LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
+50
javi clemente
dumb
KIM_BACALAO
Coltrane
Johnny Kashmir
coolfurillo
psycho-sonic
el barón
JE_DD
káiser
SAL PARADISE
Carlton Banks
Jesse James
borope
Gregg
CocH.
alflames
loaded
Zeppo
Vampa
uno cualquiera
sapir
Pier
Eric Sachs
xailor
Dust N Bones !?
pinkpanther
Koikila
celtasnake
Ashra
Travis Bickle
efecto diablo
Annie
Dumbie
eskoriez
Rocket
R'as Kal Bhul
mugu
Itlotg
Kei
PLdG
Kupak
Pike
deniztek
watts
Stereosur
hellpatrol
Katxorro
cablehogue
haserretuta
54 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
The Doors – Strange Days
Strange Days fue mi primer vinilo de los Doors. Mi primer disco, quiero decir, los otros estaban en cassette TDK. Este no lo tenía y lo pedí a Discoplay, junto a otros que no recuerdo, para ahorrar en gastos de envío. A lo mejor es por eso que siendo debilidad por él. Y además me parece que es un disco infravalorado. Claro, no tiene los clásicos del anterior ni esa atmósfera de blues rock borrachuzo de L. A. Woman. No tiene un “Riders on the Storm” ni un “Light My Fire” pero tiene ese “Strange Days”, por ejemplo, el tema más extraño que parieron los de Manzarek (porque aquí son los de Manzarek) con Morrison cantando distorsionado y épico. Y tiene otros clásicos que, si bien no son tan míticos como los de los otros discos, siguen siendo clásicos. La juguetona “People are Strange”, la rockera “Love Me Two Times” o el tema jam de este disco, “When the Music Is Over”, continúan los logros de su predecesor sin despeinarse. Y entre los temas “menores” como siempre, tenemos sorpresas y debilidades personales. Por ejemplo, en “My Eyes Have Seen You” siempre me gustó el juego bajo-guitarra complementarios y esa dinámica estrofa suave/estribillo desgarrado. O “You’re Lost Little Girl” donde entra en escena el Morrison más melódico, el fan de Sinatra (como en “I Can’t See Your Face in my Mind”). Se averigua un lado más pop en temas como “Unhappy Girl” (o la propia “Peolple are Strange”) y llevan la experimentación al extremo en el poema recitado “Horse Latitudes”. Y después tenemos “Moonlight Mile”, según Oliver Stone, una de las primeras canciones que le cantó Jim a Ray amaneciendo de una noche de fiesta en la playa (bendita noche de fiesta). Uno de los temas que hizo que los Doors existieran y por algo será.
Con todo esto tenemos un disco sobresaliente pero, no seamos ciegos, Strange Days está un escalón por debajo de su predecesor (casi todo en la vida está por debajo de eso). Eso sí, es una digna y magnífica continuación. Menos agresiva porque no lo necesitaban, pero con calidad a paladas y composiciones magníficas en una banda que arrastra el estado de gracia en el que se creó y con el que tiraron adelante otro disco más antes de verse obligados a hacer cambios en la fórmula para intentar sacar las castañas del fuego. A veces con acierto, otras no… pero esa ya es otra historia…
Strange Days fue mi primer vinilo de los Doors. Mi primer disco, quiero decir, los otros estaban en cassette TDK. Este no lo tenía y lo pedí a Discoplay, junto a otros que no recuerdo, para ahorrar en gastos de envío. A lo mejor es por eso que siendo debilidad por él. Y además me parece que es un disco infravalorado. Claro, no tiene los clásicos del anterior ni esa atmósfera de blues rock borrachuzo de L. A. Woman. No tiene un “Riders on the Storm” ni un “Light My Fire” pero tiene ese “Strange Days”, por ejemplo, el tema más extraño que parieron los de Manzarek (porque aquí son los de Manzarek) con Morrison cantando distorsionado y épico. Y tiene otros clásicos que, si bien no son tan míticos como los de los otros discos, siguen siendo clásicos. La juguetona “People are Strange”, la rockera “Love Me Two Times” o el tema jam de este disco, “When the Music Is Over”, continúan los logros de su predecesor sin despeinarse. Y entre los temas “menores” como siempre, tenemos sorpresas y debilidades personales. Por ejemplo, en “My Eyes Have Seen You” siempre me gustó el juego bajo-guitarra complementarios y esa dinámica estrofa suave/estribillo desgarrado. O “You’re Lost Little Girl” donde entra en escena el Morrison más melódico, el fan de Sinatra (como en “I Can’t See Your Face in my Mind”). Se averigua un lado más pop en temas como “Unhappy Girl” (o la propia “Peolple are Strange”) y llevan la experimentación al extremo en el poema recitado “Horse Latitudes”. Y después tenemos “Moonlight Mile”, según Oliver Stone, una de las primeras canciones que le cantó Jim a Ray amaneciendo de una noche de fiesta en la playa (bendita noche de fiesta). Uno de los temas que hizo que los Doors existieran y por algo será.
