MEJOR JUGADOR: ¿MARADONA O MESSI?
+86
red ryder
Humpty Dumpty
señor rosa
VIGURI
Jabs
el xavea e`lamoto
Woody
Jano
Axlferrari
mugu
intheinbetween
tacitus
Hunter
Daeshu
le marchand de sable
Fridge
Cantoná
Eloy
Annie
Funkymen
javi clemente
Stonerider
Godofredo
Ed Wood
pinkpanther
Steve Trumbo
morley
SeñorLobo
Zul
medlocke_van_zant
Davies
Jurek
Lalo Mancini
Dumbie
Mingus
pantxo
vyvyan
FALK
Jesse James
Rockin' Yakuza
Enric67
ruso
Azrael
Djalma
karlos gasteiz
Katxorro
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Moltisanti
armored
GuillermoFragile
Angus Glop
Ray Lewis
Adso
Al Bundy
Frusciante
Elephant Man
Dani
Cheesehead
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Hoyos
phil dunphy
clint eastwood
metalbert
Evolardo
coolfurillo
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Infernu
Tramuntana
Maniac is out
Heisenberg
Damià
Stoner
Rikileaks
Ecthelion
killerjoe
MR.PUNCHY
alexstipe
Clairvoyant
Vilches
Rayo
El facha catalán
Joseba
90 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: MEJOR JUGADOR: ¿MARADONA O MESSI?
armored escribió:Ha habido siempre muy buenos jugadores, platini, beckenbauer, zidane, eusebio, cristiano ronaldo, romario, ronaldo nazario, zico, garrincha, kempes, bobby charlton, denis law, george best, schafiano, puskas, van basten, baggio,etc....
Pero los 5 mas grandes estan definidos,
messi, maradona, cruyff, pelé y di stefano.
Están definidos porque 4 de esos hay que repetirlos de memoria porque así nos lo han enseñado, los hayamos visto o no.
Aquí hay gente desprestigiando a maradona por irregular que repite estos nombres sin haber visto ni 2 partidos de alguno o ni la menor idea de como jugaban o dejaban de jugar.
killerjoe- Mensajes : 5982
Yo desde mi opinión de lo que he visto,sin quitarle el merito hoy día a Messi o Ronaldo,que para mi Messi es el mejor jugador de esta época,yo me he criado con la magia de Diego,los pases de Laudrup,la elegancia en el gol de Van Basten,uff Klinsmann me encantaba, la zurda de Hagi,Redondo, Romario, como hacia del fútbol Zidane un vals, etc etc,es que para mi lo que yo viví hoy día no lo haykillerjoe escribió:armored escribió:Ha habido siempre muy buenos jugadores, platini, beckenbauer, zidane, eusebio, cristiano ronaldo, romario, ronaldo nazario, zico, garrincha, kempes, bobby charlton, denis law, george best, schafiano, puskas, van basten, baggio,etc....
Pero los 5 mas grandes estan definidos,
messi, maradona, cruyff, pelé y di stefano.
Están definidos porque 4 de esos hay que repetirlos de memoria porque así nos lo han enseñado, los hayamos visto o no.
Aquí hay gente desprestigiando a maradona por irregular que repite estos nombres sin haber visto ni 2 partidos de alguno o ni la menor idea de como jugaban o dejaban de jugar.
alexstipe- Mensajes : 11787
karlos gasteiz escribió:maradona tampoco tenía un rival como cristiano ronaldoFrusciante escribió:alexstipe escribió:Messi lleva 5años siendo el mejor no una decada como dicen algunos,seamos seriosInfernujaia escribió:Y era el mejor del mundo? Como Messi ahora?
El primer año de Pep fue 2008 y ya el año anterior paseaba su pequeña polla hormonada con una superioridad escandalosa
o antes ronaldiño en su época top
estaban los brasileños, sócrates, zico, cerezo... pero no eran tan buenos como estos
Que acaso es casualidad que cristiano y messi se vayan a promedios de gol por partido justamente a la vez y en la misma liga???? Vaya casualidad oye.
