RESURRECTION FEST 2016
+79
Hank
ResuLeaks
GhostofCain
Frusciante
Katxorro
henchman
Attikus
CocH.
watts
Rock and Roll to Death
javi clemente
Clairvoyant
Wario
jojomojo
red ryder
McLovin
KILLER
Johnny Kashmir
torosentado
Green Machine
noid
Ecthelion
Monra
gavitana
copter76
gyntoni
RandolphCarter
melon head
urbanwaste
ruso
millino
Evolardo
Amakriskris
Admin Blas
Eric Sachs
javierroyo
hellpatrol
Yomis
karlos gasteiz
Edward_TH
Slovako
j. cash
Sergio El Kiss
Evil
Minus Human
Drakixx
John Smith PM
turbolover
gayeta
The Chapel
JonRHCP
Rayo
Micromegas
Jeremías JRMS
elway
BeadyWho?
pinkpanther
rebellion
danitoledo
Yen
Breath
Ciclóncósmico
MrsCrowley
El Puto Fary
señor rosa
xupis
Trumbo
rudicio
casbah
p0pi
Sitinho
rearviewmirror
Resurrection_Fest
binladiya
Schuldiner
kirenenko
Vilches
arise
Sean
83 participantes
Página 17 de 19.
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: RESURRECTION FEST 2016
Doy fe de ello. En cuanto a las vejigas, siempre se guarda el sitio del compañero y se turnan para ir mear.Micromegas escribió:Schuldiner escribió:MrsCrowley escribió:Hay mucha peña a la que le pone gorda verles desde cerca, lo peor que puede pasar es que colapsen el escenario donde vayan a tocar durante toda la tarde. Esto ya me lo conozco, en el Hellfest, que abren a las 10 de la mañana el recinto, ya había motivados en las primeras filas esperando para los Maiden. Aquí encima es más tarde la apertura.... Espero, por vuestro bien, que los jóvenes que sólo vayan por Maiden no aguenten el trote de las bandas y el público de las resubands, y acaben desistiendo en su misión.CocH. escribió:Los Maiden en el quinto coño moverán a miles de jebiatas?? está por ver. En el hipotético caso de que así fuera, esta peña no entra al recinto a las 5 de la tarde a ver a grupos punkis o jarcoretas. se queda en el hotel atándose las j´hayber y secando las mallas húmedas de la lluvía. Ergo, se va a estar de puta madre en festi hasta un par de horas antes de que toquen los fósiles. todo buenas noticias. enhorabuena resu!
admiro su vejiga, a no, que es que no beben tampoco
El año pasado en Iron Reagan recuerdo alguno de este tipo esperando ya por Motörhead. Hay que echarles a base de pogos y si no desisten que coman polvo y empujones
En mi caso veré a Maiden desde el fondo, sin meterme en el meollo, y a tope de monster para no quedarme sobada, porque entre el cansancio que voy tener y su turra ya me veo charlando con Morfeo.
kirenenko- Mensajes : 2056
Vilches escribió:Carabirubi escribió:Schuldiner escribió:Vilches escribió:Cuando empiecen los hardcoretas a dar patadas, no va a quedar jebi por ningún lado
Eso no me lo pierdo yo. Desde el altillo de la zona VIP claro esta.
Se pone el bolo de Hatebreed justo antes y se despeja la zona
ideaca
Schuldiner- Mensajes : 3234
Resurrection_Fest escribió:Rock and Roll to Death escribió:Lo de Maiden ya lo anuncio Resuleaks hace mucho y algunos no le creian.
El 20 de noviembre lo sabía ya medio mundillo musical.
a mi me lo comentaron ya a finales de septiembre...
el montaje de maiden se llevará por barco, no?
Evolardo- Mensajes : 64499
abogado del metal escribió:Resurrection_Fest escribió:Rock and Roll to Death escribió:Lo de Maiden ya lo anuncio Resuleaks hace mucho y algunos no le creian.
Yo era de esos incrédulos.
