RESURRECTION FEST 2016
+62
binladiya
lander151
señor rosa
p0pi
eskoriez
Slovako
Laibach
RockRotten
Minus Human
BeadyWho?
kraneo
katz
Wario
Sergio El Kiss
LTI priest
Micromegas
Blas
guede
Mcbein
KILLER
ResuLeaks
martingrao
urbanwaste
MGSDCREW
javierroyo
jackster
Sitinho
Yen
millino
vyvyan
xailor
total_13
j. cash
Dj Crust
Rocket
McLovin
Roy Batty
Green Machine
Schuldiner
BONZO
The Chapel
rearviewmirror
azamzar
kirenenko
reznorita
modes garcia
noid
danitoledo
Principe Alberto
Harryson
Kupak
Hank
El Puto Fary
Sean
Vilches
Yomis
xupis
arise
Drakixx
red ryder
Celis
Resurrection_Fest
66 participantes
Página 11 de 19.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
rearviewmirror escribió:Joer macho, que ganas de marear la perdiz... Tan dificil es decir que no van a venir porque no hay presupuesto para traerles? No creo que nadie se os vaya a lanzar como lobos por reconocerlo...
No seamos nosotros quienes pongamos límites al cartel.
Igual cae una sorpresa y todo. La clave será el precio del abono pero con lo que nos subieron la birra en la última edición, puede que se refleje en esta edición
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:rearviewmirror escribió:Joer macho, que ganas de marear la perdiz... Tan dificil es decir que no van a venir porque no hay presupuesto para traerles? No creo que nadie se os vaya a lanzar como lobos por reconocerlo...
Igual cae una sorpresa y todo. La clave será el precio del abono pero con lo que nos subieron la birra en la última edición, puede que se refleje en esta edición
Pero si son ellos mismos los que reconocen que searia complicadisimo traerles... es que no sé porque primero dicen que no, y ahora quizás... Que todos ya sabemos perfectamente el perfil de bandas que manejan y que no podemos esperar un cabeza de cartel de un Hellfest. No sé a que viene decir que no han dicho lo contrario, cuando todos sabemos como funciona... Es dar a la gente falsas ilusiones porque sí.
rearviewmirror- Mensajes : 33248
rearviewmirror escribió:Vilches escribió:rearviewmirror escribió:Joer macho, que ganas de marear la perdiz... Tan dificil es decir que no van a venir porque no hay presupuesto para traerles? No creo que nadie se os vaya a lanzar como lobos por reconocerlo...
Pero si son ellos mismos los que reconocen que searia complicadisimo traerles... es que no sé porque primero dicen que no, y ahora quizás... Que todos ya sabemos perfectamente el perfil de bandas que manejan y que no podemos esperar un cabeza de cartel de un Hellfest. No sé a que viene decir que no han dicho lo contrario, cuando todos sabemos como funciona... Es dar a la gente falsas ilusiones porque sí.
No te pases con ellos que son mazo buena gente. Seguro que no lo hacen a malas. Es más, seguro que este año vienen BS, SOAD y Metallica.
Sean- Mensajes : 30035
veo a Sabath en Viveiro, lo veo
Schuldiner- Mensajes : 3234
En la ronda de preguntas que se hizo hace un tiempo... el CM del Resu a una pregunta, no recuerdo como era exactamente, pero era del tipo "¿Cuál sería vuestro cabeza de cartel soñado?" Contestó Black Sabbath.
No lo acabo de ver, supongo que el cartel perdería mucha calidad y grupos. Pero oye, es la gira de despedida e igual les renta e ilusiona traer menos bandas, etcétera solo por Black Sabbath en una hipotética fecha única en España...
Lo que pasa que el Resu anda dando estas contestaciones tan ambiguas que generan hype por Black Sabbath y luego la decepción es bestial porque los cabezas serán Parkway Drive
No lo acabo de ver, supongo que el cartel perdería mucha calidad y grupos. Pero oye, es la gira de despedida e igual les renta e ilusiona traer menos bandas, etcétera solo por Black Sabbath en una hipotética fecha única en España...
