Axl reparte amor. 11
+66
Blas
wakam
DarthMercury
Stone
billiondollarsbaby
Carlton Banks
El Puto Fary
Slovako
Johnny Kashmir
Txemari
Rasputin
Pigs on the Wing 1
sonic buzzard
rocks
akhenaten666
Neenah Menasha
Killer's Henry
o'tuerto
Sugerio
Ricky´s Appetite
Oktober
sickvan
caponeslashdot
Gora Rock
Sossego
eddiespaghetti
Al Bundy
Munra El Inmortal
Barfly
cantrell
clint eastwood
efecto diablo
el barón
eetu
nathalia
_LOVE-HATE_
CROWES
SAL PARADISE
káiser
Perry go round
el artista madridista
Ripple.
favorite 77
pinkpanther
Rockenberg
screamin' rat
uM
Ayers
Mr. Encías
Trumbo
KIM_BACALAO
VIGURI
halo
Boohan
Moltisanti
javi clemente
romuloyeah
borope
Rocket
R'as Kal Bhul
candymanray
Yomis
Le Bichô
GODINEZ
Reverend Crowley
Jano
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor. 11
Pues me gusta también esta portada.DarthMercury escribió:wakam escribió:Ayers escribió:Comentan que esta de no haber tenido problemas con el autor... habría sido la portada de Chinese democracy.
Joder, qué chula... y qué irónica.
El parque de atracciones temático. Que Majo!
Estoy fatal de lo mio...
quién es el supuesto autor de esa portada?
eetu- Mensajes : 4875
ayers y moltisanti con la mano izquierda.eetu escribió:quién es el supuesto autor de esa portada?
Moltisanti escribió:Fary, zorrilla, dime algo. Dime algo ya. ¿Discazo?
Para que te lo voy a negar? llevo dos dias en que lo unico que me apetece es darle al play y empezar a escuchar a los chinorris chismorrear, y solo pienso en meterte el iron fist por el ojete. Con decir que Shackler me entro a la primera queda todo dicho, y estoy esperando a ponerme unos cascos y poder descifrar todas esas guitarras que se esconden en citada cancion, por que telita... pero todavia no lo he hecho por que siento que estas canciones deben resonar bien fuerte en todo mi salon. Y tengo varios problemas, y uno es la intro y final de Better, que cojones es eso? esa cancion lo que pide es una orgia desbocada de guitarras y despues entrar a saco con los versos. Yo lo veo asi. Y no me saco de la cabeza los juegos vocales con que empiezan los beduinos, totalmente Queen.. por que hay mucho Queen en este disco, ese piano con el que arranca Street of dreams esta sacado del alma de Freddie. Y hasta veo algun solo totalmente Allman brothers, aunque esto debe ser cosa mia por que ultimamente es lo unico que escucho... Y me mola el tratamiento de las guitarras, y siendo un tipo de voces como soy que te voy a contar de la exhibicion que se gasta el amigo, aunque claro, con las de maquinitas que se gastan ahora siempre te queda la duda de como se pueden llegar a esos agudos imposibles, pero eso es lo de menos, mejor vivir en la ignorancia... y me sorprende sobremanera que no haya firmado todas las canciones en solitario, demuestra que confia en toda la gente que ha trabajado con el, pero por que 14 years? por que el 90% de este disco debe llevar grabado 10 años, por que?
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Fary, zorrilla, dime algo. Dime algo ya. ¿Discazo?
