DIRE STRAITS
+134
FiXer
Poltxu
thunderpussy
Gregg
Dr. Fleming
Hackenbush
Xavi Catalán
j. cash
Itlotg
deathlock
Intruder
Evolardo
DON
Axlferrari
henchman
Koyote
bertt
Zocote
rockero deprimido
red ryder
5150van
Rat in the Cellar
Cachalote
jgarrive
Toro
victorrt
GhostofCain
Lucoc
bottleofdenial
gavitana
Funkymen
Sagan
twilley
preparan
Usagi
Gallardo
RHEINGOLD
Enric67
bigsubi
El facha catalán
sapir
uno cualquiera
Eloy
jonikk
karlos gasteiz
CrackerSoul
alexstipe
Adso
madguitar
Alinoe
Rasputin
Neenah Menasha
helterstalker
Barchi
nachorom
yourcousin
SISTER-MORPHINE
watts
MEMYSELF&I
dantes
Chinaski
Pepe Chubby
beriboogie
scabbed wings
señor rosa
Joker
Felix the cat
mikel erecto
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Epiblas
BeadyWho?
Katxorro
Coltrane
thespidersfrommars
Dumbie
mugu
Ashra
Nashville
Stone
Amakriskris
thejesu
jesus jimenez
Zeppo
Pier
Cobra
Zurico
rocks
Arlauckas
celtasnake
deniztek
TORIMAN
kaneda
nacho
jcboystardust
Fronkonstin
Cowboy Bebop
loaded
Kei
Perimaggot
JFG
the riskettos
Godofredo
Boohan
jotaerrebilbao
Yomis
FALK
haserretuta
sonic buzzard
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
coolfurillo
Starsailor
Inframan
sanfreebird72
Murdock
k7
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Jano
BALEN
cablehogue
elreycarmesi
emma-o
El Padrino
Ed Wood
Rocket
Moltisanti
wakam
borope
KIM_BACALAO
Gora Rock
138 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: DIRE STRAITS
Sí, en eso estoy de acuerdo, pero me refería a su época post - Dire Straits. Esos dos discos que mencionan fueron proyectos paralelos, ambos muy buenos, a la banda madre.
kaneda- Mensajes : 4826
Gora Rock escribió:Nunca entendí lo de las 2 baterías. Igual no eran suficientemente buenos y necesitaban a dos pavos para hacer el trabajo de 1.R'as Kal Bhul escribió:... pero fue un bolo demasiado fuera de escala... Dos baterías llevaban, ya me diréis para qué.
Yo les ví en la plaza de toros de Bilbo y no recuerdo si llevaban dos baterías, pero vamos, en aquella época parece que había que llevar la mayor parafernalia posible para que se te considerase una banda las grandes. De todos modos siempre me ha parecido que Pick Withers, el batera original, en esos primeros discos suena de cojones.
coolfurillo- Mensajes : 39246
coolfurillo escribió:Gora Rock escribió:Nunca entendí lo de las 2 baterías. Igual no eran suficientemente buenos y necesitaban a dos pavos para hacer el trabajo de 1.R'as Kal Bhul escribió:... pero fue un bolo demasiado fuera de escala... Dos baterías llevaban, ya me diréis para qué.
Yo les ví en la plaza de toros de Bilbo y no recuerdo si llevaban dos baterías, pero vamos, en aquella época parece que había que llevar la mayor parafernalia posible para que se te considerase una banda las grandes. De todos modos siempre me ha parecido que Pick Withers, el batera original, en esos primeros discos suena de cojones.
la primera formación es la mejor, en mi opinión. Nadie suele hablar del hermano, David, pero siempre creí que era un excelente guitarrista rítmico para la música de Mark. Sin él, el sonido del grupo cambió, en el Making Movies, sin ir más lejos, se le echa muchísimo de menos
Perimaggot- Mensajes : 35025
El ultimo corte de Golden heart ( primer disco en solitario) me encanta.
clint eastwood- Mensajes : 12482
y para esto sobran las palabras
clint eastwood- Mensajes : 12482
Yo estoy recuperando todos sus discos (que en su momento me sabía al dedillo) y mi opinión actural es que Communiqué es un discazo y me parece su mejor obra junto a Making Movies.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Nunca entendí lo de las 2 baterías. Igual no eran suficientemente buenos y necesitaban a dos pavos para hacer el trabajo de 1.[/quote]R'as Kal Bhul escribió:... pero fue un bolo demasiado fuera de escala... Dos baterías llevaban, ya me diréis para qué.
