LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

+68
Clairvoyant
Rizzy
Attikus
JE_DD
rockyhorror
káiser
icarus
Dumbie
salchi
KILLER
thejesu
Trumbo
hellpatrol
Eloy
Nigromante
El facha catalán
haserretuta
rebellion
red ryder
Pike
DarthMercury
Roy Batty
loaded
Ashra
guaje
karlos gasteiz
Travis Bickle
Carlton Banks
Katxorro
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
markustico
Rayo
Sugar Bug
mugu
cablehogue
Black Eye
Goletti
Requexu
uno cualquiera
sonic buzzard
Rocket
Stereosur
Djalma
el barón
SAL PARADISE
efecto diablo
Johnny Kashmir
javi clemente
Tramuntana
candy
Ricky´s Appetite
pinkpanther
Kupak
borogis
xailor
Annie
coolfurillo
Rhonda
Unsein16
eskoriez
watts
sapir
CocH.
Vampa
Pendejo
psycho-sonic
PLdG
72 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por eskoriez Lun Jul 13 2015, 19:04

The Decemberists - The Hazards of Love

Seguimos con modernismos, otro grupo rollo indie que no he escuchado en la vida. Me acerco a el lleno de prejuicios, pero el disco empieza de forma realmente prometedora con ese tranquilo tema folk "The Hazards of Love 1”, siguiendo con la explosiva "A Bower Scene", enlazando con la rockera "Won't Want for Love (Margaret in the Taiga)", preciosamente cantado por la tía esa (un cambio de voz viene bien, porque el cantante es de lo poco que no me ha convencido del disco, junto con la tal vez excesiva duración) y parece que cerrando una parte con la tambien genial "The Hazards of Love 2”.
En este punto ya me digo que aunque solo sea por este comienzo el disco ya merece la pena y que como muchas otras veces me había precipitado en juzgarlo. El disco sigue manteniendo la calidad con la “alegre” "Isn't It a Lovely Night?", con ese acordeon de fondo, y con la caótica y cañera "The Wanting Comes in Waves/Repaid", tema de rollo mas progresivo llena de partes cambiantes, uno de los momentazos del disco.
Despues de una breve instrumental entra con la sencilla pero tremendamente pegadiza "The Rake's Song", rasgeo deguitarra que se repite en todo el tema y una melodia popera, tema con madera de hit. La breve y hardrockera "The Abduction of Margaret" da paso al tema mas oscuro y pesado del disco "The Queen's Rebuke/The Crossing" , con unos riffs a lo Black Sabbath, unos punteos ruidosos y desquiciantes y la potente voz de la cantante. Me sorprendoa al ver que llevo 40 minutos de disco y que todavía no he encontrado un momento de flojera.
El disco continua con el bonito y triste tema folk "Annan Water", con un extraño estribillo. "Margaret in Captivity" tema acústico que recupera sonidos de algún tema anterior (detalles que más que en un disco conceptual hacen pensar en el concepto de opera rock). "The Hazards of Love 3 (Revenge!)" un extraño y siniestro tema cirquense cantado por un coro de críos.
Meten una especie de segunda versión reducida de uno de los temas anteriores para dar paso al tema que cierra el disco, "The Hazards of Love 4 (The Drowned)", un precioso tema acústico lleno de melancolía, slides y buenos arreglos de cuerda.
Y sin darme casi cuenta he estado una hora escuchando sin perder detalle un disco que pensaba que sería un coñazo total.

Descubrimiento enorme, tengo ganas de seguir indagando en su discografía pero tengo miedo de llevarme un chasco. Alguna recomendación?

n9
eskoriez
eskoriez

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. - Página 5 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.

Mensaje por Black Eye Lun Jul 13 2015, 19:23

watts escribió:The Decemberists - The Hazards of Love

Bueno, pues tras el emocionante texto de Rocket me toca hacer de poli malo (y van...).  Se ha hablado largo y tendido desde la publicación de este disco de la "magia que desprende" y cosas de ese tipo. No voy a ser yo el que niegue dicha magia, pero a mi no me acaba de convencer del todo. Está claro que tiene multitud de virtudes pero es curioso que un tipo acostumbrado a melocotones progresivos y conceptuales (aunque no tanto como stereosur) vea pegas en este tochazo de historia de princesas y magos, pero así es. Y después de mucho darle vueltas, creo que es el exceso de contenido. Me explico. En todo disco conceptual muchas veces (casi siempre) la banda se va por peteneras. Tiene su momento de descarga, de descanso, de pausa. Bien en forma de instrumental desmadrado (y pienso, por ejemplo, en "The Chamber of 32 Doors" de The Lamb Lies Down on Broadway) o bien en forma de interludio no musical entre canciones (la decena de ellos en The Wall me valen). Algo que pause el disco y no sea una hora seguida de música sin respiro. Algún momento que relaje al oyente... en este disco Colin Meloy quiso componer un disco conceptual (o mejor dicho, una Ópera Rock, a mi no me jodais, hay Overtura ("Prelude") y hablan los diferentes personajes) donde todo momento tuviese chicha. Algunos en forma casi de sketches, otros como tema completo... no sé, pero a mi hay algo que me agota en la fórmula y debe ser eso.

Por lo demás, claro, es un disco que me gusta aunque haya expuesto sus peros un poco más arriba. Está claro que Meloy domina tanto el intimimismo como la épica y, sobre todo, la transición entre ambos, de tal modo que algún tema que empieza de una manera puede pasar a la otra en dos compases. Está claro que para este disco embruteció mucho la fórmula por momentos pero también supo conservar la delicadeza para otros. Hay algunos lances (sobre todo cuando canta alguna chica) que pueden llegar a recordar a Black Mountain. Otros que se acercan más al folk oscuro de finales 60 principios 70 de las islas británicas (el nombre del disco está copiado de un ep de una casi desconocida cantante folk británica que cantaba como un ángel y respondía al nombre de Anne Briggs) y otros que casi parecen incluso nanas, con esa tonadilla infantil que meten. Meloy iba a por todas y no iba a dejar que la modestia limara sus pretesiones... y como digo, ese exceso a veces se me atraganta pero a la vez es lo que hace que el disco sea algo especial.

