Rainbow
+16
deniztek
Rasputin
Dust N Bones !?
teramano
turbolover
karlos gasteiz
PaulKossoff
ruso
Gregg
hellpatrol
Rayo
Zascandil
gavitana
danitoledo
Roy Batty
MrsCrowley
20 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
No, no lo pillo, entre otras cosas porque no se quién es el que está WAITING a las puertas del cielo...Zascandil escribió:Humor gráfico.
¿Lo pilláis? ¿Sí? ¿No?
gavitana- Mensajes : 23245
Gregg escribió:Se me hace tarde para otro recado, demonios. Y no veo las fotos
Gregg don't stop, entre tu hijo del sábado, las referencias musicales que te damos hoy (todas de tu desagrado) y el jaleo que te traes.
Acorde a tu avatar, que repito, me gusta
Zascandil escribió:Humor gráfico.
¿Lo pilláis? ¿Sí? ¿No?
Ahora, ya en casa, SI !!
Gregg- Mensajes : 69505
Zascandil escribió:gavitana escribió:Oh, que gran cantidad de historia de la música hay en este post.Zascandil escribió:Gregg escribió:Buenos dias, haciendo otra espera... Forainboweneando desde el movil
Waiting for an alibi? Waiting for the worms? Waiting on a friend? Waiting, hoping?
Y tengo más waitings en la punta de la lengua, pero ahora sólo me viene Waiting for The sun
( anda que entre The Wall, The Doors y Grohl hoy tenemos contento a Gregg )
¡Otro gran waiting!
Waiting for the end, Waiting for your love, Waiting in vain, Waiting all night, Waiting on an angel...
Quizás mi favorita de estas, junto con la de Lizzy, es simplemente THE WAITING. Me chifla esa canción (la de Petty).
Desde las 9:30 he hecho encaje de bolillos con recados y demas: dejar al pequeño en la peluqueria, volver a casa, tender la ropa, llevar al mediano y su prima al local de la banda, ir a la gestión bancaria, recoger al pequeño de la peluqueria, recoger a los otros dos después de que hiciesen un pasacalles y a otra chica de la banda y llevarlos a Darbo (parroquia de Cangas donde hay fiesta hoy).
Por cierto, al llegar con los tres componentes de la banda al lugar de la fiesta, que la entrada estaba cortada al tráfico, aparqué delante para que bajasen y un tipo me reclama que me mueva, ante lo que repliqué I AM WITH THE BAND !!
a) Me encantó decirlo.
b) El gicho/pollo no se enteró de la historia.
a) Me encantó decirlo.
b) El gicho/pollo no se enteró de la historia.
gavitana escribió:Gregg escribió:Se me hace tarde para otro recado, demonios. Y no veo las fotos
Gregg don't stop, entre tu hijo del sábado, las referencias musicales que te damos hoy (todas de tu desagrado) y el jaleo que te traes.
Bueno, the Wall me parece en términos generales una turra de proporciones bíblicas, pero aún así tiene momentos sublimes (en los que Gilmour tiene protagonismo, obviamente , el climax siendo Comfortably Numb).
The Doors no son para mi, pero aún así tienen un puñado de tonadas decentes, lo reconozco.
Ahora bien, Foo Fighters tengo unos cuantos discos y ... sinceramente, no sé por qué. Sólo el primero me parece algo bueno. Con los otros no conecto. Y lo que me molesta es el puesto que ocupa el jebo del Grohl en la industria, con leyendas del rock lamiendole la parte donde la espalda pierde su casto nombre. Disgusting.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Humor gráfico.
¿Lo pilláis? ¿Sí? ¿No?
Ahora, ya en casa, SI !!
¡¡Es Cozy "drums are back" Powell!! (Lo que lleva en la mano no es una porra anti disturbios, son las baquetas ).
Zascandil- Mensajes : 22169
gavitana escribió:Gregg escribió:Se me hace tarde para otro recado, demonios. Y no veo las fotos
Don't stop me now ?
o Don't Stop ?
Queen o Fleetwood Mac ?
La primera es una de las canciones favoritas de mi hijo mediano. La segunda de mi mujer. Demonios.
Recuerdo una carta de un lector del Popu, le decía a César que The wall era una obra sobrevalorada.
La respuesta de The man fue contundente: "¿Sobrevalorada? ¿Son las pirámides de Egipto construcciones sobrevaloradas? Pues lo mismo".
Ride on!
