LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
+60
j. cash
Joseba
borogis
deulo
SISTER-MORPHINE
Zeppo
sonic buzzard
javi clemente
Rhonda
Ricky´s Appetite
Stoneheart
Pike
Starsailor
Travis Bickle
Vampa
coolfurillo
Beodo
Moltisanti
blackfoot
Rayo
Stereosur
loaded
celtasnake
Eric Sachs
Requexu
káiser
DarthMercury
Dust N Bones !?
Gora Rock
Katxorro
El Puto Fary
SAL PARADISE
Spirit 76
Ashra
Coltrane
alflames
sapir
cablehogue
Annie
CocH.
Evil
Carlton Banks
guaje
Tramuntana
psycho-sonic
Unsein16
eskoriez
Sugar Bug
PLdG
el barón
Rocket
watts
elway
pinkpanther
uno cualquiera
xailor
Pendejo
Kupak
deniztek
candy
64 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Un tío como tú que se caga en todo lo cagable y pasas el truñazo de "Andy Warhol" diciendo solo "el acústico experimental"????
Esto de los gustos es una puta pasada...
Esto de los gustos es una puta pasada...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
A todo esto, fenomenal el post.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:Un tío como tú que se caga en todo lo cagable y pasas el truñazo de "Andy Warhol" diciendo solo "el acústico experimental"????
Esto de los gustos es una puta pasada...
Para mi no es truño....me gusta....me gustan la frikadas de Bowie....pienso que he sido demasiado sobrio ahí.....al final me he sujetado.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:Pike escribió:Un tío como tú que se caga en todo lo cagable y pasas el truñazo de "Andy Warhol" diciendo solo "el acústico experimental"????
Esto de los gustos es una puta pasada...
Para mi no es truño....me gusta....me gustan la frikadas de Bowie....pienso que he sido demasiado sobrio ahí.....al final me he sujetado.....
Andy warhol es temazo!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Después de una gran serie de críticas destructivas, psycho-sonic, lo que menos imaginé es que te volverías mariquita por un pelirrojo lechoso.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:Pike escribió:Un tío como tú que se caga en todo lo cagable y pasas el truñazo de "Andy Warhol" diciendo solo "el acústico experimental"????
Esto de los gustos es una puta pasada...
Para mi no es truño....me gusta....me gustan la frikadas de Bowie....pienso que he sido demasiado sobrio ahí.....al final me he sujetado.....
Para mi gusto es una felación en toda regla al colega. No sé
No sé... Si dijera otra cosa... Yo qué sé... No es por el rollo experimental...
Mira, me la acabo de poner para responderte. Y la guitarra acústica me flipa. Me flipa. Y su voz también. Resuena en mi interior como si la hubiese escuchado toda la vida. Voy a tener que retirar lo de truño.
Supongo que no me gusta el recuerdo, el regusto que tengo de la canción, por el "cult of personality", y más viniendo de alguien que podría mirarle de tú a tú.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Annie escribió:Después de una gran serie de críticas destructivas, psycho-sonic, lo que menos imaginé es que te volverías mariquita por un pelirrojo lechoso.
Queremos un biopic de Bowie interpretado por Tilda Swinton!!!!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
PLdG escribió:xailor escribió:Yo estoy de acuerdo con los tres elegidos, vamos que son mis tres preferidos, pero entiendo que sí sólo debía haber tres la elección académica debería haber dejado fuera "Aladinn" en favor de "Heroes" o "Scary Monster".
Porque dejar fuera "Hunky Dory" ni me lo planteo.
La elección "académica" yo la veo:
1. ziggy
2. hunky dory
3. Low
Vaya, justo los que habría elegido yo y en el mismo orden...
Aunque de la trilogía berlinesa pongo a Low muy por encima de los otros dos. Aquí funciona todo, el sonido, las canciones de la primera cara y las instrumentales de la segunda que por momentos son de otro mundo (Subterraneans). En "Heroes" para mí la segunda cara atmosférica es muy superior a la primera de canciones más convencionales, aunque Heroes es uno de sus singles definitivos, claro. Y Lodger el niño tonto al que no se le hace nunca caso, más farragoso y étnico, pero disco a reivindicar.
Volviendo a Hunky Dory, a muchos Bewlay Brothers no les dice gran cosa y para mí es de lo mejor del disco con Life on mars y Quicksand. Ese final con la voz distorsionada y la melodía de guitarra, qué cosa más malrollera, la madre que lo parió...Bauhaus se lo saben de memoria, fijo
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Es una gozada leer este tópic, grandes posts y enormes críticas del disco relacionadas de manera brillante con la vida de cada uno.
Lastima que tenga que banear a Pendejo, a Pike por lo que ha dicho de Andy Warhol me lo estoy pensando.