Conocí a Decemberists cuando publicaron Picaresque, creo. Un colega me pasó sus discos hasta la fecha y no me gustaron un pelo. Casi me olvidé de ellos hasta que mismo colega me recomendó que lo volviese a intentar con Hazards y justamente por aquel entonces empezó a ensalzarse por aquí a niveles míticos. Y claro, este sí que sí. Me gustó. Y en pleno subidón sacaron The King is Dead, sin historias ni leches, sin rollos "especiales" pero con unas canciones redonditas y bien cocinadas al estilo R.E.M. por momentos (no en vano está Peter Buck tocando su mandolina por ahí) y que queréis que os diga, aunque tenga menos "magia", que me lo den todo para mi. Después me hice con The Crane Wife y se me torció un poco el gesto. Resulta que todo lo que vertieron en The Hazards ya estaba ensayado con bastante fortuna en este disco. No había sido un giro brusco e inesperado. Vaya. En cualquier caso este disco supone un esfuerzo que si bien no alcanza todos sus objetivos (porque son demasiados, no porque no alcance el nivel) claro que me parece reseñable, destacable, sorprendente, atrevido y, por supuesto, merecedor de estar en esta lista.

Me gustaría hacer un análisis más completo y sesudo pero estoy de vacaciones. Lo siento...

Así en general No No No Suspect Suspect Suspect affraid affraid scratch scratch scratch Confused Confused Sad2 Sad2 HitMe HitMe HitMe HitMe Bronca Bronca Bronca cabreo cabreo Nop Nop Nop Nop Nop Nop Nop Nop
Black Eye
Black Eye

Mensaje por Vampa Lun Jul 13 2015, 23:37

Tenía ganas de llegar al Hazards of Love, un disco al que en su memomento no le pillé el punto… Los otros discos los he pasado un poco por encima, así que los comento como simples notas al margen de escaso valor. Y a pesar de todo no se si me ha salido bien la jugada.

The deadly snakes - porcella

Interesante descubrimiento. (creo que) me gusta. Mix curioso (no me desagradan las referencias a nick cave, y eso que hay algo en su personaje que no me acabo de creer). Faltan canciones? Sin pena ni gloria... No. Variado, entretenido. No me ha aburrido en ninguna de las escuchas. Flautas en gore veil -1 punto. Let it all: Slide, piano y ¿botellas? Bravo. Echar un ojo mas adelante.

Death cab for cutie – Transatlanticism

Una sola escucha, que no da para decir mucho. Un cantante que me ha recordado a el de Nada Surf, pero en tranquilito. Mucha atmósfera y mucha melancolía. Echar un ojo mas adelante.

The decemberists – The hazards of love

Y ahora sí, vamos al turrón. No se porqué este disco se me atraganta, y no será porque su momento no lo intenté. Aclaro que me gusta bastante Picaresque (les descubrí con este disco), King is dead me parece una maravilla, y el último, What a terrible world..., a pesar de tener algún relleno me parece notable, con una recta final tremenda, a su mejor nivel. Y hazards no? Pues… no. Por lo menos personalmente. Y ya me gustaría, pero...

Esta vez, con la excusa de la lista, he querido enfocarlo de manera diferente. Con mas pausa. Con la atención que el disco merece, y que tal vez no le hube prestado hasta ahora. Venga vamos: es una historia, con capítulos si, pero necesaria escucharla de principio a fin. Niño, deja los juguetes y atiende, que te van a contar algo.

Asi que ayer, después de correr, con pausa y recién salido de la ducha, me lo puse, ayudado además con una botella como dice rocket (aunque de cerveza en este caso). Y por arte de magia todo encajó. La progresión de las melodías partiendo desde ese dramático órgano del preludio hasta su emocionante final, la historia que me contaban, las voces alternándose, su paciente desarrollo, sus detalles, sus arreglos, todo perfecto. Y no, no se me hizo ni largo ni repetitivo como otras veces. Oh lord, hallelujah!

Contento de la emoción, me he apresurado a pincharlo esta tarde, después del trabajo. Con calma de nuevo, aprovechando que hoy no ha sido un día estresante. Sin distracciones. Y sin embargo, me ha vuelto a fallar. Ni idea porqué, pero las sensaciones son las de cuando lo intenté las primeras veces: reconozco el valor de lo que oigo, veo humo saliendo del bosque, pero soy incapaz de encontrar el fuego. No consigo meterme en el disco, es difícil de explicar pero no me absorbe, como si la entrada para mi estuviera vedada en este lugar. Asi que a mitad del disco he notado la apatía de cuando intenté escucharlo las primeras veces, y lo he tenido que quitar ante el riesgo de arruinarme la escucha.

A lo mejor lo de ayer fue un espejismo. O a lo mejor no. ¿Os ha pasado alguna vez que encontráis por casualidad algún lugar que os maravilla, pero luego no sabéis volver? Pues quizás ayer encontré de verdad el claro en el bosque… pero evidentemente no conozco el camino que me llevó allí. Y como tampoco me parece razonable tener hacer footing cada vez que quiera disfrutar de un disco, pues no, no lo voy a forzar. Seguiré esperando el momento adecuado. Hasta la vista, hazards, si hay suerte…
Vampa
Vampa

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 00:19

Transatlanticism de Death Cab For Cutie y Hazards Of Love de The Decemberists

Dos discos que no son de mi cuerda.

Y en ambos tengo a rocket a mi lado.

En uno porque pienso -él lo piensa porque lo ha escrito y yo lo he leído- que le faltan guitarras. O que a alguién de mi gusto echará a faltar guitarras.
Que se yo.
El disco tiene canciones muy bellas. Y de rock and roll muy poco. Mataría por un punteo que no tendré hasta Purple en este topic.

Pues lo dicho. Canciones buenas, incluso muy buenas en algunos momentos, para una música que no es la mía. Ni en cien vidas.

