LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
+60
Sean
Katxorro
Zeppo
perrosajón
halo
xailor
jackinthebox
Moltisanti
eskurtze
Attikus
copter76
Bokor
Rocket
Frusciante
KILLER
Koikila
Miss Brownstone
soundchaser
Ricky´s Appetite
deniztek
Starsailor
el barón
Curtis Loew
haserretuta
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
coolfurillo
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Pike
javi clemente
celtasnake
Travis Bickle
sapir
Dumbie
mugu
cablehogue
Stereosur
beriboogie
sonic buzzard
clint eastwood
SAL PARADISE
Ashra
Unsein16
Carlton Banks
RockRotten
Rayo
eskoriez
Neska
BillyBudd
loaded
watts
pinkpanther
psycho-sonic
PLdG
Johnny Kashmir
uno cualquiera
Pendejo
Kupak
elbrujo69
64 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gary Moore – Wild Frontier
Y ya para que parar si podemos ir más allá. En este disco Gary da rienda suelta a una vena horterilla que no estaba tan afilada en el anterior. Aquí ya no hay tanto riff pesado sino que se lanza mucho más a la aceleración. Esto podría sonar perfectamente en las pistas de coches de choque cuando yo era pequeño… y no puedo asegurar que no fuera así. Y con esto no quiero decir nada malo en sí mismo. Casi es mayor el problema de intentar compensarlo con temitas lentos y un instrumental más hortera si cabe. Y bueno, las otras versiones tampoco son muy afortunadas. Ni la ñoñada de “Johnny Boy” (mucho mejor la agria y seca revisión de Johnny Cash, por ejemplo) o el tema de los Easybeats, “Friday on my Mind” las veo muy logradas. Era el año 87, año difícil y, encima, Phil Lynott murió el año anterior y no pudo cantar el tema que su amigo le había preparado. Le dedicó el disco, al menos podemos decir que Gary Moore era un tipo leal.
Miro a ver quiénes le acompañan en este disco y veo que un tal Neil Carter en las teclas y un tal Bob Daisley en el bajo y en la batería… ah, no, espera. Ya dados que estamos en un terreno resbaladizo y que muchas baterías en el año 87 suenan completamente artificiales, pues nos ahorramos un sueldo y lo hacemos con una caja de ritmos. Madre mía, ahora que no me digan que eso es una decisión de un gusto más que cuestionable. Pero vamos, que va a juego con el horterismo del disco así que, bienvenido sea. En serio, ni siquiera me parece tan mal. Y después le metemos unos toques irlandeses y unos coros también filtrados y tal, la guitarra de Moore, más exagerada que en el anterior, y tenemos un pastiche tan indigesto como encantador. Como experimento y tal. No sé, me provoca sensaciones encontradas. Por un lado tanto elemento discordante se me hace entrañable, pero por otro se me indigesta. Ni que decir tiene que si no fuese por la lista ni siquiera me hubiera molestado en intentar aclararme si me decanto por uno o por otro, pero en esas estamos. Tampoco creo que se quede mucho tiempo en el reproductor, pero ahí estoy escuchándolo un par de veces combinado con el otro de Moore.
Las canciones: el toque irish de “Over the Hills and Far Away” (no habría títulos para ponerle a la canción…) parece que va bien, no me extraña que la que da título la reservase para Lynott porque es puro Lizzy y después viene mi favorita con la ochenterísima “Take a Little Time”. Que horterada tan entrañable, que melodía tan revienta charts para el 87… esos sintes, esos “ooh ooh oohs” y ese estribillo. De verdad, me apunto al horterismo con esto. Después ya empieza a joder la marrana con la horrorosa “The Loner” y la espantosa versión de un tema notable como “Friday on my Mind”. Desde aquí aguanta el tirón con “Stranger in the Darkness”, ochenterismo en versión pop reposado que a mi me recuerda por momentos a “Unfogettable Fire” de U2, y “Thunder Rising” ochenterismo versión heavy con una melodía muy Thin Lizzy otra vez más. Y se la carga con tema tradicional “Johnny Boy”. Que ya sé que es muy irlandés él, y muy irlandesa la canción, pero esto no es de recibo…
Otro disco más, supongo que de esta calaña, acabaron por agotar a Gary y fue en el 90 cuando abrazó el blues y dejó atrás sus derivas más hard. Por algo sería. Supongo que acabó cansado de sintes, cajas de ritmo y demás parafernalia. A día de hoy me daría bastante miedito tener que enfrentarme a Still Got the Blues (aunque guardo buen recuerdo del tema titular) porque significó algo en mi vida y creo que se me caería el alma a los pies. Con este, como no significa nada, puedo intentar disfrutar sin pasar vergüenza.
