LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Lightning to the Nations de Diamond Head.
+48
borogis
KIM_BACALAO
Pier
haserretuta
Curtis Loew
Rocket
Dust N Bones !?
trompeta1981
Katxorro
alflames
melon head
georgino
sonic buzzard
canko
deniztek
scabbed wings
Vampa
DAVIDCOVERDALE
Coltrane
Rayo
coolfurillo
SAL PARADISE
Pike
el barón
Rhonda
loaded
red ryder
cablehogue
Ashra
Travis Bickle
pinkpanther
javi clemente
Dumbie
Starsailor
xailor
CocH.
Tramuntana
sapir
Jesse James
Annie
watts
psycho-sonic
PLdG
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Pendejo
Kupak
eskoriez
52 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Lightning to the Nations de Diamond Head.
Napoleon Wilson escribió:los rolling stones es mi grupo favoritoKupak escribió:Napoleon Wilson escribió:no me gustan nada Dream Teatre, pero los prefiero a Radiohead o al Cebado ese cuarentamil trillones de veces.sapir escribió:Napoleon Wilson escribió:Dinosaur Jr molan. Los discos ochenteros. Sebadoh no mola nada, odio ese llorica gafotas.
Radiohead son la encarnación de todos los males del mundo. El peor y más nocivo grupo de la historia del rock, junto con los Gansanrouses
Yo creo que son más nocivos Dream Theater.
En realidad prefiero cualquier cosa antes que Radiohead. Hasta que me arranquen uñas de los pies antes que radiohead
Yo voto a los Rolling Stones en la categoría de más nocivos.
Y ok computer uno de mis discos favoritos, y?
Kupak- Mensajes : 29331
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Lightning to the Nations de Diamond Head.
Kupak escribió:Y ok computer uno de mis discos favoritos, y?
Si Napo dice que son una mierda. Lo son y punto.
sapir- Mensajes : 135956
Leí que lo de art-rock aún mosquea a Tom Barman a día de hoy. Vine a la playa escuchando In a Bar.... mucho Tom Waits y casi más Trout Mask Replica. Me gustan los temas de colirio... y For the Roses que es un pasote y que la tocábamos en un grupo que tenía hace mucho tiempo
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Leí que lo de art-rock aún mosquea a Tom Barman a día de hoy. Vine a la playa escuchando In a Bar.... mucho Tom Waits y casi más Trout Mask Replica. Me gustan los temas de colirio... y For the Roses que es un pasote y que la tocábamos en un grupo que tenía hace mucho tiempo
"For the Roses" es uno de los temas de mi vida. Información sin interés alguno, lo sé. Como que los Stones sean tu grupo favorito, OK Computer tu disco favorito y The Bends tu disco favorito de Radiohead. Aunque esto último nunca lo entenderé.
A mi cuando me quisieron convencer de que Radiohead eran grandes me dejaron The Bends porque decían que sería más facil para mi. Como no soporto la voz de Thom Yorke no puedo opinar, pero My Iron Lung s mi tema favorito de Radiohead... para seguir con la cadena de informaciones sin interés alguno...
rocket69 escribió:watts escribió:Leí que lo de art-rock aún mosquea a Tom Barman a día de hoy. Vine a la playa escuchando In a Bar.... mucho Tom Waits y casi más Trout Mask Replica. Me gustan los temas de colirio... y For the Roses que es un pasote y que la tocábamos en un grupo que tenía hace mucho tiempo
"For the Roses" es uno de los temas de mi vida. Información sin interés alguno, lo sé. Como que los Stones sean tu grupo favorito, OK Computer tu disco favorito y The Bends tu disco favorito de Radiohead. Aunque esto último nunca lo entenderé.
- Spoiler:
watts escribió:A mi cuando me quisieron convencer de que Radiohead eran grandes me dejaron The Bends porque decían que sería más facil para mi. Como no soporto la voz de Thom Yorke no puedo opinar, pero My Iron Lung s mi tema favorito de Radiohead... para seguir con la cadena de informaciones sin interés alguno...
Odio ese disco con todo mi alma. Es posible que no lo haya escuchado nunca, todo hay que decirlo. Pero sí, lo odio, me parece flojo y sin importancia alguna en la carrera de Radiohead. Más o menos como "AM" con Wilco solo que ese sí me gusta y seguro que lo he escuchado decenas de veces.