Lo que le resta a messi no es que haya otro igual de bueno, lo que le resta a messi es que haya otro que demuestre que la comparación con otra época carece de sentido.
Porque pillamos a algún otro y vemos sus números de ahora y se saldrían en otros años no tan lejanos.
Y si encima cuando puedes callar eso y darle más valor a tu carrera como con la selección, pues vas y en vez de cerrar debate posible lo alimentas todavía más y no una vez, ya unas cuantas.
Ya mismamente el escrito ese de falcao (o quien sea que lo escribió) es de completa risa. Desde cuando el mejor jugador del mundo no debe aguantar más críticas que el resto? Coño si la base de serlo es justamente que te digan eso cuando fallas.
La diferencia es que llegado el día D y la hora H llegas y no fallas y callas la boca a todos y por eso eres el mejor. Lo que no puedes hacer es fallar y luego encima llorar por si es injusto o no o mira cuanto hago y siempre que fallo me critican más que al resto. Infantil es poco.
killerjoe- Mensajes : 5982
javiviramone escribió:alexstipe escribió:Envidiosos que yo lo vi en directo y vosotros noDjalma escribió:Abarca desde que Diego se puso la camiseta del Sevilla hasta hoyalexstipe escribió:Esa epoca abarca desde que se invento esto del fútbol hasta hoy?Infernujaia escribió:Noski. No creo que s le esté faltando al respeto. Fue el más grande de su época, pero...
yo si
7-2 al las palmas
grande javivi.
El partido fue en sarria??
Damià- Mensajes : 114667
Vilches escribió:Ese no es Falcao, no está verificada esa cuenta.
No le quito razón de todas formas en lo que dice
AS: El delantero colombiano envió una emotiva carta a Leo Messi tras las críticas recibidas una vez finalizada la Copa América por parte de la prensa argentina.
metalbert- Mensajes : 47448
Anda que están contentos allí con "el mejor jugador de todos los tiempos"metalbert escribió:Vilches escribió:Ese no es Falcao, no está verificada esa cuenta.
AS: El delantero colombiano envió una emotiva carta a Leo Messi tras las críticas recibidas una vez finalizada la Copa América por parte de la prensa argentina.
killerjoe escribió:Lo que no puedes hacer es fallar y luego encima llorar por si es injusto o no o mira cuanto hago y siempre que fallo me critican más que al resto. Infantil es poco.
yo no he oido nunca a Messi quejarse de las criticas
esto es periodismo y no el mierda de Roncero.
Federico Langone, periodista y relator transandino tuvo como blanco desde los futbolistas hasta la Presidenta. Hoy, Langone se disculpó con la mandataria.
Entre chilenos y argentinos hay una rivalidad que trasciende el campo de fútbol. Conflictos políticos y diversas polémicas han condimentado históricamente los encuentros entre ambas selecciones. Pero lo de Federico Langone, periodista y relator argentino de Red Radio Punto, en la final de la Copa América llegó a otro nivel.
El comunicador transandino perdió los estribos durante la final de su selección ante La Roja y en reiteradas ocasiones emitió comentarios llenos de odios hacia los futbolistas, el país e incluso la Presidenta Michelle Bachelet.
Todo comenzó la semana pasada, cuando Argentina clasificó por penales ante Colombia. En dicha ocasión, Langone enunció todo tipo de frases odiosas en contra de Chile, calentando una posible final ante La Roja. "Es para vos, traidor hijo de puta. Estoy en la semi y tenés miedo, porque sabés que el 4 de julio te voy a estar esperando y te voy a ver ahí, cara a cara, para mostrarte quién es papá", fue el mensaje del periodista. "Los quiero ver ahí el 4 de julio, para vean quién manda", terminó su relato.
Luego, en la final del sábado, Langone volvió a disparar contra Chile y esta vez fue mucho más allá. Cuando Arturo Vidal caminaba hacia el punto penal, el transandino partió: "Va el máximo exponente de los traidores...y lo va a fallar".
Así fue relatando los penales, hasta que se definió todo en el cuarto tiro chileno. Tras un breve silencio en la celebración de Sánchez, Langone suelta: "Se desvirgan...los traidores hijos de puta (...) Una copa que compraron desde el minuto uno, en donde pusieron plata para pasar todas las fases".
