DIRE STRAITS
+134
FiXer
Poltxu
thunderpussy
Gregg
Dr. Fleming
Hackenbush
Xavi Catalán
j. cash
Itlotg
deathlock
Intruder
Evolardo
DON
Axlferrari
henchman
Koyote
bertt
Zocote
rockero deprimido
red ryder
5150van
Rat in the Cellar
Cachalote
jgarrive
Toro
victorrt
GhostofCain
Lucoc
bottleofdenial
gavitana
Funkymen
Sagan
twilley
preparan
Usagi
Gallardo
RHEINGOLD
Enric67
bigsubi
El facha catalán
sapir
uno cualquiera
Eloy
jonikk
karlos gasteiz
CrackerSoul
alexstipe
Adso
madguitar
Alinoe
Rasputin
Neenah Menasha
helterstalker
Barchi
nachorom
yourcousin
SISTER-MORPHINE
watts
MEMYSELF&I
dantes
Chinaski
Pepe Chubby
beriboogie
scabbed wings
señor rosa
Joker
Felix the cat
mikel erecto
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Epiblas
BeadyWho?
Katxorro
Coltrane
thespidersfrommars
Dumbie
mugu
Ashra
Nashville
Stone
Amakriskris
thejesu
jesus jimenez
Zeppo
Pier
Cobra
Zurico
rocks
Arlauckas
celtasnake
deniztek
TORIMAN
kaneda
nacho
jcboystardust
Fronkonstin
Cowboy Bebop
loaded
Kei
Perimaggot
JFG
the riskettos
Godofredo
Boohan
jotaerrebilbao
Yomis
FALK
haserretuta
sonic buzzard
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
coolfurillo
Starsailor
Inframan
sanfreebird72
Murdock
k7
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Jano
BALEN
cablehogue
elreycarmesi
emma-o
El Padrino
Ed Wood
Rocket
Moltisanti
wakam
borope
KIM_BACALAO
Gora Rock
138 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: DIRE STRAITS
Godofredo escribió:PLdG escribió:No soy fan de dire straits.
Por eso lo que más me gusta de knofler es lo hizo con dylan, y esta canción, claro.
Lo sabía!
A mi al principio no me entraba... es muy Philo, pero cuando la descubrí estaba que no cagaba con el Jailbreak y el directo, y me supo a poco.
Pero cada día me gusta más (obí obá)
El día que murio phil "I went to the liquor store
And I bought a bottle of wine and a bottle of gin
I played his records all night
Drinking with a close, close friend"
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Que no, que no, que el "Communique" es superior. Y eso que no incluyeron "What's The Matter".sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:FALK escribió:el debut fue tremendo pero el siguiente para mi lo supero y no ha perdido nada,aun lo sigo escuchando a menudo
Imposible, vamos ha ver en el segundo todos los instrumentos suenan con menos fuerza y volumen que en el debut, su sonido es completamente inofensivo, las letras son peores, las composiciones mucho menos complejas y brillantes, los solos mucho mas cortos y descafeinados y para colmo con el autoplagio a su tema estrella.
Es comparar un disco redondo e innovardor en rock (porque ese sello personal es unico!) con una continuacion baja de fuerzas, nivel y poca chicha (solo 5 temas me gustan).
Inframan- Mensajes : 7391
PLdG escribió:No soy fan de dire straits.
Por eso lo que más me gusta de knofler es lo hizo con dylan, y esta canción, claro.
Qué cabrión... ¿También te mola el "Gaucho" de Steely Dan o qué?
Temazo, por cierto. Me emociona como canta Phil, como siempre.
clint eastwood escribió:5 paginas de topic y ningun comentario... menudo topic
No me creerás si te digo que empecé esto de cachondeo. Pero se convirtió algo serio, que es lo contrario de lo que suele pasar. Aún debo una crítica en el de Neil Young. Cuando la termine hago la del Communiqué.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Inframan escribió:Que no, que no, que el "Communique" es superior. Y eso que no incluyeron "What's The Matter".sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:FALK escribió:el debut fue tremendo pero el siguiente para mi lo supero y no ha perdido nada,aun lo sigo escuchando a menudo
Imposible, vamos ha ver en el segundo todos los instrumentos suenan con menos fuerza y volumen que en el debut, su sonido es completamente inofensivo, las letras son peores, las composiciones mucho menos complejas y brillantes, los solos mucho mas cortos y descafeinados y para colmo con el autoplagio a su tema estrella.