El otro es mejor. Mucho mejor. Y sigue sonando mientras escribo ésto. Ya le di cariño en su día y se lo vuelvo a dar hoy. Quizá me debería gustar. A mi me han gustado muchos discos de los de cerrar los ojos y volar: Wish you were here, incluso mike oldfield cuando era chaval, más mayor el debut de king crimson, y génesis, y gabriel y muchísimas cosas.

Porque soñar, volar, gozar, reir, llorar, bailar, follar, amar,  es algo que con droguitas o sin ellas, nos proporciona la música.

Y este disco es un aqualung de ahora, seguro que no menos bueno, pero yo ... prefiero lo viejuno. No porque sea mejor o peor, sino solo porque es mi gusto.

Lo he pasado muy bien con ambos discos, porque tenían mucho que cuestionar e incluso me han descolocado algo. Algo, solo algo. Porque vienen deep purple, suena speed king y dejo esta música de tristes para vosotros y disfruto del bueno, del mejor, hard rock.

Por la gloria de blackmoore un beso a todos, y doy gracias al cielo por que terminen los punkies, los indies, los tristes y la madre que los pario.
PLdG
PLdG

Mensaje por cablehogue Mar Jul 14 2015, 08:42

PLdG escribió:Transatlanticism de Death Cab For Cutie y Hazards Of Love de The Decemberists

Dos discos que no son de mi cuerda.

Y en ambos tengo a rocket a mi lado.

En uno porque pienso -él lo piensa porque lo ha escrito y yo lo he leído- que le faltan guitarras. O que a alguién de mi gusto echará a faltar guitarras.
Que se yo.
El disco tiene canciones muy bellas. Y de rock and roll muy poco. Mataría por un punteo que no tendré hasta Purple en este topic.

Pues lo dicho. Canciones buenas, incluso muy buenas en algunos momentos, para una música que no es la mía. Ni en cien vidas.

El otro es mejor. Mucho mejor. Y sigue sonando mientras escribo ésto. Ya le di cariño en su día y se lo vuelvo a dar hoy. Quizá me debería gustar. A mi me han gustado muchos discos de los de cerrar los ojos y volar: Wish you were here, incluso mike oldfield cuando era chaval, más mayor el debut de king crimson, y génesis, y gabriel y muchísimas cosas.

Porque soñar, volar, gozar, reir, llorar, bailar, follar, amar,  es algo que con droguitas o sin ellas, nos proporciona la música.

Y este disco es un aqualung de ahora, seguro que no menos bueno, pero yo ... prefiero lo viejuno. No porque sea mejor o peor, sino solo porque es mi gusto.

Lo he pasado muy bien con ambos discos, porque tenían mucho que cuestionar e incluso me han descolocado algo. Algo, solo algo. Porque vienen deep purple, suena speed king y dejo esta música de tristes para vosotros y disfruto del bueno, del mejor, hard rock.

Por la gloria de blackmoore un beso a todos, y doy gracias al cielo por que terminen los punkies, los indies, los tristes y la madre que los pario.

PLdG escribió:maricón

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cablehogue
cablehogue

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 09:00

Laughing Laughing Laughing Laughing
PLdG
PLdG

Mensaje por psycho-sonic Mar Jul 14 2015, 09:24

watts escribió:

Me gustaría hacer un análisis más completo y sesudo pero estoy de vacaciones. Lo siento...

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. - Página 5 Calvin_hobbes_ponder

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Jul 14 2015, 09:32

Me he vuelto a poner el Hazards y Spotify me ha puesto anuncios justamente al final del preludio.
Voy a bajármelo ya.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por mugu Mar Jul 14 2015, 09:33

El de Deadly Snakes se me escurrió entre los oídos. Un inicio prometedor y un primer tercio más que decente se me fue diluyendo poco a poco hasta llegar a un punto extraño en el que no quería seguir escuchándolo. Aún así he disfrutado en momentos puntuales.

El de DCFC no ha conseguido su objetivo. Tal vez sea un disco más nocturno, más para tenerlo como música de fondo. Escuchado en el coche supone un peligro si la noche anterior no has dormido bien

El Hazards of Love me deja mudo después de leer lo que ha escrito Rocket. Como no voy a poder explicarlo mejor, ni mucho menos, diré que me parece uno de los últimos grandes discos. Acertado al 100%, no se me ocurre ni una pega. Un disfrute para el oído y el cerebro, emocionante, épico e inagotable.

Y me voy al dentista pale
mugu
mugu

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 09:41

Animo mugu
PLdG
PLdG

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Jul 14 2015, 09:58

watts escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me estoy quedando impresionado con The Wanting Comes In Waves/Repaid

Temazo. Llevo dos días haciendome los coros... "and the wanting comes in waves... uuhhuuhuuu"... esos

Muy Arcade Fire ese momento.
Vuelvo a pasar por este temazo y vuelvo a sentir necesidades imperiosas de comentar lo enorme que me parece.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por watts Mar Jul 14 2015, 10:08

Kashmir, llevas unos días pasando mucho por aquí... te unes al "proyecto"?

Respecto al Hazards creo que está (casi) todo dicho (faltan las "novedades" que pueda añadir el punki, que miedo me da). Creo que s un disco especial en el que como muy bien ha explicado srv algunos no penetramos del todo y nos quedamos un poco a medias pero apreciamos su valor. He estado mirando y, sin embargo la crítica está entre la admiración y el desprecio, sin medias tintas. Y es que el "tochazo" conceptual (opera, cojones, se puede decir, ópera rock) viene de "uno de los suyos" y eso jode más...
watts
watts

Mensaje por sapir Mar Jul 14 2015, 11:11

Transatlanticism de Death Cab For Cutie y Hazards Of Love de The Decemberists son dos discazos de n10 . Poco más puedo añadir a lo ya dicho.
sapir
sapir

