LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
+60
Sean
Katxorro
Zeppo
perrosajón
halo
xailor
jackinthebox
Moltisanti
eskurtze
Attikus
copter76
Bokor
Rocket
Frusciante
KILLER
Koikila
Miss Brownstone
soundchaser
Ricky´s Appetite
deniztek
Starsailor
el barón
Curtis Loew
haserretuta
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Pike
javi clemente
celtasnake
Travis Bickle
sapir
Dumbie
mugu
cablehogue
Stereosur
beriboogie
sonic buzzard
clint eastwood
SAL PARADISE
Ashra
Unsein16
Carlton Banks
RockRotten
Rayo
eskoriez
Neska
BillyBudd
loaded
watts
pinkpanther
psycho-sonic
PLdG
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Pendejo
Kupak
elbrujo69
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fire and water es un 10 como una catedral.
el barón- Mensajes : 24828
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
el baron de la birra escribió:Fire and water es un 10 como una catedral.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:Free - Tons of Sobs
Imperdonable no haber hecho caso antes a este grupo, concia como casi todo el mundo el hit hard rockero “All right now” pero nunca había escuchado ningún tema mas. Me he rendido al disco desde esa engañosa intro que es "Over the Green Hills (Pt. 1)", te hace esperar otra cosa, no un disco cañero sin duda pero donde predomina el blues rock. Aun así este si es un tipo de blues que comprendo y puedo escuchar sin llegar aburrirme. La oscura "Worry" y "Walk in My Shadow" me han parecido brutales, el primer momento de flojera ha venido aun asi con Goin' Down Slow" tema excesivamente largo y bastante peor a cualquiera de las anteriores (me ha recordado mucho al de cactus el cantante aquí).
Menos mal que enseguida levantan el vuelo con la sugerente "I'm a Mover" y la cañera "The Hunter", para mi los momentos cumbre del disco. El momento “tranquilo” de la mano de "Moonshine" es tambien otra maravilla. Cojonudo también el momento mas hard rockero en "Sweet Tooth".
Gran descubrimiento nuevamente gracias a la lista.
,
enhorabuena por descubrir este disco gracias al foro. Veis? A Eskoriez tb le gustan cosas
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:eskoriez escribió:Free - Tons of Sobs
Imperdonable no haber hecho caso antes a este grupo, concia como casi todo el mundo el hit hard rockero “All right now” pero nunca había escuchado ningún tema mas. Me he rendido al disco desde esa engañosa intro que es "Over the Green Hills (Pt. 1)", te hace esperar otra cosa, no un disco cañero sin duda pero donde predomina el blues rock. Aun así este si es un tipo de blues que comprendo y puedo escuchar sin llegar aburrirme. La oscura "Worry" y "Walk in My Shadow" me han parecido brutales, el primer momento de flojera ha venido aun asi con Goin' Down Slow" tema excesivamente largo y bastante peor a cualquiera de las anteriores (me ha recordado mucho al de cactus el cantante aquí).
Menos mal que enseguida levantan el vuelo con la sugerente "I'm a Mover" y la cañera "The Hunter", para mi los momentos cumbre del disco. El momento “tranquilo” de la mano de "Moonshine" es tambien otra maravilla. Cojonudo también el momento mas hard rockero en "Sweet Tooth".
Gran descubrimiento nuevamente gracias a la lista.
,
enhorabuena por descubrir este disco gracias al foro. Veis? A Eskoriez tb le gustan cosas
Hombre yo creo que me suele gustar la mayoria, pero ha sido una tanda bastante floja entre el horror de Sinatra, lo complicado de Zappa y el coñazo de Miller
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Discarral el de Fred Neil. Creo que me quedo con la versión que hizo Tim Buckley de Dolphins, pero la de Neil tampoco tiene desperdicio
coolfurillo- Mensajes : 39246
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Free - Tons of Sobs (1969) / Fire and Water (1970)
Otro de los grupos intocables y míticos del mundillo en general y del foro en particular.
Siento decir que para mí son míticos pero no intocables.
Me cuesta horrores no desconectar con sus discos, tienen momentos y trallazos en los que uno no puede más que rendirse, pero luego entran en unas fases donde la imagen a visualizar sería la típica del tío que cae en arenas movedizas y a medida que va avanzando se va hundiendo cada vez más.
Así en el primero la cosa no me empieza a arrancar hasta ese tour de forcé que es "Goin' Down Slow", donde por lucirse se luce hasta el pianista adicional, seguido por “I'm a Mover" y la enésima y estupenda versión de “The Hunter”.
Luego otra vez empieza la niebla.
En el segundo me vuelve a pasar lo mismo, tras el magnífico primer tema que da título al disco, me vuelve a entrar una modorra de la que no espabilo hasta "Mr. Big" (tremendos otra vez todos, con mención especial a Fraser), seguidas de la delicada "Don't Say You Love Me" y de una de esas canciones que, a pesar de ser un clásico absoluto, nunca acabó de atraparme del todo. Encima con la sobreexposición va camino de convertirse en un nuevo “Starway to Heaven” o similar.
Qué me tiene hasta las pelotas, vaya.
¿Calidad? Toda y más.
Magníficos cantante y guitarrista, base rítmica de quitarse el sombrero, buenas composiciones e interpretaciones…
Pero demasiados descartes en mí caso. No acabo de redondear nunca con lo que he escuchado de ellos, ni cuando me compré el “Live”, que siempre se me hizo muy cansino.
