LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
+50
javi clemente
dumb
KIM_BACALAO
Coltrane
Johnny Kashmir
coolfurillo
psycho-sonic
el barón
JE_DD
káiser
SAL PARADISE
Carlton Banks
Jesse James
borope
Gregg
CocH.
alflames
loaded
Zeppo
Vampa
uno cualquiera
sapir
Pier
Eric Sachs
xailor
Dust N Bones !?
pinkpanther
Koikila
celtasnake
Ashra
Travis Bickle
efecto diablo
Annie
Dumbie
eskoriez
Rocket
R'as Kal Bhul
mugu
Itlotg
Kei
PLdG
Kupak
Pike
deniztek
watts
Stereosur
hellpatrol
Katxorro
cablehogue
haserretuta
54 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:xailor escribió:psycho-sonic escribió:xailor escribió:Juro por Dios que Watts y yo no hablamos entre nosotros antes de escribir.
Eso se ha visto claro con lo de los Lone Star.......
Estoy escuchando el programa ahora mismo.
Sí, no hemos hablado de Lone Star.
Como lo ves?
Bien, muy bien.
Te ha quedado un gran programa.
Ni puta idea de que "Adelante" era su álbum más vendido, que cosas tú!!!
xailor- Mensajes : 7374
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El de la aversión al rock hispano, supongo que será el Sr Watts?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pendejo escribió:El de la aversión al rock hispano, supongo que será el Sr Watts?
Delicioso acento galego, su ácida crítica se suaviza por el acento, qué cabrón!!! que ganchos suelta!!! me gusta también como cambia de entonación para remarcar los golpes.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Kupak escribió:Pendejo escribió:El de la aversión al rock hispano, supongo que será el Sr Watts?
Delicioso acento galego, su ácida crítica se suaviza por el acento, qué cabrón!!! que ganchos suelta!!! me gusta también como cambia de entonación para remarcar los golpes.
Y el de la critica...¿rara? supongo que eres tu.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pendejo escribió:Kupak escribió:Pendejo escribió:El de la aversión al rock hispano, supongo que será el Sr Watts?
Delicioso acento galego, su ácida crítica se suaviza por el acento, qué cabrón!!! que ganchos suelta!!! me gusta también como cambia de entonación para remarcar los golpes.
Y el de la critica...¿rara? supongo que eres tu.
El mismo que teclea, la metodología que seguí es poner los temas y ver qué salía mientras los escuchaba, si hay próxima cambio de estrategia que escuchando las reseñas tan pro de watts y xailor me entran ganas de poner toda la carne en el asador.
Por cierto, muy fresca y crujiente la de xailor, muy informativa también.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Transladando el foro, y este topic, a las ondas hertzianas.....
Presten atención. Estamos ante una de las mejores bandas del rock español. A saber que hubiera pasado si hubiesen nacido en Londres, por ejemplo. Dejemonos de ficciones y disfruten del monográfico dedicado a la barcelonesa, histórica, longeva y legendaria banda Lone Star. Además estrenamos nueva sección, "Divergencias", con un análisis a varias voces y diferentes opiniones del "Adelante, rock en vivo", el disco más importante de la banda que nos ocupa. Añadimos pues a la nómina de Rutas Enemigas una nueva terna de colaboradores: Carlos Watts, Gabi Xailor y Dani Kupak. Disfruten del programa escuchándolo tanto o más como yo perpetrándolo.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/
Si preferis escucharlo en directo, a traves de Onda Polígono, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la pestaña superior derecha), los miercoles de 21:00 a 22:30. También disponible en www.radioritmo.org, emisora getafense que emite en el 99.9 de la FM, miercoles de 21:00 a 22:30.
Nuestro facebook: https://www.facebook.com/rutas.enemigas
En twitter también estamos: @rutasenemigas.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/2015/08/programa-156-260815.html
Estoy desorientado. ¿Es un programa tuyo en el que participan X, W y K?
* Por crear polémica: Necesitamos arrancar el periscopio de nuestro territorio; siempre mirando al mundo desde aquí. ¿Qué habría pasado si bandas como Yesterdays Children o Power of Zeus hubieran nacido en Barcelona? Que no habrían tenido gran repercusión internacional y se habrían diluído en la historia general del rock ... pero serían mitos nacionales que provocarían preguntas como: ¿Qué habría pasado si hubieran nacido en USA? La respuesta a esto sería la que es: Que no habrían tenido gran repercusión en la historia general del rock ... ni una consideración especial en un país como España, por ejemplo.