Mensaje por xailor Mar Jul 14 2015, 11:12

The Decemberists - The Hazzards of Love

Con pocas bandas he tenido nunca un cruce de cables tan monumental como con los Decemberists.
Su imagen, su estilo, pocas bandas me han producido tanto rechazo a priori como los de Melloy, y sus pintas de empollones resabiados.
Y con esos prejucicios me enfrenté a las primeras escuchas a Hazzards. Primeras escuchas que no fueron especialmente memorables, la verdad.
A pesar de los ríos de esperma que se vertieron en el mundillo rockero con su publicación, yo no fui capaz de entrar en el disco. Y lo abandoné. Como al grupo.
Hasta que publicaron The King is Dead, y todo cambió. Ese disco fue mi puerta de entrada a la música de Colin Meloy y su banda, de hecho sigue siendo mi segundo disco favorito del grupo, ahora que puedo decir que me gusta toda su discografía.
El caso es que The King is Dead me dejó tan asombrado que decidí acercarme de nuevo a Hazzards.
Ya sabía de los dejes indies del grupo, de su gusto por el edulcorante, al límite siempre de acabar empachando, como la peor repostería, con lo que ya iba sobre aviso para las nuevas escuchas.
Escuchas que revelaron un buen montón de sorpresas que no esperaba.
Led Zeppelin, Black Sabbath,...no, definitivamente las primeras veces no había prestado atención a Hazzards. Pronto llegaron las siguientes revelaciones: Pink Floyd, pero no unos Pink Floyd  cualquiera, no, los Floyd de The Wall, mis favoritos, y los más denostados normalmente. Y Mike Oldfield, sí Oldfield, del que hace siglos que no escucho un disco, desde el instituto, pero del que Hazzards me trae recuerdos.
Así que con esas impresiones entré en el juego de Hazzards. No hasta el punto de seguir la historia,  alguna vez me he puesto con la carpeta del vinilo, pero no, como con The Wall, la historia es muy bonita cuando la sabes, pero yo no tengo un dominio del inglés tan grande como para llegar a seguir el texto.
Así que me centro en la música, y Hazzards en ese aspecto es colosal.
Y singular, parte de su belleza reside en que es un producto único y, muy probablemente, irrepetible.
Es Hazzards un trabajo delicado, trabajado hasta el más mínimo detalle a nivel de instrumentación.
Repleto de temas  y detalles inolvidables, de los que cuesta sacarte de la cabeza, "Rake's Song", el estribillo de "The Waiting comes in waves", todos las partes de Hazzards, el brutal homenaje al hard progresivo setentero que es "The Queen's Rebuke", los coros de niños de la tercera parte de Hazzards, que remiten de nuevo al muro de Waters, el emocionante tema final.
Todo alicientes para sumar escuchas al disco, y rendirte a la evidencia.
Utilizamos mucho la palabra obra maestra en este tópic, en realidad no tanto como deberíamos, todos los discos de la lista de 1001 deberían acogerse a ese adjetivo, el caso es que la utilizamos a menudo, pocas veces se me ocurre un caso más certero para usarla que con este álbum.
Y sí, los tipos tienen pinta de reírse con las películas de Rohmer, pero qué le vamos a hacer, son los riesgos del amor, habrá que amarles como son.
xailor
xailor

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 11:20

Hazards of Love es uno de los mejores discos de los ultimos 10 años. Auna épica y sencillez, una historia de gran belleza, riffs con clara influencia sabbath y grandes interpretaciones.
No obstante, Colin Meloy debería ser consciente, y creo que lo es,  de que no va a conseguir repetir una obra de esta magnitud y espero que no trate de repetir el formato. No es Pete Townsend, y lo sabe.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 14 2015, 11:26

sapir escribió:Transatlanticism de Death Cab For Cutie y Hazards Of Love de The Decemberists son dos discazos de n10 . Poco más puedo añadir a lo ya dicho.

De 10? Los dos?

Y yo que me estaba dejando las venas largas...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por sapir Mar Jul 14 2015, 11:26

Sugar Bug escribió:
sapir escribió:Transatlanticism de Death Cab For Cutie y Hazards Of Love de The Decemberists son dos discazos de n10 . Poco más puedo añadir a lo ya dicho.

De 10? Los dos?

Y yo que me estaba dejando las venas largas...

Si, los dos me parecen obras maestras cada uno en lo suyo.
sapir
sapir

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 11:29

SAL PARADISE escribió:Hazards of Love es uno de los mejores discos de los ultimos 10 años. Auna épica y sencillez, una historia de gran belleza, riffs con clara influencia sabbath y grandes interpretaciones.
No obstante, Colin Meloy debería ser consciente, y creo que lo es,  de que no va a conseguir repetir una obra de esta magnitud y espero que no trate de repetir el formato. No es Pete Townsend, y lo sabe.

Yo no veo tanto sabbath y si más mike oldfield como apunta xailor e incluso gabriel.
Pero desconozco las influencias confesas de estos payos.
PLdG
PLdG

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 11:36

PLdG escribió:
SAL PARADISE escribió:Hazards of Love es uno de los mejores discos de los ultimos 10 años. Auna épica y sencillez, una historia de gran belleza, riffs con clara influencia sabbath y grandes interpretaciones.

Yo no veo tanto sabbath y si más mike oldfield como apunta xailor e incluso gabriel.

Unicamente hay sabbath en los riffs de algunos temas. No es la influencia dominante, ni de lejos, pero asombra por la trayectoria anterior de la banda. Por supuesto, hay más de Pink Floyd y de folk britanico.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 11:46

SAL PARADISE escribió:
PLdG escribió:

Unicamente hay sabbath en los riffs de algunos temas. No es la influencia dominante, ni de lejos, pero asombra por la trayectoria anterior de la banda. Por supuesto, hay más de Pink Floyd y de folk britanico.

Creo que ese es mi problema con el disco.
Echo a faltar unos punteos a lo "confortable numb"
PLdG
PLdG

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 12:12

PLdG escribió:
SAL PARADISE escribió:
PLdG escribió:

Creo que ese es mi problema con el disco.

