AYUDA VITORIA
+61
lozzone
basquepunk
Señor Perdido
Mr. Encías
Rikileaks
Cerdamen
LoveHunter
Poltxu
dodovegas
Dr. Strangelove
Farsander
Big Man
Rasputin
atabal
black mummy
Shackleton
carlos charcutero
Humpty Dumpty
Stranggler
SISTER-MORPHINE
georgino
pinkpanther
Surfinbitxo
Lorenzombie
wakam
red_shoes
sapir
Dani
Cheesehead
Mikel Faulkner
Steve Trumbo
danitoledo
KILLER
Plissken
Henrik
Yen
Coltrane
edgar_rocker
CountryJoe
eslogano
Celis
Green Machine
yonivigud
mugu
clint eastwood
blackvan
millino
jojomojo
kiara23
Koikila
karlos gasteiz
Rock Zone
red_mosquito
Beodo
Txomin
Langarica
Joseba
o'tuerto
Amakriskris
El Puto Fary
arise
65 participantes
Página 6 de 15.
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: AYUDA VITORIA
A ver señores, creo que no entendisteis mi mensaje de HellDorado o que no tenéis idea de lo que pasa.
Están ampliando la sala, han comprado el pabellón de alado y va a pasar a tener más aforo, mejores baños, creo que 2 barras y un escenario más grande.
Están ampliando la sala, han comprado el pabellón de alado y va a pasar a tener más aforo, mejores baños, creo que 2 barras y un escenario más grande.
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:A ver señores, creo que no entendisteis mi mensaje de HellDorado o que no tenéis idea de lo que pasa.
yo pensaba que era sólo por el tema de la salida que les faltaba
me alegro que lo vayan a ampliar
pero hostia, se cargarán alguna pintura de esas que hay
karlos gasteiz- Mensajes : 56550
Y atrás no ves....y para llegar a la barra durante es imposiblekarlos gasteiz escribió:arise escribió:Yo nunca he estado y me apetece verla, pero eso de estar apretado y tal cada dia me da mas pereza tambien...
pero que no estas apretado
por atrás siempre queda espacio
hombre, si te quieres cruzar la sala en medio concierto, mal. pero lo demás no es para tanto
además, que txomin va para abuelete ya (como yo)
Txomin- Mensajes : 31771
karlos gasteiz escribió:Henrik escribió:A ver señores, creo que no entendisteis mi mensaje de HellDorado o que no tenéis idea de lo que pasa.
Pues al final sólo han mejorado algunas cosas de la sala. Pero el pabellón de alado lo han comprado y de momento lo están utilizando para diferentes temas. Esperemos a ver si amplian o no
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:karlos gasteiz escribió:Henrik escribió:A ver señores, creo que no entendisteis mi mensaje de HellDorado o que no tenéis idea de lo que pasa.
Pues al final sólo han mejorado algunas cosas de la sala. Pero el pabellón de alado lo han comprado y de momento lo están utilizando para diferentes temas. Esperemos a ver si amplian o no
El pabellón de al lado lo compraron para la salida de emergencia que les faltaba
O eso me dijeron
Inauguración de la sala de al lado de mi kely...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Estuve ayer un rato en la sala esta. No está mal, suena hasta bien, demasiado jeborra eso sí.
Ya solo falta que hagan cosas algo más interesantes.
Ya solo falta que hagan cosas algo más interesantes.
arise- Mensajes : 21851
Ya que está este post arriba, aprovecho para preguntar por auto escuelas baratas.
A la parienta le falta el práctico y a inicio del año que viene, quiere sacárselo...
Gracias!
A la parienta le falta el práctico y a inicio del año que viene, quiere sacárselo...
Gracias!
Baratas ni idea, no sé cuáles son las tarifas actuales, ni si hay diferencias entre unas y otras, yo me lo saqué hace 28 años en Zaldivar, pero mira alguna que os pille cerca de casa.Amakriskris escribió:Ya que está este post arriba, aprovecho para preguntar por auto escuelas baratas.
Gracias!
Lobo y Carmine tocando ocho horas y media seguidas... quién puede resistirse a eso.
Dani- Mensajes : 44295
Yo les he visto 3 veces, en garitos, pero sin hacerles demasiado caso.....Dani escribió:Lobo y Carmine tocando ocho horas y media seguidas... quién puede resistirse a eso.
Alguien sabe de algun bar por las zonas Zaramaga/ Aranbizkarra/ Salburua (tendra mas posibilidades esta ultima, supongo) en el que puedan poner mañana el Osasuna? Hay que tener en cuenta que a la vez es el derbi Athletic-Real. Vamos, alguno que ponga mas de un partido, multipantalla o algo de eso.
arise escribió:Alguien sabe de algun bar por las zonas Zaramaga/ Aranbizkarra/ Salburua (tendra mas posibilidades esta ultima, supongo) en el que puedan poner mañana el Osasuna? Hay que tener en cuenta que a la vez es el derbi Athletic-Real. Vamos, alguno que ponga mas de un partido, multipantalla o algo de eso.
Uffff
Que dificil lo pones...
Pues el inconveniente es que es a la misma hora, porque sino no seria tan raro.
Una pregunta para los de Vitoria. ¿Es viable ir andando en una media hora desde la estación de autobuses hasta la estación de tren? ¿Alguna alternativa mejor a ir andando?
sapir- Mensajes : 135954
Tranvía.sapir escribió:Una pregunta para los de Vitoria. ¿Es viable ir andando en una media hora desde la estación de autobuses hasta la estación de tren? ¿Alguna alternativa mejor a ir andando?
Andando si, media hora o un poco más.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Tranvía.sapir escribió:Una pregunta para los de Vitoria. ¿Es viable ir andando en una media hora desde la estación de autobuses hasta la estación de tren? ¿Alguna alternativa mejor a ir andando?
