AYUDA VITORIA
+61
lozzone
basquepunk
Señor Perdido
Mr. Encías
Rikileaks
Cerdamen
LoveHunter
Poltxu
dodovegas
Dr. Strangelove
Farsander
Big Man
Rasputin
atabal
black mummy
Shackleton
carlos charcutero
Humpty Dumpty
Stranggler
SISTER-MORPHINE
georgino
pinkpanther
Surfinbitxo
Lorenzombie
wakam
red_shoes
sapir
Dani
Cheesehead
Mikel Faulkner
Steve Trumbo
danitoledo
KILLER
Plissken
Henrik
Yen
Coltrane
edgar_rocker
CountryJoe
eslogano
Celis
Green Machine
yonivigud
mugu
clint eastwood
blackvan
millino
jojomojo
kiara23
Koikila
karlos gasteiz
Rock Zone
red_mosquito
Beodo
Txomin
Langarica
Joseba
o'tuerto
Amakriskris
El Puto Fary
arise
65 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: AYUDA VITORIA
Henrik escribió:Yen escribió:Mikel Faulkner escribió:25, no les quites mérito... Creo que es el que más está aguantando de toda esa calle, Pinto incluida...o'tuerto escribió:El joker tiene sólo 20 años?
Kaguen yo era del galtzairu y de gakoak
La buena ruta....Joker tomando un apache, Gakoa birra y un glatzairu en el Galtzairu
+ Troner y jastepi antes.
Ruta turbometal que decíamos los colegas
Yen- Mensajes : 5550
No me hagáis mucho caso, pero no llevo ni un mes y no se si es normal o no el bajón anímico que llevo...el cambio de cuidad/vida me está afectando. Pregunto, es normal?
PD_y sí, estoy medio borracho, todavía sigo de vacaciones!
Amakriskris- Mensajes : 27546
No sé si es normal, no he cambiado de ciudad para vivir nunca, pero todo tiene arreglo, vete al pantano, o a la piscina o a dar una vuelta por el anilloverde, o hazte una ruta de montes, o simplemente un cine y unas birras, y el finde conciertuki. Ánimo coño, a ver si ahora que lo has conseguido te vas a venir abajo.Amakriskris escribió:No me hagáis mucho caso, pero no llevo ni un mes y no se si es normal o no el bajón anímico que llevo...el cambio de cuidad/vida me está afectando. Pregunto, es normal?
Txomin- Mensajes : 31771
Amakriskris escribió:No me hagáis mucho caso, pero no llevo ni un mes y no se si es normal o no el bajón anímico que llevo...el cambio de cuidad/vida me está afectando. Pregunto, es normal?
Ahora que te va todo de puta madre!
arise- Mensajes : 21850
Bah, se me pasará...eso espero!
Hoy he ido por el anillo verde (Salburua) y está dpm, tenemos que ir más tiempo a esa zona (solo hemos estado un rato).
El tema es que (mi teoría) me veo aquí solo...que quien lo iba a decir, considerándome un lobo solitario, jamás pensé que me afectaría esto...lo dicho, se me pasará!
Hoy he ido por el anillo verde (Salburua) y está dpm, tenemos que ir más tiempo a esa zona (solo hemos estado un rato).
El tema es que (mi teoría) me veo aquí solo...que quien lo iba a decir, considerándome un lobo solitario, jamás pensé que me afectaría esto...lo dicho, se me pasará!
Más solo estoy yo!!
En cuanto volvamos a la mina ya sabes, poteos y conciertos en cuanto salgan.
En cuanto volvamos a la mina ya sabes, poteos y conciertos en cuanto salgan.
Ya iremos a algún boloAmakriskris escribió:Bah, se me pasará...eso espero!
A ver, Kriskris. Por una parte es una sensación normal cuando se cambian de aires pero también he de decir con todo lo que te he leído, tú quizás seas propenso a depresiones y movidas, así que intenta hablar con algún médico sobre esto, que no pierdes nada. Por otro lado, pues ya iras descubriendo que hay bastantes actividades interesantes por la ciudad. Ve mirando en las agendas de los periódicos y tal. Y lugares cercanos muy curiosos. Por lo demás, cuando quieras me envías algún privado y quedamos.
Joseba- Mensajes : 71963
Son todo grupos de thrash, Onslaught son algo famosos. Lo que me parece raro es por dos cosas.
- Ese garito era de rollo latino.
