LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
+63
Van
Unsein16
silver
Kupak
candy
Carlton Banks
Curtis Loew
Ricky´s Appetite
Eloy
coolfurillo
Rocket
hellpatrol
Attikus
Starsailor
Travis Bickle
Dumbie
red ryder
BeadyWho?
Rizzy
SAL PARADISE
Coltrane
xailor
Annie
sapir
borogis
Rayo
psycho-sonic
yourcousin
CocH.
PLdG
Johnny Kashmir
mugu
Cheesehead
Eric Sachs
Ashra
Jesse James
uno cualquiera
Itlotg
DarthMercury
sonic buzzard
Punk de pueblo
DAVIDCOVERDALE
elway
salchi
karlos gasteiz
loaded
watts
Requexu
káiser
pinkpanther
haserretuta
celtasnake
Pendejo
rebellion
Pike
Koikila
Señor Bolardo
El facha catalán
javi clemente
Trumbo
eskoriez
cablehogue
Katxorro
67 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Ya ya. Se me fue la pinza. Pero no era con la intención de insultar hombre. No es mi estilo. Mis disculpas.watts escribió:unsanetool16 escribió:Sois muy....
6:66 satan's child. No es su posición. ...arrogantes de mierda.
Pero tú de que cojones vas?
No entiendo a que viene esto ni sé lo que dices, pero antes de insultar deberías leer bien o algo...
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:Que no se están refiriendo a su posición en la lista home, sino a un disco de Aphrodite's Child que está en la lista, el grupo del que salieron Demis Roussos y Vangelis.unsanetool16 escribió:Sois muy....
6:66 satan's child. No es su posición. ...arrogantes de mierda.
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
unsanetool16 escribió:Ya ya. Se me fue la pinza. Pero no era con la intención de insultar hombre. No es mi estilo. Mis disculpas.watts escribió:unsanetool16 escribió:Sois muy....
6:66 satan's child. No es su posición. ...arrogantes de mierda.
Pero tú de que cojones vas?
No entiendo a que viene esto ni sé lo que dices, pero antes de insultar deberías leer bien o algo...
No me encajaba, por eso flipé bastante...
No se puede forear con unas birras encima, hombre!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Ciertowatts escribió:unsanetool16 escribió:Ya ya. Se me fue la pinza. Pero no era con la intención de insultar hombre. No es mi estilo. Mis disculpas.watts escribió:unsanetool16 escribió:Sois muy....
6:66 satan's child. No es su posición. ...arrogantes de mierda.
Pero tú de que cojones vas?
No entiendo a que viene esto ni sé lo que dices, pero antes de insultar deberías leer bien o algo...
No me encajaba, por eso flipé bastante...
No se puede forear con unas birras encima, hombre!
En serio, disculpas. No sé en que coño pensaba.
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
watts escribió:
No se puede forear con unas birras encima, hombre!
vas dejar el foro desierto
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Escuchando el 666 de Aphrodite's Child.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:Escuchando el 666 de Aphrodite's Child.
Curioso artefacto.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
Espera a la parte de Irene Papas...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
watts escribió:sapir escribió:He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
Espera a la parte de Irene Papas...
Está al llegar.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:watts escribió:sapir escribió:He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
Espera a la parte de Irene Papas...
Está al llegar.
Una regla no escrita de este estilo de discos es que siempre tiene que haber al menos una canción que sea todavía más rara y rallante que el resto. 00 - Infinity Symbol cumple este papel de forma ejemplar.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:sapir escribió:watts escribió:sapir escribió:He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
Espera a la parte de Irene Papas...
Está al llegar.
Una regla no escrita de este estilo de discos es que siempre tiene que haber al menos una canción que sea todavía más rara y rallante que el resto. 00 - Infinity Symbol cumple este papel de forma ejemplar.
Otra gran función que tienen canciones como 00 - Infinity Symbol es que estés deseando que llegue la canción de 19 minutos cuando de otra forma estarías temiendo ese momento.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:watts escribió:sapir escribió:He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
Espera a la parte de Irene Papas...
Está al llegar.
Una regla no escrita de este estilo de discos es que siempre tiene que haber al menos una canción que sea todavía más rara y rallante que el resto. 00 - Infinity Symbol cumple este papel de forma ejemplar.
Otra gran función que tienen canciones como 00 - Infinity Symbol es que estés deseando que llegue la canción de 19 minutos cuando de otra forma estarías temiendo ese momento.
Lo que estás deseando es que se acabe la tortura esa y que la pobre Irene Papas tenga ya su orgasmo de una puta vez...
Lo de siempre, como objetivo "artístico" está muy bien, pero someterse a eso es terrorífico...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
watts escribió:sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:watts escribió:sapir escribió:He repasado las opiniones que distéis en su momento sobre el disco de Aphrodite's Child y aunque es cierto lo que habéis dicho de que es un disco demasiado de su época de momento me está gustando mucho.