Con todo esto tenemos un disco sobresaliente pero, no seamos ciegos, Strange Days está un escalón por debajo de su predecesor (casi todo en la vida está por debajo de eso). Eso sí, es una digna y magnífica continuación. Menos agresiva porque no lo necesitaban, pero con calidad a paladas y composiciones magníficas en una banda que arrastra el estado de gracia en el que se creó y con el que tiraron adelante otro disco más antes de verse obligados a hacer cambios en la fórmula para intentar sacar las castañas del fuego. A veces con acierto, otras no… pero esa ya es otra historia…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
The Doors - Strange Days (1967) los Doors duchados y trajeados, no me resultan tan atractivos como los del debut, a lo mejor es la producción, a lo mejor son los arreglos, a lo mejor son las canciones. De momento eso.
Leo a wattsu en busca de pistas y básicamente en este disco delego en lo que dice (bajando un poco el listón del megusta).
"Strange Days está un escalón por debajo de su predecesor"
Leo a wattsu en busca de pistas y básicamente en este disco delego en lo que dice (bajando un poco el listón del megusta).
"Strange Days está un escalón por debajo de su predecesor"
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Suelo estar de acuerdo con Mugu, pero esta vez no estoy nada de acuerdo con su crítica de algunos temas de este disco...
Sobre todo en cómo denosta a Soul Kitchen, con un riff sencillísimo de teclado que firmaría el mismísimo Booker T, y que tiene un estribillo que me la pone durísima! Y sí, al principio del solo parece que la banda se vaya de tiempo y todo... pero joder... qué más da!
Y para mí Alabama Song sí es una bizarrada totalmente aceptable. De hecho, es más, me mola muchísimo. Y joder, que son 3 minutos! Para mí encaja perfectamente en el álbum, un álbum lleno de hits que se puede permitir una ida de olla tan leve y breve... Es posible que la hayas aborrecido, Mugu, por ser demasiado conocida para lo que es, una pieza psicodélica y alcohólica... Y además, era su primer disco, tampoco es que se pusieran ya en plan "hago lo que quiero solo porque soy megafamous".
Eso sí, The Crystal Ship es una auténtica maravilla... y Light My Fire, y Break On Through... Uffff bandaza y discazo.
Sobre todo en cómo denosta a Soul Kitchen, con un riff sencillísimo de teclado que firmaría el mismísimo Booker T, y que tiene un estribillo que me la pone durísima! Y sí, al principio del solo parece que la banda se vaya de tiempo y todo... pero joder... qué más da!
Y para mí Alabama Song sí es una bizarrada totalmente aceptable. De hecho, es más, me mola muchísimo. Y joder, que son 3 minutos! Para mí encaja perfectamente en el álbum, un álbum lleno de hits que se puede permitir una ida de olla tan leve y breve... Es posible que la hayas aborrecido, Mugu, por ser demasiado conocida para lo que es, una pieza psicodélica y alcohólica... Y además, era su primer disco, tampoco es que se pusieran ya en plan "hago lo que quiero solo porque soy megafamous".
Eso sí, The Crystal Ship es una auténtica maravilla... y Light My Fire, y Break On Through... Uffff bandaza y discazo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
The Doors - The Doos (1967) / Strange Days (1967)
The Doors son otra de mis innumerables asignaturas pendientes. Conozco de ellos lo más socorrido, que tratándose de una banda de la importancia de esta, es algo más de lo habitual, pero ahí me quedo. La película de Stone (que recuerdo entre nebulosas bastante regulera… este hombre –Oliver Stone- al final resultó ser un poco bluff, ¿no?) y la herencia casi eterna pero ya cada vez más difuminada del icono popular en que se convirtió Jim Morrison.
Su debut tiene de entrada nada más y nada menos que dos pelotazos tan incontestables como “Break On Through (To The Other Side”) y “Soul Kitchen”. Pero es que seguidamente hay que rendirse a la belleza de “The Crystal Ship” (¡qué bien canta Morrison!).
Luego en mi opinión llega un tema menor, pero es que hasta los temas menores ganan con la interpretación de este hombre. Vale, quizás no tenga un registro amplísimo ni una técnica super depurada, pero esas inflexiones, esa chulería mientras casi recita sus letras, esa “sobradez”, ese sentimiento… lo convierten en único e irrepetible… y mira que tiene imitadores, desde los buenos hasta los de todo a cien.