Lastima que tenga que banear a Pendejo, a Pike por lo que ha dicho de Andy Warhol me lo estoy pensando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Annie escribió:DAVID BOWIE. Hunky dory. (1971). Los caminos de la estética son inescrutables. Lo que dicta la belleza, ni la razón lo puede derogar. Lo bello no es mejor, pero sí tiene más opciones de ser entendido, porque mantiene más nuestra atención. Y a partir de ahí todas las conclusiones que podamos sacar, están condicionadas. No sé vosotros, pero yo he disculpado cosas indecentes a una cara bonita. He encontrado en la emoción estética una razón para perdonar. Imperdonable, pero real. ¿Alguien se ha preguntado porque vemos tan armónica la desproporción corporal de los niños? Eh, la cabeza de un bebé es 1/4 parte de su cuerpo, frente al 1/8 de los adultos. Sin embargo hay un mandato genético que nos somete a ese sentimiento de dulzura que anima la protección. Y lo hace a través del encanto plástico. Del mismo modo puede suceder lo contrario si invertimos la teoría. Y a mí la imagen de Bowie me da grima, y toda mi relación con su música ha estado marcada por esa absurda fobia. Lo siento, chicos, os veo muy fans, pero tengo un problema. Aunque, ¿sabéis lo más sorprendente? Tilda Swinton me fascina. Sí, ahora habrá quién me diga que tengo dos problemas.
Pero conozco “Hunky dory”, por varias razones. La más evidente es porque es uno de esos discos omnipresentes en los decálogos del rock, y negarse a él es portarse como un niño malcriado. La siguiente, consecuencia de una clásica manía fan: porque tengo una querencia por los discos editados el año en que nací. Romanticismo trágico sobre base rítmica de piano, preciosismo travesti con arreglos setenteros; un buen plan si además las melodías son, como son, realmente nuevas, diferentes, imprevisibles . Pero siempre encuentro una excusa para no confiar en la voz de Bowie, para sancionar su barroquismo artty. Siempre una coartada para salirme de la habitación. Y nunca dudo que está relacionada con su presencia. Pero no soy yo quien dicta las leyes de la naturaleza.
A ver si va a ser eso mismo lo que me pasa a mi
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
pinkpanther escribió:Es una gozada leer este tópic, grandes posts y enormes críticas del disco relacionadas de manera brillante con la vida de cada uno.
Lastima que tenga que banear a Pendejo, a Pike por lo que ha dicho de Andy Warhol me lo estoy pensando.
Adelante. No tengo miedo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
pinkpanther escribió:Es una gozada leer este tópic, grandes posts y enormes críticas del disco relacionadas de manera brillante con la vida de cada uno.
Lastima que tenga que banear a Pendejo, a Pike por lo que ha dicho de Andy Warhol me lo estoy pensando.
Luego me he retractado.
Es que el personaje en cuestión me da un poco de asquete.
Pero luego he vuelto a escuchar el tema y hay que joderse.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Annie escribió:Después de una gran serie de críticas destructivas, psycho-sonic, lo que menos imaginé es que te volverías mariquita por un pelirrojo lechoso.
Son imaginaciones mías o la tipa dice: "Booowie".....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:psycho-sonic escribió:Pike escribió:Un tío como tú que se caga en todo lo cagable y pasas el truñazo de "Andy Warhol" diciendo solo "el acústico experimental"????
Esto de los gustos es una puta pasada...
Para mi no es truño....me gusta....me gustan la frikadas de Bowie....pienso que he sido demasiado sobrio ahí.....al final me he sujetado.....
Para mi gusto es una felación en toda regla al colega. No sé
No sé... Si dijera otra cosa... Yo qué sé... No es por el rollo experimental...
Mira, me la acabo de poner para responderte. Y la guitarra acústica me flipa. Me flipa. Y su voz también. Resuena en mi interior como si la hubiese escuchado toda la vida. Voy a tener que retirar lo de truño.
Supongo que no me gusta el recuerdo, el regusto que tengo de la canción, por el "cult of personality", y más viniendo de alguien que podría mirarle de tú a tú.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pike escribió:pinkpanther escribió:Es una gozada leer este tópic, grandes posts y enormes críticas del disco relacionadas de manera brillante con la vida de cada uno.
Lastima que tenga que banear a Pendejo, a Pike por lo que ha dicho de Andy Warhol me lo estoy pensando.
Luego me he retractado.
Es que el personaje en cuestión me da un poco de asquete.
Pero luego he vuelto a escuchar el tema y hay que joderse.
La verdad es que tienes razón en parte.....es una comida de polla en plan a ver si me produce un disco o me diseña una portada...pero es una mamada cojonuderrima....garganta profunda, manejando bien los tiempos, no solo parriba y pabajo sino empleando la lengua con maestria y bajando a los huevos de vez en cuando....UNA SEÑORA FELLATIO!!!!
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
...pues yo creo que la felatio está pero le falta lo más importante; EL DETALLE. Mirarle a los ojos mientras se la come.
No llega.
No llega.
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Rayo escribió:...pues yo creo que la felatio está pero le falta lo más importante; EL DETALLE. Mirarle a los ojos mientras se la come.
No llega.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Annie escribió:[b]... Tilda Swinton me fascina. Sí, ahora habrá quién me diga que tengo dos problemas....
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
David Bowie - Hunky Dory
Hace unos años, muchos años, en el Popu se publicó una entrevista con Sebastian Bach, el cantante de Skid Row. En la misma el tipo venía a decir que las buenas canciones son buenas por sí mismas y que si reduces cualquier canción a su esencia básica, en este caso el ponía de ejemplo cantarla con una guitarra acústica, apreciarías si la canción es buena. Según él las canciones de NIN, o el hip hop no soportaban ese proceso porque no eran buenas canciones. Eran sólo forma, no había fondo.
Siempre he pensado que Bach era un poco gilipollas, aquella entrevista me lo acabó de confirmar.
