Mr Robot (TV Serie)

+60
Kako
Van
elway
Rayo
Godofredo
intheinbetween
Mr. Integrity
krawling
marioxavo
Jud
quakto
Steve Trumbo
bigsubi
Ecthelion
Gora Rock
ariadna_inconnue
Cerpin Taxt
BlueStarRider
Annie
patton
fundo1977
Polar Bear
Tommy Shelby
Neska
sapiserv
regal GNX
Floyd
xupis
starfuckers
Jane Doe
Mingus
Dumbie
eskoriez
Stoner
Danelectro
Emeritus Pope
pinkpanther
Tom Traubert
Fargo
eskubeltz
Minus Human
Logan
Gomit1
Bofu
JihadJoe
Heisenberg
georgino
Daeshu
dalogi
Nomeko7
Boohan
karlos gasteiz
Celis
My Buddy
zerismo
kirenenko
JE_DD
Sean
Fulian
keith_caputo
64 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por elway Mar 14 Sep 2021 - 14:42

Steve Trumbo escribió:Acabo de hacer este bonito resumen en el topic de amazon, lo dejo aquí para que quede constancia eterna. Gracias por todo Sam Esmail. Gracias por todo Rami Malek. Gracias por todo resto del equipo.

Primera temporada: serie "convencional", entretenidísima, pero una más entre tantas: 8.
Segunda temporada: comienzo duro hasta llegar al capítulo más raro de la historia de las series
Spoiler:
y a partir de ahí te das cuenta de que la serie es muy especial y que va más allá de su propia trama, porque la serie va del protagonista, va de Elliot Alderson . Y no de hackeos ni conspiraciones.  5 el principio-9 a partir de ese capítulo
Tercera temporada: explosión, temporada increíble. 10. Y porque no puedo ponerle más.
Cuarta temporada: no puede mantener el maravilloso nivel, pero cierra de puta madre 8.

Mi nota global: 9.

Bajando medio punto en cada caso, estoy muy de acuerdo.
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Miér 13 Oct 2021 - 17:16

Visto el primero. Pinta a que me va a dar alegrías, aunque eso de que al prota se le pueda ir la pinza en cualquier momento podría llegar a ser muy gratuito en un futuro.



Última edición por Van el Sáb 22 Ene 2022 - 20:04, editado 2 veces
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Cerpin Taxt Miér 13 Oct 2021 - 17:40

Steve Trumbo escribió:Acabo de hacer este bonito resumen en el topic de amazon, lo dejo aquí para que quede constancia eterna. Gracias por todo Sam Esmail. Gracias por todo Rami Malek. Gracias por todo resto del equipo.

Primera temporada: serie "convencional", entretenidísima, pero una más entre tantas: 8.
Segunda temporada: comienzo duro hasta llegar al capítulo más raro de la historia de las series
Spoiler:
y a partir de ahí te das cuenta de que la serie es muy especial y que va más allá de su propia trama, porque la serie va del protagonista, va de Elliot Alderson . Y no de hackeos ni conspiraciones.  5 el principio-9 a partir de ese capítulo
Tercera temporada: explosión, temporada increíble. 10. Y porque no puedo ponerle más.
Cuarta temporada: no puede mantener el maravilloso nivel, pero cierra de puta madre 8.

Mi nota global: 9.

¿merece la pena darle otra oportunidad si la primera de la mitad hacia el final te pareció una basura? ¿va por esos derroteros o cambia?

Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22646
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Nomeko7 Miér 13 Oct 2021 - 19:21

A mí me flipó la última temporada. Cada capítulo puede ser casi una película independiente y está hecho de una forma distinta. Luego la originalidad de los títulos, que son los http error codes...

Pero vamos, no soy objetivo, que hasta fui a Coney Island para ver la sede de Fsociety cuando viajé a Nueva York Smile
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37705
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Lun 18 Oct 2021 - 15:01

De momento muy disfrutón todo. Siento que se le está dando mucho peso a las tramas personales de cada personaje, que ya habrá tiempo para futuras idas de olla de verdad. Si sigue esta tónica, me tienen.

Lo que si me tiene fascinado son los encuadres y los planos. Es como si la cámara quisiera dar la sensación de que la pantalla es una pantalla de ordenador y que aparecen ventanas emergentes (los personajes) en las esquinas de esa pantalla, no se si me explico
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Kako Lun 18 Oct 2021 - 22:08

Van escribió:De momento muy disfrutón todo. Siento que se le está dando mucho peso a las tramas personales de cada personaje, que ya habrá tiempo para futuras idas de olla de verdad. Si sigue esta tónica, me tienen.

