LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
+60
Sean
Katxorro
Zeppo
perrosajón
halo
xailor
jackinthebox
Moltisanti
eskurtze
Attikus
copter76
Bokor
Rocket
Frusciante
KILLER
Koikila
Miss Brownstone
soundchaser
Ricky´s Appetite
deniztek
Starsailor
el barón
Curtis Loew
haserretuta
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Pike
javi clemente
celtasnake
Travis Bickle
sapir
Dumbie
mugu
cablehogue
Stereosur
beriboogie
sonic buzzard
clint eastwood
SAL PARADISE
Ashra
Unsein16
Carlton Banks
RockRotten
Rayo
eskoriez
Neska
BillyBudd
loaded
watts
pinkpanther
psycho-sonic
PLdG
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Pendejo
Kupak
elbrujo69
64 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Fun Lovin’ Criminals – 100% Colombian
Come Find Yourself era un disco de barrio, de pequeños narcos y gangsters integrados en el paisaje de NYC, pero era un disco diurno. Cae la noche y entra 100% Colombian en todo su esplendor. Y la portada también lo anuncia: los tres mismos tipos de la anterior portada pero vestidos con sus mejores galas en lo que podría ser el sofá de un bar o un pub de Brooklyn con pinta de tener delante algún tipo de bebida alcoholica. La cara de sinvergüenza de Huey sigue ahí. Después del éxito de su debut decidieron acentuar más su faceta soul y parieron un disco para degustar con un Martini o un Bloody Mary en un reservado, a ser posible con una mujer de piernas largas y pechos generosos. Bueno, cualquier mujer que acceda a sentarse con nosotros será bien recibida. Eso no quita que el disco no tenga arrebatos rockeros como el riff Bo Didleyano que acompaña “Korean Bodega” o el arrebatro casi hard-core (o crossover, que se decía cuando iba mezclado con rap) de “Southside”, pero la dominante son los temas más relajados y de cadencia pesada. No en vano ellos juraban que el título se refería a la marihuana y no a la coca. Le pega más, la verdad. Y en ese ambiente de luces bajas y copas triangulares Huey nos cuenta como perdió su virginidad con Barry White de fondo en “Love Unlimited”, nos explica que el “paisaje (a saber) es público” con unos arreglos espeluznantes o ataca, como quien no quiere la cosa, el egocentrismo de los raperos al uso (supongo que por competir contra él por una mujer) en la tremendísima “All for Self”. Mucho Marvin Gaye, mucho Barry White o Isaac Hayes o Curtis Mayfield y mucho gusto. Como toca este hombre, sencillo, pero suelto. Solo hay que verlo tocar, parece que le sale solo. El segundo single era el bombazo que muchos esperaban, casi hacia el final del disco. “I Got Supermodels on my D”, se vanagloriaba Huey mientras sonaba un punteo de guitarra de “American Girl” de Tom Petty en “Big Night Out”. Y por si quedaba alguna duda de que estos tipos eran más de rock y blues que de rap o hip hop, el invitado de lujo para cantarle al minibar no era Puff Daddy o MC Hammer, al que convencieron para puntear en esa canción fue al mítico B.B. King.
Después de explorar Nueva York de día y de noche, Steve se piró y FLC se montaron una fiesta en la piscina a base de versiones con Mimosa. También se les quedó corto y acabaron montando fiestas en un yate en Miami mientras el dinero les entraba a espuertas con el hit que titulaba su siguiente disco, Loco. No recuerdo nada más de ese disco ni del siguiente, aparte de que Huey se preguntaba “donde se habían ido todos los traseros…” Pero ahora estamos en sus momentos de gloria… Rap? No nos encerremos en géneros, por favor. Discazo inmortal que es probable que quede olvidado en esta avalancha de información a la que estamos sometidos. Una pena.
Come Find Yourself era un disco de barrio, de pequeños narcos y gangsters integrados en el paisaje de NYC, pero era un disco diurno. Cae la noche y entra 100% Colombian en todo su esplendor. Y la portada también lo anuncia: los tres mismos tipos de la anterior portada pero vestidos con sus mejores galas en lo que podría ser el sofá de un bar o un pub de Brooklyn con pinta de tener delante algún tipo de bebida alcoholica. La cara de sinvergüenza de Huey sigue ahí. Después del éxito de su debut decidieron acentuar más su faceta soul y parieron un disco para degustar con un Martini o un Bloody Mary en un reservado, a ser posible con una mujer de piernas largas y pechos generosos. Bueno, cualquier mujer que acceda a sentarse con nosotros será bien recibida. Eso no quita que el disco no tenga arrebatos rockeros como el riff Bo Didleyano que acompaña “Korean Bodega” o el arrebatro casi hard-core (o crossover, que se decía cuando iba mezclado con rap) de “Southside”, pero la dominante son los temas más relajados y de cadencia pesada. No en vano ellos juraban que el título se refería a la marihuana y no a la coca. Le pega más, la verdad. Y en ese ambiente de luces bajas y copas triangulares Huey nos cuenta como perdió su virginidad con Barry White de fondo en “Love Unlimited”, nos explica que el “paisaje (a saber) es público” con unos arreglos espeluznantes o ataca, como quien no quiere la cosa, el egocentrismo de los raperos al uso (supongo que por competir contra él por una mujer) en la tremendísima “All for Self”. Mucho Marvin Gaye, mucho Barry White o Isaac Hayes o Curtis Mayfield y mucho gusto. Como toca este hombre, sencillo, pero suelto. Solo hay que verlo tocar, parece que le sale solo. El segundo single era el bombazo que muchos esperaban, casi hacia el final del disco. “I Got Supermodels on my D”, se vanagloriaba Huey mientras sonaba un punteo de guitarra de “American Girl” de Tom Petty en “Big Night Out”. Y por si quedaba alguna duda de que estos tipos eran más de rock y blues que de rap o hip hop, el invitado de lujo para cantarle al minibar no era Puff Daddy o MC Hammer, al que convencieron para puntear en esa canción fue al mítico B.B. King.