Me acabo de fijar en la imagen aquella que subió Resuleaks en otro foro con el cartel, y vaya mi sorpresa cuando en Mastodon y deftones (independientemente de que no estén en el cartel oficial del Resu) ponía eso de "Only show in Spain".
La sorpresa es que debajo del logo de Maiden no ponía nada de exclusividad. Lo tenían ya controlado que encima iba a haber varias fechas jajaja
La sorpresa es que debajo del logo de Maiden no ponía nada de exclusividad. Lo tenían ya controlado que encima iba a haber varias fechas jajaja
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Me acabo de fijar en la imagen aquella que subió Resuleaks en otro foro con el cartel, y vaya mi sorpresa cuando en Mastodon y deftones (independientemente de que no estén en el cartel oficial del Resu) ponía eso de "Only show in Spain".
hombre claro...las giras de estas bandas estan calculadas al milimetro y se trabaja a año vista minimo. Seguro que alguien del staff de maiden fue este año o el pasado a viveiro a verlo todo (infraestructura, carreteras, etc, etc)
javiviramone escribió:Minus Human escribió:Me acabo de fijar en la imagen aquella que subió Resuleaks en otro foro con el cartel, y vaya mi sorpresa cuando en Mastodon y deftones (independientemente de que no estén en el cartel oficial del Resu) ponía eso de "Only show in Spain".
pon esa imagen aqui
quiero ver
MrsCrowley- Mensajes : 5411
No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=62465&start=45
Minus Human- Mensajes : 3667
La verdad es que algunos cuadran o pueden cuadrar, véase Parkway, Arch Enemy, BMTH y Deftones, pero Amon Amarth y Trivium otra vez no sé no sé...
Pero bueno es gracioso porque el cartel está dando en muchos aciertos.
Offspring y Volbeat no los vio venir xDp0pi escribió:La verdad es que algunos cuadran o pueden cuadrar, véase Parkway, Arch Enemy, BMTH y Deftones, pero Amon Amarth y Trivium otra vez no sé no sé...
No sé, el que haya acertado a Maiden hace que ahora estemos todos mirando el cartel, pero me da la sensación de que le sonó la flauta de chiripa, ya que hay grupos bastante grandes puestos y algunos de ellos caerán sí o sí.
kirenenko- Mensajes : 2056
javiviramone escribió:Minus Human escribió:No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
a parte de maiden,deftones y mastodon no consigo descifrar
alguno veis a descendents ahi?
Yo veo a Screeching Weasel
Sean- Mensajes : 30035
Minus Human escribió:No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
Hombre, lo de Mastodon y Deftones hubiera sido la polla , pero dado que ya son públicos los 3 cabezas de cartel y ninguno es Mastodon ni Deftones, pues habrá que olvidarse de este poster que adjuntas.
Mastodon ...
Sitinho- Mensajes : 2253
Yo todavía sueño con unos Deftones en segunda línea aunque hay que ser conscientes del desembolso de los tres cabezas
Vilches- Mensajes : 5150
abogado del metal escribió:Resurrection_Fest escribió:Rock and Roll to Death escribió:Lo de Maiden ya lo anuncio Resuleaks hace mucho y algunos no le creian.
A mi me lo dijo Paul Dianno cuando lo echaron, de hecho lo echaron porque el decía que no, que era un festival hardcore
Schuldiner- Mensajes : 3234
Schuldiner escribió:abogado del metal escribió:Resurrection_Fest escribió:Rock and Roll to Death escribió:Lo de Maiden ya lo anuncio Resuleaks hace mucho y algunos no le creian.
A mi me lo dijo Paul Dianno cuando lo echaron, de hecho lo echaron porque el decía que no, que era un festival hardcore
Me han dicho de primera mano que hay grupos de los que hemos hablado que pueden estar, dos fijo o casi fijo, pero como tengo cierta confianza con la gente que me lo dice paso de ir soltando por ahí las cosas que me cuentan fiándose de mí porque todo esto cuesta su trabajo.
También estaría bien que me callara al respecto si me dicen algo que no voy a comentar, pero total...
Por cierto, ¿qué es un DURRUTAZO? Ni por buscarlo (que no lo he encontrado). Me sentiría casi parte de este foro sabiéndolo...