Y tengo una reflexión personal (y absurda por consiguiente) en cuanto al amigo Paul Rodgers.
Un cantante excepcional, con una voz portentosa al que sin embargo siempre noto con una especie de freno de mano echado.
Acabamos de dejar a Frankie Miller, que pertenece a otra especie, a esa que lo da todo, que no se deja nada dentro.
Ahí podrían entrar desde Rod Stewart hasta Coverdale, pasando por Terry Reid , Steve Marriott o incluso Gillan aunque éste último en otra línea totalmente distinta.
Sin embargo a Rodgers siempre lo he visto menos arriesgado, más comedido, midiendo siempre los tiempos. Sí, a veces se enciende, pero vuelve enseguida a un tono más conservador, no acaba de romper del todo.
Y es algo que ha mantenido a lo largo de toda su carrera.
También es cierto que ha conservado gran parte de su voz casi intacta, mientras que los demás, salvando las desgracias conocidas, están poco menos que dando lástima.
No sé si obedece a algún plan o es que sencillamente es su forma de hacer las cosas. Y conste en acta que lo he visto dos veces en directo en historias totalmente distintas y con diferencia de años y es algo digno de escucharse, pero me hubiera gustado verlo más “desatado” en alguna que otra ocasión.
Bah, tonterías de un miércoles cualquiera.
Otro de los grupos intocables y míticos del mundillo en general y del foro en particular.
Siento decir que para mí son míticos pero no intocables.
Me cuesta horrores no desconectar con sus discos, tienen momentos y trallazos en los que uno no puede más que rendirse, pero luego entran en unas fases donde la imagen a visualizar sería la típica del tío que cae en arenas movedizas y a medida que va avanzando se va hundiendo cada vez más.
Así en el primero la cosa no me empieza a arrancar hasta ese tour de forcé que es "Goin' Down Slow", donde por lucirse se luce hasta el pianista adicional, seguido por “I'm a Mover" y la enésima y estupenda versión de “The Hunter”.
Luego otra vez empieza la niebla.
En el segundo me vuelve a pasar lo mismo, tras el magnífico primer tema que da título al disco, me vuelve a entrar una modorra de la que no espabilo hasta "Mr. Big" (tremendos otra vez todos, con mención especial a Fraser), seguidas de la delicada "Don't Say You Love Me" y de una de esas canciones que, a pesar de ser un clásico absoluto, nunca acabó de atraparme del todo. Encima con la sobreexposición va camino de convertirse en un nuevo “Starway to Heaven” o similar.
Qué me tiene hasta las pelotas, vaya.
¿Calidad? Toda y más.
Magníficos cantante y guitarrista, base rítmica de quitarse el sombrero, buenas composiciones e interpretaciones…
Pero demasiados descartes en mí caso. No acabo de redondear nunca con lo que he escuchado de ellos, ni cuando me compré el “Live”, que siempre se me hizo muy cansino.
Y tengo una reflexión personal (y absurda por consiguiente) en cuanto al amigo Paul Rodgers.
Un cantante excepcional, con una voz portentosa al que sin embargo siempre noto con una especie de freno de mano echado.
Acabamos de dejar a Frankie Miller, que pertenece a otra especie, a esa que lo da todo, que no se deja nada dentro.
Ahí podrían entrar desde Rod Stewart hasta Coverdale, pasando por Terry Reid , Steve Marriott o incluso Gillan aunque éste último en otra línea totalmente distinta.
Sin embargo a Rodgers siempre lo he visto menos arriesgado, más comedido, midiendo siempre los tiempos. Sí, a veces se enciende, pero vuelve enseguida a un tono más conservador, no acaba de romper del todo.
Y es algo que ha mantenido a lo largo de toda su carrera.
También es cierto que ha conservado gran parte de su voz casi intacta, mientras que los demás, salvando las desgracias conocidas, están poco menos que dando lástima.
No sé si obedece a algún plan o es que sencillamente es su forma de hacer las cosas. Y conste en acta que lo he visto dos veces en directo en historias totalmente distintas y con diferencia de años y es algo digno de escucharse, pero me hubiera gustado verlo más “desatado” en alguna que otra ocasión.
Bah, tonterías de un miércoles cualquiera.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El disco de Fred Neil para mí es el pico de Moltisanti en los últimos capítulos de los Soprano. En esa escena sonaba The dolphins, el tema que abre el disco, y una de las canciones más maravillosas que he oído nunca, la mejor canción de despedida que se me ocurre.
El problema es que para mí esa canción eclipsa en cierto modo el resto del disco, me gusta tantísimo que está muy por encima del resto. Y es injusto, porque está lleno de grandes momentos, pero es lo que me pasa. Aunque ahí esté Everybody´s talkin´, o Sweet cocaine, o tantas otras, y esa voz grave y esas canciones que tanto marcaron al que llevo de avatar.
Al igual que la peli Cowboy de medianoche es un disco urbano y sucio, de noche, vicios, y gente que le gustaría tener una vida mejor...y a mí me gusta mucho más este folk urbano, con ramalazos rock y country, incluso de psicodelia, pero que me recuerda a una ciudad que te traga, que el country-folk vacuno y campestre. Pero son sólo impresiones mías.