Después de explorar Nueva York de día y de noche, Steve se piró y FLC se montaron una fiesta en la piscina a base de versiones con Mimosa. También se les quedó corto y acabaron montando fiestas en un yate en Miami mientras el dinero les entraba a espuertas con el hit que titulaba su siguiente disco, Loco. No recuerdo nada más de ese disco ni del siguiente, aparte de que Huey se preguntaba “donde se habían ido todos los traseros…” Pero ahora estamos en sus momentos de gloria… Rap? No nos encerremos en géneros, por favor. Discazo inmortal que es probable que quede olvidado en esta avalancha de información a la que estamos sometidos. Una pena.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Fun Lovin’ Criminals – 100% Colombian
Come Find Yourself era un disco de barrio, de pequeños narcos y gangsters integrados en el paisaje de NYC, pero era un disco diurno. Cae la noche y entra 100% Colombian en todo su esplendor. Y la portada también lo anuncia: los tres mismos tipos de la anterior portada pero vestidos con sus mejores galas en lo que podría ser el sofá de un bar o un pub de Brooklyn con pinta de tener delante algún tipo de bebida alcoholica. La cara de sinvergüenza de Huey sigue ahí. Después del éxito de su debut decidieron acentuar más su faceta soul y parieron un disco para degustar con un Martini o un Bloody Mary en un reservado, a ser posible con una mujer de piernas largas y pechos generosos. Bueno, cualquier mujer que acceda a sentarse con nosotros será bien recibida. Eso no quita que el disco no tenga arrebatos rockeros como el riff Bo Didleyano que acompaña “Korean Bodega” o el arrebatro casi hard-core (o crossover, que se decía cuando iba mezclado con rap) de “Southside”, pero la dominante son los temas más relajados y de cadencia pesada. No en vano ellos juraban que el título se refería a la marihuana y no a la coca. Le pega más, la verdad. Y en ese ambiente de luces bajas y copas triangulares Huey nos cuenta como perdió su virginidad con Barry White de fondo en “Love Unlimited”, nos explica que el “paisaje (a saber) es público” con unos arreglos espeluznantes o ataca, como quien no quiere la cosa, el egocentrismo de los raperos al uso (supongo que por competir contra él por una mujer) en la tremendísima “All for Self”. Mucho Marvin Gaye, mucho Barry White o Isaac Hayes o Curtis Mayfield y mucho gusto. Como toca este hombre, sencillo, pero suelto. Solo hay que verlo tocar, parece que le sale solo. El segundo single era el bombazo que muchos esperaban, casi hacia el final del disco. “I Got Supermodels on my D”, se vanagloriaba Huey mientras sonaba un punteo de guitarra de “American Girl” de Tom Petty en “Big Night Out”. Y por si quedaba alguna duda de que estos tipos eran más de rock y blues que de rap o hip hop, el invitado de lujo para cantarle al minibar no era Puff Daddy o MC Hammer, al que convencieron para puntear en esa canción fue al mítico B.B. King.
Después de explorar Nueva York de día y de noche, Steve se piró y FLC se montaron una fiesta en la piscina a base de versiones con Mimosa. También se les quedó corto y acabaron montando fiestas en un yate en Miami mientras el dinero les entraba a espuertas con el hit que titulaba su siguiente disco, Loco. No recuerdo nada más de ese disco ni del siguiente, aparte de que Huey se preguntaba “donde se habían ido todos los traseros…” Pero ahora estamos en sus momentos de gloria… Rap? No nos encerremos en géneros, por favor. Discazo inmortal que es probable que quede olvidado en esta avalancha de información a la que estamos sometidos. Una pena.
Amén.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
halotrent escribió:watts escribió:Fun Lovin’ Criminals – 100% Colombian
Come Find Yourself era un disco de barrio, de pequeños narcos y gangsters integrados en el paisaje de NYC, pero era un disco diurno. Cae la noche y entra 100% Colombian en todo su esplendor. Y la portada también lo anuncia: los tres mismos tipos de la anterior portada pero vestidos con sus mejores galas en lo que podría ser el sofá de un bar o un pub de Brooklyn con pinta de tener delante algún tipo de bebida alcoholica. La cara de sinvergüenza de Huey sigue ahí. Después del éxito de su debut decidieron acentuar más su faceta soul y parieron un disco para degustar con un Martini o un Bloody Mary en un reservado, a ser posible con una mujer de piernas largas y pechos generosos. Bueno, cualquier mujer que acceda a sentarse con nosotros será bien recibida. Eso no quita que el disco no tenga arrebatos rockeros como el riff Bo Didleyano que acompaña “Korean Bodega” o el arrebatro casi hard-core (o crossover, que se decía cuando iba mezclado con rap) de “Southside”, pero la dominante son los temas más relajados y de cadencia pesada. No en vano ellos juraban que el título se refería a la marihuana y no a la coca. Le pega más, la verdad. Y en ese ambiente de luces bajas y copas triangulares Huey nos cuenta como perdió su virginidad con Barry White de fondo en “Love Unlimited”, nos explica que el “paisaje (a saber) es público” con unos arreglos espeluznantes o ataca, como quien no quiere la cosa, el egocentrismo de los raperos al uso (supongo que por competir contra él por una mujer) en la tremendísima “All for Self”. Mucho Marvin Gaye, mucho Barry White o Isaac Hayes o Curtis Mayfield y mucho gusto. Como toca este hombre, sencillo, pero suelto. Solo hay que verlo tocar, parece que le sale solo. El segundo single era el bombazo que muchos esperaban, casi hacia el final del disco. “I Got Supermodels on my D”, se vanagloriaba Huey mientras sonaba un punteo de guitarra de “American Girl” de Tom Petty en “Big Night Out”. Y por si quedaba alguna duda de que estos tipos eran más de rock y blues que de rap o hip hop, el invitado de lujo para cantarle al minibar no era Puff Daddy o MC Hammer, al que convencieron para puntear en esa canción fue al mítico B.B. King.