Andando si, media hora o un poco más.
sapir escribió:Una pregunta para los de Vitoria. ¿Es viable ir andando en una media hora desde la estación de autobuses hasta la estación de tren? ¿Alguna alternativa mejor a ir andando?
Vienes y no avisas?
PD_cuéntame!
Amakriskris escribió:sapir escribió:Una pregunta para los de Vitoria. ¿Es viable ir andando en una media hora desde la estación de autobuses hasta la estación de tren? ¿Alguna alternativa mejor a ir andando?
Vienes y no avisas?
PD_cuéntame!
Todavía no voy pero iré.
sapir escribió:Amakriskris escribió:sapir escribió:Una pregunta para los de Vitoria. ¿Es viable ir andando en una media hora desde la estación de autobuses hasta la estación de tren? ¿Alguna alternativa mejor a ir andando?
Vienes y no avisas?
PD_cuéntame!
Todavía no voy pero iré.
¿La estación del tranvía más cercana a la de tren es la de Parlamento - Legebiltzarra?
Diría que sí. Desde ahí tendrás unos 10 minutos caminando a la estación de tren. Pero ten en cuenta lo que le cuesta llegar al tranvía desde una estación a otra, y cuenta con la frecuencia del tranvía (que no es como en el metro).
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Diría que sí. Desde ahí tendrás unos 10 minutos caminando a la estación de tren. Pero ten en cuenta lo que le cuesta llegar al tranvía desde una estación a otra, y cuenta con la frecuencia del tranvía (que no es como en el metro).
Lo malo es que iré con maleta. Pero andar no me importa.
Bueno, ya me he hecho una idea. ¡¡¡Gracias!!!
si, lo que dice red shoes es lo mejor
karlos gasteiz escribió:si, lo que dice red shoes es lo mejor
Gracias.
Patateros, decidme tiendas de carnaval o chinos en Vitoria, por favor.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Patateros, decidme tiendas de carnaval o chinos en Vitoria, por favor.
En la calle Diputacion saliendo de la Virgen Blanca
Ahi tienes 2
Una de disfraces, no china, a la izquierda
Aunqye a esa altura tal vez se llame ya Siervas de Jesus
Una de disfraces, no china, a la izquierda
Aunqye a esa altura tal vez se llame ya Siervas de Jesus
Aparte de la antedicha calle, si la sigues, cambia de nombre a la altura de la Plaza de la Provincia y se llama Siervas de Jesus. Ahí tienes a tu izquierda a menos de un minuto de la antedicha plaza, "La casa de las camisetas". Aparte, hay bazares chinos cercanos como en la Calle Prado.wakam escribió:Patateros, decidme tiendas de carnaval o chinos en Vitoria, por favor.
Joseba- Mensajes : 71963
https://www.lacasadelasfiestas.com
Esta digo
Esta digo
O casa de las fiestas o algo asíJoseba escribió:Aparte de la antedicha calle, si la sigues, cambia de nombre a la altura de la Plaza de la Provincia y se llama Siervas de Jesus. Ahí tienes a tu izquierda a menos de un minuto de la antedicha plaza, "La casa de las camisetas". Aparte, hay bazares chinos cercanos como en la Calle Prado.wakam escribió:Patateros, decidme tiendas de carnaval o chinos en Vitoria, por favor.
Si. Decimos la misma
Estoy en el kitsch por si alguien se quiere pasar (cantón san Francisco Javier, 2)
Cerca de la calle Pedro Orbea había hace años otra, pero no sé si sigue.
Gracias a todos.
Y algo para pasar horas muertas sábado por la mañana?
Me avisas si eso. De todas formas, si hace bueno, paseo por bosque de Armenia o humedales de Salburua. Por lo demás, la biblioteca Ignacio aldecoa está abierta hasta las dos los sábados. Mira la agenda de El Correo o Diario de Noticias si hay actividades. Pasate por Zuloa (tienda friki por antonomasia, en calle correría) o vete de pinchos (mira los tópics de pinchos).wakam escribió:Gracias a todos.
Plaza de Abastos
Tema pintxos
Tema pintxos
En un giro inesperado de los acontecimientos no tuve que ir.
Pero gracias por vuestra ayuda.
Pero gracias por vuestra ayuda.
Sabéis de alguna explanada para enseñar nociones básicas de conducción a una persona que parte de 0?
Gracias.
Gracias.
Amakriskris escribió:Sabéis de alguna explanada para enseñar nociones básicas de conducción a una persona que parte de 0?
Gracias.
A mí en la autoescuela me llevaron al parking de Mendizabala.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Amakriskris escribió:Sabéis de alguna explanada para enseñar nociones básicas de conducción a una persona que parte de 0?
Gracias.
Tomo nota, gracias!!
Amakriskris escribió:red_shoes escribió:Amakriskris escribió:Sabéis de alguna explanada para enseñar nociones básicas de conducción a una persona que parte de 0?
Gracias.
Tomo nota, gracias!!
Mendizabala o en algún polígono industrial, a mí me llevaron a Jundiz
Pero estad al cuidado con los municipales porque andan multando a to lo que se menea
Koikila- Mensajes : 46209
Me encanta Vitoria. Ciudad perfecta menos por el infernal clima que tiene.
sapir escribió:Me encanta Vitoria. Ciudad perfecta menos por el infernal clima que tiene.
Bueno, son sólo unos pocos días al año... esto... no
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:sapir escribió:Me encanta Vitoria. Ciudad perfecta menos por el infernal clima que tiene.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Me encanta Vitoria. Ciudad perfecta menos por el infernal clima que tiene.
jojomojo- Mensajes : 21008
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15