Dudas gastos gestion
2 participantes
Página 1 de 1.
Dudas gastos gestion
Buenas
Compramos en julio unas entradas para los cantajuegos en Vitoria a traves de Kutxabank.
Entrada 24€ Gtos distribucion 3,02 €
El tema es que hoy ha hablado la mujer con una conocida que ha comprado a traves de kutxabank unas entradas en otra zona que costaban 21€ y no le han cobrado gastos de gestion.
He entrado en la web de kutxabank y cobran gastos en las de 24 € y en las de 21€ no.
Me parece acojonante!
Llamo a kutxabank porque ellos son los que gestionan la venta y se lavan las manos diciendo que es cosa de la promotora.
Llamo a la promotora y no me cojen.
¿Esto es normal? ¿Pongo una queja en kutxabank para que me devuelvan los gastos?
Compramos en julio unas entradas para los cantajuegos en Vitoria a traves de Kutxabank.
Entrada 24€ Gtos distribucion 3,02 €
El tema es que hoy ha hablado la mujer con una conocida que ha comprado a traves de kutxabank unas entradas en otra zona que costaban 21€ y no le han cobrado gastos de gestion.
He entrado en la web de kutxabank y cobran gastos en las de 24 € y en las de 21€ no.
Me parece acojonante!
Llamo a kutxabank porque ellos son los que gestionan la venta y se lavan las manos diciendo que es cosa de la promotora.
Llamo a la promotora y no me cojen.
¿Esto es normal? ¿Pongo una queja en kutxabank para que me devuelvan los gastos?
Tony Montana- Mensajes : 2161
Re: Dudas gastos gestion
Me temo que antes de pagar habrás pinchado en una de esas famosas casillas de "Entiendo y acepto bla bla bla...".Tony Montana escribió:¿Pongo una queja en kutxabank para que me devuelvan los gastos?
Enric67- Mensajes : 38875
Re: Dudas gastos gestion
Enric67 escribió:Me temo que antes de pagar habrás pinchado en una de esas famosas casillas de "Entiendo y acepto bla bla bla...".Tony Montana escribió:¿Pongo una queja en kutxabank para que me devuelvan los gastos?
Si coño, ¿pero es normal que cobren gastos en unas y en otras no?
Tony Montana- Mensajes : 2161