Después de explorar Nueva York de día y de noche, Steve se piró y FLC se montaron una fiesta en la piscina a base de versiones con Mimosa. También se les quedó corto y acabaron montando fiestas en un yate en Miami mientras el dinero les entraba a espuertas con el hit que titulaba su siguiente disco, Loco. No recuerdo nada más de ese disco ni del siguiente, aparte de que Huey se preguntaba “donde se habían ido todos los traseros…” Pero ahora estamos en sus momentos de gloria… Rap? No nos encerremos en géneros, por favor. Discazo inmortal que es probable que quede olvidado en esta avalancha de información a la que estamos sometidos. Una pena.
Amén.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:halotrent escribió:watts escribió:Fun Lovin’ Criminals – 100% Colombian
Come Find Yourself era un disco de barrio, de pequeños narcos y gangsters integrados en el paisaje de NYC, pero era un disco diurno. Cae la noche y entra 100% Colombian en todo su esplendor. Y la portada también lo anuncia: los tres mismos tipos de la anterior portada pero vestidos con sus mejores galas en lo que podría ser el sofá de un bar o un pub de Brooklyn con pinta de tener delante algún tipo de bebida alcoholica. La cara de sinvergüenza de Huey sigue ahí. Después del éxito de su debut decidieron acentuar más su faceta soul y parieron un disco para degustar con un Martini o un Bloody Mary en un reservado, a ser posible con una mujer de piernas largas y pechos generosos. Bueno, cualquier mujer que acceda a sentarse con nosotros será bien recibida. Eso no quita que el disco no tenga arrebatos rockeros como el riff Bo Didleyano que acompaña “Korean Bodega” o el arrebatro casi hard-core (o crossover, que se decía cuando iba mezclado con rap) de “Southside”, pero la dominante son los temas más relajados y de cadencia pesada. No en vano ellos juraban que el título se refería a la marihuana y no a la coca. Le pega más, la verdad. Y en ese ambiente de luces bajas y copas triangulares Huey nos cuenta como perdió su virginidad con Barry White de fondo en “Love Unlimited”, nos explica que el “paisaje (a saber) es público” con unos arreglos espeluznantes o ataca, como quien no quiere la cosa, el egocentrismo de los raperos al uso (supongo que por competir contra él por una mujer) en la tremendísima “All for Self”. Mucho Marvin Gaye, mucho Barry White o Isaac Hayes o Curtis Mayfield y mucho gusto. Como toca este hombre, sencillo, pero suelto. Solo hay que verlo tocar, parece que le sale solo. El segundo single era el bombazo que muchos esperaban, casi hacia el final del disco. “I Got Supermodels on my D”, se vanagloriaba Huey mientras sonaba un punteo de guitarra de “American Girl” de Tom Petty en “Big Night Out”. Y por si quedaba alguna duda de que estos tipos eran más de rock y blues que de rap o hip hop, el invitado de lujo para cantarle al minibar no era Puff Daddy o MC Hammer, al que convencieron para puntear en esa canción fue al mítico B.B. King.
Después de explorar Nueva York de día y de noche, Steve se piró y FLC se montaron una fiesta en la piscina a base de versiones con Mimosa. También se les quedó corto y acabaron montando fiestas en un yate en Miami mientras el dinero les entraba a espuertas con el hit que titulaba su siguiente disco, Loco. No recuerdo nada más de ese disco ni del siguiente, aparte de que Huey se preguntaba “donde se habían ido todos los traseros…” Pero ahora estamos en sus momentos de gloria… Rap? No nos encerremos en géneros, por favor. Discazo inmortal que es probable que quede olvidado en esta avalancha de información a la que estamos sometidos. Una pena.
Amén.
Es un disco al que tengo mucho aprecio. Aparte de que me parece uno de los discos de los 90's, me llevó a escribir una reseña (de la cual no tengo copia) para El País de las Tentaciones en busca de un lote de discos de ellos y de Beastie Boys. El premio gordo era un viaje a NYC para dos personas con concierto incluido de Beastie Boys, el cual me lo acabaron dando a mí. Todo, gracias al shock que me produjo este disco en su momento.
halo- Mensajes : 13359
Fecha de inscripción : 05/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Grande halo!!!
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
halotrent escribió:PLdG escribió:halotrent escribió:watts escribió:Fun Lovin’ Criminals – 100% Colombian
Come Find Yourself era un disco de barrio, de pequeños narcos y gangsters integrados en el paisaje de NYC, pero era un disco diurno. Cae la noche y entra 100% Colombian en todo su esplendor. Y la portada también lo anuncia: los tres mismos tipos de la anterior portada pero vestidos con sus mejores galas en lo que podría ser el sofá de un bar o un pub de Brooklyn con pinta de tener delante algún tipo de bebida alcoholica. La cara de sinvergüenza de Huey sigue ahí. Después del éxito de su debut decidieron acentuar más su faceta soul y parieron un disco para degustar con un Martini o un Bloody Mary en un reservado, a ser posible con una mujer de piernas largas y pechos generosos. Bueno, cualquier mujer que acceda a sentarse con nosotros será bien recibida. Eso no quita que el disco no tenga arrebatos rockeros como el riff Bo Didleyano que acompaña “Korean Bodega” o el arrebatro casi hard-core (o crossover, que se decía cuando iba mezclado con rap) de “Southside”, pero la dominante son los temas más relajados y de cadencia pesada. No en vano ellos juraban que el título se refería a la marihuana y no a la coca. Le pega más, la verdad. Y en ese ambiente de luces bajas y copas triangulares Huey nos cuenta como perdió su virginidad con Barry White de fondo en “Love Unlimited”, nos explica que el “paisaje (a saber) es público” con unos arreglos espeluznantes o ataca, como quien no quiere la cosa, el egocentrismo de los raperos al uso (supongo que por competir contra él por una mujer) en la tremendísima “All for Self”. Mucho Marvin Gaye, mucho Barry White o Isaac Hayes o Curtis Mayfield y mucho gusto. Como toca este hombre, sencillo, pero suelto. Solo hay que verlo tocar, parece que le sale solo. El segundo single era el bombazo que muchos esperaban, casi hacia el final del disco. “I Got Supermodels on my D”, se vanagloriaba Huey mientras sonaba un punteo de guitarra de “American Girl” de Tom Petty en “Big Night Out”. Y por si quedaba alguna duda de que estos tipos eran más de rock y blues que de rap o hip hop, el invitado de lujo para cantarle al minibar no era Puff Daddy o MC Hammer, al que convencieron para puntear en esa canción fue al mítico B.B. King.