Ahora hablando en serio. The Bends y Pablo Honey. No puedo con ellos.
Yo a Radiohead mejor no me lo pongo.
No vaya a ser que a estas alturas empiece a gustarme y tenga que retractarme de tanto...
No vaya a ser que a estas alturas empiece a gustarme y tenga que retractarme de tanto...
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:Yo a Radiohead mejor no me lo pongo.
Haciendo un poco lo que haces tú con dEUS te recomendaría "Hail to the Thief" para empezar con ellos.
rocket69 escribió:Rayo escribió:Yo a Radiohead mejor no me lo pongo.
Haciendo un poco lo que haces tú con dEUS te recomendaría "Hail to the Thief" para empezar con ellos.
Esto significa que Hail to the thief te gusta.
PLdG escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:Pájaro SI
Tijuana in blue o skaP NO
¿Tijuana in Blue? No recuerdo trompetas.
Me lie con Potato.
No, no te liaste. El disco que compartieron con Potato tenia sección de viento. Recuerdo verles en su primera época y usaban todo tipo de cosas para seguir el ritmo: cazuelas, latas, turutas, cornetas ... Eran una charanga de punkis. Poco a poco se fueron rockerizando, y acabaron sonando completamente guitarreros, bajo la batuta de Jimmi, que era el cantante hard. El otro cantante era Eskroto (Kojón Prieto), que era el descalabro andante. La primera prueba de ese desajuste fue un disco de versiones que sacaron compartido con Los Insoportables en el que no participó Eskroto y versionearon a Slade o Stones (y no recuerdo si Lords of New Church y Faces).
- Spoiler:
Tijuana pueden parecer un cagarro, y en el fondo entrañablemente lo eran, pero eran tiempos de desparrame y representaban una manera de hacer el garrulo por las calles, colocados y sonrientes, en un momento en que todo parecía demasiado serio. De hecho sus últimos discos se volvieron medio profesionales y no me gustaron nada. Prefiero aquellas primeras maquetas en las que parecían una orquesta infantil en el corral de la abuela.
- Spoiler:
Por cierto, Eskroto se suicidó a principios de la década pasada. Puede que cometa una imprudencia al aventurar las razones, pero en alguna parte recuerdo leer de boca de alguien cercano, que mantenía una vida aparentemente normal (¿con un curro en una panadería?), pero arrastrando un grave problema de alcoholismo y depresión. Nuestra generación, la posterior a la heroína, es la secuela más notable que ha vivido, la del alcoholismo. Sorprende que nos acogotara más que el speed, por la naturalidad con que lo celebrábamos.
Annie- Mensajes : 17036
Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:Yo a Radiohead mejor no me lo pongo.
O que no quiero que nadie se entere de quienes son Radiohead.
rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:Yo a Radiohead mejor no me lo pongo.
Finas las lanzas ...
Estoy esperando al veredicto de Gálvez sobre Keep you Close. Pocas esperanzas, sí.
Pero si le gusta me apunto una.
Annie escribió:PLdG escribió:rocket69 escribió:PLdG escribió:Pájaro SI
Tijuana in blue o skaP NO
¿Tijuana in Blue? No recuerdo trompetas.
Me lie con Potato.
No, no te liaste. El disco que compartieron con Potato tenia sección de viento. Recuerdo verles en su primera época y usaban todo tipo de cosas para seguir el ritmo: cazuelas, latas, turutas, cornetas ... Eran una charanga de punkis. Poco a poco se fueron rockerizando, y acabaron sonando completamente guitarreros, bajo la batuta de Jimmi, que era el cantante hard. El otro cantante era Eskroto (Kojón Prieto), que era el descalabro andante. La primera prueba de ese desajuste fue un disco de versiones que sacaron compartido con Los Insoportables en el que no participó Eskroto y versionearon a Slade o Stones (y no recuerdo si Lords of New Church y Faces).
- Spoiler:
Tijuana pueden parecer un cagarro, y en el fondo entrañablemente lo eran, pero eran tiempos de desparrame y representaban una manera de hacer el garrulo por las calles, colocados y sonrientes, en un momento en que todo parecía demasiado serio. De hecho sus últimos discos se volvieron medio profesionales y no me gustaron nada. Prefiero aquellas primeras maquetas en las que parecían una orquesta infantil en el corral de la abuela.