Llegamos a “Alabama Song” (¡hola mugu! ) y tras los primeros compases, y mientras el tema va tomando cuerpo algo me va sonando familiar. No logró identificar que es, aunque la sensación de cercanía es muy grande. Tengo que recurrir al libreto de la edición especial que me he bajado para ver si me aclaro y sí, claro, allí está la solución al enigma:
Special guests: Gaby on Horns – Fofo, Miliki and Fofito on Background Vocals. Aquí vienen referidos como The TV Clowns (uncredited) pero su sonido es inconfundible.
Nah, bromas aparte, el tema me parece lo que podría ser un incipiente glam, y me ha venido a la cabeza otro disco que ya se comentó por aquí, el de Steve Harley, con su sonido medio cabaretero-circense. Personalmente creo que aquí se les va un poco de las manos y acaba siendo algo un poco grotesco. Si este tema no estuviera donde está y no fuera de quien es, otro gallo cantaría.
De “Light My Fire” poco se puede decir, clásico absoluto, lisérgico 100%.
El resto del disco transcurre entre blues ácidos y temas pop con un cierto poso enfermizo que los hace especiales, para terminar con la sobrecogedora “The End”, cuelgue absoluto pasado de minutaje pero que se me antoja casi imposible que deje indiferente.
Muy buen disco, creando escuela y seguidores desde su publicación. Lo único que me chirría un poco es ese organillo casi cómico, que si bien se convirtió en una de sus señas de identidad, no puede evitar que a veces me dé la sensación de haber comprado una entrada del Circo Prize.
Curiosamente ese organillo casi casi desaparece en su segundo trabajo, donde toma bastante más protagonismo la guitarra.
Y aunque aquí se ponía este disco por las nubes incluso superando al primero, mi percepción no puede ser más distinta.
Sí, tiene buenos temas, como el psicótico “Strange Days” (por cierto, vaya líneas de bajo que se aprecian en una banda que no tiene bajista) o la preciosa “You're Lost Little Girl” (grande Morrison una vez más), pero me ha pasado una cosa que no me pasó con el primero y que nunca es buena señal.
Estaba muy atento a la escucha pero tras el exceso de peyote de “Horse Latitudes” y la un tanto disonante “Moonlight Drive”… me he ido. Cuando me he dado cuenta estaba en otra cosa. Desconexión total.
Ya el resto pese a intentarlo, se me ha hecho bola. Y esa especie de “The End” segunda parte que es “When The Music's Over” donde me sobran nada menos que aproximadamente los ocho minutos iniciales no ha ayudado a que mejorase mi sensación de que este trabajo no está a la misma altura que el primero.
Quizás sea un disco algo más difícil y requiera más escuchas. Quizás el carecer de los temas estrella que si tiene el debut lo hace más árido.
No sabría decir, pero para mí no hay color.
The Doors son otra de mis innumerables asignaturas pendientes. Conozco de ellos lo más socorrido, que tratándose de una banda de la importancia de esta, es algo más de lo habitual, pero ahí me quedo. La película de Stone (que recuerdo entre nebulosas bastante regulera… este hombre –Oliver Stone- al final resultó ser un poco bluff, ¿no?) y la herencia casi eterna pero ya cada vez más difuminada del icono popular en que se convirtió Jim Morrison.
Su debut tiene de entrada nada más y nada menos que dos pelotazos tan incontestables como “Break On Through (To The Other Side”) y “Soul Kitchen”. Pero es que seguidamente hay que rendirse a la belleza de “The Crystal Ship” (¡qué bien canta Morrison!).
Luego en mi opinión llega un tema menor, pero es que hasta los temas menores ganan con la interpretación de este hombre. Vale, quizás no tenga un registro amplísimo ni una técnica super depurada, pero esas inflexiones, esa chulería mientras casi recita sus letras, esa “sobradez”, ese sentimiento… lo convierten en único e irrepetible… y mira que tiene imitadores, desde los buenos hasta los de todo a cien.
Llegamos a “Alabama Song” (¡hola mugu! ) y tras los primeros compases, y mientras el tema va tomando cuerpo algo me va sonando familiar. No logró identificar que es, aunque la sensación de cercanía es muy grande. Tengo que recurrir al libreto de la edición especial que me he bajado para ver si me aclaro y sí, claro, allí está la solución al enigma:
Special guests: Gaby on Horns – Fofo, Miliki and Fofito on Background Vocals. Aquí vienen referidos como The TV Clowns (uncredited) pero su sonido es inconfundible.