Después de explorar Nueva York de día y de noche, Steve se piró y FLC se montaron una fiesta en la piscina a base de versiones con Mimosa. También se les quedó corto y acabaron montando fiestas en un yate en Miami mientras el dinero les entraba a espuertas con el hit que titulaba su siguiente disco, Loco. No recuerdo nada más de ese disco ni del siguiente, aparte de que Huey se preguntaba “donde se habían ido todos los traseros…” Pero ahora estamos en sus momentos de gloria… Rap? No nos encerremos en géneros, por favor. Discazo inmortal que es probable que quede olvidado en esta avalancha de información a la que estamos sometidos. Una pena.
Amén.
Es un disco al que tengo mucho aprecio. Aparte de que me parece uno de los discos de los 90's, me llevó a escribir una reseña (de la cual no tengo copia) para El País de las Tentaciones en busca de un lote de discos de ellos y de Beastie Boys. El premio gordo era un viaje a NYC para dos personas con concierto incluido de Beastie Boys, el cual me lo acabaron dando a mí. Todo, gracias al shock que me produjo este disco en su momento.
Bien, Halo. Buena historia... pena que no me enterase del concurso ese para competir contigo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
xailor escribió:watts escribió:Neska escribió:Veo que el siguiente disco de la lista es Maggot Brain
Una inmensidad...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
sonic buzzard escribió:xailor escribió:watts escribió:Neska escribió:Veo que el siguiente disco de la lista es Maggot Brain
Una inmensidad...
Mmmm ..... por fin un disco que agrade de forma unánime ??????
We will see ......
celtasnake- Mensajes : 47597
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:xailor escribió:watts escribió:Neska escribió:Veo que el siguiente disco de la lista es Maggot Brain
Una inmensidad...
Mmmm ..... por fin un disco que agrade de forma unánime ??????
We will see ......
Ya te lo digo yo: ni de coña. Y la bizarrada final no ayuda al que llegue dudoso hasta ahí
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:celtasnake escribió:sonic buzzard escribió:xailor escribió:watts escribió:Neska escribió:Veo que el siguiente disco de la lista es Maggot Brain
Una inmensidad...
Mmmm ..... por fin un disco que agrade de forma unánime ??????
We will see ......
Ya te lo digo yo: ni de coña. Y la bizarrada final no ayuda al que llegue dudoso hasta ahí
Siempre se podría banear y censurar ..... entonces si que habría consenso.
celtasnake- Mensajes : 47597
Fecha de inscripción : 09/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Nada que añadir al magnífico comentario de Watts.
Bueno si, que la chulería, clase y buen hacer de esta banda no la he vuelto a ver en ninguna otra.
Gran recuerdo de su presencia en el ARF, allá por el 2009 ?...
Éste, " Come find yourself " y " Mimosa " obligatorios en cualquier discoteca que se precie.
Bueno si, que la chulería, clase y buen hacer de esta banda no la he vuelto a ver en ninguna otra.
Gran recuerdo de su presencia en el ARF, allá por el 2009 ?...
Éste, " Come find yourself " y " Mimosa " obligatorios en cualquier discoteca que se precie.
perrosajón- Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Otro que alaba y suscribe lo dicho por Watts sobre FLC. Con los matices de que confío en que estos discos no queden tan olvidados en la avalancha de música que implica esta lista, que somos unos cuantos los que tuvimos una especial querencia por esta banda y que, visto lo visto, mantenemos; que alguien suelto puede descubrirlos ahora y aunque no sea lo mismo que para nosotros, todavía puede sorprenderse y engancharse. Y de paso reivindico, debo ser el único, algo de lo que hicieron después de estos dos maravillosos discos: Loco está lleno de buenas canciones y aunque no desprende el mismo tono tan cool, es un magnífico disco. A los siguientes, efectivamente, les falta ya el punch...
Repasando ahora los discos de este 2015 para hacer la lista del año, veo que he prestado atención a unos 40 - 50 discos, la mayoría de ellos notables, aunque me falta alguno que me destaque especialmente, de sbresaliente. Cualquiera de los dos discos de FLC de la lista, hubiera sido mi disco del año este 2015 CON DIFERENCIA. No, no pueden quedar en el olvido... Grandes Fun Lovin Criminals!!!
Repasando ahora los discos de este 2015 para hacer la lista del año, veo que he prestado atención a unos 40 - 50 discos, la mayoría de ellos notables, aunque me falta alguno que me destaque especialmente, de sbresaliente. Cualquiera de los dos discos de FLC de la lista, hubiera sido mi disco del año este 2015 CON DIFERENCIA. No, no pueden quedar en el olvido... Grandes Fun Lovin Criminals!!!
BillyBudd- Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:Gracias watts.
En la discografía de gene vincent precisamente falta el de la lista.
Es complicado con los artistas de los cincuenta siempre.
Menuda joya el de Golden Earring.