Espera a la parte de Irene Papas...
Está al llegar.
Una regla no escrita de este estilo de discos es que siempre tiene que haber al menos una canción que sea todavía más rara y rallante que el resto. 00 - Infinity Symbol cumple este papel de forma ejemplar.
Otra gran función que tienen canciones como 00 - Infinity Symbol es que estés deseando que llegue la canción de 19 minutos cuando de otra forma estarías temiendo ese momento.
Lo que estás deseando es que se acabe la tortura esa y que la pobre Irene Papas tenga ya su orgasmo de una puta vez...
Lo de siempre, como objetivo "artístico" está muy bien, pero someterse a eso es terrorífico...
Son cosas de la época en la que se hizo el disco. Contiene su dosis de idas de olla pero en general me ha gustado mucho.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
The Four Horsemen es una maravilla pero el resto se me ha olvidado...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Dicho esto, me parece interesante que esté incluído un disco como este. Aquí puedo decirlo porque no tiene fans tan agresivos: es un disco trasnochadísimo pero que, en sus excesos, ayuda a intentar comprender una época, un momento... vamos, parecido a otro disco que nos hemos escuchado la semana pasada...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:Annie escribió:Es innegable que en la lista de preferidos de los viejunos hay un antes y un después de la era net. Pero no sólo a través de discos difícilmente tropezables antes, sino también a través de clásicos de otras tendencias en las que antes no podíamos perder fuerzas, y ahora cuesta bien poco asomar. De hecho diría que el eclecticismo llega con esa facilidades.
No estoy del todo de acuerdo. Mi etapa de mayor eclecticismo fue cuando se empezaron a popularizar las tostadoras de cds, pero aún no existían las descargas. Por aquel entonces grabe/me grabaron muchos discos de estilos y/o grupos muy alejados a lo que venía escuchando y me abrí de orejas como en ninguna otra etapa de mi vida... hasta escuchaba bastante música "moruna". Recuerdo que este disco fue una revelación para mi, y hoy en día puede hacer 14 ó 15 años que no lo escucho.
Ese margen de tiempo fue muy pequeño en mi caso. No recuerdo exactamente las fechas, pero diría que las tostadoras salieron a la par que las grabadoras de audio aquellas de Sony ¿no? Eso pudo ser sobre 1997. Y diría que las primeras tarifas planas que se ofrecieron fue sobre 1999. ¿Puede ser? En cualquier caso para mí esa época no fue muy diferente al resto de los años 90 en cuanto a llegada de música a casa. Sí que es verdad que la posibilidad de grabarte cds fue algo sorprendente, pero los originales a los que podías recurrir eran los mismos antes y después de la aparición de las grabadoras. Aunque es verdad que impulsó de nuevo la ansiedad por grabar, porque las cintas estaban quedándose obsoletas para reproducir.
Para mí la otra gran puerta que se abrió para todo el mundo en España a estilos y referencias, además de la citada llegada de internet, fue la distribución de importación a finales de los 80. Igual es exagerado decir que en la primera mitad de la década sólo tenía discos raros el que tenía contacto con el extranjero, porque lo cierto es que la distribución a lo largo del país estaba bastante limitada. La llegada de distribuidoras que importaban dio un vuelco brutal a la oferta de nombres. Otra cosa fueron los precios ... que a veces doblaban los de distribución nacional. Pero conseguir, conseguías lo que quisieras en 1990, cuando en 1985 te podías tener muchas dificultades para encontrar ... ¿"Pyromania"? Pasamos de no saber cual era la discografía exacta de una conocida banda, a disponer de un catálogo de 200 bootlegs suyos en cd y vinilo. No voy a negar el impacto que supuso para mí, y para cualquiera, abrir la primera vez el buscador de Napster o Audiogalaxy, pero no creo que fuera menos que recibir por primera vez un catálogo como Kentucky Discos del Sur, después de estar comprando durante años a Discoplay.
Yo lo dividiría en esas tres épocas: La primera hasta la llegada de la distribución de importación, la segunda, hasta la aparición de internet, y la tercera, esta, la era net. Luego aparte las condiciones personales de cada uno. Yo personalmente me abrí a otros estilos durante unos años que no pude comprar discos y no me quedó más remedio que grabar la música de los demás, con la buena suerte de que sólo tenía dos personas a las que pedir discos originales, en muchos kilómetros a la redonda, y ambas poco tenían que ver con mis gustos. Pero cuando hay hambre, no hay pan duro, y al final conseguí entender que tras las formas, todos los estilos escondían la misma cosa que amaba: música
uno cualquiera escribió:
Otras músicas que comencé a apreciar en aquellos si se quedaron más en mis orejas, y sigo escuchando de vez en cuándo bossa-nova, recopilaciones de BSOs o salsa... pero desde aquellos años he abandonado casi totalmente estilos por los que por aquellos días empezaba a dar mis primeros (y truncados) pasos, como el bluegrass o la música cubana. Cuándo las descargas estuvieron a mi alcance, yo creo que eso fue el principal detonante del repliegue en mis gustos, porque internet te permite escoger sin tener en cuenta la opinión de la gente más cercana geograficamente a tí. Y si algo tiene de diferenciador en el aspecto musical crecer en un pueblo, es que dificilmente va a haber una banda de gente con gustos muy homogeneos y tribales en la que te puedas integrar, así que al final te tienes que relacionar con otras personas con gustos muy diferentes a los tuyos.