Hay muchos países que se hacen esa misma pregunta con bandas perdidas en el tiempo y el espacio; Perú, Italia o Tailandia, también estuvieron salpicados por la explosión creativa del rock. Pero no creo que fuera casual que casi siempre los triunfadores acabaran siendo los ingleses y americanos.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:psycho-sonic escribió:Transladando el foro, y este topic, a las ondas hertzianas.....
Presten atención. Estamos ante una de las mejores bandas del rock español. A saber que hubiera pasado si hubiesen nacido en Londres, por ejemplo. Dejemonos de ficciones y disfruten del monográfico dedicado a la barcelonesa, histórica, longeva y legendaria banda Lone Star. Además estrenamos nueva sección, "Divergencias", con un análisis a varias voces y diferentes opiniones del "Adelante, rock en vivo", el disco más importante de la banda que nos ocupa. Añadimos pues a la nómina de Rutas Enemigas una nueva terna de colaboradores: Carlos Watts, Gabi Xailor y Dani Kupak. Disfruten del programa escuchándolo tanto o más como yo perpetrándolo.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/
Si preferis escucharlo en directo, a traves de Onda Polígono, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la pestaña superior derecha), los miercoles de 21:00 a 22:30. También disponible en www.radioritmo.org, emisora getafense que emite en el 99.9 de la FM, miercoles de 21:00 a 22:30.
Nuestro facebook: https://www.facebook.com/rutas.enemigas
En twitter también estamos: @rutasenemigas.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/2015/08/programa-156-260815.html
Estoy desorientado. ¿Es un programa tuyo en el que participan X, W y K?
Si señor......los tengo de estreno.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Annie escribió:psycho-sonic escribió:Transladando el foro, y este topic, a las ondas hertzianas.....
Presten atención. Estamos ante una de las mejores bandas del rock español. A saber que hubiera pasado si hubiesen nacido en Londres, por ejemplo. Dejemonos de ficciones y disfruten del monográfico dedicado a la barcelonesa, histórica, longeva y legendaria banda Lone Star. Además estrenamos nueva sección, "Divergencias", con un análisis a varias voces y diferentes opiniones del "Adelante, rock en vivo", el disco más importante de la banda que nos ocupa. Añadimos pues a la nómina de Rutas Enemigas una nueva terna de colaboradores: Carlos Watts, Gabi Xailor y Dani Kupak. Disfruten del programa escuchándolo tanto o más como yo perpetrándolo.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/
Si preferis escucharlo en directo, a traves de Onda Polígono, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la pestaña superior derecha), los miercoles de 21:00 a 22:30. También disponible en www.radioritmo.org, emisora getafense que emite en el 99.9 de la FM, miercoles de 21:00 a 22:30.
Nuestro facebook: https://www.facebook.com/rutas.enemigas
En twitter también estamos: @rutasenemigas.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/2015/08/programa-156-260815.html
Estoy desorientado. ¿Es un programa tuyo en el que participan X, W y K?
Si señor......los tengo de estreno.
Y coloraos como tomates...
He ido a la "sección" porque estoy de vacaciones y no me da para más: xailor, cojonudo. Risas con Kupak...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Annie escribió:psycho-sonic escribió:Transladando el foro, y este topic, a las ondas hertzianas.....
Presten atención. Estamos ante una de las mejores bandas del rock español. A saber que hubiera pasado si hubiesen nacido en Londres, por ejemplo. Dejemonos de ficciones y disfruten del monográfico dedicado a la barcelonesa, histórica, longeva y legendaria banda Lone Star. Además estrenamos nueva sección, "Divergencias", con un análisis a varias voces y diferentes opiniones del "Adelante, rock en vivo", el disco más importante de la banda que nos ocupa. Añadimos pues a la nómina de Rutas Enemigas una nueva terna de colaboradores: Carlos Watts, Gabi Xailor y Dani Kupak. Disfruten del programa escuchándolo tanto o más como yo perpetrándolo.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/
Si preferis escucharlo en directo, a traves de Onda Polígono, lo podeis hacer sintonizando el 107.3 de la FM u on-line en www.ondapoligono.org (pinchando en la pestaña superior derecha), los miercoles de 21:00 a 22:30. También disponible en www.radioritmo.org, emisora getafense que emite en el 99.9 de la FM, miercoles de 21:00 a 22:30.