Y ya para que parar si podemos ir más allá. En este disco Gary da rienda suelta a una vena horterilla que no estaba tan afilada en el anterior. Aquí ya no hay tanto riff pesado sino que se lanza mucho más a la aceleración. Esto podría sonar perfectamente en las pistas de coches de choque cuando yo era pequeño… y no puedo asegurar que no fuera así. Y con esto no quiero decir nada malo en sí mismo. Casi es mayor el problema de intentar compensarlo con temitas lentos y un instrumental más hortera si cabe. Y bueno, las otras versiones tampoco son muy afortunadas. Ni la ñoñada de “Johnny Boy” (mucho mejor la agria y seca revisión de Johnny Cash, por ejemplo) o el tema de los Easybeats, “Friday on my Mind” las veo muy logradas. Era el año 87, año difícil y, encima, Phil Lynott murió el año anterior y no pudo cantar el tema que su amigo le había preparado. Le dedicó el disco, al menos podemos decir que Gary Moore era un tipo leal.
Miro a ver quiénes le acompañan en este disco y veo que un tal Neil Carter en las teclas y un tal Bob Daisley en el bajo y en la batería… ah, no, espera. Ya dados que estamos en un terreno resbaladizo y que muchas baterías en el año 87 suenan completamente artificiales, pues nos ahorramos un sueldo y lo hacemos con una caja de ritmos. Madre mía, ahora que no me digan que eso es una decisión de un gusto más que cuestionable. Pero vamos, que va a juego con el horterismo del disco así que, bienvenido sea. En serio, ni siquiera me parece tan mal. Y después le metemos unos toques irlandeses y unos coros también filtrados y tal, la guitarra de Moore, más exagerada que en el anterior, y tenemos un pastiche tan indigesto como encantador. Como experimento y tal. No sé, me provoca sensaciones encontradas. Por un lado tanto elemento discordante se me hace entrañable, pero por otro se me indigesta. Ni que decir tiene que si no fuese por la lista ni siquiera me hubiera molestado en intentar aclararme si me decanto por uno o por otro, pero en esas estamos. Tampoco creo que se quede mucho tiempo en el reproductor, pero ahí estoy escuchándolo un par de veces combinado con el otro de Moore.
Las canciones: el toque irish de “Over the Hills and Far Away” (no habría títulos para ponerle a la canción…) parece que va bien, no me extraña que la que da título la reservase para Lynott porque es puro Lizzy y después viene mi favorita con la ochenterísima “Take a Little Time”. Que horterada tan entrañable, que melodía tan revienta charts para el 87… esos sintes, esos “ooh ooh oohs” y ese estribillo. De verdad, me apunto al horterismo con esto. Después ya empieza a joder la marrana con la horrorosa “The Loner” y la espantosa versión de un tema notable como “Friday on my Mind”. Desde aquí aguanta el tirón con “Stranger in the Darkness”, ochenterismo en versión pop reposado que a mi me recuerda por momentos a “Unfogettable Fire” de U2, y “Thunder Rising” ochenterismo versión heavy con una melodía muy Thin Lizzy otra vez más. Y se la carga con tema tradicional “Johnny Boy”. Que ya sé que es muy irlandés él, y muy irlandesa la canción, pero esto no es de recibo…
Otro disco más, supongo que de esta calaña, acabaron por agotar a Gary y fue en el 90 cuando abrazó el blues y dejó atrás sus derivas más hard. Por algo sería. Supongo que acabó cansado de sintes, cajas de ritmo y demás parafernalia. A día de hoy me daría bastante miedito tener que enfrentarme a Still Got the Blues (aunque guardo buen recuerdo del tema titular) porque significó algo en mi vida y creo que se me caería el alma a los pies. Con este, como no significa nada, puedo intentar disfrutar sin pasar vergüenza.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
el "tal" Bob Daisley ha tocado en Rainbow, Uriah Heep, Ozzy, Black Sabbath , Gary Moore...incluso con Mungo Jerry.
en todo lo demás, nada de acuerdo, gracias a Dios
en todo lo demás, nada de acuerdo, gracias a Dios
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Katxorro escribió:el "tal" Bob Daisley ha tocado en Rainbow, Uriah Heep, Ozzy, Black Sabbath , Gary Moore...incluso con Mungo Jerry.
en todo lo demás, nada de acuerdo, gracias a Dios
Unmercenario. OK... in mercenario y una caja de ritmos...
Que me lo he pasado bien, hombre.
Que caracter..
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
supongo que te horrorizan las baterías electrónicas, no? que básicamente suenan parecido
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gary Moore – Wild Frontier
Este me ha parecido mas flojo que el anterior, pero joder vaya pedazo de comienzo con “Over the Hills and Far Away” ya solo por ese temazo merecía la pena el disco. El resto del suena bien aunque cuesta mas encontrar temas que destaquen, y en algun momento se pasa con los teclados. Aun así me han gustado bastante algunas como la ultra ochentere “Take a Little Time”, “Wild Frontier”, el trallazo “Thunder Rising”
,
Este me ha parecido mas flojo que el anterior, pero joder vaya pedazo de comienzo con “Over the Hills and Far Away” ya solo por ese temazo merecía la pena el disco. El resto del suena bien aunque cuesta mas encontrar temas que destaquen, y en algun momento se pasa con los teclados. Aun así me han gustado bastante algunas como la ultra ochentere “Take a Little Time”, “Wild Frontier”, el trallazo “Thunder Rising”
,
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Victims of the Future me ENCANTA. Disco favorito de Gary y de mis favoritos del género. Temazo indiscutible.