Lo que pasa que el Resu anda dando estas contestaciones tan ambiguas que generan hype por Black Sabbath y luego la decepción es bestial porque los cabezas serán Parkway Drive
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:En la ronda de preguntas que se hizo hace un tiempo... el CM del Resu a una pregunta, no recuerdo como era exactamente, pero era del tipo "¿Cuál sería vuestro cabeza de cartel soñado?" Contestó Black Sabbath.
Y no anuncian las fechas porque las van a cuadrar con BS. Tiene sentido.
Tendría sentido también no traer 549 grupos que empiecen a tocar desde las 10 de la mañana y formar un núcleo potente de 30 bandas, 10 por día, con BS como cabeza de cartel.
Asunto cerrado. Vamos a por el segundo cabeza: SOAD, Slipknot o Parkway???
Sr. Resu, si quereis fichar a una buenisima banda española de black metal sinfónico de aquí (bueno, del sur) buena, bonita y muy barata y que tiene muchiiiiiiisimas ganas de tocar en el Resu, solo tienes que mandarme un privado con el contrato. Atendemos al nombre de Blasphemium.
https://www.facebook.com/Blasphemium?fref=ts
(perdón por el spam, pero tenía que intentarlo)
https://www.facebook.com/Blasphemium?fref=ts
(perdón por el spam, pero tenía que intentarlo)
kraneo- Mensajes : 22951
BS cuesta como tres cabezas, tiene sentido que los otros dos sean tamaño Parkway Drive.
Verás luego que decepciones, no quiero responsabilidades
Pedazo demanda os van a meter los del Resu por filtrar a BS.
Acabais de encarecer el producto un 20 % con estos comentarios, olvidaos de PD, bienvenido BMTH
Acabais de encarecer el producto un 20 % con estos comentarios, olvidaos de PD, bienvenido BMTH
Micromegas escribió:Lo que pasa que el Resu anda dando estas contestaciones tan ambiguas que generan hype por Black Sabbath y luego la decepción es bestial porque los cabezas serán Parkway Drive
Contestando a rearviewmirror y a otros también. Simplemente:
1. Las oportunidades existen. A veces los planetas se alinean y hay festivales que pueden hacer un esfuerzo económico para traer un cartel inmejorable (véase el salto que pegó el HellFest 2014 con ese cartelazo que nos tiene malacostumbrados ya). No quiere decir que estemos detrás de BS u otra en concreto, pero sí puede ser que, si tenemos la oportunidad de traer una banda que pensábamos hace meses que no seríamos capaces de traer sin resentir demasiado el resto del cartel, intentemos traerla. Quizás no haya buena suerte y seguiremos nuestro camino poco a poco. De ahí las "ambigüedades".
2. Una banda del tamaño de Parkway Drive, de venir, no sería cabeza de cartel en nuestro festival a día de hoy. Sería una gran baza, eso si.
3. Touché también por lo de la imagen, no lo recordábamos.
4. Por que la gente hable y rumoree de cosas no pasa nada. El tema es cuando hay indicios de espionaje u otras cosas similares. Ahí la cosa es más seria. Hemos avisado al usuario en concreto y si sigue con el "juego" (que parece que sí), él será denunciado, obviamente. Vosotros podéis hacer las cábalas que queráis, porque es info pública y suposiciones que nos encanta leer y no nos hacen daño. Esperemos que lo entendáis y no le sigáis demasiado el juego.
¡Un saludo!
Vayan pasando en fila todos los que hablaban de PD como cabeza de cartel
Qué grande es usted Mr. Resu
Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.
Vilches escribió:Vayan pasando en fila todos los que hablaban de PD como cabeza de cartel
Veremos cuando se les caigan 4 grupos gordos y tengan que tirar de Parkway para salvar los muebles. Ya pasó este año con Refused que no iban a ser cabezas tampoco...
Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Lo que pasa que el Resu anda dando estas contestaciones tan ambiguas que generan hype por Black Sabbath y luego la decepción es bestial porque los cabezas serán Parkway Drive
1. Las oportunidades existen. A veces los planetas se alinean y hay festivales que pueden hacer un esfuerzo económico para traer un cartel inmejorable (véase el salto que pegó el HellFest 2014 con ese cartelazo que nos tiene malacostumbrados ya). No quiere decir que estemos detrás de BS u otra en concreto, pero sí puede ser que, si tenemos la oportunidad de traer una banda que pensábamos hace meses que no seríamos capaces de traer sin resentir demasiado el resto del cartel, intentemos traerla. Quizás no haya buena suerte y seguiremos nuestro camino poco a poco. De ahí las "ambigüedades".
2. Una banda del tamaño de Parkway Drive, de venir, no sería cabeza de cartel en nuestro festival a día de hoy. Sería una gran baza, eso si.
4. Por que la gente hable y rumoree de cosas no pasa nada. El tema es cuando hay indicios de espionaje u otras cosas similares. Ahí la cosa es más seria. Hemos avisado al usuario en concreto y si sigue con el "juego" (que parece que sí), él será denunciado, obviamente. Vosotros podéis hacer las cábalas que queráis, porque es info pública y suposiciones que nos encanta leer y no nos hacen daño. Esperemos que lo entendáis y no le sigáis demasiado el juego.
¡Un saludo!
El cartel de este año seguro que es la polla con o sin Black Sabbath Resu
Subí la imagen porque eso, supuse que al ser público, no habría problema, espero no haber causado molestias.
Micromegas escribió:Subí la imagen porque eso, supuse que al ser público, no habría problema, espero no haber causado molestias.
Ni la primera, eres libre de hacer lo que quieras. Es algo público, sabido por todos y consultable en todo momento:
Link para los vagos:
https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/1136693629680638/
Qué risas, el curro de CM es de los más gratificantes que hay de verdad.
Las cosas que se leen por ahí
Las cosas que se leen por ahí
Vilches escribió:Vayan pasando en fila todos los que hablaban de PD como cabeza de cartel
Venga, pues por aquí el primero. Cuando hay que reconocer las cosas no hay problema
Mejor para mí ya que no me parecen nada del otro mundo, aunque como ya han dicho por ahí se te cae un cabeza y ui, sorpresa.
arise- Mensajes : 21850
arise escribió:Vilches escribió:Vayan pasando en fila todos los que hablaban de PD como cabeza de cartel
Venga, pues por aquí el primero. Cuando hay que reconocer las cosas no hay problema
Mejor para mí ya que no me parecen nada del otro mundo, aunque como ya han dicho por ahí se te cae un cabeza y ui, sorpresa.
Repetimos: no quiere decir que no sean una bandaza que nos encante y tras de la cual llevamos años y sería un puntazo tenerlos en el festival, ¿eh? Hay ganas de tenerlos un año de estos en Viveiro.
Pues me alegráis el día con eso. Porque Parkway Drive son una de mis bandas favoritas, pero de cabeza de cartel prefería algo más ''potente'' en el sentido caché para degustarnos
Y por otro lado, yo voté lo de menos bandas, más tiempo de actuaciones. Y la verdad es que preferiría que vinieran Black Sabbath con Opeth y algún otro pepinazo, pagar un poco más y que haya menos bandas, porque el cartel sería exclusivo y tendría una repercusión enorme. Pero claro, eso es lo que yo preferiría, está claro que mucha gente no lo querrá así, pero ahora mismo veo muy complicado pagar el dineral de BS sin ''renunciar'' a algo, aunque ellos mejor lo sabrán jajaja
Y por otro lado, yo voté lo de menos bandas, más tiempo de actuaciones. Y la verdad es que preferiría que vinieran Black Sabbath con Opeth y algún otro pepinazo, pagar un poco más y que haya menos bandas, porque el cartel sería exclusivo y tendría una repercusión enorme. Pero claro, eso es lo que yo preferiría, está claro que mucha gente no lo querrá así, pero ahora mismo veo muy complicado pagar el dineral de BS sin ''renunciar'' a algo, aunque ellos mejor lo sabrán jajaja
xupis- Mensajes : 7077
Pero si la magia del resu son los grupos pequeños, los que tocan 40 minutos bajo un sol de justicia.
