RESURRECTION FEST 2016
+62
binladiya
lander151
señor rosa
p0pi
eskoriez
Slovako
Laibach
RockRotten
Minus Human
BeadyWho?
kraneo
katz
Wario
Sergio El Kiss
LTI priest
Micromegas
Blas
guede
Mcbein
KILLER
ResuLeaks
martingrao
urbanwaste
MGSDCREW
javierroyo
jackster
Sitinho
Yen
millino
vyvyan
xailor
total_13
j. cash
Dj Crust
Rocket
McLovin
Roy Batty
Green Machine
Schuldiner
BONZO
The Chapel
rearviewmirror
azamzar
kirenenko
reznorita
modes garcia
noid
danitoledo
Principe Alberto
Harryson
Kupak
Hank
El Puto Fary
Sean
Vilches
Yomis
xupis
arise
Drakixx
red ryder
Celis
Resurrection_Fest
66 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
RESURRECTION FEST 2016
Aprovechamos el momento para abrir el nuevo hilo.
ENCUESTA DE BANDAS DEL RF2016
Es ese momento del año en el que queremos saber lo que queréis ver el año que viene en Viveiro en el Resurrection Fest. ¡Es hora de votar nuestra encuesta de bandas! Leed bien las reglas para que vuestro voto cuente y no os olvidéis de compartir el cartel auto-generado y twittear vuestros votos para que lo sepan tus amigos. ¡Gracias!
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/1159193157430685/
ENCUESTA DE BANDAS DEL RF2016
Es ese momento del año en el que queremos saber lo que queréis ver el año que viene en Viveiro en el Resurrection Fest. ¡Es hora de votar nuestra encuesta de bandas! Leed bien las reglas para que vuestro voto cuente y no os olvidéis de compartir el cartel auto-generado y twittear vuestros votos para que lo sepan tus amigos. ¡Gracias!
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/1159193157430685/
Re: RESURRECTION FEST 2016
javiviramone escribió:sin facebook no puedo dar mis opiniones?
descendents,gorilla biscuits,screeching weasel
Pues no, porque la gente trampea, y hoy en día con FB es mucho más difícil. Lo sentimos. Dile a un colega que lo haga por ti.
Los Planetas, Hot Water Music y D Generation.
Celis- Mensajes : 8499
King Diamond y voy fijo.
red ryder- Mensajes : 7443
Cómo se publica? a mi no me han salido esos botoncitos.
arise- Mensajes : 21774
arise escribió:Cómo se publica? a mi no me han salido esos botoncitos.
Si esperas un rato a que se genere el cartel, puedes bajarlo ya.
[img][/img]
Pues ahí va mi elección. He tenido que dejar fuera a muchos grupos, como Lamb of God o principalmente de punk como Pennywise, pero era necesario pedir un poco de stoner que falta hace en el festi.
PD: lo de Iron Maiden sé que es una azkenada pedirlo, pero me veo en la obligación ya que no hay Sonisphere Quizás aún no, pero algún día los veremos por allí antes de que se retiren, eso seguro
Pues ahí va mi elección. He tenido que dejar fuera a muchos grupos, como Lamb of God o principalmente de punk como Pennywise, pero era necesario pedir un poco de stoner que falta hace en el festi.
PD: lo de Iron Maiden sé que es una azkenada pedirlo, pero me veo en la obligación ya que no hay Sonisphere Quizás aún no, pero algún día los veremos por allí antes de que se retiren, eso seguro
xupis- Mensajes : 7074
Lamb of god son cabeza? Ando algo perdido pero yo me los pido.
Salvo SOAD me sobran cuatro cabezas puede que lo deje en blanco. Anthrax y Slayer vienen dentro de poquito asi que me los ahorro.
Salvo SOAD me sobran cuatro cabezas puede que lo deje en blanco. Anthrax y Slayer vienen dentro de poquito asi que me los ahorro.
Vilches- Mensajes : 5150
javiviramone escribió:sin facebook no puedo dar mis opiniones?
descendents,gorilla biscuits,screeching weasel
ya los pido por ti, algo más punko de mis amores??
El Puto Fary- Mensajes : 22001
si traéis a Big Business, Ancestors, MOTA, Unsane, Zeke y Melvins, voy,.....
javiviramone escribió:hank
zeke estan en activo?
no lo tengo claro, pero los del Resu son muy poderosos, ... no será la primera vez que un festi consigue que una banda se reactive para actuar de nuevo, ...
me encantaría asistir a tan increíble festival, pero el palo de bandas que abarcan no cuadra para nada con mis gustos reales, .... este año estuve a punto, pero al final, entre una cosa y otra, y que además, me gustaban poquísimas bandas del cartel, me eché atrás y vendí mi entrada a bigsubi, .....
Otro sin facebook por aquí, si alguien hace el favor
Hank Wood And The Hammerheads
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Otro sin facebook por aquí, si alguien hace el favor
mola el nombre de la banda, ... aunque por lo frenético de su propuesta, el público como mínimo debería estar matándose, ...
