LA PELOTA VASCA
+50
Soporte
elbrujo69
ekilore
Mikel Faulkner
Spasic
Requexu
Pendejo
Bassrock
káiser
helterstalker
alflames
eskoriez
PLdG
Rayo
beriboogie
VIGURI
topper
Boohan
JE_DD
Ashra
Dumbie
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
Langarica
Tramuntana
Koikila
KILLER
rebellion
halo
icarus
Frusciante
Rikileaks
vyvyan
Godofredo
Katxorro
blackvan
Attikus
CrackerSoul
unaibaraka
señor rosa
Rocket
terremoto73
loaded
pantxo
Dabidigo
Rock till I die
Txomin
pinkpanther
Joseba
Infernu
54 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Koikila escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:blackvan escribió:Y recurriendo a una frase de CarlosGasteiz: No sé que cojones hace la Goneaga con este sujeto.
Follar día y noche, sin tregua
Demostrar que tiene buen gusto
¿Tanto cuesta reconocer que el tío esta buenorro? Hasta yo soy consciente, y estoy chapadísimo a la antigua en cuanto a cuestiones que atañen a mi propia sexualidad
Y si a la gonorreaga se la suda la política (como a la gran mayoría de la gente) estar con un tipo así, que no se mete en charcos, bienqueda como él solo, educado y hasta simpático (otra cosa que por aquí costará reconocer), que está abonado al escaño y luego al consejo de administración... es objetivamente un buen partido, hostias
Maricón.
Para mí es el político más atractivo, la verdad. También reconozco que aunque Cospedal me cae de lo peor es una señora de muy buen ver.
Yo es que gran parte del atractivo de una persona lo mido por lo que dice y por como se comportan, y obviamente cuando abre la boca y actua este tipo, o la propia Cospeda,l pierden el poco atractivo físico que puedan tener.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Porque no les queda otra , porque Maroto probó que funciona y porque mucha gente esta hasta los huevos de las conductas de algunos inmigrantes, el tema musulmán va a ser la estrella en las autonómicas para el PP.
Infernu- Mensajes : 56846
pinkpanther escribió:Koikila escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Koikila escribió:Godofredo escribió:blackvan escribió:Y recurriendo a una frase de CarlosGasteiz: No sé que cojones hace la Goneaga con este sujeto.
Follar día y noche, sin tregua
Demostrar que tiene buen gusto
¿Tanto cuesta reconocer que el tío esta buenorro? Hasta yo soy consciente, y estoy chapadísimo a la antigua en cuanto a cuestiones que atañen a mi propia sexualidad
Y si a la gonorreaga se la suda la política (como a la gran mayoría de la gente) estar con un tipo así, que no se mete en charcos, bienqueda como él solo, educado y hasta simpático (otra cosa que por aquí costará reconocer), que está abonado al escaño y luego al consejo de administración... es objetivamente un buen partido, hostias
Maricón.
Para mí es el político más atractivo, la verdad. También reconozco que aunque Cospedal me cae de lo peor es una señora de muy buen ver.
Yo es que gran parte del atractivo de una persona lo mido por lo que dice y por como se comportan, y obviamente cuando abre la boca y actua este tipo, o la propia Cospeda,l pierden el poco atractivo físico que puedan tener.
Eso está claro
Koikila- Mensajes : 46209
la Quiroga va por la Gran Via y la gran mayoria de tios suspiramos por ella,el Semper no creo que levante tantas pasiones
Barbara Goenaga está muy bien,pero no como hace unos años
Barbara Goenaga está muy bien,pero no como hace unos años
terremoto73- Mensajes : 13226
Infernujaia escribió:Porque no les queda otra , porque Maroto probó que funciona y porque mucha gente esta hasta los huevos de las conductas de algunos inmigrantes, el tema musulmán va a ser la estrella en las autonómicas para el PP.
Lamentablemente, el discurso de Maroto lo comparte incluso mucha gente de izquierdas.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Infernujaia escribió:Porque no les queda otra , porque Maroto probó que funciona y porque mucha gente esta hasta los huevos de las conductas de algunos inmigrantes, el tema musulmán va a ser la estrella en las autonómicas para el PP.
