LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
+57
Itlotg
celtasnake
Musho
Sagan
Infernu
scabbed wings
Pike
Stereosur
clint eastwood
R'as Kal Bhul
ruso
Travis Bickle
sonic buzzard
turbolover
haserretuta
Vodka
káiser
coolfurillo
teramano
Refrescospepito
Rocket
Ashra
danitoledo
salchi
Eric Sachs
icarus
loaded
hellpatrol
red ryder
Pendejo
Trumbo
Pier
borogis
Dumbie
melon head
xailor
RockRotten
CocH.
Kupak
Ellis
Annie
el barón
Dust N Bones !?
Rayo
Coltrane
deniztek
uno cualquiera
Johnny Kashmir
mugu
eskoriez
sapir
pinkpanther
Koikila
Katxorro
alflames
BillyBudd
watts
61 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
Johnny Kashmir escribió:Joder, hacía muchísimo que no me ponía este disco y no recordaba que Don't Talk To Strangers era tan tremenda.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
Cuando llega uno de los suyos y no se les mete caña, se callan.
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Adoro los discos de Dio con Rainbow y Black Sabbath.
Sin embargo, nunca he profundizado demasiado en la carrera en solitario del pequeño elfo. Tan sólo tengo el Holy Diver y un recopilata con sus supuestamente mejores temas.
Y este disco que nos ocupa me gusta mucho, aunque le veo ciertas pegas en según que cortes y echo en falta la presencia de Iommi y especialmente de Blackmore, uno de mis guitarristas preferidos rivalizando dentro del terreno con su gran alumno Randy Rhoads. Y no, no es que Vivian Campbell lo haga mal, pero cuando aparece la parte solista, los punteos que deberían acabar de rematar la faena, no le llega. Falta algo, mayor lustre, ese tipo de punteos que se te clavan en la cabeza y no puedes parar de tararear. Sé que no tienen nada que ver, pero ese don lo tiene Mascis y le falta a Campbell. Es la diferencia entre tocar bien, ser un muy buen guitarrista o directamente estar entre los grandes.
Pero vayamos al disco. Para mi no es álbum puramente de heavy metal. Yo veo mucha variedad en sus surcos, desde la demoledora y efectivamente, más metalera 'Stand Up and Shout' a la claramente sabbathiana 'Shame On the Night' (impagables esos coros finales y la risa malévola del señor Dio), pasando por la más 70´s 'Holy Diver' o la fiestera 'Gipsy' (ahí teníamos hacia donde se dirigía el hard rock 80´s), la épica y rainbowiana 'Don´t Talk To Strangers' o la inmortal 'Rainbow In The Dark', la cual sólo tiene una pega (esa melodía al organo que caracteriza al tema ha quedado completamente desfasada y llega a poner de mala hostia).
El ábum está lleno de grandes riffs, un sonido cortante, preciso y la espectacular voz de nuestro genio. Sin duda, uno de los cantantes definitivos del rock. Un artista único e irrepetible al que debemos rendir pleitesía de manera eterna.
No obstante, hay dos canciones claramente inferiores al resto. Una es 'Caught In The Middle', que aún no desentonando, no llega las cotas de grandeza de las antes mencionadas, y la otra es 'Invisible' que desaprovecha una intro realmente lograda y termina de hundir el tema con ese estribillo hortera y muy propio de su época.
Una pena. Aún así, es un 8´5.
Así de primeras caught in the middle es una de mis dos favoritas
Al menos coincidimos con don't talk to strangers..
(me faltan reescuchas)
para mi
Stand up and shout: 9,5
Holy diver. 10
Gypsy: 8,5
Caught in the middle: 9,5
Dont talk to strangers: 10
Straight to the heart: 9
Invisible: 9
Rainbow in the dark: 9,5
Shame on the night: 9,5
hellpatrol- Mensajes : 33173
Kupak escribió:RockRotten escribió:Yo reconozco que tampoco me lo he puesto ahora. Lo que he escrito está basado unicamente en los recuerdos que me produce el disco, pero hace lustros que no me lo pongo. Como también hace lustros que no me pongo nada jebi. Supongo que las aguas vuelven a su cauce después de periodos de experimentación, sumado a que cuanto más mayores nos hacemos, más selectivos nos volvemos, al menos en mi caso. No tengo problemas en ponerme un disco de Buddy Holly o de Hanoi Rocks a pesar de haberlos oido doscientas mil millones de veces, pero sí para ponerme algo de Dio o Pantera habiéndolos escuchao menos
Terrible confesión!!!