Lo que si me tiene fascinado son los encuadres y los planos. Es como si la cámara quisiera dar la sensación de que la pantalla es una pantalla de ordenador y que aparecen ventanas emergentes (los personajes) en las esquinas de esa pantalla, no se si me explico

Yo los llamaba "planos wallpaper"
Kako
Kako

Mensajes : 2946
Fecha de inscripción : 22/06/2020

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Godofredo Lun 18 Oct 2021 - 22:15

Cerpin Taxt escribió:
Steve Trumbo escribió:Acabo de hacer este bonito resumen en el topic de amazon, lo dejo aquí para que quede constancia eterna. Gracias por todo Sam Esmail. Gracias por todo Rami Malek. Gracias por todo resto del equipo.

Primera temporada: serie "convencional", entretenidísima, pero una más entre tantas: 8.
Segunda temporada: comienzo duro hasta llegar al capítulo más raro de la historia de las series
Spoiler:
y a partir de ahí te das cuenta de que la serie es muy especial y que va más allá de su propia trama, porque la serie va del protagonista, va de Elliot Alderson . Y no de hackeos ni conspiraciones.  5 el principio-9 a partir de ese capítulo
Tercera temporada: explosión, temporada increíble. 10. Y porque no puedo ponerle más.
Cuarta temporada: no puede mantener el maravilloso nivel, pero cierra de puta madre 8.

Mi nota global: 9.

¿merece la pena darle otra oportunidad si la primera de la mitad hacia el final te pareció una basura? ¿va por esos derroteros o cambia?


Yo también la dejé por ahí, al final de la primera. Quizás le de otra oportunidad, cosas le veía, sin duda. Pero me cansé y la trama me parecía que estaba haciendo aguas.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Miér 20 Oct 2021 - 14:33

Terminada la primera temporada. Muy bien en general.

Tenía clarísimo que se iba a producir un giro en la percepción de la trama, está bien planteado y ejecutado. Y sí, huele mucho al
club de la lucha, pero es que desde el minuto 1 que esto estaba rezumando el primer David Fincher, más nihilista y anarco primitivo.

Aunque he echado en falta en el último episodio al personaje de Tyrell Wellick. Su trama es la más rocambolesca de todas, que ya es decir Laughing
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Lun 25 Oct 2021 - 13:58

Cuando llega Alf? Los 5 primeros episodios de la segunda no es que sean una puta mierda, pero es una travesía en el desierto de la nada. Qué maneras de estirar el chicle
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por nachorom Lun 25 Oct 2021 - 22:51

Me gustó mucho más Halt and catch Fire, e incluso El código que valía millones
nachorom
nachorom

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Vampa Lun 25 Oct 2021 - 23:02

Por fin he comenzado la cuarta temporada pues he esperado hasta tenerla disponible en amazon prime, y el primer capitulo me ha encantado.

A nada que mantenga el nivel puede entrar facilmente en un top personal. Una serie muy especial, si.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Miér 27 Oct 2021 - 14:12

Tengo la sensación que la serie ha perdido el rumbo completamente, que se han quedado sin ideas tras la primera temporada y que todo esto es un prólogo/epílogo larguísimo para algo que está por venir.

La importancia que se está dando a personajes que no tienen absolutamente nada que contar: la mujer de Wellick, el chine de los cojones...

Pero de traca.
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Heisenberg Miér 27 Oct 2021 - 15:58

La segunda temporada es un auténtico timo, si se supera la decepción el resto es disfrutable sobre todo por Elliot, pero la trama termina siendo un todo vale y con mucho relleno, totalmente improvisada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12051
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Steve Trumbo Miér 27 Oct 2021 - 16:07

Vampa escribió:Por fin he comenzado la cuarta temporada pues he esperado hasta tenerla disponible en amazon prime, y el primer capitulo me ha encantado.

A nada que mantenga el nivel puede entrar facilmente en un top personal. Una serie muy especial, si.

bounce bounce bounce

somos minoría pero existimos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134839
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Vampa Jue 28 Oct 2021 - 9:43

Steve Trumbo escribió:
Vampa escribió:Por fin he comenzado la cuarta temporada pues he esperado hasta tenerla disponible en amazon prime, y el primer capitulo me ha encantado.

A nada que mantenga el nivel puede entrar facilmente en un top personal. Una serie muy especial, si.

bounce bounce bounce

somos minoría pero existimos

Alguno somos si Very Happy

La verdad es que  tampoco me he leido mas que la ultima pagina del topic (lo he evitado conscientemente para no autoespoilearme), por lo que realmente no se como ha sido el recibimiento en el foro. Sin embargo creo que coincido con el resumen que colgaste mas arriba. Por extenderme un poco en eso:

La primera temporada la empecé casi de rebote, buscando sin mas una serie con buena factura y que enganchara... probé, y eso fue exactamente lo que obtuve.

En la segunda coincido con las criticas: por un lado parece que se pierde bastante, con algunos giros tan absurdos como sobados, como si no supiera a donde ir (sobre todo la parte de wellick), y piensas, vaya, con lo que me estaba gustando. Pero a su vez, cuando ponen el acento en elliot la cosa sube como la espuma. Es cuando a la serie le salen alas y empieza a usar recursos cada vez mas libres (sin destripar demasiado, a mi me ganó la parte de Leon y Seinfeld). Y al final creo que la cierran bastante bien.