Para que te lo voy a negar? llevo dos dias en que lo unico que me apetece es darle al play y empezar a escuchar a los chinorris chismorrear, y solo pienso en meterte el iron fist por el ojete. Con decir que Shackler me entro a la primera queda todo dicho, y estoy esperando a ponerme unos cascos y poder descifrar todas esas guitarras que se esconden en citada cancion, por que telita... pero todavia no lo he hecho por que siento que estas canciones deben resonar bien fuerte en todo mi salon. Y tengo varios problemas, y uno es la intro y final de Better, que cojones es eso? esa cancion lo que pide es una orgia desbocada de guitarras y despues entrar a saco con los versos. Yo lo veo asi. Y no me saco de la cabeza los juegos vocales con que empiezan los beduinos, totalmente Queen.. por que hay mucho Queen en este disco, ese piano con el que arranca Street of dreams esta sacado del alma de Freddie. Y hasta veo algun solo totalmente Allman brothers, aunque esto debe ser cosa mia por que ultimamente es lo unico que escucho... Y me mola el tratamiento de las guitarras, y siendo un tipo de voces como soy que te voy a contar de la exhibicion que se gasta el amigo, aunque claro, con las de maquinitas que se gastan ahora siempre te queda la duda de como se pueden llegar a esos agudos imposibles, pero eso es lo de menos, mejor vivir en la ignorancia... y me sorprende sobremanera que no haya firmado todas las canciones en solitario, demuestra que confia en toda la gente que ha trabajado con el, pero por que 14 years? por que el 90% de este disco debe llevar grabado 10 años, por que?
Una buena pregunta. Y una sola respuesta: Axl Rose, es Axl Rose.
Reverend Crowley escribió:
Fue mucho tiempo para ti (fue mucho tiempo) fue mucho tiempo para mi (There Was a Time)
Muy grande! Espero la continuación...
Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.
¿Sin vídeo. Sin entrevista y/o aparición en directo en algún programa de audiencia. Sin carteles en las calles. Sin promos en las teles?
Vaya mierda de lanzamiento.
Aunque igual no le hace ni falta. Se estará vendiendo muy bien de todas formas.
Axl no aparece. Eso es un hecho. Pero promo se está haciendo aunque claro, no en este país. Igual si ven que el disco vende se animan a hacer algo de cara a navidades.
Sí que da la impresión de que falta algo de promoción. En gong siguen teniendo la de AC DC, pero del ChD no se ha visto ni un poster siquiera.
Si te contara la movida que monté en Carrefur el Sábado por la mañana....hijos de puta....
Me suena que los tenían en el almacén muertos de la risa, no? Es algo de eso?
Gora Rock- Mensajes : 35766
Moltisanti escribió:CROWES, ¿qué te ha parecido el disco, majo?
Ya lo comenté páginas atrás.
Lo pongo por puntos para no extenderme mucho, que no tengo tiempo.
• Buen disco.
• Chapó para Axl por atreverse a probar determinadas cosas. Es un experimento que le ha salido bastante bien.
• Hay 5-6 temas que me gustan mucho. El resto puede que me termine entrando mejor pero a día de hoy me deja un poco frío.
• El single me despertó demasiadas expectativas... el resto del disco (salvo algún tema) no pega el subidón respecto a las demos que pegó el single.
• Aún así la producción me parece perfecta. De hecho no veo tanta sobreproducción como comenta todo el mundo.
• No es el nuevo Sgt peppers como muchos queríais pero es un buen disco.
• Eso sí... reuniendo lo mejor de Slash en estos 15 años en un sólo disco saldría una obra inferior a CD..................... pero no por mucho.
Mis temas preferidos de momento:
Chinese Democracy
Shackler's Revenge
Better
There Was a Time
This I Love
Catcher N' the Rye
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:• Eso sí... reuniendo lo mejor de Slash en estos 15 años en un sólo disco saldría una obra inferior a CD..................... pero no por mucho.
No estoy de acuerdo. Los discos de Slash son potentes, resultones, efectivos y todo lo que quieras. Pero Slash sin un compositor al lado tiene muchos problemas con las melodías. Eso le resta brillantez. Y con Weiland en VR no rascó bola. El pobre.