Y sí, nos hacemos selectivos y más "sofisticados" pero eso no impide disfrutar de una buena hamburguesa, yo desde luego no escucho a Dio como antes del entrenamiento que he venido haciendo estas últimas décadas. El disfrutar de Lardo no me impide disfrutar de Dio, suma y sigue.
Sí, sí, estoy deacuerdo, eso de ponerse barreras es una gilipollez. Aunque ahora que caigo igual no tiene que ver con que sea jebi o no, igual es que me pasa con la música que escuché y escuché y escuché durante ciertas épocas que ahora no me apetece volver a escuchar. Y dentro de ese abanico meto a Hendrix, Zeppelin, los Doors, la Janis, incluso grupos más "modernos" como Soundgarden, Smashing Pumpkins, Alice in chains, incluso el appetite ya no me lo pongo nunca.... hace mucho tiempo que no escucho cierta música, no me apetece simplemente por el hecho de haberla quemao en su día o por lo que sea
RockRotten- Mensajes : 39072
perdon, subo a 10 shame on the night
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
Pero si estamos aquí todos hablando
salchi- Mensajes : 7582
RockRotten escribió:Sí, sí, estoy deacuerdo, eso de ponerse barreras es una gilipollez. Aunque ahora que caigo igual no tiene que ver con que sea jebi o no, igual es que me pasa con la música que escuché y escuché y escuché durante ciertas épocas que ahora no me apetece volver a escuchar. Y dentro de ese abanico meto a Hendrix, Zeppelin, los Doors, la Janis, incluso grupos más "modernos" como Soundgarden, Smashing Pumpkins, Alice in chains, incluso el appetite ya no me lo pongo nunca.... hace mucho tiempo que no escucho cierta música, no me apetece simplemente por el hecho de haberla quemao en su día o por lo que sea
Ya, el efecto tierra quemada siempre está ahí, yo lo equilibro escuchando mucha novedad, me mantiene fresco y al volver a mis clásicos no siento hastía sino que los veo con los ojos nuevos de quien ha estado viajando durante largo tiempo.
Kupak- Mensajes : 29331
watts escribió:Yo creo que en la adolescencia estamos vírgenes y probamos de todo hasta que encontramos nuestro camino. Después forjamos nuestra personalidad recreándonos en esos géneros que hemos "elejido". Mucho ahora, seguros de nuestra persoanlidad, estamos en una época de apertura, de volver a escuchar cosas que no nos gustaban o de cosas que dejamos fuera de nuestra dieta conscientemente... cosas nuevas o diferentes. Muchas siguen sin gustarnos porque nuestra personalidad ya está definida, pero creo que estamos más abiertos de orejas
Pues a mi me pasa al revés. A partir de mi "apertura" al heavy metal gracias a DIO ( ) profundice en otras músicas más allá del rockabilly, rock americano, clásico punk y demás, y me empezaron a gustar grupos tanto metálicos como más experimentales tipo Jane´s adicction o Faith no more, y mi abanico era mucho más amplio en esa adolescencia. Ahora sin embargo me he vuelto incluso más cerrao de orejas, y mis límites están más definidos, aunque profundizando en los estilos, no tengo el abanico tan amplio
Última edición por RockRotten el 14.08.15 12:07, editado 1 vez
Stand up and shout: 9
Holy diver. 10
Gypsy: 8
Caught in the middle: 9
Invisible: 10
Rainbow in the dark: 10
Shame on the night: 10
digo
Holy diver. 10
Gypsy: 8
Caught in the middle: 9
Invisible: 10
Rainbow in the dark: 10
Shame on the night: 10
digo
Trumbo- Mensajes : 99707
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
A uno suyo? Dio no es tuyo tambien?
A ver si sapir crea algo de polémica, o zepp con algun emoticono incomprensible, porque la cosa anda apagada..
ojo, rocket calentando..
rocket69 escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
jojojojojojojojo
DIO tiene la ventaja de que:
a) era un tipo entrañable
b) desgraciadamente está muerto
Es muy dificil que alguien pueda criticarlo. Era lógico que se le diera menos caña que por ejemplo a los Dictators.
Otro gallo cantaría si estuviera vivo. Imagino risitas y burlas con los "look out!!" que soltaba, con lo cuernecitos o con las historias de dragones y mazmorras.