¿que fue de vanilla queen?
Si aun no lo tienes me avisas y lo subo. Ya tengo los 10 de las proximas dos semanas.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:Ahora en vacaciones es cuando más discos puedo escuchar.
De hecho me estoy bajando hasta el 350, pero hay algunos que no encuentro por ningún lado.
Generation X, el Soarin´de Gluecifer y Gene Vincent
Y tengo algunos en el torrente, que de momento no tiran
Avisame los que no encuentras y los subo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:watts escribió:PLdG escribió:Gracias watts.
En la discografía de gene vincent precisamente falta el de la lista.
Es complicado con los artistas de los cincuenta siempre.
Menuda joya el de Golden Earring.
¿que fue de vanilla queen?
Si que viene pero viene con otro nombre que ahora mismo no recuerdo... una edición que incluía dos discos... míralo bien... o te lo paso, claro...
(1998) Gene Vincent Rocks & The Bluecaps Roll-A Gene Vincent Record Date.
Asi es. Gracias watts.
pd. En nada llega el bueno de gary moore.
Y back on the streets no está.
Bravo zubi
Back on the streets o back on the blues?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
El de Genesis Lamb of the noseque son 23 canciones?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:El de Genesis Lamb of the noseque son 23 canciones?
Maravillosos disco doble... algunas son muy cortitas...si hacemos lo de seguir hasta el día 22 tienes todas las navidades para sumergirte en él...
Y ya que estamos de peticiones... sigo buscando pero los de Georgia Satellites, George Thorogood y Gluecifer me están costando... al final me instalaré el Soulseek
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Nunca me había puesto a escuchar un disco de FLC, y eso a pesar de que me gustaron mucho cuando los vi en el ARF de hace unos años.
Había escuchado cosas sueltas, pero no me había metido más a fondo. Encuentro csas que me gustan y otras no tanto. Cuando hay "desmelene" y atrevimiento me resultan fantásticos, cuando abusan de la recitación se exceden en el "ambient", me aburren aun admitiendo mucha clase en lo que escucho (haberlos visto tocar ayuda mucho).
Me gusta más el primer disco que el segundo, no puedo evitar que cuando comienza éste con "Up on the hill" se me represente Sade con un micro dispuesta a tomar las riendas de la canción, aunque luego me lo arreglen con "Korean Bodega" o "All for self" por citar dos canciones que me han llamado mucho la atención.
Tienen sus momentos Zappa también, y eso los hace un poco más entrañables.
En definitiva, mientras suena la dulce "Bif night out" reconozco haber disfrutado más que sufrido.
Había escuchado cosas sueltas, pero no me había metido más a fondo. Encuentro csas que me gustan y otras no tanto. Cuando hay "desmelene" y atrevimiento me resultan fantásticos, cuando abusan de la recitación se exceden en el "ambient", me aburren aun admitiendo mucha clase en lo que escucho (haberlos visto tocar ayuda mucho).
Me gusta más el primer disco que el segundo, no puedo evitar que cuando comienza éste con "Up on the hill" se me represente Sade con un micro dispuesta a tomar las riendas de la canción, aunque luego me lo arreglen con "Korean Bodega" o "All for self" por citar dos canciones que me han llamado mucho la atención.
Tienen sus momentos Zappa también, y eso los hace un poco más entrañables.
En definitiva, mientras suena la dulce "Bif night out" reconozco haber disfrutado más que sufrido.
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Can't you see?
Can't you see?
That I got a Supermodel on my D
Brutal!
Mañana funk y garage
Can't you see?
That I got a Supermodel on my D
Brutal!
Mañana funk y garage
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Can't you see?
Can't you see?
That I got a Supermodel on my D
Brutal!
Mañana funk y garage
Face like a saint, suckin' like a sinner
Cocaine makes you thinner, cocaine makes you thinner
¿Es dulce o no?
mugu- Mensajes : 26585
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Los Fuzztunes hace tiempo que no los oigo. Estuve un temporada enganchado a su musica.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
100% Colombian es uno de mis discos de cabecera. De esos que me ponen muuuuy jotera.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Actualizado con Funkadelic y los Fuzztones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Y acabamos la F.
Una letra menos
Una letra menos
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Y acabamos la F.
Una letra menos
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Can't you see?
Can't you see?
That I got a Supermodel on my D
Brutal!
Mañana funk y garage
Lygersic Emanations es incontestable hombre!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:El de Genesis Lamb of the noseque son 23 canciones?
Obra maestrísima. Merece la pena dedicarle tiempo. Y te lo digo yo que fusilaría a Gabriel y Collins sin juicio previo.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Los Fuzztunes hace tiempo que no los oigo. Estuve un temporada enganchado a su musica.
Ni me acordaba que había una banda que se llamaba así. Uno, de joven, piensa que la vida es eterna...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Maggot Brian es una pasada. Un viaje astral. Una banda en estado de gracia. Un guitarrista superlativo. Deberían prohibir hacer covers de la canción que da título al álbum.
11/10
11/10
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
"Maggot Brain" siempre me ha parecido un disco espectacular. Y el primero de Funkadelic también.
Sin embargo, nunca he pillado el punto a "One Nation Under A Groove", considerada su otra obra maestra.
Pero vamos, un disco magnífico el que toca hoy.
Fuzztones no controlo.
Sin embargo, nunca he pillado el punto a "One Nation Under A Groove", considerada su otra obra maestra.
Pero vamos, un disco magnífico el que toca hoy.
Fuzztones no controlo.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Curtis Loew escribió:Pendejo escribió:El de Genesis Lamb of the noseque son 23 canciones?
Obra maestrísima. Merece la pena dedicarle tiempo. Y te lo digo yo que fusilaría a Gabriel y Collins sin juicio previo.