CROWES escribió:
Mis temas preferidos de momento:
Chinese Democracy
Shackler's Revenge
Better
There Was a Time
This I Love
Catcher N' the Rye
Coincidimos excepto en el Revenge. Bueno y This I Love me empalaga un poco, aunque es un buen tema de ¿musical?
Últimamente me está entrando Prostitute, que está ahí como medio olvidado por ser la última supongo.
¡Se me olvidaba decir que The Blu... estoo Streets Of Dreams también me gusta mucho!
Y Madagascar también es disfrutable, aunque esta sí que la había escuchado en Rock In Rio (creo) y pensaba que el resultado final sería más espectacular.
Y Madagascar también es disfrutable, aunque esta sí que la había escuchado en Rock In Rio (creo) y pensaba que el resultado final sería más espectacular.
Moltisanti, eres grande, tío.
Barfly- Mensajes : 14089
Steve Trumbo escribió:los UYI son superiores a Chinese Democracy
Decir lo contrario sería un insulto al sentido común.
Pero ya se sabe lo insultado que está el sentido común, así que a mí ya no me sorprende nada.
Ayers escribió:Comentan que esta de no haber tenido problemas con el autor... habría sido la portada de Chinese democracy.
Bastante más alucinógena y representativa del disco que la definitiva, por cierto.
Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.
¿Sin vídeo. Sin entrevista y/o aparición en directo en algún programa de audiencia. Sin carteles en las calles. Sin promos en las teles?
Axl no aparece. Eso es un hecho. Pero promo se está haciendo aunque claro, no en este país. Igual si ven que el disco vende se animan a hacer algo de cara a navidades.
Sí que da la impresión de que falta algo de promoción. En gong siguen teniendo la de AC DC, pero del ChD no se ha visto ni un poster siquiera.
Si te contara la movida que monté en Carrefur el Sábado por la mañana....hijos de puta....
Pues si tio....¿Cómo lo sabes?...
Primero me vino un niñato que le pedí el disco de GNR y me sacó el recopilatorio.....por la cara que le puse se debió de dar cuenta de que algo no iba bien y llamó a una compañera... ¿GNR?....creo que mi cara estaba ya morada....Vamos a mirar en el ordenador me dice..... Coje la cachonda y pone: GUN.....y empiezan a salir un montón de discos, libros...... Al ver que había muchos se le enciende la lamparita y decide escribir: ROSES..... más discos y más libros.... Ya con la cara violeta le digo: ¿Seria usted tan amable de poner "Chinese Democracy" en esa puta pantalla?..... y allí apareció....Se puso muy contenta entonces y empezó a dar vueltas por todos los stands de discos...yo detrás suyo....sale una bici le decía yo.... tras un buen rato (en el que la cara de mi mujer e hijas también había tornado ya a "¿me estás tomando el pelo majo?") me dice: Pues no lo encuentro...¿quieres que mire en el almacén?.....Que si quiero que mires!!!!! (ya estaba andando antes de acabar la frase...). A los 5 minutos vuelve con el artefacto en la mano....¿Este es?.....Si señorita...por cierto, ¿el resto de discos no estrán en el almacén verdad?..... Pues sí, ¿porqué?....Por nada, por nada, pero como le mande a la secta....
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Jano escribió:
vamos a ver
yo no entiendo porqué no me puedo meter en cualquier topic a decir lo que se me antoje
Yo aún estoy intentando comprenderlo, la verdad.
Desde el momento en el que abres un topic, estás expuesto a que la gente diga lo que le salga de la punta del nabo.
Y, vuelvo a insistir, que alguien se meta con tus ídolos no es necesariamente hiriente.
Yo, en muchos casos, y vuelvo a insistir, lo veo como una demostración de poder.
La capacidad de herir sólo la tienen unos elegidos.
Axl es uno de ellos, por descontado.
De hecho, que el Atlético de Madrid provoque tan poco odio hoy en día es uno de mis principales traumas actuales.
Platini y UEFA aparte, claro.
