Atentado del ISIS en Turquia,asesinados 30 jovenes de izquierdas
+13
RockRotten
Requexu
CrackerSoul
pantxo
Eric Sachs
icarus
atila
Joseba
Hank
sonic buzzard
BeadyWho?
Boohan
terremoto73
17 participantes
Página 1 de 1.
Atentado del ISIS en Turquia,asesinados 30 jovenes de izquierdas
flipante,parece que tienen barra libre estos tarados fundamentalistas,el atentado ha sido cerca de Kobane
terremoto73- Mensajes : 13162
Re: Atentado del ISIS en Turquia,asesinados 30 jovenes de izquierdas
A ver dónde está esa acción militar internacional para frenar al ISIS...
Boohan- Mensajes : 54464
Sería absurdo que la OTAN frenara a sus cachorros..Boohan escribió:A ver dónde está esa acción militar internacional para frenar al ISIS...
BeadyWho? escribió:Sería absurdo que la OTAN frenara a sus cachorros..Boohan escribió:A ver dónde está esa acción militar internacional para frenar al ISIS...
No te sigo.
Te refieres a todo eso de que el ISIS en principio eran rebeldes entrenados por occidente para combatir al malo malisimo de Siria?
Y siguen siéndolo. Este atentado en concreto iba dirigido a la juventud kurda, pueblo que está en estos momentos luchando por conseguir el reconocimiento de su nación, el Kurdistán.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Sería absurdo que la OTAN frenara a sus cachorros..Boohan escribió:A ver dónde está esa acción militar internacional para frenar al ISIS...
No te sigo.
Te refieres a todo eso de que el ISIS en principio eran rebeldes entrenados por occidente para combatir al malo malisimo de Siria?
BeadyWho? escribió:Y siguen siéndolo. Este atentado en concreto iba dirigido a la juventud kurda, pueblo que está en estos momentos luchando por conseguir el reconocimiento de su nación, el Kurdistán.Boohan escribió:BeadyWho? escribió:Sería absurdo que la OTAN frenara a sus cachorros..Boohan escribió:A ver dónde está esa acción militar internacional para frenar al ISIS...
No te sigo.
Quieres decir que ha sido un atentado por encargo de los más interesados, los turcos?
Joder, quiero creer que no.
Ya vale joder... ya vale hijos de puta...
- no es un viedo violento tranquis, solo me cabreo un poco:
- Por culpa de cosas como esta, de la basura en que veo que es el mundo (cada vez mas!), de la cantidad de gente conocida que me he enterado que hace poco que votaron a VOX en las autonomicas, por la basura de gente que nos gobierna, por la basura de gente que nos rodea... mi pareje y yo no hemos visto obligados a optar por la opcion mas human y sensata: no tener hijos. Gracias mundo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió: Ya vale joder... ya vale hijos de puta...
- :
Por culpa de cosas como esta, de la basura en que veo que es el mundo (cada vez mas!), de la cantidad de gente conocida que me he enterado que hace poco que votaron a VOX en las autonomicas, por la basura de gente que nos gobierna, por la basura de gente que nos rodea... mi pareje y yo no hemos visto obligados a optar por la opcion mas human y sensata: no tener hijos. Gracias mundo.
ostras, es muy triste esto último que dices, ... lo siento, de verdad, .....
Hank escribió:sonic buzzard escribió: Ya vale joder... ya vale hijos de puta...
- :
Por culpa de cosas como esta, de la basura en que veo que es el mundo (cada vez mas!), de la cantidad de gente conocida que me he enterado que hace poco que votaron a VOX en las autonomicas, por la basura de gente que nos gobierna, por la basura de gente que nos rodea... mi pareje y yo no hemos visto obligados a optar por la opcion mas human y sensata: no tener hijos. Gracias mundo.
ostras, es muy triste esto último que dices, ... lo siento, de verdad, .....
pues yo también lo siento, de verdad.
Joseba- Mensajes : 71963
Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Como curiosidad, Santiago Abascal es familiar mío.