Nah, bromas aparte, el tema me parece lo que podría ser un incipiente glam, y me ha venido a la cabeza otro disco que ya se comentó por aquí, el de Steve Harley, con su sonido medio cabaretero-circense. Personalmente creo que aquí se les va un poco de las manos y acaba siendo algo un poco grotesco. Si este tema no estuviera donde está y no fuera de quien es, otro gallo cantaría.
De “Light My Fire” poco se puede decir, clásico absoluto, lisérgico 100%.
El resto del disco transcurre entre blues ácidos y temas pop con un cierto poso enfermizo que los hace especiales, para terminar con la sobrecogedora “The End”, cuelgue absoluto pasado de minutaje pero que se me antoja casi imposible que deje indiferente.
Muy buen disco, creando escuela y seguidores desde su publicación. Lo único que me chirría un poco es ese organillo casi cómico, que si bien se convirtió en una de sus señas de identidad, no puede evitar que a veces me dé la sensación de haber comprado una entrada del Circo Prize.
Curiosamente ese organillo casi casi desaparece en su segundo trabajo, donde toma bastante más protagonismo la guitarra.
Y aunque aquí se ponía este disco por las nubes incluso superando al primero, mi percepción no puede ser más distinta.
Sí, tiene buenos temas, como el psicótico “Strange Days” (por cierto, vaya líneas de bajo que se aprecian en una banda que no tiene bajista) o la preciosa “You're Lost Little Girl” (grande Morrison una vez más), pero me ha pasado una cosa que no me pasó con el primero y que nunca es buena señal.
Estaba muy atento a la escucha pero tras el exceso de peyote de “Horse Latitudes” y la un tanto disonante “Moonlight Drive”… me he ido. Cuando me he dado cuenta estaba en otra cosa. Desconexión total.
Ya el resto pese a intentarlo, se me ha hecho bola. Y esa especie de “The End” segunda parte que es “When The Music's Over” donde me sobran nada menos que aproximadamente los ocho minutos iniciales no ha ayudado a que mejorase mi sensación de que este trabajo no está a la misma altura que el primero.
Quizás sea un disco algo más difícil y requiera más escuchas. Quizás el carecer de los temas estrella que si tiene el debut lo hace más árido.
No sabría decir, pero para mí no hay color.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Alto y claro (y tremendamente divertido), stereo, trovador, soy fan.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Ey, ey... no useis mi texto para arremeter contra Strange Days, eh
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
Para mi los tres discos están bien escogidos...
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
Para mi los tres discos están bien escogidos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Ey, ey... no useis mi texto para arremeter contra Strange Days, eh
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
Para mi los tres discos están bien escogidos...
Cual es el otro???
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
coolfurillo- Mensajes : 39245
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pike escribió:watts escribió:Ey, ey... no useis mi texto para arremeter contra Strange Days, eh
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
Para mi los tres discos están bien escogidos...
Cual es el otro???
elei woman. elección obvia
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Stereosur escribió:
Su debut tiene de entrada nada más y nada menos que dos pelotazos tan incontestables como “Break On Through (To The Other Side”) y “Soul Kitchen”. Pero es que seguidamente hay que rendirse a la belleza de “The Crystal Ship” (¡qué bien canta Morrison!).
medio millón de grupos están todavía por sacar algo la mitad de bueno que esos 9 minutos
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
coolfurillo escribió:watts escribió:
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
Los fans del organillo del circo Prize sin embargo estamos decepcionadísmos.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Creo que el primero y L.A. Woman representan perfectamente las dos etapas más diferenciadas del grupo(la más psicodélica del comienzo y la más blues del final). Luego entre Strange days, Waiting for the sun y Morrison hotel podría estar cualquiera, aunque particularmente mi corazoncito se va a hacia el Waiting for the sun.
coolfurillo- Mensajes : 39245
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Ey, ey... no useis mi texto para arremeter contra Strange Days, eh
Stereo, creo que Strange Days es el típico refugio del fan... un disco de calidad alejado de la sobreexposición mediática de sus discos más reconocidos. Un disco para reclamar la calidad de la banda más allá de sus grandes logros...
Para mi los tres discos están bien escogidos...
Si, supongo que será eso.
Tendría que estar más familiarizado con el sonido de la banda y con toda su discografía para poder situar el disco en el lugar que le corresponde.
Pero ya sabemos como es el topic, y a mí de primeras me ha parecido un NO como una catedral. O que como mínimo palidece mucho con el debut, cuya sombra ciertamente es demasiado alargada.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
coolfurillo escribió:Creo que el primero y L.A. Woman representan perfectamente las dos etapas más diferenciadas del grupo(la más psicodélica del comienzo y la más blues del final). Luego entre Strange days, Waiting for the sun y Morrison hotel podría estar cualquiera, aunque particularmente mi corazoncito se va a hacia el Waiting for the sun.
