Decoración del hogaaaaaar
+16
Monra
Boohan
bitx
Angus Glop
Koikila
Txemari
CocH.
Balachina
ruso
bigsubi
locovereas
Godofredo
Rikileaks
F
Evolardo
RockRotten
20 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Decoración del hogaaaaaar
¿Cómo teneis decoradas vuestras guaridas?
Al hilo de lo que comenta alflames, que sólo puede vivir entre paredes blancas, diciendo que todo el que no viva así es un choni me ha parecido oportuno preguntarlo al forerío. Eso, y que esta mañana estoy solo en el curro y me aburro mucho
Yo algunos posters que hice enmarcar, de pelis y música, carteles de algún concierto molón, y poca cosa más, la verdad. Me gustan las cosas entre recargadas y blanca
Ando buscando unas cortinas que estén bien para las ventanas del salon, porque las que hay en el piso son una puta mierda, la verdad, pero no me decido. Ando en dura pugna con mi agente, yo pondría unas opacas de terciopelo oscuro, granates o lilas, pero ella me dice que soy un hortera En su defensa diré que se ha currao unos estores guapísimos para mi habitación de ensayar
Lo malo es encontrar cosas chulas para casa en internet (no digamos ya en la calle), por eso se agradecerían recomendaciones, ahora que ya me estoy haciendo al piso nuevo
Al hilo de lo que comenta alflames, que sólo puede vivir entre paredes blancas, diciendo que todo el que no viva así es un choni me ha parecido oportuno preguntarlo al forerío. Eso, y que esta mañana estoy solo en el curro y me aburro mucho
Yo algunos posters que hice enmarcar, de pelis y música, carteles de algún concierto molón, y poca cosa más, la verdad. Me gustan las cosas entre recargadas y blanca
Ando buscando unas cortinas que estén bien para las ventanas del salon, porque las que hay en el piso son una puta mierda, la verdad, pero no me decido. Ando en dura pugna con mi agente, yo pondría unas opacas de terciopelo oscuro, granates o lilas, pero ella me dice que soy un hortera En su defensa diré que se ha currao unos estores guapísimos para mi habitación de ensayar
Lo malo es encontrar cosas chulas para casa en internet (no digamos ya en la calle), por eso se agradecerían recomendaciones, ahora que ya me estoy haciendo al piso nuevo
Última edición por RockRotten el Mar 28 Nov 2017 - 9:57, editado 1 vez
RockRotten- Mensajes : 38987
Re: Decoración del hogaaaaaar
ikea es tu sitio
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
No pienso volver a pisar ese antro ni empapao en ácido
La clave está en tener pocas cosas, pero cojonudas. Poster de pelis, música, tal. Figurinas de no se qué de lo otro y al revés.
Pero nada de mierda inútil que ocupe sitio en sitios donde se pueda follar/comer/tirarse a la bartola a fumarse un guarinai.
Pero nada de mierda inútil que ocupe sitio en sitios donde se pueda follar/comer/tirarse a la bartola a fumarse un guarinai.
F- Mensajes : 19772
RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
pues te dejaras un paston en cualquier otro sitio.
Ami ikea me agobia si, claro..pero me gusta ir cambiando de muebles cada 4-5 años..e incluso me mola montarlos. ME pongo musiquilla, una birra y a montar. Luego ves que lo has montado tu y te alegra el dia
Fenderman escribió:La clave está en tener pocas cosas, pero cojonudas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Fenderman escribió:La clave está en tener pocas cosas, pero cojonudas.
Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
Buuuuuuuuuuuuh
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
Hasta que se vino a vivir mi señora conmigo, era en plan alfie, ni un cuadro, ni un poster, los muebles lo más barato que había en el rapimueble... vamos, un piso de soltero total. Faltaba el papel higiénico en la mesa en plan servilleta.
Cuando empezamos a vivir juntos, compramos muebles, "cuadros" y demás, ahora ya parece una casa normal. Pero todo ha sido idea de mi mujer, que por mi, hubiese seguido como estaba, que no me molestaba, además, menos cosas a la hora de limpiar.
