DIRE STRAITS
+134
FiXer
Poltxu
thunderpussy
Gregg
Dr. Fleming
Hackenbush
Xavi Catalán
j. cash
Itlotg
deathlock
Intruder
Evolardo
DON
Axlferrari
henchman
Koyote
bertt
Zocote
rockero deprimido
red ryder
5150van
Rat in the Cellar
Cachalote
jgarrive
Toro
victorrt
GhostofCain
Lucoc
bottleofdenial
gavitana
Funkymen
Sagan
twilley
preparan
Usagi
Gallardo
RHEINGOLD
Enric67
bigsubi
El facha catalán
sapir
uno cualquiera
Eloy
jonikk
karlos gasteiz
CrackerSoul
alexstipe
Adso
madguitar
Alinoe
Rasputin
Neenah Menasha
helterstalker
Barchi
nachorom
yourcousin
SISTER-MORPHINE
watts
MEMYSELF&I
dantes
Chinaski
Pepe Chubby
beriboogie
scabbed wings
señor rosa
Joker
Felix the cat
mikel erecto
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Epiblas
BeadyWho?
Katxorro
Coltrane
thespidersfrommars
Dumbie
mugu
Ashra
Nashville
Stone
Amakriskris
thejesu
jesus jimenez
Zeppo
Pier
Cobra
Zurico
rocks
Arlauckas
celtasnake
deniztek
TORIMAN
kaneda
nacho
jcboystardust
Fronkonstin
Cowboy Bebop
loaded
Kei
Perimaggot
JFG
the riskettos
Godofredo
Boohan
jotaerrebilbao
Yomis
FALK
haserretuta
sonic buzzard
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
coolfurillo
Starsailor
Inframan
sanfreebird72
Murdock
k7
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Jano
BALEN
cablehogue
elreycarmesi
emma-o
El Padrino
Ed Wood
Rocket
Moltisanti
wakam
borope
KIM_BACALAO
Gora Rock
138 participantes
Página 6 de 16.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: DIRE STRAITS
A mí "So far away" me parece un temazo absoluto.
Coincido con Sonic en que el mejor disco, por varios cuerpos de ventaja, es el debut homónimo. Y mucho adorador del rock vacuno de estos lares fliparía con ese disco.
Salud.
Coincido con Sonic en que el mejor disco, por varios cuerpos de ventaja, es el debut homónimo. Y mucho adorador del rock vacuno de estos lares fliparía con ese disco.
Salud.
Stone- Mensajes : 2090
Perimaggot escribió:las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
pero, joder, qué buenos eran cuándo querían
Como putas escarpias oiga
Ashra- Mensajes : 20092
Ashra escribió:Perimaggot escribió:las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
Como putas escarpias oiga
te juro que los escucho poco, poquísimo, y menos el "alchemy". Me suelo poner el primero o el segundo a lo mejor una vez al año o así... pero joder, cuándo empieza el crescendo en ese solo se me siguen erizando los pelos del cogote...
sin hablar de la DESCOMUNAL batería del que te cuento...
Perimaggot- Mensajes : 35025
deniztek escribió:
un respeto para el communiqué.
AMO esa canción
A mi no me convence.
La que mas me mola de ese disco es esta:
Y tambien la de Angel of mercy.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:A mi no me convence.
Perimaggot escribió:sonic buzzard escribió:A mi no me convence.
pero como también me molan las que menciona sonic resumo el disco con una palabra: DISCAZO.
sonic buzzard escribió:A mi no me convence.
A día de hoy, yo me quedo con COmmuniqué antes que con el debut. No tiene un single claro como "Sultans Of Swing" o "Down By The Waterline", pero el nivel medio es muy alto. Para mí Making Movies es su mejor disco, pese a "Les Boys".
Brothers In Arms ha envejecido de pena, cierto es.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68774
Mi favorito también es el Communique, aunque el que más suelo ponerme es Alchemy.
R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:A mi no me convence.
A día de hoy, yo me quedo con COmmuniqué antes que con el debut. No tiene un single claro como "Sultans Of Swing" o "Down By The Waterline", pero el nivel medio es muy alto. Para mí Making Movies es su mejor disco, pese a "Les Boys".
A mi no me lo parece. De echo solo me gustan de veras las 2 que he destacado. En nivel mendio me parece eso... medio (incluso bajo en algunos temas). Y el sonido y produccion es de lo mas inofensivo que he escuchado nunca.
El debut es un discazo de cabo a rabo. Como ya he dicho, un abismo... un enorme abismo, hay entre el y el resto de discos.
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:A mi no me convence.
A mi no me lo parece. De echo solo me gustan de veras las 2 que he destacado. En nivel mendio me parece eso... medio (incluso bajo en algunos temas). Y el sonido y produccion es de lo mas inofensivo que he escuchado nunca.