Pues será una buena oportunidad para ponerse con esta banda de la que siempre he huido como de la polvora. Supongo que motivado por mis grandes prejuicios a los trabajos ochenteros de Gabriel y especialmente Collins.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Curtis Loew escribió:Maggot Brian es una pasada. Un viaje astral. Una banda en estado de gracia. Un guitarrista superlativo. Deberían prohibir hacer covers de la canción que da título al álbum.
11/10
Si no fuese por la frikada del final....
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Funkadelic – Maggot Brain
“Mother Earth is pregnant for the third time, for y’all have knocked her up…” Y unos arpegios se adueñan de los altavoces. George Clinton le dice a Eddie Hazel que toque como si su madre acabase de morir y el tipo hace lo que suena durante los siguientes 9 minutos. Así, a la primera. El propio Clinton, por lo visto, decidió borrar de la mezcla a la banda porque no había estado a la altura de Eddie. Nada está a la altura de Eddie en esos 9 minutos. Nada ni nadie. Y que este disco empiece así creo que es el único problema que le puedo achacar (bueno y los pedos del final). Lo del guitarrista es tan inmenso que cualquier cosa que suene después parece poco. Aunque lo que suene sean cosas tan inmensas como “Can You Get to That” o “You and Your Folks, Me and My Folks” o “Super Stupid”, canciones que destacarían en casi cualquier álbum de la lista, palidecen ante el solo de un hombre inspirado más allá de la razón. Cada vez que escucho “Maggot Brain” (la canción), se me encoge el corazón, deseo que no acabe nunca, que Eddie siga haciendo llorar a su guitarra. Y sí, creo que todo el mundo debería escuchar esto alguna vez antes de morir.
Y debería dejarlo aquí, pero eso ensombrecería el disco como tal. Y hay canciones aquí que no se lo merecen. Todas, en realidad. Esas acústicas envolviendo los coros gospel de “Can You Get to That”, el riff pegadizo de “Hit it and Quit It” con la guitarra y el órgano ejecutándolo al unísono, las repeticiones eternas de “yeah, yeah, yeahs” en “You and Your Folks…”. Me paro en “Super Stupid” porque es un temazo que el señor Lenny Kravitz debió mamarse unas cuantas veces. Aquí Hazel vuelve a lucirse a la guitarra pero también a las voces contando la historia de un tipo que se confunde de droga. La verdad es que la mayor parte del disco tiene un marcado carácter espiritual y de hermandad y tal, pero aquí la cortan con un machete. Poco queda para terminar y recuperamos el buen rollo con “Back in Your Minds” con esos efectos extraños y esa forma de cantar de, en esta ocasión, el Pope George Clinton, acompañado de Tawl Rose. El que llegado a este punto no esté rendido a la maestría espontanea de Funkadelic, que quite el disco por favor. Lo que viene a continuación es una frikada en toda regla. El track instrumental es bueno, pero los efectos sonoros y la letra inconexa es una bizarrada. Pedos de fondo mientras alguien (George Clinton, supongo, pero perdonadme si no distingo las mil voces de los Funkadelic) grita incoherencias pidiendo “More Peter to the Eater” (que?), “More Power to the People”(esto está bien), “More Pussy to the People” (que?) y “More Pussy to the Power” (madre mía…). Bueno, es un cierre extraño que, como canción no es que sea una maravilla, pero que forma parte de la extraña idiosincrasia de George Clinton y sus dos “inventos” paralelos.
De escucha obligada, la verdad. Acabo. Me pongo America Eats its Young. Me queda mucho por escuchar de Funkadelic (solo controlo un poco este, Cosmic Slop y Free Your Mind and Your Ass Will Follow) pero es que no es lo mismo, coño. Lo de “Maggot Brain” supera barreras, prejuicios, razas, religiones y gustos musicales. Escúchenlo y no me digan que no que me cabreo…
“Mother Earth is pregnant for the third time, for y’all have knocked her up…” Y unos arpegios se adueñan de los altavoces. George Clinton le dice a Eddie Hazel que toque como si su madre acabase de morir y el tipo hace lo que suena durante los siguientes 9 minutos. Así, a la primera. El propio Clinton, por lo visto, decidió borrar de la mezcla a la banda porque no había estado a la altura de Eddie. Nada está a la altura de Eddie en esos 9 minutos. Nada ni nadie. Y que este disco empiece así creo que es el único problema que le puedo achacar (bueno y los pedos del final). Lo del guitarrista es tan inmenso que cualquier cosa que suene después parece poco. Aunque lo que suene sean cosas tan inmensas como “Can You Get to That” o “You and Your Folks, Me and My Folks” o “Super Stupid”, canciones que destacarían en casi cualquier álbum de la lista, palidecen ante el solo de un hombre inspirado más allá de la razón. Cada vez que escucho “Maggot Brain” (la canción), se me encoge el corazón, deseo que no acabe nunca, que Eddie siga haciendo llorar a su guitarra. Y sí, creo que todo el mundo debería escuchar esto alguna vez antes de morir.
Y debería dejarlo aquí, pero eso ensombrecería el disco como tal. Y hay canciones aquí que no se lo merecen. Todas, en realidad. Esas acústicas envolviendo los coros gospel de “Can You Get to That”, el riff pegadizo de “Hit it and Quit It” con la guitarra y el órgano ejecutándolo al unísono, las repeticiones eternas de “yeah, yeah, yeahs” en “You and Your Folks…”. Me paro en “Super Stupid” porque es un temazo que el señor Lenny Kravitz debió mamarse unas cuantas veces. Aquí Hazel vuelve a lucirse a la guitarra pero también a las voces contando la historia de un tipo que se confunde de droga. La verdad es que la mayor parte del disco tiene un marcado carácter espiritual y de hermandad y tal, pero aquí la cortan con un machete. Poco queda para terminar y recuperamos el buen rollo con “Back in Your Minds” con esos efectos extraños y esa forma de cantar de, en esta ocasión, el Pope George Clinton, acompañado de Tawl Rose. El que llegado a este punto no esté rendido a la maestría espontanea de Funkadelic, que quite el disco por favor. Lo que viene a continuación es una frikada en toda regla. El track instrumental es bueno, pero los efectos sonoros y la letra inconexa es una bizarrada. Pedos de fondo mientras alguien (George Clinton, supongo, pero perdonadme si no distingo las mil voces de los Funkadelic) grita incoherencias pidiendo “More Peter to the Eater” (que?), “More Power to the People”(esto está bien), “More Pussy to the People” (que?) y “More Pussy to the Power” (madre mía…). Bueno, es un cierre extraño que, como canción no es que sea una maravilla, pero que forma parte de la extraña idiosincrasia de George Clinton y sus dos “inventos” paralelos.