Rancid, Social Distortion, QOTSA, Therapy?, Mudhoney,
Principe Alberto- Mensajes : 2
Principe Alberto escribió:Rancid, Social Distortion, QOTSA, Therapy?, Mudhoney,
ya te has montado un minicartel jugoso, ...
Os digo ya uno que cae fijo....MINISTRY
noid- Mensajes : 3826
ARMORED SAINT
accept
rancid
voivod
anthrax
SOD
MOD
PRONG
DANZIG
flotsam and jetsam
accept
rancid
voivod
anthrax
SOD
MOD
PRONG
DANZIG
flotsam and jetsam
modes garcia- Mensajes : 36698
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Como todos los años me pongo nerviosa y no atino, pero por pedir uno, pido "CLUTCH".
Qué desastre, no me carga el facebook...
reznorita- Mensajes : 108
reznorita escribió:Como todos los años me pongo nerviosa y no atino, pero por pedir uno, pido "CLUTCH".
Tranquila, tienes días para hacerla.
Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Como todos los años me pongo nerviosa y no atino, pero por pedir uno, pido "CLUTCH".
reznorita- Mensajes : 108
Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Como todos los años me pongo nerviosa y no atino, pero por pedir uno, pido "CLUTCH".
¿Cuántos días? Porque hasta el 21 no se me renueva la tarifa del móvil ni del router, y por el móvil no lo puedo hacer, que ya me cuesta la vida entrar en el foro xD
kirenenko- Mensajes : 2056
kirenenko escribió:Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Como todos los años me pongo nerviosa y no atino, pero por pedir uno, pido "CLUTCH".
¿Cuántos días? Porque hasta el 21 no se me renueva la tarifa del móvil ni del router, y por el móvil no lo puedo hacer, que ya me cuesta la vida entrar en el foro xD
Dos semanas o así.
Hank escribió:he votado pero no me ha cargado nada, ...
Tarda un ratito en generarse.
Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:he votado pero no me ha cargado nada, ...
ah vale, ... y si he cerrado el explorer ?
Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:he votado pero no me ha cargado nada, ...
Te aparece cada vez que abres la aplicación de Facebook.
PD: no uses Internet Explorer.
Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:he votado pero no me ha cargado nada, ...
Te aparece cada vez que abres la aplicación de Facebook.
PD: no uses Internet Explorer.
normalmente, uso el Chrome, pero esta vez tenía abierto el Explorer por otro tema y .....
Se me olvidó Deftones, no puede ser
Hank escribió:
No pongáis el enlace directamente. Es mucho mejor si lo bajáis y lo subís a otro lado, que tarda en generarse.
Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:
No pongáis el enlace directamente. Es mucho mejor si lo bajáis y lo subís a otro lado, que tarda en generarse.
no me ha dejado descargarlo, o lo que sea, me ha generado un archivo php, ..... no fuckin' idea, ...
Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:
no me ha dejado descargarlo, o lo que sea, me ha generado un archivo php, ..... no fuckin' idea, ...
Si te pasa eso, simplemente cambia la extensión a .jpg.
Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:Resurrection_Fest escribió:Hank escribió:
Si te pasa eso, simplemente cambia la extensión a .jpg.
joder, que grande eres, ...
Creo que es incluso más difícil SOAD que Iron Maiden. Al menos los últimos pasan por España cuando hacen gira.dvdczsz escribió:" />
azamzar- Mensajes : 4239
Pues ahi va el mio.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Menos mal que rearviewmirror no decepciona. El único que aparte de mi ha mentado a Beatsteaks, The Bronx y Boysetsfire.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Menos mal que rearviewmirror no decepciona. El único que aparte de mi ha mentado a Beatsteaks, The Bronx y Boysetsfire.
Es que Beatsteaks son un grupazo!!! Quizás aqui no sean tan conocidos como para ser cabezas de cartel, a pesar de que si lo sean en otros lugares de Europa como el Punk Rock Holiday o el mismisimo Rock Am Ring... pero el que los haya visto alguna vez, sabe que tienen uno de los directos más divertidos y buenrolleros que se puedan ver ahora mismo en el mundo.
Y tanto Boysetsfire como The Bronx deberían ser carne de Resu. Ambos demoledores en directo... Es más, me consta que hace un par de años se estuvo intentando traer a Boysetsfire pero al final la cosa no salió... A ver si ahora que van a sacar disco nuevo se animan a bajar hasta aqui, porque desde que volvieron, solo se se pasan por Alemania y alrededores los muy
Del cartel que has puesto tú, me vería 17 de 25. Not bad!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Apoyo lo de The Bronx.
Aquí va el mío, me han faltado grupos españoles por pereza, pero apoyo las propuestas al respecto de Shuldiner \m/
Aquí va el mío, me han faltado grupos españoles por pereza, pero apoyo las propuestas al respecto de Shuldiner \m/
abogado del metal escribió:Apoyo lo de The Bronx.
Ojalá Protest the Hero, llevo pidiéndolos años, pero se ve que no están muy por la labor de venir
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19