DIRE STRAITS
+134
FiXer
Poltxu
thunderpussy
Gregg
Dr. Fleming
Hackenbush
Xavi Catalán
j. cash
Itlotg
deathlock
Intruder
Evolardo
DON
Axlferrari
henchman
Koyote
bertt
Zocote
rockero deprimido
red ryder
5150van
Rat in the Cellar
Cachalote
jgarrive
Toro
victorrt
GhostofCain
Lucoc
bottleofdenial
gavitana
Funkymen
Sagan
twilley
preparan
Usagi
Gallardo
RHEINGOLD
Enric67
bigsubi
El facha catalán
sapir
uno cualquiera
Eloy
jonikk
karlos gasteiz
CrackerSoul
alexstipe
Adso
madguitar
Alinoe
Rasputin
Neenah Menasha
helterstalker
Barchi
nachorom
yourcousin
SISTER-MORPHINE
watts
MEMYSELF&I
dantes
Chinaski
Pepe Chubby
beriboogie
scabbed wings
señor rosa
Joker
Felix the cat
mikel erecto
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Epiblas
BeadyWho?
Katxorro
Coltrane
thespidersfrommars
Dumbie
mugu
Ashra
Nashville
Stone
Amakriskris
thejesu
jesus jimenez
Zeppo
Pier
Cobra
Zurico
rocks
Arlauckas
celtasnake
deniztek
TORIMAN
kaneda
nacho
jcboystardust
Fronkonstin
Cowboy Bebop
loaded
Kei
Perimaggot
JFG
the riskettos
Godofredo
Boohan
jotaerrebilbao
Yomis
FALK
haserretuta
sonic buzzard
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
coolfurillo
Starsailor
Inframan
sanfreebird72
Murdock
k7
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Jano
BALEN
cablehogue
elreycarmesi
emma-o
El Padrino
Ed Wood
Rocket
Moltisanti
wakam
borope
KIM_BACALAO
Gora Rock
138 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: DIRE STRAITS
Inframan escribió:Kei escribió:
salvo por INDUSTRIAL DISEASE, que compite duramente con WALK OF LIFE en ser la canción más hortera de toda la carrera de Knopfler... la influencia deL teclista Alan Clark en la carrera de Dire Straits a veces podía llegar a ser nefasta
Perimaggot- Mensajes : 35025
"Brothers in Arms" fue un disco que TODO el mundo a mi alrededor tuvo en su época. Creo que lo escuché miles de veces cuando estaba en la ikas.
Quizá sea esa una de las razones por las que les tengo bastante manía hoy en día, aunque es verdad que me pongo sentimental cuando suena algún tema de los clásicos. En fin, que como se ha dicho por aquí, ni tanto ni tan calvo.
Quizá sea esa una de las razones por las que les tengo bastante manía hoy en día, aunque es verdad que me pongo sentimental cuando suena algún tema de los clásicos. En fin, que como se ha dicho por aquí, ni tanto ni tan calvo.
loaded- Mensajes : 46040
Perimaggot escribió:salvo por INDUSTRIAL DISEASE, que compite duramente con WALK OF LIFE en ser la canción más hortera de toda la carrera de Knopfler...
Mi viejo tenía ese disco y lo recuerdo con mucho cariño. Es parte de mi infancia y uno de los responsables de que todavía hoy siga interesado en esto de las cuerdas, las baquetas y los amplis. Lo guardo como un tesoro
Cowboy Bebop- Mensajes : 3038
Cowboy Bebop escribió:Perimaggot escribió:salvo por INDUSTRIAL DISEASE, que compite duramente con WALK OF LIFE en ser la canción más hortera de toda la carrera de Knopfler...
