¿Es difícil soportar el peso al follar?
+31
Jud
Blood
Infernu
Moderno
Esmeralda
Attikus
wakam
thunderpussy
Enric67
Ricky´s Appetite
iguana
Nomeko7
viracocha
Frusciante
Blas
locovereas
a creditado
JihadJoe
CrackerSoul
Perry go round
Sue
Boohan
red_mosquito
Eloy
Eric Sachs
metalbert
Trumbo
Koikila
javi clemente
Evolardo
millino
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Es difícil soportar el peso al follar?
si fuerais unos follamises, la carga no seria tan pesada
a creditado- Mensajes : 1946
Una vez un tipo gordo estando de cachondeo dijo que el le daba doble placer a la mujer, una cuando lo hacía y otra cuando se quitaba de encima.
locovereas- Mensajes : 33259
locovereas escribió:Una vez un tipo gordo estando de cachondeo dijo que el le daba doble placer a la mujer, una cuando lo hacía y otra cuando se quitaba de encima.
Y la asfixia erotica. Ojito
javiviramone escribió:una cama rompio rahola
hasta 3 veces lo repitio en un masaje que le dieron en teven3
Qué tipo de masaje??
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:javiviramone escribió:una cama rompio rahola
hasta 3 veces lo repitio en un masaje que le dieron en teven3
Qué tipo de masaje??
Con final no tan feliz, en este caso.
locovereas- Mensajes : 33259
Koikila escribió:Perry go round escribió:Algunas elefantas marinas mueren durante el coito. Es una cosa jodida, ser elefanta marina y ser jodida.Koikila escribió:millino escribió:Me explico, y no hablo solo de gordos/as. Pongamos por ejemplo un Viracocha (todo mi respeto para un forero tan majo:)). Cuando esta encima tuyo alguien así empujando (o el equivalente en tía si esta arriba), o cualquier combinación, homosexual, lo que sea, es jodido? Hay riesgo de asfixia?
Lo pensé un día viendo un documental de estos de dinosaurios viendo el apareamiento de unos diplodocus o lo que coño sean. Digo, pero como cojones no se asfixia o se le rompen dos costillas aguantando 80 toneladas de virilidad aplastante?
Ryan Adams al ARF 2016 joder
Sí, yo también lo he pensado cuando vi un documental sobre el apareamiento de los elefantes marinos, pero no te preocupes, que la elefanta sobrevive, entonces tú también
Oh pensaba que la naturaleza era más sabia
Los pinguinos si que son jodidos:
www.xatakaciencia.com/biologia/las-perversas-costumbres-sexuales-de-los-pinguinos-adelia-que-se-difundieron-en-un-libro-clandestino
La posición del perrito fue inventada para que los foreros no se cansaran y pudieran apoyar sus barrigas
Frusciante- Mensajes : 85085
Por alusiones:
¡Pero si no peso más de 72 kilos! O sea que de león marino tengo bien poco.
Me voy a la playa.
Me voy a la playa.
viracocha- Mensajes : 6586
Imposibleviracocha escribió:Por alusiones:
Me voy a la playa.
Pero si vi una foto que colgaste hace tiempo, con esos brazacos no puedes pesar tan poco el músculo pesa mas que la grasa
Que no te he llamado gordo eh? Por si no ha quedado claro, mas bien al contrario
millino- Mensajes : 25402
Fuertecito, como le decimos mi sobrino gordo.
Nomeko7- Mensajes : 38248
Trumbo escribió:pero follándose a la bañera, cuidado con el matiz.
Qué tipo de bañera?
iguana- Mensajes : 10068
es difícil soportar el peso en la conciencia, tu ahí dandole a tope todos los días y tantos foreros a palo seco, se pasa mal, no mientras follas claro y tampoco después pero te pones a ello con ese peso y hasta que les bajas la bragas no piensas en otra cosa ( esta ultima frase es de woody allen)
El amor, sin duda...
Enric67- Mensajes : 39024
thunderpussy- Mensajes : 28166
Este topic conserva intacta su vigencia.
wakam- Mensajes : 81427
millino escribió:
Lo pensé un día viendo un documental de estos de dinosaurios viendo el apareamiento de unos diplodocus o lo que coño sean. Digo, pero como cojones no se asfixia o se le rompen dos costillas aguantando 80 toneladas de virilidad aplastante?
Los dinosaurios se extinguieron. Piénsalo.
wakam- Mensajes : 81427
Joder, qué gran topic. La mejor aportación de milino al foro.