Es algo inherente a las canciones la forma en que se interpretan, el estilo con el que se ejecutan. Hay canciones, grupos, incluso géneros enteros que no tienen sentido sin la forma en que se interpretan los temas.
¿Tiene sentido escuchar los temas de Ministry o Slayer si no acabas masacrado por la agresividad sonora con que son interpretados?
¿Los discos de Cash con Rubin tendrían el mismo efecto si la penetrante y crepuscular voz del anciano cantante estuviera acompañada por multitud de músicos y efectos o si el cantante fuera Justin Hawkings?
Hay multitud de ejemplos de canciones mediocres que interpretadas de la forma adecuada se convierten en temas memorables, y viceversa.
¿A qué viene todo esto?
Pues a que "Hunky Dory", que para mí es una obra maestra absoluta, lo es no sólo por que Bowie compuso unos temas con la capacidad de convertirse en piezas memorables, sino además, porque la forma en están interpretados en este maravilloso disco los convierten en auténticas obras de arte.
Para empezar el talento de Bowie como cantante, un tipo que interpreta los temas, no sólo los canta, que es capaz de desgarrarse, de ser sutil o épico, cargar las tintas en el drama o en la frivolidad, según convenga mejor al tema.
Luego su capacidad para rodearse de los mejores músicos.
Rick Wakeman, del que no conozco apenas su carrera al margen de este disco y de alguno de Yes que tengo por casa, que tampoco es que me vuelvan loco, pero que aquí está especialmente inspirado.
Y finalmente los arreglos de Ronson, el puto Mick Ronson. En algunas de las reediciones modernas con canciones inéditas se pueden escuchar las versiones primerizas de algunos de los temas. Es acojonante hasta donde llega a crecer un tema como "Quicksand" después de los arreglos de Ronson.
De hecho, "Changes", "Life on Mars" y "Quicksand" son enormes temas entre otras cosas por su maravillosa instrumentación.
El resultado final del disco es para mí la cumbre creativa de Bowie junto a Ziggy.
Y eso que al principio lo consideraba un disco menor, incluso prefería "Aladinn Sane", pero el caso es que "Hunky Dory" es un disco que no para de crecer con las escuchas y van...
"Changes", "Life on Mars", "Quicksand" y "Queen Bitch" son firmes candidatas a mejor tema de Bowie, y por extensión mejor tema de siempre.
Pero el resto está un poquito, un poquito, por debajo, "Kooks" y "Fill your Heart", que suelen nombrarse entre las supuestas naderías de este monumental disco a mi me parecen sublimes.
Me gusta hasta la intro de "Andy Warhol".
El fulgor de lo que vino a continuación, y que suele eclipsar por comparación el resto de la época glam de Bowie, es la única razón por la que este disco a veces no es tan reconocido como debiera.
Mi primera nota en este tópic, un 10 como una casa.
Obra maestra.
Hace unos años, muchos años, en el Popu se publicó una entrevista con Sebastian Bach, el cantante de Skid Row. En la misma el tipo venía a decir que las buenas canciones son buenas por sí mismas y que si reduces cualquier canción a su esencia básica, en este caso el ponía de ejemplo cantarla con una guitarra acústica, apreciarías si la canción es buena. Según él las canciones de NIN, o el hip hop no soportaban ese proceso porque no eran buenas canciones. Eran sólo forma, no había fondo.
Siempre he pensado que Bach era un poco gilipollas, aquella entrevista me lo acabó de confirmar.
Es algo inherente a las canciones la forma en que se interpretan, el estilo con el que se ejecutan. Hay canciones, grupos, incluso géneros enteros que no tienen sentido sin la forma en que se interpretan los temas.
¿Tiene sentido escuchar los temas de Ministry o Slayer si no acabas masacrado por la agresividad sonora con que son interpretados?
¿Los discos de Cash con Rubin tendrían el mismo efecto si la penetrante y crepuscular voz del anciano cantante estuviera acompañada por multitud de músicos y efectos o si el cantante fuera Justin Hawkings?
Hay multitud de ejemplos de canciones mediocres que interpretadas de la forma adecuada se convierten en temas memorables, y viceversa.
¿A qué viene todo esto?
Pues a que "Hunky Dory", que para mí es una obra maestra absoluta, lo es no sólo por que Bowie compuso unos temas con la capacidad de convertirse en piezas memorables, sino además, porque la forma en están interpretados en este maravilloso disco los convierten en auténticas obras de arte.
Para empezar el talento de Bowie como cantante, un tipo que interpreta los temas, no sólo los canta, que es capaz de desgarrarse, de ser sutil o épico, cargar las tintas en el drama o en la frivolidad, según convenga mejor al tema.
Luego su capacidad para rodearse de los mejores músicos.
Rick Wakeman, del que no conozco apenas su carrera al margen de este disco y de alguno de Yes que tengo por casa, que tampoco es que me vuelvan loco, pero que aquí está especialmente inspirado.
Y finalmente los arreglos de Ronson, el puto Mick Ronson. En algunas de las reediciones modernas con canciones inéditas se pueden escuchar las versiones primerizas de algunos de los temas. Es acojonante hasta donde llega a crecer un tema como "Quicksand" después de los arreglos de Ronson.