Los posters sólo los tengo en mi cuarto/zulo/estudio/localdensayo donde no entra ni el perrete.
Cuando empezamos a vivir juntos, compramos muebles, "cuadros" y demás, ahora ya parece una casa normal. Pero todo ha sido idea de mi mujer, que por mi, hubiese seguido como estaba, que no me molestaba, además, menos cosas a la hora de limpiar.
Los posters sólo los tengo en mi cuarto/zulo/estudio/localdensayo donde no entra ni el perrete.
locovereas- Mensajes : 33247
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
No, si a mi tampoco me interesa
A ver si empezamos a darnos de hostias pronto hoy, que esto está aburrido
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
locovereas escribió:Hasta que se vino a vivir mi señora conmigo, era en plan alfie, ni un cuadro, ni un poster, los muebles lo más barato que había en el rapimueble... vamos, un piso de soltero total. Faltaba el papel higiénico en la mesa en plan servilleta.
Eso me pasa a mi, aunque estoy tratando de expandir el imperio
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Tema que me interesa más o menos lo que la peluquería canina
Buuuuuuuuuuuuh
...tengo una caja llena fotos recortadas de cuando compraba revistas musicales, tipo Bravo alemana de la época (Alice Cooper, AC/DC, etc...), auténticas reliquias para mi...pues bien, quiero decorar una parte de la pared del dormitorio con ellas, tipo lámina de madera fina de unos 60cmx2'50cm con un recubierto de papel transparente y todas las quepan en ese espacio con desorden ordenado...
bigsubi- Mensajes : 6685
ruso escribió:
Está guapis pero las paredes son muuuuuuuuy blancas...
Balachina- Mensajes : 23835
Comienza la batalla.
A mi me preocupa si me cabe un Scalextric colgado y a mi mujer si prefiero estilo escandinavo o Boho chic.
A mi me preocupa si me cabe un Scalextric colgado y a mi mujer si prefiero estilo escandinavo o Boho chic.
CocH.- Mensajes : 12557
Yo me lo paso de puta madre montando muebled y se me da muy bien ademàs
Txemari- Mensajes : 39571
CocH. escribió:Comienza la batalla.
Yo pondría escandinavo con algún toque boho chic, que si no es demasiado sobrio
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:CocH. escribió:Comienza la batalla.
Yo pondría escandinavo con algún toque boho chic, que si no es demasiado sobrio
Escandinavo con un par de plantas, una pared tipo ladrillo en blanco para dar un toque rústico, y una lámpara tipo industrial. Ministry Styles.
y el Scalextric.
CocH.- Mensajes : 12557
ĆeMaRiĆ escribió:Yo me lo paso de puta madre montando muebled y se me da muy bien ademàs
Buff se me da fatal, me pongo de mala hostia y me quedan como el culo. Siempre tengo que hacer alguna ñapa. Pero peor se me da hacer agujeros en la pared. El horror.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Siempre me ha parecido "cálido" el estilo de los clubes ingleses. Quizás demasiado oscuro, pero...
bitx- Mensajes : 6780
Angus Glop escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo me lo paso de puta madre montando muebled y se me da muy bien ademàs
Buff se me da fatal, me pongo de mala hostia y me quedan como el culo. Siempre tengo que hacer alguna ñapa. Pero peor se me da hacer agujeros en la pared. El horror.
Yo, como digo, disfruto. Es imposible que te queden mal si sigues los pasos. Los de ikea son para niños, los ingenieros (supongo que seràn ingenieros) que diseñan el montaje y su embalaje son artistas.
Esta semaan me he subido a un segundo piso sin ascensor, solo (salvo una pequeña ayuda con un sofà) varias kallax, palets europeos nuevos, mesa y sillas de coxina..., vamos, que me he hecho una mudanza.entera con 206. El montaje lo he disfrutado de lo lindo.
