DIRE STRAITS

+134
FiXer
Poltxu
thunderpussy
Gregg
Dr. Fleming
Hackenbush
Xavi Catalán
j. cash
Itlotg
deathlock
Intruder
Evolardo
DON
Axlferrari
henchman
Koyote
bertt
Zocote
rockero deprimido
red ryder
5150van
Rat in the Cellar
Cachalote
jgarrive
Toro
victorrt
GhostofCain
Lucoc
bottleofdenial
gavitana
Funkymen
Sagan
twilley
preparan
Usagi
Gallardo
RHEINGOLD
Enric67
bigsubi
El facha catalán
sapir
uno cualquiera
Eloy
jonikk
karlos gasteiz
CrackerSoul
alexstipe
Adso
madguitar
Alinoe
Rasputin
Neenah Menasha
helterstalker
Barchi
nachorom
yourcousin
SISTER-MORPHINE
watts
MEMYSELF&I
dantes
Chinaski
Pepe Chubby
beriboogie
scabbed wings
señor rosa
Joker
Felix the cat
mikel erecto
Mr. Mini-Mite
Dan Defensor
Epiblas
BeadyWho?
Katxorro
Coltrane
thespidersfrommars
Dumbie
mugu
Ashra
Nashville
Stone
Amakriskris
thejesu
jesus jimenez
Zeppo
Pier
Cobra
Zurico
rocks
Arlauckas
celtasnake
deniztek
TORIMAN
kaneda
nacho
jcboystardust
Fronkonstin
Cowboy Bebop
loaded
Kei
Perimaggot
JFG
the riskettos
Godofredo
Boohan
jotaerrebilbao
Yomis
FALK
haserretuta
sonic buzzard
Killer's Henry
Pigs on the Wing 1
clint eastwood
coolfurillo
Starsailor
Inframan
sanfreebird72
Murdock
k7
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Mr. Encías
Jano
BALEN
cablehogue
elreycarmesi
emma-o
El Padrino
Ed Wood
Rocket
Moltisanti
wakam
borope
KIM_BACALAO
Gora Rock
138 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

DIRE STRAITS - Página 2 Empty Re: DIRE STRAITS

Mensaje por sanfreebird72 Jue Nov 20 2008, 15:20

Mis favoritos son Makin Movies, Dire Straits y Brothers in Armas por este orden. Alchemy es buenísimo pero no es uno de los mejores vivos de la historial, al menos es lo que pienso
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensaje por Gora Rock Jue Nov 20 2008, 15:23

sanfreebird72 escribió:Mis favoritos son Makin Movies, Dire Straits y Brothers in Armas por este orden. Alchemy es buenísimo pero no es uno de los mejores vivos de la historial, al menos es lo que pienso

El comienzo de ese disco es histórico.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por Jano Jue Nov 20 2008, 15:25

Murdock escribió:Pero el primero que me enganchó realmente de ellos fue este:

Otra temporada fue el The Glamber de kenny Rogers, que viejuno estoy dios

jotaerrebilbao

Mensaje por KIM_BACALAO Vie Nov 21 2008, 14:31

Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
sonic buzzard escribió:El debut, como todos sabemos, es un discazo tremendo.
El segundo me gustaban algunos temas, pero infinitamente menos que el debut... y de aqui para adelante me parecen completamente infumables, sin sangre, sin emocion y convertidos en una banda para los oidos de cincuentones que quieren calma y sobreproduccion. No obstante un par de temillas se salvan, como Telegraph Road (bueno, este no es temilla, es temon).

SI bien acepto que hay sobreproducción en Love Over Gold y Brothers In Arms (mucho más incómoda en este último), no la veo en Making movies por ningún lado.

Yo no le veo más problema en la producción a Love Over Gold que Private Investigations. Tema que es puro hastío. Pero lo demás es incontestable. Incluso el tema que da nombre al álbum es inmensamente bello.

joder, menos mal!
siempre que digo lo de "a veces me parecen un coñazo" suelo pensar en ese tema precisamente
lo malo es que cuando se lo he comentado a algún fanático de los de Knopfler, me miraba con cara de sorpresa... "tío, pero si ese tema es la lecheeee!"
no veas el alivio que me dejas al saber que no todos los fans pensáis así, Gora

Moderador

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Nov 21 2008, 15:29

KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
El segundo me gustaban algunos temas, pero infinitamente menos que el debut... y de aqui para adelante me parecen completamente infumables, sin sangre, sin emocion y convertidos en una banda para los oidos de cincuentones que quieren calma y sobreproduccion. No obstante un par de temillas se salvan, como Telegraph Road (bueno, este no es temilla, es temon).