Y así fue soltando improperios, insultos y provocaciones e incluso recordó los desastres naturales que ha tenido que sobrellevar el pueblo chileno, diciendo: "Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra".
Aquí algunas de las frases que dijo y, más abajo, los videos de ambas instancias (los penales ante Colombia y ante Chile).
•"En esta final el árbitro incidió absolutamente. No en el resultado, sino en inclinar la cancha para que todo sea para ellos".
•"Celebra el pueblo traidor. El que cuando lo hemos necesitado, nos dio vuelta la cara".
•"Estarán contentos de celebrar esta copa que compraron".
•"La mujer....no. Mujer no. Presidenta de Chile, porque el adjetivo mujer le queda grande (...) lo que hizo esta señora, sobornando a cuanto árbitro y a cuánto pudiera, no representa al género femenino. La mujer no es eso, la mujer es mucho más. No merece ser llamada mujer, Bachelet. La mujer tiene principios, la mujer lucha por una causa, no la compra como hizo esta señora".
•"Así ganó la copa el país traidor. Estos traidores van a festejar y seguramente nos van a 'resfregar' en la cara que nos dan la vuelta en su territorio. Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra".
•"Tanto mal hacen y demás, que por algo les pasan las cosas a ustedes. Así que tengan cuidado. No merecen festejar, porque está sucia esta copa".
Langone se disculpó hoy con la mandataria a través de su cuenta de Twitter. "Quiero disculparme con la señora Michelle Bachelet si con mis palabras se sintió ofendida. El resto circo futbolero", señaló el relator.
Federico Langone, periodista y relator transandino tuvo como blanco desde los futbolistas hasta la Presidenta. Hoy, Langone se disculpó con la mandataria.
Entre chilenos y argentinos hay una rivalidad que trasciende el campo de fútbol. Conflictos políticos y diversas polémicas han condimentado históricamente los encuentros entre ambas selecciones. Pero lo de Federico Langone, periodista y relator argentino de Red Radio Punto, en la final de la Copa América llegó a otro nivel.
El comunicador transandino perdió los estribos durante la final de su selección ante La Roja y en reiteradas ocasiones emitió comentarios llenos de odios hacia los futbolistas, el país e incluso la Presidenta Michelle Bachelet.
Todo comenzó la semana pasada, cuando Argentina clasificó por penales ante Colombia. En dicha ocasión, Langone enunció todo tipo de frases odiosas en contra de Chile, calentando una posible final ante La Roja. "Es para vos, traidor hijo de puta. Estoy en la semi y tenés miedo, porque sabés que el 4 de julio te voy a estar esperando y te voy a ver ahí, cara a cara, para mostrarte quién es papá", fue el mensaje del periodista. "Los quiero ver ahí el 4 de julio, para vean quién manda", terminó su relato.
Luego, en la final del sábado, Langone volvió a disparar contra Chile y esta vez fue mucho más allá. Cuando Arturo Vidal caminaba hacia el punto penal, el transandino partió: "Va el máximo exponente de los traidores...y lo va a fallar".
Así fue relatando los penales, hasta que se definió todo en el cuarto tiro chileno. Tras un breve silencio en la celebración de Sánchez, Langone suelta: "Se desvirgan...los traidores hijos de puta (...) Una copa que compraron desde el minuto uno, en donde pusieron plata para pasar todas las fases".
Y así fue soltando improperios, insultos y provocaciones e incluso recordó los desastres naturales que ha tenido que sobrellevar el pueblo chileno, diciendo: "Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra".
Aquí algunas de las frases que dijo y, más abajo, los videos de ambas instancias (los penales ante Colombia y ante Chile).
•"En esta final el árbitro incidió absolutamente. No en el resultado, sino en inclinar la cancha para que todo sea para ellos".
•"Celebra el pueblo traidor. El que cuando lo hemos necesitado, nos dio vuelta la cara".
•"Estarán contentos de celebrar esta copa que compraron".