El debut es un discazo de cabo a rabo. Como ya he dicho, un abismo... un enorme abismo, hay entre el y el resto de discos.
estás tremendo hoy, apreciado sonic
sonic buzzard escribió:El debut es un discazo de cabo a rabo. Como ya he dicho, un abismo... un enorme abismo, hay entre el y el resto de discos.
No sé si un abismo, pero que es su mejor disco está clarinete.
coolfurillo- Mensajes : 39246
Hay que mantener un poco el criterio Deni.
sonic buzzard escribió:Hay que mantener un poco el criterio Deni.
no hay problema. me molan los foreros con criterio propio
sonic buzzard escribió:R'as Kal Bhul escribió:sonic buzzard escribió:A mi no me convence.
No, se, News, Lady Writer, Once Upon A Time In The West... Temazos todos aparte de los dos que has puesto.
coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:El debut es un discazo de cabo a rabo. Como ya he dicho, un abismo... un enorme abismo, hay entre el y el resto de discos.
me voy con vosotros, pero sin abismo. Un barranquillo
mugu- Mensajes : 26585
mugu escribió:coolfurillo escribió:sonic buzzard escribió:El debut es un discazo de cabo a rabo. Como ya he dicho, un abismo... un enorme abismo, hay entre el y el resto de discos.
me voy con vosotros, pero sin abismo. Un barranquillo
coolfurillo- Mensajes : 39246
R'as Kal Bhul escribió:Brothers In Arms ha envejecido de pena, cierto es.
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:R'as Kal Bhul escribió:Brothers In Arms ha envejecido de pena, cierto es.
la viñeta es sencillamente brutal
Dumbie- Mensajes : 36296
clint eastwood escribió:
esto es muy serio...
joder, es que es una canción monumental... y ese sonido de guitarra tan redondo, ufff
aunque yo en esta época ya veo al Knopfler demasiado mecánico, demasiado preciosista, sin mojarse demasiado, no sé... me falta un poco de mala leche ahí
Perimaggot escribió:clint eastwood escribió:
esto es muy serio...
joder, es que es una canción monumental... y ese sonido de guitarra tan redondo, ufff
aunque yo en esta época ya veo al Knopfler demasiado mecánico, demasiado preciosista, sin mojarse demasiado, no sé... me falta un poco de mala leche ahí
a mi es la version que mas me gusta, la de la gira del On every street.
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:Perimaggot escribió:clint eastwood escribió:
esto es muy serio...
a mi es la version que mas me gusta, la de la gira del On every street.
me mola la incorporación de la pedal steel, pero a él le echo en falta un poco de "mordiente", no sabría explicarlo, le noto (a él y a la banda) un poco "afuncionariados"... incluso la versión del disco me parece que tiene algo más de chicha que ésta (pero vamos, va en gustos, eh)
a mi es que esta version me parece casi perfecta: como canta, como encadena cada nota detras de la otra con toda la intencion, sin hacer florituras (eso es lo que hace que me guste tanto su manera de tocar, el sonido de la guitarra tan limpia...)
Afuncionariados? Casi siempre lo han sido pero a mi eso nunca me ha importado.
clint eastwood- Mensajes : 12482
clint eastwood escribió:a mi es que esta version me parece casi perfecta: como canta, como encadena cada nota detras de la otra con toda la intencion, sin hacer florituras (eso es lo que hace que me guste tanto su manera de tocar, el sonido de la guitarra tan limpia...)
a mí me mola más esta versión, por ejemplo (siete años antes)
no es tan perfecta, no es tan precisa, pero en mi opinión tiene más "alma"
En mi juventud, allá por el 88' me habían traído los Reyes Magos un recopilatorio de The Police y éste de Dire Straits....los quemé de tanto escucharlos. La verdad es que no tengo ningún otro disco suyo, pero éste siempre me encantó...aunque con el tiempo le he cogido asquillo a Walk of life y Money for Nothing....Rome and Juliet, Portobello Belle, Brothers in arms...me parecen canciones enormes...
Y una que no salía en ese recopilatorio y la descubrí después y me encanta es Where do you think you're going...