Nuestro facebook: https://www.facebook.com/rutas.enemigas
En twitter también estamos: @rutasenemigas.
http://rutasenemigas.blogspot.com.es/2015/08/programa-156-260815.html
Estoy desorientado. ¿Es un programa tuyo en el que participan X, W y K?
Si señor......los tengo de estreno.
Qué fuerte!!!!! Molaaaaaaaaaaa!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
¿Cuándo invitas a Napo?
- Spoiler:
- Puta mierda, carcamales, asilo, catéter, no sabéis rockanrol, falso, somos punk.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:* Por crear polémica: Necesitamos arrancar el periscopio de nuestro territorio; siempre mirando al mundo desde aquí. ¿Qué habría pasado si bandas como Yesterdays Children o Power of Zeus hubieran nacido en Barcelona? Que no habrían tenido gran repercusión internacional y se habrían diluído en la historia general del rock ... pero serían mitos nacionales que provocarían preguntas como: ¿Qué habría pasado si hubieran nacido en USA? La respuesta a esto sería la que es: Que no habrían tenido gran repercusión en la historia general del rock ... ni una consideración especial en un país como España, por ejemplo.
Hay muchos países que se hacen esa misma pregunta con bandas perdidas en el tiempo y el espacio; Perú, Italia o Tailandia, también estuvieron salpicados por la explosión creativa del rock. Pero no creo que fuera casual que casi siempre los triunfadores acabaran siendo los ingleses y americanos.
Tema muy complejo, muchos de los grupos son simples adaptaciones locales de sonidos ya explorados, los que van a tener relevancia son los que aportan algo distinto, los que traspasan fronteras musicales. Pero claro, la relevancia musical no tiene que ver con la historia general del rock que se basa en difusión y popularidad.
Hay muchos sub-mundos en los que grupos españoles son relevantes, en Tokyo los frikis del punk hablan con máximo respeto de Toreros after olé, GRB, HHH... son visibles en ese mundillo. Creo que eso debería llenar de orgullo y satisfacción a estas bandas porque a lo primero que pienso que tienen que aspirar es a mover mentes y corazones, los corazones de ellos mismos lo primero y todo lo que venga después pues pal bote.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:¿Cuándo invitas a Napo?
- Spoiler:
Puta mierda, carcamales, asilo, catéter, no sabéis rockanrol, falso, somos punk.
Lo bueno de Napo es que puede grabar una vez y ponerlo todas las semanas. Si hay alguna excepción que avise. Si cambia de idea a lo largo de la semana, que avise también.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pense que iba a ver acuerdo con los Doors pero ya veo que es imposible
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
En mí sí. Hasta ese momento alucinaba bastante con ellos, y a partir de ese instante empecé a ver a Morrison como un gilipollas mal interpretado. O sea, lo que son la mayoría de los iconos del rock: gentuza que idolatramos por actitudes que odiamos en nuestros vecinos. ¿Nombre? Jim. Qué personalidad, decían; Jim, a secas, y una sonrisa pícara. Perspectiva cotidiana: el tonto a las tres. ¿Poeta? Me gustaría haberle visto sacar adelante esa poesía en facebook; tópic de las polleces, on fire tres veces por semana.
Además, el bombardeo provocó un desgaste que pensé que iba a ser irreparable. Había que huir de The Doors, y lo hice, con ira. Fue también una mala época para mí. ¿Fue en 1990? Justo, 20 años, engreimiento de la postadolescencia, reclusión en el underground, disparos en la oscuridad.
Afortunadamente los 6 discos de estudio con Jim Morrison es la discografía más sólida del rock, y volví. No creo que sea la mejor ni la más completa, pero sí la más perfecta. Una secuencia invulnerable. Sí, sí, sé que existe "The soft parade". De hecho es mi tercer disco preferido de ellos.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dejé todos escritos... creo que la peli va en LA Woman...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Por cierto, ayer srv citaba a Davy Gahan... curioso... este era el maestro de Bert Jansch y ya vemos que Donovan idolatraba a Bert... bien hilado, por tanto...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Kupak escribió:Annie escribió:* Por crear polémica: Necesitamos arrancar el periscopio de nuestro territorio; siempre mirando al mundo desde aquí. ¿Qué habría pasado si bandas como Yesterdays Children o Power of Zeus hubieran nacido en Barcelona? Que no habrían tenido gran repercusión internacional y se habrían diluído en la historia general del rock ... pero serían mitos nacionales que provocarían preguntas como: ¿Qué habría pasado si hubieran nacido en USA? La respuesta a esto sería la que es: Que no habrían tenido gran repercusión en la historia general del rock ... ni una consideración especial en un país como España, por ejemplo.