Ya sé que no viene a cuento, pero tenía que decirlo. En nombre de la familia te pido simbólicamente disculpas.
sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
no te quito la razón, siendo racional es lo más sensato, ...................
En efecto, a mi también me parece la opción más sensata dado el mundo que hay. Lástima si os apetecía pero habiendo lo que hay, os felicito por pensar bien algo así.sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
atila- Mensajes : 30965
Joseba escribió:sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Como curiosidad, Santiago Abascal es familiar mío.
Ya sé que no viene a cuento, pero tenía que decirlo. En nombre de la familia te pido simbólicamente disculpas.
atila escribió:En efecto, a mi también me parece la opción más sensata dado el mundo que hay. Lástima si os apetecía pero habiendo lo que hay, os felicito por pensar bien algo así.sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Thanks!
atila escribió:En efecto, a mi también me parece la opción más sensata dado el mundo que hay. Lástima si os apetecía pero habiendo lo que hay, os felicito por pensar bien algo así.sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Extrapolando nunca habrá sido sensato tener hijos, no jodamos, anda que no ha habido guerras a lo largo de la historia para justificar no tener hijos porque hay gente que vota a vox etc. Ojo, que me parece totalmente respetable no tener hijos. Yo soy padre y estoy encantado con mi pequeño Satanás pero nunca se me ocurre dar la coña a los que no tienen hijos, cada uno que haga lo que quiera y de hecho Me parece mucho más coherente no tener descendencia que la gente que tiene hijos porque hay que tenerlos.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:la gente que tiene hijos porque hay que tenerlos
Es que estos son directamente gilipollas.
Ya somos 4 con la misma decision sensata.sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
icarus escribió:atila escribió:En efecto, a mi también me parece la opción más sensata dado el mundo que hay. Lástima si os apetecía pero habiendo lo que hay, os felicito por pensar bien algo así.sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Extrapolando nunca habrá sido sensato tener hijos, no jodamos, anda que no ha habido guerras a lo largo de la historia para justificar no tener hijos porque hay gente que vota a vox etc. Ojo, que me parece totalmente respetable no tener hijos. Yo soy padre y estoy encantado con mi pequeño Satanás pero nunca se me ocurre dar la coña a los que no tienen hijos, cada uno que haga lo que quiera y de hecho Me parece mucho más coherente no tener descendencia que la gente que tiene hijos porque hay que tenerlos.
Esa es otra, vemos a parejas jovenesconicidas que se isultan, se han puesto los cuernos, que se han deseado la muerte el uno al otro, que son celosos... que son una uta mierda de parejas! Y a los 2 años de relacion piensan en casarse y quieren tener hijos... pero que tipo de persona van a criar? Si existiese dios evitaria que esta gente descerebrada y que no se quiere se reproduciese.
Joseba escribió:icarus escribió:la gente que tiene hijos porque hay que tenerlos
Es que estos son directamente gilipollas.
Y los que hay asi, madre mia, son legion.
La gente sensata deberia tener hijos, mas que nada para compensar a tanto gilipollas integral.
Pero oye, cada uno que haga lo que quiera/pueda.
pantxo- Mensajes : 50140
Eric Sachs escribió:Ya somos 4 con la misma decision sensata.sonic buzzard escribió:Gracias Hank y Joseba. No pasa nada, no hay que sentirlo, es la opcion mas sensata, punto.
Hombre, lo que es yo, se debe también a que nadie quiere tener hijos conmigo.
Respeto las decisiones de cada uno, conozco más casos. Pero es la primera vez que alguien que conozco decide algo así porque el mundo a veces parece una mierda. Bueno, de hecho lo es. Pero si todos pensáramos así... Yo te conozco Sonic lo suficiente para creer que serias un padrazo. La buena gente es la que más se merece ser padre, porque tendrán más posibilidades de tener hijos bien educados. Personas que merecerán la pena el día de mañana. Que los hijosdeperra no te desanimen nunca de hacer algo que cambiará totalmente tu vida a mejor. Espero que cambiéis de opinión
Incluso Sachs se merece tener descendencia, aunque le salgan de los Lakers.
pantxo escribió:La gente sensata deberia tener hijos, mas que nada para compensar a tanto gilipollas integral.