La respuesta de The man fue contundente: "¿Sobrevalorada? ¿Son las pirámides de Egipto construcciones sobrevaloradas? Pues lo mismo".
Ride on!
Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Humor gráfico.
¿Lo pilláis? ¿Sí? ¿No?
Ahora, ya en casa, SI !!
¡¡Es Cozy "drums are back" Powell!! (Lo que lleva en la mano no es una porra anti disturbios, son las baquetas ).
YEAH !!!
y dejó aparcada la moto en la esquina, para colarla cuando no mirasen
Zascandil escribió:Recuerdo una carta de un lector del Popu, le decía a César que The wall era una obra sobrevalorada.
Ride on!
El amigo Angus ha dicho que me va a dar un zapatillazo por defender que The Wall es una turra
Gregg escribió:gavitana escribió:Gregg escribió:Se me hace tarde para otro recado, demonios. Y no veo las fotos
Don't stop me now ?
o Don't Stop ?
Queen o Fleetwood Mac ?
La primera es una de las canciones favoritas de mi hijo mediano. La segunda de mi mujer. Demonios.
Don't stop me now es mi himno. Y ruve la suerte que sonara el sábado en el garito donde estaba.
If you wanna have a good time...just give me a call!
Gregg escribió:Zascandil escribió:Gregg escribió:Zascandil escribió:Humor gráfico.
¿Lo pilláis? ¿Sí? ¿No?
Ahora, ya en casa, SI !!
YEAH !!!
y dejó aparcada la moto en la esquina, para colarla cuando no mirasen
jajajaaaa
Cozy con el que estropeó el anterior aislamiento sónico de ahí arriba:
Vaya dúo.
Vaya dúo.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Recuerdo una carta de un lector del Popu, le decía a César que The wall era una obra sobrevalorada.
Ride on!
El amigo Angus ha dicho que me va a dar un zapatillazo por defender que The Wall es una turra
Angus casi siempre está en lo correcto...
Gregg escribió:Cozy con el que estropeó el anterior aislamiento sónico de ahí arriba:
Vaya dúo.
Two of the best! True legends!
De banda sonora de mis movimientos matinales en el coche he tenido el glorioso DELIRIOUS NOMAD de Armored Saint.
Cuando una banda saca un disco excelente tiene este efecto "fondo de catálogo" en mi.
Cuando una banda saca un disco excelente tiene este efecto "fondo de catálogo" en mi.
Por cierto, ayer le pegué unos pellizcos a los álbumes de Ghost y Kadavar. De momento ganan los suecos. Y yo escuchando con una camiseta de Sepultura.
Se puede decir que el FANTASMA del KADAVER salió de la SEPULTURA.
Gregg escribió:Por cierto, ayer le pegué unos pellizcos a los álbumes de Ghost y Kadavar. De momento ganan los suecos. Y yo escuchando con una camiseta de Sepultura.
¡Adoro estas cosas!
El de Gosht en lista de espera, pero con ganas de escucharlo.
Y mira que tiene años esta camiseta de Sepultura, resultó buena. Es la de los colores de la selección brasileña, con cuello pico, con 10 a la espalda y de nombre de jugador SEPULTURA.
Jugué un montón de pachangas con ella, hace unos 10 años !!! Era simpático que al perdirme un pase me dijesen "eh, Sepultura".
Aunque yo solía jugar en posición de 11 o de 8.
Jugué un montón de pachangas con ella, hace unos 10 años !!! Era simpático que al perdirme un pase me dijesen "eh, Sepultura".
Aunque yo solía jugar en posición de 11 o de 8.
Ahora el Cozy del chiste me parece un Click de Famobil.
Siempre en el recuerdo, tanto uno como los otros.
Siempre en el recuerdo, tanto uno como los otros.
Tu tienes a los clicks en el recuerdo, Gav, Karlos y yo los tenemos presentes !!
Gregg escribió:Tu tienes a los clicks en el recuerdo, Gav, Karlos y yo los tenemos presentes !!
Ein?
Ahhhh,,, ¡ya!
Lo más parecido que tengo a los Clicks es un Kiss escenario con ellos, pero creo que no es de la casa Playmobil. Sorry antes puse Famobil. No es lo mismo, creo o sí. Ni idea.
Por cierto, aún no he visto tu avatar, Gregg, ése de que tanto habláis. Problemas de definición de pantalla y cosas.
Zascandil escribió:Cozy Plant.
Gloriosa intervención de Cozy en el primer disco en solitario de Robert. Esas dos canciones son T R E M E B U N D A S : Like I Never Been Gone y Slow Dancer.
