Concurso de metamicrorelatos.
4 participantes
Página 1 de 1.
Concurso de metamicrorelatos.
Al lío!
147 palabras sin contar el título.
No hay frase obligatoria.
Tema: la discusión de normas, formatos y votaciones del concurso.
Plazos: relatos hasta mañana a las 15:00. Votos hasta el lunes a las 9:00.
Se publican en este topic. No vale editar (excepto ortografía.)
Publicar dentro de un quoteo que ponga "el relato de vuestro nick" para no mezclar con el debate.
YA!!
147 palabras sin contar el título.
No hay frase obligatoria.
Plazos: relatos hasta mañana a las 15:00. Votos hasta el lunes a las 9:00.
Se publican en este topic. No vale editar (excepto ortografía.)
Publicar dentro de un quoteo que ponga "el relato de vuestro nick" para no mezclar con el debate.
YA!!
Re: Concurso de metamicrorelatos.
En serio?
Sean- Mensajes : 30035
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:¿qué es un nubio?
Esto es relato?
¿y esto?
Sean escribió:Tema: la discusión de normas, formatos y votaciones del concurso.
En serio?
No hay huevos?
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:¿qué es un nubio?
Esto es relato?
¿y esto?
Si fuera un concurso de haikus habríamos ganado!!!!
a ver si se me ocurre mientras voy a por tabaco (y regreso de comprarlo)
ceci n'est pas un recit
ceci n'est pas un recit
alflames- Mensajes : 28071
A cuerdas de esparto reses de goma
Estamos retransmitiendo desde la VI feria internacional del ganado. Después de los avances conseguidos para sujetar a los bueyes con cuerdas de poliamida la unión de ganaderos de Las Piedras han presentado unas cuerdas de esparto alegando que el nuevo material causa alergia a sus bichos.
¡Atención! Empieza la competición, aprovechando que el tejado es un cuadrilátero, han decidido que tiraran las reses enganchadas 2 a 2, un par con cada material.
¡SORPRENDENTE! Las reses unidas por cuerdas de goma se han ahorcado entre ellas ya que la longitud no era la adecuada mientras que las otras dos se han estampado contra el suelo porque el esparto era demasiado rígido.
Y así concluye esta feria, besos y hasta la próxima edición.
Sugui eso es el relato pero no puedo contar palabras ni ponerlo en spoiler porque mientras iba a por tabaco me ha llamado una amiga de preciosas tetas y ojos que esta paseando a su perra, asi que no voy a subir a casa.
Estoy frente al parque para que me de tiempo a acabar de escribor esto.ESO punku, es adiccion al foro
Estamos retransmitiendo desde la VI feria internacional del ganado. Después de los avances conseguidos para sujetar a los bueyes con cuerdas de poliamida la unión de ganaderos de Las Piedras han presentado unas cuerdas de esparto alegando que el nuevo material causa alergia a sus bichos.
¡Atención! Empieza la competición, aprovechando que el tejado es un cuadrilátero, han decidido que tiraran las reses enganchadas 2 a 2, un par con cada material.
¡SORPRENDENTE! Las reses unidas por cuerdas de goma se han ahorcado entre ellas ya que la longitud no era la adecuada mientras que las otras dos se han estampado contra el suelo porque el esparto era demasiado rígido.
Y así concluye esta feria, besos y hasta la próxima edición.
Sugui eso es el relato pero no puedo contar palabras ni ponerlo en spoiler porque mientras iba a por tabaco me ha llamado una amiga de preciosas tetas y ojos que esta paseando a su perra, asi que no voy a subir a casa.
Estoy frente al parque para que me de tiempo a acabar de escribor esto.ESO punku, es adiccion al foro
Última edición por alflames el 20.09.15 1:56, editado 1 vez
Y si evidentemente ea un plagio de trut
Ganador alfie.
Pero al ser plagio no le damos el premio y me quedo yo el airgamboy vestido de romano.
Pero al ser plagio no le damos el premio y me quedo yo el airgamboy vestido de romano.
lo has leido? era el "cuento" que mas veces me contaba mi padre, me tenia traumatizado con las pobres truchas
http://www.rios-galegos.com/lendar2129.htm#El_bosque_animado
Página 1 de 1.