Prefiero ver a landscapes, heart of coward, oathbreaker y defeater del tirón que no a los sabbath y me condicionen el resto.
Seré un rara Avís.
Pd: Y me gusta los sabbath pero no a cambio de resentirme a los grupos nuevos.
Prefiero ver a landscapes, heart of coward, oathbreaker y defeater del tirón que no a los sabbath y me condicionen el resto.
Seré un rara Avís.
Yen- Mensajes : 5550
javiviramone escribió:tanto no te gustaran sabbathYen escribió:Pero si la magia del resu son los grupos pequeños, los que tocan 40 minutos bajo un sol de justicia.
Seré un rara Avís.
no habra otra y del resto si
1 vez han tocado en españa y hara 20 años
no se yo
No es mi grupo favorito desde luego pero si vendría a pabellones y me pillara por fechas iría
Lo que quiero decir que no los quiero si va a influir en el resto del cartel de manera clara, ya sea bajando el nivel de las bandas o trayendo menos. Si se puede todo, me parecería un cabeza de cartel de 10.
Yen escribió:Pero si la magia del resu son los grupos pequeños, los que tocan 40 minutos bajo un sol de justicia.
Seré un rara Avís.
Me podrán gustar mas o menos, pero no me hago 6 horas en coche por ver ninguno de ellos o cualquier otro grupo de ese "tamaño". He entrado una única vez al recinto antes de las 18-19 horas y fue porque tocaban unos colegas. No son horas de conciertos. Por eso mismo, prefiero muchos menos grupos pero de mas calidad. Porque, sinceramente, por cada Defeater salen cien bandas que no soy capaz de distinguir, sin capacidad de transmitir nada.
Comparto la opinión de Yen. Precisamente los grupos más pequeños y más sibaritas que te permiten muchas veces descubrir nuevos estilos hacen del Resurrection diferente al Rock Fest por ejemplo. Yo me lo paso pipa viendo tanto a los grupos tempraneros como a los más grandes.
azamzar- Mensajes : 4239
Yo creo que lo que pasa en este tópic es que en general no es muy representativo de la gente que suele ir al festival.. Black Sabbath aquí no pegan ni con cola. Y no me extrañaría que viniera, pero vamos, que sigo pensando igual.
Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Lo que pasa que el Resu anda dando estas contestaciones tan ambiguas que generan hype por Black Sabbath y luego la decepción es bestial porque los cabezas serán Parkway Drive
¡Un saludo!
Para mi lo mejor del todo el comunicado.
j. cash- Mensajes : 7912
Sean escribió:Yen escribió:Pero si la magia del resu son los grupos pequeños, los que tocan 40 minutos bajo un sol de justicia.
Seré un rara Avís.
Me podrán gustar mas o menos, pero no me hago 6 horas en coche por ver ninguno de ellos o cualquier otro grupo de ese "tamaño". He entrado una única vez al recinto antes de las 18-19 horas y fue porque tocaban unos colegas. No son horas de conciertos. Por eso mismo, prefiero muchos menos grupos pero de mas calidad. Porque, sinceramente, por cada Defeater salen cien bandas que no soy capaz de distinguir, sin capacidad de transmitir nada.
Mi caso al revés para las 7 estoy ya bastante descojonado/tajado por que suelo entrar a las 3 y sin parar, pocos días he cerrado el recinto. Lo de la calidad y que no te transmitan nada es subjetivo. A mi me fliparon mas los monuments o pianos become the teeth que el 90% de los grupos que han tocado en el festi con muchísimo mas cache.
j. cash escribió:Resurrection_Fest escribió:Micromegas escribió:Lo que pasa que el Resu anda dando estas contestaciones tan ambiguas que generan hype por Black Sabbath y luego la decepción es bestial porque los cabezas serán Parkway Drive
¡Un saludo!
Para mi lo mejor del todo el comunicado.
lo dije de mil maneras y nadie me creía
Estoy terminando de escuchar el nuevo disco de Clutch y sólo puedo decir:
Resu por favor, traedlos. Ya han pasado por el Primavera, por el Azkena, solo falta Viveiro.
