MEJOR JUGADOR: ¿MARADONA O MESSI?
+86
red ryder
Humpty Dumpty
señor rosa
VIGURI
Jabs
el xavea e`lamoto
Woody
Jano
Axlferrari
mugu
intheinbetween
tacitus
Hunter
Daeshu
le marchand de sable
Fridge
Cantoná
Eloy
Annie
Funkymen
javi clemente
Stonerider
Godofredo
Ed Wood
pinkpanther
Steve Trumbo
morley
SeñorLobo
Zul
medlocke_van_zant
Davies
Jurek
Lalo Mancini
Dumbie
Mingus
pantxo
vyvyan
FALK
Jesse James
Rockin' Yakuza
Enric67
ruso
Azrael
Djalma
karlos gasteiz
Katxorro
Johnny Guitar
DeGuindos al Pavo
Moltisanti
armored
GuillermoFragile
Angus Glop
Ray Lewis
Adso
Al Bundy
Frusciante
Elephant Man
Dani
Cheesehead
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Hoyos
phil dunphy
clint eastwood
metalbert
Evolardo
coolfurillo
KILLER
SEÑOR KAPLAN
Rizzy
Infernu
Tramuntana
Maniac is out
Heisenberg
Damià
Stoner
Rikileaks
Ecthelion
killerjoe
MR.PUNCHY
alexstipe
Clairvoyant
Vilches
Rayo
El facha catalán
Joseba
90 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
MEJOR JUGADOR
Re: MEJOR JUGADOR: ¿MARADONA O MESSI?
Stonerider escribió:Con estadísticas "puramente objetivas" hasta se puede defender que Cristiano es el mejor jugador de la historia. Sus números en el Madrid (mejor media de goles por partido que Messi), Champions (mas goles y una copa mas) y Portugal (mejor promedio de goles y un titulo de Eurocopa) son incluso mejores que los de Messi en el Barcelona y Argentina.
Asi que imagino que todos los que decís que Messi es el mejor de la historia ponéis sin discusión al otro de segundo, ¿no?
La diferencia es que en el caso de Messi la estadística se queda corta cuando se le ve jugar, y con Cristiano más bien al revés.
Por no mencionar la trampita que siempre se hace de hablar de sus porcentajes "desde" que está en el Madrid para compararles, algo absurdo puesto que Messi se pasó un par de años de juvenil en el equipo y CR llegó siendo balón de oro.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Messi es la discografía entera de Led Zeppelin incluyendo directos, bootlegs, demos, rarezas y colaboraciones
La gitana es una box set de cuatro cd's con lo mejor de los ochenta remix, y un quinto bonus CD de Rosalía trapeando los éxitos de Communards
A uno se le disfruta de forma clásica, descubriendo notas y detalles a cada escucha y haciendo proto-headbanging.
Al otro se le disfruta con shorts tres tallas menos metidos en la raja, bailando subido a un patinete en la playa de Vinarós
La gitana es una box set de cuatro cd's con lo mejor de los ochenta remix, y un quinto bonus CD de Rosalía trapeando los éxitos de Communards
A uno se le disfruta de forma clásica, descubriendo notas y detalles a cada escucha y haciendo proto-headbanging.
Al otro se le disfruta con shorts tres tallas menos metidos en la raja, bailando subido a un patinete en la playa de Vinarós
Eloy- Mensajes : 85406
alexstipe escribió:A otros les basta con ver las estadísticasFunkymen escribió:Los que decimos que Messi es mejor que Cristiano nos basta con verle jugar.
Entiendo el fútbol como un disfrute viendo cómo se juega, no como un pajazo delante de una hoja de excel.
Funkymen- Mensajes : 18977
Golpe de cabalidad en los 3 últimos post.