Señal de que los tiempos pueden estar cambiando, quién sabe.
Platini y UEFA aparte, claro.
Señal de que los tiempos pueden estar cambiando, quién sabe.
Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.
Primero me vino un niñato que le pedí el disco de GNR y me sacó el recopilatorio.....por la cara que le puse se debió de dar cuenta de que algo no iba bien y llamó a una compañera... ¿GNR?....creo que mi cara estaba ya morada....Vamos a mirar en el ordenador me dice..... Coje la cachonda y pone: GUN.....y empiezan a salir un montón de discos, libros...... Al ver que había muchos se le enciende la lamparita y decide escribir: ROSES..... más discos y más libros.... Ya con la cara violeta le digo: ¿Seria usted tan amable de poner "Chinese Democracy" en esa puta pantalla?..... y allí apareció....Se puso muy contenta entonces y empezó a dar vueltas por todos los stands de discos...yo detrás suyo....sale una bici le decía yo.... tras un buen rato (en el que la cara de mi mujer e hijas también había tornado ya a "¿me estás tomando el pelo majo?") me dice: Pues no lo encuentro...¿quieres que mire en el almacén?.....Que si quiero que mires!!!!! (ya estaba andando antes de acabar la frase...). A los 5 minutos vuelve con el artefacto en la mano....¿Este es?.....Si señorita...por cierto, ¿el resto de discos no estrán en el almacén verdad?..... Pues sí, ¿porqué?....Por nada, por nada, pero como le mande a la secta....
A mi me pasó lo mismo pero es comprensible. No estamos hablando de una pequeña tienda de discos de barrio, ni siquiera de una superficie especializada tipo fnac; es el carrefour, donde el tipo que está en la sección de discos ayer estaba en frutería y la semana pasada vendiendo bicicletas.
javi clemente- Mensajes : 122037
Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.
Alguien debió quejarse en el foro de lo mismo el otro día. En el puto almacén!!!! Para matarlos a hostias. Cuánto inepto suelto por el mundo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
javi clemente escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:Mr. Encías escribió:Gora Rock escribió:rocket69 escribió:CROWES escribió:Eso mismo me preguntaba ayer.
A mi me pasó lo mismo pero es comprensible. No estamos hablando de una pequeña tienda de discos de barrio, ni siquiera de una superficie especializada tipo fnac; es el carrefour, donde el tipo que está en la sección de discos ayer estaba en frutería y la semana pasada vendiendo bicicletas.
Pues por eso mismo debía tener el disco a la vista...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Fary, zorrilla, dime algo. Dime algo ya. ¿Discazo?
Pues veamos, especulemos que en algo acertaremos:
1. Porque debía de haber cientos de cosas que no le gustaban, incluido sobre todo el sonido del álbum, por el que han pasado al menos tres o cuatro productores, que sepamos.
2. Porque cada músico nuevo que entraba regrababa las partes del anterior, léase Brain ocho meses aprendiendo y grabando las dichosas partes de Josh Freese, que serían la polla y tal pero yo escucho la batera de "Riad" y me parece un puto curso de cómo tocar la jodida batería.
3. Porque no creo que se haya pasado 14 años grabando esto, es más, creo que hasta 1997-98 no entró en el estudio.
4. Porque es perfeccionista hasta la obsesión.
5. Porque no le saldría de los cojones.
6. Una muy importante: ha habido graves controversias con la compañía tanto de forma como de fondo: mucha pasta invertida, muchos líos de promoción (como puedes ver, a día de hoy es casi inexistente, la compañía se negó a costear la promoción y Axl ha debido de sacar un acuerdo más o menos cogido por los pelos con el rollo de Best Buy, incluso me la juego a que algo de pasta ha debido de palmar en este asunto, al menos en tema de abogados).
7. Porque hasta hace poquísimo los derechos del nombre no eran suyos al 100%.
Creo que he arrojado algo de luz sobre el tema, ¿no?
