RESURRECTION FEST 2016
+62
binladiya
lander151
señor rosa
p0pi
eskoriez
Slovako
Laibach
RockRotten
Minus Human
BeadyWho?
kraneo
katz
Wario
Sergio El Kiss
LTI priest
Micromegas
Blas
guede
Mcbein
KILLER
ResuLeaks
martingrao
urbanwaste
MGSDCREW
javierroyo
jackster
Sitinho
Yen
millino
vyvyan
xailor
total_13
j. cash
Dj Crust
Rocket
McLovin
Roy Batty
Green Machine
Schuldiner
BONZO
The Chapel
rearviewmirror
azamzar
kirenenko
reznorita
modes garcia
noid
danitoledo
Principe Alberto
Harryson
Kupak
Hank
El Puto Fary
Sean
Vilches
Yomis
xupis
arise
Drakixx
red ryder
Celis
Resurrection_Fest
66 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Para esta pasada edición de 2015 recuerdo que la gente especulaba con Anthrax como posibles cabezas de cartel argumentando que serían cabezones y casi que la repolla en vinagre .... El finde que viene tocan en La Coruña , y no son cabezas de cartel del evento.
Kvelertak también tocan ese día, pero bueno , quizás aún visitando Galicia éstos últimos sí que puedan pasarse por el Resu.
Comento esto por la " magnitud " de los cabezas que muchos decimos / decís.
Kvelertak también tocan ese día, pero bueno , quizás aún visitando Galicia éstos últimos sí que puedan pasarse por el Resu.
Comento esto por la " magnitud " de los cabezas que muchos decimos / decís.
Sitinho- Mensajes : 2253
Esta claro cuales son los cabezas del Resu y Iron Maiden no es una posible opción, igual que no lo es Metallica y probablemente tampoco Sabbath, yo no se porque se le siguen dando vuelta a estas cosas. Y es mas yo casi lo prefiero, grupos como Maiden o Metallica aun gustandome prostituirian totalmente el festivval. El recinto no soportaria tanta gente que iria solo por ellos y creo que el espiritu de este festival se joderia con tanta gente "casual".
j. cash- Mensajes : 7912
Felipesj. cash escribió:Esta claro cuales son los cabezas del Resu y Iron Maiden no es una posible opción, igual que no lo es Metallica y probablemente tampoco Sabbath, yo no se porque se le siguen dando vuelta a estas cosas. Y es mas yo casi lo prefiero, grupos como Maiden o Metallica aun gustandome prostituirian totalmente el festivval. El recinto no soportaria tanta gente que iria solo por ellos y creo que el espiritu de este festival se joderia con tanta gente "casual".
señor rosa- Mensajes : 24648
henchman escribió:
Yo creo que posibles son pero tendrían que dar un salto en el precio de los abonos que no se como se tomará la gente.
El precio y la mentalidad de muchos.
arise- Mensajes : 21850
Vilches escribió:abogado del metal escribió:Sean escribió:henchman escribió:
Los Maiden sin exclusiva no lo veo.
Yo no creo que se pueden permitir tenerles de exclusiva, pero si van a hacer otras 2 fechas en España, igual se pueden permitir la 3ª a un precio menor.
De todas formas y hasta donde yo sé, iron maiden no suelen aceptar condiciones y tocan donde les sale del cimbrel.
Si hoy acaba de anunciar el Download a Maiden con exclusividad para Francia y UK
tampoco excluye lo que yo digo, aceptan o no aceptan según les venga en gana o les convenga
Estamos en que el cartel de ayer es un fake mal hecho..pero... Las bandas también? El silencio por parte de Mr resu es sospechoso
Schuldiner- Mensajes : 3234
Schuldiner escribió:Estamos en que el cartel de ayer es un fake mal hecho..pero... Las bandas también? El silencio por parte de Mr resu es sospechoso
¿Qué necesitáis que digamos?
Schuldiner escribió:Estamos en que el cartel de ayer es un fake mal hecho..pero... Las bandas también? El silencio por parte de Mr resu es sospechoso
Dudo que sea tan bueno el cartel, hombre. Que haya bandas ahí que sean reales pues sí, pero todas imposible, que hay bandas ahí en cuarta fila que son cabezas de cartel en otros festivales de medio tamaño...
xupis- Mensajes : 7077
Resurrection_Fest escribió:Schuldiner escribió:Estamos en que el cartel de ayer es un fake mal hecho..pero... Las bandas también? El silencio por parte de Mr resu es sospechoso
¿Qué necesitáis que digamos?
Algo
Schuldiner- Mensajes : 3234
Por cierto, han borrado la foto del cartel supuestamente fake. O al menos a mí no me aparece ya
j. cash escribió:Esta claro cuales son los cabezas del Resu y Iron Maiden no es una posible opción, igual que no lo es Metallica y probablemente tampoco Sabbath, yo no se porque se le siguen dando vuelta a estas cosas. Y es mas yo casi lo prefiero, grupos como Maiden o Metallica aun gustandome prostituirian totalmente el festivval. El recinto no soportaria tanta gente que iria solo por ellos y creo que el espiritu de este festival se joderia con tanta gente "casual".
Mis dies
Yen- Mensajes : 5550
Pueden prostituir el festival, cambair de estilo, perder la esencia... pero imagino que como cualquier negocio aspirarán al maximo beneficio posible, y si pueden llegar a ser Download, o Hellfest, alguna vez lo intentarán... vamos digo yo...
que conste que me gustaría que no fuese así pero ...
que conste que me gustaría que no fuese así pero ...
Mr. Resu , hay un asunto sobre el festival que siempre me ha llamado la atención , concretamente desde que vienen bandas ya muy potentes en el ámbito internacional como Bad Religion , Slayer ,Korn , Nofx etc...
Cómo os apañáis para el tema alojamiento para esas grandes bandas ? lo digo porque la zona de la mariña lucense la conozco , y hombre, no me imagino a esas bandas sobando en hoteles del montón , que no digo que sean malos hoteles los que hay por ahi eh , todo lo contrario , pero una de las dificultades de hacer un festi en un sitio como Viveiro creo que es esa, la logística para los grupos, concretamente para esas grandes bandas.
Cómo os apañáis para el tema alojamiento para esas grandes bandas ? lo digo porque la zona de la mariña lucense la conozco , y hombre, no me imagino a esas bandas sobando en hoteles del montón , que no digo que sean malos hoteles los que hay por ahi eh , todo lo contrario , pero una de las dificultades de hacer un festi en un sitio como Viveiro creo que es esa, la logística para los grupos, concretamente para esas grandes bandas.
En el de este año yo vi fotos de Behemoth en la piscina de su hotel. No creo que fuese de lujo pero tampoco un hostal...
Un día sin meterme aquí y ya me pierdo el cartel de Resuleaks jajajaj Algún alma caritativa que la tenga, aunque sea por privado
Minus Human- Mensajes : 3667
Por aquí sigue, incluso hizo un hilo propio el tío
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=62618
Sitinho escribió:Mr. Resu , hay un asunto sobre el festival que siempre me ha llamado la atención , concretamente desde que vienen bandas ya muy potentes en el ámbito internacional como Bad Religion , Slayer ,Korn , Nofx etc...
Hoteles de calidad en la zona.
¡¡¡¡¡Queremos aftermovie!!!!!
¡¡¡¡¡Queremos fechas!!!!!
Estos serían unos días perfectos para meter un streaming y hacer más amena la espera. Todos de golpe en Navidades no compensan.
¡¡¡¡¡Queremos fechas!!!!!
Estos serían unos días perfectos para meter un streaming y hacer más amena la espera. Todos de golpe en Navidades no compensan.
Vilches- Mensajes : 5150
Resurrection_Fest escribió:Los streamings serán mucho antes de Navidad.
Pues ahora es el momento. Qué mala planificación Resu, no creo que se tarde tanto en editarlos
Mañana no hay Champions, no teneis nada para nosotros?
Mr. Resu, ¿saldrán el aftermovie y las fecha esta semana tal y como lo dijisteis la semana pasada?Resurrection_Fest escribió:Todo a su tiempo, tranquilos todos.
martingrao- Mensajes : 19
Bring Me The Horizon en Madrid y Barcelona en abril.
Unos que posiblemente no vengan este verano
martingrao escribió:Mr. Resu, ¿saldrán el aftermovie y las fecha esta semana tal y como lo dijisteis la semana pasada?Resurrection_Fest escribió:Todo a su tiempo, tranquilos todos.
¿Si decimos que sí y luego no, nos odiáis mucho?
Vilches escribió:Bring Me The Horizon en Madrid y Barcelona en abril.
También se pueden hacer un Refused. Es otra opción.
arise escribió:Por aquí sigue, incluso hizo un hilo propio el tío
Muchas gracias arise!! creía que lo habian borrado jaja
Creo que de los últimos años, este es el que más tarde están saliendo las fechas, no?
Minus Human escribió:Creo que de los últimos años, este es el que más tarde están saliendo las fechas, no?
Vaya hater estás hecho. No les metas presión que están que no paran para traernos lo mejor.
Sean- Mensajes : 30035
Descendents ESTARÁN en el Resurrection Fest 2016.
PD: No acepten imitaciones.
ResuLeaks- Mensajes : 12
ResuLeaks escribió:Descendents ESTARÁN en el Resurrection Fest 2016.
Pues vaya. Me la sudan bastante. No me gustaron nada en 2012.
Sean escribió:ResuLeaks escribió:Descendents ESTARÁN en el Resurrection Fest 2016.
Yo ese año sólo pude ir el sábado. Mola
Sitinho escribió:Mr. Resu , hay un asunto sobre el festival que siempre me ha llamado la atención , concretamente desde que vienen bandas ya muy potentes en el ámbito internacional como Bad Religion , Slayer ,Korn , Nofx etc...
Paisanos de Viveiro y Xove hablaban el año pasado de la máquina tragaperras que hubo que instalarle a Lemmy en su habitación del hotel Ego...
Mcbein- Mensajes : 5652
Mcbein escribió:Sitinho escribió:Mr. Resu , hay un asunto sobre el festival que siempre me ha llamado la atención , concretamente desde que vienen bandas ya muy potentes en el ámbito internacional como Bad Religion , Slayer ,Korn , Nofx etc...
Paisanos de Viveiro y Xove hablaban el año pasado de la máquina tragaperras que hubo que instalarle a Lemmy en su habitación del hotel Ego...
Eso es un fake como una casa, era una noticia tipo El Mundo Today.
http:// elprogreso .galiciae.com/opinion/418656/el-secreto-del-resurrection
PD: No sabemos por qué cambia la url.
Pennywise estarán en el Resu 2016.
Binladiyaleaks.
Binladiyaleaks.
binladiya- Mensajes : 20005
Resurrection_Fest escribió:Mcbein escribió:Sitinho escribió:Mr. Resu , hay un asunto sobre el festival que siempre me ha llamado la atención , concretamente desde que vienen bandas ya muy potentes en el ámbito internacional como Bad Religion , Slayer ,Korn , Nofx etc...
Eso es un fake como una casa, era una noticia tipo El Mundo Today.
http:// elprogreso .galiciae.com/opinion/418656/el-secreto-del-resurrection
PD: No sabemos por qué cambia la url.
Eso lo daba por supuesto, ni que a Lemmy se le conociese algún vicio...
Mcbein- Mensajes : 5652
Sean escribió:ResuLeaks escribió:Descendents ESTARÁN en el Resurrection Fest 2016.
En Europa estarán este verano, eso seguro:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Mr. Resu, cuantas bandas podemos esperar que caigan en el primer anuncio? Un número aproximado: 1, 5, 10, 20...?
rearviewmirror- Mensajes : 33248
Resurrection_Fest escribió:No lo sabemos todavía. Y no habrá fechas esta semana, lo sentimos. :/
Igual es mejor que no vayáis diciendo "la semana que viene tal...", y la semana siguiente decir que nada. Lo digo porque en estos años creo que lo habéis hecho unas pocas veces y no queda demasiado bien
millino- Mensajes : 25400
millino escribió:Resurrection_Fest escribió:No lo sabemos todavía. Y no habrá fechas esta semana, lo sentimos. :/
Igual es mejor que no vayáis diciendo "la semana que viene tal...", y la semana siguiente decir que nada. Lo digo porque en estos años creo que lo habéis hecho unas pocas veces y no queda demasiado bien
Pero responden a la gente y eso queda super bien.
binladiya escribió:Pennywise estarán en el Resu 2016.
Binladiyaleaks.
Esto fijo que es tan fiable como el trolleo del año pasado.
dvdczsz escribió:binladiya escribió:Pennywise estarán en el Resu 2016.
Binladiyaleaks.
Esto fijo que es tan fiable como el trolleo del año pasado.
Trust dvd, trust
Sean escribió:millino escribió:Resurrection_Fest escribió:No lo sabemos todavía. Y no habrá fechas esta semana, lo sentimos. :/
Pero responden a la gente y eso queda super bien.
casbah- Mensajes : 7300
Mcbein escribió:Sitinho escribió:Mr. Resu , hay un asunto sobre el festival que siempre me ha llamado la atención , concretamente desde que vienen bandas ya muy potentes en el ámbito internacional como Bad Religion , Slayer ,Korn , Nofx etc...
Será un fake lo de instalársela en la habitación del hotel , pero seguro que no es fake que se lo instalaron en el camerino. De buena tinta sé yo que se la pusieron en su camerino del Palacio de Deportes de Gijón allá por el 2007 o 2008.
Supuestamente ya tenemos 3 bandas de esta edición entonces:
Pennywise
Parkway Drive
Descendents
Si no son troleos fáciles, pinta bien la cosa.
Pennywise
Parkway Drive
Descendents
dvdczsz escribió:Supuestamente ya tenemos 3 bandas de esta edición entonces:
Pennywise
Parkway Drive
Descendents
Si no son troleos fáciles, pinta bien la casa.
Pues sí que pinta bin, sí. ..
javiviramone escribió:lo de descendents de donde sale?dvdczsz escribió:Supuestamente ya tenemos 3 bandas de esta edición entonces:
Pennywise
Parkway Drive
Descendents
ya me he puesto neevioso
JULIO
De que girarán por europa este verano y supuestamente la cuenta de ResuLeaks los ha filtrado como confirmación.javiviramone escribió:lo de descendents de donde sale?dvdczsz escribió:Supuestamente ya tenemos 3 bandas de esta edición entonces:
Pennywise
Parkway Drive
Descendents
ya me he puesto neevioso
azamzar- Mensajes : 4239
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19