Es una de las cosas que se aprende en un pueblo: a relacionarte con gente muy diferente a ti, no sólo en los gustos musicales. Al menos en lo musical me alegro muchísimo de haber vivido alejado del pit.
He escuchado el de Jan Garbarek un rato y es hipnótico, aunque me costaría volver a él.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
watts escribió:Dicho esto, me parece interesante que esté incluído un disco como este. Aquí puedo decirlo porque no tiene fans tan agresivos: es un disco trasnochadísimo pero que, en sus excesos, ayuda a intentar comprender una época, un momento... vamos, parecido a otro disco que nos hemos escuchado la semana pasada...
Curioso lo del concepto trasnochado. Yo llevo mucho mejor la escucha de discos como el de Aphrodite's Child que los de Def Leppard y a su manera los dos son conceptos musicales igual de trasnochados. Nuestros gustos se educan con el tiempo y algunas cosas nos parecen fáciles o difíciles de escuchar según a lo que nos hayamos acostumbrado a escuchar.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Rusty Cage ni de coña, y a mi Hurt me gusta bastante mas la originalrebellion escribió:sapir escribió:rebellion escribió:sapir escribió:pinkpanther escribió:sapir escribió:De todas formas la versión de Johnny Cash >>>>>>>> la original.
Claramente además.
Con Hurt también pasa.
Sí
Cualquier versión de Cash le da mil vueltas al original.
No
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
En mi caso el lapso entre la aparición de las grabadoras y el acceso por mi cuenta a los archivos descargables fue bastante largo, unos tres o cuatro años, así que la cosa marcó bastante mi evolución como aficionado a la música. Sin duda otras personas habrán pasado por diferentes tipos de relación con las fuentes de acceso a la música.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Annie escribió:Es innegable que en la lista de preferidos de los viejunos hay un antes y un después de la era net. Pero no sólo a través de discos difícilmente tropezables antes, sino también a través de clásicos de otras tendencias en las que antes no podíamos perder fuerzas, y ahora cuesta bien poco asomar. De hecho diría que el eclecticismo llega con esa facilidades.
No estoy del todo de acuerdo. Mi etapa de mayor eclecticismo fue cuando se empezaron a popularizar las tostadoras de cds, pero aún no existían las descargas. Por aquel entonces grabe/me grabaron muchos discos de estilos y/o grupos muy alejados a lo que venía escuchando y me abrí de orejas como en ninguna otra etapa de mi vida... hasta escuchaba bastante música "moruna". Recuerdo que este disco fue una revelación para mi, y hoy en día puede hacer 14 ó 15 años que no lo escucho.
Ese margen de tiempo fue muy pequeño en mi caso. No recuerdo exactamente las fechas, pero diría que las tostadoras salieron a la par que las grabadoras de audio aquellas de Sony ¿no? Eso pudo ser sobre 1997. Y diría que las primeras tarifas planas que se ofrecieron fue sobre 1999. ¿Puede ser? En cualquier caso para mí esa época no fue muy diferente al resto de los años 90 en cuanto a llegada de música a casa. Sí que es verdad que la posibilidad de grabarte cds fue algo sorprendente, pero los originales a los que podías recurrir eran los mismos antes y después de la aparición de las grabadoras. Aunque es verdad que impulsó de nuevo la ansiedad por grabar, porque las cintas estaban quedándose obsoletas para reproducir.
Para mí la otra gran puerta que se abrió para todo el mundo en España a estilos y referencias, además de la citada llegada de internet, fue la distribución de importación a finales de los 80. Igual es exagerado decir que en la primera mitad de la década sólo tenía discos raros el que tenía contacto con el extranjero, porque lo cierto es que la distribución a lo largo del país estaba bastante limitada. La llegada de distribuidoras que importaban dio un vuelco brutal a la oferta de nombres. Otra cosa fueron los precios ... que a veces doblaban los de distribución nacional. Pero conseguir, conseguías lo que quisieras en 1990, cuando en 1985 te podías tener muchas dificultades para encontrar ... ¿"Pyromania"? Pasamos de no saber cual era la discografía exacta de una conocida banda, a disponer de un catálogo de 200 bootlegs suyos en cd y vinilo. No voy a negar el impacto que supuso para mí, y para cualquiera, abrir la primera vez el buscador de Napster o Audiogalaxy, pero no creo que fuera menos que recibir por primera vez un catálogo como Kentucky Discos del Sur, después de estar comprando durante años a Discoplay.