Es comparar un disco redondo e innovardor en rock (porque ese sello personal es unico!) con una continuacion baja de fuerzas, nivel y poca chicha (solo 5 temas me gustan).
Link?
La tienes en el concierto de la BBC (live oficial que sacaron a mediados de los 90), pero a mí me parece bastante mejor versión la del concierto en el Capitol de Filadelfia, incluída en el impresionante bootleg "Bijou".Gora Rock escribió:Inframan escribió:Que no, que no, que el "Communique" es superior. Y eso que no incluyeron "What's The Matter".sonic buzzard escribió:Gora Rock escribió:FALK escribió:el debut fue tremendo pero el siguiente para mi lo supero y no ha perdido nada,aun lo sigo escuchando a menudo
Link?
OK. El de Bijou ni me suena.
Es una caja pirata con parte de varios conciertos de toda su carrera, todos con sonido de mesa de mezclas. Es una auténtica joya.Gora Rock escribió:OK. El de Bijou ni me suena.
Inframan escribió:Es una caja pirata con parte de varios conciertos de toda su carrera, todos con sonido de mesa de mezclas. Es una auténtica joya.Gora Rock escribió:OK. El de Bijou ni me suena.
La letra (y por supuesto la guitarra, sobretodo los primeros minutos de la cancion con la intro y el primer solo) de "Down The Waterline" es oro puro. Esa nostalgia, esa clandestinidad juvenil, ese romanticismo rebelde, ese rock n roll n roll n roll n roll n roll...
Y la de Lions tremenda tambien.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El grupo con el que empecé en esto junto a the beach boys y los stones
Injustamente valorados siempre: No tenían "pinta de rockeros" y su público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
Eso siempre les ha restado credibilidad en el ambiente "rockero_talibán_si_no_eres_auténtico_además_de_tocar_bien_no_vales_nada"
Lo mismo que pasa hoy con U2 y bruce springsteen en muchos casos.
Para entendernos Knopfler no es precisamente Lemmy sino un coñazo de tío,pero ¿lo que cuenta al fin y al cabo son las canciones no?
absolutamente imprescindibles hasta el "alchemy", luego algunos temas sueltos y mucho vivir de rentas.
el temazo "tunnel of love" entre otros
saludos
Injustamente valorados siempre: No tenían "pinta de rockeros" y su público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
Eso siempre les ha restado credibilidad en el ambiente "rockero_talibán_si_no_eres_auténtico_además_de_tocar_bien_no_vales_nada"
Lo mismo que pasa hoy con U2 y bruce springsteen en muchos casos.
Para entendernos Knopfler no es precisamente Lemmy sino un coñazo de tío,pero ¿lo que cuenta al fin y al cabo son las canciones no?
absolutamente imprescindibles hasta el "alchemy", luego algunos temas sueltos y mucho vivir de rentas.
el temazo "tunnel of love" entre otros
saludos
the riskettos- Mensajes : 848
"Down To The Waterline" es una de sus grandes gemas, ciertamente. "Water Of Love", "Sultans Of Swing" y "Six Blade Knife" están a la altura. Estas cuatro canciones formaban la famosa maqueta con la que luego los contrataron para hacer el álbum, pero desgraciadamente los temas que compusieron después para el mismo no tenían tanto punch, salvo quizás "Lions".sonic buzzard escribió:La letra (y por supuesto la guitarra, sobretodo los primeros minutos de la cancion con la intro y el primer solo) de "Down The Waterline" es oro puro. Esa nostalgia, esa clandestinidad juvenil, ese romanticismo rebelde, ese rock n roll n roll n roll n roll n roll...
"Communiqué" agudiza más su personalidad y en su conjunto suena más compacto, y eso que se grabó rápido y con prisas. "Single-Handed Sailor" es su joya oculta.