Cantoná- Mensajes : 22505
¿Con "mejor jugador" qué queremos decir? Aquí veo que se mezclan estadísticas, sensaciones, "durabilidad", títulos, un partido contra Ecuador, otro contra el Levante en el caso de otro jugador... También se ha hablado de "magia", de "disfrutar", de "sentir", de la "calidad" y si hablamos de esas cosas, no hay ni que remontarse a Maradona, con volver hasta los años de Ronaldinho en el Barcelona valdría para encontrar un jugador que tuviera más "duende" que Messi. Cada control, cada pase con el exterior, cada golpeo era una obra de arte. No, es que este duró más años. Bueno, pues ya no estamos hablando de lo mismo. Igual habría que centrar el debate, porque se está desviando tanto la cuestión que ha resultado en que se ha llegado a leer no mucho más arriba que Cucciufo, Valdano y Olarticoechea eran mejores que Ayala, Crespo y Riquelme.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Precisamente eso es lo que tiene Messi, que hay que acotar lo que significa ser "el mejor jugador" para darle a los demás una mínima posibilidad de competir con él.
Hombre si tú no has disfrutado viendo a Diego jugar haztelo mirarFunkymen escribió:alexstipe escribió:A otros les basta con ver las estadísticasFunkymen escribió:Los que decimos que Messi es mejor que Cristiano nos basta con verle jugar.
Entiendo el fútbol como un disfrute viendo cómo se juega, no como un pajazo delante de una hoja de excel.
alexstipe- Mensajes : 11787
Stonerider escribió:Con estadísticas "puramente objetivas" hasta se puede defender que Cristiano es el mejor jugador de la historia. Sus números en el Madrid (mejor media de goles por partido que Messi), Champions (mas goles y una copa mas) y Portugal (mejor promedio de goles y un titulo de Eurocopa) son incluso mejores que los de Messi en el Barcelona y Argentina.
Asi que imagino que todos los que decís que Messi es el mejor de la historia ponéis sin discusión al otro de segundo, ¿no?
Joder, pero si tiene mejores números Messi que CR7............
pinkpanther- Mensajes : 99330
En el fondo el debate es muy absurdo. Yo no he visto jugar ni a Maradona, ni a Pelé, ni a Cruyff, ni a Di Stefano.
Lo que sé es que Messi es lo mejor que he visto, y con diferencia. Y lo que sé es que la regularidad que ha tenido durante mas de 10 años no la ha tenido nadie, al menos en cuánto a números. Si Maradona u otro jugó mejor en algún momento ya no lo sé, porque no les he visto.
Cristiano se acerca en números, pero no le alcanza, y si has visto jugar a los dos además ves la diferencia enorme en el juego.
Lo que sé es que Messi es lo mejor que he visto, y con diferencia. Y lo que sé es que la regularidad que ha tenido durante mas de 10 años no la ha tenido nadie, al menos en cuánto a números. Si Maradona u otro jugó mejor en algún momento ya no lo sé, porque no les he visto.
Cristiano se acerca en números, pero no le alcanza, y si has visto jugar a los dos además ves la diferencia enorme en el juego.
Elephant Man- Mensajes : 39594
alexstipe escribió:Hombre si tú no has disfrutado viendo a Diego jugar haztelo mirarFunkymen escribió:alexstipe escribió:A otros les basta con ver las estadísticasFunkymen escribió:Los que decimos que Messi es mejor que Cristiano nos basta con verle jugar.
Pero si estabas hablando de Cristiano
Aclárate, pisha.
Maradona fue la puta hostia durante diez minutos.
Yo es que no veo el debate
Yo es que no veo el debate
javi clemente- Mensajes : 121999
Ronaldinho era mejor que Maradona.
Dani- Mensajes : 44198
Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Messi siempre con esa camiseta.
Maradona, no.
Los grandes hitos de Messi, con esa camiseta.
Los de Maradona, con otras.
Fridge- Mensajes : 7683
[quote="Dani"]Ronaldinho era mejor que Maradona.[/quote]
También lo puedo ver
También lo puedo ver
Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
De hecho si pasas la analogía hacia los supporters de la albiceleste, pues eso. No hay color.
Maradona contra la Salernitana no te hacía un partido como te lo puede hacer Messi contra el Eibar.
