Axl reparte amor. 11
+66
Blas
wakam
DarthMercury
Stone
billiondollarsbaby
Carlton Banks
El Puto Fary
Slovako
Johnny Kashmir
Txemari
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
rocks
akhenaten666
Neenah Menasha
Killer's Henry
o'tuerto
Sugerio
Ricky´s Appetite
Oktober
sickvan
caponeslashdot
Gora Rock
Sossego
eddiespaghetti
Al Bundy
Munra El Inmortal
Barfly
cantrell
clint eastwood
efecto diablo
el barón
eetu
nathalia
_LOVE-HATE_
CROWES
SAL PARADISE
káiser
Perry go round
el artista madridista
Ripple.
favorite 77
pinkpanther
Rockenberg
screamin' rat
uM
Ayers
Mr. Encías
Trumbo
KIM_BACALAO
VIGURI
halo
Boohan
Moltisanti
javi clemente
romuloyeah
borope
Rocket
R'as Kal Bhul
candymanray
Yomis
Le Bichô
GODINEZ
Reverend Crowley
Jano
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor. 11
TxEMaRi escribió:R'as Kal Bhul escribió:rocket69 escribió:Esto va para todo el mundo que quiera sentirse aludido. Me lavanto ahora. Un puto domingo, a las siete de la mañana, porque esto, lo mío, no se sostiene más.
Veamos, el puto disco de Guns N' Roses no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Que le den por el culo a quien no le guste. O que le den por el culo a quien le guste. Tiene exactamente la misma relevancia que guste o no guste.
Otra cosa es lo que pasa en este puto foro. Aquí la gente da lecciones de madurez, de rockerío y de la madre que nos parió, pero da igual la edad que se tenga, da igual que sean 20, 30 o 40, aquí todo cristo adolece de las mismas cosas que presume.
Se presume de cordura, de madurez y de responsabilidad. Pues bien, aquí ahora y delante de quien quiera, me cago en esa cordura, en esa madurez y en esa responsabilidad.
Antes de que el disco saliese había gente, ilustres de los cojones que no van a dar la cara, que entraban aquí insultando. Pues que les den por el puto culo. Insultando. Insultando. Que quede claro. Antes de preguntar la hora, insultaban. Algo que estoy seguro que no dirían a la cara, pero que por aquí era muy fácil hacer.
Pues lo dicho, que les den por el puto culo.
El puto disco es lo que es. Ni mejor ni peor que el de Damien Rice, que me encanta. Ni mejor ni peor que el de AC/DC, que me la suda. Ni mejor ni peor que cualquier disco que puedan sacar los ridículos Stepwater band o quien quiera que sea, que parece que tienen el cielo ganado aunque todavía no hayan demostrado nada. O casi nada.
Es injusto. Aquí, en este puto foro todo parecemos tener un rollo de la hostia. Abrazos por doquier, buen rollo de pacotilla por doquier, pero cojones, si hay un puto disco que hace feliz a la gente, coño, hay que dar el coñazo con que es una puta mierda. Pues bien, me importa una puta mierda.
Tanto "Chinese democracy" como "Shackers revenge" pueden no ser dignas, a priori, porque pondría la mano en el fuego que muchos que dicen que son una puta mierda acabarán corriéndose de gusto con el tiempo. Pero es que a partir de "Better", de su letra, de sus rítimcas, de sus punteos, de sus composición, hay unas cuantas cosas, canciones, que escapan a toda crítica parcial preparada a lo largo de los últimos diez, quince, veinte años.
Esa es otra. Que nadie, sobre todo de los que tienen unos pocos años menos que yo, se engañe. A GN'R, con Slash y sin Slash y mucho antes de que se tuviese conciencia de que Izzy Stradlin pintaba algo en todo ésto, se les machaba por todos los lados. Ahora está muy de moda decir que Izzy mola, aunque sus discos de itunes nos los compramos precísmente los que estamos empeñados en reforzar a la actual banda, pero hubo un tiempo, era de los "Illusion", en que entre la peña enrollada, molaba cantidad decir que aquellos discos eran una mierda, eran comerciales y aquello no era GN'R. Fantástico. No eran GN'R pero, ¿A quién coño le importa? Parece ser que no al menos a millones y millones de personas que tienen el puto disco o los putos discos de los cojones en casa.
Yo, ni mucha gente en este foro, tiene la culpa de la excitación que se está viviendo con la publicación de "Chinese democracy". Digamos que Axl, Slash, el tiempo, la industria o su puta madre nos robó algo de nuestro existir y que, por lo tanto, mientras podamos, trataremos de volver a encontrarlo, entre comillas.
Bien, no entiendo que haya gente que haya hecho una religión del rechazo, que haya hecho piña en cotra de la felicidad de un sector importante del foro.
Porque vale, seguro que muchos, yo incluído, valoraría de puta madre que Southern Culture on the Skids tuviesen una repercusión cojonuda en su gira de primavera por el Estado español, pero coño, al final nadie tiene la culpa de que la tenga o deje de tenerla. Aunque hay quien se empeña en buscar cabezas de turco. Como seguramente será una el puto "Chinese democracy" de las pelotas que, ojalá sólo hubiese salido para unos cuantos y punto y final.