Sean- Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Katxorro escribió:supongo que te horrorizan las baterías electrónicas, no? que básicamente suenan parecido
Baterías de esas de hexagonos? De los inventos más atroces de los 80s junto a la guitarra-teclado y la mortadela con aceitunas
Todas las orquestas cutres llevaban una, creo que ya se han desecho todos de ellas... prefiero la caja de ritmos. Y prefiero que la llevvan Kraftwerk o Devo o cualquier grupo de techno o aledaños que alguien que se dice rockero (Neil Young incluido, que te veo venir)
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Katxorro escribió:supongo que te horrorizan las baterías electrónicas, no? que básicamente suenan parecido
Baterías de esas de hexagonos? De los inventos más atroces de los 80s junto a la guitarra-teclado y la mortadela con aceitunas
Todas las orquestas cutres llevaban una, creo que ya se han desecho todos de ellas... prefiero la caja de ritmos. Y prefiero que la llevvan Kraftwerk o Devo o cualquier grupo de techno o aledaños que alguien que se dice rockero (Neil Young incluido, que te veo venir)
Devo también ha utilizado o utiliza baterías electrónicas; la batería electrónica puede tener encaje en muchas bandas, Rush, King Crimson, Pink Floyd o Dream Theater entre otros la utilizan y ahí están algunos de los mejores y más virtuosos baterías que te puedes echar a la cara, aportan una sonoridad distinta y eso ya va en gustos. Si Neil Young la utilizó en su periplo ochentero no lo sé.
para mi el rock casa perfectamente con estas baterías o con sintetizadores.
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Me han resultado complejos de asimilar estos dos albunes de Gary.
Si, es un eufemismo para decir que no me han gustado. Yo conocia otro disco de Moore, cuando abrazo el blues sin tapujos. Y que abandone para siempre en cuanto llego Nirvana.
Si, es un eufemismo para decir que no me han gustado. Yo conocia otro disco de Moore, cuando abrazo el blues sin tapujos. Y que abandone para siempre en cuanto llego Nirvana.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Aun asi mañana tengo que darles mas oidas porque hoy he andado jodido y no he tenido mucho cuerpo para musica.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
La verdad es que no se me ocurren ausencias sangrantes en la F, el único disco que yo habría metido si o si y no está es “Demanufacture” de Fear Factory, una jodida joya del género.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:La verdad es que no se me ocurren ausencias sangrantes en la F, el único disco que yo habría metido si o si y no está es “Demanufacture” de Fear Factory, una jodida joya del género.
The Fall, por decir el primero que se me ocurre.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
eskoriez escribió:La verdad es que no se me ocurren ausencias sangrantes en la F, el único disco que yo habría metido si o si y no está es “Demanufacture” de Fear Factory, una jodida joya del género.
Failure?
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Si ya ni siquiera un jebi libro como Gary levanta agrias polémicas eso significa que va siendo hora del merecido descanso navideño...
Yo vuelvo a decir que por mi seguimos hasta el miercoles con Generation X y el primero de Genesis y lo recuperamos el viernes 8 de enero con The Lamb Lies Down on Broadway
Yo vuelvo a decir que por mi seguimos hasta el miercoles con Generation X y el primero de Genesis y lo recuperamos el viernes 8 de enero con The Lamb Lies Down on Broadway
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gary Moore era casi un dogma de fe.
Un tipo que solo sacaba dobles en directo en Japón.
Toma ya!
Nadie le había visto tocar, y casi ninguno le habíamos escuchado.
Ni dios tenía el black rose y todo cristo el thunder and lightning.
Y ahí tocaba john sykes.
Pero era uno de los grandes. Como eddie, ritchie, michael o randy.
2000 pavos pago un colega por el corridors of power en Melocotón.
Siempre odié esa tienda.
Me lo dejó para grabar. En una TDK.
Pues si, tocaba de puta madre.
Y Victim of the Future sonaba en la argenta, en el barrabas, en el canciller, en la piscis y en la que yo iba: studio rock.
Y luego el video con las casacas y el bueno de Phil.
Eran los tiempos del PSOE en Madrid.
¿tierno galvan? yo creo que si.
Concierto gratis en el Rockódromo (casa de campo)
Shy o algo así, baron rojo y gary moore.
Pedrada al batería de los teloneros y cabreo de Gary Moore.
El recinto petado, volaban botellas.
Pero lo recuerdo como un buen concierto. Lleno de rabia.
Covers de yardbirds, de free ...
Y Neil Murray con él. Un honesto currante del rock, con mejor voz que el lider de la banda.
Muchos años despues llega la lista y pongo los discos.
No me han sonado nada bien.
Clichés de la época que ya no están -ni quizá lo estuvieron nunca- dentro de mis gustos.
Pero tengo cariño a gary moore.
El último guitar hero.
Un tipo que solo sacaba dobles en directo en Japón.
Toma ya!
Nadie le había visto tocar, y casi ninguno le habíamos escuchado.