De hecho, "Changes", "Life on Mars" y "Quicksand" son enormes temas entre otras cosas por su maravillosa instrumentación.
El resultado final del disco es para mí la cumbre creativa de Bowie junto a Ziggy.
Y eso que al principio lo consideraba un disco menor, incluso prefería "Aladinn Sane", pero el caso es que "Hunky Dory" es un disco que no para de crecer con las escuchas y van...
"Changes", "Life on Mars", "Quicksand" y "Queen Bitch" son firmes candidatas a mejor tema de Bowie, y por extensión mejor tema de siempre.
Pero el resto está un poquito, un poquito, por debajo, "Kooks" y "Fill your Heart", que suelen nombrarse entre las supuestas naderías de este monumental disco a mi me parecen sublimes.
Me gusta hasta la intro de "Andy Warhol".
El fulgor de lo que vino a continuación, y que suele eclipsar por comparación el resto de la época glam de Bowie, es la única razón por la que este disco a veces no es tan reconocido como debiera.
Mi primera nota en este tópic, un 10 como una casa.
Obra maestra.
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
xailor escribió:David Bowie - Hunky Dory
Hace unos años, muchos años, en el Popu se publicó una entrevista con Sebastian Bach, el cantante de Skid Row. En la misma el tipo venía a decir que las buenas canciones son buenas por sí mismas y que si reduces cualquier canción a su esencia básica, en este caso el ponía de ejemplo cantarla con una guitarra acústica, apreciarías si la canción es buena. Según él las canciones de NIN, o el hip hop no soportaban ese proceso porque no eran buenas canciones. Eran sólo forma, no había fondo.
Siempre he pensado que Bach era un poco gilipollas, aquella entrevista me lo acabó de confirmar.
Es algo inherente a las canciones la forma en que se interpretan, el estilo con el que se ejecutan. Hay canciones, grupos, incluso géneros enteros que no tienen sentido sin la forma en que se interpretan los temas.
¿Tiene sentido escuchar los temas de Ministry o Slayer si no acabas masacrado por la agresividad sonora con que son interpretados?
¿Los discos de Cash con Rubin tendrían el mismo efecto si la penetrante y crepuscular voz del anciano cantante estuviera acompañada por multitud de músicos y efectos o si el cantante fuera Justin Hawkings?
Hay multitud de ejemplos de canciones mediocres que interpretadas de la forma adecuada se convierten en temas memorables, y viceversa.
¿A qué viene todo esto?
Pues a que "Hunky Dory", que para mí es una obra maestra absoluta, lo es no sólo por que Bowie compuso unos temas con la capacidad de convertirse en piezas memorables, sino además, porque la forma en están interpretados en este maravilloso disco los convierten en auténticas obras de arte.
Para empezar el talento de Bowie como cantante, un tipo que interpreta los temas, no sólo los canta, que es capaz de desgarrarse, de ser sutil o épico, cargar las tintas en el drama o en la frivolidad, según convenga mejor al tema.
Luego su capacidad para rodearse de los mejores músicos.
Rick Wakeman, del que no conozco apenas su carrera al margen de este disco y de alguno de Yes que tengo por casa, que tampoco es que me vuelvan loco, pero que aquí está especialmente inspirado.
Y finalmente los arreglos de Ronson, el puto Mick Ronson. En algunas de las reediciones modernas con canciones inéditas se pueden escuchar las versiones primerizas de algunos de los temas. Es acojonante hasta donde llega a crecer un tema como "Quicksand" después de los arreglos de Ronson.
De hecho, "Changes", "Life on Mars" y "Quicksand" son enormes temas entre otras cosas por su maravillosa instrumentación.
El resultado final del disco es para mí la cumbre creativa de Bowie junto a Ziggy.
Y eso que al principio lo consideraba un disco menor, incluso prefería "Aladinn Sane", pero el caso es que "Hunky Dory" es un disco que no para de crecer con las escuchas y van...
"Changes", "Life on Mars", "Quicksand" y "Queen Bitch" son firmes candidatas a mejor tema de Bowie, y por extensión mejor tema de siempre.
Pero el resto está un poquito, un poquito, por debajo, "Kooks" y "Fill your Heart", que suelen nombrarse entre las supuestas naderías de este monumental disco a mi me parecen sublimes.
Me gusta hasta la intro de "Andy Warhol".
El fulgor de lo que vino a continuación, y que suele eclipsar por comparación el resto de la época glam de Bowie, es la única razón por la que este disco a veces no es tan reconocido como debiera.
Mi primera nota en este tópic, un 10 como una casa.
Obra maestra.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Stereosur escribió:Annie escribió: Tilda Swinton me fascina. Sí, ahora habrá quién me diga que tengo dos problemas....
- Spoiler:
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Coincido con Xailor en el carácter de obra maestra de Hunky Dory y en la elegancia y grandeza de Kooks y Fil lyour heart. Uno de esos discos que adoras todas y cada una de sus canciones.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pues yo bien lo siento por Sugar y su relación amor/odio con Bowie pero vamos a tener una semana con este señor y yo la estoy disfrutando...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Añado; me gustaría odiar a Bowie para darle bien fuerte a Pycho Sonic, pero no es posible, no puedo. Mierda puta.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
watts escribió:Pues yo bien lo siento por Sugar y su relación amor/odio con Bowie pero vamos a tener una semana con este señor y yo la estoy disfrutando...