"Better", "Streets of dreams", "There was a time"... hay temas frente a los que cualquiera, gustos aparte, debería ser capaz de aceptar que hay un gran trabajo creativo en la dirección acertada. Pues no, hay quien, estúpidamente, acomete juicios sin apenas haber escuchado el disco. Es más, pongo la mano en el fuego de que hay, más de un forero, que ha emitido un juicio sobre el puto disco sin acercarse a él lo más mínimo. Sólo por notorioedad o porque alguien la ha aconsejado chistósamente que haga esto o quelllo u que no ganan las cosas realmente.
Es una puta verguenza.
Estoy de acuerdo al 100% con eso. Siempre he reconocido grandeza en ciertos artistas que no me gustan personalmente (puede ser el caso de Prince, por ejemplo), y precisamente por eso no puedo entender que el personal de por aquí (tras más de dos escuchas, claro) no aprecie eso en esos temas que indicas o más bien en el disco en general.
Pero claro, aquí se lleva la opinión de "no me gusta"="es una mierda", por lo que creo que predicas en el desierto.
Por otro lado, buenos dias, Rocket
Y tómate algo sin cafeína!
Y es un error que a veces cometemos todos, pero puede ser quizas el desconocimiento.
Mi caso es que cuando digo que es una mierda es que me resulta realmente una mierda de verdad que soy incapaz ni tan siquiera de escuchar, y lo recalco porque yo puedo escuchar mucha música que no va conmigo y no sentir especial odio.
Puedo poner el ejemplo de Rush, por ejemplo, que gustar solo me gusta hasta el 2112 y el resto que he ido escuchando no va conmigo, aunque claro, a veces escucho temas suyos mas alejados de mis gustos por la banda y me pregunto como pueden ser tan sumamente buenos. Es el caso de Big money, el disco no me dice gran cosa por canciones, salvo esa, pero es que son la polla que te folla como musicos. El rollo es que tienen que decirme algo mas.
Un saludo a todos en este mi primer domingo de parado
Yo estoy currando en la oficina. Así que muco mejor no estoy.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Pero me da la sensación de que todos en este foro sabemos que este es un topic sobre axl creado por personas para las que axl significa mucho en su vida. No debe ser agradable que entre la gente con actitud destructiva, cuando lo más normal sería mantener una actitud de indiferencia ante un disco que no te gusta. Está claro que todo el mundo puede opinar pero una cosa es opinar y otra muy distinta es alegrarse de que axl haya sacado una mierda de disco. Eso puede sentar mal, por muy buen rollo que haya.
(...)
yo he vivido algo similar (en mucha menos intensidad) con el warpaint. Daba la sensación de que mucha gente se alegraba de que los black crowes no hubieran dado la talla.
vamos a ver
yo no entiendo porqué no me puedo meter en cualquier topic a decir lo que se me antoje
hay que partir de la base de que decir que 'el chinese democracy es una puta mierda' no meterse con la gente de este topic... como decir que 'gong son una puta basura' no es meterse conmigo
a mí me gusta este topic, pero cualquier cosa que diga de g'n'r, sea lo que sea, no es un ataque a la gente que escribe en este topic
lo último que pones de los crowes no tiene sentido, al menos para mí
Jano- Mensajes : 31938
TxEMaRi escribió:Boohan escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
Tampoco me gusta la pérdida de humor generalizada, y la facilidad con que nos ofendemos por unos comentarios o adjetivos seguro inadecuados pero no necesariamente malintencionados.
Esto es un foro de rock, y sinceramente, no me gustaría tener que medir las palabras continuamente, para no herir, para no ofender, para no molestar ... cuando eso es algo que uno por desgracia tiene que hacer todos los días, a todas horas en nuestros putos trabajos -yo al menos-.
creo que en estos dos párrafos está la clave
Jano/PLdG, os entiendo en parte pero también me gustaría que os pongais un poco en el lado de esos que se sienten ofendidos y atacados. Sucede en ocasiones, en este topic o en muchos otros, que uno está tranquilamente hablando con unos cuantos de cierto tema con pasión, con devoción, y de repente aparece alguno que en su ejercicio de libertad de expresión falta el respeto de alguien o adolece de falta de tacto o sencillamente dice algo que le toca los güevos a alguien en particular. Porque hay maneras y maneras de decir las cosas. Y entonces alguien se molesta y lo manifiesta, con 10 párrafos o con 3 líneas. Y entonces se dice que esa persona "tiene poco sentido del humor" y tal y cual. Y no, por ahí no paso, amigos.
Pues yo entiendo perfectamente que haya un topic para que la gente hable de sus cosas sin tener que recibir a nadie que les toca los huevos. Una vez entendido por los foreros que este topic es para eso, el hecho de entrar a tocarlos, si es que es así, es una falta importante de educación o se le llame como sea.
Eso si, fuera de este topic, entiendo que hay que tragar con mucho, es así y así será siempre. Unos se ofenderan mas que otros y a otros se nos ve el plumero y se nos debería entender.
Te doy la razón txemari.
Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?
Ahora, si en un topic general, o un topic basura o desquiciado, alguién se mete con los byrds o con la madre de mc guinn, pues vale, es lo que hay, son gustos.
Yo cometí ese error contigo un vez, en algo relacionado con los heroes.