De escucha obligada, la verdad. Acabo. Me pongo America Eats its Young. Me queda mucho por escuchar de Funkadelic (solo controlo un poco este, Cosmic Slop y Free Your Mind and Your Ass Will Follow) pero es que no es lo mismo, coño. Lo de “Maggot Brain” supera barreras, prejuicios, razas, religiones y gustos musicales. Escúchenlo y no me digan que no que me cabreo…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pense que cuando hablabas de pedos, Watts, era una metafora.
Ya he oido que no.
Ya he oido que no.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pendejo escribió:Pense que cuando hablabas de pedos, Watts, era una metafora.
Ya he oido que no.
Pero ese punto extravagante del tema final es muy Funkadelic. El histrionismo va con ellos.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Maggot Brain siempre me ha parecido un discazo enorme. Pero de estas cosas que ocurren en la vida, que... de repente una canción o un disco se asocia a un momento complicado. Así me ocurrió con Magott Brain hace un tiempo. Esta mañana lo he escuchado y... me trae recuerdos de ese momento que preferiría olvidar. No he podido evitar que me invada cierto poso de tristeza.
Ya me jode. En fin, espero librarme de esa asociación algún día y volverlo a disfrutar como lo disfrutaba antes, porque es una maravilla.
Ya me jode. En fin, espero librarme de esa asociación algún día y volverlo a disfrutar como lo disfrutaba antes, porque es una maravilla.
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pues es una putada que te pase con un disco de este calibre... a mi me pasa con Red House Painters... pero puedo vivir perfectamente sin ellos
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Tremendo coñazo los Funkadelic
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Maggot Brain es un disco excepcional..
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:Tremendo coñazo los Funkadelic
Aquí lo tenemos... celta, reporta!
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:Tremendo coñazo los Funkadelic
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
A mi me ha gustado aunque esperaba más. Y el ñordo del final hace desmerecer el resultado final.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Funkadelic - Maggot Brain
Habia escuchado algo de esta banda, y no recordaba nada aparte de que me pareció buena música para el porreteo, como he podido confirmar con ese larguísimo punteo que con el que abren el álbum. No esta mal, aunque no sea la forma mas amable de empezar un álbum, desde luego me dice mas que ese segundo tema tan cutron. "Hit It and Quit It" me ha gustado algo mas, a pesar de lo repetitivo de la propuesta. Realmente lo único que me esta gustando de verdad es el guitarrista, cada vez que aparece en escena el tema gana puntos, y cuando adquiere verdadero protagonismo saca temazos como "Super Stupid", muy rollo Zeppelin. Pero por lo demás el álbum no me dice nada (el tema final es una puta tortura, en un momento me ha parecido escuchar hasta pedos), un rollo que no es para mi desde luego.
Habia escuchado algo de esta banda, y no recordaba nada aparte de que me pareció buena música para el porreteo, como he podido confirmar con ese larguísimo punteo que con el que abren el álbum. No esta mal, aunque no sea la forma mas amable de empezar un álbum, desde luego me dice mas que ese segundo tema tan cutron. "Hit It and Quit It" me ha gustado algo mas, a pesar de lo repetitivo de la propuesta. Realmente lo único que me esta gustando de verdad es el guitarrista, cada vez que aparece en escena el tema gana puntos, y cuando adquiere verdadero protagonismo saca temazos como "Super Stupid", muy rollo Zeppelin. Pero por lo demás el álbum no me dice nada (el tema final es una puta tortura, en un momento me ha parecido escuchar hasta pedos), un rollo que no es para mi desde luego.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pues a mi me parece un puto discazo sin paliativos... bueno, sí, el último tema entiendo que se atragante, pero la pista instrumental sin pedos y con Eddie Hazel a tope está más que bien... y lo de "Maggot Brain" es de otro planeta, coñe...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pues parece que entre LTI, Neil Young, Pedro y Mariano el de Funkadelic se queda de tapado... aunque para leer comentarios como el de eskoriez casi mejor
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:Tremendo coñazo los Funkadelic
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Por cierto, un detalle estúpido: la portada del disco es de mis favoritas.
loaded- Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Pues es una putada que te pase con un disco de este calibre... a mi me pasa con Red House Painters... pero puedo vivir perfectamente sin ellos
Pensé que lo tenía más superado... Nah, con el tiempo se pasará.
Excelente reseña
Neska- Moderadora
- Mensajes : 28895
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Semana de “Pasión” la que me ha tocado vivir con el final de la F.
No he podido sacar prácticamente nada de ninguno de los grupos y discos que se han escuchado, y en parte me fastidia cuando hay multitud de compañeros de fatigas que hablan maravillas de ellos pero sin embargo a mí me han supuesto poco menos que una tortura.
Empezamos con Fu Manchu de los que, asumiendo la identidad de PLdG , ya tenía un disco en casa (King of the Road) que no sé de donde cojones ha salido y como ha llegado hasta la estantería. Por descontado decir que supongo que lo habré escuchado media vez, no más.
Conste que tirando de temas sueltos la cosa medio me funciona, pero claro, un par de temas cada seis meses, que sería más o menos mi límite, no sé si soluciona mucho.