- Que yo sepa estaba cerrado últimamente.
- Ese garito era de rollo latino.
- Que yo sepa estaba cerrado últimamente.
Nos va a dar lo mismo, ese día estamos de noche...
Arriba ese ánimo!
- Spoiler:
- aunque yo también estoy de bajona total, se acaban las vacas
arise escribió:Arriba ese ánimo!
- Spoiler:
aunque yo también estoy de bajona total, se acaban las vacas
Qué rápido se pasa lo bueno!!
Y casi del tirón hasta Abril sin (casi) nada...
Amakriskris escribió:arise escribió:Arriba ese ánimo!
- Spoiler:
aunque yo también estoy de bajona total, se acaban las vacas
Qué rápido se pasa lo bueno!!
Y casi del tirón hasta Abril sin (casi) nada...
Cuando vuelva el helldo todo se pasa más rápido
Cheesehead- Mensajes : 2785
No se que rollo lleva la Liv Sin esa (metal gótico?), pero joder, parece que se mueve ese garito, esta mñn he pasado a echarle un vistazo y tiene buena pinta; puedo ir en pijama si quiero!!!
Gasteiz post fiestas siempre es un bajón
Ánimo, hombre
Ánimo, hombre
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
karlos gasteiz escribió:Gasteiz post fiestas siempre es un bajón
Ánimo, hombre
Eso es así. Esta semana está siendo Mordor.
o'tuerto- Mensajes : 24284
Amakriskris escribió:No se que rollo lleva la Liv Sin esa (metal gótico?), pero joder, parece que se mueve ese garito, esta mñn he pasado a echarle un vistazo y tiene buena pinta; puedo ir en pijama si quiero!!!
Asi que lo han abierto otra vez... Eso de rock en el nombre da esperanzas, pero es muy raro.
Teniendolo tan cerca siempre es bien, pero como solo haya conciertos de esa promotora va a ser todo asi
arise escribió:Amakriskris escribió:No se que rollo lleva la Liv Sin esa (metal gótico?), pero joder, parece que se mueve ese garito, esta mñn he pasado a echarle un vistazo y tiene buena pinta; puedo ir en pijama si quiero!!!
Asi que lo han abierto otra vez... Eso de rock en el nombre da esperanzas, pero es muy raro.
Teniendolo tan cerca siempre es bien, pero como solo haya conciertos de esa promotora va a ser todo asi
Huele a palos de ciego.
Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
o'tuerto escribió:Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
De que no esté el antzoki
Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
Pena del transporte nocturno a Bilbao. Muchos de los que viven en Madrid o Barcelona tardan más en ir a un concierto.
o'tuerto escribió:Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
Pena del transporte nocturno a Bilbao. Muchos de los que viven en Madrid o Barcelona tardan más en ir a un concierto.
Una verdadera lástima el transporte, podría estar de puta pasas el día, concierto y para casa sin conducir
o'tuerto escribió:Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
Como comenté hace tiempo en este foro, el gran problema de no tener coche para mí es el inexistente transporte nocturno Vitoria-Bilbao.
Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
Una verdadera lástima el transporte, podría estar de puta pasas el día, concierto y para casa sin conducir
Pongamos un abstemio en nuestras vidas!
Gasteiz no existe, son los padres, al menos para el PNV.
o'tuerto escribió:Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Cheesehead escribió:o'tuerto escribió:Si de algo vamos bien servidos en esta tierra es de conciertos. Con Helldo, Jimmy y lo que cae por otras salas no nos podemos quejar (mucho)
Pongamos un abstemio en nuestras vidas!
Es casi más fácil follar
Cheesehead escribió:arise escribió:Amakriskris escribió:No se que rollo lleva la Liv Sin esa (metal gótico?), pero joder, parece que se mueve ese garito, esta mñn he pasado a echarle un vistazo y tiene buena pinta; puedo ir en pijama si quiero!!!
Huele a palos de ciego.
Este tipo de cosas nunca sale bien. Bareto latino con conciertos de vez en cuando, zona nada concurrida, y promotora de conciertos trasnochadísimos.
Joseba, porqué lo del coche (si se puede saber)? Yo no me imagino todos los conciertos que me hubiera perdido sin coche.
lo que extraña son las fechas
programar bolos ahora es un poco arriesgado
programar bolos ahora es un poco arriesgado
Bueno, son para octubre.