Fue sin mala intención, pero no nos conocemos como para que lo pudieses saber.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Jano escribió:CROWES escribió:Pero me da la sensación de que todos en este foro sabemos que este es un topic sobre axl creado por personas para las que axl significa mucho en su vida. No debe ser agradable que entre la gente con actitud destructiva, cuando lo más normal sería mantener una actitud de indiferencia ante un disco que no te gusta. Está claro que todo el mundo puede opinar pero una cosa es opinar y otra muy distinta es alegrarse de que axl haya sacado una mierda de disco. Eso puede sentar mal, por muy buen rollo que haya.
(...)
yo he vivido algo similar (en mucha menos intensidad) con el warpaint. Daba la sensación de que mucha gente se alegraba de que los black crowes no hubieran dado la talla.
vamos a ver
yo no entiendo porqué no me puedo meter en cualquier topic a decir lo que se me antoje
hay que partir de la base de que decir que 'el chinese democracy es una puta mierda' no meterse con la gente de este topic... como decir que 'gong son una puta basura' no es meterse conmigo
a mí me gusta este topic, pero cualquier cosa que diga de g'n'r, sea lo que sea, no es un ataque a la gente que escribe en este topic
A ver si yo os entiendo perfectamente, e incluso estoy de acuerdo con vuestras afirmaciones. Pero no entender la reacción de los llamados "axlitas" es no saber ponerse el el lugar de los otros.
Todo sabemos que éste es un topic "especial" "distinto". Otra cosa es fuera de este topic, en eso no hay discusión.
Ah! y Warpaint mola!
CROWES escribió:
Ah! y Warpaint mola!
Discazo.
9/10
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Jano escribió:CROWES escribió:Pero me da la sensación de que todos en este foro sabemos que este es un topic sobre axl creado por personas para las que axl significa mucho en su vida. No debe ser agradable que entre la gente con actitud destructiva, cuando lo más normal sería mantener una actitud de indiferencia ante un disco que no te gusta. Está claro que todo el mundo puede opinar pero una cosa es opinar y otra muy distinta es alegrarse de que axl haya sacado una mierda de disco. Eso puede sentar mal, por muy buen rollo que haya.
(...)
vamos a ver
No puedo estar para nada de acuerdo, Jano.
Como he dicho cada uno es como es, y creo que sabes que aunque a ti te resbale a otros una frase con poco tacto le puede sentar mal. Tanto cuesta evitar ciertas formas? Yo he dicho aquí que cierta demo me gustaba y que otra no me convencía nada, he discrepado en muchas cosas con los axelitas y les he dado la razón en otras. Creo que siempre he cuidado las formas, porque me gusta también que sean así conmigo (qué le voy a hacer si soy así!).
Boohan- Mensajes : 54505
PLdG escribió:Porque si no te gustan ¿para que coño entras?
AMEN
candymanray escribió:en mi mundo de los sueños... estos serian guns hoy en dia... curiosa foto...
Tiene bastante pinta de ser un fake, no?
Voy a por la segunda escucha.
Boohan escribió:candymanray escribió:en mi mundo de los sueños... estos serian guns hoy en dia... curiosa foto...
Tiene bastante pinta de ser un fake, no?
Lo es... no creo que candymanray piense que es real
No quiero joder mucho mas el topic con mis comentarios pero...
Cómo podeis ser tan cabrones? topic de rap que sale topic que bombardeais.
Ni franco mintió tanto
Cómo podeis ser tan cabrones? topic de rap que sale topic que bombardeais.
Ni franco mintió tanto
Txemari- Mensajes : 39571
claro que es un fake... pero mola, a mi me ha hecho gracia.
Y al hilo del tema de la discusión, si me permitis entrar, que yo soy uno de esos foreros de diez mensajes...
y bueno, yo os conocí a raiz de otro foro donde habia un link aqui y lo que se estaba montando con el tema guns. Y no soy muy objetivo con ese tema y me apasiona, hasta el punto que os estuve leyendo dias sin ni siquiera registrarme, hasta que tuve la necesidad o crei conveniente registrarme y formar parte de este topic.
A raiz de aqui me he ido pasando por otros topics y voy leyendo, aunque aun me cuesta opinar de algo que no sea el puto Chinese a dia de hoy (mi vida esta monopolizada) y incluso mi parienta me ha dado unos dias de respiro para que me empape de Chinese hasta que rebiente y luego vuelva a mi vida normal.
Lo que quiero decir, es que no se los demas, pero lo poco que voy viendo de este foro me gusta y no es que pida que me tiren una alfombra roja por entrar en el, pero joder, que tampoco tenemos la culpa los que no os conocemos de hace tiempo de que esto se desvirtue por el tema del Chinese... es que TODO internet esta loco con el tema este. Imagino que poco a poco las cosas volveran a su sitio y ya veremos quien queda y quien no.
A nivel personal (no puedo opinar por todos los foreros diezmensajistas) considero que la validez de la opinion de un tio, la da su trayectoria en este caso en este foro... y en mi caso personal, la opinion de un tio sea quien sea, me la suele sudar bastante, pero si viene argumentada y con sus razones se puede entrar a debatir (que para eso son los foros) pero el insulto gratuito y sin sentido, venga de quien venga, pues eso... por si solo se contesta.