Yo lo dividiría en esas tres épocas: La primera hasta la llegada de la distribución de importación, la segunda, hasta la aparición de internet, y la tercera, esta, la era net. Luego aparte las condiciones personales de cada uno. Yo personalmente me abrí a otros estilos durante unos años que no pude comprar discos y no me quedó más remedio que grabar la música de los demás, con la buena suerte de que sólo tenía dos personas a las que pedir discos originales, en muchos kilómetros a la redonda, y ambas poco tenían que ver con mis gustos. Pero cuando hay hambre, no hay pan duro, y al final conseguí entender que tras las formas, todos los estilos escondían la misma cosa que amaba: músicauno cualquiera escribió:
Otras músicas que comencé a apreciar en aquellos si se quedaron más en mis orejas, y sigo escuchando de vez en cuándo bossa-nova, recopilaciones de BSOs o salsa... pero desde aquellos años he abandonado casi totalmente estilos por los que por aquellos días empezaba a dar mis primeros (y truncados) pasos, como el bluegrass o la música cubana. Cuándo las descargas estuvieron a mi alcance, yo creo que eso fue el principal detonante del repliegue en mis gustos, porque internet te permite escoger sin tener en cuenta la opinión de la gente más cercana geograficamente a tí. Y si algo tiene de diferenciador en el aspecto musical crecer en un pueblo, es que dificilmente va a haber una banda de gente con gustos muy homogeneos y tribales en la que te puedas integrar, así que al final te tienes que relacionar con otras personas con gustos muy diferentes a los tuyos.
Es una de las cosas que se aprende en un pueblo: a relacionarte con gente muy diferente a ti, no sólo en los gustos musicales. Al menos en lo musical me alegro muchísimo de haber vivido alejado del pit.
He escuchado el de Jan Garbarek un rato y es hipnótico, aunque me costaría volver a él.
En un pueblo hay que ser mucho más liberal que en una ciudad, no me cabe duda alguna. Yo me alegro de haber crecido en un pueblo. En todos los ámbitos, no solo en el musical. En todo caso, en este último, aún a riesgo de que me llamen arrogante (), también me parece un plus. Y eso que no me llegue a beneficiar de toda la variedad de gustos de la gente que había en mi zona; jamás he sido muy aficionado al progresivo tipo Supertramp o los Genesis de Phil Collins, que gozaban de bastante predicamento entre la gente que me llevaba 6 o 7 años de mi pueblo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:progresivo tipo Supertramp o los Genesis de Phil Collins
Pero vamos a ver...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Aphrodite's Child - 666 (1972)
Escucha obligatoria para acceder a la secta de los hippies new age. En su mayor parte se queda en la superficie vaporosamente feliz pero cuando es generoso y nos enseña los verdaderos secretos entonces estalla la bomba de neutrones. Flipante... a ratos.
Escucha obligatoria para acceder a la secta de los hippies new age. En su mayor parte se queda en la superficie vaporosamente feliz pero cuando es generoso y nos enseña los verdaderos secretos entonces estalla la bomba de neutrones. Flipante... a ratos.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:watts escribió:Dicho esto, me parece interesante que esté incluído un disco como este. Aquí puedo decirlo porque no tiene fans tan agresivos: es un disco trasnochadísimo pero que, en sus excesos, ayuda a intentar comprender una época, un momento... vamos, parecido a otro disco que nos hemos escuchado la semana pasada...
Curioso lo del concepto trasnochado. Yo llevo mucho mejor la escucha de discos como el de Aphrodite's Child que los de Def Leppard y a su manera los dos son conceptos musicales igual de trasnochados. Nuestros gustos se educan con el tiempo y algunas cosas nos parecen fáciles o difíciles de escuchar según a lo que nos hayamos acostumbrado a escuchar.
Tal cual.
Llevo con esta cantinela desde que aparecieron Deep Purple
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:sapir escribió:De todas formas la versión de Johnny Cash >>>>>>>> la original.
Claramente además.
No
En la puta vida
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:pinkpanther escribió:sapir escribió:De todas formas la versión de Johnny Cash >>>>>>>> la original.
Claramente además.
Con Hurt también pasa.
Mmmm no pero puedo entenderlo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Johnny Kashmir al menos en alguna cosa si estamos de acuerdo.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Semana x+4 (20-07-2015)
Def Leppard - Pyromania (1983)
- Hard rock sencillito con alma popera.
- Tema destacado: "Billy's got a gun"
- También me gusta: las Bangles
Def Leppard - Hysteria (1987)
- Pop con alma rockera.