El problema es que para mí esa canción eclipsa en cierto modo el resto del disco, me gusta tantísimo que está muy por encima del resto. Y es injusto, porque está lleno de grandes momentos, pero es lo que me pasa. Aunque ahí esté Everybody´s talkin´, o Sweet cocaine, o tantas otras, y esa voz grave y esas canciones que tanto marcaron al que llevo de avatar.
Al igual que la peli Cowboy de medianoche es un disco urbano y sucio, de noche, vicios, y gente que le gustaría tener una vida mejor...y a mí me gusta mucho más este folk urbano, con ramalazos rock y country, incluso de psicodelia, pero que me recuerda a una ciudad que te traga, que el country-folk vacuno y campestre. Pero son sólo impresiones mías.
Starsailor- Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Coño. Gente hablando de Fred Neil por aquí... pensé que quedaría eclipsado por Fire and Water... pues largo mi rollo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fred Neil – Fred Neil
Creo que Fred Neil es un tipo al que todos llegamos a su cancionero a través de otros. “Everybody’s Talking” por Nilsson es un ejemplo de cajón, pero yo antes de hacerme con un recopilatorio de él (The Many Sides of Fred Neil que descubrí después que contenía este disco al completo) conocía “Dolphins” por Tim Buckley, “Ba-De-Da” por Mark Lanegan y “Candyman” por Roy Orbison. Y es curioso porque el tío canta bien de cojones pero se ha quedado arrinconado en una esquina de la historia como compositor. La verdad es que les ha pasado a la mayoría de cantautores del Village de los 60, quedaron todos eclipsados por la terrible sombra de Bob Dylan. Incluso su maestro Woody Guthrie fue sepultado por la fama del de Duluth. Yo creo que, además de Neil, solo soy capaz de citar a Dave Van Ronk aunque siempre leemos el hervidero de talentos que allí bullía… bueno, pues tanto Van Ronk como este tío confirman esa leyenda (a falta de conocer más talentos). Los tíos eran buenos, pero más ásperos y menos dados a las grandilocuencias de Mr. Zimmerman.
Antes citaba a Lanegan y Buckley como versionadores de Fred Neil y no creo que sea casualidad. Ambos gastaban una voz grave similar a la de este hombre. Además Buckley incluso copió patrones en sus composiciones y en su entonación sin ningún tipo de disimulo. Neil hace retumbar las paredes casi con ese tono y esa potencia. Increíble que solo se le conociera como compositor. Bueno, increíble no, porque aquí además de escucharle cantar tenemos un muestrario del talento de escritor de este hombre y estas canciones justifican esa fama. No solo las tres que conocemos en otras gargantas, que son un portento. También “I’ve Got a Secret (Didn’t We Shake Sugaree)”, la reposada “Faretheewell (Fred’s Tune)” (esta se la chapó Tim Buckey a conciencia) o el blues de “Sweet Cocaine” son temazos como catedrales. La verdad es que todas las canciones son sobresalientes y se puede ver a un tipo que sabía lo que hacía desde cualquier ángulo. Digo todas las canciones porque la rallada del final no lo considero canción. Una pena. No jode el disco porque va de última y puedes cortar antes. Supongo que si empiezas a fumar el porro cuando le das a play, mientras Fred te arropa con sus canciones sedosas, cuando llegas ahí caes en extasis, pero nunca fumé mucho y hace eones que no lo hago, así que la comprobación queda pendiente.
El tío parece ser que estaba obsesionado con los delfines (de ahí la canción que abre) y se metió a activista y fue abandonando la música hasta separarse totalmente y dedicar toda su vida a proteger a estos mamíferos acuáticos. A saber… A día de hoy no debe ser fácil entrar en la música de este hombre. No recuerdo cuando lo hice pero se me quedó ahí, esperando los momentos adecuados. Fríamente, este disco es un disco lleno de canciones acojonantes, con el humor adecuado este disco es la gloria… no lo dejéis pasar…
Creo que Fred Neil es un tipo al que todos llegamos a su cancionero a través de otros. “Everybody’s Talking” por Nilsson es un ejemplo de cajón, pero yo antes de hacerme con un recopilatorio de él (The Many Sides of Fred Neil que descubrí después que contenía este disco al completo) conocía “Dolphins” por Tim Buckley, “Ba-De-Da” por Mark Lanegan y “Candyman” por Roy Orbison. Y es curioso porque el tío canta bien de cojones pero se ha quedado arrinconado en una esquina de la historia como compositor. La verdad es que les ha pasado a la mayoría de cantautores del Village de los 60, quedaron todos eclipsados por la terrible sombra de Bob Dylan. Incluso su maestro Woody Guthrie fue sepultado por la fama del de Duluth. Yo creo que, además de Neil, solo soy capaz de citar a Dave Van Ronk aunque siempre leemos el hervidero de talentos que allí bullía… bueno, pues tanto Van Ronk como este tío confirman esa leyenda (a falta de conocer más talentos). Los tíos eran buenos, pero más ásperos y menos dados a las grandilocuencias de Mr. Zimmerman.