No se que concierto visteis, pero imagino que seria la gira del 91-92 y no llevaban dos baterias. Llevaban un bateria y un percusionista.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:
No se que concierto visteis, pero imagino que seria la gira del 91-92 y no llevaban dos baterias. Llevaban un bateria y un percusionista.
Llámalo como quieras, pero en el calderón había dos tipos tocando la batería, cada uno con su kit. No es que uno se dedicase a los bongos y los timbales.
impecable banda en sus dos primeros albumes. making movies y love over gold me parecen irregulares e interesantes (sobre todo el love). a partir de ahí para mí tienen nulo interés.
mi preferido es el communiqué.
deniztek escribió:impecable banda en sus dos primeros albumes. making movies y love over gold me parecen irregulares e interesantes (sobre todo el love). a partir de ahí para mí tienen nulo interés.
En ese sale,los sultanes del swing..
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:deniztek escribió:impecable banda en sus dos primeros albumes. making movies y love over gold me parecen irregulares e interesantes (sobre todo el love). a partir de ahí para mí tienen nulo interés.
No.
R'as Kal Bhul escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:impecable banda en sus dos primeros albumes. making movies y love over gold me parecen irregulares e interesantes (sobre todo el love). a partir de ahí para mí tienen nulo interés.
No.
me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
(la segunda parte del PI es puro supertramp)
(la segunda parte del PI es puro supertramp)
Última edición por deniztek el Lun Ago 29 2011, 14:23, editado 1 vez
R'as Kal Bhul escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:impecable banda en sus dos primeros albumes. making movies y love over gold me parecen irregulares e interesantes (sobre todo el love). a partir de ahí para mí tienen nulo interés.
No.
Ya me parecia..
deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
Ahi sale Romeo y julieta..
deniztek escribió:sultans es del primero (discazo)
Pero discazo..
led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
Hace años que no cojo los vinilos..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
se nota..
el making movies lo vendí pero el vinilo del primero y la cassette del communiqué NO están en venta.
R'as Kal Bhul escribió:Pier escribió:
Llámalo como quieras, pero en el calderón había dos tipos tocando la batería, cada uno con su kit. No es que uno se dedicase a los bongos y los timbales.
No, no lo habia. Era un bateria y un percusionista. Chris Witten y Danny cummings.
A partir del 07:45.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:R'as Kal Bhul escribió:Pier escribió:
No, no lo habia. Era un bateria y un percusionista. Chris Witten y Danny cummings.
A partir del 07:45.
Pues al final vas a tener razón...
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
se nota..
el making movies lo vendí pero el vinilo del primero y la cassette del communiqué NO están en venta.
Yo tengo 2 o 3,pero esos tampoco se venden..
kaneda escribió:Yo entiendo que haya gente que se haya cansado de ellos debido a la "sobrexposición" a la que estuvimos sometidos durante unos años. Les recomiendo dos cosas: que no escuchen M80 donde salen cada dos por tres y que dejen de escucharlos durante un par de años. Pasado ese tiempo, vuelven a coger el MAKING MOVIES o el ALCHEMY y pensarán: "¡Joder, qué buenos eran estos tipos!".
Amén a tu comentario de hace dos años
jesus jimenez- Mensajes : 666
jesus jimenez escribió:kaneda escribió:Yo entiendo que haya gente que se haya cansado de ellos debido a la "sobrexposición" a la que estuvimos sometidos durante unos años. Les recomiendo dos cosas: que no escuchen M80 donde salen cada dos por tres y que dejen de escucharlos durante un par de años. Pasado ese tiempo, vuelven a coger el MAKING MOVIES o el ALCHEMY y pensarán: "¡Joder, qué buenos eran estos tipos!".