Ni dios tenía el black rose y todo cristo el thunder and lightning.
Y ahí tocaba john sykes.
Pero era uno de los grandes. Como eddie, ritchie, michael o randy.
2000 pavos pago un colega por el corridors of power en Melocotón.
Siempre odié esa tienda.
Me lo dejó para grabar. En una TDK.
Pues si, tocaba de puta madre.
Y Victim of the Future sonaba en la argenta, en el barrabas, en el canciller, en la piscis y en la que yo iba: studio rock.
Y luego el video con las casacas y el bueno de Phil.
Eran los tiempos del PSOE en Madrid.
¿tierno galvan? yo creo que si.
Concierto gratis en el Rockódromo (casa de campo)
Shy o algo así, baron rojo y gary moore.
Pedrada al batería de los teloneros y cabreo de Gary Moore.
El recinto petado, volaban botellas.
Pero lo recuerdo como un buen concierto. Lleno de rabia.
Covers de yardbirds, de free ...
Y Neil Murray con él. Un honesto currante del rock, con mejor voz que el lider de la banda.
Muchos años despues llega la lista y pongo los discos.
No me han sonado nada bien.
Clichés de la época que ya no están -ni quizá lo estuvieron nunca- dentro de mis gustos.
Pero tengo cariño a gary moore.
El último guitar hero.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Resumiendo un poco.
FLC - Ambos discos me aburren. No entiendo que le ve la gente a esta banda.
Fuzztones - Pelotazo en toda regla. Rock N Roll directo a la sien. Notable alto.
Gary Moore - Decid lo que queráis pero esos dos discos están llenos de hits en potencia. Y ahora mola mucho renegar de toda esa etapa, pero no cuela.
Maggot Brain - Disco clave para entender el devenir de la música.
FLC - Ambos discos me aburren. No entiendo que le ve la gente a esta banda.
Fuzztones - Pelotazo en toda regla. Rock N Roll directo a la sien. Notable alto.
Gary Moore - Decid lo que queráis pero esos dos discos están llenos de hits en potencia. Y ahora mola mucho renegar de toda esa etapa, pero no cuela.
Maggot Brain - Disco clave para entender el devenir de la música.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Dust N Bones !? escribió:Resumiendo un poco.
FLC - Ambos discos me aburren. No entiendo que le ve la gente a esta banda.
Fuzztones - Pelotazo en toda regla. Rock N Roll directo a la sien. Notable alto.
Gary Moore - Decid lo que queráis pero esos dos discos están llenos de hits en potencia. Y ahora mola mucho renegar de toda esa etapa, pero no cuela.
Maggot Brain - Disco clave para entender el devenir de la música.
Yo es que no entiendo que un músico que tiene fama de auténtico y tal lleve caja de ritmos. Yo no reniego de una época, reniego de ciertos clichés que nacieron para un tipo muy concreto de música e invadieron toda la demás hasta provocar sonrojo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Yo es que no entiendo que un músico que tiene fama de auténtico y tal lleve caja de ritmos. Yo no reniego de una época, reniego de ciertos clichés que nacieron para un tipo muy concreto de música e invadieron toda la demás hasta provocar sonrojo...Dust N Bones !? escribió:Resumiendo un poco.
FLC - Ambos discos me aburren. No entiendo que le ve la gente a esta banda.
Fuzztones - Pelotazo en toda regla. Rock N Roll directo a la sien. Notable alto.
Gary Moore - Decid lo que queráis pero esos dos discos están llenos de hits en potencia. Y ahora mola mucho renegar de toda esa etapa, pero no cuela.
Maggot Brain - Disco clave para entender el devenir de la música.
No lo veo incompatible.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:Gary Moore era casi un dogma de fe.
Un tipo que solo sacaba dobles en directo en Japón.
Toma ya!
Nadie le había visto tocar, y casi ninguno le habíamos escuchado.
Ni dios tenía el black rose y todo cristo el thunder and lightning.
Y ahí tocaba john sykes.
Pero era uno de los grandes. Como eddie, ritchie, michael o randy.
2000 pavos pago un colega por el corridors of power en Melocotón.
Siempre odié esa tienda.
Me lo dejó para grabar. En una TDK.
Pues si, tocaba de puta madre.
Y Victim of the Future sonaba en la argenta, en el barrabas, en el canciller, en la piscis y en la que yo iba: studio rock.
Y luego el video con las casacas y el bueno de Phil.
Eran los tiempos del PSOE en Madrid.
¿tierno galvan? yo creo que si.
Concierto gratis en el Rockódromo (casa de campo)
Shy o algo así, baron rojo y gary moore.
Pedrada al batería de los teloneros y cabreo de Gary Moore.
El recinto petado, volaban botellas.
Pero lo recuerdo como un buen concierto. Lleno de rabia.
Covers de yardbirds, de free ...
Y Neil Murray con él. Un honesto currante del rock, con mejor voz que el lider de la banda.
Muchos años despues llega la lista y pongo los discos.
No me han sonado nada bien.