Intentaré no sufrir mucho. A ver si kupi kupi y psycho se pelean y me entretengo un rato...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
SAL PARADISE escribió:Añado; me gustaría odiar a Bowie para darle bien fuerte a Pycho Sonic, pero no es posible, no puedo. Mierda puta.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Sugar Bug escribió:watts escribió:Pues yo bien lo siento por Sugar y su relación amor/odio con Bowie pero vamos a tener una semana con este señor y yo la estoy disfrutando...
Intentaré no sufrir mucho. A ver si kupi kupi y psycho se pelean y me entretengo un rato...
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
La verdad es que la academia estuvo muy conservadora a la hora de elegir los tres discos de Bowie.
Poco juego nos van a dar para la polémica.
Un "Scary Monster", un "Heroes", no digamos ya un "Let's Dance" nos hubieran propiciado horas de agrío debate.
Poco juego nos van a dar para la polémica.
Un "Scary Monster", un "Heroes", no digamos ya un "Let's Dance" nos hubieran propiciado horas de agrío debate.
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
xailor escribió:La verdad es que la academia estuvo muy conservadora a la hora de elegir los tres discos de Bowie.
Poco juego nos van a dar para la polémica.
Un "Scary Monster", un "Heroes", no digamos ya un "Let's Dance" nos hubieran propiciado horas de agrío debate.
Yo creo, en pos del debate (agrio) que deberías saltarte las nornas y hablar de uno de esos discos...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Sugar Bug escribió:xailor escribió:La verdad es que la academia estuvo muy conservadora a la hora de elegir los tres discos de Bowie.
Poco juego nos van a dar para la polémica.
Un "Scary Monster", un "Heroes", no digamos ya un "Let's Dance" nos hubieran propiciado horas de agrío debate.
Yo creo, en pos del debate (agrio) que deberías saltarte las nornas y hablar de uno de esos discos...
Nunca escuché Let's Dance ni el otro... me dan miedito...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
La verdad es que estos días he estado escuchando por encima el Heroes, el último, el Outside... para completar y no quedarme en estos tres...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Por cierto, Sugar, no te preocupes que el lunes creo que tendremos (agrias) polémicas y no precisamente por Mr. Jones...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
watts escribió:Sugar Bug escribió:xailor escribió:La verdad es que la academia estuvo muy conservadora a la hora de elegir los tres discos de Bowie.
Poco juego nos van a dar para la polémica.
Un "Scary Monster", un "Heroes", no digamos ya un "Let's Dance" nos hubieran propiciado horas de agrío debate.
Yo creo, en pos del debate (agrio) que deberías saltarte las nornas y hablar de uno de esos discos...
Nunca escuché Let's Dance ni el otro... me dan miedito...
Error. Let's dance incluye dos de los mejores temas de Bowie ever y seguramente los mejores de la décad de los 80:
Joder y el propio "Let's dance"....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
watts escribió:Por cierto, Sugar, no te preocupes que el lunes creo que tendremos (agrias) polémicas y no precisamente por Mr. Jones...
Jajaja! Aquí un fan de la versión en castellano!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Yo tengo un cariño especial por "Let's Dance" e incluso por el siguiente "Tonight".
Me pillaron cuando era un crío y, como le dijo Hommer a Elton John, me convertí en el fan número uno de Bowie, me grababa todas las canciones suyas que ponían en la radio.
"Modern Love" me parece uno de los temazos más grandes de los 80.
Me hizo gracia cuando Cesar martín comentó en el Popu que durante el asedio a la mansión de Pablo Escobar le "castigaban" poniendo a todo volumen durante horas "Modern Love".
Ja!!!
Encerrado en la casa del mayor traficante de coca del mundo y con ese tema sonando constantemente.
Yo me hubiera entregado en 2030.
Me pillaron cuando era un crío y, como le dijo Hommer a Elton John, me convertí en el fan número uno de Bowie, me grababa todas las canciones suyas que ponían en la radio.
"Modern Love" me parece uno de los temazos más grandes de los 80.
Me hizo gracia cuando Cesar martín comentó en el Popu que durante el asedio a la mansión de Pablo Escobar le "castigaban" poniendo a todo volumen durante horas "Modern Love".
Ja!!!
Encerrado en la casa del mayor traficante de coca del mundo y con ese tema sonando constantemente.
Yo me hubiera entregado en 2030.
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
xailor escribió:Yo tengo un cariño especial por "Let's Dance" e incluso por el siguiente "Tonight".
Me pillaron cuando era un crío y, como le dijo Hommer a Elton John, me convertí en el fan número uno de Bowie, me grababa todas las canciones suyas que ponían en la radio.
"Modern Love" me parece uno de los temazos más grandes de los 80.
Me hizo gracia cuando Cesar martín comentó en el Popu que durante el asedio a la mansión de Pablo Escobar le "castigaban" poniendo a todo volumen durante horas "Modern Love".
Ja!!!
Encerrado en la casa del mayor traficante de coca del mundo y con ese tema sonando constantemente.
Yo me hubiera entregado en 2030.
Juego de niños lo de Pacino en El precio del Poder....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:xailor escribió:Yo tengo un cariño especial por "Let's Dance" e incluso por el siguiente "Tonight".