•"La mujer....no. Mujer no. Presidenta de Chile, porque el adjetivo mujer le queda grande (...) lo que hizo esta señora, sobornando a cuanto árbitro y a cuánto pudiera, no representa al género femenino. La mujer no es eso, la mujer es mucho más. No merece ser llamada mujer, Bachelet. La mujer tiene principios, la mujer lucha por una causa, no la compra como hizo esta señora".
•"Así ganó la copa el país traidor. Estos traidores van a festejar y seguramente nos van a 'resfregar' en la cara que nos dan la vuelta en su territorio. Tengan cuidado, no vaya a ser cosa que otra tragedia natural les siga robando tierra".
•"Tanto mal hacen y demás, que por algo les pasan las cosas a ustedes. Así que tengan cuidado. No merecen festejar, porque está sucia esta copa".
Langone se disculpó hoy con la mandataria a través de su cuenta de Twitter. "Quiero disculparme con la señora Michelle Bachelet si con mis palabras se sintió ofendida. El resto circo futbolero", señaló el relator.
ni vanagloriarse de los logrosmetalbert escribió:killerjoe escribió:Lo que no puedes hacer es fallar y luego encima llorar por si es injusto o no o mira cuanto hago y siempre que fallo me critican más que al resto. Infantil es poco.
ni felicitar a un rival
yo no he oído nunca a messi
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
karlos gasteiz escribió:ni vanagloriarse de los logrosmetalbert escribió:killerjoe escribió:Lo que no puedes hacer es fallar y luego encima llorar por si es injusto o no o mira cuanto hago y siempre que fallo me critican más que al resto. Infantil es poco.
ni felicitar a un rival
el unico que le ha oido la voz nunca es Dudek
si, y arbeloa que dice que le llamó "muñeco". vamos, para meterlo en la cárcelmetalbert escribió:karlos gasteiz escribió:ni vanagloriarse de los logrosmetalbert escribió:killerjoe escribió:Lo que no puedes hacer es fallar y luego encima llorar por si es injusto o no o mira cuanto hago y siempre que fallo me critican más que al resto. Infantil es poco.
ni felicitar a un rival
el unico que le ha oido la voz nunca es Dudek
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
A todo esto 48 a 22 votos,que incultura futbolística,por Dios
Echo en falta a Polster en la lista
Frusciante- Mensajes : 85085
alexstipe escribió:Anda que están contentos allí con "el mejor jugador de todos los tiempos"metalbert escribió:Vilches escribió:Ese no es Falcao, no está verificada esa cuenta.
Bueno de todo hay
phil dunphy- Mensajes : 1289
Frusciante escribió:Echo en falta a Polster en la lista
y a suker
Solo diré que le comenté esta comparativa a un conocido, gran aficionado al futbol y que tiene 65 años y se empezó a descojonar. Dice que no ha visto a nadie como Messi.alexstipe escribió:A todo esto 48 a 22 votos,que incultura futbolística,por Dios
Infernu- Mensajes : 56573
babronesDamià escribió:Frusciante escribió:Echo en falta a Polster en la lista
y a suker
El perro de Alex no me contesta, tiene 36 años, no ha visto en su vida a Maradona, el bueno, no el del mullet que jugó un año en Sevilla 😁
Katxorro- Mensajes : 37529
A que te contesto criatura? Y yo con 7 años ya vi al pelusa levantando la copaKatxorro escribió:El perro de Alex no me contesta, tiene 36 años, no ha visto en su vida a Maradona, el bueno, no el del mullet que jugó un año en Sevilla 😁
pues eso, con 7 años, un niño. Ya me dirás lo que se percibe a esa edadalexstipe escribió:A que te contesto criatura? Y yo con 7 años ya vi al pelusa levantando la copaKatxorro escribió:El perro de Alex no me contesta, tiene 36 años, no ha visto en su vida a Maradona, el bueno, no el del mullet que jugó un año en Sevilla 😁