Y además, viendo que el festi se abre poco a poco al rock, sería una banda perfectamente encajable ahora mismo a mi parecer.
Resu por favor, traedlos. Ya han pasado por el Primavera, por el Azkena, solo falta Viveiro.
Y además, viendo que el festi se abre poco a poco al rock, sería una banda perfectamente encajable ahora mismo a mi parecer.
dvdczsz escribió:Estoy terminando de escuchar el nuevo disco de Clutch y sólo puedo decir:
CLUTCH siempre!
A mi este año me molaría mucho poder tener por fin unos Dillinger Escape Plan, que pueden ser el mejor directo de una edición de lejos jaja Otros que se han pedido bastante, pero mucho menos conocidos, Thy Art is Murder. Les ví en Amsterdam y son una apisonadora!
Y ya por pedir, Fathoms son un grupo muy potente, con un directazo buenísimo y que no deben tener mucho caché a pagar
Y ya por pedir, Fathoms son un grupo muy potente, con un directazo buenísimo y que no deben tener mucho caché a pagar
Minus Human- Mensajes : 3667
TAIM vienen con Parkway. Los pueden anunciar tras la gira.
Sean escribió:TAIM vienen con Parkway. Los pueden anunciar tras la gira.
Realmente a TAIM podrían anunciarlos ahora mismo, ¿no? No creo que haya silencio de bandas cuando se tratan de special guests, aunque es una suposición, no sé qué estrategia de mercado llevarán realmente.
Estoy empezando también a desear que traigan a bandas como Tesseract al resu, porque Protest the Hero llevamos cientos de personas pidiéndolos años, pero se ve que es realmente complicado traerlos...
dvdczsz escribió:Sean escribió:TAIM vienen con Parkway. Los pueden anunciar tras la gira.
Realmente a TAIM podrían anunciarlos ahora mismo, ¿no? No creo que haya silencio de bandas cuando se tratan de special guests, aunque es una suposición, no sé qué estrategia de mercado llevarán realmente.
Estoy empezando también a desear que traigan a bandas como Tesseract al resu, porque Protest the Hero llevamos cientos de personas pidiéndolos años, pero se ve que es realmente complicado traerlos...
Es lo que había pensado, la verdad, pero dvdczsz tiene razón, no creo que TAIM tengan tanto tirón de cara a los anuncios como para tener que esperar lo mismo que por Parkway. Aún así es posible, para evitar especulaciones de que uno haya salido en un anuncio y el otro no ( el año pasado creo que justo pasó eso con Cannibal Corpse y Suicide Silence, los anunciaron en dos tandas diferentes pero yo ya tenía claro que venían los dos)
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:dvdczsz escribió:Sean escribió:TAIM vienen con Parkway. Los pueden anunciar tras la gira.
Es lo que había pensado, la verdad, pero dvdczsz tiene razón, no creo que TAIM tengan tanto tirón de cara a los anuncios como para tener que esperar lo mismo que por Parkway. Aún así es posible, para evitar especulaciones de que uno haya salido en un anuncio y el otro no ( el año pasado creo que justo pasó eso con Cannibal Corpse y Suicide Silence, los anunciaron en dos tandas diferentes pero yo ya tenía claro que venían los dos)
Como curiosidad, que sabemos que os molan estas cosas, hicimos el anuncio en el que estaba Cannibal Corpse a eso de las 12 o antes de comer, y a las 3 de la tarde, una hora después de subir el cartel, teníamos la confirmación y el permiso para anunciar a SS.
Obviamente tuvo que esperar al siguiente, que fue 4 meses después.
Octubre!!!! ¿Semana que viene habrá algo? ¿Fechas? ¿Anuncio de las fechas anuncio de fechas? ¿Route?
Por las confirmaciones ya ni pregunto que ya sé la respuesta
Vilches escribió:Octubre!!!! ¿Semana que viene habrá algo? ¿Fechas? ¿Anuncio de las fechas anuncio de fechas? ¿Route?
A lo largo de octubre: aftermovie, fechas, primeras entradas a la venta a precio especial.