Muchas gracias por tus palabras. Sigo pensando lo mismo. Dejo pasar un tiempo, me alejo de emisoras mainstream y pongo cualquiera de sus discos. El resultado sigue siendo el mismo: Knopfler era muy grande, aunque en su período post-Dire Straits, se haya vuelto muy aburrido.
kaneda- Mensajes : 4826
Cada vez que me pongo el Alchemy flipo en colores. Y cada vez que oigo Romeo and Juliet me emociono, qué letra tragicomédica más preciosa.
Y qué BESTIA Terry Williams a la batería.
Y qué BESTIA Terry Williams a la batería.
thejesu- Mensajes : 7559
kaneda escribió:jesus jimenez escribió:kaneda escribió:Yo entiendo que haya gente que se haya cansado de ellos debido a la "sobrexposición" a la que estuvimos sometidos durante unos años. Les recomiendo dos cosas: que no escuchen M80 donde salen cada dos por tres y que dejen de escucharlos durante un par de años. Pasado ese tiempo, vuelven a coger el MAKING MOVIES o el ALCHEMY y pensarán: "¡Joder, qué buenos eran estos tipos!".
Muchas gracias por tus palabras. Sigo pensando lo mismo. Dejo pasar un tiempo, me alejo de emisoras mainstream y pongo cualquiera de sus discos. El resultado sigue siendo el mismo: Knopfler era muy grande, aunque en su período post-Dire Straits, se haya vuelto muy aburrido.
opino lo mismo
aúnque para volver a conectar, más que el makin movies o el alchemy casi preferiría el primero o el communiqué (aúnque los dos que tú citas me flipan igual, eh)
Es que hay que ser muy garrulo para no apreciar la maestría de esta banda, que es sencillamente mágica.
Ya se podían reunir estos de una p**a vez y no tanta reunión absurda de grupos que no merecen la pena
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Ya se podían reunir estos de una p**a vez y no tanta reunión absurda de grupos que no merecen la pena
Ojalá. Yo me muero literalmente en el concierto si pasara.
Amakriskris escribió:Ya se podían reunir estos de una p**a vez y no tanta reunión absurda de grupos que no merecen la pena
no veo yo al knoplfler ni por la labor, ni en forma ni en la posición mental de volver a esa etapa
(y casi mejor, porque en esa hipotética reunión pesaría bastante más el Guy Fletcher ese que el propio Knopfler. No me ofrece mucha confianza la posibilidad, la verdad). Si se plantea volver a hacerlo pero recuperando el espíritu de los primeros discos y esa misma formación, tal vez con Alan Clark apoyando en los teclados, lo mismo la cosa sí podría funcionar
habría que montar un topic titulado "Knopfler reparte cintas para el pelo" o algo así jejejejejejejejeje
Me encantaría ver una hipotética reunión del grupo, sería algo tremendo!!
Pero siendo realista (que no de la Real ), no lo veo muy factible
Pero siendo realista (que no de la Real ), no lo veo muy factible
Amakriskris- Mensajes : 27546
Me encantaría ver a Terry Williams a la batería otra vez... qué portento.
R'as Kal Bhul escribió:kaneda escribió:No existe ningún disco en solitario de Mark que supero lo que grabó bajo el nombre de Dire Straits. Es muy curioso, pero es así.
No es bajo su nombre, y llámame loco, pero me quedo antes con el disco de Notting Hillbillies que con sus dos últimos trabajos (de los DS, quicir).
Y el disco que grabó con Chet Atkins también me parecía muy decente.
Discrepo.
El disco que grabó hace no demsaiado junto a Emmilou Harris ("All the Roadrunning") es gloria bendita. De hecho, ése y el gloriosos debut de Dire Straits es lo que más escucho de Knopfler. Insisto, es un discazo a la altura de cualquier clásico. Y el mundo parece no haberse dado cuenta.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
A mi me sigue pareciendo que la diferencia del debut de esta banda respecto al resto de sus discos es abismal. Pero abismal, abismal.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:A mi me sigue pareciendo que la diferencia del debut de esta banda respecto al resto de sus discos es abismal. Pero abismal, abismal.
yo no lo veo tan claro. hasta el makin movies creo que mantienen el nivel y el estilo. Luego ya, tras el love over gold es otra historia, que te gusta más o menos
y "brothers in arms" (la canción) me parece una obra de arte absoluta
thejesu escribió:Es que hay que ser muy garrulo para no apreciar la maestría de esta banda, que es sencillamente mágica.