Joder,un niño con 7 años hoy día cuando sale a jugar al fútbol a la calle a quien se quiere parecer? Ahí tienes la respuestaKatxorro escribió:pues eso, con 7 años, un niño. Ya me dirás lo que se percibe a esa edadalexstipe escribió:A que te contesto criatura? Y yo con 7 años ya vi al pelusa levantando la copaKatxorro escribió:El perro de Alex no me contesta, tiene 36 años, no ha visto en su vida a Maradona, el bueno, no el del mullet que jugó un año en Sevilla 😁
Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
Katxorro escribió:pues eso, con 7 años, un niño. Ya me dirás lo que se percibe a esa edadalexstipe escribió:A que te contesto criatura? Y yo con 7 años ya vi al pelusa levantando la copaKatxorro escribió:El perro de Alex no me contesta, tiene 36 años, no ha visto en su vida a Maradona, el bueno, no el del mullet que jugó un año en Sevilla 😁
Ademas, daban todos los partidos del Napoles en abierto, cada sabado en TVE
Pero que hay que ser un entendido para que te guste un jugador u otro?,es tan difícil de entender que para mi Messi es hoy por hoy el mejor del mundo pero Diego ha sido el mas grande de la historia?son gustos,opiniones,que cada uno tiene el suyo en todos los ámbitos de la vidaKatxorro escribió:Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
alexstipe escribió:Pero que hay que ser un entendido para que te guste un jugador u otro?,es tan difícil de entender que para mi Messi es hoy por hoy el mejor del mundo pero Diego ha sido el mas grande de la historia?son gustos,opiniones,que cada uno tiene el suyo en todos los ámbitos de la vidaKatxorro escribió:Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
claro, pero si no discutimos vaya rollo joder
Aparte el tema de haberlo visto en directo o no,es una pollada,el que su grupo favorito sea Beatles y tenga 30 años tu me diras
buenas noches, pero si hubiera jugado en el betis, Ya te digo yo lo que opinarias, palangana
Pues lo mismo,no cambio mis gustos,y prefiero que me llamen tetracampeón de europa buenas nochesKatxorro escribió: buenas noches, pero si hubiera jugado en el betis, Ya te digo yo lo que opinarias, palangana
Katxorro escribió:pues eso, con 7 años, un niño. Ya me dirás lo que se percibe a esa edadalexstipe escribió:A que te contesto criatura? Y yo con 7 años ya vi al pelusa levantando la copaKatxorro escribió:El perro de Alex no me contesta, tiene 36 años, no ha visto en su vida a Maradona, el bueno, no el del mullet que jugó un año en Sevilla 😁
Rikileaks- Mensajes : 82839
mi jugador preferido es Stabile
alexstipe escribió:Pero que hay que ser un entendido para que te guste un jugador u otro?,es tan difícil de entender que para mi Messi es hoy por hoy el mejor del mundo pero Diego ha sido el mas grande de la historia?son gustos,opiniones,que cada uno tiene el suyo en todos los ámbitos de la vidaKatxorro escribió:Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
el mejor de la historia ha de ser una decisión objetiva, hechos.
que te guste a tí vale, pero eso no lo hace el mejor de la historia, por otra parte, jamás va a haber un mejor jugador de la historia porque la historia jamás ha sido igual.
hay entre 5 y 10 jugadores que son los mejores de la historia. Y lo más adecuado es hacer caso al foro.
Damià escribió:alexstipe escribió:Pero que hay que ser un entendido para que te guste un jugador u otro?,es tan difícil de entender que para mi Messi es hoy por hoy el mejor del mundo pero Diego ha sido el mas grande de la historia?son gustos,opiniones,que cada uno tiene el suyo en todos los ámbitos de la vidaKatxorro escribió:Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
que te guste a tí vale, pero eso no lo hace el mejor de la historia, por otra parte, jamás va a haber un mejor jugador de la historia porque la historia jamás ha sido igual.
hay entre 5 y 10 jugadores que son los mejores de la historia. Y lo más adecuado es hacer caso al foro.