Get In The Ring!
Y al hilo del tema de la discusión, si me permitis entrar, que yo soy uno de esos foreros de diez mensajes...
y bueno, yo os conocí a raiz de otro foro donde habia un link aqui y lo que se estaba montando con el tema guns. Y no soy muy objetivo con ese tema y me apasiona, hasta el punto que os estuve leyendo dias sin ni siquiera registrarme, hasta que tuve la necesidad o crei conveniente registrarme y formar parte de este topic.
A raiz de aqui me he ido pasando por otros topics y voy leyendo, aunque aun me cuesta opinar de algo que no sea el puto Chinese a dia de hoy (mi vida esta monopolizada) y incluso mi parienta me ha dado unos dias de respiro para que me empape de Chinese hasta que rebiente y luego vuelva a mi vida normal.
Lo que quiero decir, es que no se los demas, pero lo poco que voy viendo de este foro me gusta y no es que pida que me tiren una alfombra roja por entrar en el, pero joder, que tampoco tenemos la culpa los que no os conocemos de hace tiempo de que esto se desvirtue por el tema del Chinese... es que TODO internet esta loco con el tema este. Imagino que poco a poco las cosas volveran a su sitio y ya veremos quien queda y quien no.
A nivel personal (no puedo opinar por todos los foreros diezmensajistas) considero que la validez de la opinion de un tio, la da su trayectoria en este caso en este foro... y en mi caso personal, la opinion de un tio sea quien sea, me la suele sudar bastante, pero si viene argumentada y con sus razones se puede entrar a debatir (que para eso son los foros) pero el insulto gratuito y sin sentido, venga de quien venga, pues eso... por si solo se contesta.
Get In The Ring!
candymanray- Mensajes : 4360
Boohan escribió:Jano escribió:CROWES escribió:Pero me da la sensación de que todos en este foro sabemos que este es un topic sobre axl creado por personas para las que axl significa mucho en su vida. No debe ser agradable que entre la gente con actitud destructiva, cuando lo más normal sería mantener una actitud de indiferencia ante un disco que no te gusta. Está claro que todo el mundo puede opinar pero una cosa es opinar y otra muy distinta es alegrarse de que axl haya sacado una mierda de disco. Eso puede sentar mal, por muy buen rollo que haya.
(...)
vamos a ver
No puedo estar para nada de acuerdo, Jano.
Como he dicho cada uno es como es, y creo que sabes que aunque a ti te resbale a otros una frase con poco tacto le puede sentar mal. Tanto cuesta evitar ciertas formas? Yo he dicho aquí que cierta demo me gustaba y que otra no me convencía nada, he discrepado en muchas cosas con los axelitas y les he dado la razón en otras. Creo que siempre he cuidado las formas, porque me gusta también que sean así conmigo (qué le voy a hacer si soy así!).
no sé, tio
yo no lo veo así... entiendo que los que escriben con asiduidad en este topic se molesten por comentarios salidos de tono, pero tampoco puedo entender porqué les dan tanta importancia
yo intento cuidar las formas, lo que no quiere decir que a veces no la cague... pero me gusta dar mi opinión sobre cualquier cosa que pueda (ej. he oído el 'chinese democracy' y doy mi opinión)
en este foro, desde que estoy metido suele ser algo despectivo en sus comentarios... es decir no se suele decir 'es lineal' sino 'es un coñazo', y no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo acepto... creo que la solución está en poner un 'para mí' imaginario a todo lo que se diga, yo lo hago desde el primer día
Venga, cambiemos de asunto
"Street Of Dreams" me gusta más y más y más.
Es acojonante el tono al que canta el amigo WAR.
Boohan escribió:Venga, cambiemos de asunto
Yo como soy muy nin, no tengo ningún problema con algún ruidito de los que mete, Better atrona el casco de Bilbo
halo- Mensajes : 13359
Halotrent escribió:Boohan escribió:Venga, cambiemos de asunto
Yo como soy muy nin, no tengo ningún problema con algún ruidito de los que mete, Better atrona el casco de Bilbo
Y TWAT es otra que al principio tampoco me volvía loco pero que ahora me parece soberbia.
Y para mí esto no es sobreproducción, para mí esto es ir rizar el rizo! Axl, eres un sobrao!!!
Boohan escribió:Halotrent escribió:Boohan escribió:Venga, cambiemos de asunto
Y TWAT es otra que al principio tampoco me volvía loco pero que ahora me parece soberbia.
Y para mí esto no es sobreproducción, para mí esto es ir rizar el rizo! Axl, eres un sobrao!!!
Luego, el disco te mola.
Después de tanta vorágine, y exceptuando los ilustres foreros que ya sabíamos que no era su "cup of tea" (janos, brujos, etc ).... Creo que se puede decir que en general el disco ha resultado un éxito en el foro, no?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:Halotrent escribió:Boohan escribió:Venga, cambiemos de asunto
Luego, el disco te mola.
Después de tanta vorágine, y exceptuando los ilustres foreros que ya sabíamos que no era su "cup of tea" (janos, brujos, etc ).... Creo que se puede decir que en general el disco ha resultado un éxito en el foro, no?