Y no veas cuanto agradezco haber perdido/dejado sin devolución/estropeado unos cuantos cedés, porque es lo màs pesado y jodido de transportar.
Todavía estoy decorando, así que me valen vuestras ideas. Es un piso abuardillado, amplio, al que no quiero cargar en exceso, así que posters y rollo teen con colgajos por las paredes cero.
Por cierto, escribir en un movil es el horror
Lo que diga la jefa.
Boohan- Mensajes : 54464
¿ Escandinavo o Boho chic?
Abran sondeo
Abran sondeo
ĆeMaRiĆ escribió:Angus Glop escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo me lo paso de puta madre montando muebled y se me da muy bien ademàs
Yo, como digo, disfruto. Es imposible que te queden mal si sigues los pasos. Los de ikea son para niños, los ingenieros (supongo que seràn ingenieros) que diseñan el montaje y su embalaje son artistas.
Esta semaan me he subido a un segundo piso sin ascensor, solo (salvo una pequeña ayuda con un sofà) varias kallax, palets europeos nuevos, mesa y sillas de coxina..., vamos, que me he hecho una mudanza.entera con 206. El montaje lo he disfrutado de lo lindo.
Y no veas cuanto agradezco haber perdido/dejado sin devolución/estropeado unos cuantos cedés, porque es lo màs pesado y jodido de transportar.
Todavía estoy decorando, así que me valen vuestras ideas. Es un piso abuardillado, amplio, al que no quiero cargar en exceso, así que posters y rollo teen con colgajos por las paredes cero.
A mi lo que son las tareas de montajes y reparaciones de las cosas de casa me dan pánico. Y no porque no me gusten, que sí, ANTES me gustaban. Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de una cosa. Siempre, SIEMPRE, pasa algo, algún contratiempo, algún error, algo que lo jode todo. ¿Por qué no me sale alguna vez algo bien?. Tengo que arreglar la instalación eléctrica del dormitorio porque es un circuito triple conmutado, y lo único que quiero es cambiar los interruptores y llaves. En principio algo sencillo, no?. Como los cables suelen venir con colorines, pues no hay problema, ¿verdad?. Cada uno con su color. Pues NO, los putos cables son todos del mismo color. ¿Donde va la fase?, ¿donde va el puente para poder encender con uno y apagar con otro?, para colmo se desquebraja el hueco de uno de los interruptores y el nuevo no tapa el agujero....... mecagoenlamierdaputa...... Lo peor es llamar a un electricista, que venga, que se tire tres horas, y al final..... no sepa arreglar el puto entuerto!
Se cae una persiana porque se rompe la correa. Ok, esto es facil, no hay que preocuparse. Recuerdo de niño ayudarle a mi padre cuando alguna se jodía en casa. Manos a la obra.... Todo va como la seda hasta que ves que el carrete, el puto carrete ha roto el muelle.... Mierda, no hay carretes de estos tan viejos en ninguna ferretería! Cuando por fin encuentro uno, luego te das cuenta que para poder atornillar uno de los extremos de la correa a la barra que recoge, no hay prácticamente hueco para meter ningún puto destornillador!! arg!!
Se rompe una visagra de uno de los armarios de la cocina. Ok, vamos al leroy merlin que la cocina es de allí. Pues bien, después de horas buscando el puto modelo, por fin lo encuentro. Nos lo llevamos, me pongo manos a la obra, y cuando atornillo un extremo, me doy cuenta de que el otro no encaja con el mueble!! No es este modelo!! Pero si el chaval que me ha atendido, sin tener mucha idea por cierto, me ha dicho que era éste!! Ahora ya no da tiempo para subir otra vez a la tienda, y se tiene que quedar todo el puto fin de semana el armario abierto!!