Antes citaba a Lanegan y Buckley como versionadores de Fred Neil y no creo que sea casualidad. Ambos gastaban una voz grave similar a la de este hombre. Además Buckley incluso copió patrones en sus composiciones y en su entonación sin ningún tipo de disimulo. Neil hace retumbar las paredes casi con ese tono y esa potencia. Increíble que solo se le conociera como compositor. Bueno, increíble no, porque aquí además de escucharle cantar tenemos un muestrario del talento de escritor de este hombre y estas canciones justifican esa fama. No solo las tres que conocemos en otras gargantas, que son un portento. También “I’ve Got a Secret (Didn’t We Shake Sugaree)”, la reposada “Faretheewell (Fred’s Tune)” (esta se la chapó Tim Buckey a conciencia) o el blues de “Sweet Cocaine” son temazos como catedrales. La verdad es que todas las canciones son sobresalientes y se puede ver a un tipo que sabía lo que hacía desde cualquier ángulo. Digo todas las canciones porque la rallada del final no lo considero canción. Una pena. No jode el disco porque va de última y puedes cortar antes. Supongo que si empiezas a fumar el porro cuando le das a play, mientras Fred te arropa con sus canciones sedosas, cuando llegas ahí caes en extasis, pero nunca fumé mucho y hace eones que no lo hago, así que la comprobación queda pendiente.
El tío parece ser que estaba obsesionado con los delfines (de ahí la canción que abre) y se metió a activista y fue abandonando la música hasta separarse totalmente y dedicar toda su vida a proteger a estos mamíferos acuáticos. A saber… A día de hoy no debe ser fácil entrar en la música de este hombre. No recuerdo cuando lo hice pero se me quedó ahí, esperando los momentos adecuados. Fríamente, este disco es un disco lleno de canciones acojonantes, con el humor adecuado este disco es la gloria… no lo dejéis pasar…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
A mi me ha costado entrar en el disco de Fred Neil.
Con las escuchas le he ido pillando el punto, aunque esa voz tan grave y plana no me termina de entusiasmar. Y más aún cuando lo colocan en el primer plano, eclipsando al resto de instrumentos. Y antes de que alguno lo diga, sip, Tim Buckley tabién tenia una voz del estilo, pero con muchos más matices. Aún así, hay muy buenos temas. Mi favorito es That's the Bag I'm In. Le daría un 7´5, a falta de más orejazos.
Con las escuchas le he ido pillando el punto, aunque esa voz tan grave y plana no me termina de entusiasmar. Y más aún cuando lo colocan en el primer plano, eclipsando al resto de instrumentos. Y antes de que alguno lo diga, sip, Tim Buckley tabién tenia una voz del estilo, pero con muchos más matices. Aún así, hay muy buenos temas. Mi favorito es That's the Bag I'm In. Le daría un 7´5, a falta de más orejazos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Del Fire & Water de Free, ya está todo dicho.
Disco clave en la historia del rock n roll.
Disco clave en la historia del rock n roll.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:Pues creo que me ha gustado bastante mas el debut que el Fire and Water
Va a ser que si.......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Free: "Fire and water"
Mira no......ni de coña es mejor que el primero.
Donde están las maneras bruscas y la espontaneidad?. Donde está la urgencia juvenil?. No las veo. Muy medidos. Supongo que en un año se dieron cuenta que iban a pasar a la historia del ruok y se vinieron arriba. Y es lo normal, si no te digo yo que no. Pero yo pongo uno al lado del otro y elijo.
Me quedo con los granujientos y zopencos niñatos del Tons. Y aprovecho para impugnar la puntuación que di al debut (6,5) y subirla a un ,. La comparación, oyes.
A este le dejo un . Bien. Sin más.
Mira no......ni de coña es mejor que el primero.
Donde están las maneras bruscas y la espontaneidad?. Donde está la urgencia juvenil?. No las veo. Muy medidos. Supongo que en un año se dieron cuenta que iban a pasar a la historia del ruok y se vinieron arriba. Y es lo normal, si no te digo yo que no. Pero yo pongo uno al lado del otro y elijo.
Me quedo con los granujientos y zopencos niñatos del Tons. Y aprovecho para impugnar la puntuación que di al debut (6,5) y subirla a un ,. La comparación, oyes.
A este le dejo un . Bien. Sin más.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fire & Water para mi es un 10.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
pinkpanther escribió:Fire & Water para mi es un 10.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Free: "Fire and water"
Mira no......ni de coña es mejor que el primero.
Donde están las maneras bruscas y la espontaneidad?. Donde está la urgencia juvenil?. No las veo. Muy medidos. Supongo que en un año se dieron cuenta que iban a pasar a la historia del ruok y se vinieron arriba. Y es lo normal, si no te digo yo que no. Pero yo pongo uno al lado del otro y elijo.
Me quedo con los granujientos y zopencos niñatos del Tons. Y aprovecho para impugnar la puntuación que di al debut (6,5) y subirla a un ,. La comparación, oyes.
A este le dejo un . Bien. Sin más.
A mí también me gusta bastante más lo anterior...
En cualquier caso acertadas las inclusiones de Free..y de Frankie Miller y Fred Neil.
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Respecto a Fred Neil... está muy guapo el disco. Personalmente, tengo mucho más oído el "Bleecker and MacDougal", el anterior, de 1965. Y yo los pondría casi a la par. De todas formas, "The Dolphins" es enorme y "Everybody's Talkin'" para qué decir nada.
Como anécdota ya que sale por aquí Fred Neil, aprovecho para hablar de mi libro y poneros la versión de "Little Bit of Rain" que hicimos los Enpilotes.
http://theemptybottles.bandcamp.com/track/little-bit-of-rain
Como anécdota ya que sale por aquí Fred Neil, aprovecho para hablar de mi libro y poneros la versión de "Little Bit of Rain" que hicimos los Enpilotes.
http://theemptybottles.bandcamp.com/track/little-bit-of-rain
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
pinkpanther escribió:Fire & Water para mi es un 10.
