20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
+107
HamTyler
patton
MR.PUNCHY
psycho-sonic
CocH.
cablehogue
Monra
Gora Rock
DAVIDCOVERDALE
Muesli Snipes
TIENENOMBRESMIL
Sugerio
Heisenberg
Breath
Dust N Bones !?
Ecthelion
pantxo
topper
xupis
Sue
alflames
copter76
Johnny Kashmir
Rayo
Invitado_Z
Jefe Rojo
Pike
zerismo
El facha catalán
karlos gasteiz
javi clemente
Nomeko7
Slovako
helterstalker
red_mosquito
metalbert
CrackerSoul
pinkpanther
icarus
Sergio El Kiss
Rikileaks
JE_DD
coolfurillo
keith_caputo
Infernu
morley
Drakixx
F
Stoner
loaded
RockRotten
sonic buzzard
freakedu
Funkymen
SEÑOR KAPLAN
Justin Case
Pier
Jane Doe
señor rosa
Frusciante
perrosajón
Daeshu
MGSDCREW
alexstipe
p0pi
Ciclóncósmico
caciqueboy
bitx
Ronnald Belford Scott
Requexu
Perogrullo
Damià
Elephant Man
cantrell
scabbed wings
mugu
Josecapo
Beodo
haserretuta
Joe Yamanaka
letobladioblada
Txomin Sorrigueta
Txemari
Bettie
Evolardo
Trumbo
Joseba
Criminal pentatónico
Black Flamingo
Hunter
JonRHCP
thunderpussy
atila
Rockin' Yakuza
káiser
ruso
unaibaraka
Koikila
Godofredo
Hoyos
watts
Pendejo
kraneo
Perry go round
Boohan
Adso
Eric Sachs
111 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: 20-D Elecciones: Sondeo Plazoletero
A mí me tocó en las de 2004, ya os conté.
En mi mesa rojeras en la que el PP, tras el voto de castigo a cuenta del 11-M, sacó casi quinientos votos a la segunda fuerza (PNV).
Me lo pasé teta. Además, me pagaron, me trajeron un hamaiketako y me libré de ir al concierto de Belle and Sebastian en el Arriaga.
Hoy nada en el buzón.
En mi mesa rojeras en la que el PP, tras el voto de castigo a cuenta del 11-M, sacó casi quinientos votos a la segunda fuerza (PNV).
Me lo pasé teta. Además, me pagaron, me trajeron un hamaiketako y me libré de ir al concierto de Belle and Sebastian en el Arriaga.
Hoy nada en el buzón.
loaded- Mensajes : 46040
Joder, para encontrar una mesa mas a la derecha tienes que llegar a la muga con Cantabria y avanzar un trecho,eh?loaded escribió:A mí me tocó en las de 2004, ya os conté.
Hoy nada en el buzón.
Infernu- Mensajes : 56851
Infernujaia escribió:Joder, para encontrar una mesa mas a la derecha tienes que llegar a la muga con Cantabria y avanzar un trecho,eh?loaded escribió:A mí me tocó en las de 2004, ya os conté.
Hoy nada en el buzón.
O bajar pa las Merindades
Godofredo- Mensajes : 145943
No sé si lo habéis puesto ya... es descorazonador
Sergio El Kiss- Mensajes : 5595
Calla, calla, que me acabo de dar cuenta de que en Getxo, Neguri y Las Arenas concretamente, tiene que haber cada mesa de flipar.Godofredo escribió:Infernujaia escribió:Joder, para encontrar una mesa mas a la derecha tienes que llegar a la muga con Cantabria y avanzar un trecho,eh?loaded escribió:A mí me tocó en las de 2004, ya os conté.
Hoy nada en el buzón.
O bajar pa las Merindades
loaded escribió:Eddie Inda escribió:Hombre loaded, va a tu nombre. Como plan criminal no parece muy palla
Pues para que veas
Hostia, qué desastre
Menos mal que no vive nadie.
icarus- Mensajes : 17184
A mi solo me ha llegado un sobre. El del PSOE. Me tienen calado.
Yo estuve en mesa en unas elecciones generales. No recuerdo si fueron las del 11-M o las anteriores. Colegio electoral sito en Santander en mitad de la residencia de los jesuitas. Gano el PP de muchísimo y asistí como las monjas de la residencia de al lado traían a viejitos que no sabían ni como se llamaban con el dni en una mano y el voto ya cerrado en otra.