Mi viejo tenía ese disco y lo recuerdo con mucho cariño. Es parte de mi infancia y uno de los responsables de que todavía hoy siga interesado en esto de las cuerdas, las baquetas y los amplis. Lo guardo como un tesoro
no, si a mí el BROTHERS IN ARMS me parece un buen disco (la canción que le da título me parece una obra maestra) pero es que no puedo con WALK OF LIFE y ese tecladito, de verdad, me imagino una cabra subida a una escalera cada vez que lo escucho
Perimaggot escribió:Cowboy Bebop escribió:Perimaggot escribió:salvo por INDUSTRIAL DISEASE, que compite duramente con WALK OF LIFE en ser la canción más hortera de toda la carrera de Knopfler...
no, si a mí el BROTHERS IN ARMS me parece un buen disco (la canción que le da título me parece una obra maestra) pero es que no puedo con WALK OF LIFE y ese tecladito, de verdad, me imagino una cabra subida a una escalera cada vez que lo escucho
Yo recuerdo mi primer "guateque" con esa canción.
loaded- Mensajes : 46040
A mi me patinan tanto el teclado de Walk of Life como el de Jump de Van Halen... no puedo con esos teclados cutresintetizados, pero me gustan ambos temas.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:A mi me patinan tanto el teclado de Walk of Life como el de Jump de Van Halen... no puedo con esos teclados cutresintetizados, pero me gustan ambos temas.
opino igual, aunque en realidad lo que suena raro en el JUMP es el solo de guitarra, que entra ahí cómo metido con calzador después de que durante todo el tema no ha sonado guitarra alguna, sólo ese teclado salchichero
Los Dire Straits tienen muy buenos temas (Tunnel of love, So far away, Romeo and Juliet, Sultains of swing...)
Me gusta mucho este:
Me gusta mucho este:
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Es un muy buen topic,Gora.
Fue mi primer grupo con 13 años,todos los discos,todo el material habido y por haber.
Luego cuando creces y descubres inmensos mundos y artistas,hasta te averguenzas en reconocer algo que pasó en tu niñez.
Es un tema complicado,porque en el mundo del rock,incluído la prensa se les tiene como objeto de risa.Yo he leído cosas,como"para paletos".
Yo creo,que a parte de la enorme calidad como músico,incluso compositor,es un poco como Phill Collins o gente así.Se volvieron muy comerciales,y a Mark,como sus músicos siempre se les ve como una banda para puretas que no conocen más allá.
A parte, no contribuye a mejorar su fama,el hecho de que apenas se mueva,sea tan parado,"cagoncillo" y que no desprende esa atracción animal,energía,magnetismo,"glamour" de otras estrellas,mismamente de uno de sus ídolos "Bob Dylan".Este al contrario es enigma en estado puro.
Pero,aunque a veces reniege de ellos por verguenza,por que les tienes superados y prefieres escuchar mil cosas antes,hemos de reconocer que hay temas como "Expresso of love",un gran directo"Alchemy live"(84) y mi disco preferido,el segundo"communiqué"(79)
No obstante,un dia por casualidad encontré a un video en youtube que nos muestra a un Mark más salvaje.
el de aquella preciosidad llamada "Where do you think you,re going?" melenas y calvicie al viento,pero qué temazo,coño! Se me quitan las telasarañas.
Fue mi primer grupo con 13 años,todos los discos,todo el material habido y por haber.
Luego cuando creces y descubres inmensos mundos y artistas,hasta te averguenzas en reconocer algo que pasó en tu niñez.
Es un tema complicado,porque en el mundo del rock,incluído la prensa se les tiene como objeto de risa.Yo he leído cosas,como"para paletos".
Yo creo,que a parte de la enorme calidad como músico,incluso compositor,es un poco como Phill Collins o gente así.Se volvieron muy comerciales,y a Mark,como sus músicos siempre se les ve como una banda para puretas que no conocen más allá.
A parte, no contribuye a mejorar su fama,el hecho de que apenas se mueva,sea tan parado,"cagoncillo" y que no desprende esa atracción animal,energía,magnetismo,"glamour" de otras estrellas,mismamente de uno de sus ídolos "Bob Dylan".Este al contrario es enigma en estado puro.