Eso sí, un temilla más bien les cabía, no jodas...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:pinkpanther escribió:Fire & Water para mi es un 10.
Eso sí, un temilla más bien les cabía, no jodas...
Sí, si acaso, el único "pero" que puedo ponerle es ese.
Pero bueno, que como dura tan poquito, te lo pones dos veces cada vez y listo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Free – Fire and Water
Esperaba que metieran mas caña con este disco, es algo menos bluesero pero lleva un rollo bastante relajado, recuerda mucho a lo que haría después con Bad Company. Aun asi un disco cojonudo, no tanto como el anterior desde luego, pero con temazos como "Fire and Water", "Oh I Wept", "Mr. Big" y por supuesto la conocidísima "All Right Now".
,
Esperaba que metieran mas caña con este disco, es algo menos bluesero pero lleva un rollo bastante relajado, recuerda mucho a lo que haría después con Bad Company. Aun asi un disco cojonudo, no tanto como el anterior desde luego, pero con temazos como "Fire and Water", "Oh I Wept", "Mr. Big" y por supuesto la conocidísima "All Right Now".
,
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El solo de bajo de Mr Big es acojonante. A mi me levanta de mi asiento siempre...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Cómo esto en la realidad no pasa, esta crítica queda invalidada, he dichoStereosur escribió:Free - Tons of Sobs (1969) / Fire and Water (1970)
Me cuesta horrores no desconectar con sus discos, tienen momentos y trallazos en los que uno no puede más que rendirse, pero luego entran en unas fases donde la imagen a visualizar sería la típica del tío que cae en arenas movedizas y a medida que va avanzando se va hundiendo cada vez más.
Conste que pienso un poco igual, todos sus discos son bastante irregulares. Sobre todo cuándo se movían en los tempos más lentos, en la que combinan las grandes baladas con temas más bucólicos que a mi me dejan bastante frío.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:pinkpanther escribió:Fire & Water para mi es un 10.
Eso sí, un temilla más bien les cabía, no jodas...
Eso si.
Aunque lo bueno si es breve, dos veces bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
uno cualquiera escribió:Cómo esto en la realidad no pasa, esta crítica queda invalidada, he dichoStereosur escribió:Free - Tons of Sobs (1969) / Fire and Water (1970)
Me cuesta horrores no desconectar con sus discos, tienen momentos y trallazos en los que uno no puede más que rendirse, pero luego entran en unas fases donde la imagen a visualizar sería la típica del tío que cae en arenas movedizas y a medida que va avanzando se va hundiendo cada vez más.
Conste que pienso un poco igual, todos sus discos son bastante irregulares. Sobre todo cuándo se movían en los tempos más lentos, en la que combinan las grandes baladas con temas más bucólicos que a mi me dejan bastante frío.
Faltaría más que usted no encontrase alguna pega...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:El solo de bajo de Mr Big es acojonante. A mi me levanta de mi asiento siempre...
Pelitos como escarpias. Es un discazo, que duda cabe, pero me quedo con los dos primeros. Personalmente, el primero es el que mas me gusta , es el mas blusero, y a mi el blues blanco de fin 60 / 70 es el genero que mas me gusta. El segundo, aparte de ser un discazo, el disco que tengo en original, que mejor suena, pero la ostia de bien.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fire & Water no le llega a los 2 primeros discos a la suela del zapato. Es otro discazo eso si.
De Fred Neil no me habia puesto un disco entero jamas, de momento va bien la cosa.
De Fred Neil no me habia puesto un disco entero jamas, de momento va bien la cosa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
sonic buzzard escribió:Fire & Water no le llega a los 2 primeros discos a la suela del zapato. Es otro discazo eso si.
De Fred Neil no me habia puesto un disco entero jamas, de momento va bien la cosa.
A mi con free me pasa como con led, o con casi la inmensa mayoría de grupos. Que si, que en su tercer/cuarto disco son mas maduros, suenan mejor, encuentran su sonido, experimentan con mas sonidos, etc, etc, etc, pero como el primero ninguno
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El III y el IV son mejores que el I y el II, como Fire and Water es mejor que el primero y el segundo... opino
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:El III y el IV son mejores que el I y el II, como Fire and Water es mejor que el primero y el segundo... opino
En Led Zep los 4 primeros discos son obras maestras sobresalientes perfectamente intercambiables dependiendo del dia.
En Free la cosa comienza con 2 discazos sobresalientes, compactos, sin perdida de fuelle y ya se baja el liston con el tercer discazo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
sonic buzzard escribió:watts escribió:El III y el IV son mejores que el I y el II, como Fire and Water es mejor que el primero y el segundo... opino
En Led Zep los 4 primeros discos son obras maestras sobresalientes perfectamente intercambiables dependiendo del dia.
En Free la cosa comienza con 2 discazos sobresalientes, compactos, sin perdida de fuelle y ya se baja el liston con el tercer discazo.
Pues a mi el primero me ha parecido un poco del montón, el segundo irregular y Fire and Water obra maestra...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:El solo de bajo de Mr Big es acojonante. A mi me levanta de mi asiento siempre...
Una barbaridad de canción, que en el Live suena como un trueno.
A mi ese directo me parece la repolla, de los mejores.
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Ashra escribió:watts escribió:El solo de bajo de Mr Big es acojonante. A mi me levanta de mi asiento siempre...