Me pillaron cuando era un crío y, como le dijo Hommer a Elton John, me convertí en el fan número uno de Bowie, me grababa todas las canciones suyas que ponían en la radio.
"Modern Love" me parece uno de los temazos más grandes de los 80.
Me hizo gracia cuando Cesar martín comentó en el Popu que durante el asedio a la mansión de Pablo Escobar le "castigaban" poniendo a todo volumen durante horas "Modern Love".
Ja!!!
Encerrado en la casa del mayor traficante de coca del mundo y con ese tema sonando constantemente.
Yo me hubiera entregado en 2030.
Juego de niños lo de Pacino en El precio del Poder....
Rebajaron intensidad después de que lo de Achy Breaky Heart acabase como acabó en Waco...
Let's Dance conozco los singles por los recopilatorios... no sé si esos recopilatorios incluyen alguna de Tonight
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:watts escribió:Sugar Bug escribió:xailor escribió:La verdad es que la academia estuvo muy conservadora a la hora de elegir los tres discos de Bowie.
Poco juego nos van a dar para la polémica.
Un "Scary Monster", un "Heroes", no digamos ya un "Let's Dance" nos hubieran propiciado horas de agrío debate.
Yo creo, en pos del debate (agrio) que deberías saltarte las nornas y hablar de uno de esos discos...
Nunca escuché Let's Dance ni el otro... me dan miedito...
Error. Let's dance incluye dos de los mejores temas de Bowie ever y seguramente los mejores de la décad de los 80:
Joder y el propio "Let's dance"....
Y ya ponemos la guinda si metemos las versiones largas, que incluyen las colaboraciones del señor de mi avatar. He leido en allmusic que la gente de chic tambien estaba por ahí en la grabación de este disco... Está claro que bowie sabe rodearse de buenas compañias. En general let´s dance me parece un album digno, aunque a distancia de sus grandes logros.
A ver si saco tiempo esta tarde para el hunky!
Vampa- Mensajes : 7503
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Sugar Bug escribió: y me cachondeo de mick jagger.
Debió ser un rato, no creo que más de media hora.
Así te recuerdo, bro.
Enorme sugar.
Un abrazo
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
PLdG escribió:Sugar Bug escribió: y me cachondeo de mick jagger.
Debió ser un rato, no creo que más de media hora.
Así te recuerdo, bro.
Enorme sugar.
Un abrazo
Clavao!
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Pendejo escribió:David Bowie Hunky Dory (1971)
o Andy Warhol que directamente me ha parecido un truño.
Hijo del grunge.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
China Girl cantada por Iggy Pop en el The Idiot >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> China Girl autoversionada por David Bowie.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
psycho-sonic escribió:Rayo escribió:...pues yo creo que la felatio está pero le falta lo más importante; EL DETALLE. Mirarle a los ojos mientras se la come.
No llega.
jojojojojo
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Cierto, cierto.PLdG escribió:Pendejo escribió:David Bowie Hunky Dory (1971)
o Andy Warhol que directamente me ha parecido un truño.
Hijo del grunge.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
xailor escribió:David Bowie - Hunky Dory
Hace unos años, muchos años, en el Popu se publicó una entrevista con Sebastian Bach, el cantante de Skid Row. En la misma el tipo venía a decir que las buenas canciones son buenas por sí mismas y que si reduces cualquier canción a su esencia básica, en este caso el ponía de ejemplo cantarla con una guitarra acústica, apreciarías si la canción es buena. Según él las canciones de NIN, o el hip hop no soportaban ese proceso porque no eran buenas canciones. Eran sólo forma, no había fondo.
Siempre he pensado que Bach era un poco gilipollas, aquella entrevista me lo acabó de confirmar.
Es algo inherente a las canciones la forma en que se interpretan, el estilo con el que se ejecutan. Hay canciones, grupos, incluso géneros enteros que no tienen sentido sin la forma en que se interpretan los temas.
¿Tiene sentido escuchar los temas de Ministry o Slayer si no acabas masacrado por la agresividad sonora con que son interpretados?
¿Los discos de Cash con Rubin tendrían el mismo efecto si la penetrante y crepuscular voz del anciano cantante estuviera acompañada por multitud de músicos y efectos o si el cantante fuera Justin Hawkings?
Hay multitud de ejemplos de canciones mediocres que interpretadas de la forma adecuada se convierten en temas memorables, y viceversa.
¿A qué viene todo esto?
Pues a que "Hunky Dory", que para mí es una obra maestra absoluta, lo es no sólo por que Bowie compuso unos temas con la capacidad de convertirse en piezas memorables, sino además, porque la forma en están interpretados en este maravilloso disco los convierten en auténticas obras de arte.
Para empezar el talento de Bowie como cantante, un tipo que interpreta los temas, no sólo los canta, que es capaz de desgarrarse, de ser sutil o épico, cargar las tintas en el drama o en la frivolidad, según convenga mejor al tema.
Luego su capacidad para rodearse de los mejores músicos.
Rick Wakeman, del que no conozco apenas su carrera al margen de este disco y de alguno de Yes que tengo por casa, que tampoco es que me vuelvan loco, pero que aquí está especialmente inspirado.
Y finalmente los arreglos de Ronson, el puto Mick Ronson. En algunas de las reediciones modernas con canciones inéditas se pueden escuchar las versiones primerizas de algunos de los temas. Es acojonante hasta donde llega a crecer un tema como "Quicksand" después de los arreglos de Ronson.
