerte. Se ponen en pie y dejan de aplaudir de golpe.
Un anciano negro me pide que me levante. "Su padre está saliendo de la sala"
Me levanto, le doy una calada al cigarro, profunda.
Y me siento en mi sofá.
Sigue sonando "Time out".
Todavía no ha empezado "Take five".
Me voy a encender otro cigarro.
Me pincho "Time out", por enésima vez.
Me siento en mi sofá, me enciendo un cigarro, aunque en casa ya no fumo, bueno no fumo casi nunca ya, pero me lo enciendo.
Y salgo de casa, voy andando y paso por el puente del tren, lo cruzo.
Y salgo a Central Park, en invierno, paseando con Lucía y Elisa. Se aceca Woody y me dice que su mejor chiste se lo pasó a Jeff Goldblum. Me acuerdo, le digo. Me pasa una copa.
Bebo, cierro los ojos para saborear el trago y cuando los abro estoy en Berlín. Al fondo un cementerio y una chica que viene andando. Me lo sé, sólo tengo que quedarme quieto y saldrá el mejor plano de la historia. Pero aparece Harry Lane. "Qué haces? Me vas a joder el plano vuelve a la sombra!!!" Le digo. "El martini, el martini!!" Responde. "Qué?", "No puedes tomar martini, aquí no"
Miro la copa, sí es martini.
"Quiero otro" dice Rick a mi lado.
Le miro, estamos en un bar de billar. Al fondo hay un silencio sepulcral, están jugando.
"Yo apuesto por el gordo" me dice.
"Yo por el joven" replico "va a ganar seguro"
"Aunque gane perderá, siempre" me dice.
El joven mete la bola, la veo entrar en la tronera.
La gente aplaude. Cada vez más fuerte. Se ponen en pie y dejan de aplaudir de golpe.
Un anciano negro me pide que me levante. "Su padre está saliendo de la sala"
Me levanto, le doy una calada al cigarro, profunda.
Y me siento en mi sofá.
Sigue sonando "Time out".
Todavía no ha empezado "Take five".
Me voy a encender otro cigarro.
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
xailor escribió:Dave Brubeck - Time out
Me pincho "Time out", por enésima vez.
Me siento en mi sofá, me enciendo un cigarro, aunque en casa ya no fumo, bueno no fumo casi nunca ya, pero me lo enciendo.
Y salgo de casa, voy andando y paso por el puente del tren, lo cruzo.
Y salgo a Central Park, en invierno, paseando con Lucía y Elisa. Se aceca Woody y me dice que su mejor chiste se lo pasó a Jeff Goldblum. Me acuerdo, le digo. Me pasa una copa.
Bebo, cierro los ojos para saborear el trago y cuando los abro estoy en Berlín. Al fondo un cementerio y una chica que viene andando. Me lo sé, sólo tengo que quedarme quieto y saldrá el mejor plano de la historia. Pero aparece Harry Lane. "Qué haces? Me vas a joder el plano vuelve a la sombra!!!" Le digo. "El martini, el martini!!" Responde. "Qué?", "No puedes tomar martini, aquí no"
Miro la copa, sí es martini.
"Quiero otro" dice Rick a mi lado.
Le miro, estamos en un bar de billar. Al fondo hay un silencio sepulcral, están jugando.
"Yo apuesto por el gordo" me dice.
"Yo por el joven" replico "va a ganar seguro"
"Aunque gane perderá, siempre" me dice.
El joven mete la bola, la veo entrar en la tronera.
La gente aplaude. Cada vez más fuerte. Se ponen en pie y dejan de aplaudir de golpe.
Un anciano negro me pide que me levante. "Su padre está saliendo de la sala"
Me levanto, le doy una calada al cigarro, profunda.
Y me siento en mi sofá.
Sigue sonando "Time out".
Todavía no ha empezado "Take five".
Me voy a encender otro cigarro.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
jazz putero, lo llama jano... but i like it...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
xailor escribió:Dave Brubeck - Time out
Me pincho "Time out", por enésima vez.
Me siento en mi sofá, me enciendo un cigarro, aunque en casa ya no fumo, bueno no fumo casi nunca ya, pero me lo enciendo.
Y salgo de casa, voy andando y paso por el puente del tren, lo cruzo.
Y salgo a Central Park, en invierno, paseando con Lucía y Elisa. Se aceca Woody y me dice que su mejor chiste se lo pasó a Jeff Goldblum. Me acuerdo, le digo. Me pasa una copa.
Bebo, cierro los ojos para saborear el trago y cuando los abro estoy en Berlín. Al fondo un cementerio y una chica que viene andando. Me lo sé, sólo tengo que quedarme quieto y saldrá el mejor plano de la historia. Pero aparece Harry Lane. "Qué haces? Me vas a joder el plano vuelve a la sombra!!!" Le digo. "El martini, el martini!!" Responde. "Qué?", "No puedes tomar martini, aquí no"
Miro la copa, sí es martini.
"Quiero otro" dice Rick a mi lado.