Sí, claro.....si yo ya sé lo que te gusta, pájaro. Me temo que te vas a tener que The Wall, amigo. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Annie Mar Jul 14 2015, 12:24

DEATH CAB FOR CUTIE – Transatlanticism (2003). Mucho me ha costado entrar en el disco, y una vez dentro sólo he conseguido reafirmarme en mis temores. Reconociéndome amante del grindcore, puedo tener retirada la licencia para acusar de inorgánica a una banda que recurre tanto a las armonías susurrantes y las baladas agarradas al piano. Pero me sucede con un montón de bandas de los 90. No sé si es la producción, o es la suma desafortunada de unos patrones que no veo afines, pero siento sintético su folk y su pop. O sea, dos conceptos para mí cargados de pureza, los veo aquí construídos con materiales inorgánicos, contaminados por el afán de esa perfección artificial que lleva al hombre a creerse capaz de doblar y doblegar lo natural. Me recuerdan a Peter Gabriel, pero sin su ingenio creativo. Y en general a toda esa idea tan aséptica de belleza que corre por el rock progresivo posterior a los 80. Aunque insisto: les faltan canciones para que pueda justificarles. Carecen de ese equilibrio morboso que me impide alejarme del todo de los Marillion de Hogarth, por ejemplo.

“A lack of color” podría ser un epílogo acertado, aunque demasiado habitual, para despedir un disco de postgrunge emocional, pero cuando has repetido esa idea varias veces a lo largo del disco, ya no surte efecto. Su sitio podía haberlo ocupado “Passenger seat”, o la propia “Transatlanticism” mejor, pero todas seguidas se me hacen largas esperando las chispas distintivas, o al menos el cierre o conclusión que explique el porqué de su monótona apatía. No lo encuentro, y el mientras tanto no me emociona.

No es mi rollo, pero he conseguido escucharlo detenidamente, algo que había intentado varias veces antes y nunca había logrado. Aunque también entiendo que las circunstancias lo habrían podido convertir en algo diferente. Quiero decir que no lo veo como un buen disco en general, pero entiendo que perfectamente podría haber caído en él. De hecho me viene a la cabeza un título de una banda que me suena similar, que sí me cayó en gracia, aún manteniendo de ellos la misma opinión que de Death Cab For Cutie. Aunque creo que fue por este single:

Annie
Annie

Mensaje por Johnny Kashmir Mar Jul 14 2015, 12:47

Me suena a una mezcla entre Fleet Foxes, los Arcade Fire de Neon Bible y Black Mountain.
Temarral The Rake's Song

watts escribió:Kashmir, llevas unos días pasando mucho por aquí... te unes al "proyecto"?

.

No sé, no sé... muchas veces me lo he pensado, os he seguido desde que empezasteis... Pero no sé si sacaría tiempo para todo. Me llama, la verdad.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 12:55

Tras leer todas, o caso todas, reseñas de Annie, parece que, de alguna manera, entiendo el 5% de lo que quiere decir. Todo un logro. Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 13:13

SAL PARADISE escribió:Tras leer todas, o caso todas, reseñas de Annie, parece que, de alguna manera, entiendo el 5% de lo que quiere decir. Todo un logro. Laughing Laughing

Laughing

Con el disco de DCFC he tenido sensaciones parecidas a annie.
Pero yo no se expresarlo tan bien, ni tampoco tengo ese conocimiento músical.
Lo poco que se se cifra casi en su totalidad entre 1965 y 1973; y ahí van a estar casi todas mis referencias.

Pero esa voz, sobre todo la voz; la manera de componer -eso lo explicaba muy bien watts en su reseña- y el regusto que te queda, me hacía pensar en discos para mi fallidos, de músicos que respeto. Los Rush de grace under pressure, jon anderson jugando en solitario, gabriel por supuesto, la influencia más clara -para mi en ambos discos que comentamos-.

Y en ambos, una terrible ausencia de guitarras, que yo necesito y más en discos algo "densos". Pienso en unos Premiata Fornería Marconi o unos Popol Vuh dónde no hubiese esa energía que yo necesito. Y entonces no formarían parte de mi mundo.

Última edición por PLdG el Mar Jul 14 2015, 14:01, editado 1 vez
PLdG
PLdG

Mensaje por pinkpanther Mar Jul 14 2015, 13:30

PLdG escribió:

No pides nada. Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Annie Mar Jul 14 2015, 13:35

A ver Sal, es normal que no me entiendas: soy joven. Very Happy

Si hubiera escrito: La puta que les parió qué muermo. Significaría que ya tenía el texto en un txt, y que los pinché un rato mientras hacía las camas, para no decir que no participo en el hilo. Pero como me puse el disco media docena de veces, en el coche, en la cama, en la butaca ... quiere decir que o bien me encanta el dolor, o bien hay algo que me deja seguir. Y me inclino por eso, por una sencilla razón: es raro el disco que no tenga algo. Pero ese algo no es suficiente para que permanezca. De eso trata mi comentario esta vez, de encontrar qué es ese algo, y de recordar que es insuficiente. Un n3 es menos que nada. Y nada tienen por ejemplo para mí: ordenar facturas, ver televisión, escuchar a un político. ¿Pero escuchar un disco? Joder, para escuchar un disco siempre tengo tiempo, aunque sea de Manolo Escobar. Y hablar de ello también siempre me apetece.
Annie
Annie

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 13:38

Te he entendido perfectamente, estoy un poco juguetón.
Joven, dice. Laughing Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por psycho-sonic Mar Jul 14 2015, 13:49

THE DECEMBERIST: "Hazards of love"

Lo pense la primera vez que lo escuche (lo hice despues de hacerlo con "The king is dead", el primer disco que me pinché de los Decemberists) y lo vuelvo a pensar ahora: a mi estos me gustan de verdad, de verdad de la buena, cuando se dedican a hacer CANCIONES. Y aquí alguna hay, no te digo yo que no, pero muy pocas. No son capaces de levantar este pequeño tostóncete. No son ni Jethro Tull, ni Pink Floyd, ni The Who y nadie se lo ha dicho.

Tanto tema recurrente, como es lógico por otra parte en una opera rock o en esta especie de BSO imaginaria, aquí aburre. Los riff petreos entre que me desconciertan o me dan la risa. Los coros infantiles me la filfan....yo que se....me aburro.