Yo estuve en mesa en unas elecciones generales. No recuerdo si fueron las del 11-M o las anteriores. Colegio electoral sito en Santander en mitad de la residencia de los jesuitas. Gano el PP de muchísimo y asistí como las monjas de la residencia de al lado traían a viejitos que no sabían ni como se llamaban con el dni en una mano y el voto ya cerrado en otra.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Asistí como las monjas de la residencia de al lado traían a viejitos que no sabían ni como se llamaban con el dni en una mano y el voto ya cerrado en otra.
Que asco me da eso, de verdad, que asco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por si no se ha puesto... http://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2015-12-15/hemeroteca_articles/debate-en-el-fango-que-refleja-la-decadencia-del-turnismo
Joseba- Mensajes : 71963
Pier escribió:A mi solo me ha llegado un sobre. El del PSOE. Me tienen calado.
El abuelo de mi primo obligaba a votar a su mujer al PSOE con esta frase: "En esta casa se vota demócrata"
Yo haría un test a la entrada del colegio electoral, el que no lo pasa no vota. Así nos evitamos excursiones geriátricas, gente que vota al partido de moda, por costumbre familiar etc.
Ya lo se, votaría el 10%...
Infernujaia escribió:Yo haría un test a la entrada del colegio electoral, el que no lo pasa no vota. Así nos evitamos excursiones geriátricas, gente que vota al partido de moda, por costumbre familiar etc.
Biba la democracia
Bettie- Mensajes : 16241
Al fin los abertzales haciendo un vídeo con gracia. Ya cansaban con tanta ranciedad.
https://m.youtube.com/watch?v=uJmkC5pWjg8
Sergio El Kiss escribió:No sé si lo habéis puesto ya... es descorazonador
Que luego haya que preocuparse porque esa gente no encuentre trabajo
Rikileaks escribió:Cuidado cordobeses, hay un chico muy malo suelto
Trumbo- Mensajes : 99707
Seguimos esperando las papeletas en el extranjero
#votorogadovotorobado
#votorogadovotorobado
metalbert- Mensajes : 47463
Infernujaia escribió:Al fin los abertzales haciendo un vídeo con gracia. Ya cansaban con tanta ranciedad.
Grande Sabino Cuadra
A mi casa sólo han llegado los de esquerra y democràcia i llibertat, o como se llamen. Pensé en hacer un loaded pero soy un buem chico y los tiré a la basura.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Estos leen los Facebook y en relación a eso nos envían o dejan de enviar sus respectivos sobres. Saben de que pie cojeamos.
Pier escribió:A mi solo me ha llegado un sobre. El del PSOE. Me tienen calado.
En la mesa que os cuento también hubo varios casos de esos. Recuerdo que a una señora que se llamaba Milagros y había nacido en 1908 prácticamente le metieron el sobre en la urna.
Además, un número nada desdeñable de la gente que votaba había nacido y residía en Madrid según su DNI. Habitual en la zona también.
Pero, como digo, lo pasé teta. Me acuerdo de los interventores del PNV que se pusieron a criticar a la zona y a las personas que integraban la mesa en euskera, y se pusieron pálidos cuando les respondí en ese idioma, que además hablaba bastante mejor que ellos O a la interventora del PP diciendo tras el recuento que ella era una demócrata y que creía en la alternancia...
Del PSOE no hubo nadie y la IA estaba ilegalizada. IU tuvo cinco votos, cinco.
Joseba escribió:Estos leen los Facebook y en relación a eso nos envían o dejan de enviar sus respectivos sobres. Saben de que pie cojeamos.
Entonces no me hubiese llegado ningún sobre, y los tengo todos
Sergio El Kiss escribió:Joseba escribió:Estos leen los Facebook y en relación a eso nos envían o dejan de enviar sus respectivos sobres. Saben de que pie cojeamos.
¿Te enfarlopas como yo cuando entras a face?
Joseba escribió:Sergio El Kiss escribió:Joseba escribió:Estos leen los Facebook y en relación a eso nos envían o dejan de enviar sus respectivos sobres. Saben de que pie cojeamos.
¿Te enfarlopas como yo cuando entras a face?
Más de lo recomendable
Acabo de llegar a casa y tenía para reciclar a Rivera y Coletas.
red_mosquito- Mensajes : 40956
yo me pregunto a estas alturas delcuento con internet, tele por cable y demas que utilidad tienen estos sobres.
yo veo un malgasto de pasta de los contribuyentes.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
helterstalker- Mensajes : 8605
helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
Te has olvidado de las lamidas de polla del follonero al coletas?
ah, no eso no toca.
Eric Sachs escribió:yo me pregunto a estas alturas delcuento con internet, tele por cable y demas que utilidad tienen estos sobres.