- Spoiler:
Por cierto, Eskroto se suicidó a principios de la década pasada. Puede que cometa una imprudencia al aventurar las razones, pero en alguna parte recuerdo leer de boca de alguien cercano, que mantenía una vida aparentemente normal (¿con un curro en una panadería?), pero arrastrando un grave problema de alcoholismo y depresión. Nuestra generación, la posterior a la heroína, es la secuela más notable que ha vivido, la del alcoholismo. Sorprende que nos acogotara más que el speed, por la naturalidad con que lo celebrábamos.
Lo último que dices sobre Eskroto es cierto. Aunque no entiendo muy bien lo de la generación posterior a la heroína. Mi recuerdo es que Eskroto no bailó demasiado con el señor marrón pero indudablemente formaba parte de la generación de la heroína. Aunque murió por otras causas.
No recordaba, o prefería no recordar el disco compartido con Potato. Pero me da a mí que Gálvez hablaba de Potato.
Por lo demás, buen ejercicio el tuyo de "la maqueta molaba más". (He olvidado poner emoticonos)
Última edición por rocket69 el 04.08.15 19:16, editado 1 vez
Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:rocket69 escribió:Rayo escribió:Yo a Radiohead mejor no me lo pongo.
Finas las lanzas ...
Estoy esperando al veredicto de Gálvez sobre Keep you Close. Pocas esperanzas, sí.
No me leerás decir nada negativo de ningún disco de dEUS. Pero en una lista como esta los que deberían estar en caso de estar alguno son los dos primeros o alguno de los dos primeros.
Y nada de lanzas.
rocket69 escribió:Por lo demás, buen ejercicio el tuyo de "la maqueta molaba más".
Se ha diseccionado profundamente este fenómeno? yo así a botepronto veo tres opciones no excluyentes:
1. El grupo cuando era de minorías me gustaba más.
2. La maqueta suena más viva y me mola más.
3. Lo anterior suena más auténtico y no me gusta lo falso.
Kupak escribió:rocket69 escribió:Por lo demás, buen ejercicio el tuyo de "la maqueta molaba más".
Se ha diseccionado profundamente este fenómeno? yo así a botepronto veo tres opciones no excluyentes:
Mis conocimientos sobre Tijuana In Blue y aquello llamada RRV no son excesivos pero diría que sacaron dos discos que estaban en la media de lo publicado aquellos tiempos. Eso sí, ya un poco tarde comparado con los "grandes" nombres del movimiento. Hablo de "A bocajarro" y "Sopla Sopla". Luego "Sembrando el pánico" no estaba mal tampoco. A partir de ahí desenchufé. Y Kojonprieto y los Huajalotes me parecieron más muerte en vida.
No conozco ningún caso, dentro de mis escasos conocimientos/dominios musicales, en los que algo pretérito a la carrera oficial de una banda fuese mejor.
Pero prometo ponerme manos a la obra a ver si puedo dar una pedrada pronto.
Kupak escribió:rocket69 escribió:Por lo demás, buen ejercicio el tuyo de "la maqueta molaba más".
Vale al 1, sí al 3, y muy sí al 2. Y puedo argumentar muchos ejemplos con nombre propio. Evidentemente más en movimientos underground, que muchas veces no saben adaptarse a los ajustes comerciales. Casi todas las bandas de death clásico que me gustan tocan techo como mucho en su primer disco. En el hc ni qué decir.
rocket69 escribió:Kupak escribió:rocket69 escribió:Por lo demás, buen ejercicio el tuyo de "la maqueta molaba más".
Mis conocimientos sobre Tijuana In Blue y aquello llamada RRV no son excesivos pero diría que sacaron dos discos que estaban en la media de lo publicado aquellos tiempos. Eso sí, ya un poco tarde comparado con los "grandes" nombres del movimiento. Hablo de "A bocajarro" y "Sopla Sopla". Luego "Sembrando el pánico" no estaba mal tampoco. A partir de ahí desenchufé. Y Kojonprieto y los Huajalotes me parecieron más muerte en vida.