La tercera es todo lo mejor de la segunda pero de continuo y en crescendo. Esa sensacion de a ver con que me sorprenden ahora, con una libertad formal que de alguna manera asocio mas al mundo de los comics que al de las series. Es cuando la serie se pone mas jugona y equilibra bien la parte introspectiva vs. la de puro entretenimiento... y es cuando mas la he disfrutado, regalando capitulos realmente emocionales y otros desatados; ya sin necesidad de estar buscando agujeros de guion en cada esquina (que por otra parte, son tan inevitables en las historias conspiranoicas como en las pelis de viajes en el tiempo).

La cuarta como digo la acabo de comenzar, con un primer capitulo brutal y un segundo algo mas convencional, pero que mantiene las expectativas altas.

En fin, a ver como acaba... pero despues de varios capitulos pensando "que cosa grande", la confianza está ganada. In esmail i trust. bounce
Vampa
Vampa

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Dom 31 Oct 2021 - 11:11

La tipa del FBI me ha ganado para la causa. El cierre de temporada ha recuperado la esencia de la serie, aunque la escena final es el todo vale definitivo.

Esta temporada ha sido como el reinicio de un ordenador que se está actualizando
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Vampa Jue 4 Nov 2021 - 10:17

pasado el ecuador de la última temporada y creo que puedo ir dando el partido por ganado

una pasada el 4x07

Spoiler:
Vampa
Vampa

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Vampa Dom 7 Nov 2021 - 19:37

Pues visto ya el final, para mi cierra por todo lo alto, y definitivamente esto huele a comic por los cuatro costados

Spoiler:

Claro, a mi me das eso y lo gozo, aunque supongo que un cocktail así no será del gusto de todo el mundo... desde luego NO de los que esperasen una serie con los pies en la tierra. Aunque eso en el fondo llevaba mucho tiempo ahí, no solo en el final.

Y es que vaya, la serie tiene varios momentos WTF, algunos mas gratuitos que otros... pero el despliegue de creatividad que da a cambio de tomarse ciertas licencias me parece un trato mas que razonable.

Yo al menos me quedo con la sensación de haber visto una serie única.

Y si encima conectas, pues ya te la llevas contigo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Neska Dom 7 Nov 2021 - 20:14

Me da envidia leeros. He comentado varias veces que me quedé atascada en la temporada 3 y nunca he logrado desatascarme. Ma da rabia porque disfruté mucho las dos temporadas previas pero los capítulos que vi de la 3... se me hizo extrañísima. Ahora sería incapaz de empezarla desde la 3, soy fatal para recordar las series, tendría que empezarla desde el principio. Os leo y siempre me da un punch pero luego me desinflo.

Si algún día lo logró volveré a este hilo a comentarlo
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28859
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Lalo Mancini Dom 7 Nov 2021 - 20:38

Heisenberg escribió:La segunda temporada es un auténtico timo, si se supera la decepción el resto es disfrutable sobre todo por Elliot, pero la trama termina siendo un todo vale y con mucho relleno, totalmente improvisada.

Vaya, yo lo dejé tras la primera temporada porque ya veía venir un tuttifrutti de ideas en detrimento de la consistencia narrativa.

Decidí que no vería la segunda temporada cuando empezaron a revelar ciertas cosas, ya tú sabeh.
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5613
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Dom 16 Ene 2022 - 18:44

Joder con la tercera temporada. Sin complejos Laughing
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Vie 21 Ene 2022 - 10:51

Espectacular el episodio 5 de la cuarta. Infiltración en el edificio de Whiterose + persecución por la ciudad. Chapó

El ritmo de la temporada está siendo brutal
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Van Sáb 22 Ene 2022 - 20:04

Van escribió:Visto el primero. Pinta a que me va a dar alegrías, aunque eso de que al prota se le pueda ir la pinza en cualquier momento podría llegar a ser muy gratuito en un futuro.


Lo que se de esto. Serie terminada y para mí es un sí como una catedral.

Siempre que uno acepte que el capitán del barco es un trastornado mental y le mole la factura técnica de la serie, se le pueden perdonar todos los deus ex machina que van apareciendo.

Es un placer por el caos y la confusión en la que tanto la trama personal de Eliot como la de los hackers van de la mano, acompasadas.
Van
Van

Mensajes : 11958
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por salakov Jue 27 Ene 2022 - 19:38

Empezamos con “Mr. Robot”.

A ver.
salakov
salakov

Mensajes : 51553
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

robot - Mr Robot (TV Serie) - Página 7 Empty Re: Mr Robot (TV Serie)

Mensaje por Steve Trumbo Jue 27 Ene 2022 - 19:39

Van escribió:Espectacular el episodio 5 de la cuarta. Infiltración en el edificio de Whiterose + persecución por la ciudad. Chapó

El ritmo de la temporada está siendo brutal

Ese episodio es una auténtica maravilla
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134839
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.