Bueh...... n5 , n5
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Rocket Mar Jul 14 2015, 14:23

Sobre opera rock. Claro. Ayer no utilicé el término pero está claro.

Sobre ideas preconcebidas. Creo que en referencia a este disco funcionan en exceso. Que si hay una historia, que si es una opera rock, un disco conceptual, unos personajes, que si es largo, que si es circular, que si es folk, que si sale Black Sabbath, que si sale REM.... elementos a los que yo también hago alusión normalmente pero, intentando analizar el disco de una forma más lógica e intentando resumir sus virtudes a un mínimo común denominador, diría que este disco funciona en su unidad con una solvencia pasmosa. El mero hecho de que exista una historia, unos personajes o lo que sea, no le resta valor a la tremenda cantidad y calidad de canciones que se recogen en el álbum. He llegado a leer que no tiene canciones. Joder, en su discografía no hay nada mejor que "The Hazards of Love II" o "The Hazards of Love IV". Ni mejor que "Annan Water", "Isn't a lovely night", "The wanting comes in waves" o "Won't Want for Love". Hasta el interludio es delicioso.

Y me conozco la discografía de esta gente como el que más. Y mi gusto por las canciones no es menor que el de ninguno de vosotros.

Quiero decir con todo esto que, la idea preconcebida de que es un tostón, te que pretende rivalizar con un tipo de disco que se hacía en el pasado, de que al ser circular/conceptual/ópera carece de canciones como tales, ahoga al disco sin que realmente le deis una oportunidad de mostrar su rotunidad y su acierto. La facilidad para bailar entre diferentes texturas dentro de una misma canción sin perder el equilibrio, que no haya una sola frase que no esté entonada dentro del contexto y que aunque esto no sea necesario, enriquece la obra.

No sé, no encuentro que sea largo. ¡58 minutos! Colegas. ¡Cabe en una cinta de 60! Nada de una de 90. Ni que no tenga canciones. Ni que necesite esto o aquello. Que igual los que necesitamos algo somos nosotros, no el disco.

¿Somos profecías que se autocumplen en potencia? A mí me lo parece. Enjuiciamos bajo unos parámetros que otros han establecido por nosotros. Quien más, quien menos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por psycho-sonic Mar Jul 14 2015, 14:30

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. - Página 5 Calvin_2
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Rocket Mar Jul 14 2015, 14:36

No entiendo, Psycho. Embarassed
Rocket
Rocket

Mensaje por psycho-sonic Mar Jul 14 2015, 14:48

Un poco de sarnosa retranca y poco inteligible, por lo que veo.....no somos más que zombies sin criterio teledirigidos por parametros ajenos y/o por nuestra profética "genética"..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ya que estamos con peticiones te vuelvo a sacar a relucir una petición de aclaración acerca del Bowie, que se te paso contestar:

https://www.foroazkenarock.com/t50307p920-los-1001-discos-de-los-cojones-miercoles-young-loud-and-snotty-de-los-dead-boys-y-fresh-fruit-de-los-dead-kennedys
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensaje por Rayo Mar Jul 14 2015, 14:57

pinkpanther escribió:
PLdG escribió:

No pides nada. Laughing Laughing Laughing

Como todo sea así a partir de ahora...  Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensaje por Rocket Mar Jul 14 2015, 14:59

psycho-sonic escribió:Un poco de sarnosa retranca y poco inteligible, por lo que veo.....no somos más que zombies sin criterio teledirigidos por parametros ajenos y/o por nuestra profética "genética"..... Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ya que estamos con peticiones te vuelvo a sacar a relucir una petición de aclaración acerca del Bowie, que se te paso contestar:

https://www.foroazkenarock.com/t50307p920-los-1001-discos-de-los-cojones-miercoles-young-loud-and-snotty-de-los-dead-boys-y-fresh-fruit-de-los-dead-kennedys

Creo que se entiende bastante bien aunque al escribir sin escaleta puedo pisar temas o repetirlos al redactarlos desordenadamente. De "sarnosa retranca" he intentado no incluir nada. En todo caso creo que pregunto, que mi intención es conocer vuestra opinión. Espero que no parezca que afirmo airadamente. Espero que no parezca que os estoy pasando un calcetín sucio por la nariz porque no era mi intención. Mi intención era crear un debate en un lugar en el que entre otras cosas, se viene a eso.

En cuanto a lo de Bowie, no he abierto el link pero creo recordar que te felicitaba por el texto, que me parecía emotivo y claro, que me invitaba a escuchar el disco y creo que te decía, que en cierto modo es agradable ver como tú tenías algo que le negabas a otros. Idolos. Músicos que te han causado placer, que te han hecho sentirte libre y que tienen un respeto. Respeto que tú, a menudo, niegas a los ídolos de otros. Nada trascendental. Simplemente curioso para mí punto de vista.
Rocket
Rocket

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 14 2015, 15:02

¿Epica? ¿Postgrunge Emocional? ¿Arcade Fire? Helado Helado Y yo que quería darle otra oportunidad a estes tíos con otro disco diferente al King is Dead Laughing Laughing Que cojones, lo intentaré escuchar si se tercia bien la tarde.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por watts Mar Jul 14 2015, 15:32

Ojo, yo no digo que no tenga canciones... he dicho que The King "solo" tiene canciones. Más standar, quuzá, pero para mi son miy redonditas.

Por cierto, sobre las influencias reconocidas, Mike Scott le dejó escribir la introducción al Box Set con las grabaciones del Fisherman's Blues del que, por supuesto se declara fan irredento. Y parace lógico pero nadie ha mencionado a Waterboys...
watts
watts

Mensaje por Pendejo Mar Jul 14 2015, 15:38

The Decemberists - The Hazards of Love (2009)

De Decemberits aun no tengo una opinión clara más allá que me ha sorprendido pues no era la idea que tenia de esta banda que solo conocía por el King is Dead. Discos que se asemejan como un huevo a una castaña. Le he dado varias escuchas y tiene cosas que me gustan, incluso bastante aunque no he conseguido que me acabe de atrapar del todo. Es un disco que necesita más escuchas en diferentes ambientes, no solo el curro que es donde lo oigo habitualmente. Quizás entonces haga click. De momento se queda en la antesala del click. No se si es que le faltan guitarras como dice Galvez.