Y para unos sobres que molan (VOX) va Correos y los retiene.
atentos a est amierda que venia anunciada en una pagina enterda del mundo
http://votavalores.org/
Con ese " grafico".
Publicidad encubierta de vox?
http://votavalores.org/
Con ese " grafico".
Publicidad encubierta de vox?
Se pueden depositar ladillas en esos sobres.Eric Sachs escribió:yo me pregunto a estas alturas delcuento con internet, tele por cable y demas que utilidad tienen estos sobres.
atila- Mensajes : 30996
Y del gordo, de Iñaki Lopez, etc...Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
ah, no eso no toca.
Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
ah, no eso no toca.
Pues sí, se me había olvidado...o mejor dicho, no, porque no lo ví en su día, pero bueno, gracias por tu abnegada labor.
Por otro lado, veo que en el topic de STAR WARS alguien maquiavélicamente ha denigrado el Congreso de Suresnes en comparación a la Reforma Ruusan, deprisa, corre a poner los puntos sobre las ies.
helterstalker- Mensajes : 8605
De todos los que habeis nombrado es el mas molante de todos. Puto envidioso.Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
ah, no eso no toca.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:De todos los que habeis nombrado es el mas molante de todos. Puto envidioso.Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
ah, no eso no toca.
Wyoming > Follonero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bertin osborne>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Depilarse los huevos con una motosierra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo motos.
Infernujaia escribió:Y del gordo, de Iñaki Lopez, etc...Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
ah, no eso no toca.
Al Ferreras le plantas a la legítima en salto de cama rollo nadiuska y al coletas con una boa púrpura y unas gotitas de channel, y le pones en un brete.
Vamos, que la pastor acaba en la habitación de al lado viendo el chiringuito de jugones con el volumen al 11.
Godofredo- Mensajes : 145943
Veo nervios
Requexu- Mensajes : 11377
Eric Sachs escribió:ĆeMaRiĆ escribió:De todos los que habeis nombrado es el mas molante de todos. Puto envidioso.Eric Sachs escribió:helterstalker escribió:Se ha hablado mucho (y con razón) de los lametones prepuciales que le hizo el Motos al Rivera, pero El Intermedio del guaiomin lleva unos días que da puto asco verlo de cómo se han convertido en paladines y máximos defensores del teleñeco de la PSOE, todo con mucho jijijijojojo y chistes y estupideces varias por parte del comprometido Monzón pero, eso, lametonero también de la polla que más cerca le ronda.
ah, no eso no toca.
Wyoming > Follonero>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bertin osborne>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Depilarse los huevos con una motosierra>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pablo motos.
Yo es que desde que sigo al follonero, en su programa, he visto como se ha puesto el foco en lo que luego desde la calle se ha intentado denunciar. Ahora ya saca tus propias conclusiones.
O mejor, no, no saques nada.
Txemari- Mensajes : 39571
Me hace mucha gracia que los medios se hayan escandalizado porque Sánchez le haya llamado indecente a Rajoy, es que manda huevos Ni que le hubiese soltado un mire usted señor Rajoy, es usted un hijo de mil padres, me cago hasta en su putísima madre.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Me hace mucha gracia que los medios se hayan escandalizado porque Sánchez le haya llamado indecente a Rajoy, es que manda huevos Ni que le hubiese soltado un mire usted señor Rajoy, es usted un hijo de mil padres, me cago hasta en su putísima madre.
Si es que "indecente" no es un insulto, significa que no tiene decencia, define perfectamente a un presidente de un partido que acumula multitud de casos de corrupción que dice no haberse enterado de nada. O es un indecente o un incompetente, razones ambas para que no vuelva a gobernar, pero parece que hay una gran cantidad de indecentes en España que le volverán a votar.
Última edición por CrackerSoul el Miér Dic 16 2015, 13:00, editado 1 vez
Están ustedes haciendo unas afirmaciones muy ruices
Hunter- Mensajes : 9255
Debate en ETB 1. Marian está hasta guapa, pantxo. Se supone que están lis candidatos de Gipuzkoa, pues bien, solo EHBILDU, PNV y Podemos han enviado a los numero 1 de la lista. El del PSOE no habla euskera y ha enviado a un subalterno y los del PP han enviado a la portavoz de Álava!!
El euskera se impone, patatín, patatan...
Slovako escribió:Me hace mucha gracia que los medios se hayan escandalizado porque Sánchez le haya llamado indecente a Rajoy, es que manda huevos Ni que le hubiese soltado un mire usted señor Rajoy, es usted un hijo de mil padres, me cago hasta en su putísima madre.
Es que vamos a ver.