Después han llegado Fugazzi, grupo de culto y supuesta simiente de casi todo un género. Hay que decir que tienen el mérito de estar casi en el puesto nº 1 de lo que yo puedo considerar anti-música. Poco más puedo decir.
Para rematar llega otra tanda doble de esos Matthew "Sport" Higgins wannabe de FLC, grupo encumbradísimo con su rollo "somos cani pero cool" al que juro que no les encuentro absolutamente nada. Bueno, sí, los encuentro plomizos en cantidades industriales con su rapeado continuo, cansino y taladrador de cerebros.
De hecho creo que los he visto dos veces en directo, pero tengo dudas de si sólo fue una y, o bien por el efecto de los estupefacientes o bien por la indigestión sonora, he sumado una de más.
Cabe decir que el segundo disco me lo he saltado directamente.
Y ahora llegamos a Funkadelic – Maggot Brain (1971), otra “obra maestra sin discusión” (hay que ser atrevido y amante del peligro cuando se dice eso en este topic ) y que me ha dejado un poco a medias.
Por un lado cuando el grupo practica ese funk empapado en LSD con la presencia de un wah-wah asesino y un ritmo endiablado, con esos climas casi selváticos que en algunos momentos me han recordado al mejor Santana, sólo puedo rendirme. Tremendo. Brillante.
Pero hay otros temas en los que predominan unos vocales tipo “Viva la Gente” que se me han hecho muy cuesta arriba, no he conectado nada con esa otra faceta black-flower-power.
Mención especial al último tema, que no me estaba entrando del todo mal, hasta que alguien en el estudio tropezó con una caja abandonada que contenía algunos discos de “Efectos de Sonido”.
Una colección bastante grande, diferenciados por ehhh ¿géneros?, algo así, y donde uno podía encontrar sonidos de y para absolutamente todo. Estos discos los vendía yo en la tienda. No es broma. Se vendían bastante más de lo que pudiera parecer. De hecho si no existiera ese lapso temporal y el disco no fuera de 1971 podría haber sido yo mismo el que le pasase esto al primo nigga del presidente que gustaba de rociar de amor a sus becarias.
Y así encontramos un reloj de cuco, un gato, una vaca…
Bonito, entretenido y sin lugar a dudas educativo para los más pequeños.
Hubiera quedado mejor si los recitados se los hubieran encargado a Gloria Fuertes, pero todo no se puede tener.
Ahora empiezo con Fuzztones… sudores frios.
Esto no está pagado.
No he podido sacar prácticamente nada de ninguno de los grupos y discos que se han escuchado, y en parte me fastidia cuando hay multitud de compañeros de fatigas que hablan maravillas de ellos pero sin embargo a mí me han supuesto poco menos que una tortura.
Empezamos con Fu Manchu de los que, asumiendo la identidad de PLdG , ya tenía un disco en casa (King of the Road) que no sé de donde cojones ha salido y como ha llegado hasta la estantería. Por descontado decir que supongo que lo habré escuchado media vez, no más.
Conste que tirando de temas sueltos la cosa medio me funciona, pero claro, un par de temas cada seis meses, que sería más o menos mi límite, no sé si soluciona mucho.
Después han llegado Fugazzi, grupo de culto y supuesta simiente de casi todo un género. Hay que decir que tienen el mérito de estar casi en el puesto nº 1 de lo que yo puedo considerar anti-música. Poco más puedo decir.
Para rematar llega otra tanda doble de esos Matthew "Sport" Higgins wannabe de FLC, grupo encumbradísimo con su rollo "somos cani pero cool" al que juro que no les encuentro absolutamente nada. Bueno, sí, los encuentro plomizos en cantidades industriales con su rapeado continuo, cansino y taladrador de cerebros.
De hecho creo que los he visto dos veces en directo, pero tengo dudas de si sólo fue una y, o bien por el efecto de los estupefacientes o bien por la indigestión sonora, he sumado una de más.
Cabe decir que el segundo disco me lo he saltado directamente.
Y ahora llegamos a Funkadelic – Maggot Brain (1971), otra “obra maestra sin discusión” (hay que ser atrevido y amante del peligro cuando se dice eso en este topic ) y que me ha dejado un poco a medias.
Por un lado cuando el grupo practica ese funk empapado en LSD con la presencia de un wah-wah asesino y un ritmo endiablado, con esos climas casi selváticos que en algunos momentos me han recordado al mejor Santana, sólo puedo rendirme. Tremendo. Brillante.
Pero hay otros temas en los que predominan unos vocales tipo “Viva la Gente” que se me han hecho muy cuesta arriba, no he conectado nada con esa otra faceta black-flower-power.
Mención especial al último tema, que no me estaba entrando del todo mal, hasta que alguien en el estudio tropezó con una caja abandonada que contenía algunos discos de “Efectos de Sonido”.
- Spoiler:
Mas información en este blog, con toda la colección, que por frikis aquí no será:
http://el-blog-de-ernestoide-2.blogspot.com.es/2011/09/discos-efectos-de-sonido.html
Una colección bastante grande, diferenciados por ehhh ¿géneros?, algo así, y donde uno podía encontrar sonidos de y para absolutamente todo. Estos discos los vendía yo en la tienda. No es broma. Se vendían bastante más de lo que pudiera parecer. De hecho si no existiera ese lapso temporal y el disco no fuera de 1971 podría haber sido yo mismo el que le pasase esto al primo nigga del presidente que gustaba de rociar de amor a sus becarias.
Y así encontramos un reloj de cuco, un gato, una vaca…
Bonito, entretenido y sin lugar a dudas educativo para los más pequeños.
Hubiera quedado mejor si los recitados se los hubieran encargado a Gloria Fuertes, pero todo no se puede tener.
Ahora empiezo con Fuzztones… sudores frios.
Esto no está pagado.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.