Finales de octubre: primeras bandas. Susceptible a cambios.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Octubre!!!! ¿Semana que viene habrá algo? ¿Fechas? ¿Anuncio de las fechas anuncio de fechas? ¿Route?
A lo largo de octubre: aftermovie, fechas, primeras entradas a la venta a precio especial.
Finales de octubre: primeras bandas. Susceptible a cambios.
Gracias. Va para largo entonces, tendremos más bandas de Wacken con las que especular a mediados antes del anuncio
¿Creéis que Rise Against va a ser el primer cabeza del anuncio? Por lo de tener ahora conciertos en la Península, el tema Refused, etc.
dvdczsz escribió:¿Creéis que Rise Against va a ser el primer cabeza del anuncio? Por lo de tener ahora conciertos en la Península, el tema Refused, etc.
Otro no se me ocurre por ahora.
Todo lo demás para mí es sorpresa, espero que sea para bien
dvdczsz escribió:Sean escribió:TAIM vienen con Parkway. Los pueden anunciar tras la gira.
Mis queridisimos protest Creo que andan sin conciertos después de casi 2 años presentando el volution, han hecho o van hacer unos conciertos especiales por los 10 años de Kezia, pero nada mas. Supongo que tendremos que esperar a nuevo disco .
Resu soltar las perras y que se hagan el kezia del tirón aunque sea a los 11 años fe su lanzamiento
Protest no creo que valgan muchas perras.
arise- Mensajes : 21850
Después de la gira de "Endgame" os tomasteis un largo descanso. ¿Tenéis pensado hacer lo mismo esta vez?
No tenemos planes más allá de fin de año. Cuando terminemos en Europa, volvemos a Estados Unidos para seguir la gira con Killswicth Engage y después iremos a Australia. Estamos centrados en eso. Posiblemente luego nos pongamos a componer para el nuevo disco, pero todavía no hay nada definido.
http://www.zona-zero.net/music/Rise+Against/entrevista/264
No tenemos planes más allá de fin de año. Cuando terminemos en Europa, volvemos a Estados Unidos para seguir la gira con Killswicth Engage y después iremos a Australia. Estamos centrados en eso. Posiblemente luego nos pongamos a componer para el nuevo disco, pero todavía no hay nada definido.
Vilches escribió:Después de la gira de "Endgame" os tomasteis un largo descanso. ¿Tenéis pensado hacer lo mismo esta vez?
Vamos, que si pasan por Europa en verano será precisamente por unos cuantos festivales. Porque gira como tal no tienen pensado.
Pues a ver si el Resu es capaz de pescarlos
Sean escribió:Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.
Si no recuerdo mal, Resu dijo que seguramente el festi en 2016 NO sería la misma semana que el año pasado aunque no sepamos nada más. Igual me equivoco pero no suelo olvidarme de fechas...
reznorita- Mensajes : 108
reznorita escribió:Sean escribió:Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.
Si no recuerdo mal, Resu dijo que seguramente el festi en 2016 NO sería la misma semana que el año pasado aunque no sepamos nada más. Igual me equivoco pero no suelo olvidarme de fechas...
No necesariamente, pero puede ser. Vamos, que no hemos dicho nada de las fechas todavía por algo ni queremos que la gente dé cosas por sentadas, lo sentimos. Lo diremos en cuanto podamos, prometido.
Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Sean escribió:Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.
No necesariamente, pero puede ser. Vamos, que no hemos dicho nada de las fechas todavía por algo ni queremos que la gente dé cosas por sentadas, lo sentimos. Lo diremos en cuanto podamos, prometido.
hay gente por viveiro, en hoteles, que dicen ya saber la fecha, he hablado con ellos, la semana pasada, no voy a decir nada para no crear confusión y porque no me corresponde
Schuldiner escribió:Resurrection_Fest escribió:reznorita escribió:Sean escribió:Jueves 12 de julio, BS en Moscú. No es nada descabellado que toquen el sábado 14 en Viveiro.
hay gente por viveiro, en hoteles, que dicen ya saber la fecha, he hablado con ellos, la semana pasada, no voy a decir nada para no crear confusión y porque no me corresponde
Créenos que no la saben.
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19