También estaría bien que me callara al respecto si me dicen algo que no voy a comentar, pero total...
Por cierto, ¿qué es un DURRUTAZO? Ni por buscarlo (que no lo he encontrado). Me sentiría casi parte de este foro sabiéndolo...
Schuldiner escribió:abogado del metal escribió:Resurrection_Fest escribió:Rock and Roll to Death escribió:Lo de Maiden ya lo anuncio Resuleaks hace mucho y algunos no le creian.
Pues los maiden del Killers pegan mas que los de ahora
noid- Mensajes : 3826
De forma personal me parece bastante de perrillo ir filtrando bandas por ahí, además de una forma tan rara como hacen algunos. Aunque se echen de menos confirmaciones antes de tiempo es lo que hay... Que por cierto, el Resu no ha confirmado bandas tan tarde como ha parecido. En Facebook me ha salido un recuerdo hace unos días de la primera tanda de bandas que confirmaron el año pasado y creo que este año han sido hasta más rápidos en el primer aviso.
p0pi escribió:Me han dicho de primera mano que hay grupos de los que hemos hablado que pueden estar, dos fijo o casi fijo, pero como tengo cierta confianza con la gente que me lo dice paso de ir soltando por ahí las cosas que me cuentan fiándose de mí porque todo esto cuesta su trabajo.
Durrutazo es cuando posteas algo que ya ha posteado alguien...viene por un antiguo forero (Durruti) que se posteaba cosas ya comentadas como si fueran primicias (así me lo aprendí yo)
Muy útilp0pi escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t48830-glosario-de-terminos-foreriles
p0pi escribió:De forma personal me parece bastante de perrillo ir filtrando bandas por ahí
Y tenerlos confirmados desde hace 2 años y no decir nada, no es de perrazo?
MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
Ostras...ese post es maravilloso...no sabia de su existencia xDDDD
noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
danitoledo- Mensajes : 40633
danitoledo escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
Eso es información y no #LaListaToledana
Sean escribió:p0pi escribió:De forma personal me parece bastante de perrillo ir filtrando bandas por ahí
Y tenerlos confirmados desde hace 2 años y no decir nada, no es de perrazo?
Bueno, un festi y los conciertos no dejan de ser negocios y tienen que ganar de su publicidad, tanto de la buena como de la que hacen diciendo "ni sí ni no", "puede ser", "confirmaciones más pronto que tarde", etc... Tienen un protocolo para ello y para que su juego de que hablar entre la gente.
Sí que es más jodido para la gente esperar semanas, meses o incluso años a que te digan X grupo va a venir por eso de hacer planes, reservar, etc, pero bueno... Poniendo la miel en los labios saben que aunque sea una cuna de haters que al final van al festival van a ganar una persecución de sus actualizaciones y que la gente esté pendiente haciendo visitas a la web, FB, Twitter, etc. Si te calzan un cartel con 30 bandas de golpe y los cabezas no tienen para tirar del carro durante meses haciéndonos rabiar.
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
Creo que entré en ese post pero me cansé de buscar...
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
Ctr + F es tu amigo.p0pi escribió:noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
MrsCrowley escribió:Ctr + F es tu amigo.p0pi escribió:noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
Ostras lo que acabo de descubrir.
Lo dije en su día pero nadie hizo caso. El del cartel no es el resuleaks auténtico.
arise- Mensajes : 21850
javiviramone escribió:Minus Human escribió:No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
Están pero en letra pequeña...
binladiya- Mensajes : 20005
javiviramone escribió:seguro que es durrutazo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/que-demonios-pintan-iron-maiden-en-el-resurrection-fest/
En lineas generales muy de acuerdo con lo que dice este artículo. El resu es mucho mas que un cabezón con nombre y esperemos que lo siga siendo.