Una barbaridad de canción, que en el Live suena como un trueno.
A mi ese directo me parece la repolla, de los mejores.
Basico.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Aún gustándome ambos, prefiero el primero que Fire and Water. Sí, tiene algunas canciones memorables como la que da título al disco, Oh I wept, Mr. big y All right now, además de un nivel muy elevado en el resto.
Pero tal vez es la manera de enfrentarse al disco, la frescura, lo que se adivina en Ton of Sobs, lo que me hace decantarme por él.
Dos magníficos discos, en definitiva, que encierran en medio otro de similar valía. Pero había que elegir, y creo que así está bien.
Pero tal vez es la manera de enfrentarse al disco, la frescura, lo que se adivina en Ton of Sobs, lo que me hace decantarme por él.
Dos magníficos discos, en definitiva, que encierran en medio otro de similar valía. Pero había que elegir, y creo que así está bien.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Por cierto, ¿se inspirarían las Ketchup en "All right now" para su aserejé?
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fred Neil bien podría ser el que enseñó a Chris Isaak por dónde había que tirar.
Aunque éste le diera un poquito más al mainstream.
Un disco sobresaliente que comienza con una maravilla de canción.
Aunque éste le diera un poquito más al mainstream.
Un disco sobresaliente que comienza con una maravilla de canción.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fred Neil - Fred Neil
Ni idea de este tio, y el disco tenia bastantes papeletas para no gustarme, pero la verdad me ha encantado. Cojonuda la voz de este tio, a medio camino entre el country el folk, funciona tanto en los momentos mas tranquilos como las preciosas "The Dolphins" y "I've Got a Secret (Didn't We Shake Sugaree)" o metiendo mas caña como en "That's the Bag I'm In", donde tiene hasta algun momento Morrison. La música que le acompaña en apariencia sencilla mezcla gran variedad de sonidos de la época de forma minimalista, fol, blues, psicodelia, country. "Badi-Da" me ha gustado y me ha recordado un poco a Love y sorpresa con "Everybody's Talkin'” que no sabía que era de el (me quedo con la versión de la peli aun así). "Sweet Cocaine" tema estándar mas que efectivo da paso a la que mas me haya gustado probablmente, la preciosa "Green Rocky Road". El tema final me lo tomo como un experimento donde había que probar las mierdas indio-psicodelicas de la época, no esta mal, aporta un toque de bizarrismo al disco.
Buen descubrimiento, no me importaría escuchar algo mas de este señor.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Alguien ha hablado mal de Free?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
mugu escribió:Aún gustándome ambos, prefiero el primero que Fire and Water. Sí, tiene algunas canciones memorables como la que da título al disco, Oh I wept, Mr. big y All right now, además de un nivel muy elevado en el resto.
Pero tal vez es la manera de enfrentarse al disco, la frescura, lo que se adivina en Ton of Sobs, lo que me hace decantarme por él.
Dos magníficos discos, en definitiva, que encierran en medio otro de similar valía. Pero había que elegir, y creo que así está bien.
opino muy parecido a ti , pero ha sido un cambio en el tiempo. Ton of sobs siempre me había parecido bueno pero la grandeza de fire & water me hacia enloquecer , podía tirarme horas escuchando el disco de cabo a rabo y ahora en cambio es la inocencia de ton of sobs la que me subyuga. En nada cambia la calidad de los discos solo mi intención o deseo al escucharlo.
Yo no creo que tengan otros discos a ese nivel o quizás es solo que me encuentro fuertemente atado a estos dos.
Free tienen discos muy buenos pero en este caso creo que acertamos en su momento
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Alguien ha hablado mal de Free?
eso merece más censura que un pezón, se ha denostado el debut un poco pero nada grave
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
mugu escribió:Fred Neil bien podría ser el que enseñó a Chris Isaak por dónde había que tirar.
Aunque éste le diera un poquito más al mainstream.
Un disco sobresaliente que comienza con una maravilla de canción.
Hay algún giro que ciertamente recuerda a Isaak... pero el que chupó todo lo que pudo de este hombre fue Tim Buckley... hasta en el rarunismo. Aunque Buckley le salía el rarunismo por las cuerdas vocales y no solo las del sitar...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Alguien ha hablado mal de Free?
No, pero yo me esperaba incluso más unanimidad en su grandeza. El foro siempre sorprende
Ashra- Mensajes : 20092
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Free – Fire and Water
Durante mucho tiempo esto era todo lo que sabía de Free. Fue antes de internet así que no era tan fácil como ahora. No recuerdo muy bien porque mi cabeza lo mezcla con el descubrimiento de Bad Company pero me parece que fueron sobre la misma época. Y fue amor a primera vista con los dos. Y después recordaba a Paul Rodgers en los conciertos de Leyendas de la Guitarra en Sevilla (Rodgers leyenda de la guitarra? Y Roger Waters?) con un peinado más que dudoso cantando “Feel Like Making Love” y “Alright Now” con unas posturitas bastante ridículas. Aun así, vaya temazos, vaya discos que gastaba el individuo. Y no podía decir mucho más que eso… ahora que sé más de él y que ha sumado a Queen a su lista de militancias, la verdad es que tampoco podría hablar mucho más. En 20 años o así solo he sumado el segundo de Bad Company (regulero, decepción) y el segundo de Free (muy inferior a Fire and Water) y gracias a la lista he ampliado otro a Bad Comany (flojucho, ni recuerdo el título) y el primero de Free esta semana (bien, pero inferior al segundo). Cosas extrañas que pasan. Al final casi he recopilado lo mismo en la era del casette que en la era de la información. En una por falta, en la otra por exceso.