Cambio el grifo de la ducha porque está obstruido de cal. Ok, esto sí es fácil. Además he visto youtubes del tema. Perfecto, esto va a ser coser y cantar. Otra vez el leroy merlin a comprar un grifo, como he visto en los videos, llevan un adaptador por si la medida no es la misma. No problemo. Cuando lo compro y lo llevo a casa, veo que por un par de milímetros no encaja. No pasa nada!! Lleva unos adaptadores, estoy salvado. SOlo tengo que quitar las tuercas de las tuberías de la instalación y poner los adaptadores que trae el grifo. Pues bien, las putas tuercas están casi soldadas a las tuberías!! Tantos años ahí, y se han quedado fijas! Ni Chuck Norris sería capaz que quitar esas putas tuercas! Pues nada, el puto grifo ya no me vale, y ahora tengo que buscar uno que tenga exactamente las mismas medidas......... Pues bien, no encuentro!! Son tan viejos que ya no los hacen de esa medida!!!
Así que moraleja, si algo puede salir mal, VA a salir mal
Que lo sepas....
Hablando de estilos, busco unas cortinas guapas para el salón. Son un horror las que hay, casi transparentes, y blancas, parecen putas cortinas de ducha. Y lo peor es que no encuentro ningunas que molen......
arg
Esto de hacer de un piso ajeno tu hogar es una puta mierda
arg
Esto de hacer de un piso ajeno tu hogar es una puta mierda
Angus Glop escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo me lo paso de puta madre montando muebled y se me da muy bien ademàs
No tiene ningún secreto. Y con las taladradoras modernas, electrónicas, menos.
Si ves que se te da mal, en lugar de marcar con un clavo el sitio donde tienes que taladrar, marca y a continuación utiliza un tornillo para iniciar el agujero. Una vez llegas a la parte dura, ladrillo, tira de taladradora. Agarra bien con ambas manos, para que no "baile", y aprieta. Si es electrónica, empieza apretando el "gatillo" suavemente y progresivamente. Cuando no "tire" más, no haga más agujero, entonces pon la función martillo y mismo procedimiento.
Si marcas y tiras de taladradora, posición martillo, y te "baila" demasiado, descascarillaras todo el yeso de la zona donde quieres hacer el agujero.
Es más lento pero más seguro.
Monra- Mensajes : 8099
Lo que es jodido es taladrar azulejos sin cagarla.
Con el truco de monra de preparar el agujerillo antes y un pulso firme se puede hacer sin joder el asunto, pero para llegar a mi actual dominio he tenido que pasar por alguna que otra cagada desastrosa
Con el truco de monra de preparar el agujerillo antes y un pulso firme se puede hacer sin joder el asunto, pero para llegar a mi actual dominio he tenido que pasar por alguna que otra cagada desastrosa
Última edición por Godofredo el Lun 10 Abr 2017 - 11:04, editado 1 vez
RockRotten escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Angus Glop escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Yo me lo paso de puta madre montando muebled y se me da muy bien ademàs
A mi lo que son las tareas de montajes y reparaciones de las cosas de casa me dan pánico. Y no porque no me gusten, que sí, ANTES me gustaban. Pero de un tiempo a esta parte me he dado cuenta de una cosa. Siempre, SIEMPRE, pasa algo, algún contratiempo, algún error, algo que lo jode todo. ¿Por qué no me sale alguna vez algo bien?. Tengo que arreglar la instalación eléctrica del dormitorio porque es un circuito triple conmutado, y lo único que quiero es cambiar los interruptores y llaves. En principio algo sencillo, no?. Como los cables suelen venir con colorines, pues no hay problema, ¿verdad?. Cada uno con su color. Pues NO, los putos cables son todos del mismo color. ¿Donde va la fase?, ¿donde va el puente para poder encender con uno y apagar con otro?, para colmo se desquebraja el hueco de uno de los interruptores y el nuevo no tapa el agujero....... mecagoenlamierdaputa...... Lo peor es llamar a un electricista, que venga, que se tire tres horas, y al final..... no sepa arreglar el puto entuerto!