Si no fijaos en el pobre Ozzy y las hostias que se lleva en este foro
a) era un tipo entrañable
b) desgraciadamente está muerto
Es muy dificil que alguien pueda criticarlo. Era lógico que se le diera menos caña que por ejemplo a los Dictators.
Otro gallo cantaría si estuviera vivo. Imagino risitas y burlas con los "look out!!" que soltaba, con lo cuernecitos o con las historias de dragones y mazmorras.
Si no fijaos en el pobre Ozzy y las hostias que se lleva en este foro
Trumbo escribió:rocket69 escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
jojojojojojojojo
cuánta bajeza moral la tuya.
deniztek escribió:A ver si sapir crea algo de polémica, o zepp con algun emoticono incomprensible, porque la cosa anda apagada..
Apagado estarás tú, yo estoy on fire.
- Spoiler:
- Cabrón
Dio - Holy Diver
Mi Dio es el de Rainbow, una de las primeras bandas a las que me he acercado en mi vida (y no sé realmente bien por qué, porque no suele ser uno de los primeros nombres a los que te acercas). Con Black SAbbath me gusta, pero no me despierta ni un cuarto de las pasiones que siento con la etapa de Ozzy, para mí uno de los momentos de mayor calidad de la historia del rock. En solitario... nunca pasé de los dos primeros. De hecho, en un rato me pongo el segundo porque ya ni lo recuerdo...
Hacía mucho que no me lo ponía y he disfrutado bastante con la escucha. Salvo Inviisible, que se me queda en tema decentillo, el resto son tremendos, destacando por encima de todos Don't Talk To Strangers (tiene razón Dusty, suena muy muy Rainbow) y el hit Holy Diver, del que me pirra su fraseo. Me gustan mucho también la hard rockera Gypsy, Caugh In The Middle, Rainbow In The Dark o Straight To The Heart.
No es que sea precisamente un aficionado del metal pero agradezco siempre a todos aquellos grupos que no distan tanto del hard rock setentero, como Judas Priest, y desde que superé los 17 años me cuestan mucho el heavy más heredero de Deep Purple, de cantante gritón, guitarra onanista y letras contando batallas de la Tierra Media o recurriendo a las espadas y dragones. Pero esto es otra historia. Y no puedo evitar, ni podré, alzar una cerveza y cantar ese fraseo tan maravilloso de Holy Diver, amparado en ese riff que tanto remite al cabalgar de un caballo.
,
Mi Dio es el de Rainbow, una de las primeras bandas a las que me he acercado en mi vida (y no sé realmente bien por qué, porque no suele ser uno de los primeros nombres a los que te acercas). Con Black SAbbath me gusta, pero no me despierta ni un cuarto de las pasiones que siento con la etapa de Ozzy, para mí uno de los momentos de mayor calidad de la historia del rock. En solitario... nunca pasé de los dos primeros. De hecho, en un rato me pongo el segundo porque ya ni lo recuerdo...
Hacía mucho que no me lo ponía y he disfrutado bastante con la escucha. Salvo Inviisible, que se me queda en tema decentillo, el resto son tremendos, destacando por encima de todos Don't Talk To Strangers (tiene razón Dusty, suena muy muy Rainbow) y el hit Holy Diver, del que me pirra su fraseo. Me gustan mucho también la hard rockera Gypsy, Caugh In The Middle, Rainbow In The Dark o Straight To The Heart.
No es que sea precisamente un aficionado del metal pero agradezco siempre a todos aquellos grupos que no distan tanto del hard rock setentero, como Judas Priest, y desde que superé los 17 años me cuestan mucho el heavy más heredero de Deep Purple, de cantante gritón, guitarra onanista y letras contando batallas de la Tierra Media o recurriendo a las espadas y dragones. Pero esto es otra historia. Y no puedo evitar, ni podré, alzar una cerveza y cantar ese fraseo tan maravilloso de Holy Diver, amparado en ese riff que tanto remite al cabalgar de un caballo.
,
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
rocket69 escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
Es una forma de hablar.
A mi me gusta el heavy.
Más en sus inicios, eso si.
Cuando no era tan operístico y grandilocuente.
El primero de Manowar, de hecho, está muy chulo.
Pero Trumberas y otros están siempre llorando por los discos que hay en la lista.
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
Hablando.
Generalmente lloráis y habláis de academia.