- Tema destacado: "Animal"
- También me gusta: Michael Jackson
The Del Lords - Based on a True Story (1988)
- Ochenteros en busca del hit de Eurovisión.
- Tema destacado: "Cheyenne"
- También me gusta: el tiki tiki
Delaney & Bonnie & Friends with Eric Clapton - On Tour (1970)
- Soul en directo que no gana nuevos fans.
- Tema destacado: "Get ourselves together"
- También me gusta: los Blues Brothers, sí.
Demian - Demian (1971)
- Añejo con toques moderno-añejos.
- Tema destacado: el primero
- También me gusta: la serie V cuando tenía 10 años.
Def Leppard - Pyromania (1983)
- Hard rock sencillito con alma popera.
- Tema destacado: "Billy's got a gun"
- También me gusta: las Bangles
Def Leppard - Hysteria (1987)
- Pop con alma rockera.
- Tema destacado: "Animal"
- También me gusta: Michael Jackson
The Del Lords - Based on a True Story (1988)
- Ochenteros en busca del hit de Eurovisión.
- Tema destacado: "Cheyenne"
- También me gusta: el tiki tiki
Delaney & Bonnie & Friends with Eric Clapton - On Tour (1970)
- Soul en directo que no gana nuevos fans.
- Tema destacado: "Get ourselves together"
- También me gusta: los Blues Brothers, sí.
Demian - Demian (1971)
- Añejo con toques moderno-añejos.
- Tema destacado: el primero
- También me gusta: la serie V cuando tenía 10 años.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
watts escribió:uno cualquiera escribió:progresivo tipo Supertramp o los Genesis de Phil Collins
Pero vamos a ver...
Mi definición de progresivo también era más rígida, pero hay que aceptar que, teniendo en cuenta que. Además de.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
El eclecticismo creo que tiene una base muy simple, basta con que te gusten los ruidos sin importar de dónde y cómo vengan. Internet es la panacea, yo entré en red muy pronto, en el 96-97 pero claro, para bajar mp3 en condiciones tuvo que pasar una década.
Gattopardo escribió:Yo hasta ahora he contado 4 medios hasta finales de los 90 por el que podías conocer a un proyecto musical:
- Por los medios de comunicación. Los cuales están sometidos a un comité editorial. O sea: dan a conocer los grupos que interesa a este comité. Sea por gusto o por dinero.
- Por contactos directos, horizontales: colegas, listas de correo, escuchar conversaciones ajenas, etc. Se explica por sí mismo.
- Por la portada. Vas a una tienda y te mola la portada. No tienes ni puta idea de quienes son, pero están en la sección de jevi (o la que sea) y tiene una portada de la hostia. Esto creo que sólo lo he hecho robando en la Fnac y similares.
- Por insistuciones públicas: Bibliotecas, museos, conciertos.
Estos medios no se han perdido a día de hoy, pero sí que se han estirado hasta alcanzar proporciones astronómicas.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Annie escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:progresivo tipo Supertramp o los Genesis de Phil Collins
Pero vamos a ver...
Mi definición de progresivo también era más rígida, pero hay que aceptar que, teniendo en cuenta que. Además de.
Allmusic no engaña: http://www.allmusic.com/artist/supertramp-mn0000033666/biography
Puedo entender que no se los quiera meter en el saco, pero me parece fácil comprender que para muchos si formen parte del prog-rock tardío (con querencias pop, que sería absurdo negarlo) que arrasó las listas de ventas entre finales de los setenta y principios de los ochenta. Conste que por no alargar más el comentario no puse que entre ese reducto de fans del prog también había afición por grupos como Pink Floyd o Camel, pero como los primeros me siguen gustando y a los últimos si los escuche en tiempos no los incluí para hacer un poco más coherente el post sin desvirtuar cual fue mi posición en aquellos años. Luego ya se sabe que la vida no es coherente, ni falta que hace, claro.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Vale, sin una querencia por la música está claro que no hay eclecticismo que valga. Pero mucha gente podría acabar teniendo gustos mucho más "anchos", digamos, pero su entorno más directo no los estimula. Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.Kupak escribió:El eclecticismo creo que tiene una base muy simple, basta con que te gusten los ruidos sin importar de dónde y cómo vengan. Internet es la panacea, yo entré en red muy pronto, en el 96-97 pero claro, para bajar mp3 en condiciones tuvo que pasar una década.Gattopardo escribió:Yo hasta ahora he contado 4 medios hasta finales de los 90 por el que podías conocer a un proyecto musical:
- Por los medios de comunicación. Los cuales están sometidos a un comité editorial. O sea: dan a conocer los grupos que interesa a este comité. Sea por gusto o por dinero.
- Por contactos directos, horizontales: colegas, listas de correo, escuchar conversaciones ajenas, etc. Se explica por sí mismo.
- Por la portada. Vas a una tienda y te mola la portada. No tienes ni puta idea de quienes son, pero están en la sección de jevi (o la que sea) y tiene una portada de la hostia. Esto creo que sólo lo he hecho robando en la Fnac y similares.