Le miro, estamos en un bar de billar. Al fondo hay un silencio sepulcral, están jugando.
"Yo apuesto por el gordo" me dice.
"Yo por el joven" replico "va a ganar seguro"
"Aunque gane perderá, siempre" me dice.
El joven mete la bola, la veo entrar en la tronera.
La gente aplaude. Cada vez más fuerte. Se ponen en pie y dejan de aplaudir de golpe.
Un anciano negro me pide que me levante. "Su padre está saliendo de la sala"
Me levanto, le doy una calada al cigarro, profunda.
Y me siento en mi sofá.
Sigue sonando "Time out".
Todavía no ha empezado "Take five".
Me voy a encender otro cigarro.
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
cablehogue escribió:Pike escribió:Dave Brubeck - Time Out
El Highway To Hell del jazz. Un clásico incontestable. De los primeros discos de jazz que escuché y de los primeros discos de jazz que deberíais escuchar los que aún no seáis amigos de este género. La banda se compone de tres músicos blancos con aspecto de nerd y profesor de universidad, más el único negro de la banda, el contrabajista Gene Wright.
No hace falta esperar al archiconocido Take Five ("Highway to Hell") para apreciar las virtudes de este discarral. Con Blue Rondo a la Turk ya tienes muy claros cuales son los ingredientes de esta receta magistral, con ese ritmo fantástico de los primeros compases. Pero amigos, cuando el tema se para en seco y empieza Paul Desmond a solear encima de ese swing ya te deja totalmente enamorado. Desmond es uno de los grandes saxofonistas blancos de la historia, sin duda uno de los más finos y elegantes.
Y para fino y elegante, el trabajo del amigo Brubeck en el inicio del segundo tema. Una delicia. Nos prepara para la entrada de su amigo Paul con un solo que vuelve a ser sencillamente espectacular. Un tema matutino, de mediodía soleado, de vermú con aceituna y rodaja de naranja en el balcón de tu casa. Y así van los dos, pasándose la pelota, hasta el final...
Take Five es uno de los temas de jazz más escuchados de la historia. Y eso que no pretendía más que ser un escaparate para el otro crack de la banda: el baterista Joe Morello. Para ser el envoltorio de un solo de batería, es uno de los temas más redondos y con una melodía más reconocible del jazz, lo que no es moco de pavo. Una vez más, Paul Desmond estelar en esa melodía. Y un solo de batería que, contra todo pronóstico, no aburre. Esto no es Carlinhos Brown. Es jazz.
Three to Get Ready, Kathy's Waltz... siguen con la misma receta. "¿Te pongo otro vermú?". "Sí, tía, a tomar por culo".
Esto no es Coltrane, no es Ornette Coleman, no es Sun Ra, no es nada interestelar. Habrá quien diga que es música para el ascensor o para la consulta del dentista. Pues si alguien conoce un dentista donde pongan a Brubeck and Co, que me avise, que iré a disfrutar de buena música antes de que me hagan daño.
Enjoy.
jazz putero, lo llama jano... but i like it...
¿Hay casas de putas en que ponen jazz?
_________________
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:Vamos a darle un poco de protagonismo a Brubeck, que con todo el personal hablando del más grande se ha quedado ahí condenado al ostracismo. Mañana vamos por Bowie.
Dave Brubeck: "Time out".
Pfffffffff........no voy a caer en lugares comunes. No es jazz de dentista o ascensor, lugares donde el lounge tiene toques más cutrones y psicotrónicos. Esto es jazz blanquito, jazz jamón york, comodón, de peli mala de Woody Allen, pasillo de hotel con ínfulas, tienda de cupcakes u oficina con jefe capullo pero enrollao....
En días normales, cuando he escuchado este disco, en diferentes ocasiones, no me dice nada, pero nada de nada.
Eso si, hoy concretamente, "Take five" y su solo de bateria y el piano punteando, como fondo musical para un correo chungo que he estado escribiendo mientras tanto, dirigido a uno de esos capullos de los que hablaba ayer, ha ido niquelao....joder, en ese momento me creía Truman Capote escribiendo afilada y sarcástica prosa con fines perversos. Esto es lo que le da algo de calidad al disco......supongo.
qué tío más dañino, joder...
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Tengo poco tiempo... primero suelto mis rollos y después leo los vuestros desde el movil...
The Dave Brubeck Quartet – Time Out
La verdad es que como ignorante de jazz que soy, la lista, de momento da en el clavo conmigo. Os dos que han salido hasta ahora, están en mi ipod y tienen para rato. Llevo ya un par de semanas dándole cancha al disco del tal Brubeck, que cuando lo propuso xailor lo probé y no me dijo gran cosa. En cambio ahora, con tiempo (sí, a veces tengo tiempo para paladear los discos que se comentan por aquí) pues me tiene loco. Sobre todo esos compases imposibles que siguen algunos de sus temas. Para mi “Blue Rondo a la Turk” y “Time Out” son los grandes temas que destacan entre los más reposados del resto. Un 9/8 (ni sabía que existía tal cosa) y un 5/4 (el primero lo he leído, este lo pillé solito... toma!)... nunca tal cosa había escuchado, que yo sepa... además este segundo tema incluye un solo de batería... en el que no se queda “solo” el batería! A nadie se le volvió a ocurrir? En vez de dejar al tipo solo aporreando los parches, ahí está Brubeck siguiendo con los acordes y marcándole el tempo... mucho más dificil que repartir piñazos a diestro y siniestro sin ritmo alguno... así sí que me puedes hacer un solo... pero que no sea muy largo, eh.