Dicho de otra manera, te sacaba los partidos con cuatro detalles aquí y allá, pero no se sacaba la chorra constantemente como ha estado haciendo Messi.
Dicho de otra manera, te sacaba los partidos con cuatro detalles aquí y allá, pero no se sacaba la chorra constantemente como ha estado haciendo Messi.
Yo entiendo al aficionado argentino.
No huelen un mundial desde 1986 y lo ganó maradona.
Yo también estaría hasta la polla de messi.
Tener a messi y no ganar un mundial debe ser doloroso
No huelen un mundial desde 1986 y lo ganó maradona.
Yo también estaría hasta la polla de messi.
Tener a messi y no ganar un mundial debe ser doloroso
Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
De hecho si pasas la analogía hacia los supporters de la albiceleste, pues eso. No hay color.
lo digo por los imparciales que saben mucho de esto.
Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Y sólo has visto los de Messi pero hablas de todos.
Tranquilo, no eres el único.
Ah sí, a la gente le mola el rollito del one man club pero si messi se retira en el barça se va a minusvalorar su carrera.
En el curro ha venido varias veces un argentino que es representante de jugadores. Alguno al Barça años atrás, y suele traer chavales de allí a que prueben tanto en Barça como en Nástic, Girona y demás.
Con el tiempo hemos hablado bastante y la última vez el año pasado hablando precisamente sobre Messi y Maradona me comentó
Che, vos tenés que entender la mentalidad argentina. Messi es extraordinario, pero ¿vos con quién te irías de juerga una noche, con Leo o con Diego?
Me puse a reír y me dijo "pues eso".
Con el tiempo hemos hablado bastante y la última vez el año pasado hablando precisamente sobre Messi y Maradona me comentó
Che, vos tenés que entender la mentalidad argentina. Messi es extraordinario, pero ¿vos con quién te irías de juerga una noche, con Leo o con Diego?
Me puse a reír y me dijo "pues eso".
Eloy- Mensajes : 85406
Ecthelion escribió:Precisamente eso es lo que tiene Messi, que hay que acotar lo que significa ser "el mejor jugador" para darle a los demás una mínima posibilidad de competir con él.
le marchand de sable- Mensajes : 2533
Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Debes de estar de broma. Ni que Maradona fuese Zarra. Un mundial, una final y campeonando con un equipo random en la entonces competición liguera más exigente.
A mí me parece ridículo esto de ser tan fanboy con Messi -para mí sí el número uno- utilizado para reducir a la nadería a otros astros.
Porque entonces lo que queda es que Messi es el único jugador digno de elogiar como astro.
Y en la vida, que es la imitación del arte, lo bonito es eso, poder cotejar con opiniones y facts.
Y el hecho para un argentino es ése, que el mundial se lo ganó Maradona y que con éste chico, que tan infinitamente mejor parece, no se comen los mocos.
El mejor jugador con Argentina ha sido Maradona.
El mejor jugador de la liga española ha sido Messi.
Y el mejor del Barça.
Y el mejor de la Champions viene siendo CR.
Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Debes de estar de broma. Ni que Maradona fuese Zarra. Un mundial, una final y campeonando con un equipo random en la entonces competición liguera más exigente.
A mí me parece ridículo esto de ser tan fanboy con Messi -para mí sí el número uno- utilizado para reducir a la nadería a otros astros.
Porque entonces lo que queda es que Messi es el único jugador digno de elogiar como astro.
Y en la vida, que es la imitación del arte, lo bonito es eso, poder cotejar con opiniones y facts.
Y el hecho para un argentino es ése, que el mundial se lo ganó Maradona y que con éste chico, que tan infinitamente mejor parece, no se comen los mocos.
Y el mejor del Barça.
o sea, que los jugadores se miran por competición....
déjalo anda.