Típico comentario malvado; cada vez que alguien cita todos los discos de estudio excepto "The soft parade" el niño Jesús tiene gases.
No es un disco The Doors, no es un disco que se esperara, es un disco malintencionado, pero tiene grandes canciones, un gran resultado, y swing, o groove, o feeling, o algo que no se pueda demostrar qué es para decir que mola. No fue el primer disco que escuché de la banda, pero me entró desde el primer instante. No le abandones; él no lo haría.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Kupak escribió:organillo del circo Prize
coolfurillo- Mensajes : 39245
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:coolfurillo escribió:Creo que el primero y L.A. Woman representan perfectamente las dos etapas más diferenciadas del grupo(la más psicodélica del comienzo y la más blues del final). Luego entre Strange days, Waiting for the sun y Morrison hotel podría estar cualquiera, aunque particularmente mi corazoncito se va a hacia el Waiting for the sun.
Típico comentario malvado; cada vez que alguien cita todos los discos de estudio excepto "The soft parade" el niño Jesús tiene gases.
No es un disco The Doors, no es un disco que se esperara, es un disco malintencionado, pero tiene grandes canciones, un gran resultado, y swing, o groove, o feeling, o algo que no se pueda demostrar qué es para decir que mola. No fue el primer disco que escuché de la banda, pero me entró desde el primer instante. No le abandones; él no lo haría.
Igual porque lo tengo menos trillado pero lo veo un pelín por debajo del resto. Discarral en todo caso, qué duda cabe.
coolfurillo- Mensajes : 39245
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
coolfurillo escribió:Kupak escribió:organillo del circo Prize
Stereosur escribió:
Muy buen disco, creando escuela y seguidores desde su publicación. Lo único que me chirría un poco es ese organillo casi cómico, que si bien se convirtió en una de sus señas de identidad, no puede evitar que a veces me dé la sensación de haber comprado una entrada del Circo Prize.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Nunca escucho Morrison Hotel ni The Soft Paradd... será porque no los tengo "originales"... debería recuperarlos de vez en cuando...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Nunca escucho Morrison Hotel ni The Soft Paradd... será porque no los tengo "originales"... debería recuperarlos de vez en cuando...
yo el soft parade sí lo rescato de vez en cuando. medio disco me encanta, el otro medio casi me da náuseas.
morrison hotel me provoca más indiferencia, lo que no sé si es peor que las náuseas.
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
watts escribió:Nunca escucho Morrison Hotel ni The Soft Paradd... será porque no los tengo "originales"... debería recuperarlos de vez en cuando...
Pues recupéralos, son grandes discos. Ni puto caso a Guaje.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Entre el debut y el Strange Days me quedo con el segundo porque son unos Doors en apariencia más comedidos y sin los hits del primer disco pero mientras que en el primer disco me parece que en algún momento baja un poco (bueno, muy poco) el listón en el segundo disco me encanta todo. Y como en el fondo soy un romántico y el Strange Days fue el primer disco suyo que escuche (gracias a la peli Jovenes Ocultos ) pues es un disco al que le tengo especial cariño.
Entre el debut y el Strange Days me quedo con el segundo porque son unos Doors en apariencia más comedidos y sin los hits del primer disco pero mientras que en el primer disco me parece que en algún momento baja un poco (bueno, muy poco) el listón en el segundo disco me encanta todo. Y como en el fondo soy un romántico y el Strange Days fue el primer disco suyo que escuche (gracias a la peli Jovenes Ocultos ) pues es un disco al que le tengo especial cariño.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
SAL PARADISE escribió:watts escribió:Nunca escucho Morrison Hotel ni The Soft Paradd... será porque no los tengo "originales"... debería recuperarlos de vez en cuando...
Pues recupéralos, son grandes discos. Ni puto caso a Guaje.
qué falta de sentido crítico. por no hablar de señorío
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
guaje escribió:SAL PARADISE escribió:watts escribió:Nunca escucho Morrison Hotel ni The Soft Paradd... será porque no los tengo "originales"... debería recuperarlos de vez en cuando...