Gregg escribió:Zascandil escribió:Cozy Plant.
Gloriosa intervención de Cozy en el primer disco en solitario de Robert. Esas dos canciones son T R E M E B U N D A S : Like I Never Been Gone y Slow Dancer.
¡T O T A L!
¿Mi trabajo baterístico favorito de Cozy? El que realizó en el segundo disco de Schenker en solipandis.
E X C E L S O.
Y más Cozy.
Ya casi nadie se acuerda del famoso documental sobre Cozy que nunca sale.
Pues una entrevista con una de las personas que está detrás de ello.
Se añaden opiniones sobre el trabajo de Cozy "Octopuss" Powell y más cosas.
http://getreadytorock.me.uk/blog/2013/02/interview-with-lee-hutchings-director-of-the-upcoming-cozy-powell-dvd/
No sé si ya hablé de esto, pero seguro que para alguno de vosotros es una "new thing".
Ya casi nadie se acuerda del famoso documental sobre Cozy que nunca sale.
Pues una entrevista con una de las personas que está detrás de ello.
Se añaden opiniones sobre el trabajo de Cozy "Octopuss" Powell y más cosas.
http://getreadytorock.me.uk/blog/2013/02/interview-with-lee-hutchings-director-of-the-upcoming-cozy-powell-dvd/
No sé si ya hablé de esto, pero seguro que para alguno de vosotros es una "new thing".
Esperando ese documental como water from May !
Reivindicando esta necesidad del documental sobre Cozy "sooner or later" Powell, os abandono hasta, espero, dentro de muy poco.
El placer ha sido mío.
Y, ya sabéis, que el fulgor del Arcoíris, etc, etc...
El placer ha sido mío.
Gregg escribió:Esperando ese documental como water from May !
Vemos pues.Zascandil escribió:Reivindicando esta necesidad del documental sobre Cozy "sooner or later" Powell, os abandono hasta, espero, dentro de muy poco.
El placer ha sido mío.
Hoy he tenido un foreo puntual, nada de continuidad. Y vuelvo a irme.
Por cierto, que la lista de conciertos que no he ido el pasado sábado 5, hay que sumar uno de Los Escarabajos... Que me acabo de enterar hoy , a ese sí hubiera ido.
Hasta dentro de un rato pues
hola gente!
foreando un poquito depués de pasarme el finde out of this world
foreando un poquito depués de pasarme el finde out of this world
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
en mi menú diario de estos días están kadavar, ghost y the darkness
a mí me gustan los 3 bastante
como decía gregg, ganan los suecos
han hecho un discazo, la verdad (que no lo lea trumbo, que está haciendo campaña a favor)
a mí me gustan los 3 bastante
como decía gregg, ganan los suecos
han hecho un discazo, la verdad (que no lo lea trumbo, que está haciendo campaña a favor)
más cosas
agradecido por el apoyo del examen
(no me salió muy bien, la verdad)
a mí sí me gustan los foo fighters
ha habido épocas que muchísimo, la verdad
y grohl es un pesadete, pero me cae bien
agradecido por el apoyo del examen
(no me salió muy bien, la verdad)
a mí sí me gustan los foo fighters
ha habido épocas que muchísimo, la verdad
y grohl es un pesadete, pero me cae bien
a mí también me mola tu avatar gregg, bonito curro
cómo no, un platillo volante y una reivindicación a schenker?
karlos gasteiz escribió:a mí también me mola tu avatar gregg, bonito curro
yeah !!
ni tarde ni noche? qué pasa aquí señores?
a ver si ahora va a ser más importante la familia que esto...
Demonios, Karlos, yo tuve que ir a un concierto de la banda del chaval
Y luego recoger al peque de un cumple
y ahí me liaron de mala manera "quédate, toma tarta, venga una cerveza..."
Nah ... y mañana no me espereis hasta media mañana, para más inri.
Y luego recoger al peque de un cumple
y ahí me liaron de mala manera "quédate, toma tarta, venga una cerveza..."
Nah ... y mañana no me espereis hasta media mañana, para más inri.
Yeah!Gregg escribió:Tu tienes a los clicks en el recuerdo, Gav, Karlos y yo los tenemos presentes !!
Playmobil, Lego, y sobre todo muñecos duros de pvc..¡tengo la familia Gumball!
karlos gasteiz escribió:ni tarde ni noche? qué pasa aquí señores?
Pues en eso he estao liao.
Curro, niños, reinicio de sus clases de natación invernales, etc.