El disco es bueno, eso está claro. Puede que no guste a los que le tiren otros sonidos más tradicionales y tal, pero a la gente que los illussions les parecen soberbios este disco aprueba con notable.
javi clemente- Mensajes : 122035
R'as Kal Bhul escribió:Boohan escribió:Halotrent escribió:Boohan escribió:Venga, cambiemos de asunto
Luego, el disco te mola.
Me mola, ya lo creo, llevo desde ayer sin parar con él. Y sí, Axl ha cumplido, creo que no van a ser tantos los decepcionados como en un principio se suponía!
javi clemente escribió:El disco es bueno, eso está claro. Puede que no guste a los que le tiren otros sonidos más tradicionales y tal, pero a la gente que los illussions les parecen soberbios este disco aprueba con notable.
AMEN
Jano escribió:
no sé, tio
yo no lo veo así... entiendo que los que escriben con asiduidad en este topic se molesten por comentarios salidos de tono, pero tampoco puedo entender porqué les dan tanta importancia
yo intento cuidar las formas, lo que no quiere decir que a veces no la cague... pero me gusta dar mi opinión sobre cualquier cosa que pueda (ej. he oído el 'chinese democracy' y doy mi opinión)
en este foro, desde que estoy metido suele ser algo despectivo en sus comentarios... es decir no se suele decir 'es lineal' sino 'es un coñazo', y no lo veo ni bien ni mal, simplemente lo acepto... creo que la solución está en poner un 'para mí' imaginario a todo lo que se diga, yo lo hago desde el primer día
Jano, creo que cuánto más se habla, más cuidadoso hay que ser con lo que se dice.
Dices que en este foro se suele ser despectivo con los comentarios, y yo me encuentro en otros foros en los que a este disco no se le ha catalogado ni de lineal, ni de coñazo, si no que directamente se ha puesto una foto de un váter rebosante de mierda...
sickvan- Mensajes : 657
Luego, el disco te mola.
Hay 4 o 5 temas que me gustan mucho. del resto... alguno me gustará más con el tiempo. Otros me dejan frío.
Para mi es un buen disco. No es el nuevo Sgt Peppers como muchos hubieran querido. De hecho PARAMI Si reunimos todo lo mejor que ha hecho Slash en estos 15 últimos años quedaría un disco que no está tan alejado en calidad de este de axl. Aunque es obvio quien era el que arriesgaba más en los guns.
Chapó para axl por atreverse con determinadas cosas.
Después de escuchar el single me esperaba más en líneas generales, eso si.
Buen disco en definitiva.
sickvan escribió:Jano escribió:
no sé, tio
Jano, creo que cuánto más se habla, más cuidadoso hay que ser con lo que se dice.
Dices que en este foro se suele ser despectivo con los comentarios, y yo me encuentro en otros foros en los que a este disco no se le ha catalogado ni de lineal, ni de coñazo, si no que directamente se ha puesto una foto de un váter rebosante de mierda...
tampoco me parece mal, sick_van
el problema es que haces caso al comentario y te afecta... pero vamos que es mi opinión
A mí se me acaban de saltar las lágrimas con las primeras estrofas de Street Of Dreams, recién levantado.
favorite 77- Mensajes : 12443
favorite 77 escribió:A mí se me acaban de saltar las lágrimas con las primeras estrofas de Street Of Dreams, recién levantado.
Cojonuda, verdad?
Hay pocas que de entrada no me gusten. Scraped y Riad me cuestan más.
Steve Trumbo escribió:Para no repetir muchas de las cosas que se han dicho por aquí sere escueto. Tras la primera escucha me parece una enormidad.
Como he dicho antes en otro post si temas como Better o Catcher in the Rye los hubieran sacado de los Illusions yo me lo creería a pies juntillas.
Estoy que no quepo en mí ahora mismo joder
Esto ha sido como volver a ver jugar a Audie Norris, compañero. O sea, una delicia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Steve Trumbo escribió:Para no repetir muchas de las cosas que se han dicho por aquí sere escueto. Tras la primera escucha me parece una enormidad.
Como he dicho antes en otro post si temas como Better o Catcher in the Rye los hubieran sacado de los Illusions yo me lo creería a pies juntillas.
Estoy que no quepo en mí ahora mismo joder
Esto ha sido como volver a ver jugar a Audie Norris, compañero. O sea, una delicia.
Ya tenía olvidado a Norris, que tipo tan majo
alguien sabe donde encontrar videos de yankees locos esperando en las puertas de las tiendas para comprar el disco en manada???
recuerdo el documental de metallica de hace mil años (lo tengo en Vhs) cuando sacaraon el Black con toda la peña como loca haciendo cola... molaria ver lo mismo con este...
recuerdo el documental de metallica de hace mil años (lo tengo en Vhs) cuando sacaraon el Black con toda la peña como loca haciendo cola... molaria ver lo mismo con este...
candymanray- Mensajes : 4360
PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.
Ahí está el tema, como siempre.
Yo JAMÁS, JAMÁS entro en los topics de las bandas que no me gustan si tengo una opinión negativa o poco relevante. Algunos dirán; "y por qué no? Yo quiero dar mi opinión y tengo todo el derecho". Por supuesto. Pero lo que yo me pregunto es; qué necesidad hay? Qué vas a aportar a parte del hecho de decir yo también tengo un agujero en el culo?