Y una que no salía en ese recopilatorio y la descubrí después y me encanta es Where do you think you're going...
thespidersfrommars- Mensajes : 2716
Perimaggot escribió:las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
Joder, MISTER TERRY WILLIAMS.
thejesu- Mensajes : 7559
thejesu escribió:Perimaggot escribió:las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
Pocos grupos han grabado un directo tan grande como el ALCHEMY, al que yo he defendido a capa y espada en foros y en el popu. Eso sí, necesitaban un estilista aunque en los ochenta no fueron los únicos en vestir mal.
kaneda- Mensajes : 4826
thejesu escribió:Perimaggot escribió:las coreografías y los estilismos pasarán a la historia del oprobio y la horterez humanas
pedazo de animal a la batería, sí señor
kaneda escribió:
Pocos grupos han grabado un directo tan grande como el ALCHEMY, al que yo he defendido a capa y espada en foros y en el popu. Eso sí, necesitaban un estilista aunque en los ochenta no fueron los únicos en vestir mal.
Como si van en pelotas oiga, he visto pintas más horrendas
Alchemy es uno de mis directos favoritos de toda la historia
Ashra escribió:Alchemy es uno de mis directos favoritos de toda la historia
este grupo es una PESADILLA
Coltrane- Mensajes : 19467
Un grupo impresionante,tiene canciones inmortales
Katxorro- Mensajes : 37538
Lo dije en este post más atrás y vuelvo a decirlo...que se reunan YA!!!
Otras mierdas de grupos se reunen y estos, que eran los putos amos...se hacen de rogar...yo creo que se reunirán!
Otras mierdas de grupos se reunen y estos, que eran los putos amos...se hacen de rogar...yo creo que se reunirán!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Lo dije en este post más atrás y vuelvo a decirlo...que se reunan YA!!!
Siempre me gustarán sus discos, pero hoy día me parece más excitante una reunión de Juan y Junior.
Ojalá...Amakriskris escribió:Lo dije en este post más atrás y vuelvo a decirlo...que se reunan YA!!!
En tal caso no es necesario que sigas contribuyendo en el topic.Napoleon Wilson escribió:este grupo es una PESADILLA
Gora Rock- Mensajes : 35766
Los escuché tanto en su día que ahora casi nunca me los pongo. Gustándome muchísimo los 4 primeros, el que más me apetece es Alchemy.R'as Kal Bhul escribió:Amakriskris escribió:Lo dije en este post más atrás y vuelvo a decirlo...que se reunan YA!!!
Siempre me gustarán sus discos, pero hoy día me parece más excitante una reunión de Juan y Junior.
Amakriskris escribió:yo creo que se reunirán!
Mi primer LP en vinilo fue el Brothers In Arms, comprado por mi aita en Andrakas de deusto. Creo que es algo que no olvidaré en la vida.
Recuerdo que compré COMUNIQUÉ en el Galerías Preciados de Tenerife y fue a pedírselo al de la sección de discos y cuando llego a mi casa resulta que el tipo se había equivocado y me había dado JUST SUPPOSIN' de Status Quo; una equivoación normal, pues las portadas eran muy parecidas y, en una cinta de cassette, pues qué os voy a contar.
Fui a cambiarla al día siguiente y el tipo me dio la cassette de Dire Straits, pero lo que no supo es que yo ya había grabado de cinta a cinta, poniendo mi pobre reproductor en "play" enfrente del radiocassette de mi padre que era el que grababa, ejeje, más rústico imposible.
Es una tontería de anécdota, pero siempre siempre me acuerdo de eso cuando veo alguno de esos dos discos.
Fui a cambiarla al día siguiente y el tipo me dio la cassette de Dire Straits, pero lo que no supo es que yo ya había grabado de cinta a cinta, poniendo mi pobre reproductor en "play" enfrente del radiocassette de mi padre que era el que grababa, ejeje, más rústico imposible.
Es una tontería de anécdota, pero siempre siempre me acuerdo de eso cuando veo alguno de esos dos discos.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Recuerdo que compré COMUNIQUÉ en el Galerías Preciados de Tenerife y fue a pedírselo al de la sección de discos y cuando llego a mi casa resulta que el tipo se había equivocado y me había dado JUST SUPPOSIN' de Status Quo; una equivoación normal, pues las portadas eran muy parecidas y, en una cinta de cassette, pues qué os voy a contar.
Es una pedazo de anécdota. Cómo me gusta recordar los tiempos en que para grabar sólo teníamos las cintas...
Por cierto, no se si se ha comentado en el hilo.
Mark Knopfler saca disco en septiembre.
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/06/21/privateering-nuevo-disco-de-mark-knopfler-en-septiembre/
http://rockinfocus.wordpress.com/2012/06/21/privateering-nuevo-disco-de-mark-knopfler-en-septiembre/
Epiblas escribió:Por cierto, no se si se ha comentado en el hilo.
Yo soy de la nueva generación, así que mi primer vinilo de los Dire fue el recopilatorio Private Investigations
El único trabajo de Mark Knopfler que ha captado mi atención es Sailing to Philadelphia.Epiblas escribió:Por cierto, no se si se ha comentado en el hilo.
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16