Hay muchos países que se hacen esa misma pregunta con bandas perdidas en el tiempo y el espacio; Perú, Italia o Tailandia, también estuvieron salpicados por la explosión creativa del rock. Pero no creo que fuera casual que casi siempre los triunfadores acabaran siendo los ingleses y americanos.
Tema muy complejo, muchos de los grupos son simples adaptaciones locales de sonidos ya explorados, los que van a tener relevancia son los que aportan algo distinto, los que traspasan fronteras musicales. Pero claro, la relevancia musical no tiene que ver con la historia general del rock que se basa en difusión y popularidad.
Hay muchos sub-mundos en los que grupos españoles son relevantes, en Tokyo los frikis del punk hablan con máximo respeto de Toreros after olé, GRB, HHH... son visibles en ese mundillo. Creo que eso debería llenar de orgullo y satisfacción a estas bandas porque a lo primero que pienso que tienen que aspirar es a mover mentes y corazones, los corazones de ellos mismos lo primero y todo lo que venga después pues pal bote.
El de Toreros es un buen disco, pero, sin salirme de la línea de conexión, lo que hicieron Espasmódicos fue mejor. Y personalmente diría que los dos primeros de TdeK también, aunque entiendo que con unas producciones menos naturales que las de esa anterior saga punk, tengan menos puntos.
GRB nunca conseguí disfrutarles del todo, a pesar de seguir toda su evolución. De hecho creo que lo único de sus líneas de conexión que llegó a llenarme fue un proyecto rock urbano posterior de Ángel, El Sueño Eterno, que tenía unas letras muy racionales y cotidianas.
HHH sí fueron uno de los grupos que cambiaron mi manera de entender el rock. No tenía la perspectiva suficiente para entender si sonaban diferentes a todo o no, pero a nivel personal sí me parecían especiales, y eso me condicionó, porque estaba seguro de que eso también condicionaba su música. Dices, acertadamente, que la mayoría de las bandas de los países satélites se centraban en recrearse en tendencias referentes, y eso encadenaba su personalidad. Yo voy más allá: eso en los grandes núcleos urbanos se convertía en un lastre aún mayor si se veía crecer la escena. Las bandas caían en la endogamia estilística en un círculo de sonido clonado. Por ello las bandas más originales eran las primigenias, que no tenían referencias cercanas ni apoyo, aunque se dedicaran a revisar tendencias extranjeras, y las que estaban aisladas de los epicentros de movimiento. Barcelona era la referencia hardcore nacional, y HHH estaban aislados. Creo que es una de las principales razones de que fueran especiales en muchos aspectos. Y aquí se puede aplicar la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si hubieran estado en Barcelona? Creo que habrían sido más vulgares. ¿Y en Boston? Más aún. Muchas veces me he preguntado yo eso de mí mismo: ¿qué habría sido de mí de seguir creciendo en Bilbao? Yo estoy seguro que mis gustos habrían sido más impersonales, más limitados. El clan atrapa porque te necesita dentro para hacerse fuerte. El castigo de estar aislado finalmente es una suerte que te concede perspectiva, y porqué no, personalidad, aunque sea desacertada.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:HHH sí fueron uno de los grupos que cambiaron mi manera de entender el rock. No tenía la perspectiva suficiente para entender si sonaban diferentes a todo o no, pero a nivel personal sí me parecían especiales, y eso me condicionó, porque estaba seguro de que eso también condicionaba su música. Dices, acertadamente, que la mayoría de las bandas de los países satélites se centraban en recrearse en tendencias referentes, y eso encadenaba su personalidad. Yo voy más allá: eso en los grandes núcleos urbanos se convertía en un lastre aún mayor si se veía crecer la escena. Las bandas caían en la endogamia estilística en un círculo de sonido clonado. Por ello las bandas más originales eran las primigenias, que no tenían referencias cercanas ni apoyo, aunque se dedicaran a revisar tendencias extranjeras, y las que estaban aisladas de los epicentros de movimiento. Barcelona era la referencia hardcore nacional, y HHH estaban aislados. Creo que es una de las principales razones de que fueran especiales en muchos aspectos. Y aquí se puede aplicar la pregunta: ¿Qué hubiera pasado si hubieran estado en Barcelona? Creo que habrían sido más vulgares. ¿Y en Boston? Más aún. Muchas veces me he preguntado yo eso de mí mismo: ¿qué habría sido de mí de seguir creciendo en Bilbao? Yo estoy seguro que mis gustos habrían sido más impersonales, más limitados. El clan atrapa porque te necesita dentro para hacerse fuerte. El castigo de estar aislado finalmente es una suerte que te concede perspectiva, y porqué no, personalidad, aunque sea desacertada.