Pues recupéralos, son grandes discos. Ni puto caso a Guaje.
qué falta de sentido crítico. por no hablar de señorío
Morrison Hotel me parece enorme y con el Soft Parade estoy con Guaje.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
river knows y you're lost little girl
a mi el waiting for the sun también me parece de sobresaliente. y eso que también es de los que recibe palos. a todas luces injustificados
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
The Doors : "Strange days"
Última edición por psycho-sonic el Vie 28 Ago 2015 - 12:19, editado 1 vez
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Donovan - Sunshine Superman (1966)
A veces se nos critica en este hilo por la facilidad con que ponemos a parir discos con dos escuchas mal hechas mientras pasamos el aspirador. En mi caso intento darles las oídas suficientes. Cierto que a veces ya sabes que con una escucha eso no va a ser lo tuyo por mucho que lo intentes. Y que cojones, valga la redundancia, aquí hacemos un ejercicio de apertura de mente, forzada eso si, que de otro modo no se haría. Con el disco de Donovan puedo decir que si no se acercan a 10 poco le faltan (que ya es mas de algunos vinilos que tengo en casa ). Y no es porque me haya enamorado. Pero es que ante tanto elogio desmedido, he intentado encontrar eso que a muchos de vosotros calogais como “me ha volado la cabeza”. Y a mi no me ha pasado. O al menos no tanto como cabia esperar. Me preguntaba si no le estaba dedicando la atención suficiente y eso me ha llevado a escuchar en los últimos días este disco de forma compulsiva.
1966, y los 60 en general, es una época de experimentación y de portadas sicodelicas de vivos colores.. Las drogas, fluyen. El Sr LSD hace el agosto. El mismo Donovan fue detenido por posesión de Marihuana). Y claro eso se refleja en la música. Los Beatles, Beach Boys y otros muchos como decis. Incluso los Rolling les da por ahi. Y no es precisamente la época que más me gusta de ellos, precisamente. Me refiero a los “hermanos gemelos”. De las otras bandas ya he dicho que no soy fan.
El caso es que este disco es un fiel reflejo de aquella época para bien o para mal. Un álbum complejo en su instrumentación. Vientos, percusiones, cuerdas más allá de las clásicas guitarras. Incluso se atreve con los sitares como en Three Kingfishers o Fat Angel para darle a su música un aire de meditación y aun mas sicotropico si cabe. O esos teclados con sonido clavicordio que están presentes en muchas de las composiciones por no decir en todas y que nos transportan a la Francia de Luis XIV. Ese barroquismo es la parte atractiva del álbum, especialmente después de pasar por Don McLean que es el polo opuesto. La riqueza y variedad musical del disco es su punto fuerte y lo que te hace que escucha tras escucha vayas descubriendo la sutileza y los matices que esconde.
Y eso que el álbum empieza realmente bien con Susnshine Superman. Pero luego me llega cierto bajón con Legend of a girl child Linda. Una especie de nana clásica con instrumentos de viento que me recuerda levemente a la Velvet en su línea de guitarra. Three Kingfishers es otra de las que me gusta con ese toque folk hindu quizás se pasa de relax en algún punto, supongo que acentuado por el uso de marihuana . Ferris Wheel creo que insiste en ideas ya expresadas y se me hace larga y pelin aburrida además de no ser una gran canción. Con Bert Blues recupera pulso. Por fin deja un poco de lado los sitares, cambia de estilo y aquí cobra protagonismo ese teclado barroco apoyado por violonchelos y flautas para a continuación darle al final eminentemente jazz. Una maravilla esta. Season of the Witch la conocía por la versión que hicieron Al Kooper/Bloomfield/Stills. Fanstastica también. Me gusta esa base rítmica sobre la que se construye la canción como si estuvieses navegando tranquilamente en tu txalupa protegido por los espigones del puerto para a continuación, una vez superados, encontrarte con la marejada del Cantabrico. Un baiben continuo. Le sigue The Trip. Otra de las grandes, de claro sonido Dyliano y con un sonido más rock y menos experimental. Y una gran base rítmica sobre la que surfea con sutileza la guitarra. Con Guinevere llega de nuevo el curry y los sitares. Es una canción lenta quizás demasiado para mi y como ocurría anteriormente a veces da la sensación que el bueno de Donovan esta a punto de caer en un profundo sueño no se si soñando con reinos imaginarios donde viven bellas doncellas. Fat Angel ya la he mencionado anteriormente, se deja oir pero no veo que destaque en nada especial. Acaba con Celeste en plan bajonazo otra vez recordándome a los del platano.
Y eso es todo lo que puedo decir de este álbum que he descubierto esta semana. No se si me ha volado la cabeza pero es posible que lo ponga en un futuro porque tiene aspectos atractivos. Quizas le falten más canciones y menos turra en ciertos momentos. Ese aire sicotropico happy flower que tiene de vez en cuando hasta gusta.
,
p.d: vaya ladrillo que me ha salido
A veces se nos critica en este hilo por la facilidad con que ponemos a parir discos con dos escuchas mal hechas mientras pasamos el aspirador. En mi caso intento darles las oídas suficientes. Cierto que a veces ya sabes que con una escucha eso no va a ser lo tuyo por mucho que lo intentes. Y que cojones, valga la redundancia, aquí hacemos un ejercicio de apertura de mente, forzada eso si, que de otro modo no se haría. Con el disco de Donovan puedo decir que si no se acercan a 10 poco le faltan (que ya es mas de algunos vinilos que tengo en casa ). Y no es porque me haya enamorado. Pero es que ante tanto elogio desmedido, he intentado encontrar eso que a muchos de vosotros calogais como “me ha volado la cabeza”. Y a mi no me ha pasado. O al menos no tanto como cabia esperar. Me preguntaba si no le estaba dedicando la atención suficiente y eso me ha llevado a escuchar en los últimos días este disco de forma compulsiva.
1966, y los 60 en general, es una época de experimentación y de portadas sicodelicas de vivos colores.. Las drogas, fluyen. El Sr LSD hace el agosto. El mismo Donovan fue detenido por posesión de Marihuana). Y claro eso se refleja en la música. Los Beatles, Beach Boys y otros muchos como decis. Incluso los Rolling les da por ahi. Y no es precisamente la época que más me gusta de ellos, precisamente. Me refiero a los “hermanos gemelos”. De las otras bandas ya he dicho que no soy fan.
El caso es que este disco es un fiel reflejo de aquella época para bien o para mal. Un álbum complejo en su instrumentación. Vientos, percusiones, cuerdas más allá de las clásicas guitarras. Incluso se atreve con los sitares como en Three Kingfishers o Fat Angel para darle a su música un aire de meditación y aun mas sicotropico si cabe. O esos teclados con sonido clavicordio que están presentes en muchas de las composiciones por no decir en todas y que nos transportan a la Francia de Luis XIV. Ese barroquismo es la parte atractiva del álbum, especialmente después de pasar por Don McLean que es el polo opuesto. La riqueza y variedad musical del disco es su punto fuerte y lo que te hace que escucha tras escucha vayas descubriendo la sutileza y los matices que esconde.
Y eso que el álbum empieza realmente bien con Susnshine Superman. Pero luego me llega cierto bajón con Legend of a girl child Linda. Una especie de nana clásica con instrumentos de viento que me recuerda levemente a la Velvet en su línea de guitarra. Three Kingfishers es otra de las que me gusta con ese toque folk hindu quizás se pasa de relax en algún punto, supongo que acentuado por el uso de marihuana . Ferris Wheel creo que insiste en ideas ya expresadas y se me hace larga y pelin aburrida además de no ser una gran canción. Con Bert Blues recupera pulso. Por fin deja un poco de lado los sitares, cambia de estilo y aquí cobra protagonismo ese teclado barroco apoyado por violonchelos y flautas para a continuación darle al final eminentemente jazz. Una maravilla esta. Season of the Witch la conocía por la versión que hicieron Al Kooper/Bloomfield/Stills. Fanstastica también. Me gusta esa base rítmica sobre la que se construye la canción como si estuvieses navegando tranquilamente en tu txalupa protegido por los espigones del puerto para a continuación, una vez superados, encontrarte con la marejada del Cantabrico. Un baiben continuo. Le sigue The Trip. Otra de las grandes, de claro sonido Dyliano y con un sonido más rock y menos experimental. Y una gran base rítmica sobre la que surfea con sutileza la guitarra. Con Guinevere llega de nuevo el curry y los sitares. Es una canción lenta quizás demasiado para mi y como ocurría anteriormente a veces da la sensación que el bueno de Donovan esta a punto de caer en un profundo sueño no se si soñando con reinos imaginarios donde viven bellas doncellas. Fat Angel ya la he mencionado anteriormente, se deja oir pero no veo que destaque en nada especial. Acaba con Celeste en plan bajonazo otra vez recordándome a los del platano.
Y eso es todo lo que puedo decir de este álbum que he descubierto esta semana. No se si me ha volado la cabeza pero es posible que lo ponga en un futuro porque tiene aspectos atractivos. Quizas le falten más canciones y menos turra en ciertos momentos. Ese aire sicotropico happy flower que tiene de vez en cuando hasta gusta.