Lamentablemente, el discurso de Maroto lo comparte incluso mucha gente de izquierdas.
http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2015-10-14/hemeroteca_articles/crecen-los-estereotipos-falsos-y-negativos-contra-las-personas-migrantes-en-gasteiz
A ver, que la Goenaga es señorita pijita del centro de Donosti de toda la puta vida.
Son tal para cual. Lo raro es que se dejase beneficiar por un tipo con las pintas del Jaenada.
Son tal para cual. Lo raro es que se dejase beneficiar por un tipo con las pintas del Jaenada.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Su euskaldunidad despista. De hecho, en el DV les llaman "la pareja transversal" . Solo porque Barbara es euskaldun y euskalzale. Nunca ha hablado sobre política. Cuanto camino por recorrer...
Infernujaia escribió:Su euskaldunidad despista. De hecho, en el DV les llaman "la pareja transversal" . Solo porque Barbara es euskaldun y euskalzale. Nunca ha hablado sobre política. Cuanto camino por recorrer...
de derechas no parece la chavala
terremoto73 escribió:Infernujaia escribió:Su euskaldunidad despista. De hecho, en el DV les llaman "la pareja transversal" . Solo porque Barbara es euskaldun y euskalzale. Nunca ha hablado sobre política. Cuanto camino por recorrer...
Pero bien derechas que las tiene.
Joseba escribió:terremoto73 escribió:Infernujaia escribió:Su euskaldunidad despista. De hecho, en el DV les llaman "la pareja transversal" . Solo porque Barbara es euskaldun y euskalzale. Nunca ha hablado sobre política. Cuanto camino por recorrer...
está muy bien,es muy guapa,pero ,ultimamente,demasiado delgada,de Giputxilandia,me va mas la presentadora Emma Garcia
terremoto73 escribió:Joseba escribió:terremoto73 escribió:Infernujaia escribió:Su euskaldunidad despista. De hecho, en el DV les llaman "la pareja transversal" . Solo porque Barbara es euskaldun y euskalzale. Nunca ha hablado sobre política. Cuanto camino por recorrer...
está muy bien,es muy guapa,pero ,ultimamente,demasiado delgada,de Giputxilandia,me va mas la presentadora Emma Garcia
Hostias, un conocido que fue a un programa suyo hace años me dijo que Emma al natural gana la de Dios es Cristo.
terremoto73 escribió:Infernujaia escribió:Su euskaldunidad despista. De hecho, en el DV les llaman "la pareja transversal" . Solo porque Barbara es euskaldun y euskalzale. Nunca ha hablado sobre política. Cuanto camino por recorrer...
Bueno, de derechas no tiene porque ser.
Pero viendo de donde viene todo apuntaba a cercanias de PP o PNV y más por tradición familiar que otra cosa
Rikileaks- Mensajes : 83018
Koikila escribió:Estoy en el curro y no puedo, pero que alguien me ponga una foto de Borja Semper para alegrarme un poco la vista
JE_DD- Mensajes : 26612
Ya que estamos desbarrando, hay para tod@s, el guapo, la guapa y... TETAS!
No todo el mundo tiene que estar etiquetado politicamente. Me sorpenden esos análisis sociológicos que haceis algunos.
Aparte no se si será el caso, pero hay gente, aunque os parezca increible, que no pone en primer plano la condición política de su pareja para establecer una relación.
Parece que como el guaperas es del PP no puede tener pareja que no sea de su rama. Ya esta jodido el ligoteo en Euskadi como para poner mas trabas.
Aparte no se si será el caso, pero hay gente, aunque os parezca increible, que no pone en primer plano la condición política de su pareja para establecer una relación.
Parece que como el guaperas es del PP no puede tener pareja que no sea de su rama. Ya esta jodido el ligoteo en Euskadi como para poner mas trabas.
Pendejo- Mensajes : 50018
pantxo escribió:Despues de una semana de estar missing, hoy rueda de prensa de la Quiroga a eso de las 10:30 en Donostia. Le echara ovarios y llamara a las cosas por su nombre o seguira mintiendo para proteger al ala mas fascista del partido?
Hagan sus apuestas, yo apuesto por la segunda.
Cospedal aseguraba que no dimitiria y Borjita volvia a llamarla irresponsable ayer a la noche en Ganbara. Fuego amigo en el PP Vasco.
Fallaste
Infernujaia escribió:3 opciones:
1.- Hace un Juan Carlos
2.- Dimite
3.- Lee un comunicado de los que dan vergüenza ajena echándole la culpa a EHBildu y admitiendo su "error". Pedirá disculpas por estar ausente en estos días porque sentía mucha presión y para proteger a su familia( o chorrez similar)
La ultima opción es la mas probable
Fallaste
http://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20151014/dimite-el-director-de-comunicacion-de-lakua-tras-ser-imputado-por-pagos-al-grupo-noticias
A ver si empiezan a salir los pufos del PNV...
A ver si empiezan a salir los pufos del PNV...
Joputa.Pendejo escribió:Infernujaia escribió:3 opciones:
1.- Hace un Juan Carlos
2.- Dimite
3.- Lee un comunicado de los que dan vergüenza ajena echándole la culpa a EHBildu y admitiendo su "error". Pedirá disculpas por estar ausente en estos días porque sentía mucha presión y para proteger a su familia( o chorrez similar)
La ultima opción es la mas probable
Fallaste
Admito que me ha sorprendido que haya dimitido. Ya hay cachondeito con el tema de que pasa sobradamente el casting para entrar en Ciudadanos, pero no creo que se meta en ningún lado.
Curiosamente, la izquierda abertzale le presenta sus respetos.
Rikileaks escribió:A ver, que la Goenaga es señorita pijita del centro de Donosti de toda la puta vida.
Ahora no se si sera pija o si tiene rabo pero ella ni de coña viene del pijerio ñoñostiarra.
Es mas, Barbarita y familia vienen de un entorno muy ligado a lo rural. Es una familia con diferentes inquietudes culturales, un tanto hippis, pero de caserio.
No se si no vivia en Larraul o Alkiza, que no tienen 500 habitantes.
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Rikileaks escribió:A ver, que la Goenaga es señorita pijita del centro de Donosti de toda la puta vida.
Ahora no se si sera pija o si tiene rabo pero ella ni de coña viene del pijerio ñoñostiarra.
Es mas, Barbarita y familia vienen de un entorno muy ligado a lo rural. Es una familia con diferentes inquietudes culturales, un tanto hippis, pero de caserio.
SE FUE a vivir a Alkiza, que no es lo mismo. En plan agropija.
Ella nació y creció en un casoplón en Donostia.
loaded- Mensajes : 46040
Pendejo escribió:pantxo escribió:Despues de una semana de estar missing, hoy rueda de prensa de la Quiroga a eso de las 10:30 en Donostia. Le echara ovarios y llamara a las cosas por su nombre o seguira mintiendo para proteger al ala mas fascista del partido?
Hagan sus apuestas, yo apuesto por la segunda.
Cospedal aseguraba que no dimitiria y Borjita volvia a llamarla irresponsable ayer a la noche en Ganbara. Fuego amigo en el PP Vasco.
Fallaste
Que quieres, dice una cosa, al dia siguiente recula y te cuenta una peli de indios y vaqueros para a la semana volver al punto inicial. Y luego me llaman a mi loco en el topic del derbi...
Es que la explicación fue delirante. Acusas a los que presuntamente tienen posturas maximalistas de haber aceptado tu texto. Y de celebrar el hecho. Es esquizofrénico.
loaded escribió:pantxo escribió:Rikileaks escribió:A ver, que la Goenaga es señorita pijita del centro de Donosti de toda la puta vida.
SE FUE a vivir a Alkiza, que no es lo mismo. En plan agropija.
Ella nació y creció en un casoplón en Donostia.
Y yo que pensaba que era como Ixabel de Kutxidazu...
Puta pija!!!
Infernujaia escribió:Es que la explicación fue delirante. Acusas a los que presuntamente tienen posturas maximalistas de haber aceptado tu texto. Y de celebrar el hecho. Es esquizofrénico.
Yo ya no sé de que nos sorprendemos. Pero sí, luego se escribe una novela con estas premisas y se consideraría "poco realista".
Infernujaia escribió:Ya que estamos desbarrando, hay para tod@s, el guapo, la guapa y... TETAS!
OJO.
Attikus- Mensajes : 22177
Attikus escribió:Infernujaia escribió:Ya que estamos desbarrando, hay para tod@s, el guapo, la guapa y... TETAS!
OJO.
Mezclas a la guapa, al guapo y a la tetas, y tienes el travestí perfecto.
Y a Irujo donde lo ponemos?
o'tuerto escribió:Attikus escribió:blackvan escribió:Yolanda Barcina habría fichado por Telefónica
La expresidenta del Gobierno navarro y de UPN, Yolanda Barcina, habría fichado por Movistar Plus, empresa surgida de la fusión de Movistar y Sogecable, en la que se le estaría buscando un encaje –probablemente en calidad de consejera–, según recoge el portal digital ‘Hispanidad.com’
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20151013/barcina-habria-fichado-por-telefonica
La que iba a volver a la Universidad para dar clases. Una vez más recogiendo los favores prestados. Hijos de Puta.
Tranquilos, que ha pedido reducción de jornada y va a compaginar ambas labores.
No creo que lo de telefónica requiera mucho tiempo, la verdad.
No creas, seguro que tiene que dar opinión acerca de la programación de Movistar+. Se verá todas las series y películas de yomvi y luchará porque todos los usuarios puedan disfrutar de la champions, que ya está bien de inyustisias.
Attikus- Mensajes : 22177
pantxo escribió:Y a Irujo donde lo ponemos?
Debajo.
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Estoy en el curro y no puedo, pero que alguien me ponga una foto de Borja Semper para alegrarme un poco la vista
Gracias!!
Koikila- Mensajes : 46209
El problema es que aunque se agradece el escotazo de Nerea, la belleza de Arantza no tiene parangón en la política vasca. Y nos acabamos de quedar sin ella.Joseba escribió:Attikus escribió:Infernujaia escribió:Ya que estamos desbarrando, hay para tod@s, el guapo, la guapa y... TETAS!
OJO.
Mezclas a la guapa, al guapo y a la tetas, y tienes el travestí perfecto.
¿Hay alguna que esté medianamente buena? Ellas y Joseba tienen a Borja. Y nosotros??
Jabón y mas jabón.Porque luego hay debate y participa Iriondo de Gara, que si no lo iba a ver su madre.
Ya ha empezado el debate sobre Quiroga.
Semper sex symbol. Yo no puedo mas
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Semper sex symbol. Yo no puedo mas
Hombre, guapo es. Las cosas como son.
Por lo que se esta sabiendo, Quiroga no dimite porque se le desautoriza desde Madrid, la puñalada ha sido basicamente en casa. Ella estaba dispuesta a seguir adelante pese a Madrid pero la han abandonado en medio de la trifulca. Cabe destacar el papel de Alfonso Alonso y nuestro querido Borjita. El primero porque ha debido de amenazar a medio partido con mandar a la puta rue a quien se comporte como un infiel. Y el segundo, porque era uno de los unicos que conocia el plan de Arantxita en el parlamento y ha echo las veces de Judas (no confundir con el ilustrisimo forero).
Por lo que se ve, Arantxita tiene mas cojones que toda esa panda de hienas que comformaban el polit buro del PP vasco.
Ayer por la noche Oyarzabal y Rabanera aseguraban que el elcargado de hundir la nave pepera sera patatero. Solo en Patatistan encuentran gente de fiar, hagan sus apuestas, Maroto-De Andres-Alonso.
Por lo que se ve, Arantxita tiene mas cojones que toda esa panda de hienas que comformaban el polit buro del PP vasco.
Ayer por la noche Oyarzabal y Rabanera aseguraban que el elcargado de hundir la nave pepera sera patatero. Solo en Patatistan encuentran gente de fiar, hagan sus apuestas, Maroto-De Andres-Alonso.
Hasta loaded se rinde a la evidencia
Godofredo- Mensajes : 145931
Arantza estuvo muy bien ayer, eso es indudable (edito para no repetir lo de "las cosas como son").