Hombre, no sé hasta qué punto la localización geográfica es determinante, muy potente sí que es, en eso estamos de acuerdo, no tienes la misma visión del mundo creciendo en Chicago que en Bañolas. Pero al final de Chicago salen unos Lardo y de Bañolas salen unos HHH, cuenta la visión del grupo, su talento, sus ganas de hacer algo que suene fresco más que la influencia de la "escena" en la que se mueva cada uno. Pongo el acento en el individualismo vs la influencia del rebaño. Aunque repito que la influencia del entorno es muy potente y está de lleno en el subsconciente, no es algo que se pueda rechazar, sólo es necesario pisparse de ello y ya tomar tu camino.
Pienso en los Siege de Boston, un grupo que en su momento no tuvieron la notoriedad que tienen ahora, eran unos chavales de instituto que hicieron algo distinto que ahora se recuerda... y eran de Boston, uno de los muchos Bostons que debe haber. Lo mismo con Barcelona, estaba la escena de Barcelona con su gente más respetada y tal, seguro que habrá algún grupo barcelones de esos de maqueta DIY que hacía música maravillosa, con el corazón y la mayoría no lo sabe, esos son los grupos que más me interesan.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El primero que participa es Watts?
Por qué orden entran?
Por qué orden entran?
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pike escribió:El primero que participa es Watts?
Por qué orden entran?
Watts, Xailor, Kupak
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:Pike escribió:El primero que participa es Watts?
Por qué orden entran?
Watts, Xailor, Kupak
Enormes!
Me han encantao los tres. Ha sido como leer el foro, cada uno en su estilo ("de su padre y de su madre", como bien dices!)
La puta madre, vaya acentazo gallego que tiene Watts, y yo que me creo que es Neil Young!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 16/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
te fucken
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
te fucken
I love you, honeybunny.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
me encantaria escribiros sobre el disco de los doors...de todo lo que han significado para mi... de porque el primero y el segundo disco son el mismo solo que visto desde la otra cara y de porque no hay mas forma que esa de verlo si vemos que fueron el 66 y el 67....
otro dia quizas... quizas el viernes si hay otro de los doors... por ahora se me hace complicado
otro dia quizas... quizas el viernes si hay otro de los doors... por ahora se me hace complicado
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:.DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
te fucken
no podrias haber elegido peores palabras.... has tenido una punteria macho.... me rio por no llorar.... que fuerte....
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:.DUMBHEAD escribió:psycho-sonic escribió:The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
te fucken
no podrias haber elegido peores palabras.... has tenido una punteria macho.... me rio por no llorar.... que fuerte....
Que paso?....toque hueso?
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
hasta el fondo
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Dumbhead, tío, no sé lo que es, pero que se te pase pronto...
Otro abrazo
Otro abrazo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pike, galego de interior. Ya se lo dije a psycho. Puedo intentar vocalizar pero el acento es imposible
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
no se... yo cada vez que he hablado con watts a parte de que me han entrado unas ganas terribles de meterme por la tocha sin saber porque, no he notado nada..
y estoy seguro de que en la aradio va a ser un profesional..
y estoy seguro de que en la aradio va a ser un profesional..
Dumbie- Mensajes : 36296
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
coolfurillo- Mensajes : 39245
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Amarilla, no. Roja directa
Por cierto, lo de Radio Poligono me ha encantado esa idea de trasladar esto que hacemos en este hilo a un programa de radio.
Por cierto, lo de Radio Poligono me ha encantado esa idea de trasladar esto que hacemos en este hilo a un programa de radio.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Barroquismo, psicodelia, blues, pop y rock son los ingredientes de los Doors (qué bonito queda el nombre en inglés y que mierda infecta quedaría en castellano).
Parecen obvias las repercusiones musicales de esta gente, sobre todo en ciertas variantes de la new wave y el punk sutil, así como en el pop barroco y oscuro de los años 80.