Comparar jugadores de hoy en día, con campos mejores que la alfombra de nuestras casas, con arbitrajes que no consienten ni una patada, con equipos que aglutinan en sus plantillas a 20 jugadores de los 50 mejores del planeta, en algún caso, el propio Barcelona a los tres primeros del Balón de Oro, que es un premio de risa, pero a mucha gente le sirve de referencia, con el fútbol de hace 30 años, con campos que se encharcaban ex profeso cuando llegaban los grandes, con centrales dando patadas hasta en el cielo de la boca, sabiendo que salías al campo y te ibas con no menos de seis o siete hostias de dejarte una semana en la cama, con equipos que tenían dos extranjeros que llevaba a ligas igualadísimas donde ganar 3-0 era un triunfo, que los pichichis se ganaban con 18-20 goles, donde en una década ganaban la Copa de Europa nueve equipos distintos, pues no sé si os parece apropiado. De hecho, lo que hacían en aquellas condiciones no ya Maradona, sino Platini, Zico o Chris Waddle, pues roza lo milagroso.
Luego es que la añoranza y tal de tiempos pasados, pero si me fio de lo que leo, qué suerte hemos tenido que hemos visto al mejor futbolista de la historia, al mejor jugador de baloncesto de la historia, al mejor piloto de F1 de la historia, al mejor ciclista de la historia, etc, etc... Antes del año 2000 tierra quemada en todos los deportes...
Luego es que la añoranza y tal de tiempos pasados, pero si me fio de lo que leo, qué suerte hemos tenido que hemos visto al mejor futbolista de la historia, al mejor jugador de baloncesto de la historia, al mejor piloto de F1 de la historia, al mejor ciclista de la historia, etc, etc... Antes del año 2000 tierra quemada en todos los deportes...
GuillermoFragile escribió:Comparar jugadores de hoy en día, con campos mejores que la alfombra de nuestras casas, con arbitrajes que no consienten ni una patada, con equipos que aglutinan en sus plantillas a 20 jugadores de los 50 mejores del planeta, en algún caso, el propio Barcelona a los tres primeros del Balón de Oro, que es un premio de risa, pero a mucha gente le sirve de referencia, con el fútbol de hace 30 años, con campos que se encharcaban ex profeso cuando llegaban los grandes, con centrales dando patadas hasta en el cielo de la boca, sabiendo que salías al campo y te ibas con no menos de seis o siete hostias de dejarte una semana en la cama, con equipos que tenían dos extranjeros que llevaba a ligas igualadísimas donde ganar 3-0 era un triunfo, que los pichichis se ganaban con 18-20 goles, donde en una década ganaban la Copa de Europa nueve equipos distintos, pues no sé si os parece apropiado. De hecho, lo que hacían en aquellas condiciones no ya Maradona, sino Platini, Zico o Chris Waddle, pues roza lo milagroso.
eso lo hemos hablado mil veces, que de distintas epocas es imposible comparar.
pero los primeros que no lo entienden son los argentinos....
CR y Messi sí son comparables....y hay quien duda...te tienes que reir.
El caso de estos dos, Damiá, no es si uno es mejor futbolista que otro, creo yo. La cuestión es quién es más determinante para los equipos en los que participa. Y en eso, pues la duda parece que tiene sentido. Cristiano va a ganar la Liga en tres países, ha ganado 5 Champions con dos equipos diferentes, veremos a ver si lo hace con tres, ha ganado competiciones con su selección, etc... y lo que es más llamativo, es lo que caen esos mismos conjuntos cuando él no está. No se puede negar la influencia que este tío tiene en los resultados, que no en el juego, de sus equipos. Sus números son escandalosos, y creo que todos estamos de acuerdo en que quitando algunos años de su época en el Manchester y esta temporada en la Juve, ni al Madrid en estos años, ni a la selección de Portugal, los habríamos definido al empezar las competiciones como los mejores.
He votado Messi por su regularidad. Lleva muchos años siendo el puto amo.
Ahora bien, el mejor Maradona quizá pudo ser el mejor jugador de la historia.
Ahora bien, el mejor Maradona quizá pudo ser el mejor jugador de la historia.
Jurek- Mensajes : 10695
Hace treinta años los centrales daban hostias como panes, pero también tenían más barriga que una embarazada de ocho meses.