Se cae una persiana porque se rompe la correa. Ok, esto es facil, no hay que preocuparse. Recuerdo de niño ayudarle a mi padre cuando alguna se jodía en casa. Manos a la obra.... Todo va como la seda hasta que ves que el carrete, el puto carrete ha roto el muelle.... Mierda, no hay carretes de estos tan viejos en ninguna ferretería! Cuando por fin encuentro uno, luego te das cuenta que para poder atornillar uno de los extremos de la correa a la barra que recoge, no hay prácticamente hueco para meter ningún puto destornillador!! arg!!
Se rompe una visagra de uno de los armarios de la cocina. Ok, vamos al leroy merlin que la cocina es de allí. Pues bien, después de horas buscando el puto modelo, por fin lo encuentro. Nos lo llevamos, me pongo manos a la obra, y cuando atornillo un extremo, me doy cuenta de que el otro no encaja con el mueble!! No es este modelo!! Pero si el chaval que me ha atendido, sin tener mucha idea por cierto, me ha dicho que era éste!! Ahora ya no da tiempo para subir otra vez a la tienda, y se tiene que quedar todo el puto fin de semana el armario abierto!!
Cambio el grifo de la ducha porque está obstruido de cal. Ok, esto sí es fácil. Además he visto youtubes del tema. Perfecto, esto va a ser coser y cantar. Otra vez el leroy merlin a comprar un grifo, como he visto en los videos, llevan un adaptador por si la medida no es la misma. No problemo. Cuando lo compro y lo llevo a casa, veo que por un par de milímetros no encaja. No pasa nada!! Lleva unos adaptadores, estoy salvado. SOlo tengo que quitar las tuercas de las tuberías de la instalación y poner los adaptadores que trae el grifo. Pues bien, las putas tuercas están casi soldadas a las tuberías!! Tantos años ahí, y se han quedado fijas! Ni Chuck Norris sería capaz que quitar esas putas tuercas! Pues nada, el puto grifo ya no me vale, y ahora tengo que buscar uno que tenga exactamente las mismas medidas......... Pues bien, no encuentro!! Son tan viejos que ya no los hacen de esa medida!!!
Así que moraleja, si algo puede salir mal, VA a salir mal
Que lo sepas....
Las reparaciones en cqsa son una puta mierda, si. Ni voy q explayarme mas con el movik. Lo sienti
Lo de las cortinas de terciopelo del primer post es como para colgarte de los huevos, Rockrotten.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Godofredo escribió:Lo que es jodido es taladrar azulejos sin cagarla.
Hay que poner cinta, embalar o carrocero, antes de empezar. Y que pegue bien. La cinta de los chinos es una mierda. Vale cualquier tipo de cinta, también aislante, pero las primeras son más ancha y hay trasparente (embalar), con lo puedes marcar donde tienes que hacer el agujero con rotulador y poner la cinta encima. De otra manera, cinta opaca, poner primero en la zona donde va a ir el agujero.
Una vez rotulado y encintado, marcar con clavo y martillo, sin golpes fuertes. Cuando se marque, tirar de taladradora sin martillo y a baja velocidad, cuestión de tacto, para evitar agrietamientos.
Gora Rock escribió:Lo de las cortinas de terciopelo del primer post es como para colgarte de los huevos, Rockrotten.
Mi chica está deacuerdo contigo
¿Qué pasa?, le darían al salón aspecto de ser el salón de Vincent Price, coño!
El de Drácula más bien.RockRotten escribió:Gora Rock escribió:Lo de las cortinas de terciopelo del primer post es como para colgarte de los huevos, Rockrotten.
Mi chica está deacuerdo contigo
¿Qué pasa?, le darían al salón aspecto de ser el salón de Vincent Price, coño!
Gora Rock- Mensajes : 35761
https://www.amazon.es/Billar-ping-comedor-escritorio-84x91/dp/B00H7ZYTL2
Balachina escribió:ruso escribió:
Mi mujer que entiende esto me informo que lo mas cool es pintar todo en blanco y una pared en color chocolate, gris, berenjena...
De nada compis.
pantxo- Mensajes : 50140
RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
Eso decía yo.
Txemari escribió:RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
Eso decía yo.