No conozco ningún caso, dentro de mis escasos conocimientos/dominios musicales, en los que algo pretérito a la carrera oficial de una banda fuese mejor.
Pero prometo ponerme manos a la obra a ver si puedo dar una pedrada pronto.
No, si yo hablaba en general, Tijuana in blue no tengo el gusto.
rocket69 escribió:Annie escribió:Por cierto, Eskroto se suicidó a principios de la década pasada. Puede que cometa una imprudencia al aventurar las razones, pero en alguna parte recuerdo leer de boca de alguien cercano, que mantenía una vida aparentemente normal (¿con un curro en una panadería?), pero arrastrando un grave problema de alcoholismo y depresión. Nuestra generación, la posterior a la heroína, es la secuela más notable que ha vivido, la del alcoholismo. Sorprende que nos acogotara más que el speed, por la naturalidad con que lo celebrábamos.
Lo último que dices sobre Eskroto es cierto. Aunque no entiendo muy bien lo de la generación posterior a la heroína. Mi recuerdo es que Eskroto no bailó demasiado con el señor marrón pero indudablemente formaba parte de la generación de la heroína. Aunque murió por otras causas.
No recordaba, o prefería no recordar el disco compartido con Potato. Pero me da a mí que Gálvez hablaba de Potato.
Por lo demás, buen ejercicio el tuyo de "la maqueta molaba más". (He olvidado poner emoticonos)
Creo que me expresé con demasiadas frases subordinadas.
Quería decir que yo soy de la generación (¿1967-1975?) inmediatamente posterior a la de la heroína, a la misma que creo que pertenecía Eskroto (¿puede que fuera el más joven del grupo?), que creció en los 80 con el punk y el hardcore, y que se vio muy afectada por la llegada del speed y la celebración del alcohol como un vínculo de hermanamiento. Nosotros saludábamos con recelo y miedo la heroína, porque la veíamos ya hacer claudicar a nuestros hermanos mayores y maestros de la calle (¿1960-1967?), pero abrazábamos el speed con despreocupación y el alcohol con convencimiento, e incluso proselitismo.
Última edición por Annie el 04.08.15 19:42, editado 1 vez
Annie escribió:rocket69 escribió:Annie escribió:Por cierto, Eskroto se suicidó a principios de la década pasada. Puede que cometa una imprudencia al aventurar las razones, pero en alguna parte recuerdo leer de boca de alguien cercano, que mantenía una vida aparentemente normal (¿con un curro en una panadería?), pero arrastrando un grave problema de alcoholismo y depresión. Nuestra generación, la posterior a la heroína, es la secuela más notable que ha vivido, la del alcoholismo. Sorprende que nos acogotara más que el speed, por la naturalidad con que lo celebrábamos.
Creo que me expresé con demasiadas frases subordinadas.
Quería decir que yo soy de la generación inmediatamente posterior a la de la heroína (¿1967-1975?), a la que creo que pertenecía Eskroto (¿puede que fuera el más joven del grupo?) que crecimos en los 80 con el punk y el hardcore, y que se vio muy afectada por la llegada del speed y la celebración del alcohol como un vínculo de hermanamiento. Nosotros saludábamos con recelo y miedo la heroína, porque la veíamos ya hacer claudicar a nuestros hermanos mayores y maestros de la calle (¿1960-1967?), pero abrazábamos el speed con despreocupación y el alcohol con convencimiento, e incluso proselitismo.
yo también me ponía ciego a speed, pero sin tanta prosa y 20 años más tarde.
CocH.- Mensajes : 12559
CocH ... edité para ordenar ... porque volví a dejar todo confuso.
Última edición por Annie el 04.08.15 19:44, editado 1 vez
CocH. escribió:yo también me ponía ciego a speed, pero sin tanta prosa y 20 años más tarde.
Bilbaíno, supongo.
Annie escribió:CocH. escribió:yo también me ponía ciego a espichu, pero sin tanta prosa y 30 años más tarde.
Bilbaíno, supongo.
edito para llamar las cosas por su nombre.
no, Palentino. que somos igual de bestias pero menos reconocidos.
y vuelvo a editar porque la primera comunión no la celebré desfilando al baño.
Última edición por CocH. el 04.08.15 19:47, editado 1 vez
Annie escribió:CocH. escribió:yo también me ponía ciego a speed, pero sin tanta prosa y 20 años más tarde.