Pero bueno, dejo la reflexión y vuelvo al disco que si no es perfecto es por su escasa duración. Y porque “Don’t Say You Love Me” me parece un escalón por debajo del resto del disco que es de sobresaliente. Y lo que más me fascina es el sonido. Que sonido, como suena todo en su sitio. Como encajan ahora la guitarra -más contenida- con el bajo –más desbocado- y esa batería pétrea. Vale, no tiene la caña bruta del debut, pero sí que está lleno de energía. Es extraño porque debajo de toda esa contención bulle una energía contenida que, aunque parece que nunca explota, se contagia a través de las ondas. No puedo explicarlo, pero aun cuando no sabía que estos tipos eran post-adolescentes, percibía un tipo de fuerza con la que conectaba… ahora mismo creo que debía ser eso. Teníamos casi la misma edad, ellos cuando grabaron, yo cuando escuchaba… y se me metía por algún lado hasta llegar a mis terminaciones nerviosas alterándolas. Lo sigo escuchando y me sigue fascinando igual. El arranque con el riff de “Fire and Water”, los dos medios tiempos que nunca explotan de “Oh I Wept” y “Remember”, la energía que hace honor al título en “Heavy Load”, “Mr. Big” y ese bestial solo de bajo y la calma de “Don’t Say You Love Me” que precede a la tormenta de “Alright Now”. La verdad es que esta última rompe el ritmo del disco, así que fue muy inteligente colocarla al final, como cierre a modo de fiesta. Restando dramatismo a toda la intensidad anterior, explotando por fin lo que venía rumiándose a lo largo de las otras 6 canciones. En medio rompería la dinámica, al principio sería engañosa. Ahí al final es su sitio. Yo siempre pienso que es un tema que no acaba de encajar así a priori, pero cada vez que llega me emociono con su riff y, por supuesto, acabo cantando el estribillo a gritos.
Si el otro día decíamos que Chris Robinson copiaba inflexiones a Frankie Miller, que podemos decir de Paul Rodgers. Había un video de “Alright Now” en directo no sé dónde que se veía como cogía el pie de micro igual que lo hace el de los Black Crowes. Se ve que también se chapó a fondo discos y videos de Free. A mí me da igual el primero, el segundo o el último, Fire and Water siempre formará parte de mi vida y ese sonido limpio y perfecto sigue grabado en mis genes muchos años más tarde…
Durante mucho tiempo esto era todo lo que sabía de Free. Fue antes de internet así que no era tan fácil como ahora. No recuerdo muy bien porque mi cabeza lo mezcla con el descubrimiento de Bad Company pero me parece que fueron sobre la misma época. Y fue amor a primera vista con los dos. Y después recordaba a Paul Rodgers en los conciertos de Leyendas de la Guitarra en Sevilla (Rodgers leyenda de la guitarra? Y Roger Waters?) con un peinado más que dudoso cantando “Feel Like Making Love” y “Alright Now” con unas posturitas bastante ridículas. Aun así, vaya temazos, vaya discos que gastaba el individuo. Y no podía decir mucho más que eso… ahora que sé más de él y que ha sumado a Queen a su lista de militancias, la verdad es que tampoco podría hablar mucho más. En 20 años o así solo he sumado el segundo de Bad Company (regulero, decepción) y el segundo de Free (muy inferior a Fire and Water) y gracias a la lista he ampliado otro a Bad Comany (flojucho, ni recuerdo el título) y el primero de Free esta semana (bien, pero inferior al segundo). Cosas extrañas que pasan. Al final casi he recopilado lo mismo en la era del casette que en la era de la información. En una por falta, en la otra por exceso.
Pero bueno, dejo la reflexión y vuelvo al disco que si no es perfecto es por su escasa duración. Y porque “Don’t Say You Love Me” me parece un escalón por debajo del resto del disco que es de sobresaliente. Y lo que más me fascina es el sonido. Que sonido, como suena todo en su sitio. Como encajan ahora la guitarra -más contenida- con el bajo –más desbocado- y esa batería pétrea. Vale, no tiene la caña bruta del debut, pero sí que está lleno de energía. Es extraño porque debajo de toda esa contención bulle una energía contenida que, aunque parece que nunca explota, se contagia a través de las ondas. No puedo explicarlo, pero aun cuando no sabía que estos tipos eran post-adolescentes, percibía un tipo de fuerza con la que conectaba… ahora mismo creo que debía ser eso. Teníamos casi la misma edad, ellos cuando grabaron, yo cuando escuchaba… y se me metía por algún lado hasta llegar a mis terminaciones nerviosas alterándolas. Lo sigo escuchando y me sigue fascinando igual. El arranque con el riff de “Fire and Water”, los dos medios tiempos que nunca explotan de “Oh I Wept” y “Remember”, la energía que hace honor al título en “Heavy Load”, “Mr. Big” y ese bestial solo de bajo y la calma de “Don’t Say You Love Me” que precede a la tormenta de “Alright Now”. La verdad es que esta última rompe el ritmo del disco, así que fue muy inteligente colocarla al final, como cierre a modo de fiesta. Restando dramatismo a toda la intensidad anterior, explotando por fin lo que venía rumiándose a lo largo de las otras 6 canciones. En medio rompería la dinámica, al principio sería engañosa. Ahí al final es su sitio. Yo siempre pienso que es un tema que no acaba de encajar así a priori, pero cada vez que llega me emociono con su riff y, por supuesto, acabo cantando el estribillo a gritos.