Tambien lo he pensado mucho.
Pero... es taaaanto riesgo, es tener que lidiar con niños malcriados, padres malcriados, una sociedad enfrema, injusta, valores totalmente orientados a la supercialidad, el narcisismo, la estetica, lo establecido, no te salgas del reglon o te hundimos en la marginalidad, etc, etc, etc... los que tengais hijos y lo estes haciendo medio bien me pareceis muy valientes. Lo aprecio.
pantxo escribió:La gente sensata deberia tener hijos, mas que nada para compensar a tanto gilipollas integral.
Hemos escrito lo mismo en resumidas cuentas, y no te había leído.
sonic buzzard escribió:pantxo escribió:La gente sensata deberia tener hijos, mas que nada para compensar a tanto gilipollas integral.
Tambien lo he pensado mucho.
Pero... es taaaanto riesgo, es tener que lidiar con niños malcriados, padres malcriados, una sociedad enfrema, injusta, valores totalmente orientados a la supercialidad, el narcisismo, la estetica, lo establecido, no te salgas del reglon o te hundimos en la marginalidad, etc, etc, etc... los que tengais hijos y lo estes haciendo medio bien me pareceis muy valientes. Lo aprecio.
Tienes razon en todo, pero compensa, joder si compensa...
Boohan escribió:pantxo escribió:La gente sensata deberia tener hijos, mas que nada para compensar a tanto gilipollas integral.
Hemos escrito lo mismo en resumidas cuentas, y no te había leído.
Yo tampoco...
Por otra parte, no podia ser de otra manera, somos de la Real, gente sensata.
Boohan escribió:Respeto las decisiones de cada uno, conozco más casos. Pero es la primera vez que alguien que conozco decide algo así porque el mundo a veces parece una mierda. Bueno, de hecho lo es. Pero si todos pensáramos así... Yo te conozco Sonic lo suficiente para creer que serias un padrazo. La buena gente es la que más se merece ser padre, porque tendrán más posibilidades de tener hijos bien educados. Personas que merecerán la pena el día de mañana. Que los hijosdeperra no te desanimen nunca de hacer algo que cambiará totalmente tu vida a mejor. Espero que cambiéis de opinión
Tu opinion no cae en saco roto.
La decision esta tomada, pero acordamos revisarla, en 6 años o los que sea hay que conversarlo de nuevo por que... quien sabe, todos evolucionamos, quizas en un futuro no estemos tan grises. De momento, ahora, no.
Ayer, jugando con el chaval de unos colegas, les dije que quería ser padre. Me salió del alma. Viéndoles a los tres, en ese momento lo necesitaba.
Me dijeron que ni pensarlo, que primero tengo que tener la cabeza bien amueblada.
Les respondí que un hijo sería la cura, pero seguían diciendo que nanai.
Me dijeron que ni pensarlo, que primero tengo que tener la cabeza bien amueblada.
sonic buzzard escribió:Boohan escribió:Respeto las decisiones de cada uno, conozco más casos. Pero es la primera vez que alguien que conozco decide algo así porque el mundo a veces parece una mierda. Bueno, de hecho lo es. Pero si todos pensáramos así... Yo te conozco Sonic lo suficiente para creer que serias un padrazo. La buena gente es la que más se merece ser padre, porque tendrán más posibilidades de tener hijos bien educados. Personas que merecerán la pena el día de mañana. Que los hijosdeperra no te desanimen nunca de hacer algo que cambiará totalmente tu vida a mejor. Espero que cambiéis de opinión
La decision esta tomada, pero acordamos revisarla, en 6 años o los que sea hay que conversarlo de nuevo por que... quien sabe, todos evolucionamos, quizas en un futuro no estemos tan grises. De momento, ahora, no.
Tampoco lo dejeis para cuando tengáis 40 eh?
Una pena no habernos visto en el Bilbao Live y conocer a tu chica.