Y yo
pantxo escribió:Balachina escribió:ruso escribió:
Mi mujer que entiende esto me informo que lo mas cool es pintar todo en blanco y una pared en color chocolate, gris, berenjena...
De nada compis.
Así he pintao yo varias habitaciones, una pared de un color, y el resto blanco
Me mola saber que soy cool todavía
RockRotten escribió:Txemari escribió:RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
Eso decía yo.
Y yo
Joder. Es lo que hay, rocki. Lo tengo a 15 minutos en coche y por poco dinero tienes trastos para rellenar.
Txemari escribió:RockRotten escribió:Txemari escribió:RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
Eso decía yo.
Y yo
Joder. Es lo que hay, rocki. Lo tengo a 15 minutos en coche y por poco dinero tienes trastos para rellenar.
Después mirar en un millon de sitios con nombres tan tentadores como El Ofertón de la Ardilla, Atrapamuebles, Anticrisis Total, Mogollón de Muebles al Costo, Muebles BOOM, o el Euroofertón, he de reconocer, por mucho que me pese, que los putos suecos ganan por goleada
RockRotten escribió:Txemari escribió:RockRotten escribió:Txemari escribió:RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
Eso decía yo.
Y yo
Después mirar en un millon de sitios con nombres tan tentadores como El Ofertón de la Ardilla, Atrapamuebles, Anticrisis Total, Mogollón de Muebles al Costo, Muebles BOOM, o el Euroofertón, he de reconocer, por mucho que me pese, que los putos suecos ganan por goleada
fearless- Mensajes : 15332
RockRotten escribió:pantxo escribió:Balachina escribió:
- Spoiler:
ruso escribió:
De nada compis.
Cuando era un adolescente, (yo) pinté mi habitación de negro. La tuve así 10 años.
fearless escribió:RockRotten escribió:Txemari escribió:RockRotten escribió:Txemari escribió:RockRotten escribió:calamardo escribió:ikea es tu sitio
¿Bromeas?
Eso decía yo.
Y yo
Yo conozco al ofertón de la ardilla como muebles el conejo...
AHORRO TOTAL
Visitar una de sus tiendas es como ir a pillar costo a una okupa... todo el mundo pasa de ti, huele raro, todo tiene un aspecto destartalado, los colchones parecen haber sido meados por varias especies... su publicidad es magnífica, magníficamente freak, pero luego kk. Nunca llegué a comprarles nada.
Por cierto, alternativa gabacha REAL a IKEA... Conforama. Tengo algunas cosas y aguantan perfectamente el trote. Precios similares o mejores y menos hostias con las medidas raritas de camas y colchones, exposiciones laberínticas...
Me gustaba bastante tumueble, les pillé un conjunto pal salón por 300 pavos instalao, y pese a que lleva un par de mudanzas y más hostias del niño que el puchin ball de tyson, no tiene ni el más mínimo rasguño. Ni el más mínimo, como el puto primer día. Pa los que luego dicen que hace falta gastarse millonadas en los muebles porque los baratos se caen a trozos en tres días.
Monra escribió:RockRotten escribió:pantxo escribió:Balachina escribió:
- Spoiler:
ruso escribió:
De nada compis.
Cuando era un adolescente, (yo) pinté mi habitación de negro. La tuve así 10 años.
Cómo me marcó este libro... el prota se pasa unos cuantos días repintando de negro la habitación porque se traslucen los cascabeles del papel pintado, y aún cuando acaba, se siguen viendo
Hago yo eso y mi madre llama a los loqueros... me quedé con las ganas porque con 13 años es lo que quería. Ahora no lo haría ni de coña. Cuando entramos al piso estaba pintado con unos colores rarísimos... una habitación púrpuram, otra roja brillante
Todo pastel como te de la gana, le dijimos al pintor, y la verdad es que quedó chulo pero de lo más convencional
Godofredo escribió:Cuando entramos al piso estaba pintado con unos colores rarísimos... una habitación púrpuram, otra roja brillante
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.