- Por insistuciones públicas: Bibliotecas, museos, conciertos.
Estos medios no se han perdido a día de hoy, pero sí que se han estirado hasta alcanzar proporciones astronómicas.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Es que visto lo que abarca hoy día esa etiqueta, la respuesta es: sí, Supetramp fueron en su mayor parte una banda de carácter Prog, con influencias impropias en algunos tiempos, pero tan lícitas como otras. Y como tales se les trata. Como a Talk Talk, Marillion o Muse.
Muy recomendable en ese sentido escuchar ese repaso real a la banda titulado "Retrospectacle: The Supertramp anthology" (2005).
Muy recomendable en ese sentido escuchar ese repaso real a la banda titulado "Retrospectacle: The Supertramp anthology" (2005).
Última edición por Annie el 26.07.15 19:55, editado 1 vez
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:Vale, sin una querencia por la música está claro que no hay eclecticismo que valga. Pero mucha gente podría acabar teniendo gustos mucho más "anchos", digamos, pero su entorno más directo no los estimula. Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.Kupak escribió:El eclecticismo creo que tiene una base muy simple, basta con que te gusten los ruidos sin importar de dónde y cómo vengan. Internet es la panacea, yo entré en red muy pronto, en el 96-97 pero claro, para bajar mp3 en condiciones tuvo que pasar una década.Gattopardo escribió:Yo hasta ahora he contado 4 medios hasta finales de los 90 por el que podías conocer a un proyecto musical:
- Por los medios de comunicación. Los cuales están sometidos a un comité editorial. O sea: dan a conocer los grupos que interesa a este comité. Sea por gusto o por dinero.
- Por contactos directos, horizontales: colegas, listas de correo, escuchar conversaciones ajenas, etc. Se explica por sí mismo.
- Por la portada. Vas a una tienda y te mola la portada. No tienes ni puta idea de quienes son, pero están en la sección de jevi (o la que sea) y tiene una portada de la hostia. Esto creo que sólo lo he hecho robando en la Fnac y similares.
- Por insistuciones públicas: Bibliotecas, museos, conciertos.
Estos medios no se han perdido a día de hoy, pero sí que se han estirado hasta alcanzar proporciones astronómicas.
Bueno claro, cada uno parte de su experiencia, yo tengo la suerte (creo) de que no hay nadie en mi entorno que haya influido de ninguna manera en mis aventuras musicales. Siempre me he movido por libre y lo agradezco... también he tenido muy poco input de publicaciones musicales y tal, en la primera mitad de los 90 sólo compre dos o tres revistas musicales y una de ellas era una revista guiri para guitarristas, me expandió las miras aunque solo fuese por descubrir a Godflesh.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Lo único que está claro es que mirar a los lados no es una cuestión matemática Algunos lo hacen y otros no, y no hay forma de determinar a priori porqué. Lo que dices de agradecer haberte movido por libre no deja de ser una racionalización, como tú mismo ya dices al incluir ese "(creo)", como la mía si confieso que yo también estoy convencido de que he disfrutado más de la música por haberme dejado influir por la gente de mi entorno. En realidad nunca sabremos que habría pasado de ser nuestros entornos diferentes.Kupak escribió:uno cualquiera escribió:Vale, sin una querencia por la música está claro que no hay eclecticismo que valga. Pero mucha gente podría acabar teniendo gustos mucho más "anchos", digamos, pero su entorno más directo no los estimula. Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.Kupak escribió:El eclecticismo creo que tiene una base muy simple, basta con que te gusten los ruidos sin importar de dónde y cómo vengan. Internet es la panacea, yo entré en red muy pronto, en el 96-97 pero claro, para bajar mp3 en condiciones tuvo que pasar una década.Gattopardo escribió:Yo hasta ahora he contado 4 medios hasta finales de los 90 por el que podías conocer a un proyecto musical:
- Por los medios de comunicación. Los cuales están sometidos a un comité editorial. O sea: dan a conocer los grupos que interesa a este comité. Sea por gusto o por dinero.
- Por contactos directos, horizontales: colegas, listas de correo, escuchar conversaciones ajenas, etc. Se explica por sí mismo.
- Por la portada. Vas a una tienda y te mola la portada. No tienes ni puta idea de quienes son, pero están en la sección de jevi (o la que sea) y tiene una portada de la hostia. Esto creo que sólo lo he hecho robando en la Fnac y similares.
- Por insistuciones públicas: Bibliotecas, museos, conciertos.
Estos medios no se han perdido a día de hoy, pero sí que se han estirado hasta alcanzar proporciones astronómicas.