Clichés de la época que ya no están -ni quizá lo estuvieron nunca- dentro de mis gustos.
Pero tengo cariño a gary moore.
El último guitar hero.
Y un Neil Carter de escudero de lujo. Un grandísimo concierto.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Dust N Bones !? escribió:watts escribió:Yo es que no entiendo que un músico que tiene fama de auténtico y tal lleve caja de ritmos. Yo no reniego de una época, reniego de ciertos clichés que nacieron para un tipo muy concreto de música e invadieron toda la demás hasta provocar sonrojo...Dust N Bones !? escribió:Resumiendo un poco.
FLC - Ambos discos me aburren. No entiendo que le ve la gente a esta banda.
Fuzztones - Pelotazo en toda regla. Rock N Roll directo a la sien. Notable alto.
Gary Moore - Decid lo que queráis pero esos dos discos están llenos de hits en potencia. Y ahora mola mucho renegar de toda esa etapa, pero no cuela.
Maggot Brain - Disco clave para entender el devenir de la música.
No lo veo incompatible.
Pues a mi me da algo de urticaria porque además es un timo en toda regla. Lleva caja de ritmos imitando a batería real...
De todas formas llevo toda la mañana tarareando "Victims of the Future"
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Al final te veo comprándote el disco en riguroso vinilo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PaulKossoff escribió:PLdG escribió:Gary Moore era casi un dogma de fe.
Un tipo que solo sacaba dobles en directo en Japón.
Toma ya!
Nadie le había visto tocar, y casi ninguno le habíamos escuchado.
Ni dios tenía el black rose y todo cristo el thunder and lightning.
Y ahí tocaba john sykes.
Pero era uno de los grandes. Como eddie, ritchie, michael o randy.
2000 pavos pago un colega por el corridors of power en Melocotón.
Siempre odié esa tienda.
Me lo dejó para grabar. En una TDK.
Pues si, tocaba de puta madre.
Y Victim of the Future sonaba en la argenta, en el barrabas, en el canciller, en la piscis y en la que yo iba: studio rock.
Y luego el video con las casacas y el bueno de Phil.
Eran los tiempos del PSOE en Madrid.
¿tierno galvan? yo creo que si.
Concierto gratis en el Rockódromo (casa de campo)
Shy o algo así, baron rojo y gary moore.
Pedrada al batería de los teloneros y cabreo de Gary Moore.
El recinto petado, volaban botellas.
Pero lo recuerdo como un buen concierto. Lleno de rabia.
Covers de yardbirds, de free ...
Y Neil Murray con él. Un honesto currante del rock, con mejor voz que el lider de la banda.
Muchos años despues llega la lista y pongo los discos.
No me han sonado nada bien.
Clichés de la época que ya no están -ni quizá lo estuvieron nunca- dentro de mis gustos.
Pero tengo cariño a gary moore.
El último guitar hero.
Y un Neil Carter de escudero de lujo. Un grandísimo concierto.
Cierto!!!
¿llegaste a ver a danny peyronel con banzai en la fiesta del PCE?
Can you roll her ...
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:PaulKossoff escribió:PLdG escribió:Gary Moore era casi un dogma de fe.
Un tipo que solo sacaba dobles en directo en Japón.
Toma ya!
Nadie le había visto tocar, y casi ninguno le habíamos escuchado.
Ni dios tenía el black rose y todo cristo el thunder and lightning.
Y ahí tocaba john sykes.
Pero era uno de los grandes. Como eddie, ritchie, michael o randy.
2000 pavos pago un colega por el corridors of power en Melocotón.
Siempre odié esa tienda.
Me lo dejó para grabar. En una TDK.
Pues si, tocaba de puta madre.
Y Victim of the Future sonaba en la argenta, en el barrabas, en el canciller, en la piscis y en la que yo iba: studio rock.
Y luego el video con las casacas y el bueno de Phil.
Eran los tiempos del PSOE en Madrid.
¿tierno galvan? yo creo que si.
Concierto gratis en el Rockódromo (casa de campo)
Shy o algo así, baron rojo y gary moore.
Pedrada al batería de los teloneros y cabreo de Gary Moore.
El recinto petado, volaban botellas.
Pero lo recuerdo como un buen concierto. Lleno de rabia.
Covers de yardbirds, de free ...
Y Neil Murray con él. Un honesto currante del rock, con mejor voz que el lider de la banda.
Muchos años despues llega la lista y pongo los discos.
No me han sonado nada bien.
Clichés de la época que ya no están -ni quizá lo estuvieron nunca- dentro de mis gustos.
Pero tengo cariño a gary moore.
El último guitar hero.
Y un Neil Carter de escudero de lujo. Un grandísimo concierto.
Cierto!!!
¿llegaste a ver a danny peyronel con banzai en la fiesta del PCE?
Can you roll her ...
Noooooo!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
http://www.setlist.fm/setlist/banzai/1984/rockodrome-de-la-casa-de-campo-madrid-spain-43c21fd3.html
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/banzai/1984/rockodrome-de-la-casa-de-campo-madrid-spain-43c21fd3.html
Por cierto, Lo Baron Rojo ese día fue espectacular, que gran concierto se marcaron también.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Yo voto por estowatts escribió:Si ya ni siquiera un jebi libro como Gary levanta agrias polémicas eso significa que va siendo hora del merecido descanso navideño...