Me alegra que te guste, perrilla. Ahora sólo me falta que me digas que es tu disco del año por h o por b y ya me voy al baño a gallearme pensando en tus ojos y en tu pelo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Que Godinez aclare el tema, por favor.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
rocket69 escribió:Slash sin un compositor al lado tiene muchos problemas con las melodías. Eso le resta brillantez. Y con Weiland en VR no rascó bola. El pobre.
Gran verdad. No es un hacha para componer melodías. Es un hacha para componer grandes solos siempre y cuando las melodías rítmicas sean grandiosas, pero de base. Él necesita una gran melodía para hacer un gran solo.
Porque no tiene grandes solos en su carrera en solitario exceptuando unos cuantos en "Ain't life grand", para mi lo mejor que ha grabado este desde 1994 hasta hoy.
Barfly escribió:Moltisanti, eres grande, tío.
¿Por?
Te llamé ayer escandalizado.
Menos mal que no me cogiste el teléfono porque hubiéramos acabado mal.
Te quiero tío.
Dime algo cuando el solo de Buckethead de los helicópteros en "There was a time" te haya sacado los calzones del orto.
Moltisanti escribió:Me alegra que te guste, perrilla. Ahora sólo me falta que me digas que es tu disco del año por h o por b y ya me voy al baño a gallearme pensando en tus ojos y en tu pelo.
queda un mes de dura pugna pero ahora mismo no lo saca del podio ni un antidoping de ultima hora
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Carlton Banks escribió:Que Godinez aclare el tema, por favor.
Sí, será lo mejor.
No sé exactamente qué tema debe aclarar el gorrilla, pero en cualquier caso sería buena una intervención memorable de las suyas.
JOHNYKASHMIR escribió:This I Love es incluso mejor que Estranged.
Con cosas como estas, es absolutamente imposible afrontar el Chinese Democracy manteniendo la calma.
Y mira que lo estoy intentando.
Y mira que en la primera escucha la impresión no fue ni mucho menos catastrófica.
Carabirubi escribió:Moltisanti escribió:Me alegra que te guste, perrilla. Ahora sólo me falta que me digas que es tu disco del año por h o por b y ya me voy al baño a gallearme pensando en tus ojos y en tu pelo.
queda un mes de dura pugna pero ahora mismo no lo saca del podio ni un antidoping de ultima hora
Barfly escribió:JOHNYKASHMIR escribió:This I Love es incluso mejor que Estranged.
Con cosas como estas, es absolutamente imposible afrontar el Chinese Democracy manteniendo la calma.
Y mira que en la primera escucha la impresión no fue ni mucho menos catastrófica.
Le he intentado corregir incluso con amenazas físicas.
Pero qué quieres, si tiene 16 años y una polla más inquieta que la de un chucho.
Las letras me han parecido bastante buenas, en líneas generales, por cierto.
Hay un fragmento precioso, pero no recuerdo dónde exactamente.
No tengo el libreto aquí para mirarlo.
llega a tener esa edad cuando salieron los UYI y lo veo encerrado en mondragón con kabezabolo...Moltisanti escribió:Barfly escribió:JOHNYKASHMIR escribió:This I Love es incluso mejor que Estranged.
Le he intentado corregir incluso con amenazas físicas.
Pero qué quieres, si tiene 16 años y una polla más inquieta que la de un chucho.
Barfly escribió:JOHNYKASHMIR escribió:This I Love es incluso mejor que Estranged.
Lo que pasa es que aquí hay muchos jovenzuelos con ganas de decir "que han vivido la salida al mercado de una obra maestra".
No digo que lo sea ni que no lo sea (es muy pronto), pero a más de uno solo le falta decir que:
- El libreto del Chi Dem está impreso con la mejor tinta de la historia y en el mejor papel de los últimos 20 años.
- La caja de plástico tiene el mejor brillo de una caja de plástico en 10 años.