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.
Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Y en fin, que no merece la pena toda esta mierda.
Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:boohan qué te parece Better??? A mi me parece un temazo del copón bendito, una de mis favoritas. Eso sí, por encima de todo, Madagascar.
Me parece buena aunque se me sigue atragantando un poco el principio.
La que me parece la reostia es Prostitute. Madagascar me va gustando más y más.
This I Love es también otro temazo.
El estribillo de Shackler's Revenge es buenísimo.
Sorry muy buena también.
Y todo esto a la primera escucha...
Este disco va a ser de mis favoritos del año.
Doohan, I love ya.
favorite 77 escribió:PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.
Yo JAMÁS, JAMÁS entro en los topics de las bandas que no me gustan si tengo una opinión negativa o poco relevante. Algunos dirán; "y por qué no? Yo quiero dar mi opinión y tengo todo el derecho". Por supuesto. Pero lo que yo me pregunto es; qué necesidad hay? Qué vas a aportar a parte del hecho de decir yo también tengo un agujero en el culo?
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.
Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Es domingo y mis neuronas no dan mucho de si... ¿a quien te refieres?
SAL PARADISE escribió:Boohan escribió:SAL PARADISE escribió:boohan qué te parece Better??? A mi me parece un temazo del copón bendito, una de mis favoritas. Eso sí, por encima de todo, Madagascar.
Me parece buena aunque se me sigue atragantando un poco el principio.
La que me parece la reostia es Prostitute. Madagascar me va gustando más y más.
This I Love es también otro temazo.
El estribillo de Shackler's Revenge es buenísimo.
Sorry muy buena también.
Y todo esto a la primera escucha...
Este disco va a ser de mis favoritos del año.
Sí, sin duda en el top ten.
Eso sí, a Shackler's Revenge no le pillo el punto...me parece una canción con un potencial tremendo, el estribillo es estupendo, como dices, pero para mi gusto han jodido el tema.
Dale tiempo.
La primera vez me pareció una mezcla de aborto, sainete y despropósito, y a día de hoy coreo hasta el solo, que no lo entiendo, pero lo coreo, así como cada estrofa, sobre todo cuando Axl se pone burro y el tema parece salido del ojete de Rob Zombie.
Un tema que nunca va a ser más que un 7/10, pero que me flipa como una seta campestre a las 0:00.
Ricky´s Appetite escribió:creo que Axl canta mejor que nunca, ha ganado en registros eso esta claro pero tambien me parece que ha perdido algo de voz, algo de fuerza, algo de rabia y me parece que le cuesta llegar a tonos más altos tan caracteristicos.
Igual es una impresión que cambio con el tiempo,me parece que no tiene mucha importancia comparado con todo lo que demuestra con sus mejoras como cantante.
Me esta costando acostumbrarme a los nuevos Guns la verdad pero el disco me gusta, me gusta esta nueva cara 8)
Bueno, teniendo en cuenta los ch-changes a los que te tiene acostumbrado Dulli, no me extraña que te sea fácil acostumbrarte.
A mi las bases electrónicas de ChiDem es que ME GUSTAN. No problemo.
Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Bien,bien...
Qué te parece, Suge?
Me ha gustado bastante. Yo no escuché demos (si conciertos), con lo cual alprincipio me chocó un tanto el sonido. Si bien las dos primeras canciones se me atragantaron un pelín, de Better para arriba la cosa es de lujo. Aún le tengo que pegar muchas escuchas, pero así, a bote pronto, grande Axl y (muy) grandes sus cojones.
Por cierto, adoro la portada
Unánimes no son los comentarios, desde luego, pero yo me atrevería a decir que MAYORITARIAMENTE POSITIVOS... lo cual me desconcierta, y a veces me agrada aunque otras me incomoda.
Yo, que soy así.
Y conste que no lo digo ni mucho menos por este comentario de SUgerio en particular.
Moltisanti escribió:Sugerio escribió:SAL PARADISE escribió:Sugerio escribió:Bien,bien...
Qué te parece, Suge?
Me ha gustado bastante. Yo no escuché demos (si conciertos), con lo cual alprincipio me chocó un tanto el sonido. Si bien las dos primeras canciones se me atragantaron un pelín, de Better para arriba la cosa es de lujo. Aún le tengo que pegar muchas escuchas, pero así, a bote pronto, grande Axl y (muy) grandes sus cojones.
Por cierto, adoro la portada
Unánimes no son los comentarios, desde luego, pero yo me atrevería a decir que MAYORITARIAMENTE POSITIVOS... lo cual me desconcierta, y a veces me agrada aunque otras me incomoda.
Yo, que soy así.
Y conste que no lo digo ni mucho menos por este comentario de SUgerio en particular.
Molti, no tengo tiempo ahora...pero vamos, que SÍ!!!!
Mr. Encías- Mensajes : 16415
CROWES escribió:favorite 77 escribió:PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.
Es domingo y mis neuronas no dan mucho de si... ¿a quien te refieres?
Hablo del tipo que padece algún tipo de problema por el cual se ve obligado a repetir el calificativo de "bobo" cada dos frases.
Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
Tampoco me gusta la pérdida de humor generalizada, y la facilidad con que nos ofendemos por unos comentarios o adjetivos seguro inadecuados pero no necesariamente malintencionados.