Yo vuelvo a decir que por mi seguimos hasta el miercoles con Generation X y el primero de Genesis y lo recuperamos el viernes 8 de enero con The Lamb Lies Down on Broadway
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Pero vamos a ver, que tiene que ver que lleve una caja de ritmos para que sea rockero auténtico o no? Ya lo pone en los créditos y el disco lo compraron muchísimos rockeros o no a los que eso les daba igual. Yo le vi tocar canciones de ese disco en 2010 con un batería de carne y hueso, por cierto
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Y por cierto, si no miras los créditos, te crees que hay un batería detrás
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PaulKossoff escribió:PLdG escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/banzai/1984/rockodrome-de-la-casa-de-campo-madrid-spain-43c21fd3.html
Por cierto, Lo Baron Rojo ese día fue espectacular, que gran concierto se marcaron también.
Lo recuerdo como un concierto memorable de los barones.
La odisea fue la vuelta a casa después del concierto.
Una desorganización absoluta, quizá debida al exceso de aforo al ser el concierto gratuito.
Que tiempos aquellos de kinks gratis en el rockódromo, o smiths en el Paseo de Camoens.
O Joe Cocker, Génesis o Zappa por 500 pesetas.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Dust N Bones !? escribió:Resumiendo un poco.
FLC - Ambos discos me aburren. No entiendo que le ve la gente a esta banda.
Fuzztones - Pelotazo en toda regla. Rock N Roll directo a la sien. Notable alto.
Gary Moore - Decid lo que queráis pero esos dos discos están llenos de hits en potencia. Y ahora mola mucho renegar de toda esa etapa, pero no cuela.
Maggot Brain - Disco clave para entender el devenir de la música.
Yo es que no entiendo que un músico que tiene fama de auténtico y tal lleve caja de ritmos. Yo no reniego de una época, reniego de ciertos clichés que nacieron para un tipo muy concreto de música e invadieron toda la demás hasta provocar sonrojo...
Cuánto academicismo integrista...
loaded- Mensajes : 46041
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Telegrama.
The Fuzztones: "Lysergic emanations"
El mejor disco del revival garage junto al "Rock and roll" de los Cynics. Disco llave. Trallazo. Una detrás de otra.
The Fuzztones: "Lysergic emanations"
El mejor disco del revival garage junto al "Rock and roll" de los Cynics. Disco llave. Trallazo. Una detrás de otra.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Telegrama.
The Fuzztones: "Lysergic emanations"
El mejor disco del revival garage junto al "Rock and roll" de los Cynics. Disco llave. Trallazo. Una detrás de otra.
Curioso, la original de "1-2-5" la escuché por primera vez, junto con otros hits garageros que se incluían en uno de los recopilatorios "Pebbles", en la peli "Pepi, Luci, Bom..." de Almodóvar.
loaded- Mensajes : 46041
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Katxorro escribió:Y por cierto, si no miras los créditos, te crees que hay un batería detrás
Timo
Eso es una anécdota, claro que sí, pero me parece significativo de los parámetros en los que se mueve el disco. Yo creo, como dice Molti, que si no magreaste en su día en un sofa de una discoteca con The Loner de fondo escuchar esto puede ser como tragar chinchetas con azucar...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
PLdG escribió:PaulKossoff escribió:PLdG escribió:
http://www.setlist.fm/setlist/banzai/1984/rockodrome-de-la-casa-de-campo-madrid-spain-43c21fd3.html
Por cierto, Lo Baron Rojo ese día fue espectacular, que gran concierto se marcaron también.
Lo recuerdo como un concierto memorable de los barones.
La odisea fue la vuelta a casa después del concierto.
Una desorganización absoluta, quizá debida al exceso de aforo al ser el concierto gratuito.
Que tiempos aquellos de kinks gratis en el rockódromo, o smiths en el Paseo de Camoens.
O Joe Cocker, Génesis o Zappa por 500 pesetas.
A Zappa y a los Kinks los vi en Sevilla
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Desde el momento que no acreditas batería, de timo nada.watts escribió:Katxorro escribió:Y por cierto, si no miras los créditos, te crees que hay un batería detrás
Timo
Eso es una anécdota, claro que sí, pero me parece significativo de los parámetros en los que se mueve el disco. Yo creo, como dice Molti, que si no magreaste en su día en un sofa de una discoteca con The Loner de fondo escuchar esto puede ser como tragar chinchetas con azucar...
Y con tu sordera no puedo hacer nada, yo me dedico a temas oculares, amigo gallego.
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Dicho esto , a mi el disco me parece regular, run for cover o corridors of power son bastante mejores
Katxorro- Mensajes : 37538
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Katxorro escribió:Dicho esto , a mi el disco me parece regular, run for cover o corridors of power son bastante mejores
Tócate los cojones
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:Katxorro escribió:Dicho esto , a mi el disco me parece regular, run for cover o corridors of power son bastante mejores
Tócate los cojones
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Actualizado con uno de los mas grandes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Aunque tiene discos mejores...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
watts escribió:
Aunque tiene discos mejores...