Pero,aunque a veces reniege de ellos por verguenza,por que les tienes superados y prefieres escuchar mil cosas antes,hemos de reconocer que hay temas como "Expresso of love",un gran directo"Alchemy live"(84) y mi disco preferido,el segundo"communiqué"(79)
No obstante,un dia por casualidad encontré a un video en youtube que nos muestra a un Mark más salvaje.
el de aquella preciosidad llamada "Where do you think you,re going?" melenas y calvicie al viento,pero qué temazo,coño! Se me quitan las telasarañas.
Los guitarristas de rock suelen ser el hazmerreír de un músico serio. Melodías que salen de la memoria mecánica y no de lo que oyes en tu cabeza (porque no suelen ser capaces de traspasarlo directamente en improvisación a las cuerdas, con lo que dejan que sus dedos se muevan por las zonas a las que la memoria puramente mecánica les dice "por aquí no te vas de tono"), escalitas arriba y abajo, trucos que se traspasan de profe a alumno, etc. Es el mundo más devastadoramente sobrevalorado que existe. Mark Knopfler, sin embargo, es un guitarrista de verdad, que obviamente le da mil vueltas a una parte importante de los supuestos dioses de la guitarra. Otra cosa es que se me hace algo cansino su estilo compositivo, brillante a veces y más bien de piloto automático otras. Pero ¿guitarrista? Buff.
Ed Wood- Mensajes : 11022
jcboystardust escribió:aquella preciosidad llamada "Where do you think you,re going?" melenas y calvicie al viento,pero qué temazo,coño! Se me quitan las telasarañas.
un temón como la copa de un pino
A mi me gustan su temas de amor.
Yomis- Mensajes : 37834
Joder,chaval,has expresado perfectamente la idea que siempre tuve en la cabeza,de por qué les cuesta tanto a los guitarristas componer.Enhorabuena!Ed Wood escribió:Los guitarristas de rock suelen ser el hazmerreír de un músico serio. Melodías que salen de la memoria mecánica y no de lo que oyes en tu cabeza (porque no suelen ser capaces de traspasarlo directamente en improvisación a las cuerdas, con lo que dejan que sus dedos se muevan por las zonas a las que la memoria puramente mecánica les dice "por aquí no te vas de tono"), escalitas arriba y abajo, trucos que se traspasan de profe a alumno, etc. Es el mundo más devastadoramente sobrevalorado que existe. Mark Knopfler, sin embargo, es un guitarrista de verdad, que obviamente le da mil vueltas a una parte importante de los supuestos dioses de la guitarra. Otra cosa es que se me hace algo cansino su estilo compositivo, brillante a veces y más bien de piloto automático otras. Pero ¿guitarrista? Buff.
Ahí va,mi canción preferida de Dire Straits,no tan conocida,pero me veo emocionadísimo recordando esos 14 años,primeros amoríos,en fin,así es la música...Pinchad sobre el título y os lleva a youtube,directamente al Alchemy con esta maravilla de canción.
me pasa lo mismo que con Police y Pretenders:
subidón con los dos o tres primeros discos, luego te saturan tanto con la bazofia que componen despues que casi te arrepientes de haberlos comprado (los primeros)
subidón con los dos o tres primeros discos, luego te saturan tanto con la bazofia que componen despues que casi te arrepientes de haberlos comprado (los primeros)
Pese a tratarse del mismo hombre, con Dire Straits, Mark Knopfler nos regaló una discografía casi perfecta, pero cuando empezó en solitario sus discos se volvieron previsibles y aburridos.
kaneda- Mensajes : 4826
Ostia,los 2 primeros discos de Police,que tanmbién conocí de crio,suiguen en altar.Será por ese post-punk que se puede apreciar en al primero;"Outlandos D,amour".....y el Regatta de blanc,por lo menos había actitud y ese sonido oscuro y extraño que sólo ellos pudieron conseguir.nacho escribió:me pasa lo mismo que con Police y Pretenders:
Yo con los Dire Straits entré por la puerta grande de los stadium concerts (Balaidos-Vigo-1992), al primer concierto de masas al que acudíd con 15 añitos. me acuerdo de la impresión que me llevé cuando entré en el estadio y ví a aquella marabunta de gente...Concierto inolvidable, por cierto
TORIMAN- Mensajes : 505
kaneda escribió:Pese a tratarse del mismo hombre, con Dire Straits, Mark Knopfler nos regaló una discografía casi perfecta, pero cuando empezó en solitario sus discos se volvieron previsibles y aburridos.