Esto es un foro de rock, y sinceramente, no me gustaría tener que medir las palabras continuamente, para no herir, para no ofender, para no molestar ... cuando eso es algo que uno por desgracia tiene que hacer todos los días, a todas horas en nuestros putos trabajos -yo al menos-.
Sí, pero con matices. Una cosa es no tener que medir las palabras y otra cosa es no tener mesura ninguna e ir arrasando.
no sé
yo no lo veo así... a mí me la pelaría muchísimo que dijeran que 'zappa es una puta mierda de vaca'
pero vamos que cada cual es cada cual
Ya, pero es que hay gente a la que no se la pelan esos términos. Y han de ser respetados.
Son términos que "objetivamente" no tienen por qué ser agradables ni sentar bien.
Madagascar es brutal y ese guiño a civil war en mitad de la canción
Boohan escribió:También influye quién te suelte las perlas. Si vienen de un tipo que lleva 7 mensajes y ni sabes quién es, te la puede sudar. Si es de alguien que conoces de hace tiempo y aprecias, jode más. Al menos así soy yo.
Exacto.
En mi caso, alguien que conozco desde hace tiempo en el ámbito foril.
Apreciar ya es otra cosa y a mi ha habido un lerdo con el que hablaba de fútbol y de hard rock y lo he hecho durante más de un año y de repente se ha mostrado como un lerdo y me la bufa mogollón, y desde luego me he dado cuenta que apreciarle, no le apreciaba un carajo, y me la ha sudado el desencuentro que hemos tenido y ahora mismo me importa poco lo que me diga. Lo pongo como ejemplo.
Halotrent escribió:Madagascar es brutal y ese guiño a civil war en mitad de la canción
,y leer los créditos es una experiencia, ¿Seven?, ¿braveheart?...
javi clemente- Mensajes : 122035
TxEMaRi escribió:Cómo podeis ser tan cabrones? topic de rap que sale topic que bombardeais.
Perdona socio. No todos.
Moltisanti escribió:Jano escribió:R'as Kal Bhul escribió:Jano escribió:PLdG escribió:
Sí, pero con matices. Una cosa es no tener que medir las palabras y otra cosa es no tener mesura ninguna e ir arrasando.
no sé
yo no lo veo así... a mí me la pelaría muchísimo que dijeran que 'zappa es una puta mierda de vaca'
pero vamos que cada cual es cada cual
Ya, pero es que hay gente a la que no se la pelan esos términos. Y han de ser respetados.
Son términos que "objetivamente" no tienen por qué ser agradables ni sentar bien.
a lo que me refería es a que hay que quitar entidad e importancia a esas expresiones
pero vamos que si sienta mal, hay que hacer lo posible para evitarlas
Jano escribió:sickvan escribió:Jano escribió:
no sé, tio
el problema es que haces caso al comentario y te afecta... pero vamos que es mi opinión
Lamentable el trato dispensado a sickvan en ese otro foro, Jano.
Lamentable, fascistoide, despótico y asqueroso.
Y me gustaría que me reconocieras al menos que bien no han estado, tampoco te pido que defeques sobre ellos.
favorite 77 escribió:PLdG escribió:Si en el topic de byrds viene alguién a tocar los cojones, ese mosqueo va a existir. Porque si no te gustan ¿para que coño entras?.
Por mi parte, nunca he entendido esa actitud de tener que opinar de todo. Yo de lo que no me gusta no opino por que no veo la razón, el objeto. Pero no lo censuro, claro.Y luego están las formas, pero tanto en un sentido como en el otro. Si algo me ha molestado más a mí esta semana ha sido la irrupción de Boboman haciendo de su soberbia y su sapiencia, su bandera.
Exacto.
Es lo que yo reduzco a este diálogo así como más de andar por casa:
"-¿Pero qué cojones dices?
-Es que es mi opinión.
-Pues me parece perfecto que sea tu opinión, por mí te la puedes meter por el culo."
Y tal.
...
En cuanto a Boboman... ay, si tu supieras. Era de broma, nada más.
mi comentario a Jano ahora iba por los derroteros de que cualquiera "un poco susceptible" podría llegar a pensar que con ese comentario suyo podría estar "demonizando" a este foro. y vamos, que hay que ser realista y ver que ese tipo de expresiones son el pan nuestro de cada día en este y en otros foros.Moltisanti escribió:Jano escribió:sickvan escribió:Jano escribió:
no sé, tio
Lamentable el trato dispensado a sickvan en ese otro foro, Jano.
Lamentable, fascistoide, despótico y asqueroso.