Boohan escribió:Una pena no conocer a tu chica.
Joseba escribió:Ayer, jugando con el chaval de unos colegas, les dije que quería ser padre. Me salió del alma. Viéndoles a los tres, en ese momento lo necesitaba.
Es cierto, Joseba, es importante tener la cabeza muy bien en su sitio.
Boohan escribió:sonic buzzard escribió:Boohan escribió:Respeto las decisiones de cada uno, conozco más casos. Pero es la primera vez que alguien que conozco decide algo así porque el mundo a veces parece una mierda. Bueno, de hecho lo es. Pero si todos pensáramos así... Yo te conozco Sonic lo suficiente para creer que serias un padrazo. La buena gente es la que más se merece ser padre, porque tendrán más posibilidades de tener hijos bien educados. Personas que merecerán la pena el día de mañana. Que los hijosdeperra no te desanimen nunca de hacer algo que cambiará totalmente tu vida a mejor. Espero que cambiéis de opinión
Tampoco lo dejeis para cuando tengáis 40 eh?
Una pena no habernos visto en el Bilbao Live y conocer a tu chica.
Pues si. la verdad es que fue raro, creo que no vi a ni un solo forero... pero vamos, ni de lejos lejos ni nada asi. Coño, una forera creo que si, pero creo que mezclo dias con el azkena... no se. XD
La gente honrada y sensata tiene que tener hijos para transmitir esos valores a las generaciones venideras y no dar este mundo por perdido en manos de los hijosdeputa (que por cierto se reproducen como conejos).
Última edición por CrackerSoul el Mar 21 Jul 2015 - 0:01, editado 1 vez
Joseba escribió:Boohan escribió:Una pena no conocer a tu chica.
Para que, para que cobren 200 euros al mes por trabajar 16 horas al dia 28 días al mes sin derecho a seguridad social, paro, educación publica o pensiones?CrackerSoul escribió:La gente honrada y sensata tiene que tener hijos para transmitir esos valores a las generaciones venideras y no dar este mundo por perdido en manos de los hijosdeputa (que por cierto se reproducen como conejos).
Que les fabrique nuevos esclavos rita la cantaora, o rita barbera o la cantaora rita barbera!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Un topic de asesinos suicidas convertido en un spin off del topic de la paternidad.
De aquí a un par de años vamos a tener que cambiar lo de la plazoleta por la cancha de petanca
De aquí a un par de años vamos a tener que cambiar lo de la plazoleta por la cancha de petanca
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Un topic de asesinos suicidas convertido en un spin off del topic de la paternidad.
Es que es mejor hablar de vida que de muerte.
sonic buzzard escribió:
A veces, es todo lo que rodea el tener hijos lo que te quita las ganas de tenerlos. No los hijos en sí. Tiene que molar ser padre, verlos crecer, ver cómo te necesitan al principio, como poco a poco van evolucionando, cómo te quieren, etc... Todo ello desde la atalaya del hogar. Tiene que molar. Peeeeero llega el momento de enfrentarlos al "mundo real", llega el momento del cole, la guarde o lo que sea, llega el momento de conocer a los padres de sus compis, llega el momento de asistir a las reuniones de padres, apuntarlos a la piscina, que tengan sus propias relaciones sociales, que te lo "tuerzan" después de años de intentar que salga un buen tipo o tipa.... Arg.... además es que es una vida totaaaaaalmente distinta y entregada......
Yo a veces pienso que aunque el mundo fuera la puta polla tampoco tendría
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:sonic buzzard escribió:
A veces, es todo lo que rodea el tener hijos lo que te quita las ganas de tenerlos. No los hijos en sí. Tiene que molar ser padre, verlos crecer, ver cómo te necesitan al principio, como poco a poco van evolucionando, cómo te quieren, etc... Todo ello desde la atalaya del hogar. Tiene que molar. Peeeeero llega el momento de enfrentarlos al "mundo real", llega el momento del cole, la guarde o lo que sea, llega el momento de conocer a los padres de sus compis, llega el momento de asistir a las reuniones de padres, apuntarlos a la piscina, que tengan sus propias relaciones sociales, que te lo "tuerzan" después de años de intentar que salga un buen tipo o tipa.... Arg.... además es que es una vida totaaaaaalmente distinta y entregada......