Tuvieron un éxito comercial brutal para gente normal,ni megalómanos,ni rockeros.
Fué el primer concierto que fui en mi vida con 19 años(ya era hora)en el Calderón,año 92.Y fue tal la masificación(80mil personas)que había momentos de pánico ,donde no tenías los pies en el suelo,y te dejabas llevar acojonado por la masa humana,a parte de muchas chicas mareadas,que iban pasándose mano tras mano por encima del público.
Desde entonces,juré no volver a "megashows" que tanto le gustan a Bono y cía......
Álbumes como DIRE STRAITS, MAKING MOVIES, LOVE OVER GOLD o BROTHERS IN ARMS son irreprochables. Lo mismo que un doble directo como el ALCHEMY. Lo que ocurre es que la carrera en solitario de Knopfler es un marasmo de aburrimiento y autocomplaciencia. A ello se añade su nula actitud rockera y su poco carisma en el escenario. Eso no quita que sea una bellísima persona, pero no tiene rock'n'roll actitud, factor que hace que pongamos en altares a bandas musicalmente más mediocres como los Ramones.
kaneda escribió:Álbumes como DIRE STRAITS, MAKING MOVIES, LOVE OVER GOLD o BROTHERS IN ARMS son irreprochables. Lo mismo que un doble directo como el ALCHEMY. Lo que ocurre es que la carrera en solitario de Knopfler es un marasmo de aburrimiento y autocomplaciencia. A ello se añade su nula actitud rockera y su poco carisma en el escenario. Eso no quita que sea una bellísima persona, pero no tiene rock'n'roll actitud, factor que hace que pongamos en altares a bandas musicalmente más mediocres como los Ramones.
Los reprochoooo, joer, que los odio
pero apunto el communique
kaneda escribió:Álbumes como DIRE STRAITS, MAKING MOVIES, LOVE OVER GOLD o BROTHERS IN ARMS son irreprochables. Lo mismo que un doble directo como el ALCHEMY. Lo que ocurre es que la carrera en solitario de Knopfler es un marasmo de aburrimiento y autocomplaciencia. A ello se añade su nula actitud rockera y su poco carisma en el escenario. Eso no quita que sea una bellísima persona, pero no tiene rock'n'roll actitud, factor que hace que pongamos en altares a bandas musicalmente más mediocres como los Ramones.
desde el respeto, me parece una barbaridad eso que has dicho de los ramones. me viene a la mente la expresión "parece fácil pero no lo es". no me parecen más mediocres los ramones (bueno,es que de mediocres nada) que los dire straits, para empezar me parecen estilos de difícil comparación. de dire straits me parecen buenos o muy buenos los tres primeros. a partir de ahí...
otro tópico es pensar que las de los ramones eran todas (las canciones) iguales. tuvieron su etapa punk, su etapa pop (con discos philspectorianos desde luego nada mediocres en lo compositivo) y su fase hardcore.
deniztek escribió:kaneda escribió:Álbumes como DIRE STRAITS, MAKING MOVIES, LOVE OVER GOLD o BROTHERS IN ARMS son irreprochables. Lo mismo que un doble directo como el ALCHEMY. Lo que ocurre es que la carrera en solitario de Knopfler es un marasmo de aburrimiento y autocomplaciencia. A ello se añade su nula actitud rockera y su poco carisma en el escenario. Eso no quita que sea una bellísima persona, pero no tiene rock'n'roll actitud, factor que hace que pongamos en altares a bandas musicalmente más mediocres como los Ramones.
desde el respeto, me parece una barbaridad eso que has dicho de los ramones. me viene a la mente la expresión "parece fácil pero no lo es". no me parecen más mediocres los ramones (bueno,es que de mediocres nada) que los dire straits, para empezar me parecen estilos de difícil comparación. de dire straits me parecen buenos o muy buenos los tres primeros. a partir de ahí...
otro tópico es pensar que las de los ramones eran todas (las canciones) iguales. tuvieron su etapa punk, su etapa pop (con discos philspectorianos desde luego nada mediocres en lo compositivo) y su fase hardcore.