,
p.d: vaya ladrillo que me ha salido
Última edición por Pendejo el Vie 28 Ago 2015 - 12:20, editado 3 veces
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
El disco de Donovan me parece una maravilla. Generalmente no aguanto los sitares pero en este disco están usados de puta madre. El disco se merece un
Por cierto, llevo varios días siguiendo este topic casi solo con el móvil pero me parece que no se ha mencionado una de las canciones con sitar que creo que le gusta a casi todo el mundo:
Por cierto, llevo varios días siguiendo este topic casi solo con el móvil pero me parece que no se ha mencionado una de las canciones con sitar que creo que le gusta a casi todo el mundo:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
psycho-sonic escribió:The Doors : "Strange days"
jajajajajaja, tenemos bingo, la perfección
En serio, menos mal que no tengo webcam, creo. Serían justo la serie de caras que debo poner.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
guaje escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
river knows y you're lost little girl
a mi el waiting for the sun también me parece de sobresaliente. y eso que también es de los que recibe palos. a todas luces injustificados
Acertaste con you're lost little girl. Vaya clase destilan en esta canción. Y la guitarra de Krieger se sale por todos lados.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
¿Horse Lattitudes, sin duda?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
Te va a parecer una locura, pero una canción de ese disco que me vuelve loco es "Love street" ... que me vino inmediatamente a la cabeza la primera vez que escuché el poema, "Pobre muchacha" de Fonollosa del disco de Albert Pla. Ambas canciones me parecieron tan dulces y sencillas, tan susceptibles de ser consideradas obscenas y tontas, que las asocié irremediablemente.
La otra enorme de ese disco es "Yes, the river knows".
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Pendejo escribió:sapir escribió:Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
¿Horse Lattitudes, sin duda?
La fama me precede pero no.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:sapir escribió:Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
Te va a parecer una locura, pero una canción de ese disco que me vuelve loco es "Love street" ... que me vino inmediatamente a la cabeza la primera vez que escuché el poema, "Pobre muchacha" de Fonollosa del disco de Albert Pla. Ambas canciones me parecieron tan dulces y sencillas, tan susceptibles de ser consideradas obscenas y tontas, que las asocié irremediablemente.
La otra enorme de ese disco es "Yes, the river knows".
Love Streets me flipa. De mis favoritas del disco y Yes, the river knows también muy buena pero no es ninguna de las dos.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Annie escribió:sapir escribió:Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
Te va a parecer una locura, pero una canción de ese disco que me vuelve loco es "Love street" ... que me vino inmediatamente a la cabeza la primera vez que escuché el poema, "Pobre muchacha" de Fonollosa del disco de Albert Pla. Ambas canciones me parecieron tan dulces y sencillas, tan susceptibles de ser consideradas obscenas y tontas, que las asocié irremediablemente.
La otra enorme de ese disco es "Yes, the river knows".
Los dos mejores temas, en mi opinión.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
R'as Kal Bhul escribió:Annie escribió:sapir escribió:Annie escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
Hello, I love you.
Me mola más la versión de los kinks.
Te va a parecer una locura, pero una canción de ese disco que me vuelve loco es "Love street" ... que me vino inmediatamente a la cabeza la primera vez que escuché el poema, "Pobre muchacha" de Fonollosa del disco de Albert Pla. Ambas canciones me parecieron tan dulces y sencillas, tan susceptibles de ser consideradas obscenas y tontas, que las asocié irremediablemente.
La otra enorme de ese disco es "Yes, the river knows".
Los dos mejores temas, en mi opinión.
No sé por qué te dejé de hablar, si pareces buen tipo.
Annie- Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
Kupak escribió:psycho-sonic escribió:The Doors : "Strange days"
jajajajajaja, tenemos bingo, la perfección
En serio, menos mal que no tengo webcam, creo. Serían justo la serie de caras que debo poner.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
sapir escribió:guaje escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
river knows y you're lost little girl
a mi el waiting for the sun también me parece de sobresaliente. y eso que también es de los que recibe palos. a todas luces injustificados
Acertaste con you're lost little girl. Vaya clase destilan en esta canción. Y la guitarra de Krieger se sale por todos lados.
y si ahora digo Not to touch the earth? ese patrón rítmico...
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
guaje escribió:sapir escribió:guaje escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
river knows y you're lost little girl
a mi el waiting for the sun también me parece de sobresaliente. y eso que también es de los que recibe palos. a todas luces injustificados
Acertaste con you're lost little girl. Vaya clase destilan en esta canción. Y la guitarra de Krieger se sale por todos lados.
y si ahora digo Not to touch the earth? ese patrón rítmico...
¡¡¡Acertaste!!!
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes LA woman de los Doors y I'm A Loser de Doris Duke.
guaje escribió:sapir escribió:guaje escribió:sapir escribió:Mi canción favorita de los Doors está en el Waiting for de sun y mi segunda favorita está en el Strange Days. Os dejo adivinar cuales son.
river knows y you're lost little girl
a mi el waiting for the sun también me parece de sobresaliente. y eso que también es de los que recibe palos. a todas luces injustificados
Acertaste con you're lost little girl. Vaya clase destilan en esta canción. Y la guitarra de Krieger se sale por todos lados.
y si ahora digo Not to touch the earth? ese patrón rítmico...
- Spoiler:
Bien.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50804
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Buffalo Springfield Again y Built to Spill.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
Página 20 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.