Y me gustaría que me reconocieras al menos que bien no han estado, tampoco te pido que defeques sobre ellos.
es más, en otros foros a los que no están deacuerdo con algo se les puede llegar a llamar gilipollas e hijosdeputa...
sickvan- Mensajes : 657
Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Cuarta escucha y sigue creciendo, crece Better de una manera increible, crece Street Of Dreams y me llego a emocionar con Sorry.
rematando la tercera, me acabo de quedar solito en casa, va a estar sonando todo el puto día, y luego tengo que subir a quejarme a los vecinos de arriba por una gotera, con un par, jeje
A mí de momento no me disgustan aunque entiendo en parte que la gente suelte pestes por ese tema, ya ha pasado con otras bandas, la cuestión es que Axl no tiene por que complacer a nadie que no sea él mismo, a él le gustan y ahí están pero estoy seguro que hay miles de ilusos buscando rastros del Appetite en el Chinese y se estan cagando en su puta madreMoltisanti escribió:Ricky´s Appetite escribió:creo que Axl canta mejor que nunca, ha ganado en registros eso esta claro pero tambien me parece que ha perdido algo de voz, algo de fuerza, algo de rabia y me parece que le cuesta llegar a tonos más altos tan caracteristicos.
Igual es una impresión que cambio con el tiempo,me parece que no tiene mucha importancia comparado con todo lo que demuestra con sus mejoras como cantante.
Me esta costando acostumbrarme a los nuevos Guns la verdad pero el disco me gusta, me gusta esta nueva cara 8)
Bueno, teniendo en cuenta los ch-changes a los que te tiene acostumbrado Dulli, no me extraña que te sea fácil acostumbrarte.
A mi las bases electrónicas de ChiDem es que ME GUSTAN. No problemo.
IT´S EVOLUTION BABY!!!
Voy a dar mí opinion sobre la cuestión de las criticas corrosivas y nada constructivas, normalmente defiendo la libertad de expresión pero aún más defiendo la calidad de la expresión y tema la capacidad para ofenderse de las personas, dado que intento que mis opiniones signifiquen algo y muchas veces suelo ser ofensivo po rmi manera de hablar, doble problema.
Para mí no hay temas tabús ni deberia haber lugares donde es mejor callarse, pero esa es mí opinion y no puedo esperar que todo el mundo la comparta o se conforme con eso, así a veces es mejor saber cuando callar y donde puedes expresarte con más claridad que en otros sitios.
No entraria aquí a decir que el chinese es una mierda, se que podria decir que no me gusta, explicarlo con respeto y salir vivo de aquí pero no podria entrar en un topic con el nombre de Axl o guns y cagarme en sus trabajos, me parece ridiculo.
Hay que procurar mostrar algo de empatia por la gente con la que llevas años foreando, respetar sus gustos y respetarlos a ellos, eso si se puede aplicar todo el sentido del humor que uno tenga y resulta más entretenido.
Los Axelitas son muy sensibles a cierto tipos de comentarios y ahora lo tienen más dificil todavia, se han comprado un coche nuevo y antes de salir del concesionario 200 personas ya les han dicho que han tirado el dinero........ debe ser duro amigos, mantener el control con la que cae fuera....
espero que esto no acabe en civil war, no estoy para saltar muros
Me salto un poco la discusión actual del topic para reivindicar un tema que crece como la espuma a cada escucha....SHACKLER´S REVENGE .Vale que sea un pelín demasiado WHITE ZOMBIE pero yo creo que estos nunca tuvieron una canción tan buena.
STREET OF DREAMS a ganado autenticas toneladas respecto a las demos.
TWAT es una maravilla y con el libreto mas aún.
CATHER IN THE RYE es impresionante.
No entiendo como RHIANDS AND BEDOUINS no gusta a la gente.
SCRAPPED va directamente al corazón.
En fin,no me parece que llegue al nivel de los ILLUSIONS pero es exigirle que sea uno de los 5 mejores discos de RnR de la historia.
Para mi conociendo las demos y adorando a AXL ha supuesto una sorpresa muy agradable.
STREET OF DREAMS a ganado autenticas toneladas respecto a las demos.
TWAT es una maravilla y con el libreto mas aún.
CATHER IN THE RYE es impresionante.
No entiendo como RHIANDS AND BEDOUINS no gusta a la gente.
SCRAPPED va directamente al corazón.
En fin,no me parece que llegue al nivel de los ILLUSIONS pero es exigirle que sea uno de los 5 mejores discos de RnR de la historia.
Para mi conociendo las demos y adorando a AXL ha supuesto una sorpresa muy agradable.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Moltisanti escribió:Boohan escribió:También influye quién te suelte las perlas. Si vienen de un tipo que lleva 7 mensajes y ni sabes quién es, te la puede sudar. Si es de alguien que conoces de hace tiempo y aprecias, jode más. Al menos así soy yo.
Exacto.
En mi caso, alguien que conozco desde hace tiempo en el ámbito foril.
Apreciar ya es otra cosa y a mi ha habido un lerdo con el que hablaba de fútbol y de hard rock y lo he hecho durante más de un año y de repente se ha mostrado como un lerdo y me la bufa mogollón, y desde luego me he dado cuenta que apreciarle, no le apreciaba un carajo, y me la ha sudado el desencuentro que hemos tenido y ahora mismo me importa poco lo que me diga. Lo pongo como ejemplo.
Al final, esto es como la vida real (de hecho ES vida real). Si te interesa seguir manteniendo una relación de cualquier tipo con alguien, no te dediques sistemáticamente a tocarle las pelotas con cosas que sabes que le afectan. Y en mi caso, me interesa mantener esa relación. Hace 10 años ni podríamos haber soñado en trabar amistad (o como queráis llamarle) con gente con gustos y actitudes ante la vida tan similares a las nuestras.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 7 de 20.