Estoy de acuerdo
Sin quitar que los Ramones tuvieran un directo lleno de actitud, sólo los tolero con Spector, el resto me suena todo igual de repetitivo. En cambio, los Dire Straits hicieron discos muy distintos entre sí. Incluso destacaría también el "Neck and Neck" con Chet Atkins, "Local Hero", "The Princess Bride" y "Cal" dentro de otros proyectos de Knopfler. Lo malo, repito, lo que vino después.
Vaya, me ha entrado ganas de escuchar "your latest trick".
celtasnake- Mensajes : 47597
kaneda escribió:Sin quitar que los Ramones tuvieran un directo lleno de actitud, sólo los tolero con Spector, el resto me suena todo igual de repetitivo. En cambio, los Dire Straits hicieron discos muy distintos entre sí. Incluso destacaría también el "Neck and Neck" con Chet Atkins, "Local Hero", "The Princess Bride" y "Cal" dentro de otros proyectos de Knopfler. Lo malo, repito, lo que vino después.
al final todo son gustos de cada uno...lo que queda claro es que no te gustan demasiado los ramones!
como he dicho antes, difícil comparar ramones y dire straits (yo me quedo con ramones siempre). el primero de los ramones y el "too though to die" no se parecen gran cosa, por poner un ejemplo, pero tampoco voy a venir a decir ahora que los ramones fueron el máximo ejemplo de diversidad musical. aunque no me parece lo más importante..
incidiendo en lo subjetivo, a mí la musica de knopfler para local hero o la princesa prometida me pareció bastante aburrida.
a mí me han entrado ganas de escuchar el communique (seguramente mi favorito de DS)
dire straits es uno de los peores grupos "famosos" de la historia, me la sudan los daire streits
Arlauckas- Mensajes : 1216
Arlauckas escribió:dire straits es uno de los peores grupos "famosos" de la historia, me la sudan los daire streits
clint eastwood- Mensajes : 12482
Yo entiendo que haya gente que se haya cansado de ellos debido a la "sobrexposición" a la que estuvimos sometidos durante unos años. Les recomiendo dos cosas: que no escuchen M80 donde salen cada dos por tres y que dejen de escucharlos durante un par de años. Pasado ese tiempo, vuelven a coger el MAKING MOVIES o el ALCHEMY y pensarán: "¡Joder, qué buenos eran estos tipos!".
YOMISMO escribió:A mi me gustan su temas de amor.
llevo un buen rato descojonandome
No se si lo has dicho en serio o en coña, el caso es que dicho asi como lo has dicho me ha hecho gracia.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Inframan escribió:No me acuerdo si en su momento ya lo comentamos, pero... ¿tiene Mark algún álbum en solitario que merezca la pena? Es que menudo sopor de discografía. El que más me gusta, bandas sonoras aparte, es el "Golden Heart". Mejor que el "On Every Street", aunque tampoco me entran ganas de comerme dos Phoskitos seguidos cuando lo escucho. El resto de sus discos, salvo algún tema puntual, navega entre lo aburrido y lo tedioso. ¿Acaso cuando disolvió a los Dire Straits se pasó al Colacao o qué? La madre que lo parió.
Feliz cumpleaños, Mark
A mí Sailing To Philadelphia me gusta bastante.
Gora Rock- Mensajes : 35766
El espíritu de Dire Straits está tan presente en este disco que incluso supera a muchas de sus obras.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:
El espíritu de Dire Straits está tan presente en este disco que incluso supera a muchas de sus obras.
Jethro Tull, después de Heavy Horses, son un misterio para mí.