Bilbaíno, supongo.
Canadiense de Cervera.
¿Cervera de Pisuerga?
Annie escribió:¿Cervera de Pisuerga?
no. es una coña spin off.
Palencia downtown.
CocH. escribió:Annie escribió:¿Cervera de Pisuerga?
no. es una coña spin off.
Palencia downtown.
Aaaah. Ok. Supongo que tengas las maquetas de Chacal.
watts escribió:Aquí es donde estaba pinkpanther con los ojos como platos...
Que recuerdos
Allí estuvimos, a ver cuando volvemos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rayo escribió:
Empacho de dEUS.
Cuatro discos del tirón.
Y parecen cuatro bandas distintas.
Por favor, ni que decir tiene que escribo -y que lea quién le interese- las sensaciones de alguién nobel en la banda belga. Es decir, un conjunto de tópicos y chorradas indocumentadas.
- Worst Case Scenario; quiere sonar a muchas cosas y ser muy rompedor, que se yo. Me ha aturdido.
Sonic Youth, Velvet, Zappa ... No me ha gustado mucho.
- In a bar under the sea; me ha parecido el disco más interesante. Quizá porque se acerca más a mi rincón.
Me ha parecido cálido, bello, intenso en demasía quizá -y eso no se si es malo o bueno todavía- y con temas de los que enganchan: y no solo la magistral "for the roses".
Le voy a dar más escuchas porque me ha gustado.
- The ideal crash; dos o tres canciones muy destacadas, como la brutal Instant Street, o Sister Dew. Si, pero no. El disco se me acaba haciendo largo. Suena bien, incluso muy bien. Pero me va a apetecer siempre escuchar otra cosa.
- Keep you close; no me ha gustado mucho. Muy instrumentado y elaborado. Mucho almíbar para mi. He pensado en incubus , coldplay y cosas así.
Si, ya se que no tienen nada que ver. Pero me han venido a la cabeza y eso no puede ser bueno.
PD. Annie, Rocket ... yo se poco de rock radical vasco, pero oyendo el disco de la semana me vinieron a la cabeza esos sonidos, que nunca me han gustado nada, vengan de euskalherría, de vallecas, de mi barrio, o de la gran bretaña.
Lo que si lo he pasado -como siempre- fenomenal es con vuestras palabras.
Rayo ... lo siento
PLdG- Mensajes : 11753
pocas esperanzas...
por lo menos uno ha colado
por lo menos uno ha colado
PLdG escribió:- In a bar under the sea; me ha parecido el disco más interesante. Quizá porque se acerca más a mi rincón.
Me ha parecido cálido, bello, intenso en demasía quizá -y eso no se si es malo o bueno todavía- y con temas de los que enganchan: y no solo la magistral "for the roses".
Le voy a dar más escuchas porque me ha gustado.
Mira, este me faltaba y comienza todo Beck versión gamberra. Bien, por lo menos siguen el groove molón y no te meten la parte Coldplay (o lo que sea).
Seguiremos informando.
Opening Night - unos Weezer quemados
Theme for Turnpike - Tricky escuchando Bone Machine de Tom Waits
Little Aritmetics - empiezan los temas que ni me van ni me vienen
[...]
Serpentine - un regalo de Sting, una canción de cuna para su nueva niña
... la siguiente A shocking lack of therof la que más me mola de momento.
Theme for Turnpike - Tricky escuchando Bone Machine de Tom Waits
Little Aritmetics - empiezan los temas que ni me van ni me vienen
[...]
Serpentine - un regalo de Sting, una canción de cuna para su nueva niña
... la siguiente A shocking lack of therof la que más me mola de momento.
Atrout Mask Replica, Kupak, te lo dije... solo que son una bamda de pop... a mi me parece que en este disco se les va un poco la mano pero...
watts escribió:Atrout Mask Replica, Kupak, te lo dije... solo que son una bamda de pop... a mi me parece que en este disco se les va un poco la mano pero...
Me encanta esa expresión... y sí, puede ser, no tan radical como Trout Mask Replica pero lo más cercano desde un punto de vista pop, aunque no sé por qué me estoy poniendo youtubes de Mr. Bungle.
Theme from turnpike en mi limitado universo es una joya y una obra de arte.