Bueno claro, cada uno parte de su experiencia, yo tengo la suerte (creo) de que no hay nadie en mi entorno que haya influido de ninguna manera en mis aventuras musicales. Siempre me he movido por libre y lo agradezco... también he tenido muy poco input de publicaciones musicales y tal, en la primera mitad de los 90 sólo compre dos o tres revistas musicales y una de ellas era una revista guiri para guitarristas, me expandió las miras aunque solo fuese por descubrir a Godflesh.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:Lo único que está claro es que mirar a los lados no es una cuestión matemática Algunos lo hacen y otros no, y no hay forma de determinar a priori porqué. Lo que dices de agradecer haberte movido por libre no deja de ser una racionalización, como tú mismo ya dices al incluir ese "(creo)", como la mía si confieso que yo también estoy convencido de que he disfrutado más de la música por haberme dejado influir por la gente de mi entorno. En realidad nunca sabremos que habría pasado de ser nuestros entornos diferentes.Kupak escribió:uno cualquiera escribió:Vale, sin una querencia por la música está claro que no hay eclecticismo que valga. Pero mucha gente podría acabar teniendo gustos mucho más "anchos", digamos, pero su entorno más directo no los estimula. Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.Kupak escribió:El eclecticismo creo que tiene una base muy simple, basta con que te gusten los ruidos sin importar de dónde y cómo vengan. Internet es la panacea, yo entré en red muy pronto, en el 96-97 pero claro, para bajar mp3 en condiciones tuvo que pasar una década.Gattopardo escribió:Yo hasta ahora he contado 4 medios hasta finales de los 90 por el que podías conocer a un proyecto musical:
- Por los medios de comunicación. Los cuales están sometidos a un comité editorial. O sea: dan a conocer los grupos que interesa a este comité. Sea por gusto o por dinero.
- Por contactos directos, horizontales: colegas, listas de correo, escuchar conversaciones ajenas, etc. Se explica por sí mismo.
- Por la portada. Vas a una tienda y te mola la portada. No tienes ni puta idea de quienes son, pero están en la sección de jevi (o la que sea) y tiene una portada de la hostia. Esto creo que sólo lo he hecho robando en la Fnac y similares.
- Por insistuciones públicas: Bibliotecas, museos, conciertos.
Estos medios no se han perdido a día de hoy, pero sí que se han estirado hasta alcanzar proporciones astronómicas.
Bueno claro, cada uno parte de su experiencia, yo tengo la suerte (creo) de que no hay nadie en mi entorno que haya influido de ninguna manera en mis aventuras musicales. Siempre me he movido por libre y lo agradezco... también he tenido muy poco input de publicaciones musicales y tal, en la primera mitad de los 90 sólo compre dos o tres revistas musicales y una de ellas era una revista guiri para guitarristas, me expandió las miras aunque solo fuese por descubrir a Godflesh.
Yo diría que sí, nunca se sabe si el camino que has seguido es el ideal, normalmente no lo es pero es lo que hay y vemos las cosas a través de nuestras historias personales. Digo que soy ecléctico pero ha sido por acumulación, tuve mi época pop, la grunge, la death metalera, la crusty, la noise rockera y siempre he ido incorporando a mis favoritos discos que se salen de esas categorías... el mismo paso del tiempo te hace aumentar la riqueza y la variedad, sinceramente, no me creo que alguien al que le guste la música se cierre a un estilo, hay especializaciones pero la cerrazón no me cabe en la cabeza.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.
Por curiosidad, ¿en qué provincia vives?
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
En la tuya Vivo en Ponferrada, pero crecí en Parga, un pueblo de Lugo de unos 400 habitantes.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.
Por curiosidad, ¿en qué provincia vives?
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:En la tuya Vivo en Ponferrada, pero crecí en Parga, un pueblo de Lugo de unos 400 habitantes.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.
Por curiosidad, ¿en qué provincia vives?
- Spoiler:
- A 200 km ... A la misma distancia del pueblo de Bizkaia en el que crecí.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Estaba convencido de haberte leído que vivías en Laciana, la zona donde está Villablino Que cousas.Annie escribió:uno cualquiera escribió:En la tuya Vivo en Ponferrada, pero crecí en Parga, un pueblo de Lugo de unos 400 habitantes.Annie escribió:uno cualquiera escribió:Quizás me estoy basando demasiado en mis propias premisas, que ni deben ni tienen porque funcionar con otras personas, pero en internet siempre puedes encontrar a talifanes cerrados de los subestilos más peregrinos que a uno se le puedan ocurrir, y ello puede ayudar a reforzar la cerrazón para con otros géneros. Por otro lado está claro que te permite investigar e ir más allá de tus gustos más tradicionales, pero la primera posibilidad siempre está ahí incluso para los pueblerinos que ahora tienen mi edad, cuándo a mi casi que no me quedo más remedio que ir poniendo en funcionamiento la visión periférica si quería seguir hablando de música con el resto de aficionados de mi entorno.
Por curiosidad, ¿en qué provincia vives?