El otro día hice un recopilatorio para un tal Víctor de Gasteiz pero como no tiene Spotify pues no puede escucharlo. Es un poco melón, majo, pero melón. Pues os cuento ésto, fans de Dire Straits, para deciros que la canción que abre el recopila es "On Every Street". Para mí, el mejor tema del mejor disco de la banda.
¿En serio? La época clásica acabó con el siguiente, "Stormwatch", pero los siguientes discos tienen su aquel. Claro que tampoco soy el más indicado para recomendarte, ya que a día de hoy todavía no me he encontrado con otro fan del ochentero "Under Wraps". El mejor, sin duda, es este "Crest Of a Knave" (1987). Tanto la voz (!) como el sonido y estilo de guitarra suenan horrores a Dire Straits. Lo vas a flipar, vamos.Gora Rock escribió:Inframan escribió:
Destacar también que este es el famoso disco que birló el Grammy a Metallica, que presentaba "...And Justice For All", en el apartado de "Mejor álbum de hard-rock/heavy metal", no te digo ná y te lo digo tó
Inframan- Mensajes : 7391
rocket69 escribió:El otro día hice un recopilatorio para un tal Víctor de Gasteiz pero como no tiene Spotify pues no puede escucharlo. Es un poco melón, majo, pero melón. Pues os cuento ésto, fans de Dire Straits, para deciros que la canción que abre el recopila es "On Every Street". Para mí, el mejor tema del mejor disco de la banda.
Muy buen tema. Para mí en el mismo nivel que You and your friend.
Inframan escribió:¿En serio? La época clásica acabó con el siguiente, "Stormwatch", pero los siguientes discos tienen su aquel. Claro que tampoco soy el más indicado para recomendarte, ya que a día de hoy todavía no me he encontrado con otro fan del ochentero "Under Wraps". El mejor, sin duda, es este "Crest Of a Knave" (1987). Tanto la voz (!) como el sonido y estilo de guitarra suenan horrores a Dire Straits. Lo vas a flipar, vamos.Gora Rock escribió:Inframan escribió:
Destacar también que este es el famoso disco que birló el Grammy a Metallica, que presentaba "...And Justice For All", en el apartado de "Mejor álbum de hard-rock/heavy metal", no te digo ná y te lo digo tó
La historia esa ya os la había leído. En cuanto a lo otro, pues sí, hace tiempo que quiero ponerme con los discos de esa etapa, pero no acabo de ponerme.
rocket69 escribió:El otro día hice un recopilatorio para un tal Víctor de Gasteiz pero como no tiene Spotify pues no puede escucharlo. Es un poco melón, majo, pero melón. Pues os cuento ésto, fans de Dire Straits, para deciros que la canción que abre el recopila es "On Every Street". Para mí, el mejor tema del mejor disco de la banda.
vamos que nos vamos
clint eastwood- Mensajes : 12482
El mejor disco de knofler.
En su día me gustaban el primero y el comuniqué.
Vale, ya me voy del topic.
En su día me gustaban el primero y el comuniqué.
Vale, ya me voy del topic.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
El ON EVERY STREET para mí es el más flojo de su discografía. En mi opinión, el MAKING MOVIES y el BROTHERS IN ARMS son bastante mejores. Y su debut, DIRE STRAITS tiene un sonido muy peculiar.
clint eastwood escribió:rocket69 escribió:El otro día hice un recopilatorio para un tal Víctor de Gasteiz pero como no tiene Spotify pues no puede escucharlo. Es un poco melón, majo, pero melón. Pues os cuento ésto, fans de Dire Straits, para deciros que la canción que abre el recopila es "On Every Street". Para mí, el mejor tema del mejor disco de la banda.
vamos que nos vamos
Perimaggot escribió:jcboystardust escribió:aquella preciosidad llamada "Where do you think you,re going?" melenas y calvicie al viento,pero qué temazo,coño! Se me quitan las telasarañas.
un temón como la copa de un pino
el mejor topic que habéis abierto en meses... (aunque he entrado poco e igual me he perdido alguno bueno )
Buenísimo grupo, canciones impecables, Knopfler que es mucho mejor guitarrista de lo que Clapton ha sido jamás (y esto no admite discusión!!!) y en fin... que me los perdi en directo en su momento, pero cada varios meses, escucho sus discos... hasta Brothers in Arms, incluido.