Es lo más adecuado sin duda
Pues todas y cada una de las palabras que has escrito,aplicatelas tu y los demasDamià escribió:alexstipe escribió:Pero que hay que ser un entendido para que te guste un jugador u otro?,es tan difícil de entender que para mi Messi es hoy por hoy el mejor del mundo pero Diego ha sido el mas grande de la historia?son gustos,opiniones,que cada uno tiene el suyo en todos los ámbitos de la vidaKatxorro escribió:Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
Aparte unos gustos no pueden ser objetivos nunca,ahora si hablas de objetividad entonces hablamos de números,ahí si gana Messi,pero claro ya estaríamos hablando de números...y eso ustedes no queréis meterlo
Intuyo futuro nabeo a alexstipe post Supercopa de Europa sea cual sea el resultado
alexstipe escribió:Pues todas y cada una de las palabras que has escrito,aplicatelas tu y los demasDamià escribió:alexstipe escribió:Pero que hay que ser un entendido para que te guste un jugador u otro?,es tan difícil de entender que para mi Messi es hoy por hoy el mejor del mundo pero Diego ha sido el mas grande de la historia?son gustos,opiniones,que cada uno tiene el suyo en todos los ámbitos de la vidaKatxorro escribió:Ya, pero un niño no tiene ni idea a nivel técnico, táctico, etc.. supongo que tu dominaras y habrás visto jugar de los 90 en adelante como es lógico. . Yo a los 7 tenia a Cruyff y no tengo ni puta idea si era o no tan bueno
yo colgué la lista de los 5 mejores de la historia, jamás he dicho que lo sea Messi (que lo es), pero soy coherente y no puede considerarse solo uno el mejor. Aunque lo sea.
y en la lista está el pelusa.
di stefano, pelé, cruyff, maradona, messi
después está la lista de segundos, con beckenbauers, kubalas, Platinis, Maldinis etc...
y habría una tercera con jugadorcillos sobrevalorados, Cristianas, etc...
Por?ni voy a insultar si perdemos, ni me voy a cachondear si ganamos, soy deportivo:Frusciante escribió:Intuyo futuro nabeo a alexstipe post Supercopa de Europa sea cual sea el resultado
Pd: estáis tardando igual que en Monaco en decir que ganáis con la punta
Bueno, el hecho de que la mayoría de los coetáneos de los jugadores que se mencionan digan que nunca han visto a ningún jugador como Messi tendrá también algo de peso, y tal. De hecho muchos defensores de Maradona responden a la pregunta sin decir que era mejor, dicen "yo me quedo con Maradona por el mundial" o por su carisma, pero casi ninguno dice que lo haga porque piense que ha sido mejor jugador. En su época era excelso, pero ves el vídeo del gol en slalom y parece un partido de solteros contra casados.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Venga...seguimos desprestigiandolo..ahora el gol fue un churro,pues yo digo que si el que el enano le mete al getafe ,en vez de estar esos jugadores,están J.Navarro,P.Al faro,Medel,Pepe,Lopez,Hierro,etc lo hubiera metido, un mojón, al primer regate le meten una tarasca y lo levantan 3 metros del suelo, cual torero con un vitorinoElArquitecto escribió:Bueno, el hecho de que la mayoría de los coetáneos de los jugadores que se mencionan digan que nunca han visto a ningún jugador como Messi tendrá también algo de peso, y tal. De hecho muchos defensores de Maradona responden a la pregunta sin decir que era mejor, dicen "yo me quedo con Maradona por el mundial" o por su carisma, pero casi ninguno dice que lo haga porque piense que ha sido mejor jugador. En su época era excelso, pero ves el vídeo del gol en slalom y parece un partido de solteros contra casados.