Lo primero que llama la atención es la voz de Morrison. Una voz por la que más de uno mataría, un timbre prácticamente perfecto. Y a la vez una voz poco entrenada, poco dada a moverse de su zona de confort. No era un gran cantante, no. Tenía una voz única, tal vez el mayor carisma de la escena del rock, desde Elvis, pero no era un gran cantante. Y eso también les confiere cierta distinción en su sonido.
Lo segundo que llama la atención es el tratamiento barroco de los teclados, parece salido de un tiempo pasado, o tal vez pertenece a un tiempo por llegar. La segunda seña de identidad de su música procede de ese sonido.
Y en tercer lugar, también llama la atención lo primitivas que suenan la guitarra y la batería. Toscas, zafias, ratoneras.
Y aquí nos hallamos, grabando un disco que rompa moldes, que agite a las masas y ponga el orden establecido patas arriba. Y sí, se logró, se logró grabar un disco atemporal, un disco que llama la atención desde la primera escucha y que te invita a volver con él cuantas veces quieras. Un disco que parece haber puesto de acuerdo a crítica y público.
Nunca (nunca es mucho, ya sé) he visto a los Doors citados en esos hilos abiertos para poner a prueba los templados nervios de los foreros, del tipo: grupos sobrevalorados, reconozco que, ... Así que deben ser los que más consenso generan, o tal vez que para los que no gustan de ellos, ni siquiera existen. Es cierto, no se da mucho la turra con los Doors, así que siempre están bien vistos.
En general me gustan los Doors, desde éste hasta LA Woman. Los considero una banda muy importante y con una gran influencia, aunque no precisamente en el rock de masas, ni en el punk más extendido. Incluso, llegan a ser un poco adictivos (cómo les pega la palabreja) a la hora de escuchar disco tras disco sin que te entren ganas de poner otra cosa.
¿Y por qué todo el rato planea un pero?
Porque lo hay. Porque la excelencia no está aquí, no en este grupo, ni en este disco, ni en ninguno de ellos. Porque no consiguen hacer un disco que fluya del 0 al 100 como debe ser un disco 10. Porque las idas de olla me parecen perfectas para dedicarle un disco completo y que lo escuche quien quiera; pero, en los discos, las rabietas y las bromas cuestan dinero (antes costaban más, cierto) si te aprovechas de que una vez demostrado lo que valgo, puedo hacer lo que me da la gana.
Señores, Alabama Song no es una bizarrada, es una tomadura de pelo, sea original, sea atrevida, o sea rompedora. Una tomadura de pelo.
Soul kitchen es un tema con poco o nada que ofrecer. Repetitiva, insulsa y tocada casi con esfuerzo (sí, puedo oler el sudor)
End of the night no pasaría la prueba si aparece en el disco de McLean.
Y The End se pierde en longitud innecesaria ayudada hoy en día por su asociación a imágenes. Aún así el final es apoteósico.
Ay, si todo fuera Break on Through (aun con su falta de originalidad, es grandiosa), The Crystal ship, Twentieth Century Fox, Take it as it comes... Buff
Y todo esto gustándome los Doors y gustándome este disco en concreto
Parecen obvias las repercusiones musicales de esta gente, sobre todo en ciertas variantes de la new wave y el punk sutil, así como en el pop barroco y oscuro de los años 80.
Lo primero que llama la atención es la voz de Morrison. Una voz por la que más de uno mataría, un timbre prácticamente perfecto. Y a la vez una voz poco entrenada, poco dada a moverse de su zona de confort. No era un gran cantante, no. Tenía una voz única, tal vez el mayor carisma de la escena del rock, desde Elvis, pero no era un gran cantante. Y eso también les confiere cierta distinción en su sonido.
Lo segundo que llama la atención es el tratamiento barroco de los teclados, parece salido de un tiempo pasado, o tal vez pertenece a un tiempo por llegar. La segunda seña de identidad de su música procede de ese sonido.
Y en tercer lugar, también llama la atención lo primitivas que suenan la guitarra y la batería. Toscas, zafias, ratoneras.
Y aquí nos hallamos, grabando un disco que rompa moldes, que agite a las masas y ponga el orden establecido patas arriba. Y sí, se logró, se logró grabar un disco atemporal, un disco que llama la atención desde la primera escucha y que te invita a volver con él cuantas veces quieras. Un disco que parece haber puesto de acuerdo a crítica y público.