Ese es sin duda su mayor handicap. Dicen sin ningún pudor que es el mejor grupo, mejor guitarrista, mejor cantante (???), etc. sin haber escuchado a nadie más.the riskettos escribió:público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
Inframan escribió:Ese es sin duda su mayor handicap. Dicen sin ningún pudor que es el mejor grupo, mejor guitarrista, mejor cantante (???), etc. sin haber escuchado a nadie más.the riskettos escribió:público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
ese es el tema, que te lo repiten tanto que acabas por cojer manía al grupo, hay mucho brasa suelto pero rascas un poco y no hay nada más, o t esueltan eso de "yo soy más de los rolling" (y conocen satisfaction y tres más)
! Fuera con ellos !
Inframan escribió:"Down To The Waterline" es una de sus grandes gemas, ciertamente. "Water Of Love", "Sultans Of Swing" y "Six Blade Knife" están a la altura. Estas cuatro canciones formaban la famosa maqueta con la que luego los contrataron para hacer el álbum, pero desgraciadamente los temas que compusieron después para el mismo no tenían tanto punch, salvo quizás "Lions".sonic buzzard escribió:La letra (y por supuesto la guitarra, sobretodo los primeros minutos de la cancion con la intro y el primer solo) de "Down The Waterline" es oro puro. Esa nostalgia, esa clandestinidad juvenil, ese romanticismo rebelde, ese rock n roll n roll n roll n roll n roll...
"Communiqué" agudiza más su personalidad y en su conjunto suena más compacto, y eso que se grabó rápido y con prisas. "Single-Handed Sailor" es su joya oculta.
No estoy de acuerdo.
Y si, en el primero hay temas que no estan a la entura de resto (Logico porque ese resto es de lo mejorcirto que he escuchado en mi vida) pero me gustan mas que la gran mayoria del "communique" un disco en el cual no veo ningun temazo a la altura del anterior (solo me atraen Portobello Belle y Angel Of Mercy) y el resto de temas o no me gustan o me gustan muy poco. Ademas de lo que dije anteriormente: con el freno de mano echado, sin pasion, lineales, repetitivos y con mil deja vus al disco de debut.
sonic buzzard escribió:Inframan escribió:"Down To The Waterline" es una de sus grandes gemas, ciertamente. "Water Of Love", "Sultans Of Swing" y "Six Blade Knife" están a la altura. Estas cuatro canciones formaban la famosa maqueta con la que luego los contrataron para hacer el álbum, pero desgraciadamente los temas que compusieron después para el mismo no tenían tanto punch, salvo quizás "Lions".sonic buzzard escribió:La letra (y por supuesto la guitarra, sobretodo los primeros minutos de la cancion con la intro y el primer solo) de "Down The Waterline" es oro puro. Esa nostalgia, esa clandestinidad juvenil, ese romanticismo rebelde, ese rock n roll n roll n roll n roll n roll...
No estoy de acuerdo.
Y si, en el primero hay temas que no estan a la entura de resto (Logico porque ese resto es de lo mejorcirto que he escuchado en mi vida) pero me gustan mas que la gran mayoria del "communique" un disco en el cual no veo ningun temazo a la altura del anterior (solo me atraen Portobello Belle y Angel Of Mercy) y el resto de temas o no me gustan o me gustan muy poco. Ademas de lo que dije anteriormente: con el freno de mano echado, sin pasion, lineales, repetitivos y con mil deja vus al disco de debut.
Sonic te importa contarme el significado de tu firma???
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68773
Amos a ver:sonic buzzard escribió:Inframan escribió:"Down To The Waterline" es una de sus grandes gemas, ciertamente. "Water Of Love", "Sultans Of Swing" y "Six Blade Knife" están a la altura. Estas cuatro canciones formaban la famosa maqueta con la que luego los contrataron para hacer el álbum, pero desgraciadamente los temas que compusieron después para el mismo no tenían tanto punch, salvo quizás "Lions".sonic buzzard escribió:La letra (y por supuesto la guitarra, sobretodo los primeros minutos de la cancion con la intro y el primer solo) de "Down The Waterline" es oro puro. Esa nostalgia, esa clandestinidad juvenil, ese romanticismo rebelde, ese rock n roll n roll n roll n roll n roll...