Eso de que lo desprestigio te lo sacas de la chistera. He dicho claramente que EN SU ÉPOCA era indiscutiblemente el mejor ¿dónde está el desprestigio? Desgraciadamente para él, ese fútbol comparado con el actual es Amateur.alexstipe escribió:Venga...seguimos desprestigiandolo..ahora el gol fue un churro,pues yo digo que si el que el enano le mete al getafe ,en vez de estar esos jugadores,están J.Navarro,P.Al faro,Medel,Pepe,Lopez,Hierro,etc lo hubiera metido, un mojón, al primer regate le meten una tarasca y lo levantan 3 metros del suelo, cual torero con un vitorinoElArquitecto escribió:Bueno, el hecho de que la mayoría de los coetáneos de los jugadores que se mencionan digan que nunca han visto a ningún jugador como Messi tendrá también algo de peso, y tal. De hecho muchos defensores de Maradona responden a la pregunta sin decir que era mejor, dicen "yo me quedo con Maradona por el mundial" o por su carisma, pero casi ninguno dice que lo haga porque piense que ha sido mejor jugador. En su época era excelso, pero ves el vídeo del gol en slalom y parece un partido de solteros contra casados.
En el fútbol de hoy en día es más jodido destacar, sobre todo porque TODOS excepto Ballesteros y el centro del campo de la Real Sociedad son unos portentos físicos.
Infernujaia escribió:En el fútbol de hoy en día es más jodido destacar, sobre todo porque TODOS excepto Ballesteros y el centro del campo de la Real Sociedad son unos portentos físicos.
alexstipe escribió:Venga...seguimos desprestigiandolo..ahora el gol fue un churro,pues yo digo que si el que el enano le mete al getafe ,en vez de estar esos jugadores,están J.Navarro,P.Al faro,Medel,Pepe,Lopez,Hierro,etc lo hubiera metido, un mojón, al primer regate le meten una tarasca y lo levantan 3 metros del suelo, cual torero con un vitorinoElArquitecto escribió:Bueno, el hecho de que la mayoría de los coetáneos de los jugadores que se mencionan digan que nunca han visto a ningún jugador como Messi tendrá también algo de peso, y tal. De hecho muchos defensores de Maradona responden a la pregunta sin decir que era mejor, dicen "yo me quedo con Maradona por el mundial" o por su carisma, pero casi ninguno dice que lo haga porque piense que ha sido mejor jugador. En su época era excelso, pero ves el vídeo del gol en slalom y parece un partido de solteros contra casados.
esos ni lo ven pasar. Seamos coherentes.
Messi ha hecho eso no solo contra el Getafe, en el Madrid tambien son unas madres? en el athletic? Boateng?
venga.
Esos son de los:"o pasa el balón o pasas tu,los dos no"Damià escribió:alexstipe escribió:Venga...seguimos desprestigiandolo..ahora el gol fue un churro,pues yo digo que si el que el enano le mete al getafe ,en vez de estar esos jugadores,están J.Navarro,P.Al faro,Medel,Pepe,Lopez,Hierro,etc lo hubiera metido, un mojón, al primer regate le meten una tarasca y lo levantan 3 metros del suelo, cual torero con un vitorinoElArquitecto escribió:Bueno, el hecho de que la mayoría de los coetáneos de los jugadores que se mencionan digan que nunca han visto a ningún jugador como Messi tendrá también algo de peso, y tal. De hecho muchos defensores de Maradona responden a la pregunta sin decir que era mejor, dicen "yo me quedo con Maradona por el mundial" o por su carisma, pero casi ninguno dice que lo haga porque piense que ha sido mejor jugador. En su época era excelso, pero ves el vídeo del gol en slalom y parece un partido de solteros contra casados.
esos ni lo ven pasar. Seamos coherentes.
Messi ha hecho eso no solo contra el Getafe, en el Madrid tambien son unas madres? en el athletic? Boateng?
venga.
Ni en sus sueños más húmedos son capaces de cazar a Messi con una patada.
Solo hace falta ganas de darle simplementeElArquitecto escribió:Ni en sus sueños más húmedos son capaces de cazar a Messi con una patada.
Ya se ve hoy en día cuando carniceros como Pepe, un portento físico comparado con los defensas de antaño, lo intentaba y no llegaba.
como que no sacrificas una tarjeta por un gol, andaaa
ElArquitecto escribió:Ya se ve hoy en día cuando carniceros como Pepe, un portento físico comparado con los defensas de antaño, lo intentaba y no llegaba.
o Ramos...y su patada en el 5 a 0
mercadona tiene menos de la mitad de votos en el sondeo.
Joseba- Mensajes : 71963
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14