Nunca (nunca es mucho, ya sé) he visto a los Doors citados en esos hilos abiertos para poner a prueba los templados nervios de los foreros, del tipo: grupos sobrevalorados, reconozco que, ... Así que deben ser los que más consenso generan, o tal vez que para los que no gustan de ellos, ni siquiera existen. Es cierto, no se da mucho la turra con los Doors, así que siempre están bien vistos.
En general me gustan los Doors, desde éste hasta LA Woman. Los considero una banda muy importante y con una gran influencia, aunque no precisamente en el rock de masas, ni en el punk más extendido. Incluso, llegan a ser un poco adictivos (cómo les pega la palabreja) a la hora de escuchar disco tras disco sin que te entren ganas de poner otra cosa.
¿Y por qué todo el rato planea un pero?
Porque lo hay. Porque la excelencia no está aquí, no en este grupo, ni en este disco, ni en ninguno de ellos. Porque no consiguen hacer un disco que fluya del 0 al 100 como debe ser un disco 10. Porque las idas de olla me parecen perfectas para dedicarle un disco completo y que lo escuche quien quiera; pero, en los discos, las rabietas y las bromas cuestan dinero (antes costaban más, cierto) si te aprovechas de que una vez demostrado lo que valgo, puedo hacer lo que me da la gana.
Señores, Alabama Song no es una bizarrada, es una tomadura de pelo, sea original, sea atrevida, o sea rompedora. Una tomadura de pelo.
Soul kitchen es un tema con poco o nada que ofrecer. Repetitiva, insulsa y tocada casi con esfuerzo (sí, puedo oler el sudor)
End of the night no pasaría la prueba si aparece en el disco de McLean.
Y The End se pierde en longitud innecesaria ayudada hoy en día por su asociación a imágenes. Aún así el final es apoteósico.
Ay, si todo fuera Break on Through (aun con su falta de originalidad, es grandiosa), The Crystal ship, Twentieth Century Fox, Take it as it comes... Buff
Y todo esto gustándome los Doors y gustándome este disco en concreto
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Pike, galego de interior. Ya se lo dije a psycho. Puedo intentar vocalizar pero el acento es imposible
Ah, pues no me había dado cuenta.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Que cabrón el Sal... todo el día riendose del acento gallego con un Albariño en la mano...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
No lo veo, mugu. Cierto que al lado de sus cumbres la canciones "del medio" parecen juegos de niños... pero muchos matarían por un juguete como "Soul Kitchen"...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Alabama Song y Soul Kitchen, mis dos favoritas del disco. Formarían trío con Back Door Man. Genial. Gracias Mugu
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Watts no tiene tanto acento, los hay mucho mucho mas cerrados.
Eric Sachs- Mensajes : 70650
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Donovan: Shunshine Superman.
Recuerdo la primera vez que siendo adolescente y estando en venezuela mi primo ( 20 años mayor) que fue chaval en los 70 me empezo a hablar excelencias de Donovan y yo como no sabia nada pense que me estaba hablando de JASON Donovan y que me estaba tomando el pelo.
La cosa es que me grabo un cassette con varias canciones entre ellas Berts Blues Y Season of the Witch del disco que nos ocupa.
Le di las gracias y desconociendo mi error de persona tarde años en oirla.
Pero un buen dia le di la oportunidad, alla por el 97 o algo asi despues de haber descubierto que el Escoces no tenia nada que ver con el australiano.
Ni que decir tiene que me volo la cabeza.
Este disco es magnifico , Folk, Pop, Rock, Jazz , un bongo aqui y un sonido sitar alla.
Sinceramente para mi a nivel experimentacion no tiene nada que envidiarle al " platano" ni a Love ni a los Beatles HIndus y si acaso palidece ante el Pet Sounds.....pero claro todo palidece ante el pet sounds.
Melodias armoniosas, composiciones intrincadas mezclando " olores" y " sabores".
Un puto 10 como una casa vamos.
The Doors.
DIscazo
10
Nada mas voy a aportar que no se haya dicho.
Y reitero que yo quitaria el L.A Woman( siendo un discazo tambien) y lo sustituiria por Waiting for the Sun o Morrison Hotel para hacer el Cupo de 3.
Sinceramente el unico disco que es un poco mas flojo de esta gente es el Soft Parade.......................en el titulo va la penitencia?