La cosa es que son conciertos sin ningún tipo de interés. Kivents style.
arise escribió:
Joseba, porqué lo del coche (si se puede saber)? Yo no me imagino todos los conciertos que me hubiera perdido sin coche.
- Porque no me gusta conducir.
- Porque soy un peligro al volante, incluso sin mis pastis.
- Por el dinero que cuesta coche, gasolina, posible multa, posible garaje, ITV, posible parking, etc (de hecho, me he perdido incluso buenos conciertos en la propia Vitoria porque yo, o nado en oro, o me quedo sin un euro, así de caótica es mi vida)
arise escribió:Bueno, son para octubre.
Ah ok. No he dicho nada
HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Barrence Whitfield
Pero de momento falta ruido
Cheesehead escribió:
PD_de momento irrelevante para mi lo que tienen...
En el tema de foros de grupos musicales, alguien me podría orientar?
Con el tiempo no me importaría incorporarme a alguno interesante o partir de 0...
Con el tiempo no me importaría incorporarme a alguno interesante o partir de 0...
Cheesehead escribió:Henrik escribió:HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Barrence Whitfield
Para zapatilla Napalm Death en la Jimmy Jazz
Info de la sala que han reabierto/reconvertido al lado de mi casa... la web está en construcción a falta de certificar por Trumbo el aforo... con o sin mesas para bodas.
https://www.urbanrockconcept.com/
https://www.facebook.com/urbanrockconcept/
https://www.urbanrockconcept.com/
https://www.facebook.com/urbanrockconcept/
El metodo ya lo sabes, foto y a contar cabezas.
De todas formas yo esta historia la he visto varias veces. Mismo tipo de sala, mismo tipo de conciertos, y mismo tipo de promotora que organiza esos conciertos. Ninguna ha durado un año.
Amakriskris escribió:En el tema de foros de grupos musicales, alguien me podría orientar?
Cada vez más pereza el helldo, siempre petado, no puedes ni ir a la barra, si estás de la mitad para atrás sólo ves cabezas.....Cheesehead escribió:Henrik escribió:HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Barrence Whitfield
Txomin escribió:Cada vez más pereza el helldo, siempre petado, no puedes ni ir a la barra, si estás de la mitad para atrás sólo ves cabezas.....Cheesehead escribió:Henrik escribió:HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Barrence Whitfield
Que dices Txomin???
La Helldo mola siempre
(Aunque los bolos acaben a las 3)
Con Bellrays, creo que fue la última vez que fui, me agobié mogollón, bueno, luego estuve en el cosmic y mejor, pero no sé, siempre que algo bueno, se peta y eso de no poder pedir, de casi no ver nada...no me mola nadakarlos gasteiz escribió:Txomin escribió:Cada vez más pereza el helldo, siempre petado, no puedes ni ir a la barra, si estás de la mitad para atrás sólo ves cabezas.....Cheesehead escribió:Henrik escribió:HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Barrence Whitfield
Que dices Txomin???
La Helldo mola siempre
Txomin escribió:Con Bellrays, creo que fue la última vez que fui, me agobié mogollón, bueno, luego estuve en el cosmic y mejor, pero no sé, siempre que algo bueno, se peta y eso de no poder pedir, de casi no ver nada...no me mola nadakarlos gasteiz escribió:Txomin escribió:Cada vez más pereza el helldo, siempre petado, no puedes ni ir a la barra, si estás de la mitad para atrás sólo ves cabezas.....Cheesehead escribió:Henrik escribió:HellDo va por buen camino! Ganazas de Supersuckers y ver como ha quedado todo!!
Barrence Whitfield
Que dices Txomin???
La Helldo mola siempre
Entre concierto y concierto es un poco aburrido pedir pero durante te atienden en 2 segundos.
Yo la verdad es que en eso no tengo ninguna queja sobre helldo.
Un poco más se ruido si que veo que falta esta temporada.
Yen- Mensajes : 5550
Yo nunca he estado y me apetece verla, pero eso de estar apretado y tal cada dia me da mas pereza tambien...
arise escribió:Yo nunca he estado y me apetece verla, pero eso de estar apretado y tal cada dia me da mas pereza tambien...
pero que no estas apretado
por atrás siempre queda espacio
hombre, si te quieres cruzar la sala en medio concierto, mal. pero lo demás no es para tanto
además, que txomin va para abuelete ya (como yo)
Si ya de normal yo siempre veo cabezas, imaginate!
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15