De todas formas la invasión felipista ya no tiene marcha atrás, hoy me han contactado 3 colegas que no han pisado el Resu en su vida para interesarse por el tema de las entradas, el dia que toca Maiden etc.(Los mismos que me acompañaron a Madrid a AC/DC, sirva de referencia), alguno incluso va a pillar el bono probablemente porque también le interesa Offspring. Creo que este año hacen sold out de calle.
j. cash- Mensajes : 7912
javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:Minus Human escribió:No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
no me hagas bromas bin
Información.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Ctr + F es tu amigo.p0pi escribió:noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:MrsCrowley escribió:Muy útilp0pi escribió:
PIM PAM
INFORMACIÓN
Ostras lo que acabo de descubrir.
ostias..y yo..
javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:Minus Human escribió:No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
no me hagas bromas bin
Información.
pero si dijiste que maiden no iban a estar
en que linea y en que posicion ves a decendents?
si ya se que me troleas,pero vamos a ver a donde llegamos
Donde los patrocinadores. Yo lo veo.
Igual es actuación sorpresa o algo...
javiviramone escribió:ya te hare yo bromitas igor ya
me la guardo
Minus Human escribió:No creo que le haga gracia a Mr.Resu, que ya está bastante descontento con resuleaks xD
Lo que la gente invente no nos molesta, tranqui. Sólo cuando tenemos razón para sospechar que es algo más, como pasó la primera vez con Resu_Leaks. El resto de veces lo dijo por información y rumores públicos que todos podéis ver.
Por cierto, no se si se habrá comentado ya, hay alguna razón para que no haya aun un cartel con Iron Maiden integrado con el resto de bandas (o actualización de la foto de portada en FB por ejemplo) y si uno propio de la banda porque con lo que ha costado anunciarlo cuando parece ser que era algo hecho de hace tiempo por tiempo no sería… ¿indicado por la propia banda o su manegement? (veo que en el rock fest sucede parecido….) ¿espera al anuncio de más bandas?
Última edición por total_13 el Jue 10 Dic 2015 - 16:02, editado 2 veces
total_13- Mensajes : 2277
Sr. Resu avisaréis cuando de empiecen a agotar las entradas?
Redemption Day- Mensajes : 1875
total_13 escribió:Por cierto, no se si se habrá comentado ya, hay alguna razón para que no haya aun un cartel con Iron Maiden integrado con el resto de bandas (o actualización de la foto de portada por ejemplo) y si uno propio de la banda porque con lo que ha costado anunciarlo cuando parece ser que era algo hecho de hace tiempo por tiempo no sería… ¿indicado por la propia banda o su manegement? (veo que en el rock fest sucede parecido….) ¿espera al anuncio de más bandas?
Claro que van a anunciar más bandas, hay que aprovechar el tirón navideño.
Redemption Day escribió:Sr. Resu avisaréis cuando de empiecen a agotar las entradas?
Sí, claro. Siempre avisamos.
total_13 escribió:Por cierto, no se si se habrá comentado ya, hay alguna razón para que no haya aun un cartel con Iron Maiden integrado con el resto de bandas (o actualización de la foto de portada en FB por ejemplo) y si uno propio de la banda porque con lo que ha costado anunciarlo cuando parece ser que era algo hecho de hace tiempo por tiempo no sería… ¿indicado por la propia banda o su manegement? (veo que en el rock fest sucede parecido….) ¿espera al anuncio de más bandas?
Hay una razón. La semana que viene lo entenderéis, y hasta os gustará en parte.
Maiden toca en un recinto aparte porque el Resu se les queda pequeño. De ahí, lo del cartel.
Resurrection_Fest escribió:Redemption Day escribió:Sr. Resu avisaréis cuando de empiecen a agotar las entradas?
Sí, claro. Siempre avisamos.total_13 escribió:Por cierto, no se si se habrá comentado ya, hay alguna razón para que no haya aun un cartel con Iron Maiden integrado con el resto de bandas (o actualización de la foto de portada en FB por ejemplo) y si uno propio de la banda porque con lo que ha costado anunciarlo cuando parece ser que era algo hecho de hace tiempo por tiempo no sería… ¿indicado por la propia banda o su manegement? (veo que en el rock fest sucede parecido….) ¿espera al anuncio de más bandas?