Recuerdo la primera vez que siendo adolescente y estando en venezuela mi primo ( 20 años mayor) que fue chaval en los 70 me empezo a hablar excelencias de Donovan y yo como no sabia nada pense que me estaba hablando de JASON Donovan y que me estaba tomando el pelo.
La cosa es que me grabo un cassette con varias canciones entre ellas Berts Blues Y Season of the Witch del disco que nos ocupa.
Le di las gracias y desconociendo mi error de persona tarde años en oirla.
Pero un buen dia le di la oportunidad, alla por el 97 o algo asi despues de haber descubierto que el Escoces no tenia nada que ver con el australiano.
Ni que decir tiene que me volo la cabeza.
Este disco es magnifico , Folk, Pop, Rock, Jazz , un bongo aqui y un sonido sitar alla.
Sinceramente para mi a nivel experimentacion no tiene nada que envidiarle al " platano" ni a Love ni a los Beatles HIndus y si acaso palidece ante el Pet Sounds.....pero claro todo palidece ante el pet sounds.
Melodias armoniosas, composiciones intrincadas mezclando " olores" y " sabores".
Un puto 10 como una casa vamos.
The Doors.
DIscazo
10
Nada mas voy a aportar que no se haya dicho.
Y reitero que yo quitaria el L.A Woman( siendo un discazo tambien) y lo sustituiria por Waiting for the Sun o Morrison Hotel para hacer el Cupo de 3.
Sinceramente el unico disco que es un poco mas flojo de esta gente es el Soft Parade.......................en el titulo va la penitencia?
Eric Sachs- Mensajes : 70650
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Mañana llegamos al 250. Ojo. Habra que celebrarlo
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Yo estoy con el Donovan. Os leo tan buenas palabras que no se que decir porque a mi no me ha llegado a atrapar.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
coolfurillo escribió:psycho-sonic escribió:The Doors: "The Doors".
Joder como perdeis el culo por los Doors, no?
Siempre me ha sorprendido la idolatria hacia este grupo y, sobre todo, hacia su cantante. Se acerca mogollón a lo que es una groupie....afortunadamente, si se hubiese dado el momento de transgredir las barreras de la orientación sexual, este tipo estaba bastante apañao (no hablemos del final, eso si) y no es un escoba con badana como el puto Axl.
Y no digo yo que el grupo no de para unas pajillas de esas tontas.....de las de cuando te aburrias estudiando, o de las del morbo de cocaina a la vuelta de fiesta y no poder dormir. Pero es que mucha gente se va a quedar ciega de tanto tocarse con los Doors.
Reconozco que con la peli me reí de lo chusca que me parecio. Reconozco que el arrase de los colegas, televisiones, radios y demás con los recopilatas apenas hizo mella en mi....punky iconoclasta, ya tu sabes. Paso el marasmo y lo escuche con tranquilidad, sin ruido y con más amplitud de miras y conocimiento de causa. Y que deciros.......lo que más me gustan son los hits-torbellino que tienen: Break on through, Soul Kitchen, Light my fire....y en la otra punta la experimentación y la rarunez de "The end". Lo de enmedio me deja indiferente.
A ver si al final yo también voy a ser un "recopilata kid".......que vueltas da la vida!!!.
,
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
DUMBHEAD escribió:no se... yo cada vez que he hablado con watts a parte de que me han entrado unas ganas terribles de meterme por la tocha sin saber porque, no he notado nada..
y estoy seguro de que en la aradio va a ser un profesional..
No escuches el programa que te temo......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
DUMBHEAD escribió:hasta el fondo
Cagondios Dumby, no te me musties........cagate en mis muertos o algo....si quieres por ti vuelvo a hablar de política en el foro....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 28/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Actualizado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pues buen disco para celebrar los 250...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Pues buen disco para celebrar los 250...
Excelente.
Por cierto, no me descojono del acento gallego, querido Watts. Eres malvado.
Strange Days, otra obra maestra repleta de himnos épicos y maravillosos temas alejados del barroquismo de otras composiciones, sencillos y directos. When the music's over frente a Love me Two times. Y, por supuesto, Moonlight Drive, uno de los grandes temas compuestos por Morrison.
Por supuesto, Strangers Days también me conmocionó y obsesionó y lo quemé en CD y vinilo mientras leía An American Prayer.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Johnny Kashmir escribió:Alabama Song y Soul Kitchen, mis dos favoritas del disco. Formarían trío con Back Door Man. Genial. Gracias Mugu
Joder, tienes en poca estima la labor compositiva del grupo.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.