Si el otro día decíamos que Chris Robinson copiaba inflexiones a Frankie Miller, que podemos decir de Paul Rodgers. Había un video de “Alright Now” en directo no sé dónde que se veía como cogía el pie de micro igual que lo hace el de los Black Crowes. Se ve que también se chapó a fondo discos y videos de Free. A mí me da igual el primero, el segundo o el último, Fire and Water siempre formará parte de mi vida y ese sonido limpio y perfecto sigue grabado en mis genes muchos años más tarde…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fred Neil: "Fred Neil"
Y lo injusto que fue el gran público de los 60 con esta gente. Me refiero a este hombre u otros como Paxton, Buckley, Ochs, etc......todos eclipsados por Dylan. Merecian más.
Comentaré algunas cosas a bote pronto que se me ocurren.....estoy espeso y no me veo yo para hilar bien....
1. Me quedo con la versión de Nilsson.
2. Al loro con la coincidencia en el tiempo del "Fith dimension" de los Byrds y este disco. La raga final y "The dolphins" conectan con la obra maestra de los californianos si o si. McGuinn-Neil, Neil-McGuinn......ahi lo dejo. Poco despues los propios "pájaros" dedicaron su propia canción a los delfines.
3. Esa voz. De cowboy si, pero también de urbanita enamorado, como decía aquel.
4. Los cantautores de antes no eran tan moñas como los de ahora. Esas alegrias cocainómanas.....
Gran disco.
Y lo injusto que fue el gran público de los 60 con esta gente. Me refiero a este hombre u otros como Paxton, Buckley, Ochs, etc......todos eclipsados por Dylan. Merecian más.
Comentaré algunas cosas a bote pronto que se me ocurren.....estoy espeso y no me veo yo para hilar bien....
1. Me quedo con la versión de Nilsson.
2. Al loro con la coincidencia en el tiempo del "Fith dimension" de los Byrds y este disco. La raga final y "The dolphins" conectan con la obra maestra de los californianos si o si. McGuinn-Neil, Neil-McGuinn......ahi lo dejo. Poco despues los propios "pájaros" dedicaron su propia canción a los delfines.
3. Esa voz. De cowboy si, pero también de urbanita enamorado, como decía aquel.
4. Los cantautores de antes no eran tan moñas como los de ahora. Esas alegrias cocainómanas.....
Gran disco.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Hombre pero si aqui tenemos a Badi -Da cancion que aparece en el primer disco de versiones de Mark Lanegan
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Fred Neil: "Fred Neil"
Y lo injusto que fue el gran público de los 60 con esta gente. Me refiero a este hombre u otros como Paxton, Buckley, Ochs, etc......todos eclipsados por Dylan. Merecian más.
Comentaré algunas cosas a bote pronto que se me ocurren.....estoy espeso y no me veo yo para hilar bien....
1. Me quedo con la versión de Nilsson.
2. Al loro con la coincidencia en el tiempo del "Fith dimension" de los Byrds y este disco. La raga final y "The dolphins" conectan con la obra maestra de los californianos si o si. McGuinn-Neil, Neil-McGuinn......ahi lo dejo. Poco despues los propios "pájaros" dedicaron su propia canción a los delfines.
3. Esa voz. De cowboy si, pero también de urbanita enamorado, como decía aquel.
4. Los cantautores de antes no eran tan moñas como los de ahora. Esas alegrias cocainómanas.....
Gran disco.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Eskoriez y el punky se están amariconando, señores.
Será la Navipeich?
Será la Navipeich?
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El descubrimiento de la semanaloaded escribió:psycho-sonic escribió:Fred Neil: "Fred Neil"
Y lo injusto que fue el gran público de los 60 con esta gente. Me refiero a este hombre u otros como Paxton, Buckley, Ochs, etc......todos eclipsados por Dylan. Merecian más.
Comentaré algunas cosas a bote pronto que se me ocurren.....estoy espeso y no me veo yo para hilar bien....
1. Me quedo con la versión de Nilsson.
2. Al loro con la coincidencia en el tiempo del "Fith dimension" de los Byrds y este disco. La raga final y "The dolphins" conectan con la obra maestra de los californianos si o si. McGuinn-Neil, Neil-McGuinn......ahi lo dejo. Poco despues los propios "pájaros" dedicaron su propia canción a los delfines.
3. Esa voz. De cowboy si, pero también de urbanita enamorado, como decía aquel.
4. Los cantautores de antes no eran tan moñas como los de ahora. Esas alegrias cocainómanas.....
Gran disco.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pike escribió:Eskoriez y el punky se están amariconando, señores.
Será la Navipeich?
Será posible que te enteres de mi faceta marusa ahorita........no me haces caso.....no me escuchas!!!......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Pike escribió:Eskoriez y el punky se están amariconando, señores.
Será la Navipeich?
Será posible que te enteres de mi faceta marusa ahorita........no me haces caso.....no me escuchas!!!......
Noooo que ya te conozco.... Lo de Eskoriez me ha sorprendido más y veros a los dos en la misma página me ha tocado el corazoncito.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Me esta gustando este tipo. El Fred Neil. Un buen descubrimiento
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Página 8 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.