Kupak escribió:deniztek escribió:A ver si sapir crea algo de polémica, o zepp con algun emoticono incomprensible, porque la cosa anda apagada..
Apagado estarás tú, yo estoy on fire.
- Spoiler:
Cabrón
jajajja
UFO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dio
(por tratar de liar con algunas flechitas y tal pero no veo un lepparazo aquí...esperemos a dokken)
Salchi consiguió meter a Helloween en la lista ?
Dust N Bones !? escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Ande anda hoy los lamentos del sector metalero victimista ?
jajajaj
Hablando.
Generalmente lloráis y habláis de academia.
Mexan por nós e hai que dicir que chove.
a proposito, estoy escuchando la entrevista del disco remasterizado en spotify y cuando decidieron elegir al guitarrista para DIO estaban entre dos: Vivian Campbell y John Sykes!
Dust N Bones !? escribió:' o la inmortal 'Rainbow In The Dark', la cual sólo tiene una pega (esa melodía al organo que caracteriza al tema ha quedado completamente desfasada y llega a poner de mala hostia).
Una verdad como un templo
teramano- Mensajes : 6822
Trumbo escribió:Veo nervios
El típico comodín de trumbo..
teramano escribió:Dust N Bones !? escribió:' o la inmortal 'Rainbow In The Dark', la cual sólo tiene una pega (esa melodía al organo que caracteriza al tema ha quedado completamente desfasada y llega a poner de mala hostia).
a mi ese teclado me gusta , siesos , mas que siesos
El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
jajajajajaja, si señor
Trumbo escribió:Veo nervios
- Spoiler:
hellpatrol escribió:Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
jajajajajaja, si señor
ya estamos tocando los cojones
Rayo- Mensajes : 55516
Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
Katxorro- Mensajes : 37538
Burdísimo mensaje.
Muy bajo nivel.
hellpatrol escribió:teramano escribió:Dust N Bones !? escribió:' o la inmortal 'Rainbow In The Dark', la cual sólo tiene una pega (esa melodía al organo que caracteriza al tema ha quedado completamente desfasada y llega a poner de mala hostia).
a mi ese teclado me gusta , siesos , mas que siesos
jajaja...yo no puedo con él, pero desde siempre, me parece infatiloide, no sé puggqué... por lo demás discarral
teramano- Mensajes : 6822
Dust N Bones !? escribió:Salchi consiguió meter a Helloween en la lista ?
deniztek escribió:Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
Burdísimo mensaje.
Muy bajo nivel.
salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Salchi consiguió meter a Helloween en la lista ?
BRAVO
muy buen bolo dieron en el Rock Fest tocaron I Can un poquito y todo, que es mi tema favorito de ellos
hellpatrol escribió:Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
jajajajajaja, si señor
- Spoiler:
Trumbo escribió:deniztek escribió:Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
Burdísimo mensaje.
Muy bajo nivel.
jajajajaj
los negros...
Trumbo arremete de nuevo contra los negros. A Trumbo no le gustan los negros.
Kupak escribió:hellpatrol escribió:Trumbo escribió:El disco gustaría más por aquí si en vez de tener letras acerca de dragones y mazmorras hablara de la pesca del salmón en Escocia (como mike scott) de nada que se entienda (swans) o que se limitara a decir aum ba buluba o tutti frutti como los negros rockeros de los 50.
jajajajajaja, si señor
- Spoiler:
"el disco gustaría más por aquí"...pero si es de los que está gustando más!
asombroso trumbo, menudo mamón.
Trumbo escribió:salchi escribió:Dust N Bones !? escribió:Salchi consiguió meter a Helloween en la lista ?
BRAVO
muy buen bolo dieron en el Rock Fest tocaron I Can un poquito y todo, que es mi tema favorito de ellos
No fué posible.
Hubo pucherazo académico con más dobles nicks que Trumbo.
No se puede demostrar, Moderación es la cúpula de La Academia.
Blind Guardian entró por delante de todos en la votación. Triunfante. Caballeros a lomos de dragones decapitando hipsters.
si el disco se llamara Holy salmon y en la portada lo que apareciera fuera un pescador noruego echándole una red a un atún , watts le habría dado más cancha.
Trumbo no puede ser racista.
Es andaluz, joder.
Es andaluz, joder.
Trumbo escribió:si el disco se llamara Holy salmon y en la portada lo que apareciera fuera un pescador noruego echándole una red a un atún , watts le habría dado más cancha.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20