No estoy de acuerdo.
Canción 1: Dire Straits (st) =< Communiqué
Canción 2: Dire Straits (st) = Communiqué
Canción 3: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 4: Dire Straits (st) >= Communiqué
Canción 5: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 6: Dire Straits (st) > Communiqué
Canción 7: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 8: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 9: Dire Straits (st) = Communiqué
Por tanto... Dire Straits (st) <<< Communiqué
¿Alguien puede explicarme por qué para promocionar el "Alchemy" editaron como single el "Love Over Gold (live)", un tema que no estaba en el disco? Hasta hicieron el vídeo-clip!
https://www.youtube.com/watch?v=FF3e5_k_I-w
Inframan escribió:
¿Alguien puede explicarme por qué para promocionar el "Alchemy" editaron como single el "Love Over Gold (live)", un tema que no estaba en el disco? Hasta hicieron el vídeo-clip!
Ese tema ha estado en mis copias de alchemy (en cassette y en cd). Sería cosa del vinilo?
the riskettos escribió:su público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
Es la descripción de mi perfil en la época del instituto.
Pues será eso. En la cara A del primer LP están "Once Upon a Time in the West" y "Romeo and Juliet". En la B "Expresso Love", "Private Investigations" y 3. "Sultans of Swing". Se la comió el gato.R'as Kal Bhul escribió:Inframan escribió:
Ese tema ha estado en mis copias de alchemy (en cassette y en cd). Sería cosa del vinilo?
Inframan escribió:Pues será eso. En la cara A del primer LP están "Once Upon a Time in the West" y "Romeo and Juliet". En la B "Expresso Love", "Private Investigations" y 3. "Sultans of Swing". Se la comió el gato.R'as Kal Bhul escribió:Inframan escribió:
Pues es cosa del vinilo seguro. Yo aun lo tengo en cassette original de cuando salió, y el tema viene. Y en cd también.
En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
En fins... Bueno, tampoco es que me queje, porque como complemento al LP tengo ese single de la foto que churrimangué a la emisora de radio local en una visita escolar que hicimos cuando iba a 7º o 8º de EGB. Ese y muchos otros .R'as Kal Bhul escribió:Inframan escribió:Pues será eso. En la cara A del primer LP están "Once Upon a Time in the West" y "Romeo and Juliet". En la B "Expresso Love", "Private Investigations" y 3. "Sultans of Swing". Se la comió el gato.R'as Kal Bhul escribió:Inframan escribió:
Pues es cosa del vinilo seguro. Yo aun lo tengo en cassette original de cuando salió, y el tema viene. Y en cd también.
¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
Yo es que lo tuve directamente en Laser Disc (que por cierto, tampoco está "Love Over Gold"). Y ahí está, muriéndose de asco.
Inframan escribió:¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
Yo es que lo tuve directamente en Laser Disc (que por cierto, tampoco está "Love Over Gold"). Y ahí está, muriéndose de asco.
O Tunnel of Love o Telegraph Road. Una de las dos.
Si quitan "Telegraph Road" no tienen perdón. La versión mutilada del recopilatorio "Money For Nothing" es un delito en primer grado, por cierto.Gora Rock escribió:Inframan escribió:¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
R'as Kal Bhul escribió:
Veras, recuerdo ver el trailer de una pelicula que no estoy seguro si era de los teleñecos o algo parecido, el caso es que salia un ser tipo elmo y que el argumento era algo asi como que tenia una manta que la adoraba pero la perdia y cuando se daba cuenta decia triste y con cariño "Mi mantiitaaaa!... y salia en su busqueda pasando mil aventuras.
El caso es que yo tengo una manta casi octogenaria (primero fue de mi madre) que tambien es muy especial para mi, y cuando llego de la calle todo enfriado me tumbo con ella y digo "Mi Mantiitaa!".
P.D.:Por cierto, no recuerdo el nombre de la peli pero me encantaria verla si alguien se acuerda y me lo dice le estaria muy agradecido.