Una condición física muy justita donde un megacrack destacaba con menos esfuerzo que hoy en día.
Una condición física muy justita donde un megacrack destacaba con menos esfuerzo que hoy en día.
Con lo de equipo random me confirmas que no tienes ni idea de lo que era ese Nápoles.Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Y el mejor del Barça.
Echa un ojo a la plantilla, porque te encontrarás a varios internacionales.
Aunque bueno, si para ti el mejor de la Champions es el que ha metido más goles, pues poco hay que decir al respecto.
Por cierto, es más que provable que Messi acabe siendo el máximo goleador de esa competición.
estaremos de acuerdo que entre el mejor Maradona y el mejor Messi puede haber dudas y unos eligen uno y otros a otro pero entre quién ha sido la mejor versión de si mismo más tiempo. Es que eso es meridiano a favor de Messi
Yo es que veo la wikipedia y observo con detalle que maradona en siete temporadas con el nàpoles hizo 81 goles...jugando contra defensas con michelines...y luego miro los números de messi y me da la risa.
Maradona es un bluff acojonante.
Maradona es un bluff acojonante.
Ecthelion escribió:Con lo de equipo random me confirmas que no tienes ni idea de lo que era ese Nápoles.Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Y el mejor del Barça.
Aunque bueno, si para ti el mejor de la Champions es el que ha metido más goles, pues poco hay que decir al respecto.
Por cierto, es más que provable que Messi acabe siendo el máximo goleador de esa competición.
Para mí el mejor jugador de una competición es el más decisivo y en los últimos años el hecho es que Messi no ha sido el más decisivo básicamente porque su equipo ni llegó a cuartos. Bueno, cero que para mí y para cualquier observador objetivo.
Este curso parece que la cosa pinta diferente.
Respecto al Nápoles, el de Careca, Alemao o Di Napoli, pues más internacionales y campeones europeos o del mundo tenían el Milan, la Juve o el Inter.
Aquí se debate entre el enano y el pelusa.yo solo he hablado de la gitana cuando se sacan estadísticas.y estoy leyendo una y otra vez que el enano ha sido más tiempo el mejor,una y otra vez repetido.o es uno mejor u otro ,no más tiempo.que te gusta más Nirvana o Pearl Jam.y no me digas PJ porque llevan más años tocando.Entiendes o te hago un croquis pishaFunkymen escribió:alexstipe escribió:Hombre si tú no has disfrutado viendo a Diego jugar haztelo mirarFunkymen escribió:alexstipe escribió:A otros les basta con ver las estadísticasFunkymen escribió:Los que decimos que Messi es mejor que Cristiano nos basta con verle jugar.
Pero si estabas hablando de Cristiano
Aclárate, pisha.
alexstipe- Mensajes : 11787
Cuantos de los de aquí presentes habéis visto a Maradona... Y que edad teniais?
clint eastwood- Mensajes : 12471
En cuanto a la selección del 86. Hay que recordar que en aquella época no se permitía mas que 3 extranjeros por plantilla y solamente los muy buenos jugaban en Europa. La base de la selección era El River campeón de la Intercontinental.
No eran 4 mataos.
Pero el mundial que hizo Maradona en las eliminatorias fue enorme. Sobretodo en cuartos y semis.
No eran 4 mataos.
Pero el mundial que hizo Maradona en las eliminatorias fue enorme. Sobretodo en cuartos y semis.
y en Napoli lo mismo. Los 3 extranjeros eran de grandisimo nivel. Habia buenos jugadores pero habia plantillas superiores en el Calcio.
Fridge escribió:Ecthelion escribió:Con lo de equipo random me confirmas que no tienes ni idea de lo que era ese Nápoles.Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Y el mejor del Barça.
Para mí el mejor jugador de una competición es el más decisivo y en los últimos años el hecho es que Messi no ha sido el más decisivo básicamente porque su equipo ni llegó a cuartos. Bueno, cero que para mí y para cualquier observador objetivo.
Este curso parece que la cosa pinta diferente.