Un político diciendo la verdad ?
Eso no estaba en el guion.
Godofredo escribió:
Al Ferreras le plantas a la legítima en salto de cama rollo nadiuska y al coletas con una boa púrpura y unas gotitas de channel, y le pones en un brete.
Vamos, que la pastor acaba en la habitación de al lado viendo el chiringuito de jugones con el volumen al 11.
Ferreras no es un defender de Podemos. No se olvide de la entrevista de Pastor o del debate con Rivera.
Ferreras es del PSOE. Lo que ocurre es que es del PSOE de Susana Diaz, Carmen Chacon (rival de primarias de Rubalcaba), Tomas Gomez. La ex-jefa de prensa de Tomas gomez es ahora jefa de prensa del grupò parlamentario del PSOE en Andalucía. El nombre de esta jefa de prensa es Mercedes Pastor. ¿Te suena de algo el apellido?
Ademas hace poco desde el entorno de Sanchez se acabo dando la espantada a la cita que habían concertado con el programa de Ana Pastor y eso ha hecho que se recrudezcan aun mas las hostilidades. Es en esa guerra donde se enmarcan las ostias a Pedro Sanchez y las maravillas sobre Susana.
«Hay mucha gente pensando en el partido que usted puede ser la única que salve del desastre al PSOE»
"una bestia política, una fuerza de la Naturaleza"
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Godofredo escribió:
Ferreras no es un defender de Podemos. No se olvide de la entrevista de Pastor o del debate con Rivera.
Ferreras es del PSOE. Lo que ocurre es que es del PSOE de Susana Diaz, Carmen Chacon (rival de primarias de Rubalcaba), Tomas Gomez. La ex-jefa de prensa de Tomas gomez es ahora jefa de prensa del grupò parlamentario del PSOE en Andalucía. El nombre de esta jefa de prensa es Mercedes Pastor. ¿Te suena de algo el apellido?
Ademas hace poco desde el entorno de Sanchez se acabo dando la espantada a la cita que habían concertado con el programa de Ana Pastor y eso ha hecho que se recrudezcan aun mas las hostilidades. Es en esa guerra donde se enmarcan las ostias a Pedro Sanchez y las maravillas sobre Susana.
«Hay mucha gente pensando en el partido que usted puede ser la única que salve del desastre al PSOE»
"una bestia política, una fuerza de la Naturaleza"
Susana Díaz no aguanta un asalto en un debate con Albert Rivera y Pablo Iglesias. Al menos Pedro Sánchez tiene planta y es guapo
Susana Diaz es una populista de mierda una corrupta es de palo socioliberal ( abierta a pactos con pp y c,s) un inculta.
no hay pinza que apriete suficientemente las narices para que vote a esa tiparraca .
Seria un error absoluto ponerla a ella al frente del partido.
Si el guapitonto este se la pega que recurran a Madina de una vez ( a Lopez Aguilar lo han jodido con el asunto rarillo del divorcio y malos tratos que si la denuncia era falas o no era falsa o....., del que no se ha vuelto a hablar por cierto).
no hay pinza que apriete suficientemente las narices para que vote a esa tiparraca .
Si el guapitonto este se la pega que recurran a Madina de una vez ( a Lopez Aguilar lo han jodido con el asunto rarillo del divorcio y malos tratos que si la denuncia era falas o no era falsa o....., del que no se ha vuelto a hablar por cierto).
Eddie Inda escribió:Hombre loaded, va a tu nombre. Como plan criminal no parece muy palla
Infernujaia escribió:Al fin los abertzales haciendo un vídeo con gracia. Ya cansaban con tanta ranciedad.
Hostia qué grandes.
freakedu escribió:Infernujaia escribió:Al fin los abertzales haciendo un vídeo con gracia. Ya cansaban con tanta ranciedad.
Hostia qué grandes.
Por favor dime que es el vídeo oficial y lo pasan en TVE.
Infernujaia escribió:Debate en ETB 1. Marian está hasta guapa, pantxo. Se supone que están lis candidatos de Gipuzkoa, pues bien, solo EHBILDU, PNV y Podemos han enviado a los numero 1 de la lista. El del PSOE no habla euskera y ha enviado a un subalterno y los del PP han enviado a la portavoz de Álava!!
Como siempre, habrán mandado a Laura Garrido, que es la única del PP que puede articular frases en euskera. Es muy triste.
Beitialarrangoitia guapa. No te pases
Eric Sachs escribió:Susana Diaz es una populista de mierda una corrupta es de palo socioliberal ( abierta a pactos con pp y c,s) un inculta.
Madina
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20