Kupak escribió:watts escribió:Atrout Mask Replica, Kupak, te lo dije... solo que son una bamda de pop... a mi me parece que en este disco se les va un poco la mano pero...
Me encanta esa expresión... y sí, puede ser, no tan radical como Trout Mask Replica pero lo más cercano desde un punto de vista pop, aunque no sé por qué me estoy poniendo youtubes de Mr. Bungle.
¿no tenías gato a Patton?
No sé cómo hacéis para votar entre los dos discos que salen en el nombre del topic, pero mi voto para el genial The Ideal Crash.
PLdG escribió:Kupak escribió:watts escribió:Atrout Mask Replica, Kupak, te lo dije... solo que son una bamda de pop... a mi me parece que en este disco se les va un poco la mano pero...
Sí, no me acordaba, ahora paro el youtube, puto Patton.
No se vota. Solo se opina. Si es laca o noventero risas mil. Aunque a dEUS no le está cayendo por noventeros.
Kupak escribió:PLdG escribió:Kupak escribió:watts escribió:Atrout Mask Replica, Kupak, te lo dije... solo que son una bamda de pop... a mi me parece que en este disco se les va un poco la mano pero...
Rayo escribió:Kupak escribió:PLdG escribió:Kupak escribió:watts escribió:Atrout Mask Replica, Kupak, te lo dije... solo que son una bamda de pop... a mi me parece que en este disco se les va un poco la mano pero...
El speed en euskadi sigue siendo el rey, y lo mejor que grabaron potato y tijuana fue aquel disco compartido.CocH. escribió:Annie escribió:CocH. escribió:yo también me ponía ciego a espichu, pero sin tanta prosa y 30 años más tarde.
Bilbaíno, supongo.
edito para llamar las cosas por su nombre.
no, Palentino. que somos igual de bestias pero menos reconocidos.
y vuelvo a editar porque la primera comunión no la celebré desfilando al baño.
eskoriez- Mensajes : 28401
CrackerSoul escribió:No sé cómo hacéis para votar entre los dos discos que salen en el nombre del topic, pero mi voto para el genial The Ideal Crash.
Totalmente desubicado eh? empatizo totalmente con esa sensación.
Kupak escribió:CrackerSoul escribió:No sé cómo hacéis para votar entre los dos discos que salen en el nombre del topic, pero mi voto para el genial The Ideal Crash.
Debe de ser porque no somos soundistas
CrackerSoul escribió:Kupak escribió:CrackerSoul escribió:No sé cómo hacéis para votar entre los dos discos que salen en el nombre del topic, pero mi voto para el genial The Ideal Crash.
No acabo de pillarlo pero
Nah, el caso es que la lista ya se hizo por votación hace no sé cuanto tiempo, lo que estamos haciendo y llevan algunos desde el principio es seguir la lista, escuchar los discos, opinar, cagarse en dios o ensalzar hasta el infinito... todo con humor, todo muy sincero, muy sanote.
La lista de los cojones: https://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/1001_discos_que_debes_escuchar_antes_de_forear/
Kupak escribió:todo con humor, todo muy sincero, muy sanote.
La lista de los cojones: https://rateyourmusic.com/list/Azkenarock/1001_discos_que_debes_escuchar_antes_de_forear/
Dire Straits en breve.
Kupak escribió:CrackerSoul escribió:Kupak escribió:CrackerSoul escribió:No sé cómo hacéis para votar entre los dos discos que salen en el nombre del topic, pero mi voto para el genial The Ideal Crash.
No acabo de pillarlo pero
Nah, el caso es que la lista ya se hizo por votación hace no sé cuanto tiempo, lo que estamos haciendo y llevan algunos desde el principio es seguir la lista, escuchar los discos, opinar, cagarse en dios o ensalzar hasta el infinito... todo con humor, todo muy sincero, muy sanote.
¿Pero seguís sacando y metiendo discos en la lista o ya está cerrada con los 1001 que salieron en su momento por votación?
Rayo escribió:Kupak escribió:todo con humor, todo muy sincero, muy sanote.
Dire Straits en breve.
O soy un inconsciente o no me inspiran temor esas palabras, yo creía que Dire Straits gustaba a todo el mundo, sí o sí.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20