De hecho, "Changes", "Life on Mars" y "Quicksand" son enormes temas entre otras cosas por su maravillosa instrumentación.
El resultado final del disco es para mí la cumbre creativa de Bowie junto a Ziggy.
Y eso que al principio lo consideraba un disco menor, incluso prefería "Aladinn Sane", pero el caso es que "Hunky Dory" es un disco que no para de crecer con las escuchas y van...
"Changes", "Life on Mars", "Quicksand" y "Queen Bitch" son firmes candidatas a mejor tema de Bowie, y por extensión mejor tema de siempre.
Pero el resto está un poquito, un poquito, por debajo, "Kooks" y "Fill your Heart", que suelen nombrarse entre las supuestas naderías de este monumental disco a mi me parecen sublimes.
Me gusta hasta la intro de "Andy Warhol".
El fulgor de lo que vino a continuación, y que suele eclipsar por comparación el resto de la época glam de Bowie, es la única razón por la que este disco a veces no es tan reconocido como debiera.
Mi primera nota en este tópic, un 10 como una casa.
Obra maestra.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Totalmente tarde, pero no podía dejar de decir algo sobre estos discos:
Danzig – Danzig
Por fin un disco que me sé de memoria de uno de los primeros músicos en ingles que empecé a seguir. Primero con Misfits, de las únicas bandas en ingles que escuchaba durante mi adolescencia y después Danzig, gracias al mítico tema Mother que descubrí en el GTA.
Viniendo de grupos punk, aunque siempre con la temática oscura y macabra, pega un gran cambio con este su primer disco de su nuevo proyecto, desarrollando un heavy metal sencillo y de ritmos lentos, con gran influencia de Sabbath, cargado de blues, riffs pegadizos y sacándole por primera vez en su carrera el máximo partido a su gran voz (que tambien me recuerda a la de Elvis). Uno de mis cantantes favoritos en estudio, porque en directo (aunque nunca he tenido la oportunidad de verlo) la verdad que lo pierde casi todo, ya desde sus primeros conciertos en Misfits cuando era un chaval, se ve que su voz no es capaz de aguantar bien un concierto entero.
En cuanto a este disco, no es su mejor álbum, yo de hecho pongo por encima tan como el siguiente como el tercero que inexplicablemente no esta en la lista. En este disco musicalmente todavía se les ve algo limitados, aunque compensan esto con algunas de las mejores canciones del género que se hayan hecho jamás. Empezando por la mítica "Mother" que no necesita ser comentada, un tema perfecto. El disco lo abre "Twist of Cain", también una de sus mas conocidas canciones con un riff emblemático, después sigue la correcta "Not of This World" y el bluesero "She Rides". "Soul on Fire" es una de sus mejores interpretaciones vocales y "Am I Demon" una de sus mas conocidas, también de las que más me motiva del grupo.
El disco decae bastante (aunque hasta aquí para mi roza la perfección) con "Possession", un tema bastante irregular que me suele recordar a su etapa en Samhain. "End of Time" es nuevamente otra canción que tampoco aporta demasiado aparte de un buen riff con el que mover la cabeza. La cañera versión "The Hunter" recupera momentáneamente la calidad para acabar con la rockera aunque un tanto mediocre "Evil Thing".
,
La estética gotica que adpoto y caracterizo desde entonces a Danzig mola tambien, una mezcla entre Peter Steele y el garrulismo de Manowar.
Muy diferente a su etapa mas punk
Danzig - Danzig II: Lucifuge
Este es indiscutiblemente su mejor disco, aunque no tenga ningún tema tan conocido como Mother, es un disco totalmente redondo, con canciones mas elaboradas y variadas, y que a mi siempre me motiva muchisimo. Aun así también digo que no entiendo como no esta el tercero también.
"Long Way Back from Hell" una de sus mejores canciones, cañera y pegadiza, perfecta para empezar un disco o concierto. Sigue con la menos directa "Snakes of Christ", un grandísimo tema con un potente riff al mas puro estilo Danzig. "Killer Wolf" es un perfecto blues rock de lo mas cañero. "Tired of Being Alive" es una de mis favoritas de Danzig, un riff sencillo a lo largo de la canción, un estribillo ultra motivante con Danzig cantando unas estupendas melodías y un final donde sube un poco el ritmo para terminar de motivarte. "I'm the One" un sencillo blues rock acústico cantado al más puro estilo Elvis, muy buena también. "Her Black Wings" es el tema más conocido del disco, metalero y con un estribillo épico y potente. "Devil's Plaything" es otra de mis favoritas de la banda, siempre que la oigo me dan ganas de cantarla, de extrema motivación. "777" es un oscuro tema acústico, que arranca con fuerza con un slide en los estribillos, grandioso también. "Blood and Tears" una buena balada, triste y con un estribillo muy rollo añejo. Recupera el ritmo con "Girl" un tema cañero tan bien con Danzig cantando a viva voz y las guitarras meiendo unos perfectos riffs de golpeo. "Pain in the World" que cierra el disco es probablemente el momento más flojo de este, un buen tema con un oscuro riff a lo Sabbath, pero que se acaba haciendo un poco largo y repetitivo.
Álbum genial, si alguno le parecido buen descubrimiento que no deje de escuchar el tercer y cuarto disco, que son enormes también.