Tenian maestria y tenian magia. Pero, todo sea dicho, cuando querian tambien se ponian soseras y eran un verdadero coñazo.
El primero me flipa. El segundo me gusta moderadamente (pese a ser una version descafeinada del debut), el tercero una de cal y otra de arena. Luego el tema que abre Love Over Gold me gusta pero el resto me horroriza y los otros 2 discos me parecen un espanto.
Alchemy tambien me gusta.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Alchemy es una orgía del directo.
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
En ese sale Nunca Llueve, que es un temazo. Igual que Carretera Telegráfica. Investigaciones privadas no me pone tanto, la verdad.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
En ese sale Nunca Llueve, que es un temazo. Igual que Carretera Telegráfica. Investigaciones privadas no me pone tanto, la verdad.
es un disco estupendo. Tanto it never rains como telegraph road son monumentales
industrial disease, en cambio, es espantosa y horripilante, con ese teclado al que solo le falta la cabra y la escalera...
Perimaggot escribió:sonic buzzard escribió:A mi me sigue pareciendo que la diferencia del debut de esta banda respecto al resto de sus discos es abismal. Pero abismal, abismal.
yo no lo veo tan claro. hasta el makin movies creo que mantienen el nivel y el estilo. Luego ya, tras el love over gold es otra historia, que te gusta más o menos
y "brothers in arms" (la canción) me parece una obra de arte absoluta
No así, el resto del disco.
Hasta Alchemy son incontenstables. Brothers in arms envejece de pena y On every street tiene sus temas.
Telegraph Road/Love over gold/It never rains. Esos son los temas. Uno como bien dices y el otro me raspa.Perimaggot escribió:Gora Rock escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:me he puesto el love over gold...temazo private investigations.
es un disco estupendo. Tanto it never rains como telegraph road son monumentales
industrial disease, en cambio, es espantosa y horripilante, con ese teclado al que solo le falta la cabra y la escalera...
venga, hagamos autocrítica jejejejejeje
"KNOPFLER REPARTE CINTAS PARA EL PELO"
(canciones horripilantes y espantosas de dire straits)
-TWISTING BY THE POOL
-INDUSTRIAL DISEASE
-WALK OF LIFE
-SÓBAME EL HUEVO A MÍ
-TWO YOUNG LOVERS
sigan, sigan...
-TWISTING BY THE POOL
-INDUSTRIAL DISEASE
-WALK OF LIFE
-SÓBAME EL HUEVO A MÍ
-TWO YOUNG LOVERS
sigan, sigan...
Twisting by the pool ha acabado haciéndome gracia. La del huevo no se cuál es y de acuerdo con las otras. Añade aquí Les Boys, y los nucleos duros de los dos últimos.Perimaggot escribió:venga, hagamos autocrítica jejejejejeje
-TWISTING BY THE POOL
-INDUSTRIAL DISEASE
-WALK OF LIFE
-SÓBAME EL HUEVO A MÍ
-TWO YOUNG LOVERS
sigan, sigan...
Gora Rock escribió: La del huevo no se cuál es
sobaaaame el hueeeeevo a miiiiiiiiiii
no llega al nivel de horripilación de las otras, pero nunca me hizo gracia
olvidaba "les boys", sí... qué canción más fea, tío
las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
pero, joder, qué buenos eran cuándo querían
Perimaggot escribió:Gora Rock escribió: La del huevo no se cuál es
sobaaaame el hueeeeevo a miiiiiiiiiii
no llega al nivel de horripilación de las otras, pero nunca me hizo gracia
olvidaba "les boys", sí... qué canción más fea, tío
Estás chalao Peri, So Far Away es un temazo hombre, y ese final casi de Radio Futura....
Nashville- Mensajes : 19752
Perimaggot escribió:las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
joder con Terry Williams, qué cabrón
eso sí, Guy Fletcher no hace ni el huevo, el tío, se pasa toda la puta canción en plan bailongo
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16