- Spoiler:
A 200 km ... A la misma distancia del pueblo de Bizkaia en el que crecí.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió: Estaba convencido de haberte leído que vivías en Laciana, la zona donde está Villablino Que cousas.
No, vivo justo en la otra esquina, al noreste. Cerca de donde se junta León, Palencia y Cantabria.
Annie- Mensajes : 17034
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
uno cualquiera escribió:Annie escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:progresivo tipo Supertramp o los Genesis de Phil Collins
Pero vamos a ver...
Mi definición de progresivo también era más rígida, pero hay que aceptar que, teniendo en cuenta que. Además de.
Allmusic no engaña: http://www.allmusic.com/artist/supertramp-mn0000033666/biography
Puedo entender que no se los quiera meter en el saco, pero me parece fácil comprender que para muchos si formen parte del prog-rock tardío (con querencias pop, que sería absurdo negarlo) que arrasó las listas de ventas entre finales de los setenta y principios de los ochenta. Conste que por no alargar más el comentario no puse que entre ese reducto de fans del prog también había afición por grupos como Pink Floyd o Camel, pero como los primeros me siguen gustando y a los últimos si los escuche en tiempos no los incluí para hacer un poco más coherente el post sin desvirtuar cual fue mi posición en aquellos años. Luego ya se sabe que la vida no es coherente, ni falta que hace, claro.
Yo siempre los metía en el saco, sí... hasta que los escuché. Claro que fueron progresivos... en sus dos primeros discos y (un poco) en el Crime, pero a partir de ahí, yo diría que no. Y desde luego el Breakfast no tiene nada de prog. Que igual interpretais que no me gustan y estais equivocados. Solo que no los veo en ese paquete. Y los Genesis de Phil Collins... mientras estuvo Hackett sí que fueron prog... pero Hackett se fue y adiós prog o lo que sea. Por cierto, los malos rollos creo que son por parte de Tony Banks, tanto con Gabriel como con Hackett... aunque a todos nos gustaría que los odios fueran dirigidos a Collins...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Mañana... en fin... una "joya" cuasi-oculta y un popuhit.
No seais crueles, correros una juerga con coca, alcohol y mujeres... y poned Pacific Ocean Blue al día siguiente. Así lo apreciareis en su justa medida...
No seais crueles, correros una juerga con coca, alcohol y mujeres... y poned Pacific Ocean Blue al día siguiente. Así lo apreciareis en su justa medida...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Maravilloso, el de Dennis Wilson.
Curiosamente, al hilo de lo que dice Watts, fue la banda sonora de mi depre post-ARF de este año.
Curiosamente, al hilo de lo que dice Watts, fue la banda sonora de mi depre post-ARF de este año.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
loaded escribió:Maravilloso, el de Dennis Wilson.
Curiosamente, al hilo de lo que dice Watts, fue la banda sonora de mi depre post-ARF de este año.
Ves? "Alegría de vivir" y tal...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Dos discos muy diferentes entre sí, el de Dennis Wilson transmite tranquilidad y buen rollismo, perfecto para un día veraniego. Mientras que los Demolition 23 es rock inyectado en vena.
Muy disfrutables ambos.
Muy disfrutables ambos.
Van- Mensajes : 11998
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
sapir escribió:Johnny Kashmir al menos en alguna cosa si estamos de acuerdo.
Solo puedo entender preferir la versión de Personal Jesus de Cash a la de Depeche si uno se ha familiarizado antes con la del primero u odia con todas sus fuerzas a los segundos
Como versión la de Cash es muy normalita.
Con Hurt entiendo a quienes prefieran la de Cash porque su carga autobiográfica pone el vello de punta. A mí personalmente me emociona más la intensidad de la original de NIN. Pero aquí ya es más gustos, o al menos yo lo veo así.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Opino exactamente igual en ambos casos. Prefiero mucho antes las originales, sin restarle ningún mérito a la versión de Hurt, pero a mí la que me ha marcado es la de Reznor.Johnny Kashmir escribió:Solo puedo entender preferir la versión de Personal Jesus de Cash a la de Depeche si uno se ha familiarizado antes con la del primero u odia con todas sus fuerzas a los segundos
Como versión la de Cash es muy normalita.
Con Hurt entiendo a quienes prefieran la de Cash porque su carga autobiográfica pone el vello de punta. A mí personalmente me emociona más la intensidad de la original de NIN. Pero aquí ya es más gustos, o al menos yo lo veo así.
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Primera vez en mi vida que leo el nombre de Demolition 23
Johnny Kashmir- Mensajes : 62147
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
pues vaya? y Hanói Rocks te dice algo
Jesse James- Mensajes : 5580
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, miércoles 5, más allman brothers, america y andrómeda
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doble sesión de Bob Marley.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miercoles Doolitle de los Pixies y Rid Of Me de PJ Harvey.
Página 18 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.