SI bien acepto que hay sobreproducción en Love Over Gold y Brothers In Arms (mucho más incómoda en este último), no la veo en Making movies por ningún lado.

Yo no le veo más problema en la producción a Love Over Gold que Private Investigations. Tema que es puro hastío. Pero lo demás es incontestable. Incluso el tema que da nombre al álbum es inmensamente bello.

joder, menos mal!
siempre que digo lo de "a veces me parecen un coñazo" suelo pensar en ese tema precisamente
lo malo es que cuando se lo he comentado a algún fanático de los de Knopfler, me miraba con cara de sorpresa... "tío, pero si ese tema es la lecheeee!"

No me parece su mejor canción, pero sí un buen tema.... Exagerados.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensaje por Inframan Vie Nov 21 2008, 15:38

R'as Kal Bhul escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Gora Rock escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

joder, menos mal!

No me parece su mejor canción, pero sí un buen tema.... Exagerados.
Bueno... lo que se dice bueno... tampoco, ¿eh?

Durante un pequeño periodo de tiempo llegué a apreciarla, pero casi siempre me ha parecido bastante soporífera. Pero incluso con ella, "Love Over Gold" siempre pareciéndome el mejor trabajo de la banda.
Inframan
Inframan

Mensaje por sonic buzzard Sáb Nov 22 2008, 04:36

Gora Rock escribió:
FALK escribió:el debut fue tremendo pero el siguiente para mi lo supero y no ha perdido nada,aun lo sigo escuchando a menudo

Arrow2

Imposible, vamos ha ver en el segundo todos los instrumentos suenan con menos fuerza y volumen que en el debut, su sonido es completamente inofensivo, las letras son peores, las composiciones mucho menos complejas y brillantes, los solos mucho mas cortos y descafeinados y para colmo con el autoplagio a su tema estrella.

Es comparar un disco redondo e innovardor en rock (porque ese sello personal es unico!) con una continuacion baja de fuerzas, nivel y poca chicha (solo 5 temas me gustan).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Boohan Sáb Nov 22 2008, 10:31

haserretuta escribió:A mi siempre me han gustado. Sin estridencias ni sobresaltos, pero tengo todos sus discos y los ví 3 veces en la gira de On Every Street. Love Over Gold y Making Movies me siguen pareciendo buenos discos.

Además, una de esas 3 veces, Mark Knopfler tuvo los huevos de subirse al escenario de la Monumental con una camiseta del Espanyol, algo por lo cual yo siempre le rendiré eterna gratitud.

Very Happy Haber empezado por ahí!!!

A mí en su día me gustaban mucho, sin ser un fanático (joder, había millones de diremaníacos!). Aún flipo con "Sultans Of Swing", sea la versión de estudio o sea la del grandioso Live. Canciones buenas las tienen a patadas. Mi favorita, "Tunnel Of Love", un tema impresionante.
Boohan
Boohan

Mensaje por clint eastwood Sáb Nov 22 2008, 11:53

5 paginas de topic y ningun comentario... menudo topic
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por haserretuta Sáb Nov 22 2008, 11:56

Boohan escribió:
haserretuta escribió:A mi siempre me han gustado. Sin estridencias ni sobresaltos, pero tengo todos sus discos y los ví 3 veces en la gira de On Every Street. Love Over Gold y Making Movies me siguen pareciendo buenos discos.

Además, una de esas 3 veces, Mark Knopfler tuvo los huevos de subirse al escenario de la Monumental con una camiseta del Espanyol, algo por lo cual yo siempre le rendiré eterna gratitud.

Very Happy Haber empezado por ahí!!!

A mí en su día me gustaban mucho, sin ser un fanático (joder, había millones de diremaníacos!). Aún flipo con "Sultans Of Swing", sea la versión de estudio o sea la del grandioso Live. Canciones buenas las tienen a patadas. Mi favorita, "Tunnel Of Love", un tema impresionante.

Es que ese es el quid de la cuestión. Laughing
haserretuta
haserretuta

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Sáb Nov 22 2008, 12:57

No soy fan de dire straits.

Por eso lo que más me gusta de knofler es lo hizo con dylan, y esta canción, claro.