- las pestañas de plástico de la bandeja que sujeta el CD son una maravilla.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Comienzo a recordar.
Creo que el solo final de Better, uno tocado por Finck, me dinamitó la entrepierna.
Por qué cojones me he dejado el CD en casa.
Me cago en san dios.
Creo que el solo final de Better, uno tocado por Finck, me dinamitó la entrepierna.
Me cago en san dios.
Barfly escribió:Las letras me han parecido bastante buenas, en líneas generales, por cierto.
Algo crípticas como es habitual en él, pero sí, estoy de acuerdo por lo general.
Los dardos con la punta mojada en ácido sulfúrico que le caen a Slash en "Sorry" son para ponerlos al lado de la definición de "rencor" en el diccionario, ya sea justificado o no.
Y apuntando otro detalle del álbum, siendo como es un tema de toda la vida del montón (o así me lo pareció las tres o cuatro primeras escuchas), la batería de "Riad n' the bedouins" es un puto cursillo acelerado de maneras por parte del señor Bryan Mantia.
Nunca pensé que diría esto, pero le veo un batería más flexible, ecléctico y talentoso que a cualquiera de los anteriores con los que haya trabajado Axl.
Y lo digo yo, que me ilusioné como una perra en celo cuando se barajó la posibilidad de que Martin Chambers, de los Pretenders, fuese el batería de GNR. Pero no funcionó, igual que no funcionó la audición de Eric Avery con Metallica.
Barfly escribió:Comienzo a recordar.
Me cago en san dios.
Oh. Ahí te quería ver yo.
Sí, es de Finck.
Y es el solo más emparentado en espíritu con Slash de todo el álbum, ¿no te parece?
Y todo esto te lo digo escuchando a Squirrel Nut Zippers, que tiene cojones la cosa.
Bueno, es su opinión.. yo no diría tanto, pero si que se mea en Patience, y que espero que en el futuro toquen This I Love en lugar de la citada Patience.
Merezco una estirpación de algún miembro de mi cuerpo esta aseveración? yo creo que ni de coña.
Ayers- Mensajes : 33325
Moltisanti escribió:Barfly escribió:Comienzo a recordar.
Me cago en san dios.
Sí, es de Finck.
Y es el solo más emparentado en espíritu con Slash de todo el álbum, ¿no te parece?
Y todo esto te lo digo escuchando a Squirrel Nut Zippers, que tiene cojones la cosa.
FInk está inspiradísimo, pero también me han encantado los "solos con derrape" de buckethead.
R'as Kal Bhul escribió:Lo que pasa es que aquí hay muchos jovenzuelos con ganas de decir "que han vivido la salida al mercado de una obra maestra".
No digo que lo sea ni que no lo sea (es muy pronto)
Acertada intervención.
A mí me parece prematuro, teniendo en cuenta la excesiva y complejísima naturaleza del disco, ir ya derrochando tanta euforia y anteponerlo a paranormales obras como Lies, Spaguetti o Use Your Illusion, pero bueno, quizá la gente lo ha captado muy rápidamente.
A mí me va a costar, la verdad. Y tengo tan arraigados sus discos anteriores y amo tan profundamente el sonido clásico de la banda que va a ser dificilísimo que Chinese Democracy pueda hacerles sombra, pero vamos, que confío en que lo disfrute cada vez más y más.
Pero, sí, Rascaypica, has estado bien.
Parece mentira que seas del Mandril.
Barfly escribió:Comienzo a recordar.
Me cago en san dios.
Ese solo es lo primero que me maravilló de ese disco, efectivamente.
borope- Mensajes : 13018
Moltisanti escribió:
Nunca pensé que diría esto, pero le veo un batería más flexible, ecléctico y talentoso que a cualquiera de los anteriores con los que haya trabajado Axl.
¿Se refiere a Matt 'Pepe Pótamo' Sorum?
Ayers escribió:se mea en Patience
No doy crédito.
No he leído nada, será mejor así.
Ayers escribió:Barfly escribió:JOHNYKASHMIR escribió:This I Love es incluso mejor que Estranged.
Bueno, es su opinión.. yo no diría tanto, pero si que se mea en Patience, y que espero que en el futuro toquen This I Love en lugar de la citada Patience.
Merezco una estirpación de algún miembro de mi cuerpo esta aseveración? yo creo que ni de coña.
Mereces un warning, para mi, pero te voy a modificar tu argumento para ponernos de acuerdo: una vez visto que la nueva banda no le coge el punto a "Patience" ni con mostaza, podemos probar a tocar otra en vez de la mentada, la misma "This I Love" ya que la han tocado ellos.
¿Te vale?
(Dicho lo cual, apuntaré que Patience me pareció un temazo descomunal las primeras 500 veces que la escuché, y a día de hoy me parece una canción enorme, pero me cansa más que otras, me cansa más que "One in a million", por ejemplo).
DarthMercury escribió:Moltisanti escribió:
¿Se refiere a Matt 'Pepe Pótamo' Sorum?
No. Me refiero a Brain, claro.
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Barfly escribió:Comienzo a recordar.
Me cago en san dios.
Sí, es de Finck.
FInk está inspiradísimo, pero también me han encantado los "solos con derrape" de buckethead.
En general, tengo que decir que me han gustado mucho los solos, algunos muchísimo, otros menos pero en general disfruto de todos bastante.
Barfly escribió:R'as Kal Bhul escribió:Lo que pasa es que aquí hay muchos jovenzuelos con ganas de decir "que han vivido la salida al mercado de una obra maestra".
No digo que lo sea ni que no lo sea (es muy pronto)
Acertada intervención.
A mí me parece prematuro, teniendo en cuenta la excesiva y complejísima naturaleza del disco, ir ya derrochando tanta euforia y anteponerlo a paranormales obras como Lies, Spaguetti o Use Your Illusion, pero bueno, quizá la gente lo ha captado muy rápidamente.
A mí me va a costar, la verdad. Y tengo tan arraigados sus discos anteriores y amo tan profundamente el sonido clásico de la banda que va a ser dificilísimo que Chinese Democracy pueda hacerles sombra, pero vamos, que confío en que lo disfrute cada vez más y más.
Pero, sí, Rascaypica, has estado bien.
Parece mentira que seas del Mandril.
Nadie es perfecto, sr. fly, nadie es perfecto.
Lo que está claro es que hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de pinchar un disco una y otra vez.
Barfly escribió:confío en que lo disfrute cada vez más y más.
Barfly escribió:Ayers escribió:se mea en Patience
No doy crédito.
Patience es una canción que aborrece hasta el propio Axl.
Siempre me ha gustado y siempre me gustará ni que decir tiene, pero nunca ha dejado de ser la típica baladita de 5 minutos para meterla en un cutre-recopilatorio para la novia en curso.
Ahora lo que se lleva es This I love.
Ya va siendo hora de que nos cortemos la melena.
Barfly escribió:Ayers escribió:se mea en Patience
No doy crédito.
Para mi Patience es el mejor discípulo que ha tenido jamás Wild Horses. Y no, para mi casi nada le hace sombra tampoco.
DarthMercury escribió:Barfly escribió:Ayers escribió:se mea en Patience
No doy crédito.
Para mi Patience es el mejor discípulo que ha tenido jamás Wild Horses. Y no, para mi casi nada le hace sombra tampoco.
Es mejor que Wild Horses, bueno es que Axl es mejor que Mick Jagger en general.
DarthMercury escribió:Barfly escribió:Ayers escribió:se mea en Patience
No doy crédito.
Muy buena la comparación. Patience es un temazo enorme, pese a que como dice Molti, la hemos machacado demasiado.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.