Respecto al Nápoles, el de Careca, Alemao o Di Napoli, pues más internacionales y campeones europeos o del mundo tenían el Milan, la Juve o el Inter.
Tienes razon pero eso no quiere decir que esos jugadores no fueran de un muy buen nivel.
GuillermoFragile escribió:El caso de estos dos, Damiá, no es si uno es mejor futbolista que otro, creo yo. La cuestión es quién es más determinante para los equipos en los que participa. Y en eso, pues la duda parece que tiene sentido. Cristiano va a ganar la Liga en tres países, ha ganado 5 Champions con dos equipos diferentes, veremos a ver si lo hace con tres, ha ganado competiciones con su selección, etc... y lo que es más llamativo, es lo que caen esos mismos conjuntos cuando él no está. No se puede negar la influencia que este tío tiene en los resultados, que no en el juego, de sus equipos. Sus números son escandalosos, y creo que todos estamos de acuerdo en que quitando algunos años de su época en el Manchester y esta temporada en la Juve, ni al Madrid en estos años, ni a la selección de Portugal, los habríamos definido al empezar las competiciones como los mejores.
Eso es imposible de determinar ya que es un juego de 22 jugadores, y los árbitros participan también.
Lo que vemos todos los días durante muchos años dentro del campo es lo que determina al mejor. Lo de Messi es obvio. Lo demás paja y estadística. (que también la tiene) La enorme regularidad en ligas es lo que les separa en títulos, y en juego más completo en todo Messi, por mucho. En NBA hay muchos con más títulos que jordan pero no se les considera mejores.
Última edición por Mingus el Lun 1 Abr 2019 - 19:52, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22482
clint eastwood escribió:y en Napoli lo mismo. Los 3 extranjeros eran de grandisimo nivel. Habia buenos jugadores pero habia plantillas superiores en el Calcio.
El depor o el leicester han ganado ligas sin tener un maradona.
Decir que esas ligas del nàpoles las ganó maradona (15 goles) es...no sé
Damià escribió:Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Y el mejor del Barça.
déjalo anda.
Hombre, claro. La unidad de medida son los partidos y luego la competición.
Si te parece los medimos por los entrenamientos.
javi clemente escribió:clint eastwood escribió:y en Napoli lo mismo. Los 3 extranjeros eran de grandisimo nivel. Habia buenos jugadores pero habia plantillas superiores en el Calcio.
Era el jugador mas determinante, de eso no hay ninguna duda Mr.
Como bebeto o vardyclint eastwood escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:y en Napoli lo mismo. Los 3 extranjeros eran de grandisimo nivel. Habia buenos jugadores pero habia plantillas superiores en el Calcio.
Equipos armadísimos y tacticamente perfectos, con tipos currantes y jugando a la contra
javi clemente escribió:Como bebeto o vardyclint eastwood escribió:javi clemente escribió:clint eastwood escribió:y en Napoli lo mismo. Los 3 extranjeros eran de grandisimo nivel. Habia buenos jugadores pero habia plantillas superiores en el Calcio.
Me cago en Dios, Clemente
Ed Wood- Mensajes : 11022
Clemente tiene parte de razón. Ese Nápoles creo que no recibía apenas goles, pues eso... Ganaron la liga por Maradona y porque tendría un equipo ordenado y que defendía bien estilo Atlético de Madrid de Simeone
Stoner escribió:Clemente tiene parte de razón. Ese Nápoles creo que no recibía apenas goles, pues eso... Ganaron la liga por Maradona y porque tendría un equipo ordenado y que defendía bien estilo Atlético de Madrid de Simeone
Lo ve un ciego
Fridge escribió:Damià escribió:Fridge escribió:Ecthelion escribió:Fridge escribió:Damià escribió:Ademas discutir con los cules.....que hemos visto a los dos con la misma camiseta.
Maradona, no.
Cómorl?
Y el mejor del Barça.
déjalo anda.
Hombre, claro. La unidad de medida son los partidos y luego la competición.
Si te parece los medimos por los entrenamientos.
en este caso no hay duda de la regularidad de ambos.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14