ME DA EXACTAMENTE IGUAL EL CHINESE DEMOCRACY...
+5
tricko
Le Bichô
Phishead
elbrujo69
manel.
9 participantes
Página 1 de 1.
ME DA EXACTAMENTE IGUAL EL CHINESE DEMOCRACY...
He conseguido entrada para AC / DC en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26743
Re: ME DA EXACTAMENTE IGUAL EL CHINESE DEMOCRACY...
manel. escribió:He conseguido entrada para AC / DC en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aun asi, te daba igual de todas formas, jodio
Has escuchado ya el de Magnolia?
elbrujo69- Mensajes : 35545
HASTA LUEGO LUCALLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!
elbrujo69 escribió:manel. escribió:He conseguido entrada para AC / DC en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto. Mucho mejor que el primero. Pero nos vamos a enterar solo cuatro. Y casi que mejor.
Se vá la caimán, se vá al caimán, se va por la barranquilla......
manel. escribió:elbrujo69 escribió:manel. escribió:He conseguido entrada para AC / DC en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto. Mucho mejor que el primero. Pero nos vamos a enterar solo cuatro. Y casi que mejor.
Se vá la caimán, se vá al caimán, se va por la barranquilla......
has bebido, chato?
Talué!!!!
¿Cuando decís Magnolia, os referís a esos de Suecia o de por ahí?
En caso afirmativo, ¿está el disco en la papelera?
Phishead escribió:¿Cuando decís Magnolia, os referís a esos de Suecia o de por ahí?
si, a los suecos. Mira aki lacomadreja69.blogspot.com
huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
elbrujo69 escribió:Phishead escribió:¿Cuando decís Magnolia, os referís a esos de Suecia o de por ahí?
si, a los suecos. Mira aki lacomadreja69.blogspot.com
Voy pallá!!!!
Gracias!!!
Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
manel. escribió:He conseguido entrada para AC / DC en Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
despues de mucho tiempo sin oir este disco de ac dc ando enganchadisimo con el, que grande....
tricko- Mensajes : 8207
elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
A mí también me has convencido, pero lo mío no cuenta.
Rasputin- Mensajes : 18177
por?Rasputin escribió:elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
cream es lo de clapton pasado de drogas, no? jeff beck, etc... o me confundo de grupo?elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
si es eso, me va...
elbrujo69 escribió:por?Rasputin escribió:elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
A mí se me convence enseguida.
Ahora mismo estoy escuchando el Chinese, y no es broma
Después me pongo el Magnolia y te cuento. Además con ese nombre que me evoca una de las mejores canciones que nunca se ha escrito, ya tienen mucho ganado
Rasputin- Mensajes : 18177
Le Bichô escribió:cream es lo de clapton pasado de drogas, no? jeff beck, etc... o me confundo de grupo?elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
si es eso, me va...
cream, es lo de uno de los mas grandes grupos k ha dado la historia. Eric Clapton, Ginger Baker y Jack Bruce...preguntadle a Jano
De la wikipedia:
"Cream (o The Cream) fue una banda de rock británica de los años 60. Fue uno de los primeros y más célebres power trios y supergrupos de la década. Estaba formada por Eric Clapton en la guitarra, Jack Bruce en el bajo y como vocalista, y Ginger Baker en la batería.
Esta formación dio lugar a una de las más vitales y efectistas bandas entre 1966 y 1968. Cream es considerada una banda adelantada a su época y de una influencia inconmensurable. Supuso el adiós del pop por la vía del blues y la búsqueda de mayor amplitud conceptual para el rock en un estilo denominado entonces música underground."
elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:cream es lo de clapton pasado de drogas, no? jeff beck, etc... o me confundo de grupo?elbrujo69 escribió:Le Bichô escribió:Algo. Pero lo que he leído en tu blog me ha hecho bajarmelo. En cuanto acabe y escuche una miaja decidiré si te pongo en mi lista de proveedores de nueva música o no...elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
tu mismo
si es eso, me va...
cream, es lo de uno de los mas grandes grupos k ha dado la historia. Eric Clapton, Ginger Baker y Jack Bruce...preguntadle a Jano
De la wikipedia:
"Cream (o The Cream) fue una banda de rock británica de los años 60. Fue uno de los primeros y más célebres power trios y supergrupos de la década. Estaba formada por Eric Clapton en la guitarra, Jack Bruce en el bajo y como vocalista, y Ginger Baker en la batería.
Esta formación dio lugar a una de las más vitales y efectistas bandas entre 1966 y 1968. Cream es considerada una banda adelantada a su época y de una influencia inconmensurable. Supuso el adiós del pop por la vía del blues y la búsqueda de mayor amplitud conceptual para el rock en un estilo denominado entonces música underground."
En una hora y 7 minutos empezará a sonar...
Sonando. Bien. Tiene usted un 50% de posibilidades de ser proveedor oficial de la Casa Bichal...
elbrujo69 escribió:Te gusta Cream?Le Bichô escribió:huelen a vaca que tiran de espaldas o es soportable?
Cómorrr? Voy pa´llá.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba, veo que estás aprovechando la confusión para subir topics del Chinese. Bien!
Trumbo- Mensajes : 99707