Eso si, yo hubiera metido el homónimo en lugar de este.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
pinkpanther escribió:watts escribió:
Aunque tiene discos mejores...
Eso si, yo hubiera metido el homónimo en lugar de este.
Que despiste tengo... sí, el homónimo es White Light, no?
Entonces sí. Una preciosidad de disco...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
psycho-sonic escribió:Telegrama.
The Fuzztones: "Lysergic emanations"
El mejor disco del revival garage junto al "Rock and roll" de los Cynics. Disco llave. Trallazo. Una detrás de otra.
A todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
loaded escribió:psycho-sonic escribió:Telegrama.
The Fuzztones: "Lysergic emanations"
El mejor disco del revival garage junto al "Rock and roll" de los Cynics. Disco llave. Trallazo. Una detrás de otra.
Curioso, la original de "1-2-5" la escuché por primera vez, junto con otros hits garageros que se incluían en uno de los recopilatorios "Pebbles", en la peli "Pepi, Luci, Bom..." de Almodóvar.
Me autoquoteo para precisar que me refería a este álbum:
loaded- Mensajes : 46041
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Nunca les he acabado de pillar el punto a Byrds y Clark.
Este disco de hoy, en concreto, me parece un poco
Lo escucharé, no obstante. Igual me pasa como con Parsons y otros y resulta que cambio de opinión.
Este disco de hoy, en concreto, me parece un poco
Lo escucharé, no obstante. Igual me pasa como con Parsons y otros y resulta que cambio de opinión.
loaded- Mensajes : 46041
Fecha de inscripción : 20/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Disco bastante superior al White Light. Pero como lo que esta de moda en la actualidad es el folk-rock duermeovejas y no el pop sesentero se pasa lo que pasa. Pues no señores, pues no, aquí hay canciones redondas, no bocetos con un sonido que está de moda en la actualidad.
Y para acabar de rematarla, Gene Clark >>>>>>>> ∞ >>>>>>>>> El cumbaya de los Byrds. El tipo fue mejorando desde sus primeros y balbuceantes pasos, claramente.
Y para acabar de rematarla, Gene Clark >>>>>>>> ∞ >>>>>>>>> El cumbaya de los Byrds. El tipo fue mejorando desde sus primeros y balbuceantes pasos, claramente.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Sobre Gary More, pasopalabra. Lo más divertido es leer las anécdotas del abuelo cebolleta Gálvez.
Y el disco de Gene Clark y los Gaslight Anthem o como se llamen es un chiste al lado de los Byrds. Nunca me ha gustado. No le veo nada. Un disco del montón.
Y el disco de Gene Clark y los Gaslight Anthem o como se llamen es un chiste al lado de los Byrds. Nunca me ha gustado. No le veo nada. Un disco del montón.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Curtis Loew escribió:Sobre Gary More, pasopalabra. Lo más divertido es leer las anécdotas del abuelo cebolleta Gálvez.
Y el disco de Gene Clark y los Gaslight Anthem o como se llamen es un chiste al lado de los Byrds. Nunca me ha gustado. No le veo nada. Un disco del montón.
Mi madre dice que "en el término medio está la virtud". No comparto esta afirmación pero en este caso me sitúo entre los extremos, claramente exagerados, de uno cualquiera y Curtis...
Tampoco nos ceguemos, compañeiros...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Gene Clark with the Gosdin Brothers – Gene Clark with the Gosdin Brothers
Me pasa que, a veces, cuando escucho las canciones de este hombre, se me viene a la cabeza que podría ser el mejor compositor de la historia. Al menos el más infravalorado. Aunque después preste más atención a otros artistas y a otras cosas, no es la primera vez que me viene eso a la cabeza escuchando a Gene Clark o a los Byrds de los primeros discos. Creo que el “White Light” es superior a este (al menos a mí me gusta más) pero una cosa no quita la otra. O quizá aquí, al ver un nivel un escalón inferior, es donde te das cuenta de cómo escribía melodías este hombre, no sé. A lo mejor en los que me gustan más me emociono tanto que no soy capaz de verlo con tanta claridad y aquí, que están un pasito por debajo, las puedo analizar con un poquito más de frialdad. Yo que sé, tonterías. Porque decir que canciones como “So You Say You’ve Lost Your Baby” o “Try so Hard” están por debajo de cualquier cosa es decir mucha tontería de dios. Y no solo como compositor, que es en lo que más destaca este hombre, es en lo único que destaca. Como cantante, no será un gran cantante, pero esa voz… uff, esa voz transmite más que la de muchos cantantes mucho más dotados. Tiene ese timbre firme y con esos tonos graves, pero a la vez es quebradiza. Consigue que se proyecte y da las notas con claridad, pero a la vez parece que se va a romper en muchas ocasiones. Es un cantante que parece próximo, cercano. Que te canta las canciones solo para ti.