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Redemption Day escribió:Sr. Resu avisaréis cuando de empiecen a agotar las entradas?
Sí, claro. Siempre avisamos.total_13 escribió:Por cierto, no se si se habrá comentado ya, hay alguna razón para que no haya aun un cartel con Iron Maiden integrado con el resto de bandas (o actualización de la foto de portada en FB por ejemplo) y si uno propio de la banda porque con lo que ha costado anunciarlo cuando parece ser que era algo hecho de hace tiempo por tiempo no sería… ¿indicado por la propia banda o su manegement? (veo que en el rock fest sucede parecido….) ¿espera al anuncio de más bandas?
En parte?/
Si serían confirmaciones nos gustaría del todo.
Que tramais morenos?
Si serían confirmaciones nos gustaría del todo.
Que tramais morenos?
Yen- Mensajes : 5550
Sean escribió:Maiden toca en un recinto aparte porque el Resu se les queda pequeño. De ahí, lo del cartel.
Eso explica muchas cosas
Sean escribió:Maiden toca en un recinto aparte porque el Resu se les queda pequeño. De ahí, lo del cartel.
Por si acaso alguien cae en el trolleo, obviamente no, tocan dentro del festival.
javiviramone escribió:seguro que es durrutazo
http://www.themetalcircus.com/opiniones/que-demonios-pintan-iron-maiden-en-el-resurrection-fest/
Lo es: https://www.foroazkenarock.com/t51611p680-resurrection-fest-2016#5228906
Durrutazo de nuevo. Esto ya se puso por aqui hace unos meses... Fiabilidad cero, aparte de que el diseño del cartel es el del año pasado. Y ahi no aparecen ni Offspring ni Volbeat, así que...
Por cierto, que si utilizais el zoom, se ve todo muy clarito: Social Distortion, Deftones, Mastodon, Parkway Drive, Bring Me The Horizon, Pennywise, Amon Amarth, Fiver Finger Death Punch, Trivium, Sabaton, Flogging Molly, Agnostic Front, August Burns Red, Gojira, Messugah, Arch Enemy... demasiado repetitivo todo para ser verdad.
Me han dicho de primera mano que hay grupos de los que hemos hablado que pueden estar, dos fijo o casi fijo, pero como tengo cierta confianza con la gente que me lo dice paso de ir soltando por ahí las cosas que me cuentan fiándose de mí porque todo esto cuesta su trabajo.
Hombre, con la cantidad de nombres que llevamos soltando desde hace 4 meses, lo raro sería que no acertasemos un par
total_13 escribió:Por cierto, no se si se habrá comentado ya, hay alguna razón para que no haya aun un cartel con Iron Maiden integrado con el resto de bandas (o actualización de la foto de portada en FB por ejemplo) y si uno propio de la banda porque con lo que ha costado anunciarlo cuando parece ser que era algo hecho de hace tiempo por tiempo no sería… ¿indicado por la propia banda o su manegement? (veo que en el rock fest sucede parecido….) ¿espera al anuncio de más bandas?
Eso es porque la semana que viene soltarán casi la gran mayoría del resto del cartel, y para que el anuncio de Iron Maiden no eclipsase las demás confirmaciones, han preferido soltarlo antes y así tener a la peña haciendo palmitas... Y lo de que no estén integrados en el cartel, imagino que será porque para hacer un cartel que no va a tener validez en menos de una semana, te lo ahorras y ya los sacas con todos los grupos en plan molón...
rearviewmirror- Mensajes : 33248
De ese cartel Killswitch Engage, Amon Amarth y Trivium van a estar fijo
Por otro lado me juego una pierna a que será Parkway Drive la banda que acompañe a BFMV en la gira europea. Confirmados en el Wacken y tienen varias fechas en común en mayo. No tardarán mucho en anunciar fechas en Europa los primeros
Por otro lado me juego una pierna a que será Parkway Drive la banda que acompañe a BFMV en la gira europea. Confirmados en el Wacken y tienen varias fechas en común en mayo. No tardarán mucho en anunciar fechas en Europa los primeros
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19