Time Out me suena más a Europa que a USA. Me suena más a “Cielo estrellado sobre París” que a cualquier cuadro oscuro de Hopper. Me suena más a un salón regio en Viena que a una esquina de la calle Bourbon en New Orleans. Me suena más a un antro clandestino en la Berlín Este de la posguerra que al Cotton Club. Me suena más intelectual que a intuitivo. Me suena a música para ese cuadro que ilustra la portada (aunque el RYM de la lista sale otra portada).Y todo esto, para mi que soy un ignorante y no estoy acostumbrado a estas cosas, es positivo. Muy positivo... de hecho estoy casi seguro que esta noche me lo volveré a poner otra vez más para ir a dormir... alguno cree que esto es un deshonor o una mala señal, pero a mi me gusta poner música que me ayude a dormir, a desconectar de la vida real y a soñar en otra mejor. Este disco lo está consiguiendo... gracias xailor por meterlo en la lista...
The Dave Brubeck Quartet – Time Out
La verdad es que como ignorante de jazz que soy, la lista, de momento da en el clavo conmigo. Os dos que han salido hasta ahora, están en mi ipod y tienen para rato. Llevo ya un par de semanas dándole cancha al disco del tal Brubeck, que cuando lo propuso xailor lo probé y no me dijo gran cosa. En cambio ahora, con tiempo (sí, a veces tengo tiempo para paladear los discos que se comentan por aquí) pues me tiene loco. Sobre todo esos compases imposibles que siguen algunos de sus temas. Para mi “Blue Rondo a la Turk” y “Time Out” son los grandes temas que destacan entre los más reposados del resto. Un 9/8 (ni sabía que existía tal cosa) y un 5/4 (el primero lo he leído, este lo pillé solito... toma!)... nunca tal cosa había escuchado, que yo sepa... además este segundo tema incluye un solo de batería... en el que no se queda “solo” el batería! A nadie se le volvió a ocurrir? En vez de dejar al tipo solo aporreando los parches, ahí está Brubeck siguiendo con los acordes y marcándole el tempo... mucho más dificil que repartir piñazos a diestro y siniestro sin ritmo alguno... así sí que me puedes hacer un solo... pero que no sea muy largo, eh.
Time Out me suena más a Europa que a USA. Me suena más a “Cielo estrellado sobre París” que a cualquier cuadro oscuro de Hopper. Me suena más a un salón regio en Viena que a una esquina de la calle Bourbon en New Orleans. Me suena más a un antro clandestino en la Berlín Este de la posguerra que al Cotton Club. Me suena más intelectual que a intuitivo. Me suena a música para ese cuadro que ilustra la portada (aunque el RYM de la lista sale otra portada).Y todo esto, para mi que soy un ignorante y no estoy acostumbrado a estas cosas, es positivo. Muy positivo... de hecho estoy casi seguro que esta noche me lo volveré a poner otra vez más para ir a dormir... alguno cree que esto es un deshonor o una mala señal, pero a mi me gusta poner música que me ayude a dormir, a desconectar de la vida real y a soñar en otra mejor. Este disco lo está consiguiendo... gracias xailor por meterlo en la lista...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
cablehogue escribió:psycho-sonic escribió:Vamos a darle un poco de protagonismo a Brubeck, que con todo el personal hablando del más grande se ha quedado ahí condenado al ostracismo. Mañana vamos por Bowie.
Dave Brubeck: "Time out".
Pfffffffff........no voy a caer en lugares comunes. No es jazz de dentista o ascensor, lugares donde el lounge tiene toques más cutrones y psicotrónicos. Esto es jazz blanquito, jazz jamón york, comodón, de peli mala de Woody Allen, pasillo de hotel con ínfulas, tienda de cupcakes u oficina con jefe capullo pero enrollao....
En días normales, cuando he escuchado este disco, en diferentes ocasiones, no me dice nada, pero nada de nada.
Eso si, hoy concretamente, "Take five" y su solo de bateria y el piano punteando, como fondo musical para un correo chungo que he estado escribiendo mientras tanto, dirigido a uno de esos capullos de los que hablaba ayer, ha ido niquelao....joder, en ese momento me creía Truman Capote escribiendo afilada y sarcástica prosa con fines perversos. Esto es lo que le da algo de calidad al disco......supongo.
qué tío más dañino, joder...
Más desmesurado me parece ponerle un 10 a esto..
y veo más lo de los cupcakes que lo de la casa de putas...
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
Página 11 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.