Mi tema favorito? Muchos, pero Brothers in Arms en esta escena de West Wing, al final de la temporada 2, me pone los pelos de punta:
rocks- Mensajes : 892
Yo los vi en directo en dos ocasiones y, la verdad, estuvieron muy bien. No creo que Knopfler sea mejor guitarrista que Clapton. Sencillamente son muy diferentes.
rocks escribió:
el mejor topic que habéis abierto en meses... (aunque he entrado poco e igual me he perdido alguno bueno )
Buenísimo grupo, canciones impecables, Knopfler que es mucho mejor guitarrista de lo que Clapton ha sido jamás (y esto no admite discusión!!!) y en fin... que me los perdi en directo en su momento, pero cada varios meses, escucho sus discos... hasta Brothers in Arms, incluido.
Eso es mucho más que discutible. De momento Clapton me parece mucho más versátil.
En mi opinión, Dire Straits tienen un disco muy grande (Making Movies), otros buenos sin matar (Love Over Gold, COmmuniqué, el debut) otros pasables (Brothers In Arms, sobrevaloradísimo, qué sonido más frío) y el último que es una caca de la vaca.
Alguno de sus singles son un asco infumable, pienso ahora mismo en Walk Of Life y me pongo negro....
EN resúmen, mucha mejor banda de lo que suele considerar el rockero medio, y mucho peor banda de lo que suelen considerar sus fans reclacitrantes, que los tienen en el mismo Olimpo.
Yo sí les vi en directo, estuvieron bien, pero fue un bolo demasiado fuera de escala... Dos baterías llevaban, ya me diréis para qué.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Eso es mucho más que discutible ----------> discutible no, es una barbaridad. cualquier disco de cream y el directo de derek and the dominos deberían bastar para demostrarlo
EN resúmen, mucha mejor banda de lo que suele considerar el rockero medio, y mucho peor banda de lo que suelen considerar sus fans reclacitrantes, que los tienen en el mismo Olimpo -------------------> amén
EN resúmen, mucha mejor banda de lo que suele considerar el rockero medio, y mucho peor banda de lo que suelen considerar sus fans reclacitrantes, que los tienen en el mismo Olimpo -------------------> amén
El problema es lo cargante que resulta escuchar algunos de sus temas, Sultans, Walk of life, brother in arms etc. Pero si pones sus discos escuchas grandes canciones que no estan tan sobadas como Tunnel of Love, Telegraph Road, Expreso love, etc. Es verdad que hace tiempo que no los pongo, pero cualquier día los vuelvo a redescubrir.
Zurico- Mensajes : 394
No existe ningún disco en solitario de Mark que supero lo que grabó bajo el nombre de Dire Straits. Es muy curioso, pero es así.
Bastante aceptable.R'as Kal Bhul escribió:EN resúmen, mucha mejor banda de lo que suele considerar el rockero medio, y mucho peor banda de lo que suelen considerar sus fans reclacitrantes, que los tienen en el mismo Olimpo.
Nunca entendí lo de las 2 baterías. Igual no eran suficientemente buenos y necesitaban a dos pavos para hacer el trabajo de 1.R'as Kal Bhul escribió:... pero fue un bolo demasiado fuera de escala... Dos baterías llevaban, ya me diréis para qué.
kaneda escribió:No existe ningún disco en solitario de Mark que supero lo que grabó bajo el nombre de Dire Straits. Es muy curioso, pero es así.
No es bajo su nombre, y llámame loco, pero me quedo antes con el disco de Notting Hillbillies que con sus dos últimos trabajos (de los DS, quicir).
Y el disco que grabó con Chet Atkins también me parecía muy decente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16