Danzig – Danzig
Por fin un disco que me sé de memoria de uno de los primeros músicos en ingles que empecé a seguir. Primero con Misfits, de las únicas bandas en ingles que escuchaba durante mi adolescencia y después Danzig, gracias al mítico tema Mother que descubrí en el GTA.
Viniendo de grupos punk, aunque siempre con la temática oscura y macabra, pega un gran cambio con este su primer disco de su nuevo proyecto, desarrollando un heavy metal sencillo y de ritmos lentos, con gran influencia de Sabbath, cargado de blues, riffs pegadizos y sacándole por primera vez en su carrera el máximo partido a su gran voz (que tambien me recuerda a la de Elvis). Uno de mis cantantes favoritos en estudio, porque en directo (aunque nunca he tenido la oportunidad de verlo) la verdad que lo pierde casi todo, ya desde sus primeros conciertos en Misfits cuando era un chaval, se ve que su voz no es capaz de aguantar bien un concierto entero.
En cuanto a este disco, no es su mejor álbum, yo de hecho pongo por encima tan como el siguiente como el tercero que inexplicablemente no esta en la lista. En este disco musicalmente todavía se les ve algo limitados, aunque compensan esto con algunas de las mejores canciones del género que se hayan hecho jamás. Empezando por la mítica "Mother" que no necesita ser comentada, un tema perfecto. El disco lo abre "Twist of Cain", también una de sus mas conocidas canciones con un riff emblemático, después sigue la correcta "Not of This World" y el bluesero "She Rides". "Soul on Fire" es una de sus mejores interpretaciones vocales y "Am I Demon" una de sus mas conocidas, también de las que más me motiva del grupo.
El disco decae bastante (aunque hasta aquí para mi roza la perfección) con "Possession", un tema bastante irregular que me suele recordar a su etapa en Samhain. "End of Time" es nuevamente otra canción que tampoco aporta demasiado aparte de un buen riff con el que mover la cabeza. La cañera versión "The Hunter" recupera momentáneamente la calidad para acabar con la rockera aunque un tanto mediocre "Evil Thing".
,
La estética gotica que adpoto y caracterizo desde entonces a Danzig mola tambien, una mezcla entre Peter Steele y el garrulismo de Manowar.
Muy diferente a su etapa mas punk
Danzig - Danzig II: Lucifuge
Este es indiscutiblemente su mejor disco, aunque no tenga ningún tema tan conocido como Mother, es un disco totalmente redondo, con canciones mas elaboradas y variadas, y que a mi siempre me motiva muchisimo. Aun así también digo que no entiendo como no esta el tercero también.
"Long Way Back from Hell" una de sus mejores canciones, cañera y pegadiza, perfecta para empezar un disco o concierto. Sigue con la menos directa "Snakes of Christ", un grandísimo tema con un potente riff al mas puro estilo Danzig. "Killer Wolf" es un perfecto blues rock de lo mas cañero. "Tired of Being Alive" es una de mis favoritas de Danzig, un riff sencillo a lo largo de la canción, un estribillo ultra motivante con Danzig cantando unas estupendas melodías y un final donde sube un poco el ritmo para terminar de motivarte. "I'm the One" un sencillo blues rock acústico cantado al más puro estilo Elvis, muy buena también. "Her Black Wings" es el tema más conocido del disco, metalero y con un estribillo épico y potente. "Devil's Plaything" es otra de mis favoritas de la banda, siempre que la oigo me dan ganas de cantarla, de extrema motivación. "777" es un oscuro tema acústico, que arranca con fuerza con un slide en los estribillos, grandioso también. "Blood and Tears" una buena balada, triste y con un estribillo muy rollo añejo. Recupera el ritmo con "Girl" un tema cañero tan bien con Danzig cantando a viva voz y las guitarras meiendo unos perfectos riffs de golpeo. "Pain in the World" que cierra el disco es probablemente el momento más flojo de este, un buen tema con un oscuro riff a lo Sabbath, pero que se acaba haciendo un poco largo y repetitivo.
Álbum genial, si alguno le parecido buen descubrimiento que no deje de escuchar el tercer y cuarto disco, que son enormes también.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
PLdG escribió:Pendejo escribió:David Bowie Hunky Dory (1971)
o Andy Warhol que directamente me ha parecido un truño.
Hijo del grunge.
Alice In Chains también hacían una versión de este mismo tema, del cual nunca he entendido las críticas, a mi me parece un temazo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
pinkpanther escribió:PLdG escribió:Pendejo escribió:David Bowie Hunky Dory (1971)
o Andy Warhol que directamente me ha parecido un truño.
Hijo del grunge.
Alice In Chains también hacían una versión de este mismo tema, del cual nunca he entendido las críticas, a mi me parece un temazo.
Un temazo fellatio.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Aquí otro defrnsor del tema felatio... me flipa la segunda guitarra, la de Ronson, supongo, y esa percusión a contratiempo... y la parte de guitarra del último verso de cada estrofa...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. Miércoles Young Loud and Snotty de los Dead Boys y Fresh Fruit...de los Dead Kennedys
Beck le debe mucho a ese tema. Y a Bowie en general. Confeso admirador.
El pato de goma, el casio...
El pato de goma, el casio...
Rayo- Mensajes : 55516
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.