A mi que sea un album conceptual o una opera rock ni me molesta ni todo lo contrario. Me parece algo secundario. Lo importante es el resultado que consigues. Es cierto, que es difícil destacar una canción porque parece que el disco es un todo, con partes que aparecen y vuelven a retomarse mas adelante.

Dicho esto, para mi cumple las espectativas. Veremos si en un futuro ocupa un lugar importante o cae en el olvido.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard. - Página 5 2598181

n7
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Mar Jul 14 2015, 15:53

Vale, lo que yo mediodigo en una frase respecto al disco conceptual, Roquetas lo desarrolla como dios manda. Smile
Pendejo
Pendejo

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 15:58

watts escribió:Ojo, yo no digo que no tenga canciones... he dicho que The King "solo" tiene canciones. Más standar, quuzá, pero para mi son miy redonditas.

Por cierto, sobre las influencias reconocidas, Mike Scott le dejó escribir la introducción al Box Set con las grabaciones del Fisherman's Blues del que, por supuesto se declara fan irredento. Y parace lógico pero nadie ha mencionado a Waterboys...

Quizas se deba a que Hazards sea el disco en el que menos se aprecia esa influencia.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por markustico Mar Jul 14 2015, 17:07

Cuando empezais con los purple?
cómo molaaaa!
markustico
markustico

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 14 2015, 17:24

Releyendolo me ha quedado demasiado ácido, pero bueno, son impresiones a bote pronto, y por tanto se basan más en mis prejuicios y encuadramientos mentales que otra cosa. Además no es un disco muy adecuado para un día tan caluroso como el de hoy. Por otra parte, a continuación me he puesto el primero de Stealers Wheels, y que queréis que os diga, para mi le gana por goleada a este disco y sin tantas pretensiones. Y conste que me hace gracia escuchar discos tan ambiciosos como este, pero bueno, con sentidiño, eh. De hecho volveré a intentarlo a ver si le pillo el tranquillo, que algunas cosas me han parecido muy meritorias, pero no en el medio de esta ola de calor.

"Prelude": chorradica instrumental para ponernos en contexto de la seriedad de la obra y tal. Ni pa ti ni pa mi.

"The Hazards Of Love 1 (The Prettiest Whistles Won't Wrestle The Thistles Undone)": Tema construido a base de acumular tensión sin que llegue a explotar del todo. Buen sonido, no me suena todo tan engrudoso como los Arcade Fire. No está mal el tema así a bote pronto, a veces parece que el cantante fuerza demasiado las cosas para cuadrar el titulo del tema en el estribillo, pero no me ha desagradado

"A Bower Scene": Especie de tema de transición al que no le al que no soy capaz de encontrale sentido alguno por si solo. Mal.

"Won't Want For Love (Margaret In The Taiga)": No me gusta mucho la voz de enta munhé. Pero tiene un clavicordio. Vaya dilema. El cambio cuándo vuelve a cantar el tío no me ha gustado un pelo y el tema se me acaba haciendo un tanto machacón y pesado al final. Esta no, simplona en exceso por mucho que la adornen con los arreglos de teclados y tal.

"The Hazards Of Love 2 (Wager All)": Otro tema que se toma muy en serio a si mismo... El tipo demuestra que no es un cantante tan limitado como parecía de buenas a primeras, pero bueno, sin pasarse, eh. Buen final, me gusta esa guitarra con ese arpegio tan sencillito. Buen tema.

"The Queen's Approach". Ni me he enterado de que este era un tema diferente y estaba comentando el siguiente detrás del título  Laughing

"Isn't It a Lovely Night?": Un acordeón, mola, pero definitivamente no me gusta la voz de esta tía, pero por lo menos tiene un cierto carácter, no es la tipica corista sin personalidad. Pse...

"The Wanting Comes In Waves / Repaid": Otra vez otro tema demasiado seriote. Lo de post-grunge no es una boutade, no. El cambio a mitad de tema por lo menos tiene su coñeta, pero a las guitarra le falta contundencia (que no presencia, ojo) a mi juicio. Bueno, por lo menos el riff es pegadizo. Otro cambio y parece que ahora si se quiere llegar al climax épico ese del que hablabais antes. Aquí si veo las quejas de annie por lo artificioso del disco... Otra vez el riff ese, madre mía... Un NO clarisimo. De esos temas que pueden conseguir que le cojas manía a un grupo, sinceramente.

"An Interlude". Un tema en plan la calma tras la tormenta. El que toca la guitarra eléctrica no está sobrado de gusto ni de técnica, la verdad.

"The Rake's Song". Momento Pixies del disco ¿Y esas percusiones? Centrese, señor Maloy. Con otro sonido podría ser de mis favoritas, pero este tipo de producción con tanta saturación me toca los cojones.

"The Abduction Of Margaret": Parece que las cosas se ponen aún más chungas para los protagonistas de la historia  Laughing  Mucho me temo que es otro tema que por si solo no tiene ni pies ni cabeza, y mi lo único que me interesa son las canciones, no los discos. El cambio ese a doom es jracioso, no lo voy a negar, pero...

"The Queen's Rebuke / The Crossing": ... resulta que el tema continua aquí, más o menos. Empiezo a ver que las quejas por falta de solos por desgracia no tuvieron en cuenta la chafallada que toca el paisano en el 1:45, más o menos. Sigo pensando que les falta definición a las guitarras, pero bueno, para gustos. Coñio, un Jamón 3 Bs. A este tema un buen solo le vendría como dios, si.