Hasta que no se incorporen al colegio este jueves, poco por aquí salvo las mañanas que están averiguaos.
Buenos días.
Uf, que sueño esto de acostarme tarde trabajando al ordenador y la levantá matutina me pilla todavía fuera de juego.
Ayer llovió aquí y a eso de las 19:00 pude vislumbrar un pequeño arcoíris...
Uf, que sueño esto de acostarme tarde trabajando al ordenador y la levantá matutina me pilla todavía fuera de juego.
Tuesday allright!!!!
"Realmente, no existe una cara oscura de la luna, en realidad, toda ella es oscura".
"Realmente, no existe una cara oscura de la luna, en realidad, toda ella es oscura".
gavitana escribió:Buenos días.
Comparto sentimiento. Sueño enorme. Barrunto mañana zzzzzzzzzz.
Por Madrid, esperando el Arcoíris. Suerte tuviste, Gavi muchacho, aunque fuera chiquitín.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Buenas zagales!!
Aquí un resumen de lo que hay seguro en la vuelta de Blackmore al rock (según el grupo de Facebook Induct Ritchie Blackmore into the Rock and Roll Hall of Fame)
Many people are asking questions about 2016 rock project of Ritchie. Here's all info that you need to know:
- It won't be Purple or Rainbow reunion;
- It will be just 4 shows in Europe, 2 of them will be in Germany;
- New singer;
- The set-list will be based on Purple and Rainbow songs, primarily with Dio era stuff;
- Ritchie won't be doing any writing or recording new material;
- The shows are going to be filmed for future release.
This information is taken from officially proven sources (interviews with Ritchie Blackmore Official Site and Candice Night)
Dos en Alemania y otros dos más...Hellfest? Sweden? Download? Yo a Blackmore si lo podría ver como cabeza del Sweden, por el espíritu del Festival...en los otros dos lo veo más difícil.
Aquí un resumen de lo que hay seguro en la vuelta de Blackmore al rock (según el grupo de Facebook Induct Ritchie Blackmore into the Rock and Roll Hall of Fame)
Many people are asking questions about 2016 rock project of Ritchie. Here's all info that you need to know:
- It won't be Purple or Rainbow reunion;
- It will be just 4 shows in Europe, 2 of them will be in Germany;
- New singer;
- The set-list will be based on Purple and Rainbow songs, primarily with Dio era stuff;
- Ritchie won't be doing any writing or recording new material;
- The shows are going to be filmed for future release.
This information is taken from officially proven sources (interviews with Ritchie Blackmore Official Site and Candice Night)
Dos en Alemania y otros dos más...Hellfest? Sweden? Download? Yo a Blackmore si lo podría ver como cabeza del Sweden, por el espíritu del Festival...en los otros dos lo veo más difícil.
teramano- Mensajes : 6819
Aunque bueno...decir "seguro" con Ritchie de por medio...
teramano escribió:Aunque bueno...decir "seguro" con Ritchie de por medio...
Pues eso.
He leído atantamente tu anterior post. Y, en fin, lo que sea, que sea para bien y no cause problemas de salud pública.
Ahora recuerdo unas declaraciones de Richtie en un Heavy Rock cuando volvieron con Perfect Strangers: "He reformado con Gillan Deep Purple pero no será duradero", decía el colega dios.
Además de la salud pública, lo que me gustaría también es que, si ocurriera lo que sea, no fuera únicamente en festivales del demonio.
No me jodas que tengo que tragarme tres o cuatro días en un recinto para ver a Blackmore, no me apetece nada. Y el dinero, claro.
No me jodas que tengo que tragarme tres o cuatro días en un recinto para ver a Blackmore, no me apetece nada. Y el dinero, claro.
Zascandil escribió:Además de la salud pública, lo que me gustaría también es que, si ocurriera lo que sea, no fuera únicamente en festivales del demonio.
Yo creo que el queso puede estar en Alemania, allí tiene ya tirón con el tema de Blackmore´s Night, siempre hace un porrón de fechas. Puede que allí sea un par de pabellones...yo estoy contigo, me paetece un show suyo, recinto cerrado, con un telonero como mucho...o sin él. Aparte que si se va a grabar se presupone que se hará un set list de hora y media, lo que le puede alejar quizá de festivales, donde el tiempo que le den, la meteorología, la organización de la grabación ,etc es más complicado...vamos...me vengo arriba y digo que los conciertos serán en pabellones...todos para el O2 en Londres!!!
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.