Por cierto, vaya cirio (iba a escribir "qué risa" pero risas pocas con este tema) con la recaudación de 2015, lastrada por Bizkaia, mientras Gipuzkoa superó lo calculado inicialmente y Araba se quedó a poco. Será cosa de la "buena gestión" (lo de Bizkaia, digo).
En fin
Por cierto, vaya cirio (iba a escribir "qué risa" pero risas pocas con este tema) con la recaudación de 2015, lastrada por Bizkaia, mientras Gipuzkoa superó lo calculado inicialmente y Araba se quedó a poco. Será cosa de la "buena gestión" (lo de Bizkaia, digo).
En fin
Los populadys vascos aseguran ahora que todo esto era exclusivamente cosa de Arantxita. Semper, Oyarzabal, Llanos...
Parece ser que Arantxita aseguro que seria ella la que se quemaria a lo bonzo si el plan no funcionaba, cosa que ha cumplido. Lo que ella no se esperaba es que todo dios saltara por la borda con la primera ola...
Parece ser que Arantxita aseguro que seria ella la que se quemaria a lo bonzo si el plan no funcionaba, cosa que ha cumplido. Lo que ella no se esperaba es que todo dios saltara por la borda con la primera ola...
Infernujaia escribió:Jabón y mas jabón.Porque luego hay debate y participa Iriondo de Gara, que si no lo iba a ver su madre.
Siempre he pensado que es mejor mandar al becario que hace las fotocopias que a Iriondo.
loaded escribió:Arantza estuvo muy bien ayer, eso es indudable (edito para no repetir lo de "las cosas como son").
En fin
Pero si con Bildu iban a huir las todas las fortunas del herrialde, los empresarios saldrian en bandada y el paro creceria, no?
Controlar los medios de comunicación te hace ir de sobrao y creerte el amo del mundo. MONUMENTAL zasca de Xabier Olano.pantxo escribió:loaded escribió:Arantza estuvo muy bien ayer, eso es indudable (edito para no repetir lo de "las cosas como son").
En fin
Pero si con Bildu iban a huir las todas las fortunas del herrialde, los empresarios saldrian en bandada y el paro creceria, no?
Infernujaia escribió:Controlar los medios de comunicación te hace ir de sobrao y creerte el amo del mundo. MONUMENTAL zasca de Xabier Olano.pantxo escribió:loaded escribió:Arantza estuvo muy bien ayer, eso es indudable (edito para no repetir lo de "las cosas como son").
En fin
En toda la cara, si...
Lastima que Xabier tenga menos carisma que yo en la Peña Mujika. Eso si, es el mas preparado de todos a años luz. Vale... Que la comparacion en con el regala angulas y el vividor Denis Itsaso...
Que tu dices que no, pero nos hace falta Otegi como el comer.
Infernujaia escribió:Que tu dices que no, pero nos hace falta Otegi como el comer.
Si, esperemos sentado al Mesias.
Otegi lo primero que tendria que hacer es largarse por lo menos 6 meses con la parienta a donde cojones quiera. Y luego si eso, salvarnos el culo y tal...
Joder, pero es que no ves que este monumental zasca si lo hubiera hecho un Otegi en libertad en rueda de prensa hubiera trascendido a la sociedad y así con todo?pantxo escribió:Infernujaia escribió:Que tu dices que no, pero nos hace falta Otegi como el comer.
Otegi lo primero que tendria que hacer es largarse por lo menos 6 meses con la parienta a donde cojones quiera. Y luego si eso, salvarnos el culo y tal...
Infernujaia escribió:Joder, pero es que no ves que este monumental zasca si lo hubiera hecho un Otegi en libertad en rueda de prensa hubiera trascendido a la sociedad y así con todo?pantxo escribió:Infernujaia escribió:Que tu dices que no, pero nos hace falta Otegi como el comer.
Y dale con Otegi...
Que si, que a mi tambien me mola para que lidere hasta la comunidad de vecinos, pero que te hace pensar de que va a tener ganas de jaleo? Dejarle vivir un poco al hombre...
Y luego, Arnaldo es magico o que? Por mucho Arnaldo, gaitas y arpas irlandesas, dudo mucho que lleguemos muy lejos si ponemos nuestro futuro en manos de una unica persona.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.