Yo a veces pienso que aunque el mundo fuera la puta polla tampoco tendría
Tiene que molar ser padre y verlos inmolarse por las creencias religiosas que "sanamente" uno les ha inculcado para que vivan la vida con plenitud.
Yo no voy a tener hijos porque salen caros y prefiero gastar en discos y conciertos
CrackerSoul escribió:Yo no voy a tener hijos porque salen caros y prefiero gastar en discos y conciertos
Yo esa razón la entiendo más que la de porque el mundo está que da asco.
Salen caros y sobre todo requieren una dedicación bestial que no cualquiera está dispuesto a dar.
Yo creo que no hay mayor gesto de generosidad que el de ser padre.
Decidir no tener hijos es tan respetable como decidir -convencidos- tenerlos.
Pero que sea porque el mundo es una mierda perdona, pero me parece una razon un tanto peregrina. Como ha dicho Icarus, el mundo siempre ha estado en perpetuo conflicto. Guerras, saqueos, matanzas, genocidios...madre mía, como si fuéramos los primeros.
Yo con mis hijos trato de crear buenas personas. Y aparte de los sacrificios, la dedicación, el tiempo y el dinero y todo lo demás, la recompensa personal en el sentido de verles crecer y formarse es impagable. Me gusta pensar que aparte del afecto y el cariño que les damos y que recibimos -aumentado- por su parte, estamos lanzando al mundo un par de seres humanos educados, formados y en cierto modo, 'mejorados'.
Luego será lo que sea, pero crear vida, aunque sea en este mundo tan podrido, a mi me compensa.
Pero que sea porque el mundo es una mierda perdona, pero me parece una razon un tanto peregrina. Como ha dicho Icarus, el mundo siempre ha estado en perpetuo conflicto. Guerras, saqueos, matanzas, genocidios...madre mía, como si fuéramos los primeros.
Yo con mis hijos trato de crear buenas personas. Y aparte de los sacrificios, la dedicación, el tiempo y el dinero y todo lo demás, la recompensa personal en el sentido de verles crecer y formarse es impagable. Me gusta pensar que aparte del afecto y el cariño que les damos y que recibimos -aumentado- por su parte, estamos lanzando al mundo un par de seres humanos educados, formados y en cierto modo, 'mejorados'.
Luego será lo que sea, pero crear vida, aunque sea en este mundo tan podrido, a mi me compensa.
Eloy- Mensajes : 85406
Boohan escribió:
Yo creo que no hay mayor gesto de generosidad que el de ser padre.
No voy a entrar a discutir si es así o no, pero hay gente que por el contrario piensa que es el mayor acto de egoismo del mundo
RockRotten- Mensajes : 38987
Eloy escribió:Decidir no tener hijos es tan respetable como decidir -convencidos- tenerlos.
sanfreebird72- Mensajes : 3557
No se si será isis o que, però da miedo
https://twitter.com/JeuneAthena/status/704241204901355520/photo/1
Mujer en Moscú gritando allahu akbar con la cabeza de un niño en la mano
(imagen de lejos en el link, aviso)
https://twitter.com/JeuneAthena/status/704241204901355520/photo/1
Mujer en Moscú gritando allahu akbar con la cabeza de un niño en la mano
(imagen de lejos en el link, aviso)
Invitado_Z- Mensajes : 18075
https://internacional.elpais.com/internacional/2017/07/23/actualidad/1500839407_085023.html
Sí, a casa vas a volver, tras ser violada por estos, aquellos y hasta por el apuntador. Hay que estar muy jodida de la cabeza.
Sí, a casa vas a volver, tras ser violada por estos, aquellos y hasta por el apuntador. Hay que estar muy jodida de la cabeza.
Godofredo- Mensajes : 145725