"Annan Water". Volvemos al folk, pero el hombre ya empieza a verse afectado por el rollito epico de los últimos temas y se deja un sintentizador encendido sin darse cuenta. Me gusta el cambio del 2:40 pero ya estoy viendo que va a volver el ritmillo trotón balalaikero ese. Vale, es que eso era el estribillo... Ni tan mal, pero es un tema sobrecargado de arreglos un tanto a lo Arcade Fire, aunque con una producción mucho más digerible para mi gusto.

"Margaret In Captivity": ¿El leitmotiv de este tema al principio es el del primer tema de verdad del disco, no? Otro tema que da demasiadas vueltas para no llegar a ningún sitio. El tipo se mola bastante a si mismo, me empieza a parecer. Vale, que si que quiere llegar a un sitio. Un sitio épico y un poco ñoño. Insuficiente. Esta tampoco.

"The Hazards Of Love 3 (Revenge!)": La cosa empieza a mostrar signos de que va a descarrilar de un momento a otro... Parida. Otra que tampoco me entra de buenas a primeras y que parece estar metida simplemente para demostrar la capacidad de hacer temas con diferentes texturas.

"The Wanting Comes in Waves (reprise)": Le falta voz a este hombre para la épica. Otro tema irrelevante por si mismo.

"The Hazards Of Love 4 (The Drowned)". Coño, Wild Horses con un tamiz indie. Después de esos últimos temas a los que no le he encontrado sentido esto sabe a gloria. Coño, un buen solo de pedal steel ¿quien toca aquí? Buen tema, de los que más me ha gustado. Si alguien ha llegado hasta aquí, madre mía, lo siento en el alma, compañer@, pero no voy a devolverte el tiempo que has perdido leyendo esta parida.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por Pendejo Mar Jul 14 2015, 17:28

Las excusas que nos construimos para justificar que no nos gusta un disco: "en medio de esta ola de calor no apetece"

Very Happy
Pendejo
Pendejo

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 17:40

Pendejo escribió:Las excusas que nos construimos para justificar que no nos gusta un disco: "en medio de esta ola de calor no apetece"

Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 14 2015, 17:41

Pendejo escribió:Las excusas que nos construimos para justificar que no nos gusta un disco: "en medio de esta ola de calor no apetece"

Very Happy
Eh, que el disco no me ha desagradado, como ya he dicho, pero para mi el contexto lo es sino todo, si casi todo para poder disfrutar adecuadamente de la música. Hay muchos grupos, como los Grateful Dead, Allman Brothers o Santana que escucharlos con frío no me apetece, al igual que la mayoría del jazz, sobre todo el vocal, solo le saco todo el jugo que soy capaz de extraerle por la noche. Este disco me ha parecido bastante invernal y así lo remarco. Ahora a leerse todo el tochaken como penitencia Laughing Laughing

Edito, de hecho en su momento abrí este topic (de fulgurante éxito Laughing) sobre el tema: https://www.foroazkenarock.com/t40649-la-musica-el-contexto-y-mandangas-por-el-estilo?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 17:45

No te ha desagradado el disco? Joder, que vas a hacer cuando no te guste? Quemar mil copias del disco? Asesinar al lider del grupo? Poner una bomba en la sede del club de fans? No me jodas, hombre. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Annie Mar Jul 14 2015, 18:03

SAL PARADISE escribió:
watts escribió:Ojo, yo no digo que no tenga canciones... he dicho que The King "solo" tiene canciones. Más standar, quuzá, pero para mi son miy redonditas.

Quizas se deba a que Hazards sea el disco en el que menos se aprecia esa influencia.

Pues yo lo siento al contrario; Waterboys son muy británicos, y los otros discos que conozco de Decemberists suenan muy americanos. De hecho en el punto en que veo más directa la conexión entre ambas bandas es en un tema como "Annan water".
Annie
Annie

Mensaje por PLdG Mar Jul 14 2015, 18:03

SAL PARADISE escribió:No te ha desagradado el disco? Joder, que vas a hacer cuando no te guste? Quemar mil copias del disco? Asesinar al lider del grupo? Poner una bomba en la sede del club de fans? No me jodas, hombre. Laughing

En mal momento ha entrado rocket al topic.
Pero la venganza se sirve en plato frío (en cuanto pase la ola de calor).

Ufff, me voy a poner a santana.
Evil Walks perfecta para los 40 grados de los madriles.
PLdG
PLdG

Mensaje por uno cualquiera Mar Jul 14 2015, 18:06

SAL PARADISE escribió:No te ha desagradado el disco? Joder, que vas a hacer cuando no te guste? Quemar mil copias del disco? Asesinar al lider del grupo? Poner una bomba en la sede del club de fans? No me jodas, hombre. Laughing
Asesinar no, que debe ser muy cansado, y quemar plastico me parece superantiecologico, que diría un colega. Lo de la bomba no suena mal, no Laughing Laughing

A ver, hay cosas que me han rechinado mucho, pero tres o cuatro temas me han parecido bastante buenos asín de buenas a primeras. Un disco con cuatro rolas que puedan llegar a emocionarme ya me merece la pena. Qui'cir, ¿el Who's Next cuantos temas realmente grandes tiene? 3 o 4, el resto buenos temas que se benefician del gran momento de forma del grupo en ese momento, pero nada más.

Lo estoy arreglando, si Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensaje por SAL PARADISE Mar Jul 14 2015, 18:58

uno cualquiera escribió:
Asesinar no, que debe ser muy cansado, y quemar plastico me parece superantiecologico, que diría un colega. Lo de la bomba no suena mal, no Laughing Laughing

A ver, hay cosas que me han rechinado mucho, pero tres o cuatro temas me han parecido bastante buenos asín de buenas a primeras. Un disco con cuatro rolas que puedan llegar a emocionarme ya me merece la pena. Qui'cir, ¿el Who's Next cuantos temas realmente grandes tiene? 3 o 4, el resto buenos temas que se benefician del gran momento de forma del grupo en ese momento, pero nada más.

Lo estoy arreglando, si Laughing Laughing

Laughing Laughing

Sin duda. Laughing Si encima, para argumentar tu postura pones a parir Who's Next, el que te va a quemar vivo voy a ser yo. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente