LAMBCHOP - OH
+29
red_shoes
Marcial Garañón
Lonnie
Soporte
Melt
sapir
Rhonda
guaje
Funkymen
Sugerio
Slovako
rebellion
Centurión Gay
deniztek
Zeppo
dantes
No
sonic buzzard
borope
Señor_Magnolia
elbrujo69
harry666
watts
Mr. Encías
Rocket
el barón
JFG
Kirchhoff
Boohan
33 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: LAMBCHOP - OH
Magic ha dejado el enlace del nuevo
Slovako- Mensajes : 27599
slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Si es el mismo que puso la semana pasada, que sepas que me ha parecido un ladrillo importante.
Y mira que me gustan, eh?
Aunque bueno, con un poco de suerte igual es cosa mía...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Si es el mismo que puso la semana pasada, que sepas que me ha parecido un ladrillo importante.
Esperemos que así sea...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Esperemos que así sea...
A ver que te parece...
A mí me ha parecido un poco rollo música de sala de espera de cualquier dentista que no sea el Fary...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Esperemos que así sea...
A ver que te parece...
A mí me ha parecido un poco rollo música de sala de espera de cualquier dentista que no sea el Fary...
El OH me pareció un coñazo de bastante enjundia y los abandoné por completo. Si ya me dices eso los dejo en la pila de "grupos que me gustaban pero que abandoné y nunca más volví a retomar"
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Sugerio escribió:Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Esperemos que así sea...
A ver que te parece...
El OH me pareció un coñazo de bastante enjundia y los abandoné por completo. Si ya me dices eso los dejo en la pila de "grupos que me gustaban pero que abandoné y nunca más volví a retomar"
Puf, el OH parece uno de Kusturica comparado con éste..., creeme
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:watts escribió:Sugerio escribió:Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Esperemos que así sea...
A ver que te parece...
No sé como tomarme eso de Kusturica, si te digo la verdad. Pon otro ejemplo más clarinete, anda
watts escribió:Sugerio escribió:watts escribió:Sugerio escribió:Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Esperemos que así sea...
A ver que te parece...
No sé como tomarme eso de Kusturica, si te digo la verdad. Pon otro ejemplo más clarinete, anda
OH: The Pogues
El nuevo: A Roda
Así mejor?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:watts escribió:Sugerio escribió:watts escribió:Sugerio escribió:Mr. Encías escribió:Sugerio escribió:slovako escribió:Magic ha dejado el enlace del nuevo
Esperemos que así sea...
A ver que te parece...
OH: The Pogues
El nuevo: A Roda
Así mejor?
Bueno, te digo una cosa, temazo
A miel OH me gustó mucho así que todavía tengo esperanzas con A Roda...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Vaya, a mi el disco en solitario de Kurt Wagner de hace un par de años me gustó bastante...le echaré un orejazo, no obstante.
Funkymen- Mensajes : 18977
Joder, pues tampoco me parece un disco tan insulso como decís. Muy Lambchop, para lo bueno y para lo malo, no?
Slovako- Mensajes : 27599
Marc Trovillion, quien fuera bajista de la banda de Nashville Lambchop, falleció el pasado 9 de octubre de un paro cardiaco en su casa de Chattanooga, Tennessee a los 56 años de edad.
Marc Trovillion formó Lambchop junto a Kurt Wagner y el guitarrista original Jim Watkins en 1987, convirtiéndose durante la mayor parte de la carrera musical de la banda en su único miembro original al margen de Wagner (el carismático vocalista y líder de Lambchop).
Marc abandonó la formación precisamente en el momento en que trasladó su domicilio a Chattanooga, pero su bajo puede escucharse en todos los discos de Lambchop desde "I Hope You're Sitting Down" hasta "Is A Woman" (2002), haciendo algunas apariciones puntuales en "AWCMON / NOYOUCMON" (2004) y "Damaged" (2006).
Marc Trovillion formó Lambchop junto a Kurt Wagner y el guitarrista original Jim Watkins en 1987, convirtiéndose durante la mayor parte de la carrera musical de la banda en su único miembro original al margen de Wagner (el carismático vocalista y líder de Lambchop).
Marc abandonó la formación precisamente en el momento en que trasladó su domicilio a Chattanooga, pero su bajo puede escucharse en todos los discos de Lambchop desde "I Hope You're Sitting Down" hasta "Is A Woman" (2002), haciendo algunas apariciones puntuales en "AWCMON / NOYOUCMON" (2004) y "Damaged" (2006).
guaje- Mensajes : 13674
Lambchop hacen una gira europea en enero-febrero interpretando el Nixon y no pasan por España :_( A no ser que añadan fechas posteriores o acaben siendo primaverables...
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda escribió:Lambchop hacen una gira europea en enero-febrero interpretando el Nixon y no pasan por España :_( A no ser que añadan fechas posteriores o acaben siendo primaverables...
Espero que si no añaden fechas para España en esa gira al menos vayan al PS.
sapir- Mensajes : 135954
sapir escribió:Rhonda escribió:Lambchop hacen una gira europea en enero-febrero interpretando el Nixon y no pasan por España :_( A no ser que añadan fechas posteriores o acaben siendo primaverables...
Espero que si no añaden fechas para España en esa gira al menos vayan al PS.
Todo sigue igual
http://www.lambchop.net/tour/
Lambchop
Date City Venue Country
07/15/15 Madrid Teatro Lara Spain
07/16/15 Bilbao Kafe Antzokia Spain
07/17/15 Barcelona Barts (Grec Festival) Spain
Melt- Mensajes : 14512
WTF
http://jenesaispop.com/2015/06/09/228921/suck-it-hippies-kurt-wagner-de-lambchop-se-pasa-a-la-electronica-con-hecta/
https://soundcloud.com/hectaband/till-someone-gets-hurt
http://jenesaispop.com/2015/06/09/228921/suck-it-hippies-kurt-wagner-de-lambchop-se-pasa-a-la-electronica-con-hecta/
https://soundcloud.com/hectaband/till-someone-gets-hurt
Muchas ganas de verles en Bilbo... ¿Sabéis que setlist están llevando en las giras?
Soporte- Mensajes : 5904
Pues ya que ese fin de semana estaba en Oporto he comprado entradas para esta actuación atípica en el festival de cine de Vila do Conde...
http://festival.curtas.pt/blog-en/?id=304
http://festival.curtas.pt/blog-en/?id=304
Soporte- Mensajes : 5904
estoy buscando el Live at XX Merge para descargarmelo y no lo encuentro por ningún lado... ¿Alguna sugerencia?
Lonnie- Mensajes : 10940
A ver que tal hoy en Bilbao. Si el set list que han publicado del concierto de Madrid es correcto, bolazo a la vista.
¿ Alguien los vio ayer en Madrid?
¿ Alguien los vio ayer en Madrid?
A ver si me acerco mañana al Barts, pero creo que me ha gastado este mes en música tanto como en el alquiler.
Mañana...
Además tengo entendido que también vendrán con el genial William Tyler a la guitarra
Además tengo entendido que también vendrán con el genial William Tyler a la guitarra
harry666- Mensajes : 8178
Pa Bilbao que voy. Bandaza. Auguro un bolazo, no digo mas...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Lo de anoche fue simplemente maravilloso, incluido el brillante cierre con la magistral cover de Bowie, Young americans. Bravo!!!
Mencion especial al bajista con su camiseta de Comets on Fire...Que puto monstruo!!
Mencion especial al bajista con su camiseta de Comets on Fire...Que puto monstruo!!
no va nadie hoy a Barcelona?
D'acuerdo con elbrujo69: magistral y el bajista asombroso.
No me gustaron los solos del guitarrista pero, por suerte, fueron muy escasos y no empañan la valoración global del concierto, que es de sobresaliente.
Un saludo. Marcial Garañón
No me gustaron los solos del guitarrista pero, por suerte, fueron muy escasos y no empañan la valoración global del concierto, que es de sobresaliente.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
El concierto fue un derroche de talento de intensidad reposada. Demostraron lo que son: una de las mejores bandas de todos los tiempos.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto un directo, especialmente en mi caso con los temas de Nixon que dominó el repertorio, y con OHIO: Slipped Dissolved And Loosed la tengo clavada en el alma. El final rescatando la excelente My Face Your Ass y la versión de Young Americans fue el cierre perfecto.
El único pero fue el puto ruido de las botellas que interrumpieron la extraordinaria My Blue Wave. Se agradece que por una vez en el Antzoki se escuchara más la música que los comentarios de la gente.
Hacía tiempo que no me emocionaba tanto un directo, especialmente en mi caso con los temas de Nixon que dominó el repertorio, y con OHIO: Slipped Dissolved And Loosed la tengo clavada en el alma. El final rescatando la excelente My Face Your Ass y la versión de Young Americans fue el cierre perfecto.
El único pero fue el puto ruido de las botellas que interrumpieron la extraordinaria My Blue Wave. Se agradece que por una vez en el Antzoki se escuchara más la música que los comentarios de la gente.
jo qué envidia!! menos mal que no cogí entradas porque al final teníamos imposible ir. Pero creo que es uno de los conciertos que más pena me ha dado perderme en la vida.
red_shoes- Mensajes : 15701
Pues después de verlos en Oporto y de verlos anoche en Bilbo comentar que fueron dos formaciones diferentes, en Oporto llevaron un tipo que tocaba el clarinete y dos tipos de saxo y otro pianista con un piano de cola, no hubo segundo guitarra. Charlando con el bajista anoche comentaba que le gusta mas la formacion de Oporto... Fueron dos conciertos diferentes, geniales, soberbios... Me alegro de haberlos visto dos veces en esta gira.
Melt escribió:
¡Cojón! fueron accidentes. Todo el mundo, banda incluída, así lo entendió y hubo risas. No creo que esta vez se pueda poner pero alguno ni a la actitud del público ni al sonido del Antzoki. Fue todo realmente reverencial. Como merecía la ocasión.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Por cierto, repitieron chistes como el de que al dia siguiente tenian colegio y la forma de presentación de Kurrt y sus 5 grammys... La música que han compuesto para la peli muda que vimos iba mas en la linea electronica de Kurt.
nuevo disco para el 4 de nov (una semana después del bime)
FLOTUS
y por lo que parece según el single de adelanto, con giro hacia a la folktronica (o al post-alt-country o lo que sea) tirando de lo que Wagner ensayó en HeCTA.
qué bien entra este kraut fresquito por la mañana
FLOTUS
y por lo que parece según el single de adelanto, con giro hacia a la folktronica (o al post-alt-country o lo que sea) tirando de lo que Wagner ensayó en HeCTA.
qué bien entra este kraut fresquito por la mañana
Ocaña- Mensajes : 304
Pues Marcial. El público arriba a la izda fue bochornoso. Q manera de hacer el mongolo y ser centro de atención. El bajista era crema
Anodino el nuevo. Sin llegar a los extremos de Bon Iver pero me parece un tanto rollete. Qué puta plaga con lo de las voces pitufantes, el vocoder, el suave manto electrónico que envuelve las canciones y la madre que lo parió.
Voy por la novena, ¿falta mucho?
Antes molábais.
Antes molábais.
voy a ponerlo a ver...deniztek escribió:Anodino el nuevo. Sin llegar a los extremos de Bon Iver pero me parece un tanto rollete. Qué puta plaga con lo de las voces pitufantes, el vocoder, el suave manto electrónico que envuelve las canciones y la madre que lo parió.
Antes molábais.
correcto, es un coñazo.elbrujo69 escribió:voy a ponerlo a ver...deniztek escribió:Anodino el nuevo. Sin llegar a los extremos de Bon Iver pero me parece un tanto rollete. Qué puta plaga con lo de las voces pitufantes, el vocoder, el suave manto electrónico que envuelve las canciones y la madre que lo parió.
Antes molábais.
elbrujo69 escribió:correcto, es un coñazo.elbrujo69 escribió:voy a ponerlo a ver...deniztek escribió:Anodino el nuevo. Sin llegar a los extremos de Bon Iver pero me parece un tanto rollete. Qué puta plaga con lo de las voces pitufantes, el vocoder, el suave manto electrónico que envuelve las canciones y la madre que lo parió.
Antes molábais.
Ojo con las pedazo críticas (positivas) que está teniendo, veo notazas, yo no entiendo nada. Brujeras, nos hacen luz de gas
pero donde ves eso?deniztek escribió:elbrujo69 escribió:correcto, es un coñazo.elbrujo69 escribió:voy a ponerlo a ver...deniztek escribió:Anodino el nuevo. Sin llegar a los extremos de Bon Iver pero me parece un tanto rollete. Qué puta plaga con lo de las voces pitufantes, el vocoder, el suave manto electrónico que envuelve las canciones y la madre que lo parió.
Antes molábais.
Ojo con las pedazo críticas (positivas) que está teniendo, veo notazas, yo no entiendo nada. Brujeras, nos hacen luz de gas
elbrujo69 escribió:pero donde ves eso?deniztek escribió:elbrujo69 escribió:correcto, es un coñazo.elbrujo69 escribió:voy a ponerlo a ver...deniztek escribió:Anodino el nuevo. Sin llegar a los extremos de Bon Iver pero me parece un tanto rollete. Qué puta plaga con lo de las voces pitufantes, el vocoder, el suave manto electrónico que envuelve las canciones y la madre que lo parió.
Antes molábais.
¿Las notazas? pues será casualidad pero en varios sitios que he mirao en todos le ponen un 8 (que es notaza y más para un rollete como este)..claro que son sitios sospechosos tipo mondosonoro y pichafloja
Bueno, ahora que recuerdo, en el Ruta 66 también lo ponen muy bien..lo dicho, no entiendo nada. Luz de gas. Complot.
Igual gana con las escuchas pero yo no lo pienso averiguar (disco borrado), hay mucho y bueno que escuchar, el tiempo es valioso.
Me pongo el de Richmond Fontaine
hago lo propio con wolf pipoldeniztek escribió:Igual gana con las escuchas pero yo no lo pienso averiguar (disco borrado), hay mucho y bueno que escuchar, el tiempo es valioso.
elbrujo69 escribió:hago lo propio con wolf pipoldeniztek escribió:Igual gana con las escuchas pero yo no lo pienso averiguar (disco borrado), hay mucho y bueno que escuchar, el tiempo es valioso.
deniztek escribió:elbrujo69 escribió:hago lo propio con wolf pipoldeniztek escribió:Igual gana con las escuchas pero yo no lo pienso averiguar (disco borrado), hay mucho y bueno que escuchar, el tiempo es valioso.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3