Attikus- Mensajes : 22173
Pero qué es esto
Esmeralda- Forera del Año
A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Moderno- Mensajes : 6587
Pero dominaron la tierra durante 140 millones de años, el doble de tiempo que ha pasado desde entonces hasta ahora. Así que aguantarían. Igual desarrollaron los cuellos largos para poder respirar durante el coito.wakam escribió:millino escribió:
Los dinosaurios se extinguieron. Piénsalo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Infernu- Mensajes : 56844
Recuperais tópicos en modo random no? Alguien a escrito follar en el buscador y a reflotar, mola.
Blood- Mensajes : 21821
Pero qué grande, Millino
Jud- Moderadora
Porque, como buen moderno, seguramente seas escuálido.Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Infernu escribió:Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Es sólo 1vs.1.
red_mosquito escribió:Porque, como buen moderno, seguramente seas escuálido.Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Qué va, llevo ya un tiempo dedicado a la vigorexia.
hombre, mi móvil pesa 150 gramos o así. lo aguanto bien hasta con la izquierda....
O sea que ahora aguantas todo lo que te ponga encima.Moderno escribió:Infernu escribió:Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Es sólo 1vs.1.red_mosquito escribió:Porque, como buen moderno, seguramente seas escuálido.Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Infernu escribió:O sea que ahora aguantas todo lo que te ponga encima.Moderno escribió:Infernu escribió:Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Es sólo 1vs.1.red_mosquito escribió:Porque, como buen moderno, seguramente seas escuálido.Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
No lo aguanto, eso es lo que digo. Sólo en algunos casos si están ahí en plan peso muerto encima de mí no puedo respirar y me los tengo que sacudir de encima.
Ya,ya, que pasan de maquinas zumbadoras a elefantes marinos tras soltar el veneno.Moderno escribió:Infernu escribió:O sea que ahora aguantas todo lo que te ponga encima.Moderno escribió:Infernu escribió:Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
No lo aguanto, eso es lo que digo. Sólo en algunos casos si están ahí en plan peso muerto encima de mí no puedo respirar y me los tengo que sacudir de encima.
¿Es difícil soportar el peso de la conciencia cuando follas con otra que no sea tu mujer?
BlueStarRider- Mensajes : 10844
¿Quién sería la otra?BlueStarRider escribió:¿Es difícil soportar el peso de la conciencia cuando follas con otra que no sea tu mujer?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Sugar Bug escribió:y ya puestos, en que idioma folláis?
Siempre he soñado en hacerlo en francés.
Blood- Mensajes : 21821
Infernu escribió:Ya,ya, que pasan de maquinas zumbadoras a elefantes marinos tras soltar el veneno.Moderno escribió:Infernu escribió:O sea que ahora aguantas todo lo que te ponga encima.Moderno escribió:Infernu escribió:Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Es un caso que no entiendo. A algunos les gusta estar ahí tirados encima de ti como si fueran cadáveres. Pero ya digo que otros me han pedido que sea yo el cadáver, les gusta sentirse aplastados.
javi clemente escribió:Maravilloso topic, yo me cago en dios.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Moderno escribió:Infernu escribió:Ya,ya, que pasan de maquinas zumbadoras a elefantes marinos tras soltar el veneno.Moderno escribió:Infernu escribió:O sea que ahora aguantas todo lo que te ponga encima.Moderno escribió:Infernu escribió:Pero eso es en el 1vs.1 o cuando hacéis bacanales de esas que hacéis los gays, que se te tumban dos o tres?(Siglos de ventaja)Moderno escribió:A mí me ha pasado alguna vez, que al tumbarse encima me aplastan y me los quito de encima como sea. Por el caso contrario, a veces quieren que me tumbe encima y siempre acabo preguntando si les aplasto, por lo visto no.
Es un caso que no entiendo. A algunos les gusta estar ahí tirados encima de ti como si fueran cadáveres. Pero ya digo que otros me han pedido que sea yo el cadáver, les gusta sentirse aplastados.
La de filias que habrás visto...
Con los años lo mejor es abajo o como mucho a lo perrito. Ponerte a hacer flexiones a según que edad pasa factura
Itlotg- Mensajes : 18300
Allí en Catalunya porque lo tenéis normalizado, por estos lares como si tienes que hacer acrobacias.Itlotg escribió:Con los años lo mejor es abajo o como mucho a lo perrito. Ponerte a hacer flexiones a según que edad pasa factura
Página 2 de 2. • 1, 2