Y bueno, el disco en cuestión, que para mí no destaca tanto como puede destacar el siguiente de la lista, aun así te reconforta con muchas cosas. Bueno, eso si consigues aclararte con las reediciones, las mezclas diferentes y demás. Resulta que para USA lo sacaron como Early L.A. Sessions con otra mezcla diferente a la original y las canciones con otro orden diferente y dejando fuera la Beatleiana “Elevator Operator” (ya me diréis por qué), pero después sacaron otra reedición que se llama Echoes que tiene muchas más canciones con otra remezcla más parecida a la original pero que no es la original y además con otro orden totalmente diferente. Un caos. Yo he escuchado las Early L.A. Sessions y Echoes y creo que en esta segunda versión lo coros de los Gosdin Brothers se me hacen demasiado melosos por momentos (“The Same One”) y los arreglos orquestales un poco empalagosos (“Echoes”) pero no pasa nada. Las canciones están ahí y da igual que te pongas boca arriba, boca abajo o las escuches debajo del agua. Están ahí. El country, el folk, el rock y el pop. Todos los palos que daba Clark afinaba hasta dar en el clavo.
Me quedo sin palabras. Me pasa con las cosas demasiado grandes para abarcarlas. Y siendo un disco que no me flipa, aun así, cuando alguien “lo tiene”, “lo tiene” y no lo puede evitar. Gene Clark “lo tenía” y escuchando este disco uno se puede dar cuenta perfectamente. Ahora veréis lo que se os viene encima…
Me pasa que, a veces, cuando escucho las canciones de este hombre, se me viene a la cabeza que podría ser el mejor compositor de la historia. Al menos el más infravalorado. Aunque después preste más atención a otros artistas y a otras cosas, no es la primera vez que me viene eso a la cabeza escuchando a Gene Clark o a los Byrds de los primeros discos. Creo que el “White Light” es superior a este (al menos a mí me gusta más) pero una cosa no quita la otra. O quizá aquí, al ver un nivel un escalón inferior, es donde te das cuenta de cómo escribía melodías este hombre, no sé. A lo mejor en los que me gustan más me emociono tanto que no soy capaz de verlo con tanta claridad y aquí, que están un pasito por debajo, las puedo analizar con un poquito más de frialdad. Yo que sé, tonterías. Porque decir que canciones como “So You Say You’ve Lost Your Baby” o “Try so Hard” están por debajo de cualquier cosa es decir mucha tontería de dios. Y no solo como compositor, que es en lo que más destaca este hombre, es en lo único que destaca. Como cantante, no será un gran cantante, pero esa voz… uff, esa voz transmite más que la de muchos cantantes mucho más dotados. Tiene ese timbre firme y con esos tonos graves, pero a la vez es quebradiza. Consigue que se proyecte y da las notas con claridad, pero a la vez parece que se va a romper en muchas ocasiones. Es un cantante que parece próximo, cercano. Que te canta las canciones solo para ti.
Y bueno, el disco en cuestión, que para mí no destaca tanto como puede destacar el siguiente de la lista, aun así te reconforta con muchas cosas. Bueno, eso si consigues aclararte con las reediciones, las mezclas diferentes y demás. Resulta que para USA lo sacaron como Early L.A. Sessions con otra mezcla diferente a la original y las canciones con otro orden diferente y dejando fuera la Beatleiana “Elevator Operator” (ya me diréis por qué), pero después sacaron otra reedición que se llama Echoes que tiene muchas más canciones con otra remezcla más parecida a la original pero que no es la original y además con otro orden totalmente diferente. Un caos. Yo he escuchado las Early L.A. Sessions y Echoes y creo que en esta segunda versión lo coros de los Gosdin Brothers se me hacen demasiado melosos por momentos (“The Same One”) y los arreglos orquestales un poco empalagosos (“Echoes”) pero no pasa nada. Las canciones están ahí y da igual que te pongas boca arriba, boca abajo o las escuches debajo del agua. Están ahí. El country, el folk, el rock y el pop. Todos los palos que daba Clark afinaba hasta dar en el clavo.
Me quedo sin palabras. Me pasa con las cosas demasiado grandes para abarcarlas. Y siendo un disco que no me flipa, aun así, cuando alguien “lo tiene”, “lo tiene” y no lo puede evitar. Gene Clark “lo tenía” y escuchando este disco uno se puede dar cuenta perfectamente. Ahora veréis lo que se os viene encima…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con George Harrison All Things Must Pass y Living In The Material World
Curtis Loew escribió:Sobre Gary More, pasopalabra. Lo más divertido es leer las anécdotas del abuelo cebolleta Gálvez.
Y el disco de Gene Clark y los Gaslight Anthem o como se llamen es un chiste al lado de los Byrds. Nunca me ha gustado. No le veo nada. Un disco del montón.
Hemos encontrado a alguien que le gustan menos discos de la lista que a Eskoriez
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles doblete con Dinosaur Jr. You're Living All Over Me y Bug.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El miércoles Violator Depeche Mode y Layla And Other Assorted...de Derek And The Dominos
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.