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Veras, recuerdo ver el trailer de una pelicula que no estoy seguro si era de los teleñecos o algo parecido, el caso es que salia un ser tipo elmo y que el argumento era algo asi como que tenia una manta que la adoraba pero la perdia y cuando se daba cuenta decia triste y con cariño "Mi mantiitaaaa!... y salia en su busqueda pasando mil aventuras.
El caso es que yo tengo una manta casi octogenaria (primero fue de mi madre) que tambien es muy especial para mi, y cuando llego de la calle todo enfriado me tumbo con ella y digo "Mi Mantiitaa!".
P.D.:Por cierto, no recuerdo el nombre de la peli pero me encantaria verla si alguien se acuerda y me lo dice le estaria muy agradecido.
Es que yo también tenía una Mantita!!! Por eso preguntaba!!
Inframan escribió:Si quitan "Telegraph Road" no tienen perdón. La versión mutilada del recopilatorio "Money For Nothing" es un delito en primer grado, por cierto.Gora Rock escribió:Inframan escribió:¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
Igual que lo es la de Sultans of Swing del debut, mejorada en el recopilatorio que mencionas.
Inframan escribió:Si quitan "Telegraph Road" no tienen perdón. La versión mutilada del recopilatorio "Money For Nothing" es un delito en primer grado, por cierto.Gora Rock escribió:Inframan escribió:¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
Ahora que lo pienso a lo mejor era Love over Gold. Hace muchísimos años que ví el video y no lo recuerdo.
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:
se trata de 'elmo en el país de los gruñones'
la historia de elmo en busca de su manta y cómo llega al país de los gruñones
joyaza
Jano- Mensajes : 31938
Rockeros de pacotilla. A pecho descubierto y con un halcón posado en tu hombro.
Gora Rock escribió:Rockeros de pacotilla. A pecho descubierto y con un halcón posado en tu hombro.
Mantitas>>>>>>>tatuajes en pechos peludos.
R'as Kal Bhul escribió:Gora Rock escribió:Rockeros de pacotilla. A pecho descubierto y con un halcón posado en tu hombro.
Mantitas>>>>>>>tatuajes en pechos peludos.
Gora Rock escribió:the riskettos escribió:su público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
en el instituto tiene perdón,al fin y al cabo todos estábamos empezando, normalmente machacando tres o cuatro grupos y desconociendo casi TODO.
El problema es que muchos siguieron así (y siguen hoy) pasados los 30 y más
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:
Es que yo también tenía una Mantita!!! Por eso preguntaba!!
Jano escribió:sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:
se trata de 'elmo en el país de los gruñones'
la historia de elmo en busca de su manta y cómo llega al país de los gruñones
joyaza
Muchas gracias Jano!!! esta tarde me la bajo!
Disco perfecto para oí al lado del mar, en una calita y bien acompañado.......
JFG- Mensajes : 6994
the riskettos escribió:Gora Rock escribió:the riskettos escribió:su público en general es/era de los que sólo escuchaban dire straits hasta la saciedad, sin tener ni puta idea de ningún grupo más.
en el instituto tiene perdón,al fin y al cabo todos estábamos empezando, normalmente machacando tres o cuatro grupos y desconociendo casi TODO.
El problema es que muchos siguieron así (y siguen hoy) pasados los 30 y más
La mayoria se estancan en esa edad.
Es una pena.
La ambientación que logran temas como Portebello Belle, Single Handed Sailor o Follow me home son más que suficientes para apoyar tu comentario.
La verdad es que nunca me di cuenta. Ese recopilatorio prácticamente no lo he escuchado al conocerme toda su discografía de memoria, sólamente las versiones en directo que contiene. Sé que en la edición remasterizada del año dos mil-no-sé-cuántos del debut sí la metieron completa tal cual la grabaron, pero nunca la he escuchado.Gora Rock escribió:Inframan escribió:Si quitan "Telegraph Road" no tienen perdón. La versión mutilada del recopilatorio "Money For Nothing" es un delito en primer grado, por cierto.Gora Rock escribió:Inframan escribió:¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
Igual que lo es la de Sultans of Swing del debut, mejorada en el recopilatorio que mencionas.
Inframan escribió:La verdad es que nunca me di cuenta. Ese recopilatorio prácticamente no lo he escuchado al conocerme toda su discografía de memoria, sólamente las versiones en directo que contiene. Sé que en la edición remasterizada del año dos mil-no-sé-cuántos del debut sí la metieron completa tal cual la grabaron, pero nunca la he escuchado.Gora Rock escribió:Inframan escribió:Si quitan "Telegraph Road" no tienen perdón. La versión mutilada del recopilatorio "Money For Nothing" es un delito en primer grado, por cierto.Gora Rock escribió:Inframan escribió:¿En serio?Gora Rock escribió:En el vhs faltaba Tunnel of Love, creo.
Pues esa remasterización es interesante. Pero vamos, que no me lo voy a pillar. Me gusta Dire Straits y mucho. Pero el afán completista lo superé hace años en favor de otros cientos de bandas a las que ninguneé durante años.
Inframan escribió:Amos a ver:sonic buzzard escribió:Inframan escribió:"Down To The Waterline" es una de sus grandes gemas, ciertamente. "Water Of Love", "Sultans Of Swing" y "Six Blade Knife" están a la altura. Estas cuatro canciones formaban la famosa maqueta con la que luego los contrataron para hacer el álbum, pero desgraciadamente los temas que compusieron después para el mismo no tenían tanto punch, salvo quizás "Lions".sonic buzzard escribió:La letra (y por supuesto la guitarra, sobretodo los primeros minutos de la cancion con la intro y el primer solo) de "Down The Waterline" es oro puro. Esa nostalgia, esa clandestinidad juvenil, ese romanticismo rebelde, ese rock n roll n roll n roll n roll n roll...
No estoy de acuerdo.
Canción 1: Dire Straits (st) =< Communiqué
Canción 2: Dire Straits (st) = Communiqué
Canción 3: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 4: Dire Straits (st) >= Communiqué
Canción 5: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 6: Dire Straits (st) > Communiqué
Canción 7: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 8: Dire Straits (st) < Communiqué
Canción 9: Dire Straits (st) = Communiqué
Por tanto... Dire Straits (st) <<< Communiqué
Canción 1: Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
Canción 2: Dire Straits (st)>>>Communiqué
Canción 3: Dire Straits (st)> Communiqué
Canción 4: Dire Straits (st)>>>>>>> Communiqué
Canción 5: Dire Straits (st)>>>>> Communiqué
Canción 6: Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
Canción 7: Dire Straits (st)<< Communiqué
Canción 8: Dire Straits (st)> Communiqué
Canción 9: Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
Produccion y sonido: Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
Bateria, bajo, guitarras, voz, letras y composiciones:Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
sonic buzzard escribió:Dire Straits (st)>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Communiqué
60 tacos... Zorionak Mark!!!
clint eastwood- Mensajes : 12482
communique" un disco en el cual no veo ningun temazo a la altura del anterior (solo me atraen Portobello Belle y Angel Of Mercy) y el resto de temas o no me gustan o me gustan muy poco.
sólo diré una cosa: WHERE DO YOU THINK YOU'RE GOING...
gallina de piel, oiga
sólo diré una cosa: WHERE DO YOU THINK YOU'RE GOING...
gallina de piel, oiga
Perimaggot- Mensajes : 35025
No me acuerdo si en su momento ya lo comentamos, pero... ¿tiene Mark algún álbum en solitario que merezca la pena? Es que menudo sopor de discografía. El que más me gusta, bandas sonoras aparte, es el "Golden Heart". Mejor que el "On Every Street", aunque tampoco me entran ganas de comerme dos Phoskitos seguidos cuando lo escucho. El resto de sus discos, salvo algún tema puntual, navega entre lo aburrido y lo tedioso. ¿Acaso cuando disolvió a los Dire Straits se pasó al Colacao o qué? La madre que lo parió.
Feliz cumpleaños, Mark
Feliz cumpleaños, Mark
Inframan escribió: ¿tiene Mark algún álbum en solitario que merezca la pena?
a mí el de los NOTTIN' HILLBILLIES me molaba bastante. tiene también otro con emmylou harris que está bastante bien
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16