El partido Ciudadanos
+84
Josecapo
Rockin' Yakuza
Hesse
pantxo
Albaider
Sugerio
Clairvoyant
watts
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
canko
Invitado_Z
vistor
Ronnald Belford Scott
Ricky´s Appetite
Slovako
xupis
Devon Miles
Dust N Bones !?
Dj Crust
mugu
Floyd
Attikus
Elephant Man
atila
alflames
Travis Bickle
Shunt
patton
Requexu
Balachina
Rober
Dumbie
Nashville
Pier
thunderpussy
Gora Rock
phil dunphy
CocH.
efecto diablo
Eric Sachs
helterstalker
Txomin
Joker
Joe Yamanaka
fearless
Susie Q
PLdG
ruso
Pike
Moltisanti
Stonerider
bitx
káiser
CrackerSoul
morley
Drakixx
Txemari
Heisenberg
Adso
JE_DD
freakedu
sonic buzzard
Jefe Rojo
radiorag
pinkpanther
beriboogie
Evolardo
RockRotten
Hunter
Koikila
psycho-sonic
deniztek
Johnny Kashmir
topper
F
swamsonite
red_mosquito
Rikileaks
Schuldiner
Godofredo
Infernu
Tramuntana
Gregg
88 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: El partido Ciudadanos
Es un caradura que dice estupideces para un público ávido de ellas
Hunter- Mensajes : 9255
Nada puedo decir porque lo he prometido, pero vamos, con respecto a lo del pacto anti yihadista...vergüenza les debería dar, vergüenza. Ese pacto está hecho para pillar votos en un momento que viene de puta madre unirse a él, porque no ponen ni empeño ni medios para nada más.
Es que no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza.
Es que no entiendo como no se les cae la cara de vergüenza.
Txemari- Mensajes : 39571
http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
Ciudadanos cuestiona que los profesores sean funcionarios
oh, oh, oh oh,
mañana toca aprobar la plaza de una compañera, mujer de un compañero que esta palote con ciudadanos
porque soy bueno, y ellos son buena gente, que si no mañana seria el dia de estrés PERFECTO para tocarle los cojones con ciudadanos
oh, oh, oh oh,
mañana toca aprobar la plaza de una compañera, mujer de un compañero que esta palote con ciudadanos
porque soy bueno, y ellos son buena gente, que si no mañana seria el dia de estrés PERFECTO para tocarle los cojones con ciudadanos
alflames- Mensajes : 28071
No se debería permitir insultar y faltar tan alegremente así en ningún foro, pero en fin, luego hace uno un comentario racista y se le echan al cuello, doble rasero.ĆeMaRiĆ escribió:Menudo puto ser mas despreciable es el señor rivera. Es un maldito hijo de puta encanta serpientes. Resulta que no quiere entrar, pueblo por pueblo, en el debate de quitar o no medallas honoríficas al único fascista que quedó con poder en el mundo tras la segunda guerra mundial y ahora quiere vendernos su posicionamiento a favor de entrar en guerra aportando precisamente el argumento de la victoria (nuestra, ojo) contra el fascismo en la segunda guerra mundial.
Vete a la mierda. Vete a tomar por culo.
thunderpussy- Mensajes : 28152
Y es curioso como los Podemitas pasan de puntillas ante las barbaridades dichas por este elemento...total, eso es agua pasada, ahora ha moderado el discurso, ya es otro y bla bla bla.
Eso sí, se remueve medio internet para pillar en un renuncio o algún fallo pasado a Rivera para "recordar" a la gente (endeve) quien es en realidad Rivera (sic).
Es todo tan patético...
Eso sí, se remueve medio internet para pillar en un renuncio o algún fallo pasado a Rivera para "recordar" a la gente (endeve) quien es en realidad Rivera (sic).
Es todo tan patético...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Ni lo dudes....alflames escribió:http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
oh, oh, oh oh,
ruso- Mensajes : 31735
Cierto, porque con PIT no buscaron los twits de hace 5 años de sus alumnas, buscando algún indicio de acoso.thunderpussy escribió:Y es curioso como los Podemitas pasan de puntillas ante las barbaridades dichas por este elemento...total, eso es agua pasada, ahora ha moderado el discurso, ya es otro y bla bla bla.
Es todo tan patético...
ruso- Mensajes : 31735
Pues yo considero a chutadans excesivamente pro-función pública para mi gusto, pero qué le vamos a hacer. No van a ser perfectos
Godofredo- Mensajes : 145722
Mental Hell escribió:Es un caradura que dice estupideces para un público ávido de ellas
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
ruso escribió:Ni lo dudes....alflames escribió:http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
oh, oh, oh oh,
hombre, lo he dicho pro dos cosas, porque sus argumentos a favor me parecen como si estuviese endrogado (el) a veces de niño pequeño y porque en algun momento me hubiese deleitado chincharle (a el, no a ella)
pero no voy a ser un mamon con el, y mucho menos mañana, que de verdad que me importan, lo he dicho aqui para desahogarme y chulearme de lo genio que soy con la ocurrencia y no tener que hacerlo mañana
y aunque yo pueda estar de acuerdo con que hay algún funcionario en las universidades que... "pa que os voy a contar" no solo docente, que el pas.... tambien hay muchisimo, al menos la mitad (si no, no funcionaria) que no, y es gente que aporta un huevo, y que lo hace porque tiene la seguridad de que su trabajo es reconocido en muchas formas (a pesar de que a veces no lo es) y muchos porque les mola que la educacion sea un servicio publico, aunque es evidente que es una putada no poder actuar contra algunos
en cuanto a la gestion, lo gestione quien lo gestione mi opinion (PARANOICA PARTICULAR) es que los rectores y decanos van a ser unos sinvergüenzas, pero al menos si son unos sinvergüenzas a los que elige el resto, entiendo como de sinvergüenzas son y como funcionan, si empiezan a meter a gente de fuera serían unos sinvergüenzas sin que yo me enterase de la mitad
de todas formas os aseguro que NADIE que haya entrado en la universidad en los ultimos 5 años lo ha hecho porque piense que es un trabajo donde va a estar tocandose los cojones y pasando de todo, para empezar, porque aun le quedan, como minimo 10 años para tener la oportunidad (que no la seguridad) de plantearse ser funcionario
alflames escribió:ruso escribió:Ni lo dudes....alflames escribió:http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
oh, oh, oh oh,
hombre, lo he dicho pro dos cosas, porque sus argumentos a favor me parecen como si estuviese endrogado (el) a veces de niño pequeño y porque en algun momento me hubiese deleitado chincharle (a el, no a ella)
pero no voy a ser un mamon con el, y mucho menos mañana, que de verdad que me importan, lo he dicho aqui para desahogarme y chulearme de lo genio que soy con la ocurrencia y no tener que hacerlo mañana
y aunque yo pueda estar de acuerdo con que hay algún funcionario en las universidades que... "pa que os voy a contar" no solo docente, que el pas.... tambien hay muchisimo, al menos la mitad (si no, no funcionaria) que no, y es gente que aporta un huevo, y que lo hace porque tiene la seguridad de que su trabajo es reconocido en muchas formas (a pesar de que a veces no lo es) y muchos porque les mola que la educacion sea un servicio publico, aunque es evidente que es una putada no poder actuar contra algunos
en cuanto a la gestion, lo gestione quien lo gestione mi opinion (PARANOICA PARTICULAR) es que los rectores y decanos van a ser unos sinvergüenzas, pero al menos si son unos sinvergüenzas a los que elige el resto, entiendo como de sinvergüenzas son y como funcionan, si empiezan a meter a gente de fuera serían unos sinvergüenzas sin que yo me enterase de la mitad
Esto es buenísimo!! y muy cierto
Koikila- Mensajes : 46192
uno de los miedos más profundos de mi padre, y creo que he heredado parte de el, es tener alzheimer,
no tanto por olvidarse de sus seres queridos, si no por si se le acerca algun hijodeputa, alguien que le haya intentado hacer daño por su propio interés, y el le trata como si fuese un colega,
en el fondo a mi padre le deberia de dar igual, que coño, tendría alzheimer, pero yo creo que es por no darle al otro la satisfaccion de que sienta que le está engañanado
algo me ha debido pegar
no tanto por olvidarse de sus seres queridos, si no por si se le acerca algun hijodeputa, alguien que le haya intentado hacer daño por su propio interés, y el le trata como si fuese un colega,
en el fondo a mi padre le deberia de dar igual, que coño, tendría alzheimer, pero yo creo que es por no darle al otro la satisfaccion de que sienta que le está engañanado
algo me ha debido pegar
thunderpussy escribió:No se debería permitir insultar y faltar tan alegremente así en ningún foro, pero en fin, luego hace uno un comentario racista y se le echan al cuello, doble rasero.ĆeMaRiĆ escribió:Menudo puto ser mas despreciable es el señor rivera. Es un maldito hijo de puta encanta serpientes. Resulta que no quiere entrar, pueblo por pueblo, en el debate de quitar o no medallas honoríficas al único fascista que quedó con poder en el mundo tras la segunda guerra mundial y ahora quiere vendernos su posicionamiento a favor de entrar en guerra aportando precisamente el argumento de la victoria (nuestra, ojo) contra el fascismo en la segunda guerra mundial.
Doble que???
Que vergüenza de comentario joder!
Churras y merinas. Una cosa es cagarse en las muelas de un señorito que tiene como fin jodernos la vida a los ya jodidos de siempre y otra es... ¿ser racista? (no se a que comentario te refieres).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
alflames escribió:http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
oh, oh, oh oh,
y el otro dia uno por aquí con los huevos de decirme que me estaba inventando lo de que Ciudadnos significa acabar con CUALQUIER atisbo de servicios públicos en el país.
nada nada.
a seguir alegrándose de que el psoe se hunda para que cada vez mas de sus votos inflen a los pavos estos y nos gobiernen 40 años ............
Eric Sachs- Mensajes : 70465
psycho-sonic escribió:
Adso- Mensajes : 33135
Que ascazo me da esta mujer...
Stonerider- Mensajes : 7284
Godofredo escribió:Pues yo considero a chutadans excesivamente pro-función pública para mi gusto, pero qué le vamos a hacer. No van a ser perfectos
A mi me asombra ver que no concuerda su abierta ideología económica liberal con lo que proponen. Y como no coincide no hay dios que lo crea, aunque claro, en este país los liberales siempre se han aprovechado del estado. En esas estamos cuando (es que manda huevos ésto) quieren subvencionar los sueldos
sonic buzzard escribió:thunderpussy escribió:No se debería permitir insultar y faltar tan alegremente así en ningún foro, pero en fin, luego hace uno un comentario racista y se le echan al cuello, doble rasero.ĆeMaRiĆ escribió:Menudo puto ser mas despreciable es el señor rivera. Es un maldito hijo de puta encanta serpientes. Resulta que no quiere entrar, pueblo por pueblo, en el debate de quitar o no medallas honoríficas al único fascista que quedó con poder en el mundo tras la segunda guerra mundial y ahora quiere vendernos su posicionamiento a favor de entrar en guerra aportando precisamente el argumento de la victoria (nuestra, ojo) contra el fascismo en la segunda guerra mundial.
Doble que???
Churras y merinas. Una cosa es cagarse en las muelas de un señorito que tiene como fin jodernos la vida a los ya jodidos de siempre y otra es... ¿ser racista? (no se a que comentario te refieres).
Pobre chaval.
Eric Sachs escribió:alflames escribió:http://politica.el pais.com/politica/2015/12/09/actualidad/1449660206_831344.html
oh, oh, oh oh,
y el otro dia uno por aquí con los huevos de decirme que me estaba inventando lo de que Ciudadnos significa acabar con CUALQUIER atisbo de servicios públicos en el país.
nada nada.
a seguir alegrándose de que el psoe se hunda para que cada vez mas de sus votos inflen a los pavos estos y nos gobiernen 40 años ............
Eres demasiado cortoplacista, co. palabro de moda. Parece como que se vaya a acabar el mundo porque un partido de centro derecha se va al carajo.
Hombre, que los asalariados vía impuestos complementen el sueldo de otros asalariados, es un winner absoluto para que los empresarios que puedan pagar una basura.ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Pues yo considero a chutadans excesivamente pro-función pública para mi gusto, pero qué le vamos a hacer. No van a ser perfectos
A mi me asombra ver que no concuerda su abierta ideología económica liberal con lo que proponen. Y como no coincide no hay dios que lo crea, aunque claro, en este país los liberales siempre se han aprovechado del estado. En esas estamos cuando (es que manda huevos ésto) quieren subvencionar los sueldos
Última edición por red_mosquito el Vie Dic 11 2015, 03:12, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
Stonerider escribió:
Menos mal que existe twitter. No sé, lo mismo la gente está de acuerdo con lo que dice, pero para mí es la cuñada total.
red_mosquito escribió:Hombre, que los asalariados vía impuestos complementen el sueldo de otros asalariados, es un winner absoluto para que los empresarios que puedan pagar una basura.ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Pues yo considero a chutadans excesivamente pro-función pública para mi gusto, pero qué le vamos a hacer. No van a ser perfectos
En definitiva, voy a pagarme una parte del sueldo que debería pagarme el empresario con mis propios impuestos.
Para hacer eso es mejor que no hagan nada. Total, ya sabemos de que palo van. Entre que no quieren subir el sueldo, quieren despedir más barato, son amigos de paco, fascistas, consumen cocaina, machistas, buscan el copago, los trasvases y que los profesores no sean funcionarios...
Koikila escribió:Stonerider escribió:
Menos mal que existe twitter. No sé, lo mismo la gente está de acuerdo con lo que dice, pero para mí es la cuñada total.
Es candidata de cucharans.
Stonerider escribió:
A Rivera le va a pasar factura tener a esta tipa entre sus filas. Yo creo que se la ha infiltrado el PP para que dinamite C's desde dentro.
El artículo que ha colgado Stonerider es de traca, ascazo, podría haberlo escrito Carlos Herrera perfectamente o Antonio Burgos, clasismo puro
Stonerider escribió:Que ascazo me da esta mujer...
Bueno, ahora que ella se ha metido en política también podríamos pedirle que salga más presentable, que con su cara de triste mal maquillada causa rechazo, que aunque la mona vista de Prada en las bragas se caga.
Yo, a todos estos que afirman no saber lo que pasó el 11 M, les metía dos chuletones a mano abierta que verás cómo pasaban a saberlo como la tabla de multiplicar.
Qué asco de gente, joder
Qué asco de gente, joder
Hunter- Mensajes : 9255
javiviramone escribió:no le va a pasar factura
factura pasa lo que los mass mierda quieran que pase factura
estoy de bajona,si,lo se
C's se nutre de mucho voto joven, y los jóvenes siguen las noticias a través de las redes sociales e internet, los mass mierda no les influyen tanto, así que yo creo que tener a alguien como Marta Rivera en sus filas sí les puede restar votos entre los jóvenes aún indecisos.
Mental Hell escribió:Yo, a todos estos que afirman no saber lo que pasó el 11 M, les metía dos chuletones a mano abierta que verás cómo pasaban a saberlo como la tabla de multiplicar.
Qué asco de gente, joder
Para eso quieren pactos antiyihadistas? Para no confiar en los cuerpos de seguridad del estado que se han dejado la vida en intentar deterner a los islamistas? Ninguno, pero ninguno de los candidatos a los que se les llena la boca de pacto por la democracia y dan a entender que los que no se unen al pacto son sospechosos les he oido hablar sobre los medios que hay que mejorar en los cuerpos de seguridad del estado. Que es vergonzoso.
Como ya han salido policias hoy protestando y empieza a ser conocido por el público puedo decir que yo he visto chalecos anti balas de autentica mierda para policias que se juegan el pellejo luchando contra estos locos. Ni medios, ni reconocimientos...
gentuza de la peor calaña estos que quieren enviar a la guerra a chavales y chavales con el menor gasto. Son criminales en potencia, como lo fue aznar y los ministros de zapatero.
Koikila escribió:Stonerider escribió:
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Stonerider escribió:
- Spoiler:
Esta tipa está "on fire", detrás de ese aspecto de monjita de clausura que nunca ha roto un plato ni cuando elaboraba mazapanes hay una ardiente amazona que busca constantemente el enfrentamiento y el roce.
JE_Galicia escribió:
Exagerada, hasta donde yo se en Cataluña también tienen Internet
Rikileaks- Mensajes : 82821
JE_Galicia escribió:Koikila escribió:Stonerider escribió:
- Spoiler:
Vaya, parece que el holocausto es horrible si las victimas son los judios. Pero los 7000 españoles asesinados e incinerados en mautahussen, entre ellos el marido de mi abuela, el primer marido, no cuentan. Si contasen igual no se abstenían a la hora de apoyar la eliminación de medallas honoríficas a los que ayudaron a que ese holocausto se realizase.
Rikileaks escribió:JE_Galicia escribió:
Exagerada, hasta donde yo se en Cataluña también tienen Internet
Que nivelazo. Ha tenido su gracia, hay que reconocerselo.
http://www.buzzfeed.com/marcoschamizo/albert-why-so-serious
Invitado_Z- Mensajes : 18075
sonic buzzard escribió:thunderpussy escribió:No se debería permitir insultar y faltar tan alegremente así en ningún foro, pero en fin, luego hace uno un comentario racista y se le echan al cuello, doble rasero.ĆeMaRiĆ escribió:Menudo puto ser mas despreciable es el señor rivera. Es un maldito hijo de puta encanta serpientes. Resulta que no quiere entrar, pueblo por pueblo, en el debate de quitar o no medallas honoríficas al único fascista que quedó con poder en el mundo tras la segunda guerra mundial y ahora quiere vendernos su posicionamiento a favor de entrar en guerra aportando precisamente el argumento de la victoria (nuestra, ojo) contra el fascismo en la segunda guerra mundial.
Doble que???
Hombre, no es que tenga yo que defender a nadie, pero lo del "señorito que quiere jodernos la vida" no deja de ser una opinión como otra cualquiera. Lo dices como si fuese ley y no lo es por mucho que lo repitas.
Balachina- Mensajes : 23833
Adso escribió:
Podrían incluso haber dejado los ojos de Rajoy y poner sólo la nariz de Rivera en el collage, que es inconfundible. El chiste habría cobrado una nueva dimensión.
Menuda tiparraca.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Puse el debate a medias y cuando la escuché pensaba que era de Vox, pero no...
Nomeko7- Mensajes : 38183
Que es eso??...el nuevo disco de el de Mago de Oz??
Oye Godo....esta chaqueta que tal sienta?...no te aprieta del Contrato Unico?
psycho-sonic- Mensajes : 25935
psycho-sonic escribió:Que es eso??...el nuevo disco de el de Mago de Oz??
A mi turgente culito le sientan bien hasta unos leggins, bitch